BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué Opera elegir

BocaDePez
BocaDePez

No me gusta el manejo del navegador que trae Android, quiero instalar Opera pero no se cual debo escoger, me muestra 3 en PlayStore y a primera vista parecen lo mismo salvo el Mini. Tengo un netbook de Airis. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues instala los tres y los pruebas. Ni que hubiera cincuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Osea que sabes lo mismito que yo: nada. Gracias por tu ayuda. :D

BocaDePez
BocaDePez

El classic es el antiguo, para el que no le guste el nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

el classic será basado en presto y el normal en webkit, creo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que eso es para el futuro Opera Next. En la web oficial, ofrece la versión Mini para tabletas, y las otras dos para smartphones o PCs.

Y un netbook es... el de Airis es más bien una tableta.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es lo mismo el modo Todo Terreno de Opera que Opera Turbo presente en la versión Mobile? Y el primero sirve para conexiones lentas o ahorrar tráfico, ¿y el segundo no hace lo msmo, pasar por el servidor de Opera para comprimir el contenido?

BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo Trsitan e Isolda. Aunque Wagner sea un poco denso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1 :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La flauta mágica o Figaro de Mozart :-D

BocaDePez
BocaDePez

Sin ninguna duda te recomiendo Opera Classic. En una de las últimas actualizaciones (creo que fue hace dos meses más o menos) toda la genialidad de Opera se fue a la mierda. Fue un cambio radical en la aplicación, no una simple actualización, pero a la gran mayoría de la gente no les gustó y pedían volver atrás. Imagínate hasta qué punto llegó el grado de insatisfacción de los usuarios, que dedicieron poner disponibles las dos versiones: Opera classic(que es la aplicación tal cual era antes de la ínfame actualización) Y por otro lado Opera. Yo desinstalé Opera y volví a Opera classic porque el nuevo iba de pena en mi galaxy s2 y,además, habían eliminado el download manager.

BocaDePez
BocaDePez

Para conexiones de datos limitadas va de lujo, el opera mini

PROGRAMACIONES
-1

¿que opera elegir? una de placido domingo sin duda :P

  1. 1º LA PREGUNTA NO ES QUE OPERA ELEGIR, SI NO QUE VERSIÓN DE NAVEGADOR OPERA ES LA MAS ACTUAL.
  2. 2º SI TU TELEFÓNO ES ANDROID ENTRA EN LA SIGUIENTE PAGINA opera-mobile-classic.softonic.com/android
  3. 3º DESCARGA E INSTALA LA VERSIÓN OPERA CLASSIC
  4. 4º A ESPERAR LA NUEVA ACTUALIZACIÓN COMO TODOS

Saludos

🗨️ 7
PROGRAMACIONES
-1

Ahi usuarios de aplicaciones android que no utilizan google play y descargan sus aplicaciones en sitios seguros como softonic, de esta manera nos dirigimos a todos los publicos, a los que usan google play y a los que no.

Un saludo

🗨️ 4
manrovi

...no utilizan google play y descargan sus aplicaciones en sitios seguros como softonic...

Claro que si :P

BocaDePez
BocaDePez

¡Olé! Spammer con banner, escribiendo en negrita, 11 mensajes: 11 burlas, y encima no diferencia entre "hay" y "ahí".

Como troll no tienes despercicio.

🗨️ 1
LineBenchmark

Seguros cómo la barras que se instalan, y de que cuando se pide información para monetizar tu propio programa, pasan olímpicamente del desarrollador/autor, por lo que lo tratan cómo a una mi...a. Claro, claro, Softonic, un sitio seguro. El informático de verdad y que se precie, jamás le dirá a un usuario que se descargue algo desde Softtonic, sino que acuda a la Web oficial, que es lo normal.

Por favor, no abuses de las negritas. Está en las normas de los foros.

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que abres la boca la cagas más.

Hay tres versiones de Opera para Android, las disponibles según los gustos del usuario. Y para bajarse cosas de softonic hay que tener muy poco seso.

BocaDePez
BocaDePez

Falstaff, de Verdi, imprescindible