BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué opciones de Internet móvil tenemos los clientes de Ya.com?

jgomez1

Estoy mirando ofertas de Internet Móvil (vía un módem 3G por USB) para cuando me vaya de vacaciones este verano, y por lo que veo Ya.com no oferta Internet Móvil a sus clientes de ADSL.

Otros proveedores de ADSL, como Jazztel, sí ofertar Internet Móvil a sus clientes de ADSL.

¿Qué opciones de Internet Móvil tenemos los clientes de ADSL de Ya.com?

jgomez1

La comparativa es excelente, pero yo busco un producto para usar SÓLO en los 30 días de vacaciones de verano. No lo quiero pagar el resto del año, que no lo voy a usar.

🗨️ 4
redline2001

En esa comparativa, tienes lo que hay en España.

🗨️ 2
jgomez1

En Jazztel tienen un Internet Movil 3G con "tarifa diaria": sólo pagas los días que te conectas, 1 Euro. Si te tiras 8 meses sin conectarte, te cobran 0 euros.

El problema es que esa "tarifa diaria" del Internet Movil 3G de Jazztel, sólo es accesible para los clientes que ya lo sean del ADSL tradicional de Jazztel.

(link roto)

Además, han sacado un bono de 2 meses, pensado para el verano, de su Internet Móvil, todo por 49 Euros: internet-movil-prepago.jazztelsemueve.com/

Algo así me gustaría a mí: quiero usar Internet en las vacaciones, con el portátil y un módem 3G. Pero no quiero pagar por un Internet Móvil el resto del año, que no lo voy a usar.

Si fuera cliente de Jazztel lo tenía fácil. Sin embargo, como estoy con Ya.com no tengo acceso a esas ofertas de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prepago.

BocaDePez
BocaDePez

Cógete uno de simyo, no te exigen permanencia y es lo más barato actualmente. Entra en su página y lo miras simyo.es