Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Qué opciones elegir para la obtención de un coche?

nachomacho

La adquisición temporal de un coche también resulta ser de gran interés para particulares, profesionales y grandes empresarios. Y esto se debe fundamentalmente a que la crisis económica nos lleva a evitar todo tipo de inversiones a largo plazo. De esta manera, quienes necesiten un coche, prefieren el renting de vehiculos a tener que comprar uno y luego terminar endeudados, o en el caso empresarial, no darle más utilidad luego de uno pocos meses por tener que cerrar el negocio.

Por eso, la mayoría de las empresas hoy prefieren las soluciones de tipo temporal, y con más razón con todo lo relacionado a los vehículos industriales que necesita. Debemos considerar que este tipo de coches cuesta un dinero bastante importante, por lo que no conviene hacer cierres definitivos ni comprarnos algo que no sabemos cómo podrá funcionar en nuestro negocio o empresa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿"Luego de"? ¡Extranjero!

Al menos el spam te salió mal.

superllo

Estupendo.

LineBenchmark

Lo mando a Offtopic. El foro Comunidad es para otras cosas.

Sólo espero que la intención no fuera realizar Spam que es lo que parece si no fuera porque el enlace no salió cómo se esperaba...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que debes de tener en cuenta es que los asientos sean lo suficiente abatibles y con suficiente espacio para poder echar un buen polvo en condiciones dentro del coche. Esto es fundamental!