BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué opciones decentes hay a CCleaner?

BocaDePez
BocaDePez

El mes pasado me bajé el programa "CCleaner v5.45" y busqué por Internet varios reviews para ver qué cambios y/o mejoras incluía respecto a la versión que actualmente uso yo (v5.21).

Y me sorprendió leer que NO recomendaban su instalación porque incluía anuncios publicitarios e intromisión en la privacidad de los usuarios. Y aún peor, que no cuenta con la opción que permite desactivar esta función que se encarga de recopilar datos de uso del programa (y a saber que más) para enviarla a los servidores de Avast cada 12 horas.

Así que la descarté y la borré de mi disco.

Ayer regresé a su web (www.ccleaner.com/es-es) y he visto que hay una versión, la v5.46, y los reviews dicen que ahora SI permite desactivar esa intromisión a la privacidad del usuario, pero ya no me termino de fiar.

La verdad es que la v5.21 me va bien, y he pensado en posibles sustituos por si acaso CCleaner termina siendo con el tiempo un nicho de publicidad en lugar de un programa recomendado.

¿Qué alternativas conocéis que den la talla? ¿Qué tal funciona System Ninja - singularlabs.com/software/system-ninja

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Sentido común?

🗨️ 7
mceds

"Sentido común" en el primer comentario. Buenísimo.

A ver cuánto tarda el de "no usar Windows".

🗨️ 6
superllo

No suelo escribir en el foro de Uindous.

🗨️ 5
sjlopezb

¿Windows o Uindows? La historia de las palabras...no tienen mucho 'sentido'... :þ

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Emad

Windows tiene todas las herramientas de Ccleaner.

No sé porque Gates no quiso juntar dichas herramientas y plantar cara a los de Piriform

🗨️ 1
sjlopezb

Opino lo mismo.

Debió Gates haber hecho eso, que sea una sola utilidad recomendada de Microsoft, y se dejara de historias.

Se acababan las historias de poner 'en bandeja' las utilidades que sean de terceros. Porque hay muchos que 'copian' de lo que hace Microsoft. Y siguen sin aprender, que ya llevan incluidas en el sistema operativo.

De hecho, sé perfectamente, que lo recomienda un experto en ello, que también es partner de Microsoft.

Aunque, el CCleaner, con mucho cuidado, se han de activar 'ciertos' parámetros, pues un grupo de esos parámetros son un peligro para el sistema.

Hay gente que ha utilizado el CCleaner y, han tenido que protestar, porque no les funcionaba el Windows.

Por eso, hay que ir con mucho cuidado activar y desactivar cosas del CCleaner, porque luego, pasa lo que pasa, que se queja la peña de que no les funciona correctamente el Windows.

Bramante
1

BleachBit

🗨️ 1
sjlopezb

Lo hay para Windows...ese es el mejor que el CCleaner y funciona muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer se publica este post y hoy sale en PlagiaZone un artículo sobre el tema. Tremendo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué te refieres? ¿Qué es ese sitio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se refiere a ADSLZone, que resulta "curioso"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues si que es "curioso", si... A lo mejor para hacer algunos de sus artículos van tomando ideas de aquí y allá.