BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿qué opción de adsl contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de mudar a una nueva casa y no tengo internet. En mi anterior vivienda tenía ono pero no tengo cobertura de ono (por cable) para mi nuevo domicilio de modo que lo tendré que dar de baja.

En esta nueva vivienda no hay teléfono fijo pero lo ha habido, de hecho hay rosetas en varias habitaciones. La central está a 30 metros de la casa, en la misma calle.

Quiero contratar una adsl y me he metido en la página de jazztel en la que por 1 mb me cobran 37,52 euros y sin embargo por 3mb+llamadas me cobran 35,40 (21,95 de la adsl + 13,45 del mantenimiento de la línea). Imagino que con otras compañías será algo parecido ¿no es así? ¿Cuál me recomendáis?

Y otra cosa. Por seguir con el ejemplo de jazztel, me cobran 90 euros de alta si no tengo línea, como es el caso, pero el alta es gratis si tengo línea en telefónica. ¿Me interesaría dar de alta la línea en telefónica antes? ¿Funciona igual esto en otras compañías?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no eres jugon, los 3 megas de jazztel por 41€ todo incluido, si eres jugon los 20 megas con fastpath por 51€, si das el alta en telefonica online te ahorras esos 90€, pero tienes que hacer tú las gestiones, si llamas a jazz directamente y pagando, lo hacen ellos, 90€ sino tienes prisa es un dinerito que no merece la pena pagar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿y otras opciones?

¿ya.com?
¿orange?
¿telefonica?

JavierM1

Claramente si no tiene linea, se debe poner telefónica ya que no tardará apenas en tener la linea puesta, o vamos, no se cuanto tiempo, pero según tengo entendido con jazztel tardan 1 mes.

Ya.com y Orange no te las recomiendo, son tan sumamente deficientes que no se las recomiendo a nadie.

Telefónica, Jazztel, o en su defecto, alguna cablera local, nunca Capono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un tio que sabe lo que dice, pero pon antes jazztel que telefónica, no es por nada, pero ofrece mas por menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el del mensaje inicial.

He entrado en jazztel para ver su cobertura y cuando he metido el nº de teléfono de un vecino de la calle (no he podido meter el mío porque no tengo) me dice que lo único que me pueden ofrecer es:

3 Mb+llamadas gratis por 36,95 pero manteniendo la línea de teléfono aparte con telefónica

¿Por qué? ¿Qué soluciones me dáis? ¿No podría disfrutar de los 20 Mb? ¿No podría pasarle la línea a Jazztel, tendría que estar eternamente unido a telefónica?

Mi domicilio está en Gines (un pueblo a 10 km de Sevilla).