Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Por qué Ono no ofrece conexiones más baratas?

Esa es la pregunta, pero tiene su explicacion, entiendo que por 4 megas se pague 40, (no lo entiendo pero hago acto de fe), entonces por esa regla de tres (y hablo solo de planes sin limite de descarga) ¿por qué Ono no da conexión de 1 mega por 23 euros iva incluido? ¿No soportarían mejor los nodos una velocidad menor, pero una velocidad real?, y es que la gente dice que no son cuatro megas, son bastante menos, que me dicen?
    SAludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

por matemáticas.... 500 x 40 = 20.000 500 x 23 = 11.500 si…

por matemáticas....

500 x 40 = 20.000
      500 x 23 = 11.500

si monto una empresa es para ganar dinero, ¿porqué voy a ganar 11.500 si puedo ganar 20.000?

OhNO no es una ONG que quiere acercar la tecnología al usuario...OhNO es una empresa con dirigentes ambiciosos que quieren hacer caja....¿conoces algún operador que funcione de otro modo? pues eso.

• Cerrado

Y si dejas de lado los operadores, lo mismo sucede en…

Y si dejas de lado los operadores, lo mismo sucede en cualquier tipo de actividad empresarial. Si la empresa no gana dinero en el momento en que acumule unas perdidas que superen el 50% de su capital social mas las reservas(beneficios de otros ejecicios) esta oibligada a cerrar.
        Algo que algunos siemrpe nos cansamos de repetir, las empresas se montan para GANAR DINERO, si no se gana se cierra o directamente ya ni se monta.
        Y el que no quiera creerlo que monte su propia empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

las empresas se montan para GANAR DINERO Es cierto, y para…

las empresas se montan para GANAR DINERO

Es cierto, y para eso muchas veces dejan de lado el derecho del cliente a tener un buen servicio, ONO es un buen caso práctico.

• Cerrado

[Editado 27/01/07 14:46]

Cuando llega final de mes o de trimestre y tienes que pagar…

Cuando llega final de mes o de trimestre y tienes que pagar sueldos, seguridad social, impuestos (las empresas de ese volumen liquidan IVA cada mes no trimestralmente) vencimientos de inversiones, subcontratas, comisiones de servicio, proveedores, etc etc tienes dos salidas: declarar suspension de pagos o recortar gastos (personal, soporte, desaceleracion de los planes de inversion) etc etc.
            Se llame Ono la compañia o se llame "perico de los palotes"
            Y si crees que tu lo harias mejor, no tienes mas que montar tu una empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo que creo es que esos recortes que tú mencionas los paga el…

Lo que creo es que esos recortes que tú mencionas los paga el cliente en calidad de servicio.

¿Cuántos usuarios tienen una navegación horrorosa? ¿Cuántos de ellos tienen que cambiar las DNS por las de Telefónica? ¿Y cuántos de ellos ni con esas pueden navegar bien muchos días?

En cuanto al eMule, BitTorrent, etc, ya ni hablamos.

Juegos en red con latencias desorbitadas algunos días tampoco faltan, y si llamas a atención al cliente, te dicen que es problema tuyo, que te busques la vida.

Pero si te das de baja, bien que intentan cobrar la penalización.

Lo dicho, ONO es lamentable con muchos de sus clientes, es un hecho innegable.

• Cerrado

[Editado 27/01/07 15:08]

Yo creo que Ono lo que no deberia haber hecho es comprar…

Yo creo que Ono lo que no deberia haber hecho es comprar Retecal, asi de claro, se hizo para auemntar de tamaño de cara a evitar ser comprada por part de Auna y a posteriori poder comprar la telefonia fija de auna e internet.
                Pero hay que reconocer que les engañaron como a chinos, se pago un precio objetivo por una red que era porqueria pura y cerca del 80% de problemas reales en la red de ONO se hallan localizados en esa zona, otros puntos son la auntigua Tenaria que pertenecia a Auna y posiblemente Reterioja, quiza me deje alguna red pequeñita, pero los estandares de calidad en las zonas tradicionales de Ono y Algunas zonas de Auna son bastante más altos de lo que tu puedas creer.
                Y si analizas los posts de quejas en el foro veras por las Ip que se dan esos porcentajes en cuanto a comunidades.

Y algunos tendeis a confundor la parte con el todo.

PD: una pregunta ¿Porque escribes a traves de un proxy? ¿Tan malo es que veamos con que proveedor español tienes servicio?

• Cerrado

se pago un precio objetivo por una red que era porqueria pura…

se pago un precio objetivo por una red que era porqueria pura

Te doy toda la razón, la red de retecal era y es una basura, pero lo cierto es que si ONO la compró fue por mero interés suyo, ya que podían haber dejado que se fuera a pique. Si ONO compró retecal y tiene tantos problemas en esa zona, creo que deberían de subsanarlos ya que ahora esa parte de la red es suya.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  PD: una pregunta ¿Porque escribes a traves de un proxy? ¿Tan…

PD: una pregunta ¿Porque escribes a traves de un proxy? ¿Tan malo es que veamos con que proveedor español tienes servicio?

No lo vi después de que lo editaras.

¿Quién te dice que es un proxy? Para nada es un proxy, yo tengo un router ADSL de Bulldog, que es la compañía con la que tengo contratado Internet ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No sé lo que me comentas, es un campo que me queda un poco…

No sé lo que me comentas, es un campo que me queda un poco lejos. Por lo que veo en el foro se quejan mucho los de Murcia (y Cartagena, que no haya piques :-P ) Alicante, y Castilla y León sobre todo y por lo que sé de gente que vive en Madrid y que conozco, también les pasa lo mismo, pero no veo quejas por aquí de gente de Madrid.

• Cerrado

No es buena opcion para ONO porque mucho de sus clientes que…

No es buena opcion para ONO porque mucho de sus clientes que pagan 35 euros por 4MB se pasarian a 1MB con ese precio tan atractivo. Y al no haber esa opcion la mayoria de la gente que se decide por ONO tiene que cogerse los 4MB.

Lo de poner 1MB podria atraer clientes de la competencia pero ONO se aprovecha de muchas zonas donde no hay covertura de adsl2 por lo tanto tampoco le interesa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero resulta que la gente que exige esa velocidad lo hace…

Pero resulta que la gente que exige esa velocidad lo hace principalmente para el emule, pero mucha otra gente con una conexión decentilla de 1 mega, se conformaría, como es mi caso!!
        Salu2222

• Cerrado

Por eso mismo ONO si quieres no usar el emule te ofrece La…

Por eso mismo ONO si quieres no usar el emule te ofrece La oferta mini que te sale internet+telefono+linea por 30 euros la tarifa mini con internet a 0,6MB y con limite de 1000MB al mes.

Pero ONO no le interesa quitar ese limite para obligar a la mayoria de la gente usar la de 4MB

• Cerrado

Pq cuestan los 20 megas de jazztel 29 euros y los 6 megas 30…

Pq cuestan los 20 megas de jazztel 29 euros y los 6 megas 30 ? pues mira chico.. cosas de la vida, a ono le interesa cobrar mas, igual que a todas las telecos.

• Cerrado

[Editado 24/01/07 00:07]

La verdad es que Ono se pasa un poco con el precio!!!…

La verdad es que Ono se pasa un poco con el precio!!! sobretodo si valoramos el capado de los p2p y la poco velocidad de subida, de vergüenza!!!

Son un poco careros la verdad

PD:SAben si van a aumentar la velocidad de Ono o van a bajar los precios, o los van a subir más??

Un guiño ;-D

• Cerrado

Si.. la verdad es que no es nada barata, como pro tiene la…

Si.. la verdad es que no es nada barata, como pro tiene la latencia... pero bueno, en mi zona ahora estan poniendo ono y no lo cambio ni loco.. estoy muy bien con mis 20 megas y la tele por el digital+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Comprendo que la fibra optica es más estable y más preparada…

Comprendo que la fibra optica es más estable y más preparada tecnologicamente hablando para el futuro, pero creo que es un precio abusibo, injustificado. No se corresponde el precio con el servicio prestado ni de lejos, la subida va lentísima!!!

• Cerrado

[Editado 24/01/07 10:25]

Y que alternativas caben si se tiene solo Ono en casa, es…

Y que alternativas caben si se tiene solo Ono en casa, es decir ¿alternativas para cambiarse de compañia?, ¿algún día Ono alquilará la línea como ha hecho Telefónica?
                O eso será algo impensable!!!
                Un guiño!! ;-)

• Cerrado

LAs lineas de ono son de ono y punto... dudo mucho que las…

LAs lineas de ono son de ono y punto... dudo mucho que las revendan a nadie, y bueno el estado no los puede obligar puesto que las han pagado ellos.. no como telefonica que no pago un duro hasta hace unos años