BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por qué ono no aumenta su cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Vivo a escasos 100 metros de una zona con cobertura de ono y tengo que aguantarme y ver que solo telefónica me da servicio. ¿No piensan ampliar mas su cobertura o que es lo que hace ono?

BocaDePez
BocaDePez

Por que tiene 3000 millones de euros de deuda por ejemplo?, cablearon media españa entre cableo propio y compras de otras cableras, eso por cojones cuesta dinero... y ademas otra cosa, el gobierno le esta poniendo trabas para evitar que cablee mas, telefonica esta por medio obviamente.

BocaDePez
BocaDePez

Porque se están centrando en recuperar la inversión que han hecho hasta ahora y reducir costes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues poca logica tiene porque la casa es de practicamente nueva construccion en un nucleo mas o menos poblado y no me dan ni la opcion de correr con parte de los gastos de la instalacion o una permanencia superior.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si no hay dinero para nueva red es que no hay más dinero para nueva red. Está bien claro que lo que hacen es intentar que lo que han sembrado con sangre, sudor y lágrimas se pueda recoger en su momento. No están en este momento para iniciar más siembra.

BocaDePez
BocaDePez

Desconozco por absoluto cómo despliega ONO infraestructura, pero, supongo que en el mejor de los casos habría que levantar 100 metros de acera con sus respectivas arquetas y volverla a cerrar dejándola tal y como estaba.

Tan sólo la obra tiene que estar valorada por el orden de las decenas de miles de euros, no creo que una permanencia superior arregle mucho.