BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por qué ONO digital se ve peor que el Analógico?

Cimmerio

Buenas.

Igual es un tema que ya se ha tratado aquí, pero yo no lo he visto. La cosa es que hace poco me pasé al paquete estrella de television digital y joder.. hay veces que creo que estoy viendo un divx mal ripeado.

Películas, programas, en muchos canales se ven pixelados y con muy mala calidad. ¿Pero esto que mierda es? ¿Tan flojos de infraestructura andan los de ONO que no pueden emitir una señal con más calidad? Me rio yo ahora cuando dicen "Television digital = calidad DVD". ¡¡LOS COJONES!!

Y bueno, si nos ponemos a mentar a OJO jaja.. hay cosas que en serio.. cualquier novato sabría hacer un divx con más calidad que la que ofrece OJO.

¿No os habéis fijado en esto?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocadePezon

al menos t funciona OJO. otros como yo estamos hartos d tirarnos minutos con el telefono y reseteando el decoder tantas veces como nos dice la telefonista

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo veo con más calidad que la señal analógica, lo único que a veces la imagen se pixeliza

alotuyo

Porque quieren meter un monton de canales, y tocan a muy poco bitrate cada uno, y por eso se notan tanto los bloques de la compresion.

Lo de siempre.

Pero es que es igual en el Digital+. Estas pagando por la TV, y te meten 2mbit de video y 160kbit de audio. Mientras que te vas en el mismo satelite a la TV alemana, por ejemplo, y te encuentras canales gratuitos como la RTL o el WDR, que emiten a 8mbit, 16:9 y con 256kbit de audio y AC3 448kbit.

BocaDePez
BocaDePez

Algo está pasando porque desde que han metido AXN, se han comenzado a pixelar algunos canales...Y eso que han quitado el Canal Fiesta. Nunca antes me había sucedido. Lo que si es que ojo va fatal...y pagar una subscripción por algo que va tan mal...yo creo que deberian comenzar a cobrar cuando el servicio fuera perfecto. Yo de momento no pago por algo que no puedo ver bien, se bloquea...y un largo etc. Mi poble decodificador esta harto de reiniciarse solo...menos mal que si casca lo cambian de forma gratuita. (bien pagado por el alquiler, claro)

🗨️ 1
wizard-ice

lo ha explicado alotuyo perfectamente, me lo ha quitado de la boca

elgranpedrin

A lo mejor por hablar mañana me pasa lo mismo, pero a mi se me ven estupendamente, con una calidad y nitidez impresionante... :-o