BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Qué OMV puedo contratar si sólo me llega la fibra de movistar?

iridium

Hola:

Pronto hará un año que me dí de alta a la fibra de movistar. Como dudo que me apliquen prórroga al precio de promoción, querría saber que opciones "OMV" podría optar para seguir haciendo uso de la fibra.

Saludos,

Iridium.

vukits

Orange mismo .

Ocean's

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Orange es muy relativo, yo no tengo fibra de Orange y tampoco puedo contratar a través de la de Movistar.

🗨️ 1
vukits

aquí se habló del tema, en su día .

espero que te sirva

superllo
2

¿Oceans? ¿qué te ha hecho el chaval para que lo maltrates así?

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone, no es OMV pero da servicio en casi todo Movistar incluido zonas competitivas. Eso si, te tocará jugar al amago pero con eso hay descuentos interesantes.

jamad92

Yo tengo Orange en casa con Fibra. Comprueba si tienes directo. Si es indirecto es más caro y te dan menos velocidad, en este caso yo lo descartaría por completo.

Otras opciones que tienes son más o menos las de siempre. Jazztel, MásMóvil, PepePhone (este último sin fijo y tienes que pagar instalación y router, eso si a la larga es mucho más económico y a priori te ahorrarás cambios de operador cada 12 meses)

Y la última alternativa si tu consumo es moderado es utilizar la red 4G con "tarifas para casa". Rondan los 29,9€ al mes pero no tienen linea fija (es decir, perderías la que tuvieras) Si no quisieras perderla hay una opción pero es bastante engorrosa. Estas tarifas tienen en torno 30Gb mensuales de datos y debes tener cobertura 4G donde pongas el router para que funcione decentemente.

Yo Vodafone te lo desrecomiendo encarecidamente por todos los problemas que he tenido con ellos de facturación y que han sido los únicos en no querer resolver por contra de los demás operadores cuando ha sucedido algo similar. Eso si ahí están también por si te interesa utilizar la red de Ono o la revendida de Movistar.

🗨️ 3
jamad92

Me contesto a mi mismo, no leí que ponías si solo tienes cobertura de Fibra Movistar.

En ese caso yo iría al amago de baja de servicios. Sin portabilidad, cuando yo tenía Movistar me funcionó para conseguir la promoción. Debes llegar hasta el último paso pero siempre antes de que te confirmen, si te la confirman sin contraoferta llama rápidamente para cancelar la baja.

Al tener solo cobertura de Movistar los demás operadores te ofrecerán solo 30/3Mb una vez comprueben la cobertura y te cobrarán como si tienes 300/300Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya no dan ningún tipo de descuentos en Movistar en contraofertas, tienes que hacer todo el proceso de alta y baja de todo.

🗨️ 1
jamad92

Como están ahora, prefieren perder un cliente que hacerle el mismo descuento que a un cliente nuevo. Pero me da a mi que gana Movistar (quizás por eso no hagan contraofertas) Porque con indirecto sale prácticamente igual de precio que Movistar y te atas 12 meses.

La única opción más económica a largo plazo es PepePhone, pero como siempre digo, más te vale tener claro que no vas a cambiar de domicilio y que no decidan luego subir las tarifas para amortizar instalación + router.

De todas maneras que compruebe cobertura no vaya a ser que suena la flauta con otro operador.

rbetancor
2

No aplican prorroga ... Movistar no negocia.

Pide un alta NUEVA en el mismo domicilio, cuando te la pongan (al precio promo actual), pide la baja de la vieja ... y listo.

Esto sino quieres conservar el número claro.

Yo lo acabo de hacer en unas 18 lineas ... y 0 problemas.

🗨️ 18
superllo
2

Bueno... 0 problemas no, que tuviste que hacerlo dos veces porque una se quedó en el limbo.

🗨️ 4
rbetancor

Exacto, aunque las 17 primeras no dieron problema ... fue la 18 la que la 'lió' ... y hubo que hacerlo todo otra vez.

Pero seamos sinceros ... son 18 líneas en el mismo día ... no es algo que creo que haga todo el mundo ... ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

¡Zas en toda la boca!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso duele!!!

rbetancor

¿por? ... ¿acaso es lo normal pedir 18 lineas nuevas en una misma mañana?

La cagada fue la del que me llamó ... que en vez de solo 'acabar' la orden de la decimoctava ... cambió todas las pendientes.

Pero hasta la 17 ... el proceso iba perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Con una línea ya contratada te dejan pedir un alta nueva promocionada sobre mismo titular ? Me imagino que no debe ser posible.

Yo estoy en el mismo caso, me vence próximamente el año con precio promocionado y quisiera mantener la misma tarifa. En mi domicilio sólo llega fibra de Movistar.

Otra opción quizá sea pedir la baja y al día siguiente un alta nueva con otro titular sobre mismo domicilio. Yo tengo entendido que no negocian pero manda cojones haya que estar haciendo triquiñuelas para mantener el precio. Yo aceptaría los 12 meses de permanencia adicionales si me mantienen el precio.

Saludos.

🗨️ 12
rbetancor

Puedes pedir todas las altas que quieras con el mismo titular en el mismo domicilio, lo hago constantemente. Movistar no pone pegas con eso.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Me parece un contrasentido de Movistar. Resulta que no negocian precio si te quieres dar de baja y sin embargo, te permiten otro alta nueva en el mismo domicilio beneficiándote del precio promocionado, cuando de esa manera tienen que gastarse la pasta en enviar un técnico.

Qué utilizan el mismo PTR ? Meten otra fibra al domicilio o cómo proceden ?

Saludos.

🗨️ 10
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo fibra de Movistar solamente, tus opciones se reducen.

Mira a ver, si Orange, Jazztel y Vodafone. Te ofrecen fibra revendida de Movistar. Orange y Vodafone, suelen ofrecer descuentos con amago de baja. Jazztel con amago de portabilidad. Movistar no ofrece nunca descuentos, solo en altas nuevas.

Por cierto, Orange y Vodafone, en fibra neba, ofrecen también 50/50 y 300/300Mb. Hace unos meses que dejaron de ofrecer solo 30/5Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Orange en Neba no ofrece 300/300 solo 50/50

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es NEBA no competitiva si...

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que para el mes que viene saca tuenti una opción low cost por unos 40€ de fibra + móvil básico. Y tuenti es parte de movistar.