BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué OLT instala Orange en sus últimos despliegues?

BocaDePez
BocaDePez
1

Sabemos que Movistar instala Alcatel y Huawei, que Orange y Vodafone en su día instalaron Alcatel, que Jazztel tiene muchas ZTE… ¿Pero qué está instalando Orange en los últimos despliegues?

Otra cosa que me he dado cuenta es que Orange está substituyendo las instalaciones con ONT ZTE por el LiveBox Fibra, desconozco con qué excusa pero a la mínima lo hacen. ¿Se quieren quitar de encima todo el equipamiento de ZTE?

Alex

Yo me imagino que es reducción de costes. El Livebox Fibra les tiene que salir más barato que un Livebox+ más el ONT. Además creo recordar que cambiaron de fabricante, de Arcadyan a Sagem puede ser? O sea, que mantienen el diseño pero las tripas van a cargo del mejor postor...

kaleth

A mí me hicieron la instalación con el Livebox Fibra de Arcadyan hace unos meses, mejor tener ONT y router todo en uno, menos trastos de por medio. La gracia viene cuando el mes pasado cambio a 1Gbps y me envían un Livebox+ de Arcadyan sin ONT aparte ni nada, que por supuesto es el "antiguo" que devolví porque no me servía para nada.