Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/05/07 08:44]

¿Por qué Ohno! se var a ir a pique sino espabila?

Todo lo que no sea NAVEGAR(por donde ellos dicen) no dan servicio tecnico, bien sea puertos, sea configuración de router-modem, etc... dan lástima!!

Alguien ha oido hablar de joost.com o itunes o reproduccion de programas a traves de internet de tve, emule o torrent, destribucion de material copyleft, etc...

¿¿que tienen en comun??

que son punteras en p2p!!!!

son el futuro!!!

y Ono le van a dar por ... cuando se de cuenta!!! hay más!!!

reproduzco un post que hice anoxe en otro hilo:
    --------------------

yo tampoco hago uso intensivo de p2p, pero cuando lo uso tengo que dejar encendido el ordenador 2 dias para bajarme 2 gigas gastando electricidad y dejando el ordenador con riesgo que un dia arda y yo no este ahi para saberlo...

y todo porque la red de ono es para llorar!!!

JAMAS HE ESTADO TAN CONTENTO CON UNA OPERADORA COMO CON AUNA... ONO ES OTRO CANTAR!!!!

y yo si me cambio a otro operador!!! a jazztel que es el segundo que más me gusto detras de Auna!

me cambio por la ineptitud, aunque quiero dejarles un regalo de despedida a los de Ono antes de irme.

Espero que les guste... como a mi me ha gustado contratar una conexion "SIN LIMITES" y me han dado un servicio "priorizado" por el inepto de turno.

Además cuando les he dicho que qué lexe pasaba(con buenas palabras) l@s operado@s me han llegado a insinar que deje de ·ROBAR·.

Sabe Ono realmente que es el p2p???? Sabe para que se utiliza??? el p2p es el futuro... distribución descentralizada usando pocos recursos llegando a todos lados, pero Ono no se entera ni lo hará hasta que todos los nuevos programas con esta tecnologia no les de en la boca.

Pena que Auna fuera absorbida...

Me habria encantado que hubiera sido al revés!!!!!

Ahora otro gallo nos cantaria y nadie estaria "conspirando" "paranollas" .

Si a Ono se lo hubiera merendado Auna... ufff

Dentro de poco nos despediremos Ono
    -----

Yo ME SIENTO ESTAFADO!!! Y además con alevosía!!!

"¡¡¡SIN LIMITES ES SIN LIMITES!!!"

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ale, para que veas que tienes razón, que ONO va a la quiebra.…

Ale, para que veas que tienes razón, que ONO va a la quiebra. Fíjate si será cierto, que ya hace cinco años que la quiebra es inminente ¡JUAS!

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=19306&modo=2&dspl=19367#19367

• Cerrado

He visto en el tiempo que tengo de vida muchas compañias…

He visto en el tiempo que tengo de vida muchas compañias hechas con papel de fumar que solo esperan el momento adecuado para arder... te acuerdas de terra & co?? esa si que es para reirse... juasss se partian el culo, sobre todo quien compro las acciones.

Tenias acciones bocapez??

Ono es una compañia para navegar y PUNTO, 0, CAPUT.

Todo lo demás en internet no existe, no vale ni para limpiarse los mocos.

De verdad, estariamos en otra situación si la absorción hubiera sido al contrario y se preocuparan en algo más que cobrar.

Te han subido ya a 25 megas bocapez?? juass juass :-P :-P

uy! mira la cuenta corriente a ver si te han quitado ya los eurillos que cobran de más... :-P :-P

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Qué atrevida es la ignorancia, si es cierto eso de que en la…

Qué atrevida es la ignorancia, si es cierto eso de que en la ignorancia se encuentra la felicidad, tú debes vivir en un paraíso

Ahora resultará que no me bajo las películas, ni las series que veo, ni los discos que escucho...

Y si hablamos de facturas, no sólo nunca se han equivocado conmigo (y ya son unos años), sino que cuando pedí que me aplicaran tarifas nuevas más baratas lo hicieron sin ponerme ninguna pega, y ni siquiera tuve que llamar por teléfono, un correo y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  "O te cortas o a por todas" ya sabes, onotroll, busca un…

"O te cortas o a por todas" ya sabes, onotroll, busca un cuchillo o algo punzante.

Ahora un poco más en serio, y gritando socorro a algún moderador, este comentario suena algo mafioso y desde luego ayuda poco a calmar y sobre todo, explica mucho de la forma de ser del que lo escribe. No estaría de más cerrar el hilo, o se corta o a por todas.

• Cerrado

[Editado 22/05/07 21:30]

Yo no hablo de facturas... pero han subido precios(¿te has…

Yo no hablo de facturas... pero han subido precios(¿te has enterado?) me refiero a esto:
            http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4670

Yo tambien bajo peliculas y musica y de todo... peeero no "sin limites"

Mi problema no es la ignorancia, sino que justamente no lo soy... no digo que sea una perla, pero eso te lo dejo a ti que me conoces tan bien...

Pregunta: ¿soy ignorante si no sé que soy ignorante? jejeje

Me doy cuenta de que tardo más(como 2 veces) en bajar lo mismo con Ono ahora con "4 megas" que hace 2 y 1/2 años con Auna con cable a 300...

No quiero hablar de comparaciones con adsl porque me pongo de los nervios...

¿¿¿es el P2P pecado??? TAMBIEN LO PAGO (o al menos eso dice el de mi banco)

Quiero lo que pago! sin filtros, sin peros, sin ostias... ¿tan dificil es de entender?

Me dices que te va bien, ¿te molesta que me vaya mál? Date una vuelta por el foro...

dejame criticar agusto que ya me lleva jodiendo la conexion 6 meses(afortunadamente portabilidad el 5 de junio)

Y si, soy feliz, que le voy a hacer, jejeje, lo tengo todo excepto una buena conexion a internet, que es lo que estoy pagando.

En que ha avanzado Ono?

Ono no es Auna ni nunca lo sera... ok bocapez?

-----

Es igual que si una compañia de transportes que trabaja para ti lleva los paquetes de tu empresa a toda españa y de buenas a primeras los paquetes que son rojos tardan 5 dias más que el resto de paquetes de otros colores(que tardan 1 dia), porque hay alguien en la empresa que los "prioriza".

Tu empresa trabaja sobre todo con paquetes rojos, asi que te jodes, no?

Tu le dices:"oiga que los paquetes rojos de la ruta tal llegan 5 dias despues"

Ellos contestan "deberia saber que es lo que manda en los paquetes, porque nosotros no realizamos ninguna limitación"

A pesar de eso tus paquetes rojos llegan 5 dias despues.

--------

Lo entiendes así?

un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Este no entiende nada que pase fuera de su modem. Ya os avisé…

Este no entiende nada que pase fuera de su modem. Ya os avisé que lo único que quiere es intentar tocar los cojo***. No le hagáis ni p.c. y que siga creyendose que con cada comentario suyo hace nuevos clientes a ono.

Pobre infelíz.

• Cerrado

No viene mal picarse de vez en cuando... jejejeje... hoy he…

No viene mal picarse de vez en cuando... jejejeje... hoy he cubierto el cupo...

un saludo!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deberias de lavarte la boca mas con lejia kapullin, eres…

Deberias de lavarte la boca mas con lejia kapullin, eres simplemente un cliente descontento perdona que te diga hay otros que estan muy orgullosos de tener ONO en sus casa empresas y otros lugares y lo siento pero va creciendo.

Saludin,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿creciendo? JA JA JA En regresión pufera están. Pufera=pufo,…

¿creciendo? JA JA JA

En regresión pufera están. Pufera=pufo, que te veo algo ignorante. :-P

• Cerrado

[Editado 22/05/07 10:29]

"JAMAS HE ESTADO TAN CONTENTO CON UNA OPERADORA COMO CON…

"JAMAS HE ESTADO TAN CONTENTO CON UNA OPERADORA COMO CON AUNA... ONO ES OTRO CANTAR!!!!"

"¡¡¡SIN LIMITES ES SIN LIMITES!!!"

Eso es lo que pago eso es lo que quiero.

sabes leer?

me ves como un bocapez? crees que me escondo?

crees que estoy descontento?? NO

Estoy furioso, indignado, cabreado, enfadado, etc... me siento ultrajado, engañado, estafado, etc...

Ono es mi pesadilla(hasta dentro de una semana).

Sí, he dicho "MI"... como en el anterior post, aunque no veo que lo hayas leido.

Me parece perfecto que Ono crezca, asi de la ostia que se va a dar... jajaja

Te sigo pareciendo descontento bocapez??

un saludo