BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué te ofrecen si dices que vas a darte de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me estoy planteando pasarme a Telefónica y quería saber si alguien sabe si en ya.com te ofrecen algo para intentar convencerte de que no te des de baja. Soy cliente desde el 2002 y no tengo cobertura Albura. Pago 34,95 por un mega sin llamadas. Soy de Canarias. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

una palmadita en la espalda y las gracias por pagar por una mierda.

NeroGC

Canariux tiene ya.com y por lo mismo tiene 4mb, no te van a dar NADA, quizas un descuento 3€ durante 3 meses, pero vamos nada de nada.

Tienes IP fija? Quizas es lo bueno por lo que me quedaria con ellos.

SI te vas a psar a telefonica, quizas te interese lo mismo por 29'90, adsl carrefour es el mismo de telefonica y 10€ menos.-

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que canariux no residirá en Canarias, ¿verdad?

Lo de la ip fija, la tengo, pero no le veo utilidad en mi caso

🗨️ 3
NeroGC

SI en LAS PALMAS! como yo, yo tbm pille Ya.com pero al mes me di d baja por desatencion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo había pensado que ya.com solo ofrecia un mega en Canarias, se supone que su red albura no llega hasta aquí verdad?

🗨️ 1
NeroGC
reef1

Es imposible tener 4 MB en Canarias, con otra compañía que no sea telefónica, y con telefónica pagando una barbaridad. Ni Canariux ni nadie, aki un mega y gracias.

Yo pago 30.95 con llamadas, en las palmas.

🗨️ 5
NeroGC

T equivocas tanto Ya.com, Wanadoo, Arrakis BT, Ono empresas, Idecnet, Step... ofrecen hasta 8 8mb

Canariux por suerte, tuvo la ocasion d k ya.com le duplicase ante una llamada cunado las famosas llamads d duplicacion y algun operador no se daria cuenta k estaba en no cobertura o lo que y se le duplico antes de tiempo, y luego telefonica duplico a todos sus clientes DIRECTOS y REVENDDIOS por lo que se quedo con 4MB

Me consta porque se lo consulte a mi comercial, soy cliente de empresa y tengo un comercial asignado y me dice que hay varios cliente en la misma situacion.

Al igual k ya hay 3 centrales k permiten 10 y 20 mb en LAS PALMAS, ALtavista 1, DORAMAS, Y GUANARTEME

por cierto tu con kien estas para pagar esa precio?

🗨️ 4
reef1

No es correcto eso de que me ekivoko. En CANARIAS, solo 8 mb telefónica.
Yo tengo ya.com, 1mb + llamadas = 30.95, aunque llevaba 6 meses pagando 20.95 € porque en una factura se ekivokaron y me cobraron de menos y en la siguiente me volvieron a cobrar de forma correcta (no cobraron lo de menos que se habían ekivokado).

No obstante, reclamé, para pedir que me siguieran cobrando de menos, y me ofrecieron pagar 10 euros menos durante 6 meses.

🗨️ 3
NeroGC

Idecnet 8 Mb 182 €

Arrakis 8mb 150€

te puedo decir, LA EMPRESA SANTANA CAZORLA; (en la que trabajo) tiene contratos de 8 MB en Vecindario con Arrakis

En Las Palmas, en la cede esta trabajamos con ALO Y IBERBANDA

Alo nos presta el Servicio en Obras de Movilidad.

e idecnet, lo tenemos en Oficinas comerciales ya que son nuestros principales Informaticos.

Si te queda duda llama a Idecnet y te lo confirmaran.

Pero no digas que en canarias solo es telefonica 8mb, porque no es asi. Lo ofrecen todos los que estan incluso, ya.com, hasta hace un año, teniamos a un Comercial de Uni2, ofreciendonos Frame Relay, 8MB, adsl simetricos.... asi que se ofrecen.

🗨️ 2
reef1
🗨️ 1
NeroGC