BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 5) - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

No acepteis nada de Vodafone-ono, son demasiados casos de promesas incumplidas en el departamento de bajas, si estais dispuestos a aceptar, al menos gravar las llamadas, ya que como "misteriosamente" pierden las gravaciones, al menos en la reclamacion al ministerio podeis poner como prueba vuestra copia y el justificante de la perdida de la gravacion del contrato

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo una consulta:

He conseguido una oferta que, supuestamente, está en proceso y me han dicho que, éste, tarda de 7 días a una semana. Me han dado un código de la oferta. ¿Sabéis si es así el procedimiento?. Es que me fío muy poco de ellos y no sé si después, misteriosamente, no podrán aplicarme la oferta. Por si acaso, he grabado la conversación. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué oferta es?

BocaDePez
BocaDePez

No tardan siete dias, y por experiencia propia de como se intentaron pasar por el forro la oferta de retenciones, no llames ni a facturacion ni a calidad, directamente llama a bajas, y vigila el canal cliente de ono (el de vodafone no pone los precios que te van a cobrar con los descuentos pero el de ono si), si ves que te estan cobrando de mas llama.

Ayer llame dos veces porque se me oferto lo que tenia (red m, 100 megas, tv extra) a 52.70 con igic, y se pasaban la pelota unos a otros, e incluso ayer por la mañana me salto una operadora de bajas diciendome en mi cara que la oferta que me hicieron no se podia cumplir, que o pasaba a 50 megas o tv esencial, como no pique me paso con otro departamento que me dio el numero de convergentes (pasandose la pelota). Ayer tarde, sobre las ocho, la de convergentes le paso la pelota a bajas otra vez, y despues de nombrar que queria los pasos para conseguir la gravacion (ahi toque hueso) para poder denunciar ante el ministerio, me tuvieron 31 minutos esperando, me salio otra operadora, la cual "misteriosamente" me aplico todo lo pactado (incluso "encontro" los descuentos prometidos), pero vamos que esta claro que dentro de un año (espero que orange tire fibra en mi barrio) me voy de vodafone-ono, ya que son unos impresentables (ono cumplia al momento y estos estan a ver si te la cuelan)

BocaDePez
BocaDePez

La oferta es: Fijo con 60 minutos de llamadas a móvil + Internet 120 mb a precio de 50 mb + dos líneas móviles de 200 minutos y 1 gb + tv extra + 2 tivos + paquete fútbol: 71.25 €. ¿Cómo lo veis?. Por si acaso, que no me fío, llamé ayer de nuevo (siempre a bajas) y les dije que me confirmaran todo el proceso (número de referencia, servicios que incluye la oferta, precio desglosado...) y todo grabado. Por si acaso.

🗨️ 1
miguelang611

Un poco mala.

Salu2

deiviest

Vengo de 50 + 50 y movil 200/200 más fijo por 53€

En tercer nivel he conseguido:

300/30 y movil 1gb/200 más fijo por 44€

¿Qué tal lo veis?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Genial,buen precio.

BocaDePez
BocaDePez

Mal, ya que yo por cinco euros mas ( en realidad es el mismo precio pero con el descuento del igic en canarias), he conseguido Tv extra, cien megas y Red M (3gigas y llamadas ilimitadas), y leyendo este foro he visto ofertas mejores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ermmm... 300gb :)

BocaDePez
BocaDePez

Señores, yo es que no lo llevo muy claro. A ver si alguien me puede echar una mano.

Ayer consegui una oferta de 72,35 € (iva incluido) por: 300/30 +TEL + TVExtra(Con futbol)

Hoy, al entrar en la web, me sale precio de 88, el anterior era de 93 €.

Vuelvo a llamar a ver que pasa, que ofrecen una cosa y en realidad es 16 € más cara, se vuelve hacer segunda grabacion con el mismo precio, pero en el area de cliente sigue saliendo 88 €

Es que se actualiza más tarde? o es que los descuentos se aplican directamente en la factura? Como os sale a vosotros? o me estan timando claramente? que se puede hacer?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que deberías hacer es que te pongan otro precio. Es caro,muy caro.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final lo que tengo, son 69 € por todo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me sigue pareciendo muy caro.

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia 60/6 megas + telefono + telefono con 800 mb 200 min y me salia casi por 44 y me lo empezaron a subir llame y me sale sale por 23 y algo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PERDON 50/5 PORQUE YA NO OFERTABAN 60

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que eso es sin cuota de linea

deiviest

La oferta que me hicieron el martes incluye cambio a 300 megas por lo que me tienen que enviar un nuevo router. ¿Alguien en esta circunstancia pasada puede decirme cuánto suelen tardar en hacer el cambio con el envío?

🗨️ 1
Jonhy7

Hola a mi me tardo 48h

Salu2.

Gibbons

Muy buenas,

Actualmente tengo con Ono-Vodafone:

Teléfono + Fijo + Internet 200 Megas + TV Total + Fútbol y Móvil Vodafone tarifa Red L. Tengo la oferta de descuento del 30% (pago unos 81 euros por el fijo, y unos 20 y pico por el móvil).

El tema es que me he cabreado con Vodafone, me han cobrado por un servicio en Roaming que no he utilizado más de 100 euros, he reclamado dos veces y pese a que el operador entiende que me han cobrado de mas, terminan por denegarmelo; por lo que he tramitado esta tarde una portabilidad a Movistar Fusión.

Quiero haceros dos preguntas:

¿Me ofrecerá Vodafone-Ono algún tipo de contrapartida por no portarme?

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse la portabilidad? He contratado con movistar Fusión 300 megas + TV.

La verdad es un quebradero de cabeza tremendo el cambio por andar con instalaciones, pero me toca las narices que Vodafone me cobre un servicio que no he usado (He estado en Canadá 15 días y en todo ese tiempo he hecho una llamada de 2 minutos y he conectado por roaming un par de veces con un consumo de 200kb y me ha cobrado unos 110 euros...)

Gracias ;)

🗨️ 2
telemako

fijo+internet 300/30 megas+movil tarifa L+tv total=95€

paquete futbol que supongo que te cobraran los 6€ de la promoción

Total todo 101€

si pagas 81€ con ono+20 y pico por el móvil tarifa L con vodafon

Total 101€ y pico

Te están cobrando de mas por menos megas de internet

Lo del roaming ni idea

Si, cuando vodafono reciba la solicitud de portabilidad desde movistar te llamaran para que no te la pires y rebajarte el precio y/o regalarte algunas chuches, (pack seguridad por ejemplo, un teléfono móvil, el netfix, el c+ estrenos, etc.etc.

🗨️ 1
Gibbons

Al final lo que dices, me han retenido, por un lado mejor porque tengo un poco de permanencia todavía en Vodafone e iba a estar con líos, y también la pereza de una nueva instalación en casa...

Me han retenido subiéndome a 300 megas, y bajándome el móvil a 1 giga datos y 200 minutos llamadas. Mantengo TV Tivo y Fútbol, unos 60 y pico euros (creo que 69 no me acuerdo exactamente). Creo que con permanencia de un año, o la tarifa durante un año, no lo recuerdo bien porque me llamaron haciendo otras cosas... Por teléfono no he preguntado, actualmente tengo un s6 y prefiero no tener más permanencias por teléfonos...

Gracias por contestar telemako! Me da rabia porque no me han solucionado lo del roaming que me han cobrado pero por lo menos he conseguido ésto...

BocaDePez
BocaDePez

Hola amig@s.

Tengo...

  • 2 lineas movil con ilimitadas y 2gb.
  • Fijo con 60 minutos a móviles.
  • TV extra con Tivo Zapper
  • Fibra 50+50/5

Por todo ellos me cobran 85,65 € con iva incluido.

Esta mañana he llamado a bajas por que llevo 2 semanas que cuando no tengo problemas con internet lo tengo con la Tv y como que ya me he "jartao" un poquito.

La última vez que llame por problemas con el wifi, me querian mandar un nuevo router pero pagando yo los gastos de envio a lo que le comente a la chica que de eso nada.

Hoy en bajas (como no entiendo eso de los niveles, que si 2º nivel, que si 3º)...

1º Me ha atendido una chica a la cual le dije que queria darme de baja, me pregunto el motivo y me paso a un comercial.

2º Me atendio otra chica la cual me ofrecia enviarme el router sin gasto por mi parte, pero yo erre que erre que queria la baja. Me informa que en un plazo de 48 horas se daria la baja que si queria con tinuar y le dije que si. Me vuelve a comentar que espere un memoento que va a comentarlo con un superior y tras esperar me dice que me envia el router sin cargo y me baja el precio de 85,65 € a 80,10 € a lo que vuelvo a negarme. Me vuelve a decir que me espere y...

3º Me atiende un chico ( se ve que me desvio a otro departamento) el cual me coomenta que es el departamento de calidad de bajas (no se que nivel seria este) el cual se ofrece a enviarme el router a subirme los móviles de 2 a 3 Gb todo por 74 € con el iva incluido a lo cual le dije que no. Déspues de estar intentando convencerme media hora le he dicho que lo deje que iba a hacer portabilidad de los números y que le daria de baja a la fibra y a la Tv.

Nota: Al decirme que tenia que pagar la permanencia, le he dicho que si que se la parte proporcinal que me quedaba de cada cosa, a lo que me ha respondido que la parte proporcinal como cliente Ono pero que la penalización de la Tv se pagaba entera quedase el tiempo que quedase y me queda 2 meses ¿es correcto lo que me han dicho?

los-blures

Hola! Tengo Ono 50MB + fijo+ bono llamadas a móviles 60 min. Y TV Extra. Pago 69,85. Me llamaron la semana pasada y me subían a 300MB, lo demás se quedaba y me hacían la portabilidad con 200 min en llamadas y 1GB por 3€ y pico más pero pagando los portes de la sim q serían 9€ más o así. Le dije q no le iba a contestar sin consultar con mi pareja y dijo q llamaría mas tarde. Estuve mirando pese a q sonaba bien la oferta me estaban cobrando mucho por lo q ya tengo. Así q no contesté la llamada y he visto q en orange dan mejor precio. Que tengo q hacer para conseguir mejor oferta? Q numero de teléfono tengo q llamar? O voy a orange a hacer el cambio y espero q me llamen de ono para hacerme otra oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he leido este foro antes de intentar mi amago anual y quería dejaros mi satisfactoria experiencia. Como digo, todos los años cuando se acaba la oferta que tenga vigente y la permanencia, hago una llamada a bajas diciendo que quiero DAR DE BAJA INTERNET (FIBRA) Y TV y me ofertan según vean.

Este año pasado he tenido:

- Fibra 20Mb

- Teléfono fijo + bono móviles

- TV extra con tivo

Estaba pagando 57 euros. Al acabar el año pasaba a 64. Aclarar también que el movil lo tenía con Pepephone, la tarifa de 2 Gb, unos 11 euros al mes.

Tras llegar al tercer nivel (el primero que me atiende me pasa directamente al 2º nivel y a éste le doy largas) al que le digo que me voy a jazztel por menos dinero me ofrecen:

- Fibra 50Mb (+)

- Teléfono fijo (=) + bono móviles

- Tv extra con Tivo + 6 meses de netflix gratis (= y +)

- Tarifa movil vodafone M (llamadas y sms ilimitadas y 3 Gb de datos 4G) (++)

Todo por 59,25 IVA incluido (+++). Hago la portabilidad del movil y todo Ok (la tarjeta SIM y el envío no me cuestan nada tampoco). En el área de clientes me sale el precio final 54,26 (aún no sé porqué esta rebaja de 5 euros, ya lo comprobaré).

Deciros que insistáis, que el que no llora no mama!! Coged una libreta al lado e ir apuntando lo que os ofertan, no os dejéis apabullar con los datos que te lo dicen todo rápido! Ánimo!!!

PD: el año que viene voy a tener que hacer la portabilidad de verdad... a ver...

PD2: y lo que más me ha dolido es dejar PEPEPHONE :weary:. Pero en mi trabajo la cobertura de su red movistar es pésima... También he salido ganando en eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Una duda. Yo tengo el móvil con Simyo, pero la linea de mi marido y mía están a su nombre las dos y Ono lo tengo a mi nombre con 50 MB mas fijo mas bono móviles 60 min mas tv extra y estoy pagando 69 euros y pico! Si llamo y me ofrecen portar mi linea de móvil con ellos, q pasa si está a nombre de mi marido? Pueden hacer la portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

bueno amago de baja con ono y de subirme los servicios a bajármelos pagaba 36 € adsl 20 megas con fijo+ bono de 160 minutos a móvil y una linea de 100 minutos mes gratis otra linea de 500 minutos 12 € aparte total 48.

a mantener todos los servicios subida adsl a 30 megas el móvil de 500 me lo bajan a 200 minutos me sobran minutos de momento una linea de 100 minutos mes gratis pero lo mas importante me bajan de 48 a 37€ por todos los servicios los dos móviles incluidos y solo hablar con dos agentes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba las dos sin 4G gratis

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de terminar mi permanencia, tengo el combinado, vodafone ono, a que telefono llamais para pedir la baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con llamar al 1400 te vale, tu pide baja y comienza la diversion, pero si vas a amagar con irte a telefonica, pide la baja de los servicios de internet y tv y cuando te pregunten suelta que es porque son los que no puedes portar, y no aceptes la primera oferta, siempre es una gran mierda.

paulhector

Bueno, pues yo después de un año con ellos he ido apretando desde hace unas semanas pero no por darme de baja, sino por actualizar precios a la baja... Yo con ellos, de momento, estoy bien, pero voy a seguir apretando cada cierto tiempo llamando directamente a bajas...

A día de hoy tengo:

Fijo + 60 min a móviles

He pasado de 120/12 a 300/30 (no me llegan los trescientos de descarga y estoy en ello...)

2 tivos con televisión TV esencial (para siempre) y el pack de fútbol (6 euros hasta final de Liga)

6 meses Netflix gratis

12 meses PlayStation+ gratis (estoy esperando la licencia y me tiene un poco mosca...)

Tv online

Línea móvil con llamadas ilimitadas y 3g de datos y SMS ilimitados + Sony Xperia Z3 (gratis)

Línea móvil 200 min y 1g de datos + Sony Xperia M (a plazos 3 euros al mes)

Todo, el pago de 3€ a plazos del móvil y los 6€ del fútbol, por 82 euros con impuestos incluidos.

Lo dicho, en un mes o dos vuelvo a llamar para dar de baja alguno de los servicios que tengo, les digo que no puedo pagar tanto, y seguro que "rasco" unos 5 ó 7 euros. :innocent:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que gitano mas tacaño

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria saber si te llego el z3,estaria interesado en sacarles este movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, me dieron gratis el Z3 justo cuando pasé de Ono móvil a Vodafone móvil (Red M). También me pillé el Xperia M, pero por éste pago cuota de 3 euros cada mes. Esta semana vuelvo a llamar para bajar el precio a unos 70 ó 75 y exigirles la TV Extra, sino pido portabilidad y me largo a Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo actualmente

50+50 / 10 internet

200 min / 200 mb móvil

Fijo + Servicio identificador llamadas .... ¬¬

Pago por todo 60,23 + IGIC 7% = 64,44 € ....

Llevo con ellos muchos años ... por experiencia, qué puedo llegar a sacarles??

🗨️ 2
salvinklein

Ofrecen - Creo q 2ª nivel:

50 megas internet

200 min / 200 mb móvil

Fijo + ¿Servicio identificador llamadas? .... ¬¬

39 € ... me insiste que va a tramitar la baja ... y en 48 horas se hace efectiva y pierdo todos mis números de telefono

Qué tal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha conseguido en bajas la oferta de Vodafone One 50Mb S para nuevos clientes?

Fijo con llamadas + Internet 50 Mb + Plan Móvil S + Otra Linea móvil 800 Mb a 0cts/min , todo por 47 euros.

rubio-alberto

Buenas tardes.

Acabo de conseguir lo siguiente:

300 megas de internet ( me mandaran modem nuevo, eso si, con coste de 12 euros )

1 linea movil ( minutos ilimitados y 3 gigas de datos )

TV online

Fijo

Todo eso por 54,25 euros ( IVA INCLUIDO )

Creo que no esta nada mal. Antes tenia lo mismo pero 120 megas y pagaba 58 con IVA.

🗨️ 1
mceada28

te han tangado,mir aa mi esta misma tarde

Tas un amago fe portabildad de una line amovil de vodafone a orange...

Tenia

tlf+internet 120 megas con un bono ampliado a 300 megas durante 9 meses+smart s movil por 44 euros durante 3 meses y despues 55 euros(vamos la oferta que pille hace un mes en la web sin permanencia)

Y me han ofrecido dos opciones

OPCION 1

tlf+internet 300 megas+tv extra+tivo+paquete futbol hasta final temporada+tv online+ red m movi l3gb ilimitado+netfix 6 meses,todo por 55 euros iva incluido durante un año

OPCION 2

TLF+INTERNET+300 mega+tv online+red m 3gb ilimitada todo por 42 euros durante un año

Finalmente he pillado la segunda opción aunque la opcion 1 esta muy bien pero me he echado atrás porque no tengo tiempo para ver tele y no le voy a sacar proveche.

La segunda opcion es practicamente como lo que contrate por la web hace un mes pero con la diferencia que me rebaja 2 euros y me sube la smart s a la red m por 42 todo un año en.

como lo veis?

jjmiranda

me quedo verdaderamente flipao (literalmente) de lo que pagais a mi se ha acabado la permanencia, y pensando que estoy pagando mas que demasiado

fibra 120 megas

fijo con llamadas a moviles 120m.

movil minutos ilimitados con 3Gb

Tv extra con tivo

84,24 euros

al final del mes pasado hice la migracion de ono a vodafone one y este mes me cobran lo de ono(mes pasado) y este mes vodafone por adelantado, con lo que este mes es un pastizal.

que eso de 2º nivel,3 nivel ? llamas pa darte de baja, te dan una oferta pa que te quedes, dices que no y pasas a otro lvl?

cuanto tiempo tardan en darte de baja efectiva, si no acepto ni una contraoferta?

antes de que dia del mes hay que darse de baja, pa que no te cobren otro mes?

yo estaba a gusto con ono( por el internet) porque tengo el nodo literalmente debajo de casa y eso influye bastante, ahora con tal de ahorrarme unos cuantos euros no me importaria pasarme a movistar que tb tengo la fibra en la misma puerta de de casa

MUCHAS GRACIAS por adelantado

🗨️ 1
superllo

No creo que la distancia al nodo influya demasiado. No en los primeros 2 kilómetros.

huelva31

Buenas tardes.
Acabo de llamar a bajas y me ha ocurrido lo que nunca me ha pasado.
Llevo con ellos desde hace 14 años y no me han ofertado nada de nada, unicamente que me bajan el importe si bajo servicios, a lo que me he negado.
Tengo lo siguiente:
Fijo con llamadas ilimitadas y 60 min. a moviles
Internet 100/10
Tv extra con Tivo grabador + futbol (liga, champions, copa, etc)
1 linea movil 200/1gb
1 linea movil 200/1gb
1 linea movil 0/800 mb
Todo por 72 €, me dicen que no hay precio mas bajo.

Tengo permanencia hasta el 12/06/2016
He tenido 4 meses con 18 € de descuento.
Me han dado el numero de la baja y el lunes me dice que me quedo sin servicios.
Estoy alucinando con vodafone.
Os ha pasado algo similar? Alguna recomendacion?
Saludos.

🗨️ 21
jjmiranda

es lo que me temo que me pase dentro de unos dias cuando pida la baja de internet y tv, y no me ofrezcan na, pero si pasa adelante con la portabilidad del fijo y del movil

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.
Mucho cuidado con lo que os ofertan, recibi llamada el dia 14 del departamento de fidelizacion y me ofrecian lo siguiente:

Fijo con llamadas ilimitadas y 60 min. a moviles
Internet 300 mb
Tv extra con Tivo grabador + futbol (liga, champions, copa, etc)
1 linea movil 200/1.5 gb
1 linea movil 200/1.5 gb
1 linea movil 0/800 mb

Todo por 63 € iva inc.

Ayer tras ver que aun el precio estaba en mi area de cliente a 95 €, llamo al departamento de calidad y me dicen que no hay nada ofertado, le digo que compruebe la grabacion del dia 14, lo comprueba y me dice que hay un error, que sólo me habian incluido 2 lines moviles, no 3 como tengo.
Me dice el tio que eso es lo que hay y que me ofrece eso a 78 €, amenacé con darme de baja por imcumplimiento de contrato y me dijo que muy bien, que en 48 horas me quedaba sin servicio. Como no quiero perder lo que tengo, acepté bajar a 120 mb por un precio de 53€ durante 4 meses y 8 a 71€, puse reclamacion y me llaman esta mañana y me dicen que la grabacion está mal y que no se puede hacer nada, que lo lamenta, me pide disculpas y que se tomaran medidas contra esa persona que me ofertó, ya que no existe tal oferta. Me siento impotente ante estos sinverguenzas, incompetentes y nada profesionales.
Asi que mucho cuidado con lo que os ofertan.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola me siento identificado contigo y no es la primera vez ojo están utilizando esa técnica de ofertarte algo y luego echarle la culpa al operador que te hizo la oferta no cumplen con lo que te dicen en la grabación si eres listo te das cuenta en el area de clientes , si no lo veras al mes siguiente con la subida que te hayan echo unos sin vergüenzas ahí que darse de baja pero en serio nada de amenazar es la única forma que te tomen en serio.

BocaDePez
BocaDePez

Llamarles y diles q tu abogado quiere la grabación, yo así lo hice con una permanencia q m pusieron y como no tienen todas las grabaciones pues me la quitaron directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela.. ese precio es flipante... me siento totalmente estafado... pago yo ahora mismo 65€ por unicamente 30mb + 2 lineas S despues de tanta subida ladrona. Tengo que llamar una tarde de estas a poner las cosas claras o me llevo todo.. menudos ladrones..

jjmiranda

A que telefono llamaste? yo hace 2 meses empezo a acabarse las promociones, y preocupandome como subia la cuota, ahora que ha finalizado la permanencia hace 2 dias, me preocupa poco que me hagan lo mismo que a ti( ya no pago la permanencia) pero no me gusta ir cambiando de compañia, pero si toca cambiar, cambiaremos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llame al 963 206 276, hoy lunes llamé haciendome el nuevo para preguntar que cuanto se me quedaría despues de haber dado de baja el internet y la Tv, me pasaron con una chica que decia que era de fidelizacion y me preguntó que por qué me iba, que si era por el precio me haría una buena oferta.

Me ofrecio:

Fijo con llamadas ilimitadas y 60 min. a moviles
Internet 300 mb
Tv extra con Tivo grabador + futbol (liga, champions, copa, etc)
1 linea movil 200/1.5 gb
1 linea movil 200/1.5 gb
1 linea movil 0/800 mb

Todo por 63 € iva inc. descuento del 50% hasta agosto. Me dijo que necesitaba un router premium pero que tenia un coste de 9.90€ a pagar en la proxima factura.

Me hizo grabación y me dijo que el router me llegaría en una semana y era autoinstalable.

Pasadas 2 horas llamé de nuevo porque no me fiaba de ese precio y el operador que me atendió me dijo que no le cuadraba ese descuento y que alli no habia nada reflejado, unicamente la grabación, que muy amablemente me facilitó el numero de grabacion y hora exacta, por si la necesitaba para una posible reclamación.

jjmiranda

acabo de llamar me dan lo mismo, 2 nivel, que tenia que tenia por 59 por un año

120 mb

fijo con llamadas ilimitadas y 60 min a moviles

tv extra con tivo

1 linea movil llamadas ilimitadas y 3 gb

por 59 iva incluido, antes 84,24

🗨️ 11
mceada28

Eso se puede mejorar

A mi me ofrecieron dos opciones:

1.TLF+300 MEGAS+TV ONLINE+TV EXTRA+TIVO+RED M 3GB ILIMITADA+PAQUETE FUTBO HASTA FINAL TEMPORADA+NETFIX 6 MESES 55 EUROS IVA INCLUIDO

2.TLF+300 MEGAS+TV OMLINE+REM ILIMITADA 3GB POR 42 EUROS IVA INCLUIDO DURANTE 1 AÑO

Me he quedado con lo segundo puesto que no me interesa tele,eso si ha sido por amago de portabilidad de vodafone a orange

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero amagando todo el paquete fibra+tv+movil o solo amagando 1 linea de movil??

🗨️ 9
mceada28
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
mceada28
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceada28
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceada28
BocaDePez
BocaDePez

en vez de llamar a bajas haz una portabilidad de todo a partir del 12 de junio con otra compañía. verás como te mejoran la oferta y pagas menos en vodafone. tengo casi lo mismo que tú (tengo 300 megas y 2 tivos) y pago 80 eurazos cada mes. quise probar a dejarlo entre 70 y 75 euros y no pude. así que me ha pasado algo muuuy parecido a lo que a ti. me quedan meses, así que yo voy a esperar a que se me cumpla la permanencia y después amenazo con la portabilidad a otra operadora (que las hay). si no me bajan el precio me voy a otra compañía y punto. pagando 70 euros puedo tener lo mismo con otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 15 años.por internet 50 megas.y una línea de móvil.con 200 minutos y estaba pagando 45 euros .y con la subida ubnos me decían un precio y otros otros. que con la subida 60 euros mas o menos.y lo que e conseguido es bajar la velocidad.a 20 mmb en internet y quedarme con la línea móvil de 200 minutos.y muy popo para navegar .por 33,07.pero de 33,077 de por vida.a 60 mas o menos con la subida me conformo.como no tengo prmanencia cuando llegue la factura de abril ya intentare algo.si llamais y os hacen que os parece buena con compromiso de permanencia de 12 meses.enteraros lo que vais a pagar cuando terminéis la permanencia.no sea que no sea de por vida y luego el doble

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola , pue yo tenía

Teléfono fijo ,bono 60m a móviles

Internet 50mb, subido a 100

Tv tivo extra

Pagaba 59€ iva incluido

He terminado la permanencia con mis líneas de móvil en yoigo y quiero unificar todo en una compañía, asi que llamé pidiendo la baja diciendo que Jazztel me hacia una oferta etc. etc.

Me han ofrecido en 2º nivel Lo que tenía mas 2 líneas de móvil 200m 1,5gb cada una por 57€iva incluido, he aceptado.

Lo que me asusta es que en el área de cliente dice que se me quedará en 72 euros, he llamado mas de tres veces a A.C. y me dicen que eso es provisinal hasta que se finalice la portabilidad, espero que sea cierto, hasta la fecha siempre han cumplido las ofertas que me han ofrecido, pero leo en muchos foros que desde que está Vodafone esu n desastre, vosotros os han respetado las ofertas realizadas, o hos han engañado?. Muchas gracias y saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno me respondo yo mismo, al final han cumplido lo prometido, estoy contento, pese a las críticas que leo en multitud de foros, yo llevo 12 años con ellos y de momento ningún problema, esperemos que siga así, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo estoy en la misma situación que tu. Tengo ono 30 megas y lo demás igual. Móviles con Vodafone y en marzo término permanencia.

A que número tendría que llamar para hablar con ellos? Les digo que quiero la baja de los servicios?

jsanram932

Hola. Yo tengo internet 50 megas , fijo y tres lineas de movil.

Una M llamadas ilimitadas y tres gigas, otra S con 200 minutos y un gigas y la última linea, tarifa plana 100 minutos y 100 megas.

Pago 76,5 Euros al mes. y llevo casi un mes con cortes en el internet y no me lo reparan. Mi permanencia termina el 22 de Enero . Creen que puede mejorar mi factura y mis prestaciones. Ayuda , por favor.

Moisfd

Tengo 50 megas ampliado a 50 megas mas gratis (100 megas) con telefono fijo y 60 minutos en llamadas a moviles para siempre,pago 46,95€ cada mes.

E llamado a bajas y me an ofrecido 300 megas con telefono fijo con 60 minutos en llamadas a moviles todo por 46€ con permanencia de 12 meses.
En los proximos dias me mandan un nuevo router compac ya que el netgear que tengo no vale para los 300 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tenía ONO teléfono fijo (llamadas fijos ilimitadas y moviles 60 minutos) e internet 20mb. A razón de que por retrasarme unos dias en el pago, me iban a cobrar 20€ de penalización, llamé para ver si me los quitaban. Lo que conseguí fué lo siguiente:

- Internet 30mb

- Llamadas teléfonos fijos ilimitadas y a moviles 60 minutos

- Cambio router de CBN a Netgear, gratuito

Por 27€ y pico al mes (cuota de linea incluida e IVA) durante 1 año. Con penalización decreciente de 95€ si me voy a otra compañia.

Antes estaba pagando casi 33€ al mes (cuota de linea e IVA incluida)

Tengo que decir que además tengo con Vodadone otras líneas y una de ellas asociada a ONO, por la que me hacen un descuento de unos 5€ al mes, quedandose por 15€ IVA incluido con la tarifa que antes se llamaba @M o Red M

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo permanencia en ono hasta julio con los siguientes servicios.
Fibra 100/10
1 linea movil 1gb/120 min
1 linea movil 0/800 mb
tv essencial + futbol
Id llamadas
Todo por 55,5€.
He llamado y me han dicho en el primer nivel que ese es el max de precio y no me lo pueden bajar. ¿El precio esta bien? ¿Que hago pido la baja por si me pasan al siguiente nivel y rasco algo mas?

mdrflex

Hola no tengo permanencia con ono y mi tarifa es la siguiente

60 mb de fibra

Fijo 60 min.

Movil 3 gb datos,llamadas ilimitada, 1 linea

Pago con iva 52 €

Se podria rebajar algo mas

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Acabo de llamar y me he cagado . En bajas me han dado en nº de baja y que en 48 h se me hara efectiva ¿Puedo llamar para que me anulen la baja?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro que puedes, pero antes quizás espera mejor 3-4 por si te llaman con una última contraoferta.

En tu llamada, cuánta gente distinta te ha hecho ofertas antes de que te concedieran la baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espera mejor 3-4 horas*

BocaDePez
BocaDePez

las bajas las hacen rápido ya no es como antes ya les da igual.mira entra en ono.en el área de clientes suelen mandar un aviso.pero en cualquier momento te dejan sin nada a mi me paso con el teléfono fijo.cuando lo di de baja.y no me llamaron en menos de 24 horas ya no tenia línea.llamasles cuanto antes.y diles que te ofrecen por seguir quedandote

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Proximamente se me acabara la promocion de la linea de 0/800 mb gratis durante 1 año + id llamada gratuito. ¿Sabeis si las prorrogan o mas vale que me olvide de esas promociones?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la pregunta

forexbosco

Hola,

Resulta que he tenido tres meses de pasadillas con los de ono por el tema de facturación , resulta que de repente me venían devueltos los recibos , en el banco me decían que era cosa de Ono y en Ono que no era de ellos, la cuestión es que les comente que en el próximo recibo devuelto me cambiaba de compañía, curiosamente el siguiente recibo se pago sin ninguna incidencia, lo que me dijo una de las tantas personas que me atendieron que para compensar las molestias me dejaban lo que pago 53 € por internet fibra 50 mb + 50 mb + fijo con 60m a 40 € , claro, de esto hace un mes no se si ahora lo conseguiré

mi pregunta es que no me interesa perder el número de la linea fija, entonces no puedo llamar diciendo que me den de baja por que si por una de esas casualidades la tramitan pierdo mi número fijo, por lo que no se si es posible pedir la baja solo de internet fibra, por loo que me expongo a estar días sin internet esperando que me instale jazztel , si pido directamente la portabilidad desde jazztel de la linea fija luego si me hacen una buena oferta en ono y me quiero quedar que pasa, pagare penalización en jazztel? , de todos modos si quiero cambiarme de ono internet hay que darlo de baja y la linea pedir una portabilidad desde otra compañia verdad???

Gracias por la ayuda

atecnic

Hola, quería pediros un poco de ayuda, soy nuevo en esto. El caso es que quiero renegociar el contrato de mis padres:

Internet:Fibra Ono 50 Mb + Aumento de velocidad gratuito (+100 Mb)

Móvil:Tarifa Plana 100 (100 min./100 MB)

Televisión:TV Extra

Fijo:Fijo con línea incluida y llamadas

Bono gratuito llamadas de fijo a móvil 60 min./mes

Vienen a pagar algo mas de 50€/mes y esta a punto de terminar una promoción por fidelización y supongo que la permanencia, por lo que subirá bastante la factura. Lo que me interesaría sobre todo es conseguir el paquete fútbol y puede que incluir alguna otra linea móvil, y claro un buen precio. No estoy seguro como proceder, no quiero que pierdan el teléfono fijo que es el de toda la vida, no se si lo mejor es ir a otra compañía y realizar una portabilidad, o darme de baja de todos los productos menos el fijo o que hacer. En el caso de que me hagan una contraoferta se puede forzar o hay que aceptar a la primera??? En alguna compañía te sancionan si haces un portabilidad y luego cancelas porque te han hecho una oferta mejor?

Bueno , perdón por la parrafada y a ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.

Moisfd

Tenia telefono con 60 minutos a moviles con internet 100/10 megas. Y e conseguido:

Fecha --> 26/01/2016

Departamento --> Baja

Tipo de gestión --> Solicitud de baja total para sacarles algo.

Beneficio obtenido --> Telefono con 60 minutos en llamadas a moviles con internet 300/30 megas con envio router premium gratis con permanencia 1 año. Todo por 45€ iva incluido.

🗨️ 3
telemako

puedes rascarle mas.

Yo consegui 300/30, bono 120 minutos de fijo a móvil, identificador llamada por 39€ iva incluido (el móvil lo tengo con vodafon 9€ iva. inc. la tarifa 200minutos/1,5gigas)

Le pones la excusa de que Vodafone (que es lo mismas compañía entre "" que ono) ofrece los 300 simétricos por el mismo precio que ono ofrece los 300 asimétricos (300/30)

🗨️ 2
mceada28

Telemako el movil entra dentro de esos 39 euros o 39+9 el movil?

Yo tengo tlf con 60 minutos a moviles+300/30 internet+tv online+smart s 1,5gb/200m por 35 euros iva incluido durante 1 año

🗨️ 1
fopere

Buenas,,

Tengo

50+50 gratis inet.

llamadas ilimitadas con un maximo de 60 minutos de duracion

llamadas a moviles 60 minutos.

buzon de voz

tvonline que practicamente no he podido usar.

por 46,95 € IVA incluido,

me llamaron hace una semana ofreciendome por 1 € + linea de movil

Les dije que me volvieran a llamar.

El caso es que me vence ahora en febrero y visto lo que os ofrecen en bajas tan poco es malo.

¿Que opinais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLame a bajas, y ahora tengo lo mismo pero con una linea movil con 200 minutos en llamadas y 1,1/2 giga por 40,95 € IVA incluido.

Acepte.

Saludos.

carloscadiz91

Buenas a ver si alguno me puede orientar. Estoy pagando mensualmente 88,21€ iva incluido (lo se, muy caro por eso acudo a vosotros). Lo que tengo contratado es:

Internet: Fibra Ono 100 Mb Aumento de velocidad +100Mb Gratuito (es decir 200 mb en total)
Televisión: TV Total Servicio TiVo
Fijo: Fijo con línea incluida y llamadas con Bono gratuito llamadas de fijo a móvil 60 min./mes

Decir que no tengo permanencia y que llevo en ono unos 15 años y que de router de internet tengo el Netgear CG3100D y quiero llamar a bajas y sacar el mejor precio posible. Tengo 6 lineas de movil de pepephone que podria interesarme pasarlas tambien a ono.

Mis dudas es, antes que nada:
1. ¿La cobertura de moviles de ono movil es vodafone totalmente (es decir igual que si voy a tienda vodafone y contrato una linea de telefono en vodafone, o la cobertura es de vodafone pero peor al ser quizas ono una subcontrata (que no se)? ¿ya no es nada de cobertura movistar y ono como antes que habia muchas quejas de la cobertura? ¿tiene algun aspecto negativo la cobertura de ono actualmente o va todo ok?
2. ¿Tiene 4G las lineas de movil?
3. De router tengo el Netgear CG3100D, ¿cual es el mejor router posible que puedo conseguir de ono, teniendo en cuenta que voy a pedir que me suban el adsl a 300/30 mb? Habia leido hace tiempo en algun lado algo de un router marca Compal o Hitron pero no se bien...

Teniendo en cuenta todo esto, que precio podria conseguir por lo siguiente? aproximadamente aunque sea, para ver cuanto puedo presionar al llamar a bajas:

Internet: Fibra Ono 300 Mb/30 Mb
Televisión: TV Total Servicio TiVo
Fijo: Fijo con línea incluida y llamadas con Bono gratuito llamadas de fijo a móvil 60 min./mes (O QUE ME INCLUYA TODAS LAS LLAMADAS GRATIS, NO SE SI HAY ALGO DE ESO)
** Y en caso de que la cobertura de ono de movil vaya ok, pues tambien incluiria en lo que quiero que me pongan 6 lineas de movil que pasaria de pepephone a ono.

A ver si alguien me puede ayudar, que ando perdido mucho en esto, y esto es un lio, seguro que alguno sabe y me puede mas o menos ayudar sobre estas cuestiones. Mil millones de gracias de antemano!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Yo todo por 60 euros tivo , tlv , internet , fijo 4 lineas de movil y en cada movil llamadas ilimitadas y 1,5 Gigas
BocaDePez
BocaDePez

Por si te vale

Teléfono Fijo Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada. A partir del minuto 61 s- Bono fijo movil 60 min. GRATIS: Bono de llamadas de Fijo a Móvil de 60 minutos al mes

Fibra Ono 300Mb - 300Mb de bajada / 30Mb de subida Cable modem Compal

TV Extra Más de 100 canales de cine, series, infantiles deportes, documentales, generalistas, autonómicos....- Vodafone TV

Línea Móvil Convergente - Tarifa Plana 1GB:Navegación a velocidad 4G+ - Tarifa plana 200 minutosLínea Móvil

- Tarifa Plana 800MB:Navegación a velocidad 4G+ :0 €/min en llamadas. Establecimiento de llamada no incluido

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: 53,25 € /mes Este precio lleva todos los impuestos incluidos.

carloscadiz91

Muchas gracias a todos. Viendo vuestras respuestas y lo que me han respondido en otros foros, finalmente, mañana cuando llame voy a pedir esto:

El router compal premium cg7486e (para sutituir al router netgear que tengo) y adsl 300mb/30mb, con tv ESENCIAL con tivo GRABADOR, y telefono fijo con 60 minutos gratis de llamadas a movil.
¿Que precio puedo obtener mas o menos por esto?
Llamare a bajas y hare que me pasen con el nivel 2 e intentare el nivel 3 si no me asusto en el momento (en el sentido de que me puedan dar de baja los servicios por presionar tanto).

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llamar desde Ono/Vodafone un comercial para mejorarme las tarifas (para mi pequeña empresa). Lo que tengo mismo:

- Internet 50 mb

- Fijo con bono de llamadas a moviles

- 2 lineas de telefono movil con 100 minutos + 500 mb

El año pasado hice un amago y consegui que me barajan de 76 euros a 48.5 (la permanencia y la promoción se me acababa la semana que viene)

La semana pasada me llamo una comercial para ofrecerme renovar la promoción y firme encantado (ojeando la competencia no tenía posibilidad de poner nada así calidad/precio)

La sorpresa ha venido hoy, me acaba de llamar otro comercial ofreciendo mejorar aún más la tarifa descontandome 4 euros al mes y aumentando las lineas moviles para quedarme con 200 minutos + 1.5 gb, así que he aceptado sin pensarlo.

Me aumenta un año la permanencia pero la verdad que firmaría con estos precios unos cuantos años más, sobre todo porque los moviles los compro siempre libres. ¿Que opinais? ¿Andan muy acojonados con las bajas desde Vodafone?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de promociones es algo común en Ono desde hace bastante tiempo.

moscatel

Buenas a todos.

En unos dias cumplo permanencia. Tengo 50 mb pero dobladas a 120 gratis + fijo con llamadas a móviles 60 minutos + id de llamadas + línea móvil 100/100 que no uso, pagando 40,90. Aparte tengo un plan mini gb sin permanencia y otra con plan smart s 19 con el 50% y permanencia hasta Agosto, las dos en Vodafone. Quisiera pasar esas dos lineas de vodafone, que están a nombre de mi pareja, a Ono y dar de baja la 100/100.

Que precio estaria bien y me gustaria saber si al pasar la smart s tendría que pagar la permanencia que queda en vodafone.

Hay 2 páginas posteriores con más temas