BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 5) - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.
Hasta ayer tenia: Ono 50 MB + 60 minutos llamadas móviles + Fijo, pagaba 37 euros.

Ayer llame al teléfono de bajas para infórmame el motivo de la subida y que debía hacer para darme de baja, me hicieron una oferta pero no me intereso, ahí se quedo la cosa.

Recibo llamada por la tarde, me indica que me han intentado pasar esta mañana a otro filtro pero se "corto" y quería hacer una oferta, varias opciones pasarme a 60 mb, 120 mb, pero me quedo con la de 200 mb. Un rato negociando.

Oferta aceptada: ONO 200 que pasará a 300 el mes que viene + 60 minutos llamada móviles + Identificación de llamadas + Fijo + Línea movil 200 minutos-1 gb + Línea móvil 0 cet/min-800 mb + Router Premium todo por 46 euros. Permanencia 12 meses.

Dije de pensarlo, y me dijo te aseguro que soy el último filtro y la mejor oferta pueden hacerte, he aceptado. He subido la velocidad e incluido dos lineas de móvil por 9 euros más.

Creo esta muy bien.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir si puedo mejorar mi oferta:

Tengo internet 20 MB (una mierda) y tv con decodificador pero sin TIVO por 30 euros + iVA de por vida

Puedo aumentar la velocidad sin cambiar el precio? hay posibilidad de descuento o alguna promoción si que me cambien el precio?

NO QUIERO teléfono fijo ni móvil simplemente pagar menos o un aumento gratis de velocidad

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame esta tarde y tenia 50 + 50 de internet, tlf, tv extra- pagaba 50 euros.

Llamo a bajas, media hora despues consigo hablar con alguien. 3 filtros y ya negociando.

Oferta : ono 200 que pasa a 300 el mes siguiente, tlf con el bono+ el identificador, linea movil de 2 gb y llamadas ilimitadas, router premium y una segunda linea de tv con tivo. tv extra. 4 primeros meses 38 euros, luego 54 y al año 84.

Tambien tengo q ver un movil que me dijo q no tenia en ese momento y q me llamara el lunes/martes para ver los moviles y ya con eso firmar el paquete.

BocaDePez
BocaDePez

vaya telita me dicen en bajas k hay una incidencia y k estare media hora al telefono y me dice k k voy a hacer? Srta limitese a pasarme gracias ahora la locucion me dice k paso al siguiente nivel tic tac tic tac

BocaDePez
BocaDePez

hay mucho mareo para darse de baja de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo k me han liado vosotros k decis? 120 mgs telefono fijo 2 lineas 200/1gb y 2 lineas ilimitados/ casi 3 gigas me ha dicho 103€....como lo veis y posibilidad de negociar 2 terminales vodafone smart prime 6.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s

En mi caso llamé al departamento de bajas tras ver que se me iba a aplicar la famosa subida de los 4 euros. Y como en la factura indicaban que me permitían desvincularme de la permanencia sin penalización si lo solicitaba antes del 1 de agosto así lo hice (la tenía hasta noviembre).

Tenía:

50Mb +60 minutos a móviles

2 lineas de móviles de 200/300

1 linea de móvil de 200/800

Pagaba por ello 57.96€, y tras la subida me informaron desde atención al cliente que quedaría en 61.31€

En el departamento de bajas, en segundo filtro me ofrecieron:

60Mb +60 minutos a móviles

1 linea de móvil de 200/300

1 linea de móvil de 200/1Gb

1 linea de móvil de 200/800

Todo ello por 53.65€ (permanencia de 12 meses)

Supongo que podría haber apurado hasta el tercer filtro pero ya me pareció correcto el descuento y la pequeña mejora

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Continuo con la segunda parte de la supuesta mejora:

A la semana de la contratación, una vez se activó la nueva SIM que me enviaron a casa, resulta que consulto en la página web de atención al cliente la tarifa que me queda finalmente y mi sorpresa viene cuando refleja que es de 63.43€, casi 10 euros más de lo estipulado.

Llamo a atención al cliente, y después de diversos cortes en las llamadas en espera ¿? y hablar con cinco "tecnicos" diferentes consigo abrir una reclamación pero sin que nadie me llame para darme una explicación/solución. Decido llamar a bajas para proceder a la misma, y en segundo filtro ya me dicen que la tarifa que me indicaron hace una semana no existe y que el técnico (se supone que especializado) se equivocó y que por eso se me quedaba la tarifa de 63.43€, que me la podía mejorar a 58 y pico, pero bajando la velocidad a 30Mb. Me pareció indignante que por una equivocación (a su favor) se me quiera aplicar una tarifa que no había contratado, sin ningún aviso ni posibilidad de corrección, pido entonces que se me remita la grabación de mi contratación y quise continuar con la baja, me pasaron al tercer filtro (tras más de media hora de espera) y allí insistieron en que hubo una equivocación por parte del técnico y finalmente, tras explicarle a la persona que me atendió todo lo que yo creía que la empresa había hecho mal, y dándome la razón, me ofrecieron lo mismo pero a 40.52€ los cuatro primeros meses, pasando a 58.35€ a partir del quinto mes, con permanencia de 12 meses

En fin, se equivocan a su favor, no asumen su equivocación ni respetan el producto contratado y se quedan tan a gusto, cobrando lo no estipulado ¿Cómo se llama a esto?....¿fraude?....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Son unos auténticos estafadores, me hicieron lo mismo que a ti, después de llamar, lo único que conseguía era que me abrieran una reclamación que inmediatamente se cerraba, pues así me llegaba al correo, procedí igual que tu llamndo a bajas y conseguí llegar al tercer nivel, y después de comentárselo y que tenia la grabación, se digno a escucharla y me cuenta que ahí solo se hablaba del adsl a 120 y de una línea telefónica, a lo que le dije que claro que era lo que me modicicaban las demas seguian igual, pues fue pasra de 100MB a 120MB y de una línea de 300 minutos 100MB a 200 minutos 1GB, total que si quieres peces...

Son unos estafadores, en fin en cuanto cualquier otra compañía se acerque al precio aunque sea pagando un poco más los mando a robar cabras al monte

PD. No os fieis de estos nuevos sinvergüenzas yo antes nunca tuve problemas con ONO, pero desde la fusión, se han puesto el parche en el ojo

Curro1

Yo en su día conseguí que un comercial de Ono me pusiera un "precio falso" sin yo saberlo (un descuento curioso) por tal de que me colaran otra línea de móvil (su comisión), pero comprobé que tienen alguna aplicación de revisión de tarifas y que hace limpieza de esas tarifas falsas cada cierto tiempo, costándome sangre que me la volvieran a aplicar, y tuve que pedir que le echaran el candado a mi ficha para que en la próxima revisión del tarificador no me pusiera otra tarifa. Estuve varias horas al teléfono hablando con gente de varios departamentos hasta que lo conseguí.

Conclusión: si han cometido un error, y por hacer que te quedes, te ponen una tarifa inexistente, entiendo que tienes derecho a que te la respeten.
Otra cosa es que no les interese, "a ver si cuela, y te dejamos con la tarifa oficial".
Desde entonces grabo este tipo de llamadas y guardo copia de las facturas, para que luego no lo nieguen.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando los errores son sistematicos, y siempre a favor de la compañía, no se trata de errores, sino de un fraude o estafa por parte de la compañía, es decir un delito.

Mi caso, resumido:

29 Julio: hablo con bajas y me ofrecen unas condiciones por 66 euros, indifinidas aunque con permanencia de 12 meses. Supuestamente se graba ese "contrato"

- Dias despues (septiembre) , en el Area de clientes aparece que tengo contratado un peor servicio que el que contraté por teléfono, y un precio muy superior.

-Abro reclamación por teléfono. Me llaman de Reclamaciones y ofrecen aparentemente las mismas condiciones que contraté, pero al hacer la grabación, la operadora restringe las condiciones a una duración de 12 meses (es decir, luego subiría mucho) y no indefinidas como yo había contratado.

- No acepto esas condiciones; la operadora de reclamaciones se niega a escuchar la grabación previa. Se niega a pasarme con un supervisor, y me informa que ella tiene la última palabra, que cierra mi reclamación denegándola y que no puedo poner más reclamaciones sobre esto...

-Ultimo paso: abierta reclamación en el Ministerio de Industria "usuariosteleco". No espero resolución favorable, pero quiero leer la carta que escriban los de Vodafone ONO sobre el tema y conseguir me quiten el compromiso de permanencia que me han puesto. despues... porbablemente portabilidad a otra compañía con independencia de lo que me ofrezcan estos estafadores (ya que se que no lo van a cumplir)

Mi conclusión: ofrecen por teléfono condiciones que no están dispuestos a cumplir ni a respetar, y que el cliente cree contratar por teléfono.

Además, infringen sistemáticamente la obligación legal (art. 26.3 RD 899/2009) de enviar por escrito lo contratado telefónicamente.

PS: por lo que he leido en otro foro, pedir una copia de la grabación es perder el tiempo.

Moraleja: no te creas las condiciones especiales que te ofrece por telefono ONO-Vodafone, solo lo que esté publicado al menos en la Web.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he escrito arriba mi caso y ahora el de mi padre, algo parecido con portabilidad incluida... sin desperdicio la oferta final. Total que llevo discutiendo desde el 2 de julio con ellos, tenía 20 megas, fijo, television extra (sin tivo) y la línea 100/100 de móvil por 44 euros. Termina la oferta y se la suben a 56 o así. Llamo a primeros de mes, llego al tercer nivel y me dice el operador. ¿no ha aceptado ninguna oferta? le digo que no, me dice, espere un momento... y tras un ratillo me dice que en 24, 48 horas me dan de baja internet y la TV. Adios, adios. Me quedo flipadillo, porque es la primera vez que el tercer nivel no ofrece nada, así que.... me doy de alta en movistar del fijo, internet y tv. y este lunes me llaman desde portabilidades, que por qué me voy, etc. Me ofrecen 30mb, fijo, una linea de 200/1gb y otra ilimitada mas un sony xperia m4 por 45 euros (sin tv porque me cobraba 30 euros del tivo y el precio subia a 7x) y acepto. Me pasa con movistar y un numero de referencia, anulo la portabilidad de movistar, me cuentan que por qué, etc. total que ayer martes, le cortan internet y la tv. Pienso, será por los cambios, pero en el area cliente sólo estaba lo de las bajas. Así que llamo hoy al tfno 800 que mandan por sms, me pasan con portabilidades y le cuento el rollo. que he anulado la portabilidad por la oferta, pero que no veo nada en la web, encima me cortan internet, bla, bla, bla y... atención. Me ofrece por las molestias, 50 mb (sí, sí, 50 no 60) , fijo, tv extra con tivo, linea 200/1g, linea ilimitada/ 4gb, movil xperia m4 por 30 euros cuatro meses y 48 el resto del año. Así que acepto, hacemos grabacion y hay está, todo apuntadico en el area cliente.... este si que es flipante.

mceada28

Contraoferta conseguida para mi tio,he llamado por el que me manejo mejor en esto de bajas

Buenas

Pues le he sacado una oferta jugosa a un familair,os cuento:

Hace 2 semanas llamé y le hicieron una contraoferta de 120 megas+tlf+tp100+tarifa S 200m/1gb con un numero nuevo +tv online por 46 euros incluido durante 12 meses.

Pues bien leyendo un poco por aqui me decia esto se puede se mejorar y voy a intentar conseguir lo mismo pero con la diferencia que me suban la tarifa S a la M con 3gb y llamadas ilimitadas respetando 46 euros.

Primer filtro.Me pide los datos y si quiero seguir con la baja y me pasan al 2º nivel

2º Nivel bajas. Me ofrecen 55 eurosiva incluido y con la tp100 se pasa a la de 800megas con establecimiento llamada y la tarifa M,le digo que no que me parece caro, QUE NO QUIERO TOCAR LA TP100 y me pasan al 3º nivel

3 Nivel Bajas-Me lo rebajan un pelin mas a 50 euros durante 12 meses y le digo que no que de 46 euros o sigo con la baja,seguidamente le pregunta a su supervisor y la oferta final conseguida:

120 megas+tlf+tp100+tarifa m movil 3gb con llamada ilimitadas+tv online por 31,50 iva incluido durante 4 meses y 8 meses 50 euros iva incluido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Espera a ver la primera factura. Ojalá no tengas sorpresas...

🗨️ 2
mceada28

No creo que los tenga,dese que mi familiar esta en ono hac eya 10 años nunca he tenido problemas d efacturas con las contraofertas y siempre que en el area de cliente sale bien el cambio en la factura sera igual.

En el area de cliente de mi familiar ya sale reflejado los 31.50

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi un par de veces que no me coincide lo que pone en el área de clientes con lo ofertado, llamo y me lo ponen en menos de 24 horas. Normalmente tardan unos días en hacerlo, pero me curo en salud y prefiero llamar a dar por saco.

BocaDePez
BocaDePez

Por si os interesa, alguno se pueden conseguir los 300, sin tener que regatear, parece ser que quieren matener clientes.

No se si es por que le he caido bien, no lo se, os digo lo conseguido solo llamando al 1400 ( n o me apetecia llamar a bajas)

Tenía:

- Fijo+(50+50)+extra+tivo

- 200 min/800 mb

- 500 min/800 mb

- 2 lineas compartidas de las aniguas 600 min/ 1gb cada una.

pagaba 89,29 € ( tenia un descuento de 15 €,) estube 4 meses con otro descuento de 15 €.

CONSEGUIDO

-Fijo+300 mb+extra+tivo

-200 min / 1 gb ( se supone que me la regala)

-500 min/500 mb

-la compartida de 600 min/ 1 gb ( se queda igual)

-Me da un router premium a coste 0

Me lo deja por un año por 89,00 €. ( Me mantiene el descuento de 15 € y me ha puesto otro de 7)

Resumiendo se queda el mismo precio, y me sube velocidad.

De momento la grabación está echa, a ver si me mantiene lo dicho.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y con todo y con eso me parece caro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Con cuatro lineas e iva incluido?

Dime como regatearis tu.

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te ofrecen 300, cuando todavía nadie los tiene..

Y son 4 lineas de 200, 500, 600 minutos.. Si tenemos en cuenta que hay fibra a 54€ la diferencia son 35€, hay lineas de 1 y 2gb de datos con ilimitadas por 12 € por ahí.

Vamos que un chollo, chollo no es.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
telemako
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ayer hice portabilidad a movistar fusion 300 mb directamente. Hoy por la mañana me han llamada de retenciones de ono.

Después de decirle que no varias veces, y que no estaba interesado en quedarme he conseguido sacar esto:

300mb (con cambio de router gratis, tenia 100mb)+fijo+tv(un tivo zappper y un deco normal)+1 movil 200min/1gb+1 movil 0/800mb + dos moviles nokia 635 version de 1gb de ram

Permanencia de 12 meses y en lineas moviles 18 meses.

Precio total 38'5€ el primer año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Y cuando hagas la portabilidad a movistar...? ¿Que haces con movistar la anulas y no te cobran penalizacion?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si. Yo lo que hice fue directamente pedir la portabilidad a movistar. Portabilidad a los 300mb(que es cuando ono al tener cobertura de fibra con movistar te hace las mejores ofertas). Al dia siguiente te llaman de retenciones de ono para hacerte una oferta al principio simplemente le dije que no me interesaba lo que me ofrecia me lo dejaba a 44€ al mes o asi. Y como vio que no me convencia me lo acabo dejando en 38'5€ al mes durante un año con todo el pack que mencione antes. Eso si aqui no hay filtros como en bajas. A mi me llamaron a las 12 de mediodia y la hora limite para parar la portabilidad eran las 2. Cuando acepte la oferta de ono te dan un numero llamas a movistar diciendo que cancelas la portabilidad das el numero y listo (aunque creo que el numero es solo cuando hay lineas moviles de por medio).

BocaDePez
BocaDePez

Y este precio como lo conseguiste? 38.5 € con los moviles dos tivos y todo? no veas que barato

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a bajas y he conseguido los 300 + fijo por 44.25 12 meses y los primeros 4 meses a 26.25

salu2 y a darles caña

BocaDePez
BocaDePez

Y para la gente que no queremos ni móviles ni TV hay ofertas interesantes?

ARNIRUIZ

Hola.

Me acabó la permanencia, llamé a bajas (3er NIVEL) y he conseguido esto (decir que llevó 9 años ininterrumpidos con ellos):

- Telefono + 50/5MB

- Bono 60 min a móviles desde el fijo.

- 1 Línea antigua 300/ 1GB datos

- 1 Línea nueva haciendo portabilidad 200/1GB datos

Todo 21 euros los 4 primeros meses, resto 40 euros. (IVA, identificador de llamadas y la subida de agosto incluido)

Permanencia 12 meses.

Qué os parece?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

He llamado y en el primer nivel me han dado una oferta de risa y he dicho que no.Me han dicho que si queria de darme de baja perdia mis numeros, me he cagado y he dicho que no. ¿Que hago le digo que me de de baja y sigo? ¿Me daran de baja?

Otra solucion podia se portar el movil y asi me llamarian y me ofrecerian algo incluyendo la fibra?

Saludos

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Dile que te da igual perderlos, que ya lo tienes decidido y adelante, pasarás al siguiente nivel no te preocupes.

Cierto que puedes realizar portabilidad y te llaman seguro, eso sí, cuidado estate pendiente del teléfono y coger la llamada no vaya a ser que te vayas jajajajaaja.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Ayudarme por favor

He llamado para darme de baja por que el precio no me convencia, y menos la oferta que me habian dado, y me han dicho que si me daba de baja perdia los nº de movil y el de casa. Pues me he cagado y he dicho que lo dejara estar.
¿Que hago sigo para adelante aunque me amenzacen que me dan de baja los numeros?
O es mejor hacer una portabilidad de movil (En mi bloque no hay otro operador de fibra). ¿Me daran tambien una oferta para la fibra?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Manual de cajon para bajas de ono: cuando pidas la baja, solo pide la baja del servicio de internet y tv, el resto haces portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, conseguido en "tercer nivel" de BAJAS:

Antes: 49 €
Internet 60/6
Teléfono fijo + llamadas nacionales + bono 60´fijo a móvil
Teléfono móvil 200 min/300 MB

Ahora: 36,75 €Internet 60/6
Telefono fijo + llamadas nacionales + bono 60´fijo a movil
Teléfono móvil 200 min/1 GB con cobertura 4,5G

Los precios con IVA incluido, no aplica subida de agosto, Id llamadas promocionado.
Permanencia 12 meses. **Satisfecho**.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Venia de 100-10
Linea de movil de 200 min 1 gb
60 min a moviles
pagaba con la subida 54 €
y he conseguido;

100-10
60 min a moviles
Linea de movil 200 min 1 gb
Linea de movil 0-800 mg
id llamadas gratis
envio tarjeta movil gratis
cambio de modem premium

Todo por
21 € x 4 meses
39 € x 8 meses
Que hace una media de 33 € durante un año

¿Como lo veis?

Saludos

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Pues de lujo... Mejor difícil.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Alguien que ya haya realizado el amago, aceptado la contraoferta y esté con su nuevo router y nueva velocidad de conexion ¿puede decir sobre cuanto ha tardado este proceso y los tiempos entre cada cosa?

El otro dia lo hice yo y se supone que me tienen que mandar el router "premium", subirme la velocidad de internet a 300 y subirme mi tarifa de telefono de movil vodafone.

¿Cuanto tiempo hasta que envian el router y demás? Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia me hicieron 2 ofertas.

Me quede con la de 120 mb por 36 €. Sabeis si puedo cambiar la oferta que me hicieron el jueves por otya que me hicieron de 300 mb?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si siempre puedes subir, habla con bajas otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer tengo un año mas de permanencia con ONO estoy contento con ellos la verdad, pues lo que yo conseguir fue:

Venia de : 50 megas sin movil, por 52 euros una vez finalizada la oferta anterior de 42 euros.

Ahora: 120 megas y una linea movil ilimitadas y 3 gb , los dos por 50 euros iva incluido, esto en el 3º filtro claro esta.

Gracias a tod@s por vuestro comentarios, ayudais al resto a conseguir algo mas, yo por me parte estoy contento tal vez podia haberse mejorado un poquito mas, pero para mi estaba muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Vengo de

- Fibra 50/5mb duplicada a 100/10mb

- Fijo + 60 min. llamadas a móviles

- 1 línea 200min/300mb

Total 48,28 € IVA incluido

Después de llamar a bajas y en el 2º Nivel:

- Fibra 300/30Mb

- Fijo + 60 min. llamadas a móviles

- 1 línea 200min/1Gb

- 1 línea 0+800Mb

- Router Premium por 9,90 de gastos de envio.

El envio de la sim (9,90 adicionales) me lo cobran pero me lo descuentan en factura

Total: 44,25 € IVA incluído

Quizá podía haber mejorado en el 3er nivel pero estoy contentísimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te lo cres ni tu......

mpuyoleslopez

Vengo de

- Fibra 50mb + 50mb

- Fijo + 60 min llamadas a móviles

Total 64 euros.....

Llamo al departamento de bajas

Después de 43 min hablando me ofrecen:

300 megas + router premium

El fijo sigue igual

Me regalan un Sony perdía y una tarjeta sim ( le repito varias veces k no me interesa lo de la sim y me remarca k no cuesta nada que es gratis) le pregunto muchas veces que no quiero que me lleguen gastos de esa sim mensualmente que no quiero pagar. El chico me dice muchas veces que entra dentro de el nuevo precio ( que luego pongo) y que no me cobran nada mensualmente por el movil.

Todo por 71 euros mes.

Lo bueno viene ahora:

Al poco de colgar veo que se me reinicio el router solo. Hago un test y me lo han bajado a 50 megas.

Miro en mi área de clientes y no sale nada de que me van a poner los 300mb, eso si, sale lo del movil....

Llamo a ono.... El chico que me atiende ahora me dice que tengo 50 megas y que tengo lo del movil y la sim pero no hay orden de los 300mb...

Después de remarcarle todo lo hablado con el anterior operador. Me han subido a 100 megas otra vez y me van a mandar el router y me subirán a 300 mb...

Lo que tengo miedo ahora ( aunque este último operador tv me ha dicho lo mismo que el anterior) que me vayan a cobrar mensualmente algo por la sim y sobretodo los 300 megas. Que los dos me han dicho que no me subirán el precio por los 300 megas nunca,.. Pero visto lo visto,,,

Vaya tela,...

Si alguien tiene lo de la sim esa cn el movil de regalo que diga algo pls

Gracias

🗨️ 5
telemako

tu tienes fijo+internet y no se si alguna linea movil con ono de las tp antiguas, o te han ofrecido una nueva linea movil S, M o L como no dices que tarifa plana de movil te han ofrecido

precio oficial (sin descuentos ni na de na) por 71€ tienes y si te han ofrecido la tarifa movil M(llamadas ilimitadas, sms ilimitados, 3 gigas de datos) o la L(mismo que la M pero con 5 gigas de datos y tv esencial y tivo incluido)

*fijo+300 megas+movil M

*fijo+50 megas+movil L(tv esencial y tivo incluido)

Si te han ofrecido en teoria los 300+fijo+movil M no te han descontado nada y no tendrias que tener permanencia, (bueno por el movil que te regalan que debe de ser el sony xperia, si que creo que son 18 meses de permanencia por la linea movil, no entra permanencia fijo ni internet)

Lo que dices que te han dicho que no te subiran el precio por los 300 megas nunca, me parece a mi que te han ofrecido el pack fijo+300+movil M que vale 71€ por eso no te subira el precio nunca (en teoria)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso espero.

Me han ofrecido los 300 megas más router más sony y sin con 3gigas de internet con permanencia 18 meses. 71 euros al mes use o no use el móvil.

Lo k me temo es ke me cobren algo del tema del móvil mensualmente . si eso sucede bloquearé pagos y veré que hago.

Las llamadas se supone k están grabadas y me lo confirmaron que estaba siendo grabado.

A ver k pasa

🗨️ 2
telemako

ok has contratado el pack 300+fijo+movil M por el precio oficial de 71€

No te cobraran mensualmente nada del movil (excepto los consumos que no entran que pueden ser llamadas al extranjero o mensajes multimedia o 902 o telefonos guarrilong@s), te podrian cobran el envio de la sim que es 1 pago de 9,90€ por ahi, pero si te lo cobran lo reclamas y te lo tendrian que abonar en la proxima factura.

Luego tambien por defecto tiene activado lo de +megas, que si te pasas al mes de tu 3 gigas de datos, te sumaran 2€ por 200 megas mas, luego en el nuevo clico vuelves con tus 3 gigas sin eso de +megas hasta que vuelves a consumir tus 3 gigas antes de ese ciclo que volvera a añadirte 200 megas por 2€ (en el area de cliente creo que se puede desactivar eso, sino se puede y no te interesa tendras que llamar para que lo desactiven lo de +megas).

vodafone.es/c/particulares/es leete el apartado 3 del pdf en lo que se refiere a moviles (las letras pequeñas tambien)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stoward

A mi me ofrecieron 300mb+fijo+200min y 1gb de datos por 51,16€, la linea móvil es de regalo durante el primer año, luego tocara llamar de nuevo a bajas jejeje

un saludo

CptMosca1

Al final me llegó el día de caducidad del precio promocional. Yo cada año, una vez caduca, llamo de nuevo a control de calidad para ver que me pueden ofrecer. Y hoy la cosa ha quedado así.

Tengo:

Fijo + 60 min. llamadas a móviles
internet 100/10
movil 100/100
movil 500/500
movil 500/500
Por esto venía pagando el último año, 71€ iva incluido

Paso nivel 1 de bajas con un simple "le paso con bajas".

En nivel 2 me ofrecen por no irme:

Fijo + 60 min. llamadas a móviles
internet 100/10
movil 200/1000
movil 500/500
movil 500/500
Por 70.59€ iva incluido, digo que no y me pasan a nivel 3 (control de calidad)

En nivel 3 me ofrecen:

Fijo + 60 min. llamadas a móviles
internet 120/12
movil 200/1000
movil 500/500
movil 500/500
Por 65.45€, acepto y realizo grabación.

Probablemente podría haber apretado mas las tuercas. Pero me conformo con los 5€ menos que ahora pago al mes, con el aumento del movil de 100/100 a 200/1000, y el aumento de internet de 100/10 a 120/12.

majimenezjaime

Llamando al numero gratuitio 800400133 diciendo que me haga una oferta porque y había terminado la permanencia.

Antes 63 euros:

Internet 50mb+50mb

Fijo ilimitado con 100 a moviles.

3 lineas moviles 300/1gb, 200/200mb y 100/100mb

Ahora 74 euros:

Todo igual más tv con paquete futbol y movil vodafon valorado en 120 euros.

Como lo veis.Si me decís que dandome de baja sacaré al menos 10 euros menos de diferencia lo cancelo ahoramimso.

Ivaner3k

300/30 Mb + Fijo llamadas ilimitadas + TV extra con TIVO + futbol liga, champions etc.
2 linea móvil de 3 Gb y llamadas ilimitadas + 1 linea de 200 min 1gb + otra linea 800 megas de datos

Me respetan la antigüedad de los 500 minutos a móviles ono, no me cobran el identificador de llamadas, y me han hecho una instalación completamente nueva

Creo que esto debería de ir en este foro, a ver si dejan de tomarnos el pelo.

76.50€

Eso sí yo me había ido a movistar fusión y no fue esta la primera oferta fue la última y a última hora y renegocié con ellos las condiciones pues aún era un poco más cara y no me querían dar los 500 min de fijo a móviles ono entre otras cosas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ese precio de 76,50 es sin iva no?

🗨️ 1
Ivaner3k

No ese precio es con iva, lo que ahora se han sacado 6 euros más de debajo de la manga del fútbol y me dicen que pida la grabación y eso me toca los cojones, aún así 82,51 qué tampoco sé de donde se sacan ese céntimo pero céntimo a céntimo menudos hijos de puta todos tanto vodafone como movistar como todas las grandes empresas de telecomunicaciones.

Perdón por ser mal hablado pero es que me sale del alma.

BocaDePez
BocaDePez

wenas Ivan, me alegra verte por aqui :)

Yo me fui de verdad a movistar 300/30 a mediados de septiembre 2015, ese mismo día me ofertaron el tivo extra 120 canales (sin futbol) 2 lineas moviles una con 500 minutos la otra con 200 minutos y las 300/30 de vf-ono por 46€, tras haber rechazado una llamada anterior de 54€, conste que estuve a punto de decir que si, por el precio, pero la calidad de mi nodo deja que desear .

Total tras cuatro años con ONO ahora voy a pagar un poco más de lo que pagaba pero no me arrepiento en absoluto, muy contento con movistar, fue llegar septiembre y de nuevo mi nodo saturado con la llegada de los universitarios :(

De momento ni una queja con movistar, espero seguir así mucho tiempo, ono cuando no había saturacion tambien funcionaba correctamente, aunque con un ping muy superior en los juegos que habitualmente juego.

🗨️ 6
Ivaner3k

Yo la verdad es que tuve un poco de mala suerte, no me funcionaba bien la fibra, el deco me lo cambiaron 3 veces el fijo no me lo llegaron a activar y me hicieron ofertas para volver y al ver que no iba bien de momento en mi zona la fibra, es nueva pues dije mira ahí os quedáis.

Ahora te digo una cosa si hubiera ido bien me hubiera quedado pagando un poco más pero es que con los de vf-ono ya tenía un cabreo de la hostia sin ir más lejos este mes me han tarifado 217 euros por error suyo y yo les he dicho que no voy a pagar su error y esperar que me lo devuelvan el mes que viene que es lo que suelen hacer.

ahora tengo una factura de -155 euros pero estas cosas me repatean y otras cosas más que con ono no me pasaban y llevo toda la vida con ellos, de todas maneras movistar también son un poco hijos de puta pues en teoría por no estar ni 15 días con ellos y ser una baja por desestimiento de contrato no te tienen que cobrar nada pero ya la factura me la han mandado también cuando me dijeron que no que como había sido por lo que te acabo de decir y que no fue bien en mi casa ni la fibra ni el deco y 4 días sin fijo por la cara pues que no me lo cobraban pero ya me la han pasado por el banco y les he tenido que decir eh que pasa? y al banco decirle no paguéis porque no tengo que pagar algo que ya me han dicho que no tengo que pagar y que la factura se ha generado por error.

Ya por error son tan hijos de puta y perdón por estas palabras pero es lo que pienso tanto movistar como vodafone y más cuando veo las estafas que le hacen a personas mayores que he tenido que llamar y decir pero como puede ser que esta persona tenga el fijo contratado y le estéis cobrando móvil televisión e internet? me toca mucho la moral que hagan esas cosas tanto una como la otra y por eso se me llena la boca al decir lo que son unos hijos de puta.

Porque se puede ganar dinero y ser honrados ahí está pepephone u otras compañías que parece que tienen un poco más de conciencia y otra política que no sea enriquecerse a costa de que les de igual si eres una anciana que no sabes usar ni el fijo que ellos ya te han metido el producto y si cuela cuela y se la cuelan a mucha gente y en fin.

Así que no está mal la oferta es un año los móviles son ilimitados pero el año que viene o antes porque a mí me da igual pagar la penalización si llega una empresa con unos precios competitivos y que traten a sus clientes como personas, mientras tanto entre la fibra de movistar y el cable de ono no voy a decir quien es mejor pero en mi zona tengo el nodo para mí solo como aquel que dice y la fibra pues como ya te he dicho tuve muchos problemas en menos de una semana, me cambiaron el deco 3 veces y se me quedaba congelado la ont no iba y lo dicho me han hecho esta oferta que sé que es de un año pero cuando yo quiera y vea me iré a donde de verdad me sienta tratado como un cliente de más de 10 años de "lealtad" con que me traten como a una persona normal ya me vale, pero es que con esta gente tienes que ir mirando que no te la metan doblada, leerte la letra pequeña y mirar tú mismo las facturas incluso hacer números y decirle donde se han equivocado y pues sigo en ono u ono vodafone pero porque no tengo más alternativas que movistar y movistar no me ha ido bien, pero bueno veremos dentro de un año que hacemos o que nos depara el futuro.

P.D. No sé quien eres te veo como bocadepez y se me olvidaba el ping con ono es mejor en mi zona que con la fibra de movistar y yo sí que juego de vez en cuando, saludos a ti también ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que pena que no te fuese bien, la verdad que yo si he notado la diferencia, igual que digo que mi linea con ono cuando el nodo estaba bien funcionaba de lujo, pero han sido demasiados problemas, casi siempre en septiembre con el aluvion de altas de universitarios.

Años atras hablaba bastante más por aqui, en muchos post te apoyaba otros me solventaste dudas etc prefiero no decir el nombre que siempre esta el yomi... en camisa de once varas y me tiene una mania tremenda, para evitar discursiones follones o mandarlo a tom... prefiero hablar como pez, de alguien que aprecia toda la ayuda que siempre has prestado a la comunidad.

Un abrazo.

🗨️ 4
Ivaner3k
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ivaner3k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

300/30 Mb + Fijo llamadas ilimitadas 60min a moviles. (tenia 500 pero no las utilizo)

TV extra con TIVO

2 linea móvil de 1Gb+200 min.

Módem Nuevo para los 300Mb

59,90€ y devuelven 6€ de las tarjetas que pedí a LOWI para comenzar con el amago.

Sin televisión 51,25€ Mes, me quedo con la tele de momento.

1 año de permanencia, me ha ofrecido un Smart Prime gratis x otro año de permanencia en la linea móvil.

🗨️ 3
javiucm

Buenas!

Yo ahora viendo lo que os dan no se si tengo tan buena oferta. Tenía 50Mb de fibra, fijo ilimitado y tv total y al acabarse la oferta pagaba 70€ y pico.

Decidí irme a Movistar (no era amago) y me han ofrecido 50Mb fibra, TV total, paquete fútbol con TIVO, 1 Mvl 3Gb-ilimit y otro Mvl 1Gb-200Mins por 56€ con algo, pero me van a cobrar 30 y tantos euros de la instalación del TIVO y 9,90 por enviar las tarjetas, que me da que si les hubiera apretado me los había ahorrado. Como lo veis? Si llamo podré quitar esos gastos?

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Y q has echo para q te ofrezcan eso ? a mi me caduca el 25/09 y solo me llega la fibra de ono, y no se como hacer para q me mejoren, estoy pagando 70 ( este mes me han subido 10 no se xq y me han cobrado 80 con lo mismo q tienes tu pero 20/2 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pide la baja de internet (o tv si tambien la tienes), el primero te manda a un segundo operador que hace una oferta de mierda (basicamente la de one) y el tercer operador te suelta la oferta buena

BocaDePez
BocaDePez

Tenia: Red M de vodafone, 50 megas y tv extra, pagaba entre los dos, despues de la famosa subida a la que no me podia dar de baja porque me clavaban la ficticia instalacion de tivo (solo fue cambiar el analogico por tivo), 69.65 con igic

Filtro dos: la operadora me insulto al ofertarme lo mismo que tenia pero bajando a 62.79, directamente le dije que me estaba insultando ya que esa era la oferta que se me hizo el año pasado y misteriosamente despues quedo la cosa a 64 (alegaron que la oferta era con tv esencial cuando se pacto la extra), vamos que pedi la baja de la tv y internet y le dije que me iba de camino a hacer la porta.

Filtro tres: despues de dejarle claro al que me cogio que era el Strike 3 y lo del año anterior, me oferto esto: 100 megas, Red M y tv extra (lo mismo que tenia con la subida de megas) pero a 55.60, un año de permanencia y que el proximo llamara el dia uno para evitar pagar mas. Pero quite la bateria al movil para no decir que si hasta mañana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me autocito, ha pasado una semana, no aparece en el canal cliente ni en la pagina de vodafone el precio nuevo, aunque tampoco la permanencia, llame al 1400 y no tienen constancia de nada, vamos que si en unos dias no aparece nada el dia primero me voy a movistar y solo me quedaria con el mismo precio si esta vez lo respetan pero poniendo netflix en el pack

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me vuelvo a citar, despues de llamar a facturacion y ver que no habia nada aplicado y que "misteriosamente" seguian cobrando 70 euros entre los dos servicios, llamo para pedir la baja, de repente vuelve a re-aparecer, pero en la baja he hecho un descubrimiento inquietante, al parecer la subida de velocidad, esa que compensaba la subida de precios de ono solo tiene una vigencia de nueve meses, asi que no os corteis en reclamar que en ningun sitio aparece ese termino de que la subida era temporar, despues de coger un empute con ese asunto y que justo que pido la baja vuelve a aparecer la oferta, al final consigo un descuento adicional de dos euros mas, por lo que la cosa queda asi: Ono 100 megas, tv extra, telefono y el famoso bono de 60 minutos a moviles+ Red M, todo por 52.37 igic incluido, bajando la factura de ono de 49 a 32.

Pero vamos, oferta aparte, doy el aviso de navegantes que es que la famosa subida de 50 a cien megas de subidadevelocidad es temporal, dicho por la del departamenteo de bajas, y encima solo por nueve meses.

jasae74

Buenas tardes a todos, acabo de realizar el amago de baja y la oferta no me parece muy buena.

Telefono fijo + 300megas internet = 42euros
Tarifa Mini S vodafone = 7euros

49 euros es su propuesta por estos servicios.

Que opinión os merece?

El caso es que en la primera y única llamada que acabo de realizar, supuestamente me han pasado con el departamento de calidad diciéndome que era la mejor oferta que me podían hacer...Sera cierto eso o espero a mañana para ver si me llaman?

Muchas gracias

farlon20100

Tenia 50+50

1 movil con 200min/300Mb

1 movil con 200/200

pagaba 60,89

llame al 1400 ayer y le dije que me iba a movistar fusion por que necesitaba los 300Mb, me he quedado con la oferta del primer nivel:

300Mb con nuevo router gratuito

1 movil con 200/200

1 movil con 200/1Gb con nueva sim gratuita

57,89 con iva y permanencia de 12 meses

Podria haber esperado al segundo o tercer nivel, pero me parece un precio estupendo por 300Mb y los 2 moviles asi que lo acepte y esta semana me traen el nuevo router y la sim, si no teneis permanencia llamar y os hacen oferta en el primer nivel, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Yo tengo 50 MB en fibra, con ilimitadas a fijos y con un bono de 500 min de llamadas a móviles.

2 líneas móviles con 500 min/500 MB al mes con sms con un coste que no recuerdo.

Todo por 69,33€

Me intereso a través de internet y dejo mi numero de un combinado con TV (Que no me interesa). Llevo una semana con llamadas de una comercial y negociando. La situación es la actual:

Me ofrece:

100MB

Una de las dos líneas pasármela a ilimitada con 3GB y 4G y la otra dejarla igual que está pero con la tarjeta 4G, ambas tarjetas nuevas sin coste.

Sin permanencia todo ello por 76,33 € (que me parece una pasta).

En esta ultima conversación la comento que he llamado a Orange para ver que me ofrecían ya que no hay posibilidad de tener lo mismo pagando menos sino cada vez adquirir más servicios y la comento lo que me ofrecen. Que por 2€ más tengo 300 MB, ilimitada y 3 GB+4G en ambas líneas, sin ningún coste extra de instalación ni nada de eso y con 3 meses de descuento de un 20%. Que no está nada mal.

Me dice que ella no puede hacer nada más, que llame a Atención al Cliente y que exponga mi caso que quizá me apliquen un descuento y que ella me vuelve a llamar y me cuenta más cosas porque tendrá acceso a otras tarifas. Llamo a atención al cliente y me lo coge la pancha de turno y tras contarme que mi tarifa está desactualizada que tendría que actualizarla y me saldría por 83€ FLIPO!!!, la digo que no me interesa y me cuelga la h. de P.... En fin. Que la de ONO ha quedado en llamarme mañana y la daré cera como llevo ya una semana. Ya os contaré a ver qué saco. Porque sinceramente por no volver a que venga un tecnico y toda la ostia a mi casa.... en fin. Ya os diré.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es decir que quieres darte de baja de todos los servicios, te dirán que si sigues adelante en 48h te darán de baja, dices que si, entonces te pasan al que de verdad te hace ofertas, no tengas miedo de apretar que te lo pueden mejorar y mucho, ten en cuenta que te debe salir mas economomico que si configuras una oferta en su web para cliente nuevo, piensa lo que quieres, configura la oferta de vodafone one y restale unos 10€ minimo.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ahí os va mi caso...

Tenía, 50+50MB, Fijo, Tele Extra con deco analógico, linea móvil 300min/1GB + linea móvil 200min/200MB, todo por unos 70€/mes

Portabilidad a Movistar Fusion+ 300MB

Y he conseguido, 300/30Mb con cambio de router, Fijo, Tele Extra con Tivo digital (instalación gratuita) + el deco analógico que ya tenía, linea móvil 3GB/min. ilimitados + linea móvil 1GB/200min con cambio de SIM's a 4G, todo por 58,75€/mes

Me ha parecido demasiado sencillo todo, y con la sensación de que aun podía haber sacado algo más. A ver la primera factura... :smile:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te lo digo por experiencia, en la instalacion del tivo te cascaran una permanencia con multa de 150, a pesar de que solo es un cambio de aparatos, lo cual es malo si pasa como este año con la famosa subida ya que de esa multa si que no escapas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente cierto. Permanencia de 12 meses tanto en el Tivo como en el resto (150€+90€), pero bueno con esta oferta no me pensaba cambiar a ningún lado y ya sería que lo volvieran a subir! Dentro de 12 meses vence la oferta, la permanencia y dios dirá!

ARNIRUIZ

Como iniciaste la portabilidad a Movistar, a traves de su web?

Te llamaron Ono contraofertandote?

Podrias describirlo un poco cronologico? para saber los plazos de tiempo mas o menos.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

eso te lo ha ofrecido ono? muy raro, ya que son unos ratas yo hice amago de baja y no te descuentas casi nada

BocaDePez
BocaDePez

al final te aplicaron esa oferta?

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Mi recomendacion, viendo que ono no cumple lo pactado conmigo, es que no acepteis ofertas del departamento de retenciones, vodafone ha metido sus zarpas y mientras antiguamente ono cumplia las ofertas en la permanencia vodafone no cumple nada. Huir a la competencia si podeis, y sobre todo si quereis quedaros usar el movil y grabad las llamadas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y como se puede grabar la llamada desde el movil? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me viene de serie en la custom rom, pero ahi esta Callrecorder en google play

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso esta es mi experiencia.

Tenía 50/5 + Fijo con 60 minutos a moviles. Precio promocionado 43€. Al finalizar la permanencia, subía a 48€

Mi intención era bajar precio, así que llamo a bajas para dar de baja internet (el fijo no pues no me interesaba perderlo en caso de salir mal).

Conseguido:

Internet 30/3.

Fijo con 60 minutos a móviles.

Una linea de móvil con 200 minutos y 1 Gb.

un router nuevo CH6643

Todo esto por 36€ al mes.

En numerosas ocasiones había llamado para poder bajar la velocidad (y el precio) y la respuesta era la misma, que no era posible pues 50 megas era lo mínimo. Parece que a través de bajas si es posible. Si, he bajado la velocidad, puede que algunos no les interese ya que le son "imprescindibles" 300 Megas, pero para mi perfil de navegar y torrent voy mas que sobrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, tengo un movil chino de eso de 2 tarjetas SIM, así que puedo tener mi numero de siempre para recibir llamadas y el nuevo para llamar e internet. Cuando pase el año, me doy de baja del numero y no tengo que andar mareando a los contactos con que he cambiado de numero.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi actualmente me "sablan" 54€ por fibra 50 megas que me parece un poco estafa, me gustaría saber como sabéis en que filtro vais para saber cuando dejar de decir que no y de paso si me podéis dar algun tipo de consejo...

Gracias!

Hay 3 páginas posteriores con más temas