BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 5) - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 20mb+fijo+tv extra por 43 euros.

LLamé a bajas y por motivo de no poder costear la cuota de ono dije que me quería dar de baja, me pasaron con un segundo operador y al final con un tercer operador, aconsejo ser muy firmes y transmitirles en todo momento que quieres darte de baja por el precio. Hay que llegar al tercer nivel como sea, ya que éste te hace la mejor oferta posible. Si en el segundo nivel os dan numero de baja, esperar 24h por que llamarán los del tercer nivel a contraofertar.

El del tercer nivel me ofreció 20 mb+fijo+Tivo extra por 4 meses x 19 euros y 8 meses por 37 euros. En total me sale una media de 31 euros.

A partir del lunes entran las nuevas tarifas de vodafone one, así que desconozco si seguiran ofreciendo las mismas ofertas en retenciones.

🗨️ 1
telemako

ya estan las nuevas tarifas tanto en la pagina de ono como en la de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

30MB+60 min a móvil+linea+llamada a fijo ilimitadas+identificación de llamada gratis+móvil 200 min y 1Gb: 14,25 4 meses, el resto 32,25 (IVA incluido): media de 26,25€, un año de permanencia, 90 € penalización. Envio tajeta SIM 9,90 IVA incluido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando entro en el area de clientes para confirmar la portabilidad, observo que se indica que el precio de la linea móvil es de 29,69€. Al llamar al 1400 para pedir aclaracion me dicen que hasta que no se haga la portabilidad no aparecerá el precio pactado. Teneis alguna experiencia parecida? Os aplican el precio pactado al hacer la portabilidad?

Digiray

Yo de momento tengo:

Fibra 50MB + 50MB (fidelización) + Fijo + 60 minutos a moviles + Identificación de llamada + Tv Total + TiVo + Buzz por €61,38 al mes hasta Mayo.

Creéis que podré conseguir la misma oferta un añito más o tendré que replantear la configuración?? Línea de móvil no me interesa y mucho menos con Vodafone. Si me dan la misma oferta o todo igual pero con 120/200 MB, me conformaría. Lástima que donde vivo no llega fibra ni de Movistar ni de Jazztel, si no, tendría más palanca para presionarlos.

🗨️ 1
Curro1

Pues no sirve de mucho tener alternativas FTTH en la puerta de tu casa para presionar: en mi caso se excusaban diciendo que Jazztel era adsl lo que me llegaba (imposible, todos pares de teléfono que llegan a mi edificio están rotos), y cuando les decía que MoviStar y Jazztel habían dejado la fibra óptica justo en mi puerta, decían que Jazztel apenas tiene fibra, y que está en pruebas y a nadie le va bien (falso), y que MoviStar es muy cara y da muy mal servicio, que ellos tenían más años y experiencia con la fibra, eso decían.

Argumentos de comercial, a sabiendas de que son falsos. Supongo que les obligarán a decir justo eso.

En mi caso no me hicieron ninguna oferta buena hasta que estuvieron portados fuera de Ono los 2 móviles y el fijo, qué curioso, e intentaron que le colara mi conexión a algún vecino del bloque (aquí huyeron todos de Ono (no hay adsl) hacia MoviStar FTTH, por algo sería xD).
Parece que los antiguos clientes les importan más bien poco.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratados 2 lineas de movil ,fijo , Internet 20 MB y Tivo con TV extra , sabeis si ahora con las nuevas tarifas de Vodafone , se pueden conseguir ofertas en retenciones?

Tengo permanencia hasta Diciembre , con una penalizacion de 90 € es buen momento para darse de baja o me espero a Diciembre?

Aqui donde yo vivo nos han mandado ya publicidad de la Fibra optica de Jazztel

Para darse de baja que es mejor , decir que te das de baja por el precio o porque me paso a Jazztel?

Y que tendria que dar de baja todos los productos , movil , fijo , internet y Tivo?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

i alguno quiere darse de baja en ono que llame a bajas pero que sea desde el departamento de calidad de valladolid
Alli para no darse de baja te dan 4 meses el 100% de descuento es decir 4 meses si pagar fibra. solo hay que forzar a la teleoperadora para que te lo haga, aunque antes te diran que te dan un mes pero intimidando a la teleoperadora se consigue 4. y ya si cuentas que es un cese de negocio ya ni te cuento te dan la baja de inmediato.
si alguno hace una portabilidad a otra compañia, el dia que le pongan la fibra(orange jazztel movistar vodafone( que realmente no es lo mismo que ono) que llame al departamento de calidad de valladolid y le den de baja, porque sino le sigue cobrando ono, el cliente paga a las 2 compañiaS.
que todo el mundo sepa que ono no es fibra es cable coaxial.
los precios de ono son desorbitados por eso te llaman para hacerte y el descuento y hacen que el cliente se sienta sastifecho, pero realmente paga mas que ninguna otra compañia esto no siendo fibra.
Repito esto siempre al departamento de calidad de ono valladolid

BocaDePez
BocaDePez

Y en Valencia que?

Esto solo funcionara si eres de Valladolid no?

BocaDePez
BocaDePez

Aviso a los que tengan lineas moviles de ono y tengan intenciones de solicitar la sim 4G de vodafone.
Se pierden las condiciones antiguas contratadas ( Descuentos, promociones vitalicias etc).
Motivo? Para solicitar servicio 4G hay que pedir sims 4G y estas llevan cambio de condiciones del contrato automaticamente. Quedaria eliminada la permanencia? Probablemente si, pero al hacer el calculo no renta para nada.
Saludos y salud

🗨️ 6
yomimmo

Eso que comentas no es cierto, conozco a varios que han cambiado la sim para tener acceso a 4G y en el área de cliente las condiciones y los conceptos de lo contratado no han cambiado en absoluto, es mas esas sim 4G de las que hablo son de líneas descatalogadas a dia de hoy como la 500/500, la 200/200 o la 100/500/100 y tras cambiar la sim en su área de cliente siguen apareciendo esas mismas tarifas y no se ha producido ningún cambio en el coste.

Lo que sucede es que algunos llaman para cambiar la sim y algunos comerciales desaprensivos (de ahora y de siempre, esta en el adn de los comerciales) intentan liar al cliente para que acepte un cambio de tarifa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A los que piden la SIM nueva, el nombre de red en el teléfono les cambia a "vodafone ES" en lugar de "ONO" ?

🗨️ 2
yomimmo

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que comento, es una simple solicitud de cambio de sim tarifa 200/1gb ( ONO, conseguida via amagos) a una sim 4G. Al dia siguiente, ya figura en area de cliente los cambios, tanto de tarifa en el pack como se servicios. Una 50/5 + 50/5 + tlf+ tv extra con tivo+ movil 200/1gb, precio con amago 4 meses+ 8 restantes pasar a 60/6+ tlf+ tv extra con tivo+ linea plan movil S 200/1gb, al precio del tarifario general. Si fuera solo una linea, no postearia, pero a dia de hoy te puedo comentar que se aplica en todas. Para mayor aclaracion me han tenido que derivar a un supervisor y me ha confirmado el cambio de condiciones al solicitar las tarjetas sim. Que a las primeras lineas no se lo han aplicado?... Mucho mejor para ellos. Pero a dia de hoy es lo que hay.

Saludos y salud

🗨️ 1
superllo

Vale pero si no la solicitas no creo que metan ningún cambio. Es lo que te ha dicho, si les llamas y les pides algo es posible que algún comercial te la meta doblada (la tarifa, y con ella permanencias y demás).

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de hacer un amago y en el segundo nivel o tercero, no se, en el que te dan numero de baja me han ofrecido por 60 mb y linea movil con llamadas ilimitadas y 2 gb de datos por 47 € al mes y un descuento de 15 leuros durante cuatro meses, he dicho que no, para ver si me llaman antes de 24 horas, es factible que me llamen a ofrecerme algo mejor y me la juego o llamo para cancelar la baja aceptando la oferta que me hacían? joder, estoy acojonao por si tiran para adelante con la baja sin llamarme antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final me ha entrado el acojone y he llamado para aceptar la oferta, en un principio me han dicho que no era posible y me ofrecían lo mismo por 52 leuros, tras una pequeña queja, me la han dejado tal como estaba, fijo con llamadas ilimitadas + fibra 60/6 Mb+ móvil con llamadas ilimitadas y con 2 Gb de datos 4G con envío de SIM sin coste por 27 leuros durante cuatro meses y 45 leuros los 8 restantes para acabar la permanencia de 12 meses que me han clavado.
Al fin y al cabo ahora mismo estaba pagando por 50 Megas 39 leuros y 6 por la tarifa del movil con Lowi con un giga y sin llamadas ilimitadas, osease, lo mismo que pagaré los 8 últimos meses, gano las llamadas ilimitadas en el movil, 10 Megas mas de internet y 1 mas de movil y los 68 euros de descuento que me hacen en total los cuatro primeros meses.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas

Primero muchas gracias a todos por el hilo, en años anteriores me han servido mucho para ir sacando siempre las mejores condiciones "amagando", que es lo único que este tipo de compañías entiende, y ya son muchos años haciéndolo aunque cada vez hay que armarse de paciencia. Ánimo a todos.

Hasta hace un mes tenía un contrato de 43 eur en total iva incluido de internet 50mb+50mb y teléfono fijo

Tengo otro contrato distinto de móvil con 1GB y 300 min que originamente eran 3 €/mes+iva (superoferta con un amago que hice hace 2 años) y que gracias a los amigos de vodafone han subido hace meses a 1€+iva; ahora son 5,75 €/mes.

Hasta ahora muy bien, pero vodafone vuelve a joder la marrana y me ha subido de 43 a 49 eur. Hablé con una operadora y me decía que las nuevas condiciones disponibles eran mucho peor y que me esperase a las conjuntas, o que sacrificase megas, pidiese otro móvil (que no necesito) y me quedaba casi igual que ahora

MI OBJETIVO ES MANTENER SEPARADOS POR UN LADO MOVIL con 5,75€ total y por otro otro contrato de internet y teléfono de 43 eur total como hasta ahora. Bajo ningún concepto quiero unirlo todo a un solo contrato ya que ahora tengo la posibilidad de por ejemplo mantener el teléfono con ellos y largarme de internet y teléfono a otra compañía y/o amenazarme con irme.

Otra opción es bajar los mb de casa, de 50 a 30, con lo que perdería el bono de 50 y en realidad pasaría de 100 a 30. Pero me toca la moral que para seguir pagando lo mismo tener que sacrificar tanto. (también hay que decir que en toda la casa excepto en el pc, es decir, tablets, móviles, ps4, etc.. ahora mismo solo tengo 30-40mb ya que el super router de ONO es un truñaco y no me permite ir transmitiendo 100MB y he toqueteado y probado de todo pero nada.

Qué opinais? es factible? Yo leyéndoos y viendo las últimas ofertas no lo veo fácil. Qué alternativas tengo? Decidme y cuando llame os cuento. Creo que hasta ahora tenía un super ofertón cuando tenía el móvil por 3eur+iva e internet y teléfono por 43 (iva incl) y por los precios que voy leyendo por aquí, creo que nos toman el pelo y que todos deberíamos de tener mínimo eso.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos! hace tiempo que no entraba en todo esto de los amagos.
Tengo pensado dar la baja de internet, es el único servicio que tengo contratado y pago 25 € después de un amago en serio de hace unos 3 años. ¿Ofrecerán algo? Tampoco tengo muchas ganas de calentarme la cabeza y de Vodafone no me espero nada bueno, uno de los motivos por los que tengo pensado dar la baja.

Eberxy

A mi me llego el Jueves y ya tengo activadas unas sim nuevas de estas con 4G ya que lo solicite para mis 2 lineas, una de 100min/100mb y otra de 500/500mb y tengo que decir que en mi area de clientes todo sigue igual con el mismo precio, las mismas tarifas y la misma permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo como en Junio se me acaba la promoción y permanencia... y estos de VodafOno no me dejan contratar las promociones de VodafOno (solo son para clientes que vengan de Fibra de otro operador) y eso que tengo el móvil con Vomistar, pues nada, adiós VodafOno.

Por suerte Jazztel acaba de meter fibra en mi edificio, así que a ver que ofrecen a mediados de Mayo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Aprovechando que Jazztel ya ha metido fibra en mi edificio y he visto lo que ofecían, he llamado a Desatención al Cliente (1400) y al no ser atendido (obviamente) tras 15' de espera con una locucion sobre tarifas de movil, y después de hacer un cambio de pilas al telefono, he llamado directamente Bajas (963206276 operativo y con respuesta inmediata hoy día 28/04/2015) para informarme de los pasos a seguir para no dejar cabos sueltos al "hacer" la portabilidad a Jazztel.

Me han explicado que el teléfono se porta pero el resto de servicios hay que darlos de baja personalmente, cosa que ya me imaginaba (aunque en Jazztel me dijeron que se encargaban de "todo"), así que le he dado las gracias y cuando me ha preguntado si tenía alguna duda más le he dicho que no, que hasta luego y entonces me ha dicho que de todos modos era mejor que me explicara los pasos una "supervisora"... me he hecho el despistado y he aceptado...

La "supervisora" me ha preguntado el motivo de la baja y le he dicho sin tapujos que en Jazztel me ofrecían lo mismo (o más) por menos dinero así que no tenía mucho sentido seguir en Ono tras años de no recibir nada sin amagar (una portabilidad iniciada a telefonica) o llamar para regatear como en un Zoco (hace año y pico). Reconozco que la culpa la tiene Pepephone que me tiene muy malcostumbrado con eso de mejorar condiciones y bajar precios sin pedirselo...

En fin, tras un tira y afloja en el que yo no quería más velocidad ni tarifas planas de móvil (no-sin-mi-pepephone) he pasado de pagar 62,xx€ por...

Telefono fijo (+identificador de llamadas que esa es otra ruindad que llega con Vodafone...)

Internet 45/1 (15 contratados + 30 de sucesivas ampliaciones)

TV Extra.

...a pagar 47,xx€ con el añadido del bono de 60' mensuales de llamadas de fijo a móvil. (La velocidad se queda en 30/3, así que bien, porque de bajada aún me sobra (me sobra desde los 15 iniciales pero bueno...) aunque la mejora de la subida me viene bien)

Como el precio me cuadraba he aceptado y chimpum. En un año (cuando acabe la permanencia de 12 meses, que no me preocupa pero ahí está) habrá que volver al Zoco...

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento lo que acabo de sacar (soy el del texto tocho de arriba de hace 6 posts)

LLamada al teléfono 963206276, dices bajas tres veces te pasan con una operadora, le dices que el motivo de la baja es la subida de precio y que me voy porque encima me traslado de piso. Me pasa con una chica. Me atiende SUPER bien, en castellano limpio y transparente y sin prisas. Directamente sin insistir me ofrece

41 euros IVA incluido, Telefono fijo, Internet 60 MB, Móvil 1GB tarjeta SIM 4G, Antes tenía 49 euros + 5,45 del móvil, y tenía 100 MB de internet. He sacrificado 40 MB y pago 162 euros menos al año. Paso a tener permanencia pero da igual, dentro de un año otra vez.

Yo creo que la llamada vale la pena, unos minutos por 162 euros

Ale, a amagar. (en mi caso no era amago amago, era amenaza seria)

miguelang611

Buenas:

Vengo de...

Fijo Tarifa Plana Fijos + 60 min móviles

Identificación de llamadas

Cable 50+50

TV Online (que no me funciona)

Móvil 200/300

Móvil 100/100

Total (Con IVA)-> 44,44€

He llamado al 963 206 276

Primer filtro: quiero la baja por que me va mal el teléfono, no me desactivan el WPS y la TV Online, además Jazztel me ofrece fibra 200/200 con 2 móviles 200/1,1 por 42€. De acuerdo, le paso con un asesor para que le trámite la baja.

Segundo filtro: lo mismo y me dice que lo de Jazztel no es posible y bla,bla,bla. Me ofrece por 41,65 -> 60mb + Fijo + TV Online + Móvil 200/1Gb + Móvil 100/100. Y por 46 y pico -> Lo mismo pero con 120mb; le digo que no que es muy caro y que quiero la baja y me dice: si quiere una oferta le paso con calidad... Vale.

Tercer filtro: se lo vuelvo a comentar y me ofrece así casi sin decir nada: Lo mismo que la operadora anterior pero pero los 120mb por 41,25€. Le digo que esque a algunos les ofrecen los 4 primeros meses con más descuento (5 minutos de tabarra) y me pone a la espera y me dice aue ha hablado con su superior y me da...

Oferta conseguida en: Bajas (963) - Tercer filtro

Fijo con Tarifa Plana a Fijos + 60 minutos a móviles

Identificación de llamadas

Cable 120mb

TV Online

Móvil 200/1Gb con 4G (con portabilidad)

Móvil 100/100 sin 4G

Precio con IVA Incluido 4 primeros meses: 23,25€

Precio con IVA incluido 8 meses siguientes: 41,25€

Permanencia de 1 año con penalización de hasta 90€ sólo si quito todos los servicios.

Y eso es todo!

Salu2

PD1: En el área de clientes aparece como precio total 63 y pico y después de la portabilidad, 70 y pico. Ya veremos...

PD2: Perdón por el tochaco

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 20 mg de internet ... sabeis si se puede pedir que te aumenten la velocidad sin pagar mas??

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso depende de lo que pagues ahora ;)

Si estás pagando el precio de tarifa por supuesto que si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy pagando 29.90 € pa siempre con la tv total de ono .... podría mejorar??

BocaDePez
BocaDePez

El actual número de Teléfono de Bajas de Ono es:902 929 064 horario de atención de 8:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.

🗨️ 1
miguelang611

¿Para qué llamar al 902? Teniendo un fabuloso número nacional que funciona a la perfección ;)

963 206 276

Salu2

telemako

Hoy he llamado a bajas, se pone una y me dice que en 48 horas se tramitara la baja, y que me pasan con otra persona, a esta le explico que me largo a movistar 300 megas+tv para todos+movil 2 gigas llamadas ilimitadas, que por lo que tengo 200 megas tv extra y movil 200 minutos 1 giga por 60€ no me convence.

Me ofrece ponerme tarifa ilimitada sms ilitados 1.5 gigas por 70€, le digo que no.

Me pasa luego (esperando un buen rato) con otra persona, este me dice que siendo cliente de hace 5 años porque quiero irme le digo que movistar tiene 300 megas, tv para todos tienen mas canales sobre todo el eurosport y canales de documentales (en este me invento que tiene el discovere sciencie y no se cual mas le dije por si colaba para que me pongan la tv total :-) ) y aparte movil 2 gigas llamadas ilimitadas sms ilimitados y 50 minutos de fijo a movil lunes a viernes y 500 minutos de fijo a movil sabados y domingos.

Al final me hace esperar, tambien un ratito, y me dice que me llamaria por la tarde, que estan estudiando mi caso, que yo seria el primero en ofrecerme una buena oferta ya que como han visto esto de los 300 megas de movistar y que hace poco que han salido pues estan estudiando que ofreceran (no se si es un rollo patatero o que) pero bueno esperare a ver si me llaman y que me ofrecen.

🗨️ 5
SirJuan

Gracias por la info, queria hacer el amago esta tarde asi que esperare a ver que te dicen a ti!

Esperando noticias...B-)

🗨️ 4
telemako

pues nada no han llamado nadie.

Volvere a dar el coñazo en bajas

🗨️ 3
SirJuan

Vaya tela...

Conociéndome si me dicen que me van a llamar, para hacerme una oferta para que no me vaya, y no me llaman... lo mas probable es que por mis webs me piro, vaya forma de cabrear al cliente cuando intentas convencerlo de que no se vaya...

Ya explicaras que consigues...

Gracias!

🗨️ 2
telemako
🗨️ 1
SirJuan
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, y comentaros lo que me ha ocurrido: (Tengo 50MB+50Mb (gratis) + móvil 100/100 + móvil 200/200 + móvil 200/300 + móvil 300/100Mb y pago actualmente 62€)

Llamo a bajas para tratar un tema del teléfono de mi madre, comentando lo de que jazztel la ha hecho una muy buena oferta a la totalidad del edificio etc, y directamente nos pasan con otro comercial, al que le cuento lo mismo y me hace una oferta para mi madre y después de hablar me pide mi teléfono, para ver si me puede hacer una oferta a el mio, bien después de revisar datos y hablar un rato me dice que me puede dejar lo siguiente:

Subirme la velocidad de la fibra a 120Mb dejarme todos los teléfonos igual, cambiando el de 300/100Mb (que es el mio y necesitaba más internet) a 200/1Gb 4G sin corte de internet superado el límite solo reduciendo todo ello por:

4 Meses a 40€, y los 8 restantes de la permanencia a 58,14€ y después del año se quedaría en 69€.

Le comento que tengo que pensarlo, que ademas y era cierto tenía que entrar a trabajar y no podía seguir atendiéndole, a lo que me comenta que la ofertaa era para ese momento lo del descuento de los meses que sino no se podría hacer, total que digo que ahora no.

Al día siguiente y con tiempo pues tardas un huevo y parte de otro en la llamada, digo les llamare para aceptar la oferta que me dijeron:

Les llamo, digo lo de baja y servicios para poder hablar con un humano, al que le digo que me habían hecho una oferta e inmediatamente me pasan con otro nivel, al que le cuento el tema, y me dice que no puede ser, me dice que todo me sale por 63 € y que no hay nada de descuentos, a lo que digo que no haga nada y cuelgo.

Vuelvo a llamar, la misma historia con otro y no había manera, les digo que no toque nada, que antes haré las portabilidades etc, me dice que no toca nada, y que espere para confirmarme que no ha efectuado nada, otra vez esperando y me pasan con otro nivel que me ofrece :

4 Meses a 46,17€ y a partir de ahí a 64,1€ con compromiso de 12 meses etc, le digo que no me tomen más el pelo que la oferta que me hicieron era otra, me comenta que se habría equivocado, y que si quería procedía a darme de baja, le digo que no toque nada, que ya me portaré a otro lado, y cuelgo.

Después de esto yo estaba ya cabreado diciendo pues nada no hay manera, pero...

Me llaman al día siguiente al móvil, me dicen que es del departamento de calidad de Vodafone-Ono, me dicen que que me había ocurrido y tal, les comento que me tienen enfadado por el motivo de que primero me dicen una cosa y que luego me toman el pelo diciéndome otra etc.

Después de hablar y decirme que es que cada departamento tiene unas ofertas me ofrece lo siguiente:

Fibra 120Mb/13Mb + Llamadas incluidas a fijo + 60 minutos a móvil

Móvil 100/100mb

Móvil 200/200Mb

Móvil 200/300Mb

Móvil 200/1Gb 4g (Mandarán sim sin coste)

Precio:

************************* 4 Meses a 23,25€

************************* 8 Meses a 41,25€

A partir del año 49€ (Todo con iva, y línea incluida)

Así que acepté e hice la grabación.

Un saludo y perdonar por el tostón ;)

🗨️ 2
miguelang611

Fibra 120mb + 4 móviles a ese precio? Me parece increíble, es muy barato. Te han puesto perma?

Una cosa, ¿qué precio te aparece en el área de clientes?

Creo que te has equivocado con la velocidad de subida, serán 12 mb, no 13 mb.

¿Te van a cambiar el router?

Yo estoy pendiente, porque en los tests, no suelo pasar de 100mb, siendo 80/90 lo habitual; aunque me lo dijo el técnico que me vino a arreglar el teléfono que no me llegarían porque a partir de 120mb, deben poner el premium.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Que triunfada de oferta !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo internet 20 Mb + fijo + una linea de movil 200 min /3OO MB que es lo máximo que puedo conseguir queriéndome dar de baja? Pago 43 euros con iva.

Un saludo.

🗨️ 3
telemako

pues a llamar a bajas quejandote que por ese mismo precio de tus 20 megas+ movil 200 min. 300 megas, esta los 30 megas+tarifa movil 200 minutos 1 giga de datos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola no me gustaría perder el fijo

BocaDePez
BocaDePez

Amigo yo estoy igual que tu y sin permanencia, estoy dándole vueltas al tema e informandome por otras compañías a ver que ofrecen de verdad, espero saques buenos resultados...

BocaDePez
BocaDePez

Hola llamada a bajas he conseguido 60 megas fijo con llamadas ilimitadas a fijo mas 60 minutos a móviles, tv extra con tivo, una línea de móvil ilimitada con 2 gb más 3 lineas moviles con 100 minutos + 500 a móviles ono más 100 megas por 72 euros permanencia de un año

BocaDePez
BocaDePez

Cito mis post anterior:

"Hola tengo internet 20 Mb + fijo + una linea de movil 200 min /3OO MB que es lo máximo que puedo conseguir queriéndome dar de baja? Pago 43 euros con iva.

Un saludo."

Contestando a Telemako, comentar que no me gustaría perder el fijo por el momento

🗨️ 8
telemako

cuando llames a bajas te haran ofertas, no te van a dar de baja asi de golpe y porrazo.

Sino te convence las ofertas que te ofrezcan las distintas personas que te vayan pasando pues le dices que no haga nada o le cuelgas de sopeton.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola

he conseguido lo siguiente, a ver qué os parece...

30 Mb de internet (desconozco la velodidad de subida) + fijo ( llamadas nacionales gratis + 60 min a moviles) + 2 lineas de movil (200min /1 GB )

Precio: 26 euros hasta septiembre, a partir de septiembre 44 euros.

Indicarme si es buena oferta y cuál es la velocidad de subida.

Gracias

🗨️ 6
telemako

3 de subida son

esta bien si por 43€ es solo con 1 linea movil tarifa S y te han puesto 2 de esa misma tarifa por 44 a partir de septiembre te ahorras 12€ por 2ª linea tarfia S

44€ sera digo yo tambien incluido 1€ por lo del identificador de llamada.

Se ve que con esto de vodafono ahora ya no deben de ofrecer el precio por 1 año ahora daran 26€ por 3 meses

Hasta en la web para clientes nuevos antes cuando no se junto con vodafon habia promocion de 1 año y ahora ponen 3 meses de promocion.

Pero bueno 3 meses por 26€ con 2 lineas movil y 30/3 de internet esta bien luego en septiembre vuelves a llamar a ver si te lo dejan mas tiempo esa promocion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena es.. yo pago 51€ con 20mb + 2 lineas 200min./300mb

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 20Mb por 32€ mes id de llamadas incluido y llamé para informarme sobre qué días me terminaba la promoción actual y les dije que que me ofrecían.

Un señor con acento latino me dijo una mierda oferta carísima, así que le dije que Jazztel me daba lo mismo por mucho menos dinero y que me cambiaría y colgué.

Al día siguiente me llama una señorita espanyola y me ofrece y acepto lo siguiente:

Fibra 30MbFijo con Llamadas + 60' /mes a móvilesCuota líneaIdentificador de llamada
1 Línea móvil1Gb de datos200 minutos /mes (establecimiento incluido)
Todo por 38€ /mes iva incluido
Hasta Junio de 2016
Si decido continuar al año serían 6€ mas al mes, pero ya sin permanencia.
Creo que está bien para los que no podemos pagar mas y que sabemos que 200Mb de fibra es un despilfarro y que casi nadie a día de hoy para casa lo va a aprovechar por diversos motivos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola he llamado al numero de pago de ono de bajas, y directamente le he dicho baja de todos mis servicios y te dicen que pasa a grabación de baja y noseke, te pasan a otro departamento donde me han hecho la siguiente oferta:

Internet fibra 120/20MB, llamadas a fijos y 120 min a móviles

4 lineas moviles 200 minutos y 1 GB con 4G, te mandan las tarjetas nuevas sin coste alguno.

1 movil Vodafone Smart Prime 6 a 1 euro al mes durante 24 meses

TV online durante 1 año gratis

Router premium ( me cambian el netgear)

Total= 80.70€ linea e iva incluido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Os han dicho que si pasais del Gb en el movil os facturan 2€ por cada 200 Mb??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se puede desactivar si no te interesa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dónde se desactiva?

O hay que llamar?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Pues yo tengo tfno fijo, 50 mb, tv total + tivo, movil 100/100 mb por 64,01 euros, pero se me ha acabado la promoción del año pasado y he pasado a pagar 77 euros. Así que he llamado al 963206276 y tengo lo mismo, pero 60 mb y otro movil 200/1gb por 63,45.
Resumiendo, me ahorro 1 eurito, más los entre 12 y 17 mensuales de mi querida esposa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buah, he vuelto a llamar a bajas (soy el de antes) porque en vez de 63,45 marcaba la web 67,64 y tras protestar un poco más y decir que me voy porque estoy dentro del periodo de desestimancion (los 14 días), me lo dejan en 62,95, pero.... hasta diciembre pago 56,95. Además la linea de 100 mb se pasa a mini (la de 800mb) y me mandan un terminal con 4G.

Es flipante lo que hacen porque te quedes.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero la 100 si tenia minutos y la Mini no tiene.. cuidado con el cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

flipa. El lunes volví a llamar tras un mes sin recibir el móvil. Llamaba y me decían que no había en stock y bla, bla, bla. Total que he vuelto al tercer nivel otra vez diciendo que me voy. Que me da igual pagar los 90 euros por irme, porque necesito un móvil y me voy a gastar más en él seguro y bla, bla. total, que me lo dejan en 63 euros los 60 megas, el terminal, el tivo total, y tres lineas de 200/1gb. Eso sí, con él por teléfono hasta que en el área de cliente apareciera el envio del terminal... Y ayer lo enviaron ya. xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola se ma acabo la oferta y la permanencia y me iban a pegar la subidita, despues de 20 minutos de telefono, sin colgar, me fueron pasando hasta el tercer filtro (calidad), tiempo de espera entre filtro y filtro 19 minutos, 1 minuto de negociacion en los otros 3. Consguido: subida de 50/5 a 60/6 + subida de linea movil 100/100 a 200/1200 + identificador de llamadas gratis (ahora lo cobran....), 60 min a moviles. 36.75 iva incluido

BocaDePez
BocaDePez

Tenía 30 megas + TV Extra + teléfono por 54,95€, después de pasar por 2 filtros me ofrecen 120/12 + tv extra + telefono + línea de móvil 200/1gb por 57,95€

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena a los que conseguis esos chollos,por que acabo de terminar permanencia donde pagaba 43,23 por 50Mb +Tef.ilimitado +60´gratis a móviles,sólo ésto,y no veo forma de que me dejen como mínimo el precio que tenía........no se que hacer,si al final cambiaré a Jazztel si se ponen a tiro.Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno he llamado a bajas para amenazar con darme de baja por la subida de 4 euros a la conexion de 50mb que van a hacer en agosto. No se si esta bien la oferta que he aceptado o no en el segundo nivel de bajas, a ver que opinais. Antes tenia:

50mb de internet
Telefono fijo con 60 minutos de llamadas a moviles
3 lineas de movil de 200min/300mb

Pagaba 66 euros al mes. Teniendo en cuenta la subida de 4 euros y que tenia permanencia hasta mayo del año que viene, he aceptado lo siguiente:

60mb de internet
Telefono fijo con 60 minutos de llamadas a moviles
Linea movil 200/300
Linea movil 200/300
Linea movil minutos ilimitados y 4gb de internet
78 euros al mes iva incluido con permanencia hasta junio del año que viene.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si antes pagabas 62 y te fastidiaba una subida de 4 euros, ahora con lo que has aceptado vas a pagar 78 €. 16 € de mas vas a pagar. No entiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pagaba 66 y hubiera pasado a pagar 70 a partir de agosto por los 50 mb y las 3 lineas móviles, ahora pago 78 por 60mb y una de las lineas móviles pasa a minutos ilimitados y 4gb

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi experiencia, me cumplía permanencia hoy, motivo por el cual llamé en el día de ayer...Tenía 20 megas de internet+fjo+bono 60 min+ móvil 200 minutos y 300 megas. También disponía del bono de 500 minutos a móviles ono. Todo ello por la cantidad de 43,23 euros.

Bueno en el día de ayer, en el supuesto 2º escalón me ofrecen los mismo que tenía pero subiendo los 20 megas de internet a 30 y los 300 megas de datos del móvil a 1 giga+ la nueva línea de móvil Vodafone mini, todo ello por 37,55 euros con permanencia de 12 meses.

Bueno pues esta mañana revisando mi página de ono veo que me han retirado el bono de los 500 minutos a móviles ono y cabreado llamo de nuevo para solicitar la baja. En primer escalón me dicen que ya he firmado verbalmente el nuevo contrato y que no se puede echar para atrás sin pagar la penalización de 90 euros, a lo que les digo que adelante. En segundo escalón me dicen lo mismo y ya por último en el tercero me comentan lo mismo y que si mi problema es por el bono de los 500 minutos no pueden hacer nada porque ya no existe (además me dice que irá desapareciendo paulatinamente hasta que todos seamos Vodafone) pero que puede hacerme un descuento, quedando lo mismo que me ofrecieron ayer por 37,55 en 32,45...

Pues nada, viendo que poco más iba a poder sacar he aceptado, no sé si he hecho bien o no pero por los menos ahora voy a pagar 10 euros menos al mes con respecto al año anterior...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado a bajas, y ni me preguntan porque razón me quiero dar de baja. Solo me dicen, que si quiero la baja, esta sera efectiva en 48 horas y que si estoy seguro de seguir adelante.

Esta visto que Vodafono no me quiere como cliente, antes en ono si conseguía algún descuento y ofertas interesantes en bajas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso nos lo dicen a todos. Dí que sí, que sigues con la baja y te pasan al segundo nivel.

Hay 4 páginas posteriores con más temas