Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66.536 lecturas y 430 respuestas
  • ¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 5)

    Debido a la extensión del hilo principal de este tema, creado por Javitron1, y a la extensión del segundo tema, y del tercero (así como el cuarto), creo este otro para que la gente pueda seguir exponiendo sus opiniones con un hilo limpio de comentarios.
    Un saludo :)

    Mensaje del hilo original:

    He pensado que sería interesante abrir un hilo, como hay en otros foros similares, para recopilar lo que nos ofrece ONO por no irnos.

    Empiezo yo con mi experiencia de hace un mes:

    Fecha --> 21/07/2010

    Departamento --> Atención al cliente

    Tipo de gestión --> Solicitud de baja por subida de 2€

    Beneficio obtenido --> 40% de descuento durante 6 meses

    Este tipo de hilos suele ser de mucha ayuda a los clientes de ONO y es el hilo que más visitan las compañías para tantear el mercado y a sus clientes.

    Adelante con vuestras experiencias.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No hay en este hilo un resumen de precios, como en otros hilos?

      No hay en este hilo un resumen de precios, como en otros hilos?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Trabajo en Vodafone , lo que era los antiguos clientes de…

      Trabajo en Vodafone , lo que era los antiguos clientes de ono, en el area de Facturacion, y sinceramente las ofertas no estan en atencion al cliente, por politica no podemos ofrecer ninguna promocion y tenemos que decir que es lo que hay, tienen que pedir directamente el numero de bajas, y cuando hablen con bajas decir que quieren la baja o un descuento ( tranquilo no tienes que ser agresivo ni ofender a nadie) en ese momento te haran la propuesta y ya decides si la tomas o no. Es lo que tendria que decir cuando me piden una oferta pero no puedo, suerte :)

      • Hola, la verdad que ayer estuve gestionando el tema de que me…

        Hola, la verdad que ayer estuve gestionando el tema de que me bajen la tarifa en el departamento de bajas y sinceramente no me ofrecían nada en condiciones. Ahora mismo tengo fibra 100/10 con llamadas, un móvil a 200 min y 6gb y el otro 0 ctms y 2,5 gb, todo por 63 euros. Les expliqué que quería que me bajaran la tarifa ya que a finales de este mes se me vence la permanencia y me largaría si no hay nada en condiciones viendo lo que ofrecen por internet Vodafone. Esto es lo que ofrecían, bajar a 55 € y con permanencia 12 meses, lógicamente dije que no, que no quería nada de permanencia, eso ya pasó a otra via, que por esa basura me voy a Movistar con solo 3 meses de permanencia y mejores condiciones, 50/50 (velocidad me sobra) tv (aunque no la necesito) y tarifa de llamadas ilimitadas en un móvil y 0 ctms el otro y con datos 8,2 gb a compartir por 60 € durante 6 meses.., tiempo en el cual puedo volver a vodafone y seguro que tendrán alguna promoción más interesante...y sobre todo puedo ir a tienda física y no estar todo el día con el 22123 que realmente no ofrecen nada y parece que les ofendes por querer un descuento.., así que cuando termine el mes me largo..

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Si no vas a aceptar permanencia ni te molestes en pedir…

          Si no vas a aceptar permanencia ni te molestes en pedir descuentos, es perder el tiempo.

          Vodafone tiene incluso más tiendas físicas que Movistar, pero en ninguna de ellas, de ningún operador, te van a ofrecer jamás promociones de fidelización que no sean las que están anunciadas porque no tienen capacidad para ello.

          • Tengo una compañera que ha conseguido un descuento de 40% en…

            Tengo una compañera que ha conseguido un descuento de 40% en ambas lineas de movil y 50% en el ADSL (todavía no le llega la fibra) y sin permanencia, he visto su factura y lo pone, así que si se puede conseguir, ella hizo un amago de portabilidad y se lo dieron en el momento de la contraoferta..

      • Oído cocina, pero aún así me imagino que las "ofertas" o…

        Oído cocina, pero aún así me imagino que las "ofertas" o "promociones" que salen del departamento de bajas no son ni por asomo tan buenas como las que deben de hacer cuando llaman para intentar abortar una portabilidad a otra compañía, ¿me equivoco?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Si mejores ofertas es cuando intentan cancelar la…

          Si mejores ofertas es cuando intentan cancelar la portabilidad para otra compañia, pero si haces eso preparate para estar 2 semanas todo el dia pegado al telefono, suelen haber muchos problemas, que el numero ya porto, que aun no aplican el descuento, que ya llego la factura. etc

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me ha pasado hoy y maldigo el momento que que acepté la…

            A mi me ha pasado hoy y maldigo el momento que que acepté la oferta de ono-vodafone.Es una pasada he tenido que llamar hasta cuatro veces,me han tenido desde las 10:00 hasta las 18;00 para poder parar la portabilidad,al final parecer que lo he conseguido.

    • Tenía una promoción de teléfono fijo con llamadas ilimitadas…

      Tenía una promoción de teléfono fijo con llamadas ilimitadas fijo/móviles, identificación de llamadas, internet 300/30Mb/s y móvil tarifa S con 200 minutos/6 Gb por unos 42€ hasta principios de este abril. En enero me llaman para ofrecerme tres meses de TV total gratis, los acepto y el periodo de prueba comienza el 1 de febrero.

      Llamo a mediados de marzo para ver si me renovaban la promoción que tenía, me dicen que no me pueden ofrecer nada y que vuelva a llamar a principios de abril por si había algo, pero además por llamar y como soy un buen cliente me ofrecen el canal Buzz gratis sin coste adicional, le pregunto un par de veces sobre este punto y me vuelve a contestar que no tengo que pagar nada mas.

      Vuelvo a llamar a principios de abril y la operadora me dice que como es incompatible el canal Buzz que me han puesto con la promoción que tenía antes, se ha anulado dicha promoción y pasaba a pagar unos 62€ hasta que se me acabara la promoción de la TV que pasaría a pagar unos 86€... ¡Vaya sorpresita! Le digo que no y le cuento lo que me dijo la otra operadora sobre que tener el canal Buzz no me subía en nada la factura. Entonces abre una reclamación y me dice que me llamaran en unos 5-7 días y que una vez aceptada la reclamación pasaría a pagar otra vez unos 42€ y si también me lo aceptaban tener otros tres meses la TV gratis.

      A los 3 o 4 días me llaman y les cuento todo lo anterior, por lo que me dicen que no se me puede activar ninguna promoción por tener la TV. Entonces ya para empezar le pido la baja de ésta y justo cuando le voy a pedir la baja de internet me dice que me espere que va a consultar una cosa. Después de un rato, vuelve y me comenta que si me pueden ofrecer una promoción de todo lo anterior por 42€ (menos la TV), pero que tengo que esperar a que se acabe la promoción de la TV el 1 de mayo para dar de baja ésta, ya que si lo hago antes puede haber problemas.

      En definitiva, ahora tengo la promoción de: teléfono fijo con llamadas ilimitadas fijo/móviles, identificación de llamadas, internet 300/30Mb/s y móvil tarifa S con 200 minutos/ 6 Gb por 42€. Y si la baja de la TV va bien lo mantendré hasta cumplir otro año.

      • Tal y como me dijeron llamé el día 2 de mayo para dar de baja…

        Tal y como me dijeron llamé el día 2 de mayo para dar de baja la TV, entonces me dicen que pagaré algo mas de 48€ y no los 42€ que me habían dicho con anterioridad. Como no estaba conforme, llamé al 22123 y allí tampoco me solucionaban nada, me volvieron a remitir al departamento de bajas y después de estar dos horas al teléfono y de pasar de un número a otro, me dicen que el precio se me queda en unos 44€ (aunque no son los 42€ iniciales pero lo doy por bueno) y que se hará efectiva la baja con el cambio de tarifa en unos dos días. Entonces, tras pasar esos dos días compruebo en la web que la tarifa que me han puesto es de casi 49€. Tras las correspondientes llamadas a bajas, atención al cliente e incluso a reclamaciones, me dicen que ese es el precio que tengo que pagar (a pesar de lo que me habían dicho antes, aunque tal y como les avisé, tuviera grabada la conversación donde me los ofrecían). Así que por ser esta gente unos impresentables que no cumplen con su palabra, he decidido tomar acciones legales, empezando con poner una reclamación con FACUA.

        He estado mirando otras opciones y según lo que me digan en la asociación de consumidores, daré de baja internet y portaré el teléfono fijo a otra compañía, el móvil de momento lo mantendré hasta el día 15 de junio que es cuando entrará en vigor el acuerdo europeo sobre roaming para después portarlo también a otra compañía. Sé que voy a pagar mas, pero no quiero estar en una compañía poco seria y que no cumple su palabra.

    • Muy buenas a todos y todas. A finales de este mes me finaliza…

      Muy buenas a todos y todas.

      A finales de este mes me finaliza la promoción que tengo actualmente (y por lo tanto, la permanencia), así que tengo pensado llamar, tal como hice hace un año, para ver qué me ofrecen. Os agradecería a alguno/a de los que ya habéis conseguido alguna buena oferta que comentarais por aquí a qué número recomendáis llamar y qué es lo que habéis dicho.

      Os cuento lo que tengo actualmente a ver qué os parece. Y a ver qué os parece que me pueden ofrecer:

      Fibra 50/5 + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil e identificador de llamadas + 2 líneas móviles S (2GB + 200 minutos + el roaming por Europa y EEUU): 54,50 euros (a final de mes que se me acaba la promoción se quedara en unos 68 o 69 si mal no recuerdo).

      Mil gracias.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos. Mi caso: Tenia contrato con la antigua ONO. Me…

      Hola a todos. Mi caso:

      Tenia contrato con la antigua ONO.

      Me vencia la permanencia el proximo mes y se me acababa el descuento que consegui la ultima vez.

      Tenia:

      30Mb Fibra con Fijo + Linea S (200Min + 2Gb) y pagaba 36,25 (Con identificador de llamadas)

      Solicite la portabilidad de la linea movil a YOIGO.

      Me han ofrecido descuento del 50%, Paso a:

      50Mb Fibra con Fijo + Linea S (200Min + 6Gb) por 26,25 IVA Incluido.

      Adicionalmente me ofrecian gratis por 1 año una linea XS (0€/Min + 500Mb) pero no la he cogido.

      Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    • Aqui hay mucha gente que dice que no consigues nada,, que…

      Aqui hay mucha gente que dice que no consigues nada,, que tienes que mendigar, hacer amagos de bajas.... Os cuento mi mas reciente experiencia de hoy:

      Tengo internet 50Mb (Regalo de otros 50 por cliente antiguo de ono, osea 100Mb) + telefono, con llamadas ilimitadas a movil + un movil 200 min./ 2Gb + televisión extra (Deco antiguo de Motorola) y estaba pagando 54€ promocionados. Una vez acabada la promoción me ha pasado a 63, así que he llamado , he pedido que me pasen con fidelización, y he preguntado, tranquilamente, sin amenazas de baja ni nada, a ver si me podian hacer un descuento. Me lo dejan en 48€ . Mas barato que antes. Ninguna de las isp que me llaman a casa para que porte con ellos me hacía un precio así.... Así que renuevo un año de permanencia, eso si, y me quedo en ono - Vodafone.

      • Me contesto a mi mismo. Pasan los dias, y en la web no sale…

        Me contesto a mi mismo. Pasan los dias, y en la web no sale nada de lo prometido, así que me ha tocado llamar a ono, me pasan con bajas, me pasan con nosequien(Me dicen que es quien se encarga de estas cosas) y yo contando la misma historia una y otra vez, ese nosequien resulta que vuelve a ser atencion al cliente¿?¿?¿?¿ y que no me pueden arreglar nada. LLamo otra vez, esta vez al telefono que me dan de bajas, y alli, tras contar mi historia un par de veces mas, me hacen algo de caso por que yo le pongo la grabacion que hice en su momento... Pero solo un poco de caso, por que me pone una reclamacion que dice que tardará 7 dias, y que ya me dirán.. Osea. MIERDA.!!

        • Pues nada. Un mes y pico despues , fin de la historia. Me…

          Pues nada. Un mes y pico despues , fin de la historia. Me paso a Movistar, que está de oferta por 12 meses, luego... ya veremos. En vodafone me han tratado fatal.Me hacen ofertas, no las cumplen, las reclamaciones se las pasan por el forro... Suerte, para ellos, que la grabación que yo tengo con la oferta está incompleta, por que cometí el error de grabarla con un movil y el fijo en manos libres, y una llamada al movil me interrumpió la grabacion, por que si no, les denuncio.

          El caso es que , despues de dos reclamaciones, por fin se ponen en contacto conmigo para decirme que , para abaratar el precio, baje a 30 Mb. Y con un año de permanencia ¿?¿?¿?¿? Osea, que yo bajo servicios y tengo que tragarme una permanencia? que mierda de oferta es esa!!! El caso es que entre el fin de la promo que tenia, y la subida se me pone en 67€ que no pienso pagar, y aún peor si es verdad que retiran los decos de Motorola y me clavan 6€ mas de alquiler del nuevo tivo. que se lo metan donde puedan. Yo no he pedido el aumento a 6Mb del movil, ni tv en 4K ni nada. Yo solo queria el contrato tal y como estaba, pero no me dejan.

          Esto, con Ono no pasaba.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Ya me parecía raro...llamé siguiendo tus proceso y me dijeron…

          Ya me parecía raro...llamé siguiendo tus proceso y me dijeron que nada de nada, acto seguido colgaron. A saco.

      • me querian robar y ya no soy cliente ...Resulta que yo tenia…

        me querian robar y ya no soy cliente ...Resulta que yo tenia 50 de fibra (solo me llegaban unos 20 maximo) el fijo y movil sin hacer uso de los datos de internet ya que la linea era para una persona mayor que no sabe ni quiere...por 42,50 al mes .Con una permanencia que terminaba en Marzo...pues una semana antes de cumplir el plazo y así poder tener alguna oferta llamo al departamento de fidelidad de Ono y les comento que como ahora ya se cumple la permanencia ¿Que oferta me pueden hacer para continuar aquí en Ono? ...La respuesta fue que tendrían que ver mi caso y en un par de días ellos me llamarían para decirme el precio final.Pasan dos días y me llama un agente del departamento de fidelidad de Ono me comunica que desgraciadamente el precio de 42,50 no es posible de mantener y tengo que pasar a pagar 50 euros por los mismos servicios ...Le pregunto en 3 ocasiones si esta seguro que no se puede mantener el precio de los 42,50 y me repite que lo sienten mucho que ese es el precio SI o SI.. le digo que NO y tendria que causar baja tras mas de 2 años con ellos... Su respuesta "Lo sentimos mucho"pero no podemos hacer otra cosa .Pasados 3 días ya tenia solicitado la portabilidad del fijo .. el nuevo router en casa y la visita en casa de un técnico para hacer la instalación...pasan 3 días mas y ¡¡¡Sorpresa!!! me llaman de Ono (7 días después) Y me dicen que tienen una solicitud de portabilidad del telefono fijo ¿Y la razón de la baja?. Que me suben la cuota mensual 8 euros y no me pueden mantener el precio... Y me dicen que se trata de un error y que me pueden dejar todo por 32 euros ..pasan de 50 a 32 y antes no me podían mantener los 42,50 si no 50 .¿Una vez que tengo el contrato con otros me haces esta oferta? Lo que tiene que hacer Ono es no llegar a este punto y poner gente mas cualificada para no perder clientes ..pero yo ya tengo el router en casa y dada mi palabra con otros y no la pienso romper ..esa fue mi respuesta. CONCLUSIÓN : son unos ladrones ..nos quieren timar y una vez que ya ven que es verdad que causas baja te hacen la oferta del siglo cuando eso se hace antes .

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        te importaría indicar en qué número de teléfono lo has…

        te importaría indicar en qué número de teléfono lo has conseguido ??

        dentro de dos meses acabo una promoción que tengo con ellos y me interesa llamar.....

        gracias

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      or si a alguien le sirve de pauta tenía: 30 Mb + Telf. fijo +…

      or si a alguien le sirve de pauta tenía:

      30 Mb + Telf. fijo + 1 linea movil 2 GB/200 MIN + 1 Linea XS 44,25 euros

      A

      50 Mb + telef fijo + 1 linea movil 6 GB/200MIN + 1 linea XS 40 EUROS.

      Un saludo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Nosotros estamos ahora pagando 44€ por: 30 Mb + fijo + 2…

        Nosotros estamos ahora pagando 44€ por: 30 Mb + fijo + 2 moviles S. La verdad es que hasta ahora bien, si me subieran a 50 Mb.. pues mejor.. pero vamos.. sinceramente con 30 Mb en casa tenemos de sobra para ver series, bajar cosas y demas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi caso, dos contratos de 30 MB y móvil con tarifa m.…

      En mi caso, dos contratos de 30 MB y móvil con tarifa m. Cuatro primeros meses a 26€ aproximadamente cada uno. Del mes 5 al 12, 47€. De media unos 40€ cada uno. Mi arma para negociar ha sido la oferta de másmovil. Suerte!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Por si os sirve. Yo pago ahora 36.25e, 30Mb 200min más fijo.…

      Por si os sirve. Yo pago ahora 36.25e, 30Mb 200min más fijo. Con permanencia creo que son unos 4 meses más. He llamado para ver si podía dar de baja todos mis servicios como indica en la carta que recibí, ya que Ono no ha cumplido el precio pactado por un año. No era para darme de baja, no pensaba negociar, solo saber si no me cobran la parte de la permanencia y directamente llamar a otra compañia y tramitar la portabilidad (pagas algo menos y te evitas cada año el estar pendiende para negociar y amenazas con irte cuando hay compañias como Jazztel donde pagas lo mismo sin tener que estas así cada año)

      Pues la operadora me dice que me ofrece otra línea de móvil, le digo que no me interesa, que solo quiero saber si puedo irme sin pagar permanencia porque han incumplido el contrato (le aviso de que grabo la llamada, para que no me cuente cuentos, como digo no estoy negociando, solo quiero la información) y al decirle que no me ofrece pagar durante 4 meses 18e menos en cada mes. Le digo que no, que no, que solo quiero cumplir mi contrato, con el precio pactado y si no se puede porque Ono se salta las condiciones (algo que ya me ha hecho demasiadas veces no solo por esto) poder irme sin penalizaciones.

      Respuesta de la operadora, que me ha ofrecido condiciones que son mejores que las actuales y que por tanto si me voy he de pagar la permanencia, con un par. Yo le digo que no deseo permanencia, que para mi las mejores condiciones son las que firmé en su dia y que lo que quiero es cumplir ese contrato o irme, no las que Ono considere que son mejores para mi, que yo no puedo romper mi contrato acorde a la legislación vigente (sin sanción me refiero), al igual que no puede hacerlo Ono y que en la carta de la factura pone claramente que puedo romper mi permanencia sin penalización.

      La operadora con un par me suelta que podría hacerlo si no me hubiesen ofrecido condiciones mejores, si no quiero aceptarlas es cosa mia, pero que eso hace que no pueda romper mi contrato, porque como me han ofrecido condiciones mejores ellos ya han hecho todo lo que podían y por tanto están cumpliendo la ley, casi nada, ellos deciden romper las condiciones del contrato y que es mejor para ti y si no te va bien es tu problema, nueva ley que se inventa Ono.

      No discuto que con esa tarifa pagaría algo menos. Pero tras varios problemas con Ono (no tenemos ni foro ni opción de registrarte en Vodafone) tras algún corte por las noches siempre a la misma hora, no quiero estar atado a una permanencia de un año. Pero vamos, Ono se salta la legislación y si no denuncias te amenazan con cobros ilegales, sin embargo en la carta pone claramente lo opuesto, que saben es lo legal.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pagaba 74.32 igic incluido por Vodafone One : Fijo e Internet…

      Pagaba 74.32 igic incluido por Vodafone One : Fijo e Internet 50 MB, 2 líneas Móviles M (Ilimitado /4 G ) y S (200 min. / 2G), Vodafone TV Extra con Tivo grabador y Paquete Fútbol Total 6€

      A principios febrero llamé a bajas y me hicieron una oferta de retención la cual pasé a tener lo mismo, pero en vez de Vodafone TV extra pasé al Total con HBO incluido bajando el precio de cuota a 69.79 € .

      PEEEROO hace unos días de este mes sobre el 8 o 9 de marzo, me vino la factura ( el cobro lo correcto) con el aviso de las subidas que han anunciado de las tarifas por los datos móviles, en mi caso 5 € más ( línea M 3 € línea S 2€) ( no me afecta la subida de 1 € de la identificación de llamada pues la tengo promocionada indefinidamente)
      lo que de 69.79 € me pasaría a cobrarme si no me equivoco unos 74.79 €.

      Pues nada hoy se me ha dado por llamar casi un mes después de la anterior llamada aprovechando que se elimina la permanencia nueva esta por modificación de contrato por parte de ellos con esta subida y puedo darme de baja sin penalización pues he conseguido esta nueva oferta de retención:

      Vodafone One:

      -Fijo e Internet 50 MB
      -2 líneas Móviles M (Ilimitado /10 G ) y S (200 min. / 6 G)
      -Vodafone TV Total con Tivo grabador + HBO
      - Vodafone Fútbol (completo) 6€
      68.30 € subida incluida *

      * Hasta cuando llegue el 28 de abril pagaría 63.30 € que es lo que pone actualmente en mi area de cliente Ono, a partir de esa fecha pasaría a los 68.30€

      En fin esta subidita , al final, a mí me ha venido bien pues en vez de subir , la he bajado

    • Hola, Deseo quitarme la televisión por ONO, quedándome con el…

      Hola,

      Deseo quitarme la televisión por ONO, quedándome con el teléfono y el cable ¿sabéis que ofertas tienen actualmente? Ahoramismo tengo fijo, cable y televisión por más de 80 vamos...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, Mi permanencia finalizaba el próximo 22/4/2017 y tengo…

      Hola,

      Mi permanencia finalizaba el próximo 22/4/2017 y tengo contratado:

      • TV Total (incluye HBO) con TiVo

      • Paquete fútbol (promo de 6€/mes)

      • Telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

      • Móvil M con 4Gb de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles

      Por ello estoy pagando 61,61€ IVA incluido. (en la factura aparece una promoción de descuento del 40%)

      Ante la próxima finalización de la permanencia (si me diese de baja o portar la penalización ahora mismo sería de 10,60€), hoy he llamado a bajas para preguntar como me quedaría la cosa para decidir si irme...

      La primera oferta que me han hecho es decirme qu elo que tengo contratado según tarifa serían 112€, y que me lo dejaban en 84,35€ IVA incluido para los próximos 12 meses. Al afearle que pasaría a pagar mas de 22€ sobre lo que estoy pagando actualmente, me han hecho una segunda oferta: mantener lo que tengo + una 2ª linea movil con 500Mb y establecimiento a 0,18€ y duración de la llamada ilimitada. Por 75,25€ iva incluido por 12 meses y la correspondiente permanencia.

      Pagaré un poco mas, pero al incluir la segunda linea me vale la pena.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        hola yo acabo permanencia finales de mes con Ono y tengo…

        hola yo acabo permanencia finales de mes con Ono y tengo contratado internet 50mb tf fijo llamadas ilimitadas a fijos y moviles una linea móvil 200m y 2 gigas televisión extra todo 47 uva incluido y cojo oferta paquete de fútbol x 6€ total pago 53€ llame a ver como se queda y me dicen que linea móvil cambia a 200m y 6 gigas lo demás sigue igual y pasaría a pagar 79€ así que no se me parece mucha diferencia cuando no gasto casi gigas del móvil ,llamare a bajas a ver que me dicen ,creía que podre conseguir buena oferta? gracias

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenos dias , yo tengo contratado ono vodafone un paquete con…

      Buenos dias , yo tengo contratado ono vodafone un paquete con 50m/5m mas fijo con llamadas a fijos gratis y moviles 60 min gratis tambien, mas linea movil 2gb con 200 min gratis, por 38,50 euros. Pero es oferta de un año y el proximo mes me subira a unos 49 euros, alguna recomendacion? o me como la subida?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        bueno pues al final llame a un numero 800 que saque de esta…

        bueno pues al final llame a un numero 800 que saque de esta misma pagina, y mantengo lo que tenia por unos 39 euros, unos cincuenta centimos mas. La verdad que ahi me atendieron bien y no tuve que amenazar ni nada, pero si no protestas te comes la subida, casi 10 euros mas al mes la bobada...

    • Buenas a todos! Actualmente estoy con Ono (fijo + movil +…

      Buenas a todos!

      Actualmente estoy con Ono (fijo + movil + segunda linea movil + 50/5 y pago 55 €)... y pretendo hacer portabilidad de todos mis servicios a Movistar .... ya que en principio con 45 € tendría fijo + movil + segunda linea movil + fibra 50/50 (segun oferta que figura en la web de movistar)

      Por lo tanto pregunto: ¿En caso de ir a una tienda (fisica) y hacer portabilidad, si me llamara Ono para contraofertar, saben si me podrían cobrar alguna penalización los de movistar por no finalizar la portabilidad?

      ¿Es mejor hacer la portabilidad desde movistar online para evitar una posible penalización en caso de aceptar la contraoferta de ono?

      Gracias!!!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        El problema es q te van hacer la instalación primero y luego…

        El problema es q te van hacer la instalación primero y luego portaran todo. Con lo cual ya te tienen pillado.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos. Soy nueva en en esto y creo que me he metido en…

      Hola a todos. Soy nueva en en esto y creo que me he metido en un berenjenal, a ver si podéis echarme in cable. Estoy con ono hace más de trece años, y estoy pagando un pastizal, 117 euros, por 50 megas, tele y tres móviles con la tarifa s. Hoy he llamado y sólo me han hecho una oferta muy pobre, así que les he dicho que me den de baja de todo. Me han dado el número de la baja y se está tramitando. El caso es que he ido de farol, realmente no quiero cambiarme de compañía, pero nadie me llama para hacerme una contraoferta. Suelen llamar? Y si no, podré dar marcha atrás mañana y cancelar el proceso de baja, o esto ya no tiene marcha atrás y he perdido los números y todo? Estoy " acojonadita", nunca he hecho esto y creo que he metido la pata hasta el fondo. Qué me aconsejáis? Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola..es practicamente imposible darse de baja de…

        Hola..es practicamente imposible darse de baja de vodafone...yo soy cliente antiguo de ono .

        Nunca cumplen lo que ofertan te renuevan permanencia lo graban y lo incumplen,cada factura es distinta,suben las cuotas sin previo aviso,si llamas te escuchan te ponen la musiquita y te cuelgan.si das con alguien competente te pide mil disculpas y te pasa con otro para que empieces a contarlo todo.si terminas tu permanencia y pides mejoras en tu tarifa (la que cambian cuando y como quieren a lo largo del año tanto en megas como en otras cosas )te dicen que no y que te lo suben una barbaridad.... .canal satelite con fonestar y un ruter para el wifi y portabilidad de los dos moviles ...y listo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si no quieres arriesgarte a perder los numeros lo mejor sería…

        Si no quieres arriesgarte a perder los numeros lo mejor sería hacer el amago de portabilidad de uno de ellos y ya con eso seguramente te llamarían del departamento de fidelidad...

        Si vas directamente a pedir la baja no se como lo gestionan

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Con estos "personajes", para darte de alta y ofrecerte…

          Con estos "personajes", para darte de alta y ofrecerte servicios, promociones, precios y demás para engancharte de lujo, pero cuando no necesitas sus servicios y quieres darte de baja, es cuando lo tienes complicado. Impresentables.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Os cuento cómo ha acabado todo por si os sirve. Ellos no han…

          Os cuento cómo ha acabado todo por si os sirve. Ellos no han llamado. He vuelto a llamar yo para cancelar la baja y me han pasado con otro departamento de ofertas especiales, que esta vez sí que me ha ofrecido una buena oferta con permanencia de un año, que he aceptado. Por lo menos a mí me ha parecido buena: 50 megas, fijo, tres moviles tarifa s( llamadas ilimitadas y 2 gigas) y otros dos a mayores red m ( llamadas ilimitadas, roaming gratis y 4 gigas), tv total y hbo, todo por 100 euros los 4 primeros meses y 117 el resto del año. No sé si he hecho bien, pero me ahorro un pastizal de los dos móviles que he añadido, así que yo contenta....

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Por lo que veo los primeros cuatro meses si que ahorras algo,…

            Por lo que veo los primeros cuatro meses si que ahorras algo, 17€ x 4 meses = 68€ de ahorro

            Pero despúes pagas lo mismo que anteriormente. Pero no está mal

            Para la próxima vez que quieras que te hagan una buena oferta lo que debes hacer es contratar con otra compañia telefonica y cuando desde ésta soliciten la portabilidad recibiras una contraoferta de ONO.

            Hace tiempo sí que surguia efecto el intento de baja por parte del cliente. Pero como se han dado cuenta que estos intentos eran para conseguir una oferta, los operadores antes la solicitud de baja tienen instrucciones de facilitar el número para el tramite de baja. Pero ante una petición de portabilidad pasan los datos de inmediato al departamento de oferta para que realicen la contraoferta.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ojo con las ofertas que te hagan para quedarte. A mi me…

      Ojo con las ofertas que te hagan para quedarte. A mi me ofrecieron cambiar de tarifa y bajarme el precio durante 1 año, y en realidad me han subido el precio 25 €. Ya les he puesto una reclamación y estoy editando la respuesta para ir a consumo. Sin unos estafadores. Me dicen que ya os que me han hecho no existe, y que por eso no me la aplican. Tampoco quieren dejarme los servicios como los tenía. ¿ eso como se llama sino ESTAFA?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        buenas ami mea pasado algo parecido esta gente son unos…

        buenas ami mea pasado algo parecido esta gente son unos estafadores y les llaman y se pasa las lllamadas unos a otros puedes ir a consumo que saldras ganando que son unos hijos de puta la empresa y los trabajadores

        • A mi me la han querido jugar pero no he picado,resulta que…

          A mi me la han querido jugar pero no he picado,resulta que Enero contrate la oferta de 300 fibra+tlf+tv toal 3 mese sgratis con hbo+linea movil smart s+linea adicional 0cm/500 gratis durante un año+codigo plus 12 meses gratos todo por 31 euros al mes durante 6 meses y sin permannecia

          Pues en esta semana me han llamado desde el departamento de calidad,me extraño mucho porque solo llevaba 15 dias con ellos,me empezaron a preguntar que si le estaba dando uso a la 2º linea movil que es gratis durante un año,si era el titular del mismo y si iba a estar con ellos durante un año por el tema de esta 2º linea movil, la cuestión es la llamda iba con la idea de ofrecerme algun terminal o tablet con un compromiso de 18 meses cosa que no acepte.

          Pero a mi hermano si que se la han colado,el tenia solo con vodafone una linea movil y le llegó el sms que por ser cliente de vodafone tenia fibra 50 megas gratis durante 6 meses y tv total gratis durante 3 meses,también le llegó por escrito las condiciones,pues ahora en al fatura de fibra gratis nada d enada le han cobrado como si fuera una promoción del 50%,ha contactado por el foro vodafone y apaentamente s elo an reselto la promocion y un abono de lo cobrado indebidamente,toca espear la próxima factura si es asi.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, Estoy pagando 44,25 € por internet 30 Mb/ 3 Mb + Fijo…

      Hola,

      Estoy pagando 44,25 € por internet 30 Mb/ 3 Mb + Fijo (Llamadas gratuitas Fijos y móviles) + 1 linea 200 min/2GB + 1 linea XS (Coste establecimiento llamadas / 500 MB).

      En el resumen de la factura pone que hay un descuento aplicado válido hasta el 23 de Marzo justo cuando se termina el contrato. Queire decir esto que luego me van a cobrar más? Qué puedo exigir a ONO con el combinado que tengo y el precio que estoy pagando?

      Muchas gracias

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Como consejo es que llames a Calidad o Bajas, si llamas al…

        Como consejo es que llames a Calidad o Bajas, si llamas al 1400 el panchito de turno te pasara a atención al cliente en catalán (llamo desde Madrid), y ahí si quejas te harán buenas ofertas. A mí el dia 7: 100 MB fibra+fijo+identificación de llamadas+dos lineas S 200min y 2GB por 49,50 iva incluido, y me envían un router Compal Premium de última generación (hace días que me lo mandaban).

        Conclusión: quéjate mucho.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Estoy de acuerdo. Llama a bajas porque es en el único sitio…

          Estoy de acuerdo. Llama a bajas porque es en el único sitio que te aplicarán algún descuento. Yo tengo que llamar todos los años.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy liado para darme de baja me tienen un poco mucho…

      Yo estoy liado para darme de baja me tienen un poco mucho arto ..

      Pero me voy a ir,a no ser que me regalen un coche o una casa a pie de playa

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      MOTIVO DE LA DENUNCIA/RECLAMACIÓN: A partir del día 28 de…

      MOTIVO DE LA DENUNCIA/RECLAMACIÓN:

      A partir del día 28 de Septiembre 2016, intento adherir a mi pack contratado con Vodafone Ono, S.A.U. (en adelante "compañía") la portabilidad de la línea de mi pareja con un terminal.

      Tras muchos engaños, cambios de precios, promociones fantasma,"malentendidos", etc., y muchas llamadas, al final me decido por contratar una promoción el día 3/10/16, en el momento, para que no la vuelvan a cambiar, que consta de:

      39€ de entrada y 6€/mes con una financiación y permanencia de 18meses por el terminal y 0€ tarifa de la línea primer año 8€ siguientes.

      Realizan la grabación que formaliza el contrato. (Todo vía telefónica)

      Esa misma tarde, realizo el pago de la entrada del terminal con tarjeta de debito (39€).

      Inmediatamente, llega un email de confirmación con precios diferentes y 24 meses de permanencia y financiación. Llamamos y nos tranquilizan explicándonos que se trata de un email que se produce automáticamente por el sistema y que la nuestra es una promoción especial.

      Llega el día de la recogida, Jueves 6/10/16, en el seguimiento del envío dicen que han pasado por mi domicilio y no estaba, Falso. Me hago con el teléfono de la agencia de transportes y efectivamente, el paquete no había salido de allí.

      Voy a recogerlo y en el recibí para firmar por la entrega vienen los detalles del pedido: financiación y permanencia 24 meses, las cuotas lo acordado 6€/mes. Lo que suma 50€ extra al precio del teléfono. No lo firmo, ni lo cojo, llamo inmediatamente a la compañía y me dicen que ha tenido que ser un error, que todas las financiaciones son a 24 meses en su compañía.

      Pido la cancelación de la portabilidad, ya que no me dan solución alguna.

      Desde entonces pierdo la cuenta de las reclamaciones internas que he interpuesto a la compañía sin darme ninguna alternativa para subsanar su error.

      Por otro lado desde el mismo día 6/10 solicitando la cancelación de la portabilidad y que me devuelvan los 39€, llamando muchas veces al día y no la tramitan hasta el día 12/10, (lo veía reflejado en la web).

      Me explican cada vez que supuestamente la tramitan, que la cancelación tarda un máx. de 7 días en cursarse, y que transcurridos esos días me abonaran en cuenta lo adeudado.

      Finalmente tendrían que habérmelo abonado el día 19/10/16.

      A 20/10/16 me llaman por una de las reclamaciones internas Nº56773290, y me dicen que pueden tardar hasta 30 días en abonarme, motivo por el que realizo esta denuncia ante el OMIC.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ono es solo Ono o Vodafone? Tengo solo Ono para internet y…

      Ono es solo Ono o Vodafone?

      Tengo solo Ono para internet y luego Vodafone para móviles y no sé si juntar todo o buscar ofertas por separado.

      Solo tengo internet 12mb (6x2) sin teléfono y pago 24€, algo caro para ser solo internet y pretendo ver si subo los megas pero al no querer teléfono no se si se podrá o no ya que no quiero pagar por la línea.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          En respuesta al mensaje del 5 octubre 2016 a las 15:14 "yo…

          En respuesta al mensaje del 5 octubre 2016 a las 15:14 "yo pago 36 euros IVA incluido por 100/10 sin fijo. Nunca he tenido fijo."

          Como has conseguido esa oferta?

          Yo llevo dos años con 20 megas por 24,08€ iva incluido, sin fijo y sin los moviles que me los lleve a simyo despues de las abusivas subidas de precio... Mi idea es que me dupliquen a 50 megas respetando el mismo precio, pero no lo consigo esta vez... Me han ido pasando de departamento en departamento y no saben donde transferirme la llamada para que me ofrezcan dicha promocion...

          El ultimo me dio un 902929064, pero yo paso de llamar porque en ese telefono aparte que te tienen muchos minutos, el sablazo que te daran sera impresionante.

          Si alguien ha conseguido lo que quiero yo, le agradeceria que indique instrucciones.

          Muchas gracias y saludos.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo pago 43€ con 120/12, fijo con llamadas ilimitadas a fijo y…

          Yo pago 43€ con 120/12, fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, y un móvil smart S. Como ves no tener fijo no te da precisamente mejores ofertas.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Nosotros tenemos 30mb + fijo + 2 lineas S, con iva e id de…

            Nosotros tenemos 30mb + fijo + 2 lineas S, con iva e id de llamada por 44€. En nuestro caso en casa tenemos de sobra con 30 mb pero nos hacian falta 2 lineas moviles de este tipo.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            44,50 euros, IVA incluido = Internet 300/30, fijo con…

            44,50 euros, IVA incluido = Internet 300/30, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y una línea móvil S, Qué os parece?

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Que 36<43 cuando por 43 tienes una tarifa de móvil que aunque…

              Que 36<43 cuando por 43 tienes una tarifa de móvil que aunque la contrates en simyo ya te cuesta 17€, más velocidad de internet, llamadas ilimitadas desde el fijo y llamadas gratuitas entre los teléfonos de la misma cuenta o roaming gratuito, es muy muy discutible.

              Yo llevo pagando lo mismo 5 años y no hay nada para siempre en telecomunicaciones.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Me alegra que hayas hablado de simyo porque tengo un móvil…

                Me alegra que hayas hablado de simyo porque tengo un móvil con ellos, que sólo uso por sí me llama alguien (hoy en día casi nadie hace llamadas para nada) y que siempre uso, pues siempre tengo acceso por red wifi. Coste 2 euros al mes, con 30 min para llamadas que no uso. 38<43.

                Cada usuario tiene su necesidad.

                Saludos

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿Que casi nadie hace llamadas para nada? Extraña gente la que…

                  ¿Que casi nadie hace llamadas para nada? Extraña gente la que prefiere tirarse media hora escribiendo cuando en una llamada de tres minutos dices lo mismo y mejor. Y por cierto, en simyo con 2€ tienes 30 minutos para llamadas pero no datos.

                  • BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si me lees, pongo que siempre tengo disponible wifi, donde…

                    Si me lees, pongo que siempre tengo disponible wifi, donde estoy.

                    Pero bueno, yo finalizo, aqui. Sólo queria poner que pago 36 euros por 100/10 sin linea de teléfono que es lo que se preguntaba por aqui. Creo que es un precio muy bueno.

                    Si alguien tiene precios y condiciones mejores me alegro por él.

                    Un saludo!

                      • BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Claro, "la gente actual" solo puede hablar cuando tiene wifi…

                        Claro, "la gente actual" solo puede hablar cuando tiene wifi porque no tiene datos, y además lo hace por mensajes hablados de guasap, que es como cuando era radioaficionado con el cambio - corto 😂😂 Y eso se supone que es "moderno" y mejor. Sin comentarios.

                        • BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No me digas que no te estás entreteniendo este sábado por la…

                          No me digas que no te estás entreteniendo este sábado por la mañana. Y lo bien que lo hemos pasando charlando.

                          Cambio y corto.

                          PD: Al iniciar este pequeño debate contigo sabia que tú lo ibas ganar seguro, sólo me apetecia ver cuanto luchabas por conseguirlo. 😂😂

                          Un saludo! Te escribo desde mi MSX 64 kb😎

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Por enésima vez, tener o no tener fijo no tiene absolutamente…

        Por enésima vez, tener o no tener fijo no tiene absolutamente nada que ver con pagar o no la cuota de linea. Movistar tiene una conexión sin fijo que cuesta en la modalidad de 50 megas 30,90€ + 17,40€ de cuota de linea.

        No hay ofertas que merezcan la pena que no sean de fijo+internet+móvil, las que son solo fijo+internet o solo internet (las pocas que hay) salen igual de precio o hasta más caras que las que lo incluyen todo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tenía lo siguiente: Internet 30 Mb + fijo llamadas ilimitadas…

      Tenía lo siguiente:

      Internet 30 Mb + fijo llamadas ilimitadas

      Una línea móvil con Internet 4 GB y llamadas ilimitadas

      Otro línea móvil con Internet 1,5 GB y llamadas a 0 €/min (pagando establecimiento de llamada) (gratuita hasta febrero 2017)

      Un Deco con TV Extra + TIVO + Paquete fútbol

      Otro Deco con TV Extra + TIVO + Paquete fútbol

      Pagaba 73 € al mes.

      He conseguido mejorar Internet de 30 MB a 300 MB y mantener todo lo demás pasando a pagar 75,75 €.

    Hay 366 mensajes más