BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 4) - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

nunca se sabe

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sigo el hilo hace tiempo porque cada año hago un amago de irme de ono. La verdad es que estoy bastante contento con la fibra y la tv con Tivo, pero no me convence el precio. Acabo de hacerlo este año y he conseguido poco (no tenía muchas ganas de pelear)

Tenía: 30 Mb + Teléfono + TV total con tivo: 67 euros (iva incluido)

He solicitado la baja total alegando que me iba a Orange (tengo cobertura de fibra, pero orange no tiene Tivo... que parece que no pero se le coge el gustillo a eso de grabar...)

Oferta aceptada: 20 Mb + Telefono + TV extra con tivo (la velocidad me es suficiente, uso poco internet solo para bajarme algo... y la diferencia entre TV total y extra es que la total tiene el SyFy, que he descubierto que es una mierda de canal... con la extra tengo suficientes canales).

Ah, el precio, 49.5 euros iva incl.

Para no quería cambiar el movil, que me lo han preguntado desde el principio porque estoy muy contento con pepephone y les he dicho que no tenía linea personal, que era de mi empresa y no han insistido con ofertas de combinados.

Estoy satisfecho aunque lo único que parece es que he reducido calidad, creedme que prácticamente es lo mismo 20 que 30 mb y la TV no pierdo nada. Y he reducido la factura que es lo que queríamos.

Espero que a alguien le sirva!!+

Saludos.

PD: cuando tenga aplicada la oferta subo imagen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te han puesto nada mas y nada menos que el precio oficial de los 20 megas con tv. Es decir, te han hecho 0 € de descuento y ademas encima te habrán endosado permanencia. Para eso te hubieras ido a orange que al menos te dan 50 megas y tienes el video bajo demanda.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo nueve años en ONO el precio que tenía era de 38 €uros más iva con 12 Megas de internet y tarifa plana de telefono,, me llaman ayer y me ofrecen 50 Megas de internet y un router por un €uro más o sea 39 €uros mas el 21% de IVa, pero me han traido un router nuevo que no vale nada un Router CBN que abajo pone ONO y que no puedes entrar a él para manipularlo o poner tu red, ellos dicen que te lo dan hecho..el Router es chino pero parece genérico,, CBN-ONO modelo CH6643E que no puedes manipular o sea no puedes entrar a él para poner tu propia clave de wifi.. sino que ellos te lo ponen la clave, la seguridad etc y tampoco puedes desconectar el Wifi si te apetece,, que os parece la jugada que me han hecho y ahora se aseguran la permanencia durante un año.... por la cara.

🗨️ 2
superllo

Sería el primer router de Ono en el que no puedes cambiar la wifi, ¿no será que no sabes entrar?

raxor

Pues es un pepino de router.

vodafone.es/c/particulares/es

Entra a configurarlo desde un ordenador conectado por ethernet a 192.168.0.1 , no funciona desde wifi. (Lo acabo de leer en el manual de instrucciones)

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos negociadores:

Actualmente tengo Tlf+50 Mb+móvil 500 por 61 € con IVA incluido. Tengo una promo de -12€ que se acaba ya.

LLamo y sólo ofrecen lo mismo más Tivo por 64€ con IVA incluido, cosa que veo cara y además siendo el Tivo algo que no me interesa.

Hasta fin de noviembre tengo permanencia.

Aunque intuyo que lo que me ofrecen es un mojonazo, me gustaría saber vuestra opinión.

Por cierto me han dado un nº (902 929 401) para que llame cuando caduque la promo, del área de fidelización o algo parecido. ¿A alguien le ha valido para algo?

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón en el combinado que tengo actual se me olvidó poner la tele esencial. Es así: Tlf+50 Mb+móvil 500+TV Esencial 61 € IVA incluido. Eso se acaba y con la nueva oferta es todo igual más el Tivo por 64€.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

actualmente tengo contratado con Ono 50/5mb + teléfono fijo por 42.23€, pero la promoción se me acaba el día 14 de este mes.

Por lo que estoy leyendo últimamente están ofertando poco. Que podría conseguir llamando y pidiendo la baja de todos los servicios?

Gracias.

🗨️ 1
pegial

Buenas tardes.

Justo hace un par de horas les he llamado por lo mismo, y me han ofrecido lo que para mi es razonable. Te cuento como he quedado. ;)

Hace unas semanas llamé para interesarme por el "DESCUENTO CUOTA.... -12 euros" que me sale en la factura, ya que llevo menos de un año con ellos, y la chica que me atiende me comenta que no me preocupe, que el precio que pago (41,40€+IVA) es el de el tarifario y que no va a variar. Le insisto y me dice que me olvide. :-/

Este sábado, no tranquilo con la respuesta, vuelvo a llamar, y al comentarle a la señorita lo anterior me dice que de eso nada, que para eso está puntualizado en la factura, y que al hacer un año me sube la cuota del servicio en 12 euros + IVA... :-O

Como los sábados no son buenos días para negociar con un operador telefónico, hoy he llamado al 1400 y les he comentado la situación, sin rodeos y de muy buen rollo. Les he dicho que estoy muy contento con el servicio, que el precio ACTUAL me parece razonable y que que puedo hacer para que no me suba la cuota esos 12€+iva. Nada de amenazas, nada de reproches, simplemente lo dicho. :)

El chico que me ha atendido ha estado mirándome diferentes posibilidades, para al final remitirme al teléfono 902 929 401, ya que le era imposible activarme ninguna de las propuestas que me hacía. El trato, fenomenal. :)

Al llamar a dicho teléfono y volver a exponer los motivos que anteriormente he citado, el chico me ha propuesto lo siguiente:

* No aplicarme la subida de 12€+IVA. Seguiré pagando 41,40€+IVA como hasta ahora y ,cito textualmente, esta vez queda fijado el precio "PARA SIEMPRE" (ya se, ya se...el PARA SIEMPRE de Ono...)

* Pasarme el móvil de 200m/200MB a 200m/300MB

* Internet sigo con 50/5MB

* Añadirme 60 minutos mas en el fijo de llamadas a móviles

* Me añade permanencia de 1 año

Me ha parecido razonable. Se que muchos de vosotros habéis conseguido mas "megas" y mejor precio, pero para mis necesidades lo que me han ofertado es perfecto. Teniendo en cuenta que vengo de varios ADSL's y sus problemas con atenuaciones, HASTA 20MB que se quedan en 17...15...14...12... según pasa el tiempo, y que con ONO NO HE TENIDO EL MAS MINIMO INCIDENTE TÉCNICO (bueno, menos tres días de no poder acceder a la WEB de http://www.loteriasyapuestas.es), me parece justo el precio que me han dado, y lo he aceptado encantado. :D

Mientras me atendían por teléfono consultaba el area de clientes de ONO y se actualizaban en tiempo real los cambios que me han ofrecido, por lo que me deja mas tranquilo (todos conocemos multitud de casos de "hasta meter, prometer, y una vez metido, nada de lo prometido". :D

Como siempre habrá que esperar a la primera factura tras el cambio, pero de momento pinta bién. :P

Seguiremos informando... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de una semana intentando darme de baja en ONO, mas de 40 llamadas , hora y horas intentando comunicar por teléfono y algunas veces después de bastantes minutos de espera la máquina dice: explíquenos brevemente el motivo de su llamada; BAJA, cuelgan sin mas. Esto lo hacen de forma sistemática, hasta en el 902

He intentado llevar un escrito a la tienda ONO y no me la quieren sellar, volveré con la policia municipal ya que me niegan una hoja de reclamaciones.
Un amigo dice que puso un burofax, 27 €, y que no tiene noticias aún.

Por lo que se comenta algún "cerebrito" de VODAFONE ha dado esa orden, porque al subir el precio unilateralmente en Agosto la gente se les está marchando a tope

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Q bobadas dicen algunos

BocaDePez
BocaDePez

cancela la domiciliacion y nada mas retrasen el primer recibo te llamar 10 veces al dia pues cuando quieras atenderlos se lo dices, y tendras tu baja llamandote ellos. Asi lo hice yo.

Otra opcion es portar a otra compañia y ellos se encargan de todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo del teléfono, del resto de servicios (internet y TV) tienes que darlos de baja tú.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 3 moviles 100+100, 500+500 y 500+500....50M internet + telefono fijo con 60 minutos a moviles por 62 iva incluido

Ahora he pedido television y me dan 2 TIVOS pago 25€ una sola vez y 13 euros mas al mes en la factura....he aceptado ....

Total unos 76€ con 2 TIVOS...como lo veis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Carísimo

BocaDePez
BocaDePez

hola foreros.sabeis si amenazando con darse de baja podemos conseguir un terminal movil?

🗨️ 2
acesar
0

no.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre depende. Si gastas mucho en móvil tal vez a cambio de una permanencia, si gastas poco olvidate. En cualquier caso hoy en día no es algo fácil en ningún operador.

BocaDePez
BocaDePez

y alguna rebaja en pago aplazos?gracias d antemano

BocaDePez
BocaDePez

Comento lo que he conseguido llamando al 1400 y diciendo BAJA TOTAL SERVICIOS (para irme a movistar era la escusa)

Venía de ONO 12 Megas, con tv total con TIVO y tp 100 min/100megas de móvil por 67.54 iva incluido (caro, lo sé)

Me han dado ONO 50 megas, con tv total y TIVO , bono de 60 min de fijo a móvil y tp 200 min/1gb de móvil por 60.38 iva incluido PARA SIEMPRE

Un saludo

🗨️ 3
Curro1

Vale, pero pídete el +50 Megas gratis, no te quedes solo con 50M, pudiendo tener 100 por lo mismo, y la misma permanencia, y pudiendo quedar resuelto en la misma llamada del cambio.

Los clientes de 50M tienen el +50Mb, y los de 100 el +100Mb. Lo aplican en Bajas Totales si lo pides.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de los 50+50 o los 100+100?? Yo llevo idea de amenazar con la baja total, tengo 30Mb+ Telefono, sin Tv, pagando 39,81E iva incluido pero se me acaba una promo de fidelizacion de descuento de 8E en noviembre. No se exactamente que es lo que me pueden llegar a ofrecer... agradeceria cualquier tipo de consejo.

Pido los 50Mb al mismo precio que ya tenia? o sea la NO subida + subida de megas, colara eso o es incompatible la no subida de dinero a la subida de megas???

🗨️ 1
superllo

Para tener 50+50 primero has de tener 50 y eso se consigue pagando más.

mceada28

Tenia

Tlf con llamadas 60m+internet 100mb+100 adicionales(200)+tp 100+tv online+pack seguridad todo por 45,86 iva incluido hasta hace poco pagaba 36 euros iva incluido pero pedi para probar aumento a 200 y me subio a 45,86.

Ahora tengo

Tlf con llamadas 60m+internet 50+50 adicionales(100)+tp 100+tv online+pack seguridad todo por14,90+iva = 18,02 al mes iva incluido los seis primeros meses y despues 36 al mes los 6 meses restantes.

Ya me sale reflejado en el area de cliente

Lo que he conseguido en el primer nivel

🗨️ 1
MX17R4

joder, una pasada mceada28 yo flipo contigo voy a tener que invitarte a granada a que me hagas lo mismo a mi xD. Invitado estas.

BocaDePez
BocaDePez

Llamando a bajas con el segundo operador me han ofrecido esto:

Tenía 50 Mb de Internet, Fijo con 60 min a moviles y TV esencial por 58€ IVA incluído

He conseguido 50+50 Mb de Internet, Fijo con 60 minutos, Móvil con tarifa 500min+500MB y TV extra con TiVo por 54,90€ con permanencia de un año en el TiVo (90€ de penalización si se cancela)

No sé si será gran cosa pero al menos ya no me estafan tanto como antes. Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s

En mi caso llevo 2 años en ONO y la semana que viene se me acaba la permanencia y la penalización que comporta el darme de baja anticipada. Tengo contratado 12Mb y 30 minutos de fijo a móviles pagando por ello 37,39 € (IVA incluido) al mes,...nada barato viendo las ofertas actuales

Resulta que Jazztel instaló la fibra en mi edificio hace un par de meses y he pensado en la posibilidad de cambiarme ya que las ofertas no son nada malas, pero antes quisiera saber que me puede contraofertar ONO para no darme de baja

Mi idea era la de añadir, además, tres líneas de móviles (con 200 minutos voy sobrado) y subir a 50Mb y 60 minutos de fijo a móviles, pero nada de televisión.

Agradecería si alguien me pudiera indicar qué tarifas ha conseguido en ONO para lo que quiero contratar (internet 50Mb y tres líneas de móvil)

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo 50 mg fibra + línea fijo, con dos líneas móviles, una con 100 minutos+100 y otro con 200 minutos +200 por 51'90 e con iva, he llamado al 1400 y me ofrecen lo mismo pero ampliándome una línea de móvil a 200 minutos y 300 por 48,28 e con iva, con permanencia de 12 meses, ¿cómo lo veis? puedo pedir más? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo actualmente ONO 50 Mbps + Fijo con 60 min móviles + linea móvil 200 min / 300 MB por un total de 39.90 € + IVA = 48.28 €.

He llamado a atención al cliente para que me apliquen el aumento + 50 Mbps gratuitamente pero quieren aumentarme la cuota casi 10 €. He preguntado por esta promoción gratuita pero el operador no dice tener ninguna constancia.

¿Si llamo al departamento de bajas deberían aplicármela sin problemas? En cuanto a la velocidad de subida, pasaría de 5 Mbps a 10 Mbps? Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ahora mismo las ofertas están en vacas flacas.

Para el 50 megas lo único que ofrecen es pagar 48,28€ iva inlcuido, y luego te regalan la 200min+300megas o pagar 3€ más y eliges entre la 500min+500 megas y la 200min+800megas. Eso si, la oferta de fijo oferta es sin permanencia por lo que si se os está acabando la promoción actual es una buena opción para esperar acontecimientos

La de 42€ y la 50+50 ya no aparecen, desconozco si lo harán en bajas.

MX17R4

internet 100+100

movil 100 minutos

movil 500 minutos

tivo tv extra

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:51.9 €/mes + iva

BocaDePez
BocaDePez

Un cliente de ONO me ha comentado que le han llamado para ampliarle los 300 megas a 500 (creo recordar) a cambio de que permanezca un año más.

¿A alguien más le han hecho esta oferta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si accedes a quedarte 3 años con ellos, te pueden ampliar a los 1000 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Seran del movil. 200 minutos y 300 mb. Y se lo pasaran a 200minutos y 500mb + 1 año de permanencia. Lo que ofertan son 200/800, asi que lo veo un timo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en ONO, me han subido a casí 50 euros, y he visto que en amena tienes ADSL a la máxima velocidad que permira tu red, fijo ilimitado y no se cuantos minutos a móviles, y móvil con tarifa 0 y 1 G de datos por 36 euros IVA, incluido, no me voy a pelear con ellos, porque no me lo van a mejorar, y la red que usa amena, es la misma que movistar o cualquier operador que no sea de cable, yo ya les he probado todos y me funcionan todos igual, da igual que sean 5, 10, 20 ó 50 megas, no he notado diferencias, siempre va muy rápido. Además creo que los que deberían llamar son ellos antes de que finalice la permannencia y ofrecerte algo interesante acorde con las tarifas de la competencia, encima de ser clientes no vamos a estar mendigando.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi problema es el siguiente, ahora mismo tengo contratado con ONO:

Internet 30 Mb + fijo

5 Lineas de 200' y 200 Mb

Y vengo pagando unos 85€ de media, se me ha terminado la permanencia y estaba mirando otro tipo de ofertas aunque implicasen el paso a ADSL porque necesito que de esas lineas, al menos 2 tengan como minimo 1Gb de datos. He intentado contactar con el departamento de bajas de ONO, pero como ya dicen arriba es poco menos que imposible y llamar a un 902 35454654198 horas es inviable. Que me recomendais?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de si realmente estás dispuesto a llegar a darte de baja o no

En mi caso se me acabó la permanencia y quería contratar tres líneas de móvil, una de 200' 800Mb y dos de 200' 300Mb, llamé al número gratuito 1590 para informarme sobre una alta nueva (sin decir que ya era cliente de ONO) y pregunté por la tarifa que me ofrecían.

Con esos datos, y sin importarme si me daban de baja o no, llamé al 963 228 358 para solicitar la baja. En el segundo filtro la operadora que me atendió me ofrecía por no darme de baja, una tarifa..¡¡más alta que a un cliente nuevo!!, así se lo dije y ella me contestó que el precio que me dieron era sin IVA y quedó en llamarme posteriormente. Volví a llamar inmediatamente al 1590 y quién me atendió me confirmó que el precio era con IVA. Volví a llamar al 963 228 358 para preguntar por la operadora que me atendió, pero en este caso me atendió (en el segundo filtro) otra, que me ofreció, para lo mismo, otro precio algo más bajo y también quedó en que me llamaría para confirmármelo. Total, que me llamó la primera operadora, me dijo que el segundo precio no le cuadraba y que me lo confirmaría todo al siguiente día laboral (que era lunes). Al no recibir su llamada, llamé yo otra vez, esta vez para acabar del todo, y me atendió, en segundo filtro, una tercera operadora a la que le expliqué toda la historia y me ofreció una tarifa¡¡¡todavía más alta que las dos anteriores!!!...en consecuencia le pedí la baja inmediata,…..Me dijo que me pasaba con un asesor especializado para darme mi número de baja, etc, y supongo que tuve suerte, ya que quien me atendió (en tercer filtro), y he de decir que muy cordialmente, después de volver a explicar toda mi odisea me ofreció:

Internet 50MB + 60' fijo-móviles

Una línea de 200'- 800 Mb

Dos líneas de 200'- 300 Mb

Precio promocionado por un año a 56,75 euros (IVA incluido) y permanencia de un año

También me daba en el lote la TV Online, pero le dije que no me interesaba

Supongo que el riesgo que corres, si realmente no quieres darte de baja, es que en el tercer filtro te den la baja

Lo siento por toda la parrafada, pero era para explicar el proceso por el que pasé

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdón el precio promocionado es de 57,96 euros, no el de 56,75 euros

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que esa oferta que te han dado a ti me la quedo con los ojos cerrados, pero tambien tengo el problema de que ya me he acostumbrado a fibra optica y volver a una ADSL me duele nada mas pensarlo, y ahora mismo solo ONO llega a mi casa. De las 5 lineas que tenía hice la prueba y pase una a otra compañía porque de momento apenas hago llamadas y necesito bastante linea de datos, tambien esperando que me llamasen o algo.... cri cri, cri cri.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En casa me la están liando con el límite de 60 minutos para llamadas nacionales. Ya le he explicado muchas veces que antes de llegar a la hora cuelgue y llame de nuevo, pero la parienta se pone a llamar a amigas y varias veces se olvida. Una llamada nacional de 2 horas te sale por 11 € (9€ + IVA), ya que cobran 0.189 € por cada minuto que sobrepase. Lo veo un robo la verdad, he llamado a ONO pero no es posible activar ninguna limitación automática ni nada por el estilo. Nadie más tiene problemas con esto?

🗨️ 1
superllo

No creo que sea normal el que alguien se acuerde de colgar de vez en cuando. Sí, una vez me llamó una amiga indignadísima porque le habían cobrado unos céntimos de más en las llamadas y cuando le dije que eso era porque había estado hablando más de una hora supongo que se sonrojó (porque estaba al teléfono) y me dijo que posiblemente era por una llamada muy larga. A partir de ese momento se acuerda de colgar de vez en cuando y volver a llamar.

Dile que se acuerde, o que le llamen las amigas y así reparten el coste.

ADV

Hola, una pregunta a ver como lo veis.

Internet 100Mb (50+50), móvil (200/300), fijo (60m. a móvil mes), televisión extra y televión on line, por 51.30€ con Iva y definitivo.

Está bien más o menos de precio?

Gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pago eso pero con una línea móvil mas de 100 minutos gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo tenía contratado 12Mbps, teléfono fijo con 60' a móviles y TP móvil 100min 100Mb por 37,39€ IVA incluido.

La permanencia se me cumplía éste mes y les he llamado y me han ofrecido aumentar a 20Mbps la banda ancha y a 200 min con 300Mb la línea móvil, manteniendo la misma cuota.

Por supuesto he aceptado y antes de acabar la llamada con el operador (un chico muy agradable) ya tenía el cambio hecho, incluso he visto como se reiniciaba el cable-modem.

Muy contento por este cambio de actitud de ono :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

- Tenía 12Mb de Internet + TV + teléfono con 30 minutos a móviles por 43,44€ (IVA incluido). Me subía 10€ ahora porque era una promoción de esas que da Ono y hay que estar llamando todos los años...

Hice la potabilidad a Vodafone añadiendo un teléfono móvil y quitando la televisión, con lo que tendría:

- 20Mb (Adsl que son como los 12 Mb de ONO mas o menos) de Internet + teléfono con llamadas a móviles los fines de semana + móvil vodafone (tarifa base S. 0,18€ cada establecimiento de llamada y 0€ el minuto) por 34€ 6 meses y el resto 37€ (IVA incluido)

Tras venir el técnico de vodafone y cambiarme la línea he llamado a ONO para terminar de dar la baja de internet y TV y me han ofrecido una "oferta mixta"

- 20Mb de Internet (fibra de ONO) + telefono con 30 minutos a móviles + movil vodafone (tarifa base s. 0,18€ establecimiento y 0€ por minuto) por 32,07€ (IVA incluido)