BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 4) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

20 mb + linea movil + fijo = 30€ iva incluido

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo 30mb,teléfono, bono 60 minutos, y 3 líneas móviles, pago 56 con iva, que puedo sacar amagando en bajas para subir velocidad o que me den canal plus liga, . Debería portar o solicitar baja de algun servicio.. O de todos? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre de todos. Y aunq igual la portabilidad hace mas presion, es mas compleja, una baja total y aguantando hasta el tercer filtro es lo mejor. No creo q regalen el plus liga pero si con lo q te bajan puedes pagartelo pues mejor.

BocaDePez
BocaDePez

hola chic@s tengo ono 12 mb mas bono de 60 minutos al mes fijo a móvil .pago 48.08 q merecomienda.saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

primera llamadame ofrece 20 mb al precio 42.20 me toman por tonto Jazztel me ofrece 50 mb fibra mas dos móviles 100min 100-megas gratis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel 42.20 total todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por opiniones

BocaDePez
BocaDePez

Hl, que os parece la contraoferta 36€ IVA incluido 50 mb?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

q te dan en total

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dan eso fijo con llamadas a fijos ilimitadas + 60 min a móviles + adsl 50 megas

CptMosca1

Este mes se me acaba la promoción que tenia con Ono. Venia a pagar unos 59€/61€ por telefonia fija con llamadas a fijos ilimitadas y 60 minutos a móviles.

Tengo: Teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitadas y 60 minutos a móviles
Internet 50 megas
movil con 500 minutos / 500 megas
móvil con 100 minutos / 100 megas

Por esto venia a pagar unos 59€/61€ con descuento por promoción. Ahora, sin promoción se me pone en unos 72€. Y pese a que no es mucho mas, me pica. A esto tengo que añadir que quiero portar otro móvil a Ono.

Acabo de llamar a Ono, y:

Ofrecen: Teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitadas y 60 minutos a móviles
Internet 50 megas
móvil portado con 500 minutos / 500 megas ..................... todo por 51,90€

Además tengo que añadir las líneas que ya tenia de móvil.
movil con 500 minutos / 500 megas ................................. 10,89€
móvil con 100 minutos / 100 megas .................................. 5,98€
---------
68,77€

todos los precios con IVA incluido.

¿Como veis el tema?. ¿Es mejorable?, ¿me están tangando?, no le debo nada a Ono y puedo migran si fuese necesario.

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Voy a intentar conseguir el nuevo router Compal Premiun.

Tengo 100 megas (50+50) me acabo de comprar un portatil con wifi AC y como no aprovecha la velocidad a ver si me ponen el nuevo que van a comercializar. Tengo un Netgear CG3100.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad que tienes contratada no tiene que ver directamente con la frecuencia AC, con el router que tienes actualmente, que puede usar la frecuencia N, es totalmente compatible con tus 100MB; si no te llegan puede ser por muchas diversas causas, pero no por tener el compal AC , te va a asegurar que tengas los 100MB por wifi.

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Gracias por responder. Pues no se... solo se que los test de velocidad en un portatil con wifi N da maximo 40 megas y con el movil Samsung Galaxy S4 y otro portatil ambos con wifi AC dan entre 34 y 40 megas tambien. Esroy perdiendo mas del.50% de mi velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta. Los que pedis la baja, ¿pedis la baja de todos los servicios o solo internet para no perder el número?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos os cuento mi caso hice el amago de la baja y me ofrecieron fijo + tv extra +50 megas + 2 lineas de movil con 500 minutos por 51.90 euros .eso mas o menos para el 27 del mes pasado .pues recibo la factura y me piden 72 euros llamo para reclamar y me dicen que es imposible esa oferta y que el precio real es 72 euros y que tengo permacencia encima de un año mas despues de discutir un rato me dicen que me llamara dentro de 1 a 5 dias para darme una solucion .vosotros que opinais .un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que deberías solicitar la grabación que te hicieron donde ellos te explican las condiciones de la oferta y tú la aceptas, y si se niegan denunciar en usuariosteleco.

BocaDePez
BocaDePez

Con impuestos (igic canarias), esto es lo que me ofrecio el departamento de bajas (por lo que subirle otro 14%)

Oferta con cobertura movistar, tvivo tv extra ,50 megas, 500 minutos moviles y 1giga para el movil (sin 4G) y sin sms, casi rozaba los 64 euros, y entre que la oferta no incluia sms, que la cobertura era movistar y que en fibra era la mitad de megas los mande a la mierda, ademas de decirle que en donde me muevo en Gran canaria es mejor la cobertura vodafone (estuve años en pepephone) y para tener cobertura movistar me iba a movistar

Segunda oferta, pero con cobertura vodafone, en la que me ofrecieron la red L (esta oferta con sms) de 4 gigas y supuestamente llamadas ilimitadas (que no es asi), Tvivo (extra) y 50 megas (la razon por la que le dije que me lo tenia que estudiar), pero el precio era unos 69 euros (y con igic no con iva), aparte de amenazarme que no me darian mas la oferta, le dije a la pesada de la operadora que me diera de baja el servicio de tv (y me tuvo una hora con la misma oferta y obligandome a colgar porque no queria darme de baja), pero como la oferta era mas cara que movistar, aunque con mejor uso del 4G, pero fallando en la oferta de fibra (sospecho que si me los suben tendrian que cambiarme el aparato y de ahi que no me oferten esos megas) les he dicho que el dia primero me voy (aprovechando que septiembre es cuando aparecen las nuevas ofertas) y hoy he vuelto a llamar a dar la baja del servicio tv (y esta vez no he aceptado ofertas). Pero vamos o vodafone pone firmes al servicio de retenciones de ono o van a recibir bajas a punta pala

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras he solicitado la baja del servicio tv, y han sido unos pesados, ya que se han enrocado en el tvivo y no ven que fallan ofertandome 50 megas todas las veces (probablemente no quieren cambiar el rooter), por lo que al final he sido bastante claro y me han dado la baja del servicio tv, pero con el problema de que ya no existe el servicio de 30 megas, pero he sido claro que el dia primero o mejora su oferta de mierda o me voy. Ya que con ono movil y 50 megas es una mierda frente a fusion tv y me sale mas a cuenta movistar.

Pero la novedad ha venido hoy y como otro insulto, me han ofertado la Smart M con tvivo, el problema esta en el fleco de siempre, todas sus ofertas son a 50 megas en fibra y que 60.3 (precio con igic) tampoco sigue siendo algo competente ya que por dos euros mas con vomistar tengo 100 megas y sms y mas minutos de llamadas, vamos que como sigan asi el departamento de retenciones de vodafono va a retener menos gente que los pañales de Incontinencia Velasco, eso y que la oferta de Vomistar es buena y que Tvivo no vale que reduzcan los megas, ya que para eso voy a vomistar y si quiero los 100 con desenchufar imagenia tengo y de sobra.

BocaDePez
BocaDePez

fijo

50MB

60 minutos a moviles

llamando a bajas 42.23

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si les presionas un poco por ese precio te ponen el 50+50

🗨️ 3
Curro1

No hace falta presionar, el 50+50 (o 100+100) lo ponen si lo pides en Bajas totales nivel 1.

Tengo entendido que tienen prohibido ofrecerlo, salvo desde nivel-2 o 3, o que el cliente lo pida expresamente (Ej: a un amigo se lo han puesto y quiero lo mismo).
Ellos encantados de aplicarte permanencia de 1 año por coger una chuchería.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues en el segundo filtro he solicitado yo el 50 + 50 y me han dicho que ellos no pueden ponerlo que habia que llamar al 1400 y solicitarlo, el problema es que primero quiren atarte con lo que tenias mas o menos, despues de negociar con ellos y te aplican permanencia otra vez por lo mismo que ya tenias...que si es otra promocion..que si esto..lo de siempre, y luego llamas a 1400 y como ya tienes permanencia te dicen que eso ya no lo hacen. a ver el tercer filtro lo que comentan, porque hasta el segundo me ofrecieron lo mismo que tenia pero dos euros mas caro y con permanencia de 12 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceada28

Buenas

Después de mucho insistir he llegado hasta el supuesto nivel 2º, el primer nivel me ofrecian dejar los 200mb internet que tenia ps4+tlf+una linea movil cerca de los 60 euros o bajarlo a 100mb internet a 51 euros y decian que la tp 100 d emovil descatalogada xddd y miren mas abajo que no es así xdd

En resumen

Tenía

TLF Fijo+60m moviles
internet 200 megas promo ps4

por 45,87 hasta enero del 2015

*Oferta conseguida en: bajas 2 nivel supongo.
Servicios contratados:
*TV: NO, sólo TV online.
*Teléfono: llamadas nacionales incluidas + bono 60 minutos a móviles.
*Internet: 50 + 50 = 100 / 10
*Oferta móvil: 1 líneas: 100/100 gratis
*Precio final con IVA con el movil gratis tp100
*Permanencia: un año de permanencia.

como lo veis?

🗨️ 1
mceada28

se me fue la pinza ahora todo por 36 euros iva incluido

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede confirmar al 100% lo siguiente, ¿todas las ofertas y demás que hacen en el departamento de bajas es por fuerza con un año de permanencia? ¿hay posibilidad de coger alguna oferta (aunque no sea la mejor oferta posible) sin que te impongan permanencia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿No qué? jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Tenía 20mb + bono 60min por 37€ y iba a empezar a pagar 47€ el mes que viene.

Me lo han dejado en 31€ (25,9€ sin iva) por los mismos 20mb y el bono 60min. Está bien? Se podía apretar más?

Un saludo!

espiri19

Yo he conseguido 100/10 mb+FIJO CON 60 MINUTOS MOVILES,18 euros todo incluido,y despues a 36 euros,por cierto os lo activan rapidamente yo lo he echo esta mañana y sigo con mis 30 mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.

¿Me puedes decir cómo y cuándo has conseguido ese precio? (Imagino que son 4 meses a 18€, ¿no?)

Aviso que ONO sí te da de baja. A mí hace un tiempo me dieron de baja mientras estaba en llamada... Ni número de referencia, ni hostias. Me dejaron sin señal. Esa vez sí fueron efectivos, aunque yo quería un mejor precio claro.

Estuve 3 semanas sin conexión, hice mil reclamaciones... quise matar a la tía de bajas, pero son intocables.

BocaDePez
BocaDePez

He dado un par de vueltas telefonicas con ono y los precios que me dieron (ya que sabiendo que la tele no entra en el famoso descuento), la cosa queda asi:

Tv extra tvivo (aparato con grabador)+100 megas+ telefono (y toda la pesca)+ vodafone smart m=67.48 (contando el 14% de diferencia iva+igic)

Lo mismo con Red M, 73.97, lo cual haria que fuera mas caro que movistar pero con un giga mas en el movil

El problema de la oferta viene en el tema permanencias: Un año con ono y año y medio con vodafone. Vamos que en esto ultimo movistar les gana de calle, ademas que la oferta fue de los comerciales y no del departamento de retenciones, pero ya es una mejora a la mierda de ofertas con 50 megas de fibra que me hicieron la semana pasada, pero como ya he dicho 18 meses con vodafone no anima por ahora.

Las dos ofertas serian con vodafone y el famoso 30%+30%, por lo que imagino que las permanencias vendrian porque la tele vendria con algun tipo de descuento para poder aplicar la permanencia

BocaDePez
BocaDePez

hola:

Tengo la TV de 70 canales y 20 MB de inet (tenia 12 MB pero me lo han aumentado...) por 29.90 euros + IVa para siempre. ¿Se puede mediante el departamento de bajas pedir que te suba la velocidad sin contratatar nada mas o que te bajen el precio de lo que tengo?

¿Como lo hago? ¿a donde debo de dirigirme?

GRACAIS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos quieres pagar¿ q te crees q esto es una ONG o que¿

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Se sabe algo de si van a duplicar o aumentar la velocidad próximamente? Tengo 20 MB ... se sabe alguna cosa? hay noticias?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo 15Mb/1Mb y pago 43€ y no tengo permanencia... ¿que podria rascar? no me interesa el telefono pero la tele si tienen el goltv o c+ liga si me puede interesar.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo pensado llamar a Bajas pidiendo la baja total de todo (internet, fijo, y móvil), pero tengo una duda, voy a llamar amagando buscando una buena oferta, en caso de que salga mal y me dén de baja realmente ¿habría marcha atrás luego? ¿tengo un tiempo luego para anular la baja y quedarme como estaba antes? No quiero perder el número fijo ni el número de móvil, por eso me dá miedo llamar. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Llamo hoy a bajas y me ponen con señorita que me ofrece subir de 12 a 20 mb teléfono fijo con los famosos 60 min, la tv extra (como la tenía) en el movil 500 min y 2 gb (antes con movistar pagaba 37-40 al mes), me aseguran que es cobertura 4g de vodafone. Todo 57.95 IVA incluido. Estoy mosca, porque no veo esa tarifa de móvil por ningun lado. Antes pagaba 59 y no tenía movil, supuestamente me ahorraré lo de movistar, 1 año permanencia en todo menos en el móvil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aunque todavía no están en la web ya están ofreciendo tarifas combinadas de fijo Ono + móvil Vodafone. Eso si, debido a que todavía sigue vigente el acuerdo de cobertura con Movistar para móviles de Ono tendrías dos contratos independientes, uno con Ono y otro con Vodafone, con sus correspondientes descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Sospecho que te están ofreciendo 500 megas a máxima velocidad de internet con el movil. Y luego te bajan la velocidad a 128 kb hasta los 2 gigas que te lo cortan.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, así fue, volví a llamar para cancelar la portabilidad y me ofrecieron la oferta convergente ONO-Vodafone, 20 mb de internet en casa, la tv extra y tarifa red L, todo 64 euros, lo hice ayer a las 14.30 y todavía no se nada, y eso que me aseguraron que mañana me llega la sim de Vodafone. Si el jueves no tengo noticias, "Baja de todos los servicios ONO".

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá sea como tu dices, pero en el mail que me han enviado pone que: "Compañia actual movistar y compañía a la que deseo portar ONO". Gracias por ineteresarte en mi consulta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá sea como tu dices, pero en el mail que me han enviado pone que: "Compañia actual movistar y compañía a la que deseo portar ONO". Gracias por ineteresarte en mi consulta. Ya te digo, que para una vez que creo que lo he hecho bien...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he pasado por la tienda vodafone y cada vez tengo mas claro que tienen un caos en lo referente a la oferta, aparte de que es triste que la tv esencial la hayan recusitado para darla a cero euros por un año de permanencia en ono si contratas los cien megas (y aun asi por tres euros mas sale mas a cuenta el pack familiar de fusion), vamos que vodafone se piensa que por tener tivo ya todo esta ganado y no es asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve ayer en una tienda Vodafone y no sabían explicarme la oferta, solo sabían leer el papel y me decían que ofrecía un descuento del 30 % en ONO y otro 30 % en la línea de vodafone, no me aclararon si el 30 % de ONO era sobre el precio con la línea incluida o sin ella.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, pacte una red M, con tv extra, tivo y 50 megas a 60.84 (precio canarias), pero creo que con quien negocie fue con una de vodafe ya que en la web ahora solo me aparece 27.9 fibra y telefono a 50 pero ni rastro de la tele, por lo que tengo que averiguar si ese precio es con el descuento aplicado o no, pero ahora los voy a joder porque como me salga la tele mas de lo pactado (aparte que voy a reclamar lo pactado), cojo la red l (solo cinco euros mas), me acojo a la oferta del yomvi y que le den a la tele de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de reclamar y amenazar con reducir la tarifa que pacte con vodafone y llevarme el dinero para la tele a canal + (aparte de sacarles el yomvi tres meses para ir jodiendo), al parecer la reclamacion no cayo en saco roto, ya que me llamo algun tipo de coordinador y, segun ellos (ya no me fio), me han puesto lo pactado, Red m, 50 megas, tv extra tivo todo a 56.65 sin impuestos, pero vamos, cuidado porque al parecer hay un departamento que lleva la convergente de vodafone pero luego cuando llega la oferta a ono hace lo que les da la gana.

BocaDePez
BocaDePez

Tenia:

30MB internet

Fijo + 60´ moviles

Movil 100 min/100Mb

por 49,49€

ahora:

100MB internet

Fijo + 60´ moviles

Movil 100 min/100Mb

Tv extra

todo por 24€ los 4 primeros meses y despues 42€ (iva incluido)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En qué nivel te lo han ofrecido? Con amenaza de baja o con portabilidad solicitada? Me parece una excelente oferta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Portabilidad solicitada e importante cabreo.

De hecho me lo ofrecio sin la rebaja de los 4 primeros meses, le dije que me lo tenia que pensar. Despues de un no tenemos tiempo... yo tengo todo el tiempo del mundo (le conteste)... es una oferta que solo podemos hacer desde aqui... etc,etc, me puso 30 segundos a la espera y despues me solto el descuento ;).

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Según vuestra opinión, qué podrian ofrecerme a día de hoy? Los servicios que tengo son 30MB+15MB en cable y fijo.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es demasiado buena la oferta...

Tienes alguna imagen para tenerla en cuenta e intentar reclamarla a ONO??

Gracias,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:)

BocaDePez
BocaDePez

Llevo nueve años en ONO el precio que tenía era de 38 €uros más iva con 12 Megas de internet y tarifa plana de telefono,, me llaman ayer y me ofrecen 50 Megas de internet y un router por un €uro más o sea 39 €uros mas el 21% de IVa, pero me han traido un router nuevo que no vale nada un Router CBN que abajo pone ONO y que no puedes entrar a él para manipularlo o poner tu red, ellos dicen que te lo dan hecho..el Router es chino pero parece genérico,, CBN-ONO modelo CH6643E que no puedes manipular o sea no puedes entrar a él para poner tu propia clave de wifi.. sino que ellos te lo ponen la clave, la seguridad etc y tampoco puedes desconectar el Wifi si te apetece,, que os parece la jugada que me han hecho y ahora se aseguran la permanencia durante un año.... por la cara.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tenia contratado dos lineas moviles, 30 megas de internet, fijo con 60 min a moviles, y tv extra. pagaba por todo unos 60 euros, he pedido la portabilidad a jazztel y no paran de tocarme los ....... con ofertas, que si me dan un telefono, descuentos, etc, todo esto despues de verles las orejas al lobo, pero claro, ya es tarde para volverse a trás, por que no me da la gana volver con ellos, por que han subido la tarifa de moviles por que les ha dado la gana, y yo llevaba con ellos 10 años, que se dice poco. La verdad es que no os puedo poner las ofertas por que no les he hecho caso alguno, pero claro eso lo hacen a la desesperada despues de que les llega la portabilidad del telefono fijo,

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,yo he tenido hace poco follones con ellos por la subida de las lineas moviles,ya que tengo con ellos 4 lineas (aunque yo solo pago 1) y se sube realmente bastante la cosa al mes.

La primera llamada no hizo efecto,le dije que perdia la permanencia por incumplir ellos el contrato y les dio igual.

La segunda vez me pasaron por 3 o 4 y al ultimo le dije que me levantase la permanencia que me iba,estuvo intentando hacerme ofertas y al final la cosa quedo en que me ponia los 100mb/10mb manteniendo el precio que ya pagaba,total pago por 100mb/10mb+fijo 500 min moviles ono+60 min moviles+llamadas nacionales+linea movil 200min 300mb metida en la factura de la casa con una oferta ya para que salga gratis 48.26€ IVA incluido,aparte mi linea que es la tarifa plana antigua con 200min 500min moviles/fijos ono y 200mb por 8€ ahora con la subida,y 2 lineas mas una con 500min 500mb y 200min 300mb,lo unico malo es que me metieron permanencia al duplicarme la velocidad,pero en teoria esos 48.26€ son para siempre.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como va la oferta del 30% en ono y del 30% en vodafone?

mceada28

Lo que le he gestionado a un familiar y otra para mi

Mi familiar tenía

internet 50 megas +tp100 gratis +tlf por 42 euros iva incluido y se me acabava la promo el mes que viene

Oferta conseguida en: central de clientes(creo q 3º nivel) tras pedir la baja ayer martes de todos los servicios y no aceptar dos contra oferta de 1º nivel y 2º nivel me dieron un númnero de referencia de la baja,hoy me han llamado desde la central de clientes

Servicios contratados:
*TV:tv online
*Teléfono: con 60 min a moviles
*Internet: 50+50 adcionales gratis
*Oferta móvil: 200/300
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil:18 euros
*Precio final con IVA CON la tarifa móvil: 24€ durante 4 meses, 45€ el resto

*otros:pack seguridad gratis
*Permanencia: 1año

Para mi

Tenía tlf+internet 50 contratados +50 adicionales+tp100 gratis por 36 euros iva incluido

Ahora tengo

tlf+100 megas internet +100 adicionales del ps4+tv online+tp 100 pack seguridad 45 eurosiva incluido

El cambio ha sido que me ponian como contratado 100 megas diretamente para poder coger la promo ps4 ya que con 50+50 es incompatible con una subida de 10 euros y añadirme como compesacion tv online y pack seguridad

BocaDePez
BocaDePez

Bueno se me acabo la oferta que tenia y estaba pagando por 50/5 megas mas 60 min de bono a moviles 47 + iva

Despues de pasar por 2 operadores solicitando la baja me pasarón con calidad y alli me ofrecieron y acepte:

50/5 megas

Teléfono: con 60 min a moviles

Oferta móvil vodafone: 800 megas/llamadas a 0 euros/min

Terminal alcatel one touch pop c7

Todo a 44 Euros Iva incluido

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo televisión extra mas internet a 50 más 100 minutos a móviles y teléfono por 60. Ahora me han dejado lo mismo pero subiendo internet a 100 por 48 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo telefono e internet de 50mb por 43€ pero quiero rebajar el precio e incluso quitar el telefono. Que ofertas hacen en ese caso? Creo q con 20mb pelados me sobra...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si quitas el fijo no vas a tener ningún ahorro, es más, puede que hasta te salga más caro.

Tampoco te vas a ahorra nada bajando a 20 megas, su precio de tarifa son 42,23€

Lo que si puedes hacer es pedir que te suban a 50+50 por el mismo precio, no es lo que buscas pero a mi no se me ocurre nada más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿¿El procedimiento para obtener rebajas sigue siendo el mismo que años atras? llamar al 902549043 y baja de todos los servicios, o ha cambiado??

Muy agradecido. Un saludo

Hay 1 páginas posteriores con más temas