BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 4) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de alucinar... hoy mismo se me acabala la siguiente oferta:

  • Internet Fibra 50
  • Teléfono Teléfono ONO
  • Servicios Móviles Línea MóvilBono fijo movil 60 min. GRATISTarifa Plana 300´(Altas Velocidades)Plan DiarioTarifa Plana datos (1Gb)
    Y pagaba CON IVA:
  • 42,23 € del Internet/telefono
  • 3,63 € del movil

Me aplicaban un descuento de unos 15€, así que a partir e mañana pasaba a pagar unos 60€/mes. Había mirado alternativas con movistar fibra, pero el precio + el móvil no me lo igualaban. Pero me acaba de llamar un comercial de ONO avisándome que se me acababa la oferta, y me ofrecía un descuento POR VIDA dejando el precio final por 51,91€ con IVA.
Creo que es un buen precio, al menos por lo que me ofrecen. Pero ni corto ni perezoso, le he dicho que ahora los nuevos clientes tenían los 50+50Mb... y me ha dicho que me ha dicho que las 100Mb me las ofrecía al mismo precio (51,91) pero con permanencia de 1 año.
En fin.. que contento estaba del servicio de ONO, y que me hacía perece irme perdiendo o pagando más, he heco grabación y en apenas colgar el teléfono ya tenía activados los 100/10 MB.
Ole tú... Ole tú

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenisima oferta.has hecho bien de grabar la conversacion porque son muy pajaros.No te fies hasta que llegue la factura.

BocaDePez
BocaDePez

20 Mb+línea , 60 min a móviles, 31,34€ IVA incluido, 12 meses permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo: Tv extra + telefono+ bono 60 min+ TP 200MIN/200MB+TIVO BÁSICO+CANAL + LIGA PROMOCIONADO= 29,90

¿Posibilidad de contratar internet por menos de 45 euros con iva? Es que no sé si llamar a bajas porque tengo permanencia. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he obtenido la misma oferta que un compañero de arriba. Tenía 50 mb, fijo, 60 min a moviles, 2 lineas moviles una con 300 min y 500mb (creo) y otra de 100 min 200 mb. pagando 66 euros iva incluido.

Llamé el jueves pasado para asegurarme de que no tenia permanencia y la operadora (de sudamerica) me preguntó por que. les dije que me pensaba ir y tal y me rebajaron a 51,90 el paquete completo. les dije que no.

Total que hoy me ha llamado un español haciendome la misma oferta. le dicho que si podia darme el 50+50 de internet y decía que no me podia rebajar dinero y aumentar velocidad a la vez (Gracioso, no? :)). Tras muuuuuucho remolonear e irse 3 veces a "consultar" con su superior ha accedido y me ha dado los 100 mb de fibra. Además me ha mejorado la línea de 100 min a 200 min.

Creo que no está mal la oferta. Eso si con los 12 meses de permanencia.

Saludossss y perdonad el tocho :)

BocaDePez
BocaDePez

se ve que ahora hay promoción y puedes aplicarte la subida de velocidad desde la web, si tienes router 3.0 llamando al 1400, lo raro es que valga lo mismo 50MB que 100MB, sale a 49€ iva incl. (con teléfono fijo)

Dearhell

Se pueden conseguir estás ofertas quedándome un mes de permanencia en la línea móvil?

🗨️ 2
Dearhell
Bueno me han ofrecido lo siguiente Internet 50MB(+50) + Linea Telefono + Línea Movil 200m/300mb por 39,90+IVA para siempre. ¿Puedo rascar algo más?
🗨️ 1
verdyrosss

Para siempre es lo mas que puedes sacar, si quieres oferta puntual de un año , rascar puedes rascarles 5 euros mas al mes. / 12 mesecillos )

BocaDePez
BocaDePez

No sé quería haceros una consulta, tengo 30 mb sin permanencia y un bono de 60 min en el fijo (tengo un dto permanente de 15€), y pago por el combinado 45,98€ iva incluido, quería preguntaros antes de llamar a ONO, si me pusieran los 50 Mb perdería los dtos??? he visto en un post de Dearhell y he alucinado, vamos estaría encantado me da igual de asumir una permanencia por ese superprecio y más con linea móvil, ¿Cómo debería de proceder?. Muchas gracias.

🗨️ 2
telemako

¿sino tuvieras los 15€ de descuento(con o sin iva no lo se), el combinado de 30 megas te saldria por 60,98€(minimo)? es una exageracion eso, por ese precio tienes los 100 megas

Precio oficiales con iva, sin descuentos, ni promociones, ni nada parecido (los 30 megas ya no aparece en el tarifado):

*Fijo con línea incluida y llamadas (60' FM para siempre) + Fibra 20Mb/1Mb 42,23€

*Fijo con línea incluida y llamadas (60' FM para siempre) + Fibra 50Mb/5Mb 48,28€

*Fijo con línea incluida y llamadas (60' FM para siempre) + Fibra 100Mb/10Mb 60,38€

Tal vez perderías el descuento si pasaras a los 50 megas, pero pagarías 48,28€

También podría ser que te dejaran los 50 megas por el precio que estas pagando actualmente, 45,98€

o también podrían dejarte ese descuento de 15€ o inferior (10€ o 5€) durante 1 año+1 año de permanencia, o contratando además una línea móvil te hace alguna oferta mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder esos 15€ que tengo desde que soy cliente de ONO con 6 mb son con el iva incluido y en total pago con el iva y la linea incluida 45,98€, es que me había llamado la atención del usuario Dearhell ya que tiene además lineas móviles. Llamaremos a lo largo del día a ver que me ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

que precio me podrían dejar en bajas con :

20MB + Telefono + 2 Moviles (la tarifa más baja posible)

o

50mb+telefono+2moviles (la tarifa más baja posible)

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar a bajas tiendo hasta ahora esto: 50Mb/5Mb + Tv extra (con tivo capado sin grabación) + Fijo + Móvil 300Mb Pagando 62,30€ Iva NO incluido

He conseguido: 100Mb/10Mb + Tv extra con el tivo capado + fijo + Móvil añadiendo 50Mb adicionales Por 51,90€ Iva Incluido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es eso del tivo capado? se puede pedir asi? porque yo tengo lo que tu (tivo que me graba) y sin movil y pago 20 euros mas!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas yo acabo de conseguir hoy:

Oferta antigua: Tv extra + teléfono todo incluido + bono 60 FM + línea móvil 200/200mb + canal + liga promocionado + 2 decodificadores tivo básicos (uno no se paga y el otro son 3 euros +iva) todo ello por 39,16 euros con iva y todo.

HOY CONSEGUÍ:

Tv extra + teléfono todo incluido + bono 60 FM + línea móvil 100/100mb (gratuita) + canal + liga promocionado + 2 decodificadores tivo básicos (uno no se paga y el otro son 3 euros +iva) + Interner de 20 MB todo ello por 47 euros con iva incluido. Durante 12 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Se me acabó la promoción de los 12 meses de ono de nuevo cliente, pagaba 36´90+iva por 12 megas+telefono fijo+ tv extra, he llamado a bajas y la de bajas me ha ofrecido 20 megas+telefono fijo+tv extra por 35´90+iva. Sin tener que regatear, ni presionar con la baja, es decir, me ha mejorado la oferta en 1 euro y me ha subido a 20 megas sin regatear...estoy sorprendio. Podría haber negociado el deco de tivo en ese precio? o actualmente no hay forma de tener el deco de tivo si no es pagando los 5 euros+iva al mes?.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay forma no, el tivo es lujo en ono.

sooyyo

He pasado a pagar despues de llamar al 1400 y querer dar la baja a todos los servicios. Internet 50Mb/5Mb + Telefono todo incluido + Bono FM 60' por 34.90€+IVA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por favor , puedes decirm exactamente como lo conseguiste. solo kiero internet y fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Diciendo que te quieres dar de baja y una vez te dicen el por que, les dices que por que pagas mas de lo que quieres, y solo quieres eso.

BocaDePez
BocaDePez

Al final la subida de los moviles no se van ha realizar.

Lo unico que sube 2 euros mas el envio de la tarjeta sim.

Si llegan a subir la tarifa , habria un despriegue de bajas

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, creo que me he llevado la palma....

Dia: 14/05/2014

2 llamadas.

Llamada 1 - 15:00h - Atencion al cliente normal (el de nomas900):

Tenía: Telefono + Fibra 50/5 + TV Extra - 59.90 al mes (72.48 + IVA)

Conseguí: Telefono + Fibra 50/5 + TV Total - 57.90 al mes (70,10 + IVA)

Después de leer por aquí y de enterarme de la subida gratuita de 50 a 100, etc....

Llamada 2 - 18:30h - 1400 - Solicitado la baja - Llegado a Nivel 1

Tenía: Telefono + Fibra 50/5 + TV Total - 57.90 al mes (70,10 + IVA)

Conseguido: Telefono + Fibra 100/10 + Tv Total TiVO - 49.90 al mes (60,38 + IVA)

Me han llegado a ofrecer 2 lines de movil de 500 minutos gratis, pero he dicho que no, ya que estamos con Yoigo en la tarifa del 0 y no pensamos cambiarnos ni de coña. No he tenido que especificar oferta ninguna de ningun operador, solo he dicho que movistar me da fibra y tv por 54e con IVA incluido, cosa que es mentira ya que en mi zona, Movistar da solo ADSL y Jazztel el VDSL "hasta" 30 megas. Y como mejor diablo conocido que diablo por conocer, me he acogido a lo que me ha ofrecido ONO.

Eso si, los 25e del deco y los 12 meses de permanencia los he chupado jejeje. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga ;)

Que os parece la oferta que me ha caido?? Por lo que veo, me libro del alquiler del decodificador de TiVO :D

BocaDePez
BocaDePez

Antes tenia Telefono + Fibra 12 MB + TV Total Tivo + 3 moviles = pagaba 78 euros (IVA incluido)

Ahora tengo: Tlefono + Fibra 20 MB + TV Total TIVO + 3 moviles = 60 (IVA incluido)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo

Telefono + 60minutos a mvl

20 de fibra

Tv total +tivo

2 lineas moviles 1 de 100m 100 mg

1 de 200m 300mg

Total pago 44,85 iva incluido

BocaDePez
BocaDePez

Este mes termina la oferta que me hicieron hace un año para no irme, actualmente pago 38 con IVA incluido, tengo.

Internet 50\5 MG (En su día eran 45 megas)

Teléfono fijo con 100 min a moviles

Ademas me regalaron dos meses...

Espero al menos mantener el precio cuando haga el amago de baja, pero no se yo por que los 38€ era lo que se cobraba por la fibra de 30 megas mas los 15 de promoción, que tenias 45 pero pagabas el equivalente a 30; ahora al no haber opción de 30 megas me temo que lo mas barato para los 50 que tienen sean los 42€ que ofrecen a los nuevos clientes durante el primer años. Así que nada cuando termine de negociar con ellos a finales de este mes ya os contare.

prima

Hola,

Una vez terminada la permanencia, estas son mis nuevas opciones contratadas:

Telefono + 100/10 + 2 lineas movil + Pack de Servicios de banda ancha, total: 51,90 iva inc. Permanencia un año.

Nota: El Pack es una nueva promoción que están ofreciendo solo este mes de mayo. No se muy bien exactamente que es, pero me insistieron mucho en ello, me comentaron algo del mantenimiento gratis del router y temas de seguridad. Si alguien sabe mas de ello, podría comentarnos algo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez se refiera a los 50gb de disco duro virtual y al centinela Ono que es un antivirus, yo lo tuve un tiempo gratis pero hace años que ya no tengo ese servicio, ya no me lo incluyen si tengo otros descuentos.

Esto de las ofertas que solo duran hasta mayo, o hasta al mes que sea, suele ser mentira, no es más que una forma de forzarte a contratar algo lo antes posible, cuando pasa el mes las ofertas siguen siendo exactente las mismas.

prima

Solo me convenció el hecho del mantenimiento del router y ademas, siendo gratis poco tenía que perder.

Si se les ocurre facturarlo mas adelante, con quitarlo, no problem.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me lo ofrecieron el otro día a mi también, efectivamente es un antivirus para móvil y PC y un control parental para los contenidos web. Me lo ofrecían gratis si renovaba la permanencia (que morro). Si no son 4€ y pico al mes.

RaGLaN

Vale, ya he hecho todo el tramite para conseguir la mejor oferta tal cual nos han explicado algunos usuarios aquí y gracias a ellos. Lo que tenía era esto:

Internet 50 mb

Fijo con BM 100

Todo esto por 38 €, terminado el descuento se empezaría a cobrar 57 €

Pues bien, llamo para darme de baja, paso todos los filtros, me hacen un par de ofertas interesantes, una de ellas mantenerme lo que tengo por 42€ pero sigo con la baja, a fin de cuentas son 4 € más de lo que pagaba, y me dan el numero de referencia.

Finalmente me llaman al día siguiente por la mañana sobre las 12:30 (Había llamado el día anterior sobre las 15:30), no me pueden dejar al parecer el precio de 38 € por que era el precio que había en su día para el equivalente a los 30 mb + 15 (45 mb), y esa opción ya no existe...

Así que me ofrecen durante cuatro meses 24 € y el resto a 42 € cuando pase el año se quedaría en 48 € para siempre frente a los 57 que me querían cobrar.

Pues bien, les digo que qué pasa con los nuevos clientes que les ofrecen por 42 € 100 mb, y me dice que efectivamente y me ofrece también doblarme la velocidad...

Así pues finalmente se me queda en

Fibra 100/10 mb

Teléfono BM 100 minutos

Todo por 24 € durante los cuatro primeros meses y 42 € durante los 8 meses restantes

En total suma 12 meses en los que me ponen permanencia, finalizada la permanencia y la promoción 48,28 €

También me ofrecieron móvil 500min/500mb por tres euros más, pero me sobran minutos y me faltan megas, así que de momento prefiero seguir con amena, hasta que ono se digne a hacer tarifas de móvil más flexibles.

Por cierto, todos los precios que he indicado son por supuesto con el iva incluido...

Google

Acabo de iniciar la portabilidad de mis dos líneas de móvil al RACC. Me han llamado los de Ono ofreciéndome bajar 1€ las dos líneas de móvil (500min/mb), y dejarme la conexión de 100mb y el fijo por unos 37€ (durante un año).

He dicho que no, que estoy esperando que Jazztel active los 200/200 ffth por mi zona, que ya están los torpedos puestos, y no me quiero atar...pero me han ofrecido eso.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo permanencia hasta el 11/06/14 y contratado los siguientes servicios pagando 44,65 € (15 € de descuento aplicado que se terminan el día 11):

-Fijo con 60´a móviles

-Internet 12 megas

-TV extra

Me gustaría subir velocidad a 50 megas y obtener TIVO por el mismo precio, ¿lo veis factible?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 20 centimos mas y tengo

20 fibra

Tv total con tivo

Y 2 lineas moviles.

Te subiran el precio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes buena oferta.Me conformo con que me den lo que tú tienes incluso sin líneas móviles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pagaba 76e y cuando vieron que estaba portando todo a orange.se bajaron los pantalones.esta oferta la tenho hasta marzo 2015 y no tengo permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya nos contaras como a ido

🗨️ 1
Caduki

Pues ya he terminado mi pequeña odisea.

Tenía:
Fijo + llamadas 60´a móviles
Internet 12 mb
TV extra
44,90 € (IVA incluído)

Obtenido:
Fijo + llamadas 60´a móviles
Internet 100 mb (después de llamar a fidelización para obtener los 50 mb "extra")
TV extra+TIVO
54,33 € (IVA incluído)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes,

Soy distribuidora oficial de Ono, y si alguien esta interesado en poner/contratar Ono y ver las coberturas que tiene os podeis poner en contacto conmigo en el ---

Ono ha ampliado su cobertura mucho.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

escribeme a xxxx

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ono lo que dara ahora es una subida de 1,5 euros en cada linea movil.

Asi que como tengas mas de 2 lineas, lo que te descuentan, se va con la subida

BocaDePez
BocaDePez

Alguien seria tan amable de facilitarme si existe, algun mail donde pueda mandar una reclamacion o alguien que pueda atender mi solicitud?el servicio del 1400 es pesimo, y las reclamaciones se las pasan por el forro. Me gustaria dejar constancia antes de acudir a la oficina de consumo.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Echale un vistazo a esta pagina, a mi me fue de maravilla contra vodafone:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo 30mb,teléfono, bono 60 minutos, y 3 líneas móviles, pago 56 con iva, que puedo sacar subiendo los mb, o que me den canal plus liga, por ese dinero o menos. Debería portar o solicitar baja de algun servicio.. O de todos? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo tengo internet 6mb+6mb, 12 mb en total y pago 24 euros lo cual no estaba mal en su día ya que tenía teléfono y tv y pagaba casi 80 € y baje a esto que es lo que me interesaba, pero me gustaría mejorar la velocidad, me imagino que con un simple amago de darse de baja tal vez suban a unos 30 mb que no está mal, pero se podrá conseguir algo más.?, soy fácil de convencer y a la mínima ya acepto, cuantos filtros más o menos se pasan por hacerme un poco el duro y conseguir la mayor velocidad posible, sólo me interesa internet como hasta ahora ya que para teléfono tengo el móvil y veo innecesario las dos cosas.

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dos filtros, un teleoperador de atencion al cliente, un nivel uno de bajas, y segundo nivel de bajas. Por 31 euros puedes tener los 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

tengo 20 MB de internet y televison de 70 canales por un precio de 29.90 euros de por vida....

Podria mejorar la velocidad de internet pagando lo mismo o podria quedarme con lo mismo pero mas barato? No quiero telefono simplemente tener lo que tengo nada mas....

Alguna forma de hacerlo si es posible?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea, tienes una oferta hasta que te mueras de 29,90 euros. No esta nada mal, piensa que la vida es larga...

🗨️ 1
Panto

No tan larga, por ahí dicen que son cuatro días.

:D

BocaDePez
BocaDePez

Me pienso ir de ONO a no ser que mejoren la oferta que me han hecho en movistar, pero antes de que me llamen en caso de hacerlo (ayer pedí la baja), me gustaría saber por cuanto podría pillar los 50mb (o 100 con eso de la promoción), el Tivo Extra (creo que el Total ya no lo sirven) y un par de móviles (con tarifas llamadas ilimitadas o al menos uno de ellos y el otro con la 500), si la oferta solo es con uno, puedo portar el otro a otro operador, y hacer un paquete en ONO de 50mb + tivo extra + móvil ilimitadas.

¿Alguna idea de por cuanto se me podría quedar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Unos 77 euros, fijo 50 megas tivo extra y movil con inlitadas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sin oferta por 72 euros pillas en movistar (fibra hasta la puerta de tu casa) 100mb (ono segun dices 50) mas fijo con 550 minutos a moviles ( frente a los 60 de ono), movil ilimitado en llamadas y sms (ono tampoco los sms) 4g (ono 3g) y television multipantalla con bastantes canales (del estilo al tivo extra). Si es así la oferta de ono le dan por culo. Porque además movistar si pillas un comercial te rebajan un poco los primeros meses o te dan alguna cosilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad, tienes razón.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final no lo dan por culo.

La oferta no es lo mejor de lo mejor, pero después de pensarlo es cierto que con cualquier otro operador deberían de haber hecho la instalación con cableado visto (actualmente toda la instalación de ONO esta cubierta), así que eso que me he ahorrado. Sobre lo de lo del 4G me da pena porque tengo un S4 que iría perfecto pero esperemos que con la entrada o compra de ONO por parte de Vodafone lo pongan en breve, mientras tanto me contentaré con el WIFI ciudad o como se llame ese nuevo sistema (si es que va bien).

La cuestión es que estaba pagando (se me acabó la promo) unos 54 euros por Fijo y 50 megas de Internet. Y en Orange estaba con dos tarifas antiguas que eran una mierda (la mejor de ellas tenía solo 300 minutos) pagando también cincuenta y pico -saqué unos móviles en su día-, es decir más de cien euros he pagado este mes por dos líneas de mierda, el fijo y los 50 mb.

Después de pasarlo todo a ONO, se queda Fijo, 50mb, Tivo Extra, 1 móvil tarifa ilimitada y 1 móvil tarifa 500 minutos por 72,56€. Y los cuatro meses primeros por 57,56€.

Es casi igual que movistar pero con ONO (y con sus defectos claro está) y un móvil de 500 mínutos (esta tarifa me viene perfecta y no la tenía ningún otro operador) extra. Si el año que viene no me convence u otro da más, allá que me voy.

Como digo no es que esté supercontento, pero ya no me siento tan estafado como antes.

Saludos.

mceada28

Buenas

Actualmente tengo 100mb internet+100 mb promo ps4+telefono fijo con 60m a moviles+1 linea movil tp100 gratis+tp200 con su cuota y por todo estoy pagando 51,90 euros iva incluido.

La cuestión es que el 02 de agosto se me termina la permanencia de los moviles,el tp100 gratuito y un descuento de fidelizacion de 12 euros,que en la siguiente factura haciendo mis calculos s eme v a a disparar sobre 68 euros,eso sí de baja no puedo darme porque tengo permanencia enn lo que se refiere Ono 2(internet y telefono). hasta marzo del 2015

Mi intención es llevarme las dos lineas moviles a pepefone solo voz puesto que so solo uso el movil para recibir llamadas, d echo antes de ono estaba en pepefhone con voz ,recibia facuras como mucho de 2 euros cada mes y wasap en el domicilio y para eso pillo el wifi de mi equipo.

Que me recomendais sacarles una buena oferta solo teniendo internet 100+100 y telefono que creo que por los muchos comentarios que he leido lo estan oofereciendo a 42 euros iva incluido en bajas o es posible bajar de los 51,90 que tenia por todo o ya de por si 51,90 es una buena oferta.

Alguien ha bajado de los 50 euros con internet 100+100,telefono y dos lineas moviles?

saludos

🗨️ 1
Paraca

Antes tenía 30 Mb y teléfono fijo, con llamadas nacionales ilimitadas y 60 minutos a móviles por un precio promocionado de unos 37 € (cuando se me acabara la promoción subiría hasta unos 47 €). Ahora he podido conseguir subir a 50 Mb y doblarlos hasta los 100 Mb con el teléfono fijo en las mismas condiciones por un precio promocionado de unos 42 € (que subiran a unos 48 € cuando pase el año), pero el operador me dijo que cuando llegara el momento llamara otra vez para pedir otra promoción.

Resumiendo, tengo 100Mb por unos 5 € menos que el precio de los 50 Mb.

Hay 2 páginas posteriores con más temas