BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 4) - página 2

djnacho
1
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Yo con el primer departamento de bajas me han ofrecido 39,90 mas iva intenet 50MB/5MB, telefono y TV Extra, pero no me ha convencido las tarifas moviles, 1000 minutos/1GB por 19,90 y la de 200M/1Gb ni me la ofrecian, eran 100M/100MB, 200M/200MB y 500m/500MB, esta ultima por 9,90 sino me falla la memoria, supongo que si paso al segundo departamento conseguire algo mejor, pero es que he leido por otro foro que te graban la baja y el dia siguiente te llama el departamento de clientes preferentes mejorandolo....y ya no me fio demasiado....

🗨️ 4
yomimmo

No existe ninguna tarifa de 200minutos/1Gb en Ono, es 100/1GB

🗨️ 3
BocaDePez

Fallo técnico. ..jijiji

🗨️ 2
BocaDePez

la TP200 es de 200MB a máxima velocidad y 1GB de limite por lo que es fácil confundirse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y esto como se hace, llamando al 1400 y diciendo que quieres darte de baja, o se puede hablar con otro departamento?

🗨️ 1
BocaDePez

Telefono bajas 902 549 043

El horario de bajas es lunes a viernes, 10:00 a 20:00. La llamada cuesta 0,48 €, independientemente del tiempo que dure ésta.Puedes después solicitarles el reembolso de este importe y te lo abonarán. Cuando llamas te sale una locucion grabada y tienes que pulsar darte de baja de todos los servicios.

BocaDePez

Un pregunta tonta...

Al no tener con ellos permanencia puedo llamar solicitando la baja y pidiendo un alta nueva con las ofertas que le dan a los nuevos clientes??

🗨️ 1
jmarkusr

Buenas,

Creo que lo que dices seria una panacea para cualquier usuario de telefonia fija o movil, asi que sin mirarlo en ningun lado puedo decir que NI DE COÑA.

Ojala fuera tan facil como darte de baja un dia y darte de alta al siguiente, lo unico que puedes hacer es, como por ejemplo yo, tener la instalacion preparada para los dos operadores con cableado e infraestructura propia, Movistar y ONO en mi caso; a partir de ahi es ir dando por culo a uno u otro segun te plazca a ti cambiar de operador con la molestia que ello conlleva. Aunque al final creo que compensa hacerlo solo por las bajadas de precios y mejora de servicios que te puedes ir llevando en cada cambio.
Yo he estado 3 años con Movistar y ahora llevo 2 con ONO, me ha salido a cuenta

Lo que hay que mirar con lupa cuando no hay instalacion es el contrato que firmes con cada una, ya que al no existir ningun tipo de inversion por su parte, ellos no pueden ponerte trabas de permanencia, es algo similar a lo de tener un movil libre

Es algo que recomiendo a todos los que puedan hacerlo

BocaDePez

Hoy les he llamado al teléfono de bajas y he conseguido solo mantener los precios, 50/5, Tv extra,Tivo básico,TP200 y otro TP200 por 49,9+ iva

dantes37

El número fijo a día de hoy 18/12/2013 asociado a bajas es 963440510 y luego el que te pasan de calidad es 963 000400, por si le sirve a alguien, que veo que nomas900 está chapado.

A mi me han aplicado lo siguiente después de hablar mucho:

50M + fijo + 60' moviles + tv extra + 1 linea movil 100/100 por 39 euros y luego por 9 euros más otra linea 500/1GB. En total tv+internet50+2 lineas movil+fijo+60'moviles por 59,16 con iva incluido

🗨️ 4
hankscorpio

el numero 963440510 no va, da medio tono y la llamada finaliza

si alguien sabe algun equivalente me gustaria evitar el 902

superllo

Que yo sepa, nomas900 sigue existiendo.

🗨️ 2
BocaDePez

Llama al 1400 que es gratuito y ademas no te cuenta en minutos consumidos desde fijo y o telefono

🗨️ 1
superllo

Gracias, lo haré.

Curro1

Tras la aparición de las nuevas TP-ilimitadas, y que no me querían poner un precio razonable, he llamado a Bajas, 902.549.043, obteniendo lo siguiente:

- Internet: 100M/10M ("hasta 200MB" cartón piedra de la promo PS4)
- Fijo con 60' F-M
- Móvil con TP-ilimitada
- Bono de 1GB. con tráfico ilimitado a 150/80kbits (ya lo tenía de antes)
- Móvil con TP200'/200MB

Total: 64'90€+IVA (78'53€). **Precio especial de por vida, ojo**
También tienen un poco más económico el precio por un año, pero luego habría que llamar para renegociar.

Los 100/10M están ahora a 49.90€+IVA, y dejan una TP-ilimitada por 10€+IVA. Total serían 59,90€+IVA (72'48€), precio de por vida.
Casualmente es el mismo precio que MoviStar Fusión Fibra Máxima, pero sin incluir TV ni el bono de 500' F-M.

Creo que a Ono no le interesamos los clientes de 100M, por eso nos lo ponen en bandeja para irnos, hasta dejándonos solo con una permanencia.

Por cierto, Bajas estaba hoy 7-Enro muy saturado: llamad otro día: yo me he pasado 40 minutos al teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez

hola curro, no hay un numero de telefono alternativo que no sea 902 para llamar a bajas? gracias

Curro1

Pues me ha ocurrido algo un poco raro: he hecho una portabilidad del fijo y 2 móviles de ONO hacia Jazztel fibra + Jazzcard, y los de ONO ni se han molestado en llamarme para preguntar ni confirmar la portabilidad.

Según les consta a Jazztel, la portabilidad está autorizada por parte de ONO.
Sin embargo, llamo a ONO y afirman no saber nada (aunque con el descontrol que suelen tener, a saber....)

¿Tantas fugas están teniendo, que ya ni se molestan en llamar a sus clientes? xD

🗨️ 18
BocaDePez

Deberias saber que por la nueva normativa de portabilidad en 24 horas, Solo el operador que recepciona puede cancelar la portabilidad

🗨️ 17
Curro1

Gracias por la info. Tenía un poco de acojone de que ahora los de ONO se hicieran los locos diciendo "no me han llegado las solicitudes de portabilidad" (que es lo que me están diciendo), y me dejaran tirado mitad-mitad entre 2 compañías. Soy consciente de que me voy por mi cuenta, pagando permanencia.

🗨️ 16
BocaDePez

Solo un apunte, si lo tenias todo a tu nombre en ono, todos las portabilidades deben coincidir con tus datos

superllo

Otra cosa, cuando termine la portabilidad acuérdate de dar de baja Internet y lo que te quede en Ono.

🗨️ 14
Curro1
Curro1
🗨️ 13
superllo
superllo
🗨️ 11
Curro1
Curro1
🗨️ 10
yomimmo
yomimmo
🗨️ 4
Curro1
Curro1
🗨️ 3
yomimmo
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Curro1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Curro1
Curro1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
acesar
acesar
BocaDePez

El otro día me llamaron del dpto de calidad me hicieron una oferta pero iba a trabajar y no podía atenderle,el caso que ahora no han vuelto a llamarme y me interesaba...les he llamado a bajas y no me mantienen esa oferta solo me ofrecen cosas que no quiero....

¿Alguna idea para que me bajen un poco la tarifa a manteniendo las características?

hourwatch

Acabo de llamar al 1400. Cuando me ha preguntado que quería he dicho "Dep de retenciones" y he pedido que me hicieran la oferta por fidelidad. Al final se me queda así:

Fijo con 60 min a moviles + Internet 50mb + movil 200 = 48€ (IVA incluido) para toda la vida

La linea de movil con una permanencia de 12 meses. Me ha sido muy útil leer las experiencias que hay por aquí. Muchas gracias a todos!! Ahora a ver si cumplen con lo prometido por telefono, que ese ya es otro cantar jeje

BocaDePez

Soy agente recuperador de una compañía aun no nombrada por aquí, y me estoy encontrando clientes en proceso de potabilidad hacía mi compañía que reciben contra oferta de Ono y se echan para atrás. La oferta es mantenerle los servicios contratados a coste 0€ durante el primer año, por mas que busco no encuentro esta oferta en ningún foro ni web oficial, ¿alguno sabe si esta oferta es real o si los 0€ se refieren a un único servicio y las personas que anulan el proceso de portabilidad han entendido que se trata de factura a 0€?

Gracias de antemano.

🗨️ 7
yomimmo

¿A ver si encima quieres que te hagamos tu trabajo?

🗨️ 1
BocaDePez

No es que me hagáis mi trabajo, es simplemente comprobar si existe la posibilidad real o si a alguien se lo han ofrecido, para que todos los visitantes de esta pagina se puedan beneficiar de eso. Pero vamos que yo esa oferta no me la termino de creer. Pienso que es una forma elegante de decirme dejame en paz jajaja

Curro1

Pues a mí lo máximo que me han llegado a ofertar para evitar portar, tras ver Ono la portabilidad que tenía del fijo + 2 móviles, ha sido ofrecerme 2 meses gratis de factura.
Eso de un año gratis, conociendo a Ono, yo no me lo creo.. xD.

A mí al menos, no me ofrecieron gran cosa por evitar portar, y mira que me llamaron veces, era ya agobiante, pero nunca "1 año gratis", ni "50% de cuota por un año" (en Auna sí era posible).
Tenía 200M + Fijo + móvil TP-ilimitada + TP200.
Con lo que pagaba, ni se dignaron a pasarme a una conexión de empresas (más subida y prioridad de tráfico), ni a darme TV gratis.

Lo gracioso es que aquí tantísima gente se está poniendo MoviStar fibra, que han tenido que meter más troncales de refuerzo (en mi bloque, otra más con +48 fibras xD): como Ono no espabile, MoviStar se lo come en un par de años, por lo que estoy viendo por aquí.

🗨️ 4
Curro1

Esto lo recibiréis ahora al daos de baja de internet (pinchar para agrandar):

imagebam.com

Da igual que al daros de alta ponga "Router GRATIS de regalo", y lo hayas tenido un par de años, pasado permanencias por él, e incluso pagado 90€ de romper otra permanencia extra, que luego te lo reclaman como si fuera en cesión, cosa que realmente no se indica como tal.

Encima, extorsionando con "O me lo devuelves, o te clavamos 50€+IVA por no devolver el regalo" se entiende.
Cada cual que piense lo que quiera: yo no sabía que eran tan rastreros, hasta ahora.
Pregunté si era voluntario, y me dijeron que o devolvía el router, o me cobraban.

Anda que tras este detalle, voy a volver en el futuro como cliente, ni voy a recomendar a nadie que les contrate: todo lo contrario, ya que luego quien sea me puede echar en cara cómo le tratan. Vaya detalle más feo que han tenido de última hora.

Al menos en Jazztel fibra tienen la decencia de indicarte que los equipos son prestados en cesión y al dar de baja el servicio, hay que devolverlos.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Hace dos meses que era muy bueno y ahora que son malísimos ... En fin aclárate ...

Valla gente falsa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Curro1
Curro1
hred

Buenas me llamo Hector Matias Predilailo

BocaDePez

Ofrece un descuento del 25% que aplicará Vodafone...

granxculio

Buenas, acabo de llamar al 1400 y la maquinita que te pregunta le he dicho "oferta fidelizacion" y la chica que me ha atendido me ha ofrecido una reducción de precio en todo el paquete que tengo y una segunda linea gratuita con 200' y 300MB de datos. Resumiendo:

Internet: 50M/5M
- Fijo con 60' F-M
- Móvil con 300' y 1GB
- Móvil con TP200'/350MB

39,90€ FIBRA + 3€ 1ªlinea + 2ª linea (gratis) + iva = 51,90€ con IVA

Solo permanencia con la segunda linea. Le he dicho que me aplique la reduccion de precio pero sin la segunda linea, y que pienso lo de la segudan porque me interesaban los 100MB/10, pero para esa velocidad solo me ha ofrecido 49,90€ FIBRA + 3€ 1ºLinea + 2ª linea gratis...y paso de tener permanencia porque JAzztel está ahi y en Marzo me dijero que tendria cobertura con ellos.

BocaDePez

buenas llame igual a darme de baja: pagaba bastante, se quedo todo:

Internet: 50M/5M

Móvil con 200' y 300mb

Fijo con 60' a todos los moviles

regalo del movil sansung galaxy trend

38,89 con iva

🗨️ 2
BocaDePez

Pues vas tu aviao sí crees q te regalarán el móvil

🗨️ 1
BocaDePez

Es un "regalo" que viene con 2 años de permanencia. Puede interesar o no

BocaDePez

Por si le sirve a alguien a mi me han ofrecido durante 1 año el 50% se queda en 28,60 con el iva incluido. 60 mb de velocidad y 60 minutos a móviles. Permanencia de 1 año

Estoy dado de alta como empresa aunque vivo en un piso.

ATAFOR

Haber que opinais, se me acaba la permanencia de internet ahora el 19/03, tengo 50/5, los 60 min desde el fijo, 500 min a móviles ono, línea 200/300 por 39.90 + iva de por vida, entiendo que puedo rascar algo bajando de velocidad, no se si podría conseguir esa línea como ilimitada y no subir de precio actual, o hasta cuanto podría conseguir bajando a 20 Mb……, espero a acabar la permanencia y llamar o se podría llamar ya, dando de baja todos los servicios aunque en la línea de móvil la tengo por un año. Gracias

🗨️ 1
MARIAONO1982

te aconsejo que pidas la baja de todo y te esperes que al dia siguiente te llamen de calidad, ellos te darán la mejor oferta posible.

BocaDePez

Hola.llevo con ono desde el año 2006 y tengo con ellos

Telefono con 60min llamadas a moviles

Internet 12mg

Tv total con tivo

2 lineas moviles de 100min/100mg y la otra 200min/200mg

Precio iva incluido 76,26€

Tengo permanencia hasta 26/06/2014

Como lo veis???

🗨️ 2
BocaDePez

para que te hagas una idea, yo tengo:

Telefono con 60 min. a moviles

Internet 50mg (antes 30mg+15mg gratis)

tv total con TIVO

y pago por esto 55€ IVA incluido por una oferta que me hicieron en abril del año pasado,para un año, aparte tengo dos lineas movil de 200min,que me facturan aparte a 6.05€ cada una

BocaDePez

Yo he conseguido tras amenazar a bajas y con compromiso de un año, aunque renovable sin problemas según me dijo la chica:

Teléfono con bono a móviles

Internet a 20mb

Tele extra

43€ con IVA.

Linea de móvil gratis no hubo manera -_-'

BocaDePez

Estoy con Ono y en Marzo se me termina la permanencia, como se me acaban las promociones, es de esperar que la factura me suba considerablemente (+19€ ahora que lo he mirado).

Ahora mismo pago 39,81 € -iva incluido- por lo siguiente:

50Mb/5Mb

Tfno fijo con tarifa plana de fijos + 500 min a ono + 60 min a marcación mov

Línea móvil TP100 incluida

Así que me planteo 3 opciones,

A) portabilidad a Jazztel para una linea ADSL de 6Mb por unos 35€ precio final con mas o menos los mismos servicios

B) portabilidad a Pepephone por unos 21€.

C) Compartir internet ocn el vecino o aceptar la contraoferta que me haga o no cuando reciba una solicitud de portabildiad

Mi pregunta es, si la portabildiad a un operador ADSL desde mi cable actual tiene coste en concepto de activación de linea (vuelta al par de cobre) que actualmente no estoy empleando. ¿lo sabéis?

🗨️ 1
BocaDePez

Si es portabilidad no debería tener coste, solo en caso de alta nueva.

BocaDePez

Hola chicos.despues de estar pagando 76.26e y con permanencia hasta junio.

Llame a ono que pagaba mucho y me da va igual pagar los 90e de penalizacion

*leer hasta el cuarto parrafo de arriba* lo que tenia contratado

Despues de 68minutos con la operadora (tres me pasaron)

Consegui los 20mg que antes tenia 12

La misma permanencia hasta 26/06/14

Y bajada de precio 76,26 a 67,51.teniendo ahora

Telefono con 60 min moviles

20mg

Tv total con tivo

2 lineas moviles de 100 y 200

🗨️ 1
MARIAONO1982

para conseguir la mejor oferta yo lo que te aconsejo es que pidas de nuevo la baja de todo y te esperes a que al dia siguiente te llamen de calidad, ellos te darán la mejor oferta posible.

BocaDePez

con permanencia hasta el 29/04/14
me pasan con 2 operadoras y no acepto lo que me ofertaban.
deciden llamarme al dia siguiente pero ya les advierto que o mejoran la oferta o se olveden.
Acepto lo siguiente.

Internet: 50 megas
Fijo: 60 minutos a moviles
TV: Tv extra + Tivo + canal plus liga
movil: 200min/300megas
permanencia 12 meses
precio con iva: durante 4 meses 43.44 €, y el resto a 61.58 €

BocaDePez

Hola, acabo de renovar tras casi dos horas al teléfono :|.

Tenía internet 50Mb, teléfono con llamadas a fijos y TV extra por 40,9+IVA=49,49 y me he quedado con Internet 20mb, teléfono con llamadas a fijos + 60m a móviles y TV extra por 30'9+IVA= 37'39 con compromiso de permanencia de un año (90€ por cancelación anticipada de todos los servicios)

El precio inicial que tenía era la oferta que había para nuevos clientes en su momento y acababa en 5 días, incrementándose en 19 + IVA=23€, hasta 72'48€.

He tenido que llamar tres veces, la primera al 1400 y ofrecía, un no nacional, lo mismo por 41'9+IVA=50'70.

Posteriormente, en el 902, eligiendo fidelización, me han vuelto a ofrecer lo mismo y han intentado colocarme el móvil. Como no me interesaba, he pedido la baja y he tenido que volver a llamar al 902 y elegir baja. En primera instancia atiende un nacional que intenta volver a colocarme la misma oferta, por tercera vez, con distintos argumentos y una variante reduciendo a 20 Mb por 39'9€+IVA=48'28€, indicando que es insuperable. Como no me convence pido la baja de todos los servicios. Tras varias advertencias de que me van a cortar el servicio en cualquier momento a partir de que trámite la bajá y pedirme otra vez los datos, pero en lugar de tramitarla me pasa con calidad. Aquí vuelven a intentar colocarme el móvil y tras varias ofertas más que no acepto, finalmente me ofrecen lo que indico más arriba.

Siento el ladrillo que me ha quedado; espero que sea de utilidad para que podáis lidiar con estos artistas, un saludo

🗨️ 8
Curro1

En realidad cuesta mucho que te den de baja: incluso cuando les dices a todos los operadores de Bajas totales que quieres la baja y que no se molesten en darte precios, siempre te llaman desde BackOffice para confirmar la baja real y hacerte una última oferta donde tiran la casa por la ventana (salvo que tengas líneas móviles, que son un lastre para ofrecer descuentos).

A mí me costó bastante salir, ya que intentan retenerte como pueden. Si alguien piensa que por llamar a bajas, le van a dar de baja del tirón, se equivoca: aunque pases por todos los filtros y te creas que han aceptado, te llamarán al menos una vez más como ultimátum: ya se te confirma en serio la baja.

Yo porté el fijo, y luego los 2 móviles por separado, y tuve que aguantar las charlas de BackOffice por cada línea, ofreciéndome cosas, para intentar cancelar la portabilidad. Y con el internet fijo, más aún, ya que te hacen pasar por varios filtros, y te vuelven a llamar después para confirmar.

Esa fue mi experiencia con Bajas tras conseguir largarme de Ono.

Por cierto, yo me largué de Ono teniendo 3 permanencias (2 de móviles y 1 de internet), pero solo me han cobrado la de internet. La de los móviles ya me indicaron en Bajas que no las cobraban, que solo solían cobrar una: la de los servicios fijos. Desconozco qué ocurriría si no se tuviera permanencia sobre los servicios fijos pero sí de móvil, ojo (posiblemente cobren una).

🗨️ 7
MARIAONO1982

Hola. Yo soy trabajadora de ONO. Os puedo aconsejar la mejor manera para conseguir la mejor oferta de ono. Es mas sencillo de lo que parece. Llamas desde tu tlf fijo de ono al 902....de bajas, dices que quieres la baja por motivos personales ( por mucho que te intenten liar no des mas explicaciones) y sobre todo, aunque te amenacen con cosas, no aceptes ninguna oferta por buena que te parezca. te darán el numero de ref. de la baja. al dia siguiente recibirás la LLAMADA. te llamarán desde calidad para darte la última oferta posible, esta es la buena. es la que tienes que aceptar, porque es la mejor, incluso si no usas el tlf fijo, ellos te lo quitan y te dan una oferta que flipas.

🗨️ 6
BocaDePez

Que poca vergüenza tienes, te estas jugando tu puesto de trabajo, ya que se queda tu ip en el usuario. Ya que tienes firmado un contrato de confidencialidad

🗨️ 1
yomimmo

O no te llaman y cursan la baja, no seria el primero.

🗨️ 3
Curro1
Curro1
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
Curro1
Curro1
BocaDePez

Y ahora con la compra de Vodafone sigue igual el tema de las bajas?

🗨️ 1
BocaDePez

Aun vodafone no tiene una participación tan importante como para modificar eso, si miras por el foro veras que aun queda algún tiempo para tome cartas en ONO, pero espero que mejore por lo menos con el tema de router por que ahora.... y que dejen tranquilas als bajas y ofertas que nos hacen de fidelizacion que algunos hemos sacado buenas ofertas jajajaj

BocaDePez

Saludos, bueno deciros que se me terminaba la oferta descuento que tenia de 12€ por los 50mb, por lo que se me pondría muy caro.

Así que llamé, dige gestión de servicios, y se puso una española.

Me ofrecieron lo siguiente y acepte.

Adsl 50/5, linea móvil 300/100, linea móvil 100 gratis de por vida, línea móvil 200/300 gratis de por vida, y línea 200/200, más las tonterías de 60 minutos fijo móvil, más 500 minutos fijo moviles ono. Precio total iva incluido 57

Un saludo

verdyrosss

TRUCO

Me lo comento un amigo y funciona , al menos funciono con el , a mi y a dos colegas.

LLamas a Ono , le dices al primero que te lo coja que te pase con bajas, que estas muy decepcionado por la venta a Vodafone, ciérrate en banda y pide vaja por Vodafone, te pasan con bajas, normalmente un nivel 1 , pides baja , le cuentas lo mismo , que no te gusta vodafone, y que piensas que te subirán la cuota( tranquilo , no te la darán , solo te pedirán motivos, y te darán una oferta , la mejor oferta que dan es 20 megas y tv por 30,90 / 20 megas y linea móvil de 200 minutos y 300 megas por 31,90 + el I.V.A claro ,

🗨️ 5
BocaDePez

30 euros con el IVA internet y tv no existe

BocaDePez

Por cierto es bajas no vajas

BocaDePez
-1

Normal que tengas que llorar a las compañías x q te lo bajen, xq no sabes ni escribir con lo cual serás un muerto de hambre ....

🗨️ 2
BocaDePez

De cinco veces usar la palabra bajas, en una de ellas se pone con v, es mas probable, tocar mal teclado, que no saber como se escribe.Compartir con gente una forma de ahorrar, noves de muertos de hambre.

Insultar sin dar la cara es de ser muy cobarde

verdyrosss

Tienes un problema muy grande, si te preocupas de que pulse o pulse mal una tecla.

Pero vamos muertos de hambre todos los de Ono , que si entras en su tarifario veras que han subido entre 1 y 2 € todas las tarifas de móviles, y el mes que viene se lo suben a los clientes antiguos.

No seas troll y vete a tu cueva en un despacho de Ono.

BocaDePez
1

No se que es peor, no tener educación o no saber escribir.

Saludos.

mceada28

Yo tengo una contraoferta de fijo+100megas internet+100 adicionales por lo de ps4 +dos lineas moviles basicas(200m y una de 100m),la primera con su cuota de 5+iva euros y la segunda gratis un año.

Pago en total 52 euros iva incluido por todo,l.

Permanencia de intenet hasta 9 de enero del 2015 y la de moviles hasta el 2 agosto del 2014.(segunme pone en el area cliente)

Alguno habeis sacado alguna combinacion de internet 100megas+ dos o una linea de movil por de bajo de los 50 euros?

La otra cuestion quero saber si las permanencia de lineas moviles son independiente a la de internet porque he llamado a ono varias veces para preguntar eso y me han dicho que la permanencia de los moviles esta asociada a la de internet.

no son independientes ?

🗨️ 1
BocaDePez

No

BocaDePez

Que os parece lo ultimo que me ofrecieron el mes pasado y contraté?

Telefono con 60 minutos gratis a moviles

Internet 100gb 100/10

Tivo total

Movil 500 min y 1gb

por 62.90+iva (76.11 € iva incluido).

Sin permanencia y aplicacion de descuento de fidelizacion hasta enero de 2015

Betty

Hola,

¿Que ofertas están dando ahora? ¿que debo de hacer? Llamo a ono y pido que me pasen con bajas, les digo que me parece mucho lo que pago en ono... ¿como lo hacéis?

BocaDePez

De la pregunta deduzco que no se te ha ocurrido leer toda la trama. Ánimo, que no pasa nada: RTFM.

BocaDePez

Buenasl.

Ahora las ofertas para nuevos clientes son varias

100 de fibra + tl con 60a mvl 36,90 mas iva

Puedes añadir a ese precio la tv por 5e la esencial.10e extra

Y la total 15e mas iva y la tarifa mvl de 200min/300mg a 6e mas iva

BocaDePez

Chic@s me llamaron de ono departamento de calidad.

Despues de subirme los megas y bajarme el precio (que no estaba de acuerdo) de pagar 67,51e.

El dia 3/3/14 me llaman y me ofrecen

Telefono +60min a mvl

20 mg de fibra

Tv total + tivo

1 linea mvl de 100m 500 a ono 100mg

Y otra linea de 200 min 500mg por 27,66 iva incluido hasta 28/6/14 que tengo permanencia

despues,en julio me sube 15e quedandome la cuota en 44,86iva incluido hasta el 3/3/15.luego

Me sube la cuota como antes.Entonces llamare de nuevo

BocaDePez

Ayer por la tarde llamo al 1400 para darme de baja, diciendo a todo que no paso los dos filtros hasta que me dan el numero de referencia de la baja.

Hoy por la mañana me llama el tercero y conseguido:

Solo fibra 20 mg 20€+iva

Los dos primeros meses gratis

Permanencia 1 año

🗨️ 4
BocaDePez

Con línea incluida?

🗨️ 2
BocaDePez

Linea? Que linea? Si no he contratado fijo y es fibra, no ADSL, no hace falta la "linea" para nada.

🗨️ 1
superllo

Pues la hay. A veces ponen precios con línea incluida, otras veces la quitan pero luego hay que sumarla... hacen lo que quieren. tanto en ADSL como en HFC o FTTH.

BocaDePez

Muy buena oferta.

Enhorabuena, lo malo es que no siempre llaman, para esas ofertas mejor quedarse con la segunda oferta que te den, que es jugar sobre seguro

s

Hay 3 páginas posteriores con más temas