BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 4)

djnacho
1

Debido a la extensión del hilo principal de este tema, creado por Javitron1, y a la extensión del segundo tema, y del tercero, creo este otro para que la gente pueda seguir exponiendo sus opiniones con un hilo limpio de comentarios.
Un saludo :)

Mensaje del hilo original:

He pensado que sería interesante abrir un hilo, como hay en otros foros similares, para recopilar lo que nos ofrece ONO por no irnos.

Empiezo yo con mi experiencia de hace un mes:

Fecha --> 21/07/2010

Departamento --> Atención al cliente

Tipo de gestión --> Solicitud de baja por subida de 2€

Beneficio obtenido --> 40% de descuento durante 6 meses

Este tipo de hilos suele ser de mucha ayuda a los clientes de ONO y es el hilo que más visitan las compañías para tantear el mercado y a sus clientes.

Adelante con vuestras experiencias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
1

Es lo triste de ONO, siempre hay que mendigar.

Tratan a sus clientes como borregos.

Y así les va...

🗨️ 14
mariojm97
1

No solo en ono, pasa en un montón de compañías

BocaDePez

No podía ser de otra forma, un spammer de Jazztel la primera "aportación" al hilo.

Yo nunca les he tenido que "mendigar" nada, siempre ha sido tan sencillo como llamar y preguntar si tenían alguna promoción y siempre me han ofrecido algo interesante.

🗨️ 9
BocaDePez

Yo he sido cliente de Ono, me fui y luego volví, así que hablo de primera mano... y en Ono si que hay que mendigar, aunque el sac no te suele hacer mucho caso y no te ofrece nada mínimamente interesante que suponga un ahorro... eso si, lo que no se cansan de ofrecer es ampliar velocidad o activar líneas de móviles.

En mi caso después de muchos años como cliente de Ono intenté tener alguna promoción, no ya igual a la de los clientes nuevos, pero al menos si parecida y que me supusiera un ahorro. La respuesta que obtuve fue un literal "Eso es lo que hay", así que como no tenían en cuenta mi antigüedad me cambié a otra compañía. Por supuesto en esta nueva compañía aproveché la promoción para nuevos clientes, pero pasado unos meses vi otra oferta mejor en Ono y como no tenía permanencia decidí volver a Ono y disfrutar la promoción que nuevo cliente tenía, por supuesto sin permanencia. Y lo tengo claro si antes del año veo algo mejor o no me ofrecen nada bueno que suponga un ahorro, me vuelvo a cambiar otra vez.

He visto que si llamas a Ono y no te dan ninguna promoción mínimamente decente, lo mas efectivo es que te cambies a otra compañía y vuelvas a tener promoción como cliente nuevo y cuando pase un tiempo vuelvas a cambiar para hacer lo mismo... porque visto lo visto los clientes antiguos no tienen preferencia sobre los nuevos.

🗨️ 7
Emad

Hombre, tengo 30/3 como empresa. Solo con llamar y preguntar (en menos de medio minuto) me ofrecieron 50% con permanencia de 1 año.

Que conste que nunca he sido partidario de OhNO ! Pero esta vez me han dejado ..flipi, vamos que no me esperaba. Y tengo la linea desde diciembre del año pasado.

🗨️ 6
yomimmo
yomimmo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y eso se llama: Mendigar

BocaDePez

De hecho yo también me pregunto como no regalan la cuota mensual a todos los clientes. Ah, que los curritos de ONO tienen que comer...Jo, mira con lo que nos salen ahora...

En cambio Jazztel se preocupa siempre del cliente y del no cliente, a éste último (fíjate) lo bombardea a llamadas intempestivas todos los santos días incluyendo fiestas de guardar. Esto es preocupación y no esas tonterías de querer cobrar algo al cliente por el servicio...

🗨️ 2
BocaDePez

Yo no lo llamaría preocupación, lo llamaría molestar o dar por*ulo.

Pero vamos, que todos los proveedores son el mismo perro pero con distinto collar.

BocaDePez

Jazztel, como todos. Yo me tuve que dar de baja. Hubo una avería general, se cayó un poste de telefónica, y pasados dos días no me restablecían la señal cuando ya funcionaba todo, llamé al servicio técnico y cuando descubrieron que mi ordenador tiene instalado linux dijeron que no había asistencia técnica para linux y que no podían resolver la incidencia. Menos mal que saló en las noticias y todo que había caída un poste de telefónica, si no me envían a los geos (puede que yo tenga la culpa de el caos mundial)

mpalomar2

Hola a todos:

a 20-7-2013 tengo:

Ono 12 mb, televisión básica y fijo, llamo para informar si tienen oferta para incluir móvil y quitar TV. Si por 45€ + iva. Les digo que Orange es por 35 €. Dicen que me llamarán. Pero no me llaman.

Me porto a Orange, me envían tarjeta sim, router de Orange, etc, y me llaman de Ono, ahora me dan móvil, 50 mb y fijo por 34.95 + iva, así es que, de nuevo reportabilidad.

Ahora tengo a partir de hoy 02-08-2013 50Mb, móvil y fijo con Ono, me han enviado un router CDE-30364 R2 y yo tenía un TPLINK TL-WR1043ND y me gustaría utilizarlo para ampliar la cobertura del wifi, usando los dos, pero me estoy haciendo la p.. un lío, y no me aclaro. ¿Algún enlace a otro hilo que trate este tema? o una pequeña ayuda.

Muchas gracias.

BocaDePez

Tenía contrarado 30/1+TFT+TV Extra, se me acabó oferta y pasé a 56.90+IVA (68€)

Llamé a bajas, pasé al segundo departamento, y sin luchar demasiado he conseguido:

50/5+Tlf (La tv la quería quitar) por 34.90+IVA (42€) durante un año, con permanencia de un año.

BocaDePez

Hola:

Yo tenía 12/1+TF por 38,8 +IVA y al avisar a bajas de que iba a portar, he conseguido 50/5+TFT+núm.Móvil 100+100 por 34,9 + IVA y durante un año de permanencia.

BocaDePez

Hola,

Me dieron a probar Tivo, estube 2 meses de los 3 de prueba llame para avisar de que no me gustaba que me desconectaran y se llevaran el deco.

Aun sigo teniendolo pero capado en sus funciones, me han bajado la cuota y me han subido la conexion a internet al doble.

Tenia Tv Total + Telefono todo incluido + 50 Mb + 15 Mb de fidelidad por 70€ + IVA y ahora tengo Tv Total + Telefono todo incluido + 100 Mb por 67€ + IVA, todo ello sin permanencia.

Saludos.

Basher

Hace un año me di de alta en Ono, número nuevo, y me puse el Tivo, TV extra y 12 Mb, todo (después de pelear) 55,54 (iva incluido). Pero sólo válido durante un año.

En septiembre vence el año, y llamé la semana pasada para preguntar, a lo que me ofrecieron: 30 Mb, TiVo Extra (igual que antes) y teléfono fijo por 67,73 (iva incluido) sin permanencia y para siempre.

¿Cómo lo véis? se puede apretar más?

Saludos

BocaDePez

A día 16 de agosto de 2013, en el departamento de bajas he conseguido que me dejen los 30/1megas +fijo con 60 minutos a móviles por 32,90+iva sin permanencia.

Venía de pagar 31,90 en promocion y ya me querian meter la tarifa normal que se montaba en 50 y pico euros despues del año. Me han subido un euro pero sin permanencia y tampoco he insistido mucho.

Saludos!!

🗨️ 5
BocaDePez

Pues que suerte, yo tengo lo mismo acabo de llamar (pagaba 34+iva) porque me subía ahora, y lo mejor que me ofrecía era 40+iva con la permanencia. POr más que le he dicho que o mantenía o nada no ha bajado.

Por cierto ¿a qué númeor has llamado?

Me parece que voy a volver a jazztel, total si todas están cortadas por el mismo patrón :(

🗨️ 4
BocaDePez

Yo, dentro de unos días, tengo que llamar también. Si no me ofrecen, al menos, la tarifa similar a "cliente nuevo" me voy a Orange o Vodafone, ya se sabe que son una m13rd4 pero ahora mismo lo importante es la pasta y, si tengo que poner ADSL pues, que sea el más "barato" ya que todos son iguales.

BocaDePez

He llamado al 902 de bajas, pero tienes que llegar al tercer paso, 1ºse pone una panchita, luego un español que se pone serio y te ofrece lo que a ti, y al final pasas a un departamento donde se supone que te dan la baja y ahí es donde les explicas el tema y ya te ofrecen algo en condiciones.

30megas+fijo con 60min a móviles por 32,90+iva sin permanencia durante un año es lo que yo conseguí en el tercer paso sin apenas insistir.

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el bocadepez del miércoles XD, yo me quedé en el segundo paso, volveré a intentar hoy e insitiré a la primera española a ver, si no siempre puedo colgar antes de la grabación de la baja jeje

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Basher

A qué número de teléfono llamáis? porque el 1400 me desespera....

BocaDePez

Hola, acabo de hablar con ONO en el 1400, he dicho que quería dar de baja TODOS LOS SERVICIOS menos el móvil ya que tengo permanencia hasta noviembre y tras 20 minutos insistiéndome el pesadito del operador (panchito) y dos ofertas irrisorias, me han pasado directamente con el dep. de CALIDAD.
Aquí ya un operador español muy amable me ha ofertado (y HE ACEPTADO):

Internet 30Mb + Telf. fijo t.i.+ Bono 60min. a móviles + TV Extra + 1 móvil con 200min. y 200Mb = 47,90€+IVA = 57,90€ TOTAL con IVA incluído

¿Cómo lo véis?

🗨️ 2
BocaDePez

¿Te han puesto más permanencia?

Sarce

Pues no está mal, teniendo en cuenta que ese combinado pero con 20Mb sale por 55,90 + IVA según el tarifario actual. Lo que me sorprende es que sigan poniendo los 30Mb cuando parece que van a terminar desapareciendo.

Ojo, que esto que digo no es para desanimarte ¿Eh? Lo lógico es que si los quitan te aumentasen a 50Mb, aunque puede que los que tengan descuentos permanezcan así hasta que acabe la permanencia. En fin, todo se verá a medida que pase el tiempo...

BocaDePez

Buenas, yo actualmente pago 51€/mes por 30 megas mas fijo. Queria saber que se esta ofreciendo ahora mismo para poder llamar a bajas

🗨️ 1
Curro1

A mí me ha ocurrido algo muy extraño: he llamado a "Bajas parciales" del 1400 y a "Bajas totales" del 902.549.043, y en ninguno me ofrecían ningún descuento adicional: únicamente me leían lo mismo que actualmente aparece en el tarifario. Ya veré si porto a Jazztel fibra durante o después de pasar la permanencia.

Lo más lamentable, es que querían que contratase TV, pagando aún más (si me saliera igual de precio, con deco incluido, pues vale, pero no quiero pagar más aún).

51€: si es con IVA, no creo que te den los 50/5M, que están a 56,75€ con IVA. De todas formas, pregunta en bajas parciales, que te sale gratis.. xD
También me indican que ya no existe el "-20% de por vida" o los "+15 Megas", con lo bien que estaban. Espero que no me hayan tomado el pelo.

BocaDePez

Curro, llama a bajas, no al 1400...dile que no te va bien pagar, que estas contento con ono pero estas reduciendo costes....puedes llegar a sacarlo por 32,90 +iva y añadirle el bono de 60' a moviles.

BocaDePez

A mi en el departamento de bajas no me han ofrecido absolutamente nada pese a mi insistencia. Para intentar persuadiros os van hacer supuestas ofertas que en realidad no son más que los mismos precios que aparece en la página de tarifas actualmente vigentes de ONO. Así que no malgasteis vuestro tiempo y vuestro dinero llamando a ningún 902 de ONO. Si queréis mejores precios buscad, comparad y si os ofrencen algo mejor en la competencia...

🗨️ 4
Curro1

A mí me dijeron que sólo tenían ofertas para 12, 20, y 30 Megas. Nada para 100 Megas.

Lo de 32,90+IVA que comenta el compañero de arriba, es lo que me dejaban por 30/1M+Fijo.

Dejé una queja, y al día siguiente me llamaron desde Calidad, pero nada, más de lo mismo, lo cual me sorprendió bastante: ni un mísero Euro de descuento: precio de tarifario únicamente.

En fin, por mi parte, se van a llevar una sorpresa cuando vean en breve la solicitud de portabilidad a Jazztel fibra, llevándome el internet+fijo+2 móviles, y no quiera volver a Ono, por no haberme ofertado antes lo que buscaba.

Por cierto, las llamadas al 902 de Bajas desde el fijo, cuando os venga en la próxima factura, reclamáis el importe en Facturación del 1400. A mí me ha salido la broma por 1,37€+IVA.

🗨️ 3
BocaDePez

Curro, llama a bajas, no al 1400...dile que no te va bien pagar, que estas contento con ono pero estas reduciendo costes....puedes llegar a sacarlo por 32,90 +iva y añadirle el bono de 60' a moviles.

Cierto, me refería a los 30/1. Los 50/5 + Telf + Bono 60' móviles puedes conseguirlos por 34,90 + iva CON COMPROMISO 12 meses. Eso si, ni en el 1400 ni ostias, una vez confirmado que quiero dar de baja todos los servicios en el 902 y hablando con una segunda operadora.

En el 1400 sólo me ofrecieron bajarme a 12M...incluso ponerme TV y luego darme de baja internet 12M a los 2 meses (va por dos cables diferentes, me explicaron) sin problemas según ellos, eso sí siempre pagando más de lo que pagaba hasta la fecha. En el 902 me ofrecieron los 32,90+iva mencionados...y al final los 50/5.

🗨️ 1
Curro1

OK, gracias, aunque no quiero menos de 100, y ya me dijeron que nada para 100 por varios operadores que pasé.

Si tratan con la punta del pie a los viejos clientes que llevan años, yo haré lo mismo con ellos, y que lloren tras la portabilidad, que no pienso volver.

BocaDePez
1

ono da asco con sus formas.

BocaDePez

A dia 17/9/2013 la oferta conseguida en el 902 de bajas es la siguiente: 12/1 megas de internet+fijo+60 minutos a móviles por 30,90€ aparte de portar un móvil con 1gb de descarga y tarifa plana de 200 minutos por 5€.

Total 35,90+iva

Saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez

Te han engañado amigo, yo tengo los 50 megas y dos líneas móviles por 36,90

🗨️ 1
BocaDePez

jo, pues a mí también me han engañado, en el departamento de calidad de bajas he conseguido, 12M+fijo+60 minutos a móviles+una línea movil 200 = 35.90 €

he llorado para que me dieran más descuento o más megas, pero no lo he conseguido

BocaDePez

En vez de decir que nos han engañado podrías ayudar a los demás a conseguir la misma oferta que tienes tu, que creo que para eso esta este hilo.

Saludos

BocaDePez

Esto es lo que consegui

BocaDePez

Concepto Fecha Euros

Precio en promoción 01/09/13 - 30/09/13 40,90
Llamadas a móviles 60' 01/09/13 - 30/09/13 5,00
Servicio TiVo Básico de ONO 01/09/13 - 30/09/13 3,00
Servicio Seguridad Total 01/09/13 - 30/09/13 GRATIS
Descuento durante promoción hasta 27/11/13 01/09/13 - 30/09/13 -65,90
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 15 01/09/13 - 30/09/13 65,90
Promoción Bono Fijo Móvil 60 minutos 01/09/13 - 30/09/13 -5,00
Promoción Servicio TiVo Básico de ONO 01/09/13 - 30/09/13 -3,00

Total Cuotas Mensuales 40,90 sin iva

🗨️ 1
BocaDePez

Me deje por poner que internet es de 15 megas con el modem de hace 5 años que me pusieron, la oferta es sin permanencia.

Espero que este año me cambien el modem aunque tenga q estar con ellos un año

Soy de lleida : Ping en juegos (WOW,WOT) 50 o menos , problemas de desconexiones ninguno ( solo un dia que le costaba cargar la pagina de google una eternidad, me queje por telefono 5 veces i al final encontre alguien que me lo soluciono toqueteando algo del modem). Emule enchufado de por vida sin ningun fallo :D , TIVO : diferencia abismal entre el deco anterior a este, poder decirle con un clik "grabame esta serie entera " y verla cuando me de la gana no tiene precio.

BocaDePez

Hoy he sacado esto:

Internet 12Mb + Fijo + Móvil TP100: 30,90€ + IVA (la cuota de móvil gratis)
Internet 30Mb + Fijo + Móvil TP100: 32,90€ + IVA (la cuota de móvil gratis)
Internet 50Mb + Fijo + Móvil TP100: 34,90€ + IVA (la cuota de móvil gratis)

Duración de la oferta y permanencia de un año.

He elegido la de 30Mb puesto que si dentro de un año se me va la pinza en llamarles no me sube tanto la cuota como si fuera 50Mb.

BocaDePez

Vaya, quería llamar para solicitar un descuento, pero veo que poco voy a poder rascar viendo que las únicas ofertas que hacen son temporales al aumentar velocidad (cosa que no necesito).

Tengo actualmente ono 3: Teléfono (bono de 60 min a móviles) + Tele Extra + 20Mb/1Mb

Qué opináis?

🗨️ 1
BocaDePez

Se me olvidaba el precio:-O de mi ono 3: 49€ iva incluido y no tengo permanencia ^^

jovigom1

Hola, buenas tardes.

El día 8/10/2013, es decir en un par de días, se me acaba la promoción y permanencia de 12 meses del servicio ONO2: linea fija + banda ancha 45Mb por 35€/mes + IVA.

El caso es que tengo una linea móvil Yoigo con permanencia hasta el 13/12/2013 y otra con Orange hasta el 12/01/2014.

Me gustaría unificar gastos de Banda ancha y móvil pero claro al tener permanencia con Yoigo y Orange no creo que ONO se haga cargo de la penalización para pasar las lineas moviles, verdad?

¿Qué me aconsejáis?

Saludos.

nafar-rafa

Tras 7 personas atendiendome y dandome largas y pasandome con otro para que me atendiera al final la 7 entendio mi problema, al parecer hay que gente trabajando en ono que no sabe ni lo que es la subida de la linea pero bueno.

Me han ofrecido 30/2 megas y no encuentro informacion sobre esto

Tras todo este problema me ofrecen 46.9€+IVA de por vida por internet 50/5 y telefono fijo. sin permanencia ni nada de moviles ni nada parecido.

BocaDePez

alguien sabe el numero de bajas de ono? no aguanto tanto incompetente del 1400solo puedo decir pestes cafa uno se pasa la pelota al otro sin solucionarme la papeleta ¿tanto les cuesta dejarme con mis 30mb y no los 50 que tengo ahora y pagando un poco menos? ya no se que hacer porque hablar con el sac de ono e mision imposible

BocaDePez

15/10/2013: me vence el año de oferta/permanencia.

Tenía: 6Mb ampliado a 12Mb, y cuota línea y llamadas a fijos

Llamo al 902.549.043 y tras quererme venderme la burra una amable señorita iberoamericana (por ser diplomático) le digo que no.

Me ha costado argumentar que me iba a Telefónica con el Movistar Fusión. Al final le digo que el Giga en el móvil me gustaba más y me ha pasado con "Calidad"

Me han ofrecido, tras mucho pedir por mi parte, 30Mb, cambio de router, 60 min a móviles, llamadas a fijos por 32,90€+iva, y dos líneas móviles con 500Mb+500min a 9€ cada una (+iva)

Tienen que venir a casa a instalar el nuevo router (sin cargo).

He aceptado.

Estaba pagando ya 49,95€ (con iva) al mes.

Curro1

Como Jazztel ha sacado su oferta de fibra 100/10M+móvil TP100 por 42,94€+IVA, o 100/10M+móvil con TP-ilimitada+1GB por 52,94€+IVA, he preguntado en Gestión de servicios del 1400, y desde allí me transfirieron al departamento de calidad, donde me han explicado la oferta de Retenciones para clientes de 100M de Ono:

- 100/10M+Fijo por 42,90€+IVA (similar a Jazztel), pero ojo, solo por un año.

Ofrecen la TP100 gratis por un año (eso siempre lo tienen).
Total, que Jazztel les pega una curra flipante en conjunto 100M/10M+móvil, ya que Ono tras el primer año lo clavan bien.

El problema lo tenemos los clientes con la TP500, ya que incluye un descuento de 6€ de por vida sobre los servicios fijos, para hacer que realmente la TP500 salga por 3€: resulta de al acogerse a la promoción de 42,90, quitan ese descuento de 6€, por lo que pasarían a cobrar 9€+IVA por la TP500, y tras acabar la promoción del primer año, ya no vuelven a descontar los 6€, por lo que acabaríamos peor que antes de aplicar la promoción (y de hecho, ya la promoción no sale tan rentable, al tener que pagar 9€ en lugar de 3€ por la TP500).

En fin, que voy a tener que ir juntando para pagar las 2 multas de Ono (tengo 2 permanencias), ya que me sale más rentable cambiar a Jazztel, y no andaría con chorradas de "descuento por 1 año y luego ya veremos si no te dejamos peor de como estabas antes".

BocaDePez

*Oferta conseguida en: 1400.
Servicios contratados actualmente: 45 / 2 + 60 min a moviles por 31.9€ +iva

Ofrecen
*TV: No.
*Teléfono: bono de 60 minutos de llamadas a móviles.
*Internet: 50/5.
*Precio final con IVA: 42.23€.
*Permanencia: 12 meses.

o

*Teléfono: bono de 60 minutos de llamadas a móviles.
*Internet: 30/1.
*Precio final con IVA: 39.8€.
*Permanencia: 12 meses.

Estoy pensando con cual me quedo, aunque parece claro.

🗨️ 6
BocaDePez

Soy el de arriba.

Aparte de todo eso también he conseguido un par de meses gratis.

También acepté la promoción gratuita TP100 a móviles porque también incluía 500 min. del móvil Ono a fijos Ono y móviles Ono y del fijo de Ono a fijos y móviles Ono.

🗨️ 5
Curro1

Pues ten cuidado, que la famosa "TP100 gratuita por un año" no es compatible con tener descuentos en factura. Lo normal es que o te quiten el descuento (raro) o te facturen por la TP100 desde el primer día (4'95€+IVA/mes, que es lo normal). Yo fui víctima de ese engaño: siempre intentan forzar a que les contrates una línea, para llevarse su comisión, a pesar de saber que no va a poder ser gratis tal y como dicen.

La TP100 no tiene mucho sentido estando la TP200 por 5€, a menos que se hagan muchas llamadas entre Ono, ya que la TP200 no incluye los +500' a Ono, aunque sí un bono de 500' a móviles Ono desde el fijo (no estoy seguro de si la TP100 llevaba el bono para el fijo).

Los 50/5M tienen como ventaja el poder meterle una TP500 por 3€, pero tampoco es compatible con tener descuento, creo.

🗨️ 4
BocaDePez

La TP100 es gratuita para siempre e incluye el bono de 500 para el fijo, confirmado 2 veces. También tengo la grabación de voz.

Lo cogí porque era gratuito y como línea secundaria, no quise arriesgarme con mi línea principal. Y no me interesa pagar ni un céntimo asi que la TP500.

Intentaron que contratara alguna línea móvil más pero les dije que antes quería probar la de TP100.

Lo único la permanencia de 1 año del movil e internet, pero con la oferta conseguida y con los 2 meses sin pagar me doy por satisfecho por un año.

Y en caso de no cumplir lo acordado pues portabilidad y denuncia

🗨️ 3
Curro1
Curro1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola

A ver si hay alguien que me pueda aconsejar.

Tengo ONO hace más de 3 años. Tengo contratado 50MB + llamadas (sólo nacionales, nada de llamadas a móviles) + TV total, o extra (ahora mismo no se cual es) pero tengo todos los canales menos el plus, y poco más. No tengo contratado tampoco Tivo, me lo ofrecieron una vez pero tenía que pagar más al mes y a parte tenía que pagar por la instalación, por lo que dije que no.

Me gustaría llamar a ONO para que me hagan una reducción en el precio y conseguir Tivo, ahora estoy pagando casi 88 €, que sinceramente me parece una pasada.

En un principio la idea es como digo que me hagan una buena oferta y quedarme con todo, no aceptar reducción de velocidad ni de canales. En último caso daría de baja de baja la TV o si me cansan mucho, daría de baja todo, pero no me gustaría llegar a este punto.

Algún consejo para poder hacer esto?
Añado:
He llamado y me ofrecen Tivo gratis con la instalación gratuita y me bajan a 80 € y, para sorpresa, aunque les he dicho que no me interesaba, pasada una hora aprox, me ha llegado un sms diciendo que me han subido la velocidad a 100 MB gratis para siempre. Y así ha sido, tengo 100 MB. Lo que aún dudo es sobre la oferta que me han ofrecido. Se les puede apretar más?? En el caso que veáis que está bien, aunque les he dicho que no, si llamo mañana seguirá esa oferta en pie?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Añado mas.... he hablado hace un rato con ellos. Me dicen que la instalacion de tivo no es gratuita y que si quiero pagar 79 euros tendrían que bajarme de nuevo a 50MB. He hablado con bajas y dice lo mismo.... he llamado al 902 y solo he hablado con una persona y no me ha ofrecido más... Sigo poniendo esto por si alguien se anima a aconsejarme que hacer.

BocaDePez

Hola amigos,

Me ha vencido la permanencia en ono y actualmente tengo esto:

- 12 mb

- telefono fijo sin minutos a moviles

Pago 43 euros con el iva incluido. Mi intencion es conseguir tarifa movil con 500mb minimos y la velocidad de la fibra me da igual.

Que creeis q puedo conseguir en el departamento de calidad??

BocaDePez

Departamento de calidad???? más vale que no llames, esta mañana me han sacado de mis casillas, y lo único que he podido conseguir para pagar menos era bajar de 50 mb a 30 mb pagando 40.90 más i.v.a menos mal que ya no tengo permanencia con ellos (la rebaja ha sido de sólo de 6€)

giraldillobetico

Pues yo hoy he conseguido por un año (periodo de permanencia) una mejora.

Yo tenia contratado 20mb+ 10mb gratis (oferta de por vida), es decir, 30mb, pagaba con IVA 52 euros. Con Orange, tenia dos lineas de teléfonos con una tarifa Ardilla 18 (descatalogada ya)es decir, entre las dos lineas pagaba mínimo 36, aunque lo normal era 40-50e. Entre los tres productos se me iba entre 88-100e, mensuales.

Como ya me había pasado la permanencia en todos los productos (la primera semana de Noviembre) empece a mirar otras operadoras, pues mi intención era unificar todo con el mismo operador, asi que como toda mi familia tiene Orange era la elegida, con canguro 35, a lo que le añadía una linea mas (9e+iva), en total 53,5e.

Pues bien, hoy he llamado para darme de baja, tal y como recomendáis por aquí, me atendió un español, que tras ofrecerme dos ofertas mas baratas, pero que no me interesaban, le dije que me daba de baja ya que después de tanto tiempo con ellos, trataban mejor a los clientes nuevos y le puse el ejemplo de los 50mb.

Pues bien, al final he conseguido:

50 mb + fijo +2 móviles (200) por 53e IVA incluido; lo que quiere decir que al final por 1 euro mas, me han subido los megas y comparando con lo que tenia, me han regalado las dos lineas de móvil. Ahora tengo todo unificado y me ahorro entre 30-50e mensuales.

🗨️ 9
BocaDePez

Yo hoy he conseguido la siguiente promocion, con un año de permanencia:

50mb + fijo por 34.90 + iva para siempre.

Eso si, estoy en una zona de nueva cobertura de telefonica FTTH y no se si tendra algo que ver...

🗨️ 8
BocaDePez

Esta semana he conseguido una oferta que le llamaban de fidelidad con un año de permanencia con esto:

50mb + fijo con 60' a moviles + TP100(ya la tenia) por 34,90 +iva

🗨️ 5
BocaDePez

Osea 50 Mb + fijo con 60 ' a moviles + una linea gratis de movil a 34,90 + iva?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

La cuota de linea a parte no?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo la misma oferta y es cuota de linea incluida.

bonxic

¡¡Hola!!

He recibido un aviso a través del área de cliente en el cual se me comunicaba de la renovación automática por un año más de la promoción como nuevo cliente.

Claro que conlleva un año de permanencia, pero he aceptado sin dudarlo.

Supongo que lo haran a todos los que se les termine la promoción.

Saludos.

🗨️ 2
Curro1

Pues qué suerte, ya me podrían hacer a mí también una promoción, que he llamado hoy 2 veces a "Gestión de servicios", y no me han rebajado ni un miserable Euro, por lo que en breve haré portabilidad a Jazztel fibra, llevándomelo todo conmigo: Fijo, 100M, móvil TP500, y móvil TP200.
Cada vez que llamo, me restriegan por la cara el que tengo una permanencia de 90€ (cosa que me da igual pagarla para irme con todo), y que su coaxial es mejor que la fibra de MoviStar y de Jazztel (echando balones fuera.. xD).

A mí me dicen que el precio que tengo es el mismo que aparece en el tarifario como precios tras promoción, y que no me lo bajan para igualármelo a Jazztel (cuando ni siquiera tienen TP-ilimitada + 1GB por 10€ o equivalente, que sería la TP1000 +500' a Onos como poco).
Parece que se han quedado atrás, y siguen sin querer bajarse del burro. También me tiene mosca el que cobren las llamadas a números de reencaminamiento, como el fijo 911.32.00.20).
Probaré el próximo mes, y si no, puerta, y que luego lloren, que no pienso volver.

🗨️ 1
Curro1

Pues me han llamado desde Promociones para conseguir hacerme un descuento pequeñito, y regalarme el legendario bono de datos de 1GB. gratuito, con reducción de velocidad a 150/80k sin límite de tráfico (yo ya lo tuve una vez, y fue flipante.. xD).

Me han ofrecido lo mismo que tenía:

- Fijo + 100/10M: 42,90€+IVA

- Móvil con TP500: 9€ (antes lo tenía a 3€ con un descuento sobre los servicios fijos)
- Regalo del "Bono de 1GB". + reducción a 150/80k sin límite de tráfico. De por vida.

- Móvil con TP200: 5€ (a esta no le hacen promoción: dicen que no hay promos para la TP200).

Total: 42,90€ + 9€ + 5€ = 56,90€+IVA (68,95€).
Antes pagaba 60,90€+IVA por todo eso (73,69€ -> -4,74€)

Y ahora viene lo interesante para muchos: ahora dejan marcar los contratos con descuentos como "renovables con el descuento". Creo que a los 12 meses hay que volver a llamar, para que lo vuelvan a aplicar y atar por 12 meses más xD.
Supongo que será para atar a la gente por otros 12 meses, y evitar así que se pasen a la fibra de Jazztel o MoviStar (yo dispongo de ambas en la puerta.. xD).

El descuento es una chorrada, pero el bono de datos ese ya hace que merezca la pena.. xD.

BocaDePez

he laido vuestras conversaciones y porque estoy en una encrucijada, tengo el tlf fijo+60minutos móviles+tv extra +adsl30mb/1mb por 48,72 euros +IVA,ahora con TIVO a prueba( 5 € + iva durante 6 meses después 10 € mes).

Además tengo 2 líneas con Orange Delfín 40 (500minutos/1MB) es decir 40*2+iva . En fin en total y sin despistes me voy a unos 160 euros al mes .

Llamé a Orange para ver que coste suponía darme de baja de las dos líneas y por distintos motivos (adquisición de terminales) me pongo en unos 225 euros, hábilmente el comercial me propuso lo siguiente, a través de una tarifa Canguro en las dos líneas (llamadas ilimitadas + 1MB +1000 sms en las dos líneas) telefonía fija con tarifa plana, 1000 m móviles y 300 m a fijos en el extranjero ADSL 20mb y TV HDI (25 canales = a lo que tengo con ONO) por 89,50 iva incluido permanencia de un año en la tarifa.

Aún con esto que os cuento tengo dudas ya que me interesa unificar los servicios pero llame a Ono para ver que me ofrecían y me atendieron con pocas ganas y mala educación, y lo que me ofrecían es las líneas de móvil por 9 € más IVA (200 minutos/500mb). Soy teleadicta y me da miedo que el servicio de TV no sea bueno, conocéis este tipo de servicio, no sé si es muy distinto la TV por cable de Ono, por lo que he entendido la TV de Orange va por internet a través del router, no se si me podéis orientar.

Gracias deantemano

MX17R4

Llamada normal a ver que ofrecian (subida de servicio 20€) llamada a 902 bajas totales 57,9€ iva incluido 100/10 mas television 70 canales mas linea movil tp100 de mi mujer.

Pero llevo desde septiembre con problemas con ellos, he renovado pensando que los solventarían en breve, pero solo navego a 100 megas por las mañanas, por la tarde no llega ni a 30 megas, vinieron a casa el jueves, no lograron dar con el problema, despues el viernes, cambiaron de todo, fuera y dentro de mi casa, provaron tres portatiles distintos y otros tres router, el señor de redes hizo venir a varios compañeros, al final se marchó indicandome que el lunes regresaba.

total un puñetero desastre, y la linea sigue mal, en definitiva, pregunto si ahora con otro año de permanencia puedo marcharme sin pagarla por incumplimiento por parte de ONO.

Ya es un cachondeo, en septiembre me dijeron que había saturación, habrí varias reclamaciones y me dijeron que tenía que esperarme hasta el 20 noviembre, tuve una paciencia de oro, y ahora veo que esto sigue igual de mal.

Ya no sé que pensar.

BocaDePez

Buenas,

LLevo con ono desde sus inicios casi, actualmente no tengo ya permanencia y estaba mirando de optimizar mis gastos y queria que alguien le de un vistazo a mi factura a ver si creeis que se le puede sacar algo mas.

Gracias, un saludo,

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 30Mb/1Mb 60,90
Llamadas a móviles 60' 5,00
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO 10,00
Promoción Fidelización 45Mb ONO GRATIS
Alquiler Terminal Telefónico 1,17
Alquiler Cablemódem gratis 0,00
Promoción 20% descuento -12,18
Promoción Bono Fijo Móvil 60 minutos -5,00
Total Cuotas Mensuales 59,89 + 12,59IVA = 72,56

Hay 4 páginas posteriores con más temas