BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 3) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
nvidia

Pues tras la llegada de la petición de portabilidad, me han ofrecido 100 Mb + llamadas mas linea por 59,9 + iva. Luego me han ofrecido 50Mb mas llamadas, por 39,90 + iva. y dos meses gratis (lo mismo que tenia contratado y al mismo precio)

🗨️ 5
nvidia

Posteriormente me han ampliado la oferta a 65Mb/5MB por el mismo precio: 39,9 € más iva.

🗨️ 4
telemako

mas arriba comente lo que me ofrecieron, a mediados de mayo vere si es verdad que me cobraran 31,90+iva como dijeron (ya que veo en la pagina de ono los 31,90 es sin contar los 15€ de la linea de telefono, igual que los 39,90 sin linea de telefono que dices para los 50 megas).

En marzo es cuando me ofrecieron los 45 megas mas telefono por 31,90+iva y 2 meses gratis, aparte 100 minutos a moviles.

En marzo me cobraron 52 euros iva incluido, en abril ono me ingreso 59€ iva incluido y ahora en mayo a esperar a ver si es verdad que me cobran los 31,90+iva sin contar la linea de telefono.

En el area de cliente aun sigue saliento en mis productos 0€.

En ultima factura la de abril, veo que los 30megas+linea telefono pone 46,90, no se si en la proxima factura pondra 31,90.

🗨️ 1
nvidia

los 39,9 son con linea incluida. Se queda en 49€ al mes todo incluido

nvidia

Después de realizada la potabilidad, me han ofrecido por volver con ellos usando los 7 días de desistimiento, 115Mb/10Mb por 54 + IVA. Linea y llamadas incluidas (60 min. a móviles). Además 2 meses gratis. Y según la operadora (que lo dudo) sin permanencia.

🗨️ 1
Curro1

Yo tengo los 115/10 por 55€+IVA, incluyendo una TP300 en el precio.

Eso sí, me obligaron a dar de alta una TP100 en portabilidad para ponerme ese precio de por vida, y me cobrarían los 4'95€+IVA de la TP100 tras el primer año.

La permanencia está en el "+15 Megas" que has aceptado para ponerte el 115.. xD. Tienes 1 año, míralo en tu área de clientes.

KarmaPC

Actualmente tengo 12Mb/1 + Bono Llamadas a Móvil (60 min)+ Teléfono = 38'90 € IVA Incluido SIN Permanencia. Termina Oferta en Factura 1 Junio 2013.

Yo acabo de llamar, pasado el filtro 1, me pasan con el departamento de calidad y me ofrecen esto:

Mismo combinado (12Mb/1 + Bono Móvil 60' + Teléfono) = 42'23 € IVA Incluido CON Permanencia de 1 año.

20Mb/1 + Bono Móvil 60' + Teléfono = 49'49€ IVA Incluido. SIN Permanencia.

Alucinante !! He dicho que NO...claro !

Volveré a llamar a ver si cambian de idea o moveré a Jazz(tengo central cerca) que me sale al mismo precio que tengo actualmente con Ono.

🗨️ 1
Curro1

Pues sí, por 42€ con IVA tienes Jazz 20M/1~2'5M + TP100.

Además, algún amigo te podrá hacer alguna invitación para que te descuenten algo, y para portabilidades desde fuera de MoviStar cobran 30€ pero te dan 5 meses de cuota de internet gratis: yo me iría una temporada si estuviera cerca de la central (que no es mi caso).
Y en Jazz también puedes pedir algún descuento, aunque sea de 5€.

Si al menos en Ono te dejaran por 42€ los 20M..... No aprenden.
Además, por debajo de 30M no te dejan acogerte a la TP300 de 3€+IVA.

Vuelve a llamar, dándoles una última oportunidad, indicando que vas a portar, sin posibilidad de marcha atrás, ya que te cobran.

Curro1

Llamada a "Gestión de servicios" para ampliar de 65M a 100M en el 1400:

Obtenido:

- 115M/10M (100M + 15M)
- Línea móvil con TP300 (100'+100MB. alta velocidad, y hasta 500MB a 128/64k)
- Bono de datos de 1GB. de regalo para esa línea móvil
- 2ª línea móvil con TP100 (100'+100MB) gratis de por vida
- Arrastrar mi descuento del 20% de por vida

Precio: 60'67+IVA (73'41€ de por vida). Permanencia de 1 año por los +15 Megas

Explicación: el precio de los 100/10 (-20%) + TP300 serían 81'95€ con IVA, PERO me han dado como opción el que si portaba un 2º móvil a la TP100, me lo dejaban todo en 73'41€ en lugar de 81'95€ (y según el tarifario, los 100/10 + TP300 son 101'52€ sin la 2ª línea ni bono de 1GB).

piter332

Buenas,

Actualmente tengo contratado con ONO:

Conexión a Internet de Fibra Óptica de 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida

Llamadas a móviles 60': Incluye 60 minutos de llamadas a móviles de cualquier operador nacional, sin limitaciones horarias

Por todo esto pago 40.9 €/mes s/iva 49,49 € iva Incluido.

Y no tengo compromiso de permanecia

El movil con Vodafone 350 Minutos y 500 Gbs pago 50€

En Movistar Fusión Fibra, me ofrecen:

100/10mb con 500 minutos de llamadas fin de semana y 50 entre semana a movil

Y una linea movil 500 minutos y 1Gb

Todo por 72,48€

Resumiendo;

Por la fibra, pagaria lo mismo, 49,99€ pero por 100M/10M en lugar de 20/1M

Y de movil pagaria 22.49, en lugar de 50€

Alguien sabe si Ono ofrece algo parecido???

Es que si no, lo tengo claro.

🗨️ 8
Curro1

Veo que tendrías 2 opciones en Ono: o cogerte la TP500 de 10€/mes+IVA (500'+500MB+reducción a 128/64k), o subir a 30M+TP300:

Si quieres tirar por algo medianamente económico con móvil, llama al 1400 e indica a la máquina "Gestión de servicios" (tiene un horario limitado de lunes a viernes, ojo), y pregunta allí por un cambio a 45/2 Megas + Tarifa Plana 300, y pregunta también si lo hay con descuento, a ver qué te comentan.

La TP300 de 3€/mes+IVA es contratable en Ono para clientes de al menos 30 Megas de base (no 15+15), y consiste en:
- 300' a cualquier operador
- 100MB. a máxima velocidad (y hasta 500MB. a 128/64k)
- Para el fijo te dan con la TP300 un bono de 60' a móviles, +500' a móviles Ono.

Para cualquier modalidad de conexión también tienen otras ofertas (ver en su web), como la TP200 o la TP500.

En cualquier caso cobran el envío de la Sim a 9'90€+IVA.

También te ofrecen como opción el contratar una 2ª (o 3ª, etc) línea con una TP100 (100'+100MB) gratis por un año y a 5€/mes+IVA después, pero puedes preguntar si te harían algún descuento mayor por contratarla, para que te salga gratis pasado el primer año. Así me cogí yo una.. xD
La pega de la TP100 es que pasado el bono de llamadas, cobran a 18c€/minuto, en lugar de a 8c€/minuto como la TP300. De todas formas, se permite voz-ip.. xD

🗨️ 7
Curro1

Añado: si te coges la TP300, indica lo de MoviStar Fusión 100M con el móvil de 500'+1GB, que te van a pasar con el departamento de calidad para hacerte un regalo curioso: insiste en que te dan 1GB. en MoviStar.. xD

🗨️ 4
piter332

Ok

Pero por lo que interpreto, ni se acercan a lo que me ofrece Movistar.

En el enlace que me envías, no veo la TP300, solo está 200 y la 500

A la 500 le falta el Gb de datos.

Pero en Fibra, que velocidad me darian???

🗨️ 3
Curro1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

A mi el 25/04 conseguí que me mantuvieran lo que tenía 30 (+15) más teléfono por un precio mejor que el que tenía 31,90 + IVA al mes firmando permanencia de 12 meses ( antes pagaba por lo mismo 34,90 +IVA) . Mi pregunta es si llamo al 1400 a Gestión de servicios puedo conseguir la TP300 por 3 euros + IVA sin que me quiten el descuento???

🗨️ 1
Curro1

Sí, en gestión de servicios te la ponen sin quitarte el descuento, yo lo tengo así, pero indica que quieres conservar el descuento.

alarcos

Tenia hasta hace unos momentos, 30MB+Telf 60min. llamadas a fijos por 34,9 + IVA.. (puestos hace unos meses después de pasar por los 12MB ),pague 9,90€ del router WIFI... LLamo y la oferta actual, hasta Agosto que me termina la "promoción" anteriormente existe (30MB a 34,9+IVA) es 50MB/5MB hasta Agosto al mismo precio de los 30MB y que a finales de julio llame para mejorar la oferta... ¿Que os parece?

Me han ofrecido otra vez el tema de lineas de moviles,etc... pero de momento no me interesa....

Saludos

🗨️ 2
Curro1

Ten cuidado, no te vayan luego a querer cobrar el cargo administrativo por bajar de velocidad de los 50M a 30M.. xD

Móviles: A partir de 30M puedes acogerte a la TP300 de 3€/mes (300' + 100MB y hasta 500MB a 128/64k). Van condicionadas a la línea fija.
Yo me he tenido que coger una 2ª línea móvil con la TP100 por obligación, ya que así me lo dejaban todo más barato: vaya cosa más rara.. xD

No había visto nunca una promoción de 3 meses: esperemos que el motivo sea que este verano cambian las tarifas. A ver si hay suerte, y las mueven un poco.

De todas formas, a los 30, 50, y 100 Megas se les puede aplicar la promo "+15 Megas", pero eso si tuvieras alguna promoción estable de al menos 1 año, ya que conlleva permanencia de 12 meses.
Pasan a 45/2, 65/5 y 115/10.
Los 12M/1 igual se pueden pasar a 20M/1, pero a algunos clientes les cobran 2€ de diferencia: igual sería negociable.

Hasta hace unos días yo tenía 65/5M + Fijo + Móvil-TP300 + Bono 1GB (hasta 3GB a 128k) + bono móviles (60' + 500' a Ono) por 46'92+IVA.
Los routers siempre me los he sacado gratis, con técnico (cuando es por agencia, cobran los 10€ de portes). Ya he tenido 4, e incluso router neutro (CG3100D, EPC3000, Hitron, CG3100v3, y volví al Hitron antiguo.. xD).

🗨️ 1
alarcos

La promoción "dura" 3 meses porque ya disfrutaba de los 30MB + Telef a 34,9€+Iva durante un año y ese año me cumple en agosto. Lo que me han hecho es subirme a 50MB/5MB hasta agosto al mismo precio de los 30MB y que en julio llame para que mejoren la oferta antes de que pasen a facturar el "precio" de tarifa....

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por compartir vuestros casos. El mio es el siguiente (a ver si alguien puede ayudarme):

Acabo de renovar mis 30MB x 34,90 + iva, y despues de leeros, llamé para mejorar y conseguí: +60' de llamadas a moviles, +15MB (45 en total) y TP100, a cambio de un 1 año de permanencia y 9,90€ de gasto de envio de sim. Pero por mas que insisto (y ya lo he intentado con 2 o 3 operadoras distintas) ME JURAN Y PERJURAN QUE NO EXISTE LA TARIFA DE 31,90 + iva, que no les costaba nada ponermela x3 € de diferencia, pero que no pueden inventarsela en el ordenador. Y que me hacia el regalo de activarme la linea de movil gratis, cuando normalmente cobran 29 € de gastos.

¿Es esto verdad?

Una me llegó a pedir el nombre o nº de tlf de alguien que tuviera esa tarifa, para comprobarlo ella. Si decis que la teneis: ¿podría alguien pasarme su nombre o nº de tlf por privado para poder pelear con ellos?

Muchísimas gracias por adelantado.

🗨️ 5
Curro1

Teniendo 30M, tendrían que haberte puesto la TP300 (de 3€/mes+IVA), en lugar de la TP100 (de 4,95€/mes+IVA).
Lo anormal, es que la TP100 es sólo para segundas líneas, ya que no tiene sentido para una primera línea, por costar lo mismo que la TP200.
Y si tienes al menos 30M de base, la TP300 es lo suyo (y luego le amplías el bono de datos si quieres, con 1GB por fidelización).

Siendo ya cliente de Ono, los altas de línea móvil son gratis, que yo sepa.
Eso sí, los gastos de envío de la Sim los cobran a unos 10€+IVA.

Llama al 1400, indica "Gestión de servicios", y pregunta a ver qué te han hecho con eso de la TP100 como primera línea (que no tiene sentido, habiendo TP300).
No preguntes en "Atención al cliente" por la TP300, porque no te la podrán poner ellos, al tener tu contrato un descuento aplicado.
Si te ponen pegas, llama en otra franja horaria, como por la tarde.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿la TP300 tiene tambien internet (300MB supongo)? ¿y sería gratis todo 1 año, como me la dejan a mi?

¿Ypuedes confirmarme si con mi contrato puedo acceder (y existe) la tarifa 31,90€ al mes + iva?

Gracias!

🗨️ 3
Curro1

La TP300 incluye:

- 300 minutos a cualquier móvil
- 100 MB. a máxima velocidad 7'2/2M, y hasta 500MB. a 128/64k
- Bono para el fijo de 500' a móviles Ono (mas 60' a otros móviles, que se puede pedir creo)

No tiene un año gratis, como en la TP100. Tiene permanencia de 1 año junto a la línea fija. Creo que no es posible contratarlo si no se tiene teléfono fijo.
Aplicable a clientes con al menos 30M+Fijo.

Si te sabe a poco los 100MB. a máxima velocidad, a algunos de nosotros nos han regalado gratis un bono de 1GB. a máxima velocidad, reclamando una vez funcionando la TP300 (nunca antes).

Tu contrato de 31'90: pregunta en Gestión de servicios y que te lo miren, que yo no trabajo en Ono.. xD.
Te lo comentaba porque es una tarifa económica (3€/mes+IVA para siempre), y está muy bien (300' + 100~500MB, ó 300' + 1GB~3GB).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez

tenia ono 30 mb + llamadas + bono fijo movil 60 min 36,9 + iva, y despues de mucho pelear, y decir que me iba a jazztel cuando iba a colgar, me ofrecen y acepto ono 30 mb + 15 mb fidelizacion + llamadas + bono fijo 60 min 34,90 + iva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he intentando lo mismo, sabiendo que hay compañeros que han conseguido este precio y nada de nada.

Saludos

prima

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cosa es que me ofrecia 12 mb y 20 a un precio más caro, vamos y le dije que ni de coña. total que iba ya a colgar y pensé bueno 12 mb a ver si cuela y le puedo meter el +15 mb, y entonces me ofrecio esta oferta.

prima

Hola a todos, soy nuevo en este magnifico foro y aprovecho para presentarme.

Estos días de infinitas llamadas a Ono para renovar el contrato con ellos, me ha llamado poderosamente la atención que en todas y cada una de las conversaciones con los operadores, estos me han ofrecido insistentemente bajarme a 20/1 MB, cuando actualmente tengo 45/2. Es decir, de pagar 46,90 a 40,90€.

Me hablan que esta nueva conexión 20/1 que están ofertando, es magnifica, que los resultados y expectativas son formidables. Que me la ofrecen porque para el uso domestico que estoy dando a la actual, con esta ahorraría dinero e iría sobrado. Insisten en que la calidad de la conexión es mucho mejor..¿?

Yo no entiendo nada y no se, el por qué de esta campaña. Si alguien tiene a bien explicarme o expresar su punto de vista, se lo agradeceria.

¿Como puede ser una conexión de 20/1 mejor que una de 45/2?

🗨️ 3
superllo

No lo es.

🗨️ 2
prima

Es obvio que por velocidad no puede serlo, creo yo, a no ser que haya otros condicionantes técnicos que se nos escapen.

A la vez, estoy negociando con ellos la potabilidad de dos lineas móviles y como os digo, es insistente el interés es ofrecer esta conexión, incluso diría yo que llegan a presionarte. No se, si le está sucediendo a mas gente, pero tengo la impresión que se debe a algún tipo de estrategia técnica, con el fin de liberar prestaciones altas de velocidad y proporcionar mas conexiones de 20/1. Sinceramente, no creo que estén pensando en mi economía familiar y si, en otros aspectos que se me escapan.

Valga como ejemplo el que me han expuesto: [...es como si usted, contrata 500 minutos en linea móvil y solo consume 300..] Si ya, pero, ¿ese ejemplo es valido para bajar una conexión de banda ancha, haga o no uso 100x100 de la velocidad del mismo? ... no me ha contestado.

🗨️ 1
superllo

Ni idea pero que tiene la mitad de subida... es más, tiene la mitad de la subida que tengo yo con ADSL.

kronosghost

Bueno os expongo mi caso. Soy cliente de Ono desde 2003 tengo 30M+telefono y 2 lineas de móvil con ellos, vivo en Palma de Mallorca. El total del montante es una burrada de 86eur y hace dos meses eran 95 pues tenía la tarifa antigua de internet 30M pero ya arto y teniendo permanencia de dos meses de movil se negaron a negociar conmigo y sólo me adaptaron el contrato al actual en la conexión a internet.

Acabada la permanencia de las lineas de movil. He llamado a ONO al 1400 indicando primero baja y después portabilidad. En ambos casos no he pasado del filtro 1, como mucho me bajan la tarifa móvil al precio actual de TP5 quedando todo en 76eur. Muy lejos de la oferta que ha dado jazztel de 55eur internet y 2 móviles.

Es curioso que ONO al contrario de las demás intente separar los servicios para negociar, se ha negado en redondo a negociar sobre la conexión a internet, sólo con la de los móviles y sin darme ninguna promoción, queriendome vender 2 tp200 a 10eur cada una y despues una a 10eur y otra a 5eur (su precio real). Bueno...ellos mismos, esta tarde confirmaré la portabilidad a Jazztel. Supongo que sabiendo el nro y la zona en que vivo, que el adsl poco mas que llega a rural(max. 3M con mucha suerte) se niegan a negociar esperando que sea de farol. Pero el dinero hoy por hoy cuenta.

  • Total montante con ONO = 86eur +iva, con descuento negociado 76eur+iva. Conexión 30M+telefono+bono 500min(que ya tenía)+2 tp200 y 12 meses de permanencia.
  • Total montante con Jazztel= 55eur + iva, y a esto descontar los 5 primeros meses conexión a internet gratis(120 eur de regalo). Conexión 3M(al menos han sido sinceros me lo ha dejado clarisimo que como máximo será eso)+ bono 60min + 2 lineas moviles(300min 500M). Sin permanencia.

No quiero arriesgarme a perder los nros de teléfono jugandomela con una baja como han hecho algunos usuarios. Y como para cancelar la portabilidad jazztel cobra bastante..bye bye ONO. Si la conexión va mal, nos veremos de aquí 6 meses como nuevo cliente y con unas tarifas en condiciones. Tendría que haber hecho esto hace tiempo pero bueno, supongo que juegan con la pasividad que solemos tener los españoles y multiplicada por 5 los mallorquines jejeje. Espero que os sean utiles los datos de Jazztel, así tendreis más capacidad para negociar y poder conseguir mejores precios con ONO, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues os cuento como me ha ido a mi.

No se si es el mejor precio pero estoy contento.

Tenia Tti + 12Mb + 30' a móviles + TvExtra todo ello por 43 euros ii + promocion Tivo gratis 3 meses.

El dia 1 de Junio acababa el descuento del año asi que procedí a llamar para causar baja total de todos los servicios.

1ª llamada primer filtro ofertas bastante malas e incluso superiores a lo que en teoria iba a pagar sino hacia nada. solicito baja total de nuevo

Segundo Filtro (Clientes Preferentes) despues de 45 minutos que si si que si no me ofrecen

12Mb + 60' a móviles + Tv Extra por 44 euros. digo que me lo pienso y termina la conversacion.

2ª llamada. exactamente lo mismo y al final me dicen que hace 3 dias me habian ogrecido la ultima oferta de la 1ª llamada.

digo que no me interesa y que procedan a la baja. Les indico que me voy 6 meses a Jazztel y que sino estuviera contento volveria como nuevo cliente.

oferta que me hacen en ese momento

12Mb + 60' a móviles + Tv Total por 44 euros ii con un año de descuento y un año de permanencia. les comento que quisiera el Tivo y que si me lo añade me quedo con ellos. Me indican que el tivo no lo llevan ellos y que no pueden aplicarmelo. pero que llame y que seguramente me aplicaran algun descuento (Los 3 meses gratis caducaban el dia 20 de mayo). Al final acepto y ellos mismos me pasan a otro telefono que me remite a Gestion de Servicios para gestionar el Tivo. Esa llamada en 10 minutos cuelgo y lo intentare al dia siguiente ().

3ª Llamada directamente le digo a la máquina Gestion de servicios y alli me ofrecen tivo a 10 euros. Digo que si me aplican algun descuento me lo quedo y me lo ofrecen a 5 euros + iva asi que acepto y se me queda total

12Mb + 60' a móviles + Tv Total+ Tivo por 50 euros II.

La verdad es que no se si es barato pero yo estoy contento. tengo lo mismo que tenia mas TvTotal y pago 5 euros mas por el Tivo. Y es que hice mal aceptando la promocion de 3 meses gratis porque cuando te acostumbras a ver en HD grabar los programas y los dibujos del crio incluso desde la Web. luego volver se hace duro.

🗨️ 1
Curro1

Ahora llama a gestión de servicios en el 1400, y pregunta si te pueden poner los 20 Megas al mismo precio de los 12.. xD. Sería un puntazo.

BocaDePez
BocaDePez

BuenaS, os comento mi caso, a mi me se me acababa el periodo promocional de 50 mb y tenia permanencia por los 15 mb extra, asi que cuando llame a bajas queria que me bajasen la velocidad y me dieran de baja el telefono tras media hora hablando con el comercial me dice que no puede ser que tenia q ser con linea de telefono y 30 mb por 40+ iva asi que les comunique q me diesen la baja total de los servicios, el comercial me avisa que en 2 dias maximo me dan la baja total, el mismo dia al media dia me llama un conmercial y me comenta que la mejor promo que me pueden hacer es 19.95 + iva 12 mb y sin telefono y un periodo de 2 meses gratis asi q acepté ya que con 12 mb a mi me sobra, eso si me aplicaron un año de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, conseguido 30mg+tlf+tp600 para dos lineas de movil que ya tenia en ono más 1gb de datos a maxima velocidad para cada linea.

47,90 sin iva, imposible bajar más.

Todo aplicado sin problemas.

La oferta del año que tenia se termino el 15 de mayo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Oye Se rumorea que ono va a subir a 1gb de datos y como te pases de eso te lo tarifan aparte. Eso es cierto.

🗨️ 1
Curro1

Desconozco de dónde has sacado ese rumor, pero personalmente no me lo creo: por defecto las tarifas planas normales incluyen uno bono con una parte a alta velocidad, y otra parte a baja velocidad, y luego se cortan los datos. No hay más.

Con los bonos de 1GB, pasado el giga, más de lo mismo (creo que son 2-3 GB. a 128kbits).

El único problema que he visto, es que el bono de "1GB. a alta velocidad" es muy problemático: a mí me anuló la TP300 y me empezaron a facturar cada llamada que hacía dentro del bono de la TP300. Por ello mismo no lo recomiendo, porque a alguien más pudiera dársele el mismo problema raro.

Avsolutt

Otro que se ha acogido a esta oferta del departamento de bajas comentada por el compañero,

Yo tenía: 15+15Mb/1+Tv extra+Telf. Fijo con 60´a móviles -> 49,27€ Iva Incluido

Ahora: 30+15Mb/1+Tv Extra+Telf. Fijo con 60´a móviles + TP 600 con 1Gb cada linea -> 57€ Iva incluido.

Creo que no está nada mal, solo 5€ mas que la Tarifa canguro 35 con mucho mejor calidad de internet y telefonía.

Ahora a ver si todo el proceso va bien o tengo alguna sorpresa... :-/

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tenia TLF+45MB+TV TOTAL y pagaba 60€ iva incluido

He llamado al 1400 al "Gestion de Servicios" y la chica me ha dicho que si me baja a 20MB la factura se me quedaria en 52,70€ IVA incluido.

Me dijo que todo esto no tenia mas permanencia ni nada, pero yo os pregunto ¿Me cobraran los gastos administrativos esos? La chica la verdad es que no me ha conentado nada pero estoy acojonado...

🗨️ 1
Curro1

Si lo haces a través de "Gestión de servicios", pregúntaselo: ese departamento no te suele colar el cargo gestión administrativa.

De todas formas, pregúntale si quieres por alguna oferta con 30M, a ver si te dan algo, y ya luego le pones el "+15 Megas", si se lo autorizan ahora, al tener descuento (ya no es como antes, que lo ponían siempre sin preguntar).

BocaDePez
BocaDePez

Ojo porque parece que ahora es difícil que te mantenga determinadas promociones y si pides la baja y no aceptas lo que te ofrecen te la dan isofacto. A mi me han acabado dando la baja de todo y he perdido el número, aunque no me importaba demasiado. Les cuento.

Tenía los 50MB de promoción durante un año que me acababan ahora y pretendía que me prorrogaran la oferta. Llamé primero a bajas y me empezaron a ofertar los 30 MB, los bonos de móvil y 20MB que desconocía y lo mejor que me ofrecieron fueron 12Mb a 30€ si impuestos. Aunque no preste mucha atención ya que estaba empeñado en los 50MB, creo que en todas había una permanencia. Le dije que no a todo y finalmente al pedirme confirmación de la baja me eché para atrás y le dije que buscaría una portabilidad.

Dos días después me llamaron y me volvieron a ofrecer algo muy parecido. Insistían en el tema de los 12MB y los bonos de móvil. Una cosa que me hacía gracia era el decirme que los 50MB era una velocidad demasiado alta para un usuario doméstico, que si no tenían muchos ordenadores no los aprovecharía, les hablé de un cliente bittorrent como ejemplo, pero no tienen mucha idea, discutir de algo un poco técnico con ellos es tontería. Finalmente no acepté nada.

Unos días después volví a llamar a bajas y casi la misma historia, me insistían en los 12MB. Les pedí la baja finalmente y me advirtieron de lo de perder el número y devolver el router. En 48h me dijeron que la tendría y así ha sido, sin más llamadas.

No es tanto por los 50MB como por los 5MB de subida, podía haber pedido los +15MB de bajada y no lo hice. Tampoco me hacia gracia que me metieran una permanencia y que las ofertas sean peores que lo que le ofrecen a los nuevos usuarios.

Es curioso porque tengo otro fijo con Vodafone ADSL, con los que he tenido problemas, y me quería largar, pero la única compañía a la que puedo portar es Movistar. Les llamé sin muchas esperanzas para pedir mejor oferta y sin problemas me dieron los 30€ en total a falta de impuestos de por vida y sin permanencia (confirmado) sobre los 10MB indirectos.

Ahora tengo la duda de si puedo volver a hacer un alta a nombre de mi compañera como cliente nuevo o tendré que volver al ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo. Baja finalmente, perdida de número y a la semana alta nueva con mi compañera como nuevo cliente. Primera factura, promociones y demás todo correcto. La pérdida de número no me importó mucho, aunque pensé que así me quitaría de llamadas de comerciales y ahora tengo a los de Ono con 4 o 5 llamadas diarias ofreciendome Ono movil.

Sobre los 50MB no ofertan nada, insisten en los 12 o 20MB más los móviles. No entiendo como no prorrogaron, juegan con la carta del número, pero eso cada vez importa menos. A cambio ha tenido que venir un técnico, supervisar la linea e instalarme un router nuevo, 189€ promocionados segun la factura. Ahora pago 2€ menos que antes y sin permanencia.

🗨️ 1
Curro1

Si no quieres que los mismos de ONO te llamen con fines comerciales, bájate el Formulario de "Autorización de datos", lo rellenas, y mandas por email, y así no te llamarán más. A mí jamás me llaman.

Una pena lo que te han obligado a hacer. A mí me costó también bastante en su día el que me aplicaran un 20% sobre los 50M. Eso sí, una vez conseguido, lo he ido arrastrando de por vida con los cambios.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que os parece esta oferta?

Ono:

20 megas+2 lineas de telefono movil+telefono fijo=51,57 iva incluido(manteniendome la permanencia que ya tenia hasta diciembre de este año).

¿Son buenas condiciones o son mejorables?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien yo creo, a mi me han ofrecido y he aceptado:

Internet 20/1 + llamadas nacionales + bono 60min a móviles + llamadas a móviles ono 500min + mi móvil con 300 min y 1gb + 1 línea gratis un año con 100min y 100mg.

TOTAL 53,12€ iva incluido, con un año de permanencia y después precio para siempre. A mi me vale, para no tener que irme a caca fusión de vomistar, pero dentro de un añito volveré a intentar algo de rebaja!

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me acaba la permanencia por tivo para finales de junio.

Tengo contratado 12mb, teléfono con el bono de 60 minutos a moviles, tivo con tv total, un movil de 100 minutos y 100 mb, y otro de 200 minutos y 200 mb. Por todo eso pago 77,32 € + 12,04 € + 5,99 € (precios con iva).

Me parece que pago mucho, pero ¿como se podría mejorar?, ¿cuando debería empezar a negociar? no quiero renunciar a nada de lo que tengo.

Muchas gracias

hurovi

Buenos días,

me ofrecieron la semana pasada 12mb + tv total + telf con 100min móvil y fijos gratis+dos meses gratis por 36 sin iva.

Un router nuevo y el tivo de prueba 3 meses.

Antes tenia 50mb+tv+telf con 60min a móviles y pagaba 40 con la promoción.

Que te parece?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, y gracias a quien creó el tema y a los que contribuyen, pues ha sido de mucha ayuda.

Antes - Tfno + 15 MB (+ 15 MB) por 34.90 + IVA

Ahora - Tfno + 30 MB (+ 15 MB) + TP300 por 37.90 + IVA (permanencia 1 año).

3 llamadas en 3 días distintos y soy cliente de ONO desde el principio.

1º Día.- Bajas 902549043, una señorita muy amable que sólo me ofrece "ofertas", que no son más que tarifario normal. Rechazo todo. Cuando dice que no tiene más "ofertas", le digo que me pase con alguien con otras ofertas y me pasa con otra señorita y a la primera me ofrece Tfno + 30 MB por 34.90, que acepto y me dice que sólo me puede poner la tp100, que rechazo.

2º Día.- Gestión de Servicios 1400, para que me apliquen el +15MB y pregunto por tp300. No me lo pueden aplicar por tener promoción.

3º Día.- Gestión de Servicios 1400, pregunto si me puedo acoger a la tp300 sin perder promoción y me dicen que sí. Acepto.

Ya tengo el móvil operativo con ONO.

A ver si alguien con tp300 me puede aclarar una cosa, antes de llamar otra vez, por favor.

En el área de clientes no figura por ningún sitio los 500 minutos de fijo a móvil ONO de la tp300. ¿Tiene que aparecer como Bono, como los 60 minutos de fijo a móvil gratis que sí figura, o no, y se sobreentiende que está aplicado con la tp300 sin necesidad de figurar en el área de clientes o en la próxima factura?, ¿cómo sé si tengo activado los 500 minutos?, ¿es posible que no lo tenga activado? Gracias.

🗨️ 3
Curro1

Los 500 minutos no aparecen por ningún sitio, es normal. De hecho, desconozco si funcionan.

Leí por otro sitio que un cliente tuvo problemas con esos 500 minutos: cuando en el móvil le ponía "MoviStar" en lugar de "ONO", y le llamaban desde el fijo, le facturaban la llamada como si hubieran llamado a un MoviStar.. xD.

En fin, suerte has tenido de pillar la TP300 antes de que la quiten.
Espero que al menos se quede escondida como chuchería, igual que los "+15 Megas".

Ahora que tienes la TP300, intenta hacer la menor cantidad de cambios de tus productos: yo tuve problemas por hacer un cambio de velocidad: que se les rompió la TP300 y me empezaron a facturar cada llamada como fuera de bono, y me costó bastante el que me lo arreglaran. Ten cuidado.

🗨️ 2
yomimmo

Lo de ese "cliente" me suena a falsedad, ya que el móvil de mi madre (un Samsung de gama baja con BADA) indica que su teléfono es de Movistar aunque en realidad sea de Ono) y a pesar de las muchas llamadas que se efectúan desde el fijo a ese teléfono jamás me han cobrado ni un céntimo por ellas, lo mismo sucede cuando me llaman a mi. Lo que si es probable es algún error en una base de datos y que el numero en concreto no figurase en la base de datos como numero portado a Ono.

🗨️ 1
Curro1

Bueno, comentaba que era aleatorio, no siempre, y que sólo le ocurría cuando estaba sobre una zona concreta. Pudiera ser algún nodo que no estuviera bien configurado, aunque cuesta creerlo.
De todas formas, ya sabemos la de "community managers" de la competencia que pueden haber por los foros soltando morralla.

Yo siempre he visto que me pone "ONO", y me he movido por bastantes zonas y pueblos, y siempre lo ha puesto correctamente.
Tuve problemas de velocidad al principio, como que en ciudad cogía siempre H+, pero se me quedaban en unos 300-700kbits/800 y en pueblos sólo cogía 3G saturado con ping de 1s. y 70-100kbits, casi sin subida.
Eso ya lo han arreglado, y ya me da en ciudad 2-5Mbits/800k habitualmente y va bastante ágil, y en pueblos por H casi que lo mismo, aunque más saturado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Es posible dejarse solamente Internet (12Mbps)?. ¿A que precio se quedaría?.

Gracias.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Fecha --> 11/6/2013

Departamento --> Atención preferente ( me han llamado ellos)

Tipo de gestión --> Solicitud de baja total hace 1 día

Beneficio obtenido --> Sólo internet 12 Mg , 2 meses gratis y cuota de 19 €+ Iva para toda la vida

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

OK.

Gracias por el aporte.

🗨️ 7
furiven

Hola, Buenos días:

Con respecto a dejarse sólo internet, ¿podrías comentar el procedimiento que seguiste para conseguirlo?. ¿O simplemente es que tengas un golpe de suerte y te lo puedan ofrecer?.

Y en segundo término, para contactar con el departamento y solicitar la baja total no hay más remedio que tirar del 902 929 000,¿no?

Saludos,

Gracias.

🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
furiven
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
furiven
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el 1400 te dan de baja, yo no he tenido problemas

piter332

Hola,

Estoy pensando pasarme a Movistar Fusion por 72.40€ iva incl, he llamado al 1400 a ver si me hacian alguna oferta y no me dan mas que lo que hay en el tarifario

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb
TP 1000 min./1GB 90,63€
TP 500 min./500MB 78,53€

Y de ahi no se apean.

La verdad es que en Movistar tendría 100Mb /10Mb y de Movil 500M y 1Gb y pagaria menos que por 50/5 y la TP 500.

Me parece raro que no me hagan ningún tipo de oferta.

Lo que está claro es que si pido la portabilidad la tengo que hacer porque sino, me cobran 100€.

Sabe alguien alguna otra forma de intentarlo???

BocaDePez
BocaDePez

cual es el numero gratuito para darse de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 1400 para solicitar la baja del telefono +ADSL por el precio ya que pago 56 euros y la tp 500 min en movil aparte 12 euros un total de casi 70 euros precio que me parece fuera de mercado viendo otras promociones .

Tras solicitar la baja me ofrecene en primer lugar y tras preguntarme cuantos ordenadores tenia en casa mantener lo mismo que tengo por 49.90 iva incluido en la parte fija es decir 7 euros de descuento. le comento que aun asi me parece caro y acto seguido me ofrece 12mb reales por 34.90+iva le digo que no me interesa ya que perderia 1mb de subida y mi promocion de +15mb para toda la vida cosa que no me interesa y vuelvo a pedir la baja.

Me ofrecen que pruebe los 12 mb un mes a lo que tambien me niego y pido la baja de mi ADSL,acto seguido me dice que si douy de baja el ADSL tb me da de baja el movil por que va asociado, le he dicho que las permanencias son separadas y que yo no soplicito la baja del movil que no me pueden penalizar.. el operador a insistido en esto, asique le he dicho que revisaria las condiciones y volveria a llamar...Estoy buscando esto que me a dicho pero no lo encuento por ningun sitio ¿alguien sabe si eso es cierto? no tiene sentido que tengan permanencia separadas y luego te la apliquen conjuntamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son cosas distintas, esto no tiene nada que ver con las permanencias. Si ellos han decidido ofrecer su servicio de móvil solo a sus clientes que tienen fijo es su decisión.

BocaDePez
BocaDePez

Conseguido después de llamar a bajas (han devuelto la llamada unos 4-5 días después):

Teléfono + Internet 30 megas / 1 mega
32,90+IVA (39,86 EUR total)

12 meses de permanencia (primeros 2 meses gratis).

Aunque los nuevos clientes ahora pagan 36,30 eur y tienen 60 min de llamadas a moviles gratis, me compensan con dos meses gratuitos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar a bajas y me han ofrecido mantener la velocidad actual 50/5 por la que pagaba 40,90+iva por 34,90+iva y un año de permanencia

🗨️ 2
Curro1

Te han puesto el precio de la nueva oferta, 34,90€+IVA por un año, y 46,90€+IVA a partir del primer año.

Lo que no entiendo es que te hayan colado permanencia.
Pide otra vez el "+15 Megas", para quedarte en 65/5M, ya que te han puesto permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya no ponen los +15 megas, aun así no me parece mala oferta la que me han hecho

imladris-pando

Buenas, a ver si me podeis orientar;

Tengo una promocion del ańo pasado de 30mgas + fijo + tv normal por 48,28 euros al mes.(iva incluido)

La verdad q sólo me interesa continuar con Internet + fijo ; pues la tv ni la veo y no le saco partido.

He llamado a otras compańias y me ofrecen internet 20 megas + fijo por 42 euros (jaz) (iva incluido)

Intentare llamar al departamento de bajas a ver si me hacen algunacontr-oferta xq hoy domingo la chica q me ha atendido me ofrecia solo:

1) 30 megas + fijo + tv normal por 56, 90€ ( no recuerdo si el iva estaba incluido)

2) 30 megas + fijo por 40,90 + iva

3) 12 megas + fijo por 35,90 + iva

Sobre como proceder es llamar mańana al numero de bajas verdad?

Eso no impediria una portabilidad si no me ofertan algo q me interese verdad?

Muchas gracias por vuestra ayuda y por lanzar algo de luz a los q nos cuesta esta cosas tecnicas

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu llama a bajas y quéjate del precio, las veces que haga falta y amenazales con irte. Si no te ofertan nada mejor y no tienes permanencia tramita la baja sin mas. Ya te llamaran ellos.

Pueden mejorarte bastante la tarifa de 30 megas + telefono . Para que te quede en unos 34 eur mensuales iva incl.

🗨️ 1
imladris-pando

Os cuento como va el proceso;

volví a llamar al 1400, diciendo a la maquinita la palabra "baja"

1) me atendió un operador majete, que iba un poco de sabiondo, que si cuantos ordenadores tenía que si 30 megas era mucho, que me recomendaba bajar a 12megas.

Yo educadamente insistí en que lo que quería conservar era internet 30 megas y teléfono.

Pero todas sus ofertas incluían tv y no bajaba ninguna de 48,28 que es lo que actualmente pago.

Le agradecí su dedicación pero que no estaba interesado en ninguna de ellas y que procedería a darme de baja o buscar una portabilidad a otra compañía que sus precios se adecuasen a mis necesidades. Volvió con el tema de "ono es el realmente te da la velocidad", "otras te dan 3/4 de lo que dicen" en fin otras historias del estilo pero seguía sin ofrecerme nada que disminuyese lo que pago. Volvi a decirle que no y me pasó a otro departamento.

2) En este 2 departamento me ha atendido una chica muy agradable. Pero tampoco hemos conseguido llegar a ningún acuerdo pues lo que me ofrecía era, con compromiso por mi parte de mantener 1 servicio de ono durante 1 año

- 30megas + telef con 60 minutos a moviles + tv normal por 37.90 + iva (unos 45E)

- 30 megas + telef por 40.90 + iva

- 30 megas + telf con 60 minutos a moviles + tivo por 48.28 (pero algo había q pagar aquí de unos 25E que no me enteré bien)

A pesar del buen trato la verdad que no hemos llegado a ningún acuerdo además parece que se han empeñado en meterme la tv cuando por activa y pasiva les he dicho que no me interesa.

Al final con la chica le agradecí su dedicación y tiempo pero que sintiéndolo mucho procediera a dar de baja internet y la tv ; me dió un número de referencia y listos.

Así que ahora espero que ono mueva ficha en estas 48h y sn pues nada a jazt que me iré que me sale bien de precio.

Ya iré contando las novedades.

un saludo!