BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 3) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
moscatel

Tengo 15mb + 15 de la promoción del año pasado, llamadas a fijos y 60 minutos a móviles. Me hicieron un precio para siempre de 40,72 mas iva. Actualmente no tengo permanencia y no se si llamando a bajas podría sacar algo, bien descuento bien aumento de megas.

Hay que llamar al 902 o sirve al 1400?

🗨️ 5
Curro1
1

Llama al 963.228.360, indicando "Gestión de servicios" y allí lo preguntas. Prueba en distinto horario, no todos ofrecen lo mismo.

Mira a ver si te pueden sacar alguna oferta con los 30M/1 con precio de por vida, para meterle luego el +15, que se quedarían en 45/2, o pregunta si te interesa lo de la tarifa plana de 300'+100MB (hasta 500MB) sin perder el descuento.
Por preguntar desde el fijo, te saldrá gratis.
Los 30/1 están oficialmente sin descuento a 46'90+IVA, y con la TP300 a 49'90+IVA, para que compares con lo que te indiquen.
Yo preguntaría por el 30/1 (ampliables con "+15 Megas") o directamente 45/2, ya que si lo que buscas es descuento grande, ten cuidado, que lo mismo te mandan a 12M/1 (38'90+IVA con Tlf), que ya los 15M/1 no están en catálogo.

Los que tenemos descuentos nos podemos mover más bien poco, porque no todos los operadores quieren mantenerlo (les es más trabajoso, y no todos los departamentos pueden: creo que sólo los relacionados con Bajas, como Gestión de Servicios (que es algo enrevesado, pero tiene su magia.. xD)).

🗨️ 4
moscatel

Muchas gracias. He llamado y después de un tira y afloja porque quería que contratara móvil, cosa que ahora mismo no puedo por quedarme permanencia con vodafone, he conseguido los 30 mb al precio de tarifa pero con la reducción de por vida del 20% quedándose en 45,39 iva incluido. No he querido insistir mas dándome por satisfecho con esos 5 euros menos y la posibilidad de conseguir el +15 que por cierto, te estaría mas que agradecido si me dices la manera de hacerlo. En el mismo numero quizás?

🗨️ 3
Curro1
1

El +15 lo pides en "Gestión de servicios", e implica aceptar una permanencia de 1 año. Pasarías de 30/1 a 45/2, y no se tocaría el descuento (es compatible, yo lo tengo también con el 20%, e incluso móvil de 3€.. xD).

Si antes te habían puesto permanencia, esta se superpone encima, no a continuación.

🗨️ 2
moscatel
🗨️ 1
moscatel
BocaDePez
BocaDePez

uy buenas, os cuento mi caso por si os de ayuda:
Termine permanencia con ONO el pasado 1 de Marzo y tras una buena busqueda de información en foros y demás me decidí a llamarles directamente para darme de baja y posteriormente darme de alta con la promo para clientes nuevos.
Perdía el numero de telefono original pero ganaba en precio y cantidad de megas. Asi que me arriesge.
ORIGINALMENTE TENIA: 12 mb fibra (segun ellos 6mb + 6mb de regalo) + LLamadas de fijo + 60min a moviles al mes. Por 45.98€ incluido iva.
Tras buscar el telefono de bajas de ONO y no encontrarlo (a ver si alguien lo consigue) decidí llamar al gratuito a ver si me pasaban con bajas.
EL OPERADOR GRATUITO DE TURNO al decirle que me queria dar de baja me ofreció: 12mb + llamadas fijo + 60min a moviles. Por 42.35€ (-3€ sin permanencia) y por 37.51€ (-7€ con permanencia de 12 meses).
Tras negarme me pasan con DPTO. CALIDADpara completar la baja (empiezan a meterte miedo). Que me ofrecen LO MISMO que el operador anterior pero metiendo presion por perder el fijo, que me estan ofreciendo algo más barato delo que tenía (a lo que es dificil hacerles entender que ya pero no lo más barato que ellos ofrecen), que la baja y el alta seguido no se puede hacer por que guardan los datos un tiempo (cosa falsa por que tras finalizar contrato por la ley de proteccion de datos tienen obligación de borrar cualquier dato tuyo, por lo que un alta nueva no supone un problema. Y a unas malas a nombre de tu pareja el nuevo contrato) y por último y ya un poco más seca me dice que no voy a conseguir la oferta para nuevos clientes que eso no lo hacen. Yo me mantenía en mi sitio. Al final me da un numero de referencia (más miedo) y me dice que llame al 902 de bajas para completarlo.
Llamo a BAJAS 902549043 (tarifa fija desde fijo ono a 0.47centimos, desde otros más caro). Argumento lo mismo que anteriormente. De primeras me ofrece LO MISMO PERO en el último momento me ofrece:
30mb + llamadas fijo + 60 min a movil + Router (9.90 € cuando entregen) por 42.22€ y permanencia de 12 meses. Dos € mas caro al mes y permanencia de un año que los nuevos clientes pero no esta mál. Le digo que si y ya esta todo hecho si dan problemas con la instalación o algo os lo cuento sino ir a por ellos y arriesgaros o no JAJAJA venga que estan para meterles caña...

🗨️ 2
quilloquepasa

¿42,22 € más IVA o con IVA incluido?

Edito: Vale, con IVA incluido, justo lo que me ofrecieron a mí, 34,90 más IVA, sólo que yo ya tenía el +15 Mbps, es decir, 45/2 Mbps.

También con amenaza de portabilidad incluida. Efectiva.

Y sí, será dos euros más caro que los nuevos clientes, pero es que los nuevos clientes no tienen los 60' de llamadas a móviles.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ayer por la mañana ( día 4 de Marzo) llamé por teléfono a Ono para solicitar un cambio de condiciones económicas pues llevo un porrón de años con ellos ( desde que era Medtelecom en Alicante, allá por el año 2000) y actualmente tenía contratado ONO3. teléfono todo incluido+ TV total + banda ancha 30Mb/1Mb porel precio de 65,90 euros+ 3 euros por el mantenimiento del equipo. Tenía desde hace 18 meses la promoción de Fidemlización de 45 MB gratuita.

Llamo y la señorita sudamericana que me atiende, por llamarla de algún modo, me empieza diciendo que se me puede bajar a 61,90 euros+ 3 euros ( sin IVA) por el mantenimiento sin compromiso de permanencia y manteniendo todo igual. Le digo que una bajada de 4 euros es de risa y que me tendré que plantear cambiarme a otro operador. Me dice que otra cosa que me puede haceres bajar a 20Mb y todo lo demás igual por 58,90+3 euros del mantenimiento. Esto siempre hablando sin IVA.

Le digo que no que no me interesa y ella me insiste que no pierdo nada con la primera oferta, que me rebajan 4 euros. Le digo que no me interesa que si es que me están tomando elpelo cuando veo que a nuevos clientes les cuesta lo mismo que tengo yo , la tercera parte. Me dice entonces que me pasa a Departamento de calidad. Toda esta conversación está grabada según dicen al inicio de la misma.

Allí me atiende otro operador, español que me dice que la oferta de 61,90 es muy buena que me aplica precios de este mes y que me quedaria con todos los servicios que tengo....pero sorpresa, he dado de baja con fecha día 4 ( hoy)la promoción de fidelización a 45 MB... se ve que la señorita anterior le dio a la teclita que no debía. Digo que eso no puede ser que si yo al final decido quedarme con ONO quiero todo como está. Me hace varias ofertas, todas de risa, nada que me parezca que se parece a ofertas de nuevos clientes y le digo que pediré la portabilidad a otra compañía. tras mucho marearme me dice que me deja todo como está y que me baja a la oferta de 61,90 euros ( lo mismo que al principio y que me piense las otras ofertas que me daba que todaseran perdiendo velocidad y TV.)

Ayer por la tarde me pongo a navegar y se me ocurre mirar que velocidad e internet tengo en el medidor de velodidad de ONO que siempre me decía 45MB, asítuviera el modem apagado. Pues nada que nme da 30MB, con lo cual parece queme han quitado lo que tenía.

Llamo para reclamar porla tarde, hablo con 5 o 6 personas distintas explicándoles a todos lo mismo y medicen que el soliciar que me devuelvan esos 15MB más de velocidad me supone adquirir un compromiso de permanencia con ellos de 1 año. Al final pongo una reclamación en la que exijo quedarme como estoy en cuanto a velocidad, los 45 MB, sin compromiso de permanencia y con la tarifa de 61,90 + 3 (mantenimiento) que es la tarifa actual que publica en su boletín ONO para sus clientes antiguos .

Esta mañana me llaman para decirque cierran la reclamación y que si quiero esos 15 MB más tengo que asumir una permanencia de 1 año.

En resumen, por la ineptirud de una persona , pierdo lo que tenía y nadie de las 8-10 personas que he hablado de ONO se salen de su rutina, te escuchan y como loros te repiten lo mismo, que el pedir los 15 MB lleva implícito un compromiso de permanencia de un año. No se que tipo de gente contratan en ONo o si esto lo puede leer algún trabjador o directivo con alguan entendedera más. Un cliente no puede cargar con el error de un empleado, por encima de las máquinas están las personas y pienso que se necesita en estos trabajadores un poco de sentido común y cordura. Uno ya se plantea el mandarlos a tomar por c.... , denunciarlos a Consumo o no se que otras posibilidades. Ya me podeis ir diciendo. muchas gracis por leer todo este rollo

mokli

bueno. pues hoy 6 de marzo acabo de llamar al 902929000 por primera y última vez a ono.

tenemos 50 megas+teléfono.

el alta es del 2 de febrero de 2012, por lo que durante 12 meses he tenido un descuento de 14 euros (54,90 - 14 = 40,90 + IVA ---> 49,49 con el 21%). ahora, sin descuento se monta en 66,43 euros. era sin compromiso.

el correo de activación de los 15 megas adicionales de descarga lo recibimos el 7 de marzo de 2012, por lo que mañana estaremos libres de compromiso.

llamo, me atiende una panchita y me "ofrece":

* 30 megas por 46,90 + IVA (56,75)

* 20 megas por 49 iva incluido.

con el preciario de ono delante le digo que eso no es ninguna mejora sobre el precio oficial, y me insiste en que es un precio cerrado, que ono el precio no es una oferta sino definitivo (eso después de tener un descuento durante 12 meses...) y tal y pascual.

pensaba en que me ofrecieran el precio de 30 megas como "nuevo" durante 12 meses sujeto a compromiso, algo. pero que me "ofrezcan" el precio oficial...

no he insistido más. le he "agradecido" la atención y le informo que vamos a cambiar de operadora. me pregunta cuál, y le digo que procono, y me dice que estoy mal informado y que no haga tonterías, que ono es "fibra 100%" (ay, si la oyeran los de telefónica). previamente he llamado a un amigo que tiene internet con procono desde hace varios años y me ha dicho que está muy contento. prueba superada.

así que esta tarde busco al de procono y confirmo los precios que me dio en diciembre (12 meses por 42,21 iva incl. por 50 megas, 1000 minutos = 8 horas de llamadas locales; luego 49,20 iva incl.; sin compromiso).

lo de que "estoy mal informado" me ha llegado al alma. en todo caso, estaré igual de bien o mal informado que cuando me pasé a ono...

porta del fijo, instalación de procono, baja de todos los servicios en ono y a volar.

Sin IVA Con IVA

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 12Mb/ 1Mb 38,90 € 47,07 €

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 46,90 € 56,75 €

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb 54,90 € 66,43 €

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100 Mb/10 Mb 80,90 € 97,89 €

🗨️ 6
Curro1

Los 1000 minutos son "llamadas locales", no nacionales, ojo (ver en su web). De todas formas, siempre queda la alternativa de la voz-ip.

Los precios parecen que están algo mejor que en Ono.

De todas formas, yo llamaría al 963.228.360 de Ono, indicando "Gestión de servicios", y preguntaría por algún descuento.
Lo malo es que a los que tenemos 50 ó más, es muy difícil que nos hagan descuento (supongo no les interesa tener a gente con amplio caudal de subida).
Ahora los descuentos los suelen reservar para 12 y 30M, mayormente.

El año pasado ofrecían descuentos con internet+fijo+TV, y este año con internet+fijo+móvil (TP300). Igual podrías preguntar por 50M+fijo+TP300 con descuento, a ver por dónde te salen.
Yo creo que no todos los operadores ofertan lo mismo: cuestión de probar a otra hora.
A mí me atendió la última vez una sudamericana, y gracias a ella, tengo 65M + Fijo + móvil TP300 por 46+IVA (56€), de por vida. Un español me lo dejaba a 51+IVA antes.

Si no te hacen descuento, pues migra al PTV, es lo que yo haría.

🗨️ 1
mokli

sí, sé que son locales. total, de cada 10 llamadas que hacemos con el fijo 9 son locales. es una casa particular y no tenemos a nadie fuera. es más cuando vemos un 96, decimos ahí está ono, un 97 ahí está jazztell, un 91 un banco, un 93 un catalino despistao xDDDD. y los muy pesaos ya tienen su "No coger".

te agradezco los consejos pero no me gusta ir detrás de nadie. he hecho un intento y que no se diga. es su precio y es mi dinero. me lo gasto donde mejor me place.

lo veo así:

- por algo menos del precio promocionado de ono-50 tengo 75 megas durante 12 meses (48,58 vs.49,49)

- por bastante menos que el precio oficial de ono-50 (casi 20 euros menos) tengo 75 megas durante 12 meses (48,58 vs. 66,43)

- por algo menos del precio promocionado de ono-50, tengo 50 megas a partir del mes 13 (49,20 vs. 49,49)

- por bastante menos que el precio oficial de ono-50 (17 euros menos) tengo 50 megas a partir del mes 13 (49,20 vs. 66,43)

pros: precio, llamadas inter-ptv son gratuitas, sin compromiso

contras: se pierde el +15 en bajada, y el tema de llamadas está más restringido

ayer hice el contrato. de aquí al lunes debería estar instalado.

si lo entendí bien, se instala un PTR en la entrada del coaxial, luego otro coaxial (lo tengo ya por traquea) desde ahí hasta un equipo que llaman MTA (un Thomson me dijo que ponen) y de ahí sale un cable de teléfono analógico (VO-IP???) y el ethernet al "wifi" (sic), que en mi caso es un router neutro Linksys E4200 comprado por mí con anterioridad (es el que uso con ono).

en fin crucemos los dedos y veremos si llego al mes 13...

mokli

señor, cómo se ponen por una portabilidad... ayer si no nos llamaron entre el fijo y el móvil 15 veces sin exagerar, no nos llamaron ninguna. hasta las 10 de la noche.

lo curioso es que llamé al 963.228.360 por la mañana para dar de baja internet (a pesar de los 39 euros que pienso van a cobrar) pero no quería tener internet "doble" (con ono y ptv) ni pagarlo doble. primero panchita y luego española. la primera me da una oferta la velocidad de la luz. ininteligible. la segunda muy amable me gestiona la baja, me da el número de gestión y en la web de cliente aparecía al rato. me reconoce que para 50 y 100 megas no tienen ofertas. me propone bonos de móvil pero eso no me interesa. los 39 me dijo que no era así, que la baja la tendría en 48 horas y ya que tenía pagado hasta el 11 de abril, me devolverían esa parte... ya veremos.

ni una llamada.

sin embargo, se ve que les entra la portabilidad y una orgía de llamadas.

en fin, prefieren dejar de cobrar casi 50 euros a un cliente de 12 meses de antigüedad, sin recibos devueltos por los 66 euros oficiales.... es su política y es mi dinero.

yo les sugiero que abrieran la posibilidad de acogerse al precio promocionado de cliente "nuevo" a cambio de 12 meses.

mientras tanto idas y venidas.

por ahora, ida, y sin compromiso.

🗨️ 3
mokli

hoy 25 se ha terminado la portabilidad al nuevo operador. por esta parte, proceso concluido.

hoy 25, también me ha llegado un sobre y dentro un sobre acolchado franqueado para entregarlo en correos y dentro meter modem, alimentador, y cable ethernet. tengo 30 días desde que se dio de baja el servicio (día 20/3) o... 50 euros de multa. mañana está entregado.

ahora bien, hoy 25 también me han cargado los 54,90 + iva del período 12/4 al 11/5...

les doy hasta el 25... de abril para regularizar o... devolución de recibo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, tienes que devolver el modem router, cable y alimentador? pero no es para cada uno cuando se le pasa la permanencia? es que a mi me caduca la pemanencia que hice con ellos y quiero irme pero no sabia que tenia que devolverlo, creia que ya que estas con ellos el tiemo que firmas, el modem y todo lo demas sea tuyo cuando te caduca.

alguien sabe algo de esto??

🗨️ 1
mokli
BocaDePez
BocaDePez

tengo contratado +telefono + tv ensencial esto ultimo porque inclusome mejoraban la cuota pago por ello 30.9+iva hasta mayo..

termino la permanecia este mes,

cuando les llamo? y que estrategia uso? mi intencion es mantener el precio y la tv, ni la pongo.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

olvide poner internet 12 mb (6+6)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo solo internet 30 mg, tambien conexion internet con pincho y tarifa plana movil 200 mb, todo por 50,85, lo cual me parece bastante caro.

cumplo la permanencia de duplicidad de mg en abril pero el picho y el telefono movil lo acabo de poner hace meses, digo esto porque queria saber si me puedo dar de baja de internet y seguir con el pincho y movil tarifa plana 200, pues lo mismo si cancelo internet esto tambien me lo cancelan.

como no tengo telefono fijo no puedo decir que hago una portabilidad.

me podeis decir que puedo hacer para conseguir mejor precio por todo lo que tengo y no tener que irme, pues hasta ahora me ha ido bastante bien con ellos.

gcs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en tu misma situacion, me quiero dar de baja de fojo e internet pero como tengo una cuota de movil en la que se queda a mitad de precio, no se si cuando dé de baja, me seguiran manteniendo la oferta del movil o me la suben al precio normal, si es asi tampoco me interesaria.

BocaDePez
BocaDePez

Una duda, actualmente se puede dar uno de baja y volver a solicitar el alta a nombre de otra persona en el mismo domicilio con ono?

Me da mucha rabia ver las ofertas para nuevos clientes y lo de toda la vida a pagar el doble

🗨️ 1
lomioestuyo

No se puede, eso me dijeron a mi, no puedes hacerlo hasta pasado 6 meses o mas, el tema ese va asociado a un domicilio no a un dni

lomioestuyo

Tengo una consulta, que router estan dando nuevos ahora? tengo un cisco desde hace 6 años o mas el que viene con el netgear wifi y me gustaria que me lo cambiaran por uno mas moderno y que tenga mas alcance el wifi. Como podria solicitar cambiarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Pero una cosa es lo que dicen y otra cosa será si se puede o no hacer.

Claro esta, que ellos no te lo van a dar como opción, pero lo mismo es posible.

¿Nadie lo ha intentado?

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si se puede conseguir alguna mejora de precio en bajas para el paquete mas alto? telefonia fija + 100 mb + tv total +movil

BocaDePez
BocaDePez

Fecha --> 19/03/2012

Departamento --> Atención al cliente 1004

Tipo de gestión --> Solicitud de baja por fin de promoción 1º año

Contratado actualmente --> Fijo + 30Mb (+15Mb) por 34.90+IVA

De buenas a primeras les digo que no quiero pagar la post-promoción (46.90+IVA) y que me voy a jazztel. Tengo que escuchar un buen rato las "ventajas de la fibra" y que la "adsl" no me llegarán ni 10Mb. Al final me pasan con el departamento de "calidad". Tras un buen rato, lo único que saco es que me bajen a 20Mb por 42€+IVA, o 12Mb por 39.90+IVA. En definitiva, ni una sola oferta.

Voy a tramitar ya la portabilidad. Ya volveré dentro de 1 año con la oferta que tengan....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo... soy el "bocadepez" de este mensaje.

Al final me he portado a Jazztel, pero a los 2 días antes de hacer el cambio definitivo de linea (ya con el nuevo teléfono instalado en casa) me envían el SMS de ONO para "confirmar" la potabilidad. Llamo al tlf. que me indicaba, y tras pasar por 2 filtros, e insistiendo pq me iba de ONO y que me ofrecía Jazztel, el último comercial se bajo los pantalones y me mejoró la oferta de Jazztel con:

*2 meses gratis

*30Mb/1Mb (ampliable por el 15Mb adicionales)

*LLamadas a fijos gratis + 100Minutos a móviles

*Si porto mi movil a Ono: 200Minutos + 200Mb

TOTAL: 34.25€+IVA al mes

Le dije que igualmente no podía aceptar la oferta pq tenía una penalización de 120€ por parte de Jazztel si me retiraba. Insistió que "eso era ilegal", pero paso de tener que meterme en temas de abogados y FACUA, para ahorrarme 1€ al mes. Como tengo 75 dias de libre compromiso con Jazztel y me devuelven el dinero, en cualquier momento me puedo volver a ONO a ver que me ofrecen.

Le dejé bien claro al comercial que no estoy nada de acuerdo con su estrategia de atención al cliente... que si a la 2ª vez que llamé pidiendo que me rebajaran el precio me hubieran ofrecido algo más o menos parecido me hubiera quedado.

Pues hasta la próxima!

BocaDePez
BocaDePez

Logico llamando a timofonica ....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Yo tengo contratado el teléfono, internet 50mb y la tele total.

Pago unos 80 todo incluido al mes, cuanto me bajaría más o menos al quitarme la televisión? Es que ya no la veo casi nunca....

Tengo que llamar a bajas?

Gracias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes las tarifas publicadas en la web de ono, eso es lo que pagarias.

Lo que yo hecho es cambiar a TV extra (en vez de la total) y a 20 MB (fibra) ya que considero que 20M reales es más que suficiente. He pasado de unos 90 euros a 60 euros (IVA inC). La TV apenas la veo, igual me doy de baja. Lo intenté hace 1 mes y se pusieron pesadísimos, que poco menos que imposible, al final me he quedado con la TV , pero igual me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

21-03-2013 teniendo telefono y 30mg, finalizo la promocion de la tarifa de un año a 42,23€ iva incluido y me suben a 56,75€ iva incluido, llamo para dar de baja y lo unico que me ofrecen es 20mg + llamadas por 40,90+ iva

esplinter
1

corroboro lo que comenta el BocaDePez [81.203.172.-], yo llamé a bajas antes de mirar otra compañía y lo único que me ofrecieron fue 20mg + llamadas por 40,90+ iva (y 12 meses de permanencia)

Al final me he cambiado de compañía. Al llamar hace unos días para dar de baja la conexión la chica de bajas volvió a ofrecerme lo mismo y volví a rechazar. Una vez que la chica de bajas me hizo ofertas durante 10min al final me pasaron con el "departamento de calidad" para confirmar la baja de la conexión a internet. En este "departamento de calidad" SI que me ofrecieron mantener mi oferta (30mb + fijo por unos 42€ iva incluido), pero volví a rechazarlo. Como le dije al operador, si me hubieran hecho la oferta la primera vez que llamé la habría aceptado, pero ahora que había perdido tiempo en cambiarme de operador, hacer una nueva instalación y ya tenía la conexión activa con otra compañía ya no me interesaba.

Hoy me han llamado otra vez para verificar la portabilidad del número de teléfono. Han vuelto a ofrecerme el mantenerme la oferta que ya tenía y he vuelto a rechazar. Otra vez, después de 10min de ofertas, me han pasado con otro departamento para verificar la portabilidad del número teléfonico. En este otro departamento "se han bajao los pantalones" hasta un nivel que me he quedado un poco a cuadros. Primero me han ofrecido 30mbps+teléfono por 31€ + iva. He vuelto a rechazar. Al final, como último recurso, me ha ofrecido 30mbps+telefono por 31€ + iva y los dos primeros meses gratis. He vuelto a rechazarlo. Como le he dicho "si la primera vez que llamé me hubieseis mantenido el precio de 42€ iva incluido me habría quedado en ono, ahora ya no me interesa".

un saludo.

🗨️ 1
telemako

yo igual, pero no llegue a hacer portabilidad.

Al final me ofrecian 30 megas+telefono por 34.90+iva, les dije que no y me tramitaron la baja de todo, en 48 horas tendria desconectado internet y telefono, (tenia pensado perder el numero de telefono). La chica me dio un numero de telefono para llamar por si cambiaba de opinion.

A la media hora mas o menos, llamo a bajas (porque ese numero que me dio, o lo apunte mal o me lo dio mal, ya que no funcionaba), le digo que vale que acepto la oferta esa de 34,90, despues llamé al 1400 para que me añadieran los 15 megas extras.

Al dia siguiente me llama una de ono y me dice que por las molestias ocasionadas y por volver con ellos (anulando la baja) que me deja durante 1 año los 45 megas+telefono por 31,90+iva y los 2 primeros meses sin pagar nada (0€) y aparte que como tengo el bono gratis para siempre de los 60 minutos de fijo a movil, me lo amplian a 100 minutos gratis para siempre.

BocaDePez
BocaDePez

20 mb con línea de teléfono por 49.45€ iva inc. Envían el router nuevo (9.90€ gastos de envío para quedármelo en propiedad)

de momento esa es la oferta...

BocaDePez
BocaDePez

Son unos timadores.Soy cliento de ONO de varios años.Me ofreciero hace un año 37 euros iva incl 12mb más fijo y si hacía dos portabilidades a ono móvil (tarifa 350min 30 + iva ) y comprando un teléfono de 300 euros me rebajaban 10 euros más de la cuota del internet+fijo(osea 27) . Después de reclamar meses y meses sólo he conseguido que me hagan una rebaja de 5 euros en la cuota del fijo y desde hace 3 meses!.Son unos estafadores con falsas promesas.Ahora hace 72 horas que no tengo internet en el móvil por una avería y aquí puedo estar esperando de por vida.Ah, como no me hacían caso le dije al del banco que devolviera el recibo y llamé a ONO a los 4 días para pagar y así aprobechar y hacer un poco de presión para poder poner una queja por el falso descuento por enésima vez.El tío que me atendió acabó chillándome y faltándome el respeto y me colgó.Con lo que no pude pagar.Así que los muy cabrones me pusieron en la lista de morosos (y eso que llamé para pagar voluntariamente) y una empresa llamada konekta me estubo acosando día tras día a mí y a mi chica para pagar la factura.Me quedan 6 meses de permanencia (del servicio móvil ) y me dicen que tengo que pagar casi 140 euros si me quiero ir . Por cierto la cobertura de móvil una porquería,el internet móvil pésimo y super lento.Me cambié por culpa de ellos porque me hacían mejor oferta y ahora estoy pagando más dinero que en mi antigua compañía.No vuelvo a ONO ni loco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no dices toda la verdad.la covertura de ono movil es de movistar si tu covertura es una porqueria es porque debes estar en una cueva, haber si decimos la verdad, y sino ya saber vete a movistar que esos si son buena gente , jajajajajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira listillo,a mi no me falta nadie el respeto porque no soy ningún mentiroso.Tengo otro móvil de empresa de Movistar, y en la zona que me quedo sin cobertura con ONO , con movistar de puta madre.Y está probado intercambiando los teléfonos.Así que callando.

Leiker

Muy buenas chicos, trabajo en el departamento de supervicion de calidad de ono, (último departamento con el que se habla en ono al darse de baja) si tenéis dudas acerca de promociones o cualquier tema relacionado con ono me gustaría ayudaros al respecto.

Visto el percal de algunas personas, no viene mal una ayudita.

saludos

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy cliente ono desde hace muchos años, llevo la un par de años viviendo, gracias a las promociones, ahora se me acaba la promoción que tengo activa, que es 15 euros de descuento en la factura durante un año, sin compromiso de permanencia, en total estoy pagando 40,90 € -15€ mas + IVA, por internet 6 megas y telefono todo incluido. ¿que oferta me harían actualmente? prefiriría sin compromiso de permanencia, y en todo caso si fuera con permanencia, sería un precio definitivo y con mas velocidad, pero asequible a mi maltrecho bolsillo.

un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pagas un precio muy alto la verdad por ese mismo importe podrías tener tv total tlf e internet de 30 mb por 40.90 mas iva.

En mi departamento te podría ofrecer 2 meses coste cero, y luego pagar por lo que tienes 30.90 mas iva tlf y 12 mb, la promo tendría permanencia si o si, salvo que no te ofrezca los dos meses gratis, y la promo duraría solo 12 meses.

Existen promos indefinidas pero son o monoproductos o fusiones, si estas interesado te explico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 15mg+15mg tv extra y tel por 48 € mas iva, esto se podria rebajar?

quise hacer portabilidad del movil por los 5 euros de cuota pero la tuve que cancelar, ya que de 5 nada, me cobraban 10

Inara

Bueno pues podrias decirnos que es lo que podeis ofrecer a los que llaman para cursar la baja. Acabo de llamar ahora mismo (tengo tv extra + internet 30 mb + teléfono, pago unos 68e con IVA) y la chica solo me ha ofrecido 5 euros menos si bajaba a 20 megas. Vamos, que no se que tipo de oferta puede ser esa. La verdad es que considero que pago demasiado por lo que tengo y quiero reducirlo pronto, o bien me mirare otra compañia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo que llames tu que te ofreceran algo no bueno, a que curses la baja y te digan que en 48 horas tienes la baja gestionada. Momento en el cual te llama mi departamento de supervicion de calidad.

superllo

¿Supervicion?, no me suena ese departamento. Vigilo esta rama.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si supervicion de calidad de ono, departamento de bajas de tercer nivel desconexciones......

🗨️ 2
superllo

Me suena más a que sea un departamento que gestione a los superviciosos.

BocaDePez
BocaDePez

Y por qué no Zuperbicion? Total, puestos a escribir como nos salga del cimbel, que mas da...

Zuperbicion de kalidad de ono, departamento de vajac de tercer nibel deconecsziones..............

¿Pero que clase de patanes que no saben ni escribir hay ahí?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si puedes hacer una buena oferta (a nivel de nuevo cliente) antes de portarme a Jazztel para 12Mb+Tv Total+ teléfono fijo con minutos a móviles + Tivo + teléfono móvil con al menos 500 Mb de internet

monachurum

Hola, este mes se me acaba una promoción con fecha 23/04/2013 aunque juraría que cuando me la ofrecieron me dijeron que era para toda la vida. Llevo en ono muchos años y ahora en promoción tengo Internet 30mb + 15mb + tlf + bono moviles 60´ + tv total (49.90 €), ¿Qué opciones tengo? ¿Departamento de bajas comentar lo de "para toda la vida"? ¿Pedir seguir con la misma promoción aun a costa de permanencia? ¿Pedir la baja? Tengo que decirte que la oferta para toda la vida me la hicieron desde el departamento tuyo "Departamento de calidad".

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo lo mismo que tu y pagaba lo mismo, hace dos meses se terminaba la promocion de un año y desde el departamento de calidad me bajaron el precio a 40,90 sin iva (49,48 euros iva incluido) , vamos un descuento de 16 euros al mes en la factura, en el departamento de bajas solo me ofrecian un descuento de 6 euros...... No puedes llamar a calidad ya que no hay numero de telefono, normamlente te llaman ellos al ver que has llamado unas cuantas veces a bajas para pedir una mejora y no aceptas los descuentos del departamento de bajas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba xD, se me olvido decir que yo tengo TV Extra y no Total como es tu caso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues el percal fíjate como está.Si ves mi historial en ono con mil reclamaciones..Estoy decepcionado y encima atado con una permanencia injusta.Tenemos todos que cumplir con la parte del contrato.Es increible que te enganchen de esa manera,que te mientan con falsos descuentos , te metan en una lista de morosos , te hablen mal, que el servicio no funcione bien , y encima esté pagando más que con mi antigua compañía..A lo largo de muchos años he salido y he vuelto a ONO muchas veces, pero después de ésta última me parece que ya lo tengo bien claro..

BocaDePez
BocaDePez

Soy clienta de ONO desde hace muchos años, he llamado para que mejoren mi contrato actual y, después de hablar con un sudaméricano que apenas entendia me pasan a un castellano, dice que mi contrato de solo internet de 2 megas está descatalogado y no me puedo acoger a nada. ¿Esto es así? ¿así se premia la fidelización de una clienta?

Ya he visto otros operadores y me voy a dar de baja ya, pago 36 euros con iva por tener solo 2 megas, sin teléfono ni nada de nada. No tengo tiempo ni fuerza mental para afrontar estos engaños pero ahora que me he quedado en paro, voy a tramitar la baja ¿hay que llegar a esto para que te tengan en cuenta? ¿por qué un instalador de ONO me ha aconsejado que curse la baja?

🗨️ 4
Curro1

Las modalidades actuales contemplan el hecho de que tengas teléfono, y para colmo, si quieres descuentos de por vida, ahora los dan contratando internet+fijo+móvil, por lo que te iba a salir algo más caro.

De todas formas, a algunos clientes les han ofrecido 12 Megas sin teléfono, por unos 30 Euros: supongo que es lo que te tendrían que haber ofrecido.
Llama al 963.228.360 (o prueba desde el 1400, que supuestamente es gratis) e indícale a la máquina "Gestión de servicios", y pregunta allí, en lugar de al SAC, a ver si te pueden poner esos 12 Megas por unod 30€ (o al menos, no más de lo que ya pagas, que para eso también hay ADSL en la competencia).
Desconozco incluso si tu actual módem valdría para los 12 Megas: tendrás que preguntarlo, no te vaya a ir mal tras el cambio.

Si quieres algún paquete más completo, puedes preguntar por los «30 Megas + Fijo + Móvil "Tarifa Plana 300"» con algún descuento. El envío de la Sim son unos 10€+IVA: de esa no te libras.
Una vez que los tengas funcionando, puedes volver a llamar para solicitar la activación gratuita de la promoción "Mas 15 Megas" (es de por vida), a cambio de 1 año de permanencia, para pasar de 30/1 a 45/2 Megas.
Con 2 Megas, si cambias a 30 Megas o más, necesitarás cambiar el módem a otro más moderno para EuroDocsis 3.0: tendrás que pedirte uno en el momento que solicites el cambio, indicando que lo quieres gratis. Si no quieres retirada de los equipos antiguos, indícalo, o en la orden aparecerá imperativa la recogida por defecto.

Por preguntar, que no quede.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el modem Scientific Atlanta 12V=1A ¿es válido para un aumento?.

Voy a llamar para la baja total, estoy cansada de depender de operadores con malas tácticas, yo tampoco me "caso" con nadie. Como le dije, en su día llamé para que me mejoraran las condiciones y nada de nada. Este tema está listo para sentencia.

He encontrado una compañia que ofrece por 26 euros, iva incluido, solo internet; claro exigen permanencia pero no importa esto de ir cambiándose de una a otra operadora es cuestión de empezar.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pagando 24 euros IVA incluido por sólo internet 12 MB (6mb + 6mb regalo) todo esto conseguido en bajas. No tengo tlf, nunca lo he tenido, quité la TV y dije que andaba muy justo. Suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llamé para que me mejoraran las condiciones y nada de nada, luego imagino que cuando consiga la baja el tema será igual. Depende de con quien hables tienes suerte o no, así funciona esto. Una pena

Gracias por contestar

BocaDePez
BocaDePez

ja y más ja

BocaDePez
BocaDePez

Siguiendo con la odisea de Ono, ya que eres del departamento de calidad de ono,a ver qué te parece lo siguiente..

A parte de los miles de problemas con los falsos descuentos y meterme por la cara en la rae o asnef.. En Marzo o abril del 2012 hice la portabilidad del mi teléfono móvil pagando 300 euros por un móvil samsung galaxy S2 y me dieron 18 meses de permanencia.En enero de 2013 me cambié de domicilio e hice el traslado de la linia de teléfono fijo e internet por la que pagué unos 50 euros por el traslado.Me quedaban 3 ó 4 meses en el fijo e internet de permanencia que me la mantubieron y ahora lo di de baja porque me vuelvo a mudar a otro sitio y no llega cableado de ono.Quiero hacer una portabilidad además de mi teléfono móvil a otra compañía y ahora viene el problemón..En teoría en Septiembre o así me caduca los 18 meses de permanencia con lo que como mucho debería pagar 60-70 euros de penalización.Pues me dicen que tengo que pagar 200 euros +IVA porque como me mudé en enero me pusieron la permanencia a cero de nuevo y me tengo que esperar hasta julio de 2014.Lo cachondo de todo esto es que de fijo e internet no me pusieron la permanencia a cero (que eso sí que acarrea un gasto por instalación de cableado) , y del móvil sí que me han jodido.Me mudé a tan solo 30 metros de casa.Solo tenían que cambiar la dirección de las cartas para que me la enviaran a otro sitio.El móvil da igual que lo utilice en mi domicilio o en mi antiguo domicilio, puesto que las ondas fluyen libres por todo el territorio nacional sin coste adicional.No os parece una auténtico timo? He hecho miles de reclamaciones y no hay manera.Me pasan de unos a otros y siempre acabo con lo mismo..Para más información , a partir de la fecha no me han hecho ningún tipo de descuento ni nada parecido.Sigo con mi misma tarifa y todo igual.A ver si me podéis ayudar porque estoy que me subo con las paredes.Lo que han hecho conmigo estos meses es alucinante.Me han metido en la lista negra de morosos,me han dado falsos descuentos que nunca me los han pagado (10 euros desde marzo de 2013) , he pagado un pastizal de pasta llamando a 902..y ahora lo de la permanencia! Ahora si digo al banco que devuelva los 200 + IVA me volverán a meter en la lista de morosos.

gracias y lo siento por el tostón,pero no sé qué más hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Una pregunta, yo tengo ono 12mb mas dos lineas de movil, ¿puedo amenazar en darme de baja en internet para que me bajen la couta?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es cuestión de amenazar, es cuestión de decir que te vas. Si lees el hilo (hay que leer) entenderás que algo obtendrás.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Por si puede servir para los demas, tengo 50M+telf, (eran 30M inicialmente pero por una averia me subieron gratis a 50M) pagaba con una promocion 42€(IVA INCLUIDO, no recuerdo el pico pero eran como 48 centimos)...como se me habia acabado la promocion, pase a pagar 74€.

He llamado ayer, y les dije que queria dar la baja de internet porque iba a hacer la portabilidad del telef a jazztel y que queria cancelar internet. La chica me ha empezado a preguntar los motivos y a querer ofrecerme sus productos. Amablemente (ojo, le corte cada vez con mucha educacion para dejarle claro que me iba si o si), le digo que no me vale menos servicio por menos dinero, que eso no es una oferta y que aun asi, me ofrece pagar por 20M mas que un cliente nuevo por 30M.

Le digo que no se canse, que por suerte y con la que esta cayendo el dinero no era el problema, que era por cuestion de principios y que no me daba la gana pagar mas por lo mismo que un cliente nuevo tiene sin hacer nada y mas de 30€ menos...que yo le ofrezco a ONO que no me importa pagarle 42€ un año, que aun asi estaria pagando algo mas que un cliente nuevo, pero que me gusta el servicio de ONO. Que ya pase por esto el año pasado y que me he cansado de estar haciendo portabilidades en falso y que no se canse que la entiendo pero que me doy de baja.

Me pasa con el departamento de calidad, me atiende un chico, que sabe lo que hace y enseguida me hace las preguntas precisas, me dice que cual es el motivo (aunque un par de segundos antes repasando la incidencia en voz alta lee el comentario que le ha dejado la chica anterior que dice que me voy por el precio), le resumo el problema y me dice que como soy cliente "VIP preferente" (aqui se agradece el peloteo pero cuesta no reirse al oirlo), me ofrece seguir como estaba, un año pagando 42€, con 30M+telf, (rechace lo del movil porque no me vale para nada) y permanencia de un año. Esto ultimo habra gente que no le gustara pero a mi me da igual porque no tengo pensado cambiar en un año, y cada vez que he tenido que negociar siempre habia terminado mi permanencia...

Resumiendo, pago lo mismo que antes por 30M+telef, y aunque he bajado de 50M a 30M, en la practica no se nota y creo que es una buena velocidad por ese precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

42 mas el iva claro?, no esta mal

jowi1

Bueno pues inicio de nuevo culebron con Ono para quien le pueda servir, a ver como termina.

Lamentablemente Ono ya me recuerda a Vodafone con sus prácticas. En marzo 2012 firmo permanencia de 1 año por Adsl12 Mb+Tv Total, llamadas a móviles 60 minutos por 44,72 en enero de 2013+IVA. (Un 20% de descuento sobre tarifa).

En febrero me llama un robot para una encuesta y tras varias preguntas chorras, la última es : tiene previsto cambiar de compañía?, a lo cual contesto que no lo descarto..... Al poco me llama una Srta. Que tras media hora de negociaciones me ofrece continuar con lo mismo pagando como 38 y pico+ IVA .....no lo apunte porque creía que Ono no era vodafone.

El otro día me llaman que se me acaba la promo de Tivo de 3 meses gratis, y que por ser yo me bonifican con un 80% la cuota de instalación quedando en veintitantos euros más los 5 al mes, a lo que le digo que de cuota de instalación nanai....vaaaale por ser un cliente especial se lo dejamos gratis, grabación al canto , y le pregunto que me confirme cuanto pagare por todo, me dice que los 44,72+5+IVA........oiga que NO que está equivocada que tengo una oferta de hace 1 mes por 38 no se cuantos más iva...pues no figura nada de eso.... Srta. Me dice que he soñado esa conversación?..... No señor pero de eso no hay nada.

Llamada para dar baja de todos los servicios al 902 549043 a explicar todo de nuevo, y me dice que dicha oferta no figura, y dicha conversación tampoco......ONO que pena que empieces a caer tan rastrero, porque te tenía tras muchos años como una compañía seria. Le digo que los precios de sus clientes nuevos son muuuucho mejores y que cuando me porte a jazztel no me llamen para ofrecer nada.....pero la Srta. No se amilana y no se baja del burro de los 43 euros Tivo a parte +IVA.

El lunes seguiré con medidas más drásticas de presión.....jejej. Soy veterano de los amagos de vodafone, pero estos de ono han sido educados para la guerra de guerrillas.....ya veremos quien cede......seguiré informando para quien le pueda iluminar el sendero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El mes que viene voy a estar igual que tu, se me acaba la permanencia del año y me temo me van a dar un sablazo, asi que mantenos informados haber que hacer si larganos a jazztel o seguir con estos delincuentes.

jowi1

Bueno pues al final me quedo en Ono, pero me ha costado tres llamadas a bajas porque la verdad es que hay que dar la enhorabuena a Ono por la formación que han dado a los teleopeadores..... Son unos expertos en dar largas, su meta es que en la llamada que les entra el cliente no de la baja, para lo cual usan todo tipo de argucias del tipo.... ya le dejo una reclamacion, le llamaran en 48 horas...ya en la última me ofrecen por ser un cliente especial ono móvil 500 al 50% de descuento quedando en ventipico eurazos.....cooooomo, oiga se está riendo de mi???, de la baja inmediatamente que yo no pago ni un euro mas de lo que paga un cliente nuevo.....después de 45 minutos me dice que me pasa para que me indiquen donde enviar los equipos que tengo en casa, jajaja ja.....venga vale pásame de una vez, y ahí me ofrecen ya sin apenas esfuerzo:

Adsl 30 Mb + Tv Total + llamadas por 40,90 mas iva y pagando 9,90 de envío del router... No es gran cosa, he estado a punto de migrar pero bueno otro año más con ono. Cogí también ono móvil 200 por 5 eurillos, más que nada por la cobertura de Movistar, porque 200 Mb es una miseria.... Cogeré un bono mensual de 200 Mb mas por 3,50 euros o me pasare a Ono 500 ...... Y supongo que el Tivo por otros 5 euros.

La verdad es que me ha tentado mucho jazztel por 30 euros adsl 12 + teléfono fijo con 5 meses sin pagar adsl, y pagando 36 euros de entrada, echando cuentas con ono pagas más del doble al año, aunque con peor servicio, pero total para navegar x internet sin descargar nada me sobraría, pero bueno.

Ya puestos mirare lo de subir 15 Mb la velocidad.....si alguien sabe si sigue la oferta y como pedirlo...se lo agradezco

🗨️ 1
jowi1

Bueno la odisea con Ono sigue su curso..... Una vez aceptada la oferta, recibo el router thomson, lo activo en el canal cliente metiendo la MAC, y ala sin servicio de nada, ni de teléfono ni de internet desde el viernes....y estamos a casi jueves......¡¡¡casi una semana sin teléfono ni internet y llamando todos los días mañana y tarde para que lo solucionen.....de vergüenza lo de ONO....no me Porto porque si lo hago estaría otros 15 días sin servicio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo antes de Semana Santa llamé para darme de baja (30Mb TV Total y Telefono) porque el mes anterior se me acabó la promoción de nuevo cliente. No era la primera llamada y ya me hicieron una encerrona de no mantenerme una oferta. Me ofrecieron la TV extra, los 30Mb , 60minutos fijo-movil por 40,90 (Más IVA). le dije que si era con TV Total se lo aceptaba. Dijeron que OK.

A la semana siguiente me quedé con el Tivo por 5 euros al mes (estaba disfrutando de él gratis por 3 meses), pedí la subida de 15 Mb gratis (45 de bajada y 2 de subida) y pasé el móvil a la tarifa de 500Mb por 10 Euros.

Total: 40,90+5+10 = 55,90 euros (más IVA) permanencia de 12 meses.

Esperemos que la factura de este mes sea correcta ...

BocaDePez
BocaDePez

Llamo, me atiende una panchita, le digo que voy con 6mb por la vida desde ni se sabe y que quiero la baja que ya me han vacilado bastante. La tía me ofrece los 12mb a precio de tarfiario, flipo.

Ni me pasan con calidad ni nada de nada, me dice que se tramitará la baja.

Bye ONO os van a a dar por culo.

BocaDePez
BocaDePez

Se me acabó el periodo de oferta de 12 meses a precio promocional tlf+12megas+tv extra por 35,9 Euros al mes+ IVA, y llamé a bajas para darme de baja de todos los servicios. Os cuento mi experiencia:

Llamada a bajas y me atiende un español, me pregunta por el motivo de la baja y le digo de forma educada que al acabarse la promoción no podía permitirme el nuevo precio que me aplicaban... me dice que me puede ofrecer un pack con el telefono movil incluido por unos 50 y pico euros mas iva, y le digo que no me interesa que tengo permanencia con mi operador, a continuación me dice que me puede dejar el mismo combinado que tengo por 44,90 euros mas iva, le digo que no me interesa y me dice que entonces me tramita la baja en 48 horas y que espere que va a realizar los trámites.

A los 5 minutos me dice que si estoy seguro me pasa con otro departamento para confirmar la baja, le digo que si, y me pasa con otra chica de otro departamento, me pregunta por que me quiero dar de baja y le contesto lo mismo, ante lo cual me dice que dado que en todo el año no he tenido ninguna incidencia en la facturación y que he pagado los recibos religiosamente que me deja el mismo combinado de 12 megas+tv extra+telefono y que me añade un bono de 60 minutos al mes para llamar del fijo a telefonos moviles por 1 euro mas caro de lo que pagaba, es decir, 36,9 euros al mes+IVA... Le digo que acepto, me graba la confirmación de la oferta y solucionado.

La verdad viendo que a mucha gente no le mantienen el precio de la oferta promocional, me dá pena que a algunos si y a otros no, supongo que tendrá que ver con la suerte y con que operador hables, pero desde luego merece la pena intentarlo y en primera instancia ser muy claros en que quereis daros de baja.

Saludos y suerte a los proximos que llamen.!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo permanencia hasta finales de mes de abril, con telefono e internet 30 mb + 15 mb, y pago 54 con iva incluido, me parece demasiado caro con lo que estan ofertando. Queria mantener lo mismo y portar ademas dos lineas de movil ( lo mas barato que haya con internet movil), que precio es el que me puede ofrecer el departamento de calidad mas bajo, si no, tengo pensado pirarme a jazztel y volver dentro de unos meses como nuevo cliente. saludos y gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ahora como nuevo cliente 50mb+telefono 38,90+iva, unos 47 euros, teniendo en cuenta que pagas 54 euros por 45 mb, te sale mas rentable irte y volver como nuevo cliente. Si quieres abaratar costes, 30 mb+telefono 32,90+iva, unos 39 euros. Estas ofertas para nuevo cliente te lo pueden ofrecer en bajas si insistes en darte de baja y tienes la suerte que te pasen con un segundo operador del departamento de calidad.

Si en bajas no te ofrecen el mismo precio de nuevo cliente, daje de baja y que te dén el numero de la baja....como tienes 48h hasta la desconexión del servicio, esperate 24h, y si en ese tiempo no te han llamado para contraofertar, vuelve a llamar y les dices que paralicen la baja, a continuación haz portabilidad a jazztel, y te llamarán para hacerte una contraoferta, es mejor hacer portabilidad que darte de baja. Si no te la hacen estás en jazztel 6 meses y después vuelves como nuevo cliente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias.

a esos 39 euros con iva si les porto dos lineas moviles cuanto me cobrarian por cada una (lo mas barato con internet movil), esto conlleva permanencia ? y lo del tema de la portabilidad es que he leido que si amagas Jazztel te reclama mas de 100 euros de penalizacion por gestion etc...

puedes ayudarme con estas dudas, gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cada linea movil son 5 euros+iva por 200 minutos en llamadas y 200 mb, en cuanto a la permanencia, si eres nuevo cliente no, si te dejan los 39 euros con iva en bajas te meterán 12 meses de permanencia con 90 euros de penalización, y en cuanto a la permanencia de las lineas de movil ni idea, al ir todo en un pack es posible que te la pongan, preguntalo.

En cuanto a la penalización de jazztel si echas atrás la portabilidad ni idea, así que informate bién ya que si los cobran y tu intención es no moverte de ono, mejor no hagas portabilidad e intentalo por bajas primero.

BocaDePez
BocaDePez

Con ONO puedes tener una linea con la tarifa 200 por 5€ ó la tarifa 500 por 10€, pero solo la primera. Aquí tienes la información

vodafone.es/c/particulares/es

y donde pone "para segundas lineas" te salen los precios para ellas. Las lineas de móvil tienen permanencia de 12 meses con 90€ de penalización, la conexión de cable al menos si se hace en su web no tiene permanencia alguna.

Jazztel cobra unos 160€ si pides portabilidad y la cancelas antes de que sea efectiva.

🗨️ 1
mokli
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo. yo soy cliente de ono desde hace 8 años. ahora tengo 30 mb +15 mb mas llamadas y pago 54 con iva incluido. yo quiero 30 mb + llamadas y ademas porto a ONO desde vodafone dos lineas de movil, cual es la mejor oferta que puedo sacar?, porque estoy hecho un lio la verdad. podeis decirme una cantidad con iva si puede ser. Es que si hago la portabilidad a jazztel no es para amagar, es para irme y volver a los seis meses como cliente nuevo(que vaya tela la verdad), gracias por vuestros comentarios de verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, prueba en bajas a ver que te ofrecen y si no te gusta lo que te ofrecen te puedes dar de baja de ono y volver al dia siguiente y cogerte la oferta que haya como nuevo cliente,haciendo la tramitación del alta online. A pesar de que muchos te dirán que no es posible, que si vuelves te cobran reconexión, que no puedes volver hasta pasado un tiempo, por que la baja está asociada a un domicilio y te van a pillar haciendo esa jugada etc...

Yo te digo que lo he hecho, y si que se puede...desde ono si lo preguntas te dirán que no te puedes dar de baja y de alta por que las altas van asociadas a un domicilio, y que te tienes que esperar 6 meses.....ya que se puede dar el caso de que un alquilado, deje el domicilio y se dé de baja en ono, y al dia siguiente entre otro alquilado y se dé de alta con otro nombre en el mismo domicilio, y eso no tienen forma de verificarlo, con lo cual,no se pueden oponer. Además de que está el hecho de que una vez dado de baja, según la ley de protección de datos, ono debería borrar de sus ficheros todos tus datos, pero como no lo hacen, tendrías que pedirlo por escrito.

Eso si, para que no te pongan pegas, una vez dado de baja, te das de alta con el nombre de otro titular, yo también lo hice con otro numero de cuenta por si acaso, y siendo así, no hay problema. Cuando venga el tecnico a hacer la instalación, te conecta el nuevo router y circulando.

Como es obvio, la prioridad de ono es tener clientes, y si puede ser, pues que los antiguos no se den cuenta y paguen mas que los nuevos clientes ,a los cuales hay que atraer con jugosos descuentos, pero de todas formas prefieren un cliente antiguo pagando a precio de nuevo cliente, que un cliente antiguo que se marcha, aunque en ocasiones hay gente a la que no le mantienen el precio que estaba pagando, no sé si por que se ponen bordes con el comercial que les atiende o por que exactamente.

Lo engorroso del asunto es que cada 12 meses tenemos el mismo problema y es raro que te ofrezcan un precio para toda la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron precio para siempre sin permanencia, pero ya ves, 20 MB con línea de teléfono por 49.45 € /iva incluído, no es para tirar cohetes.

BocaDePez
BocaDePez

o.muchas gracias por tu ayuda

Curro1

Para los que tengan contratado la TP300 de móvil de 3€/mes* (300' + 100MB. a 7'2Mbits y hasta 500MB a 128/64k), ahora se puede intentar solicitar en "Gestión de servicios" la ampliación gratuita a 1GB. a máxima velocidad (7'2Mbits, e incluye hasta 3GB. a 128/64k, y luego corte).
*(Posible para clientes que tengan contratado al menos 30 Megas + Fijo, con o sin descuento, a cambio de 1 año de permanencia).

A mí me la activaron ayer. Es una ampliación gratuita de por vida, me indicaron (de 100MB. a 1GB).
Lo indico a modo de curiosidad, ya que es una ampliación rara y escondida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo del móvil con ONO ya lo he dejado por imposible, tengo el 50 megas y solo me ofrecen la 200 a 5€ y la 500 a 10€, una me parece ridícula en la cantidad de datos y otra excesiva en la cantidad de minutos. Así que me quedo en pepephone y cuando se aclaren y ofrezcan algo claro, a todos y sin ofertas ocultas, ya veremos.

🗨️ 1
Curro1

Lo indico por si le sirviera a otra persona:

Llamando al 963.228.360 e indicando directamente "Gestión de servicios", y allí sí que te pueden poner la TP300 siempre, si tienes al menos 30 Megas (aunque supongo que siempre podrá haber alguna excepción, pero se puede reintentar).

Yo tengo 65/5, y me pusieron sin problemas la TP300 (300'+100MB) por 3€/mes.
De hecho, al llamar, me ofrecieron lo mismo que ya tenía pero pagando menos, ya que mi producto bajó algo en el tarifario oficial con el paso del tiempo, y me volvieron a aplicar mi "20% de por vida", que lo llevo arrastrando desde hace mucho.

Sé que llamando directamente al SAC (creo que es básicamente "comercial"), por defecto incluso se niegan a aplicar la TP300 si ya tienes descuento (lo normal), pero no en todos los departamentos son tan restrictivos.

Europa

A mi me han llamado esta mañana y me han hecho una oferta para no portar a otra compañia.

Tenia contratado 6 mb + llamadas y anteriormente llamando conseguí que me pasaran a 12 mb + llamadas fijo + 60 min de llamadas a movil pagando cerca de 40€ y hoy me han ofrecido pasar a 30 mb + llamadas fijo + 60 min llamadas movil pagando 38,59€ iva incluido durante un año y cuando pase el año 57€ con iva incluido pero volvere a llamar y solicitando una reducion de velocidad pagaré como antes.

BocaDePez
BocaDePez

Atención, TOCHO!:

Os hago un resumen de lo que me he podido informar gracias a este foro, a otros y tb a mi experiencia personal sobre como conseguir el mejor precio posible con ONO.

Lo primero deciros que no os volváis locos buscando el fijo equivalente al teléfono de bajas, 902 549 045, primero porque ahora mismo nadie lo sabe y segundo porque solo te cobran 0,45€ por establecimiento de llamada, dure lo que dure la llamada, si la haces desde un tfno ONO.

En ONO todo cliente que se quiere dar de baja pasa por 3 filtros:

FILTRO 1: Esta es la típica sudamericana o española pero novata (como me toco a mi) que te intentara convencer de que te quedes con ofertas normales, incluso "ofreciéndote" las tarifas oficiales. Lo que parece que están intentando vender últimamente son los 20mg. Una vez que le digas que no a todo te pasara con el siguiente filtro.

FILTRO 2: Esta ya es nacional si o si, te trata con muy buena educación y lo primero que te ofrece, si la razón que le das es por precio, es prorrogarte un año mas el descuento que has tenido el ultimo año. Si no quieres complicarte para pasar al tercer filtro puedes negociar con ella porque te puede dar buenas ofertas. Si sigues diciéndole que no a todo te tramitara la baja, te dará un numero de referencia de la misma y te dirá que en 2 días laborables te cortaran el servicio. No te preocupes si no te quieres ir, ya veras que pronto te llama el filtro 3.

FILTRO 3: Esta persona te va a tratar con una educación exquisita, casi se puede decir que "haciéndote la pelota". Y no se va a andar con rodeos, te va a ofrecer directamente la mejor oferta que pueda con relación a lo que hayas tenido contratado hasta ese momento. Si quieres modificar algo como contratar alguna línea de móvil, solo CABLE sin fijo, ampliar el ancho de banda con los 15mg extras, etc pregúntaselo que siempre te dará el mejor precio que te pueda dar ONO. Una vez que tengas claro que no la puedes sacar mas con respecto a tus preferencias le confirmas que si, que te quedas un año mas.

Mi caso concreto:

El último año yo he tenido 30Mg + fijo: 34,90+IVA= 42,23€.

Al acabarse el año de dto me querían cobrar 52,88 IVA inc.

Llame por la tarde y después de pasar los dos primeros filtros me dieron el número de ref. de la baja a las 20:30.

A las 11:00 del día siguiente ya me llamaron los del filtro 3.

Al de poco de contestar lo primero que me ofreció fue lo que al final cogí, la oferta de dos meses gratis como podéis ver mas abajo. Oferta que solo están permitidos a ofrecer los de este filtro a combinados fijo + inet de 30 Mg o mas.

Le pregunte si podría quitar el fijo y quedarme solo con la conexión a Internet y me dijo que si; solo ADSL (15 Mg) 19€+IVA = 24,70€, poco ancho de banda para mi.

Intente conseguir la tarifa plana 300 para móvil pero ya ni la ofertan. Lo mas parecido es la 200 a 5€+IVA, pocos Mg para mí.

Le pedí que me ampliara el ancho de banda de 30 a 45 "como le habían hecho a un amigo mío". Después de "consultarlo" me lo hizo.

Conseguido: 45 mg (30+15) + fijo + bono móviles 60 mn mes: 31,90 € + IVA = 38,50€ con los dos primeros meses gratis y permanencia 1 año.

🗨️ 11
Curro1

Gracias por la información, nunca está de más.

Filtro-1: parece el SAC general, donde no suelen hacer descuentos (estarán muy limitados).
Filtro-2: parece "Gestión de servicios", donde hacen también descuentos, reajustan precios, etc. Suelen conocerse bien los productos, y hacen el pino con las aplicaciones para ponerte lo que escojas, aunque sea en varios pasos y con 2 grabaciones.
Filtro-3: parece "Departamento de calidad"/Backoffice, donde tienen ofertas raras y exclusivas de su departamento, como la ampliación gratuita del bono de datos de la TP300 de 100MB. a 1GB. a máxima velocidad (yo lo tengo con 1GB a 7Mbits, y hasta 3GB. a 128k.. xD).

La TP300 sólo la ofrecen de 30 Megas en adelante: no la ponen para 12-15-20: igual se creyó que querías poner la TP300 con los 15M, y por eso no te la puso (para otras modalidades están la TP200 de 5€, TP500 de 10€, etc).
TP300: Si tienes 45MB. ahora, llama al 963.228.360 indicando "Gestión de servicios" y ten preparados los 19 dígitos del ICCID de la Sim a portar, que te lo hacen sobre la marcha. En "Gestión de servicio" aplicaban la TP300 incluso a gente con descuentos (como es mi caso).

Si te vuelven a indicar que la TP300 de 3€ ya no se puede aplicar, por favor, coméntalo.
Estaba bastante bien por 3€: 300'+100MB (hasta 500MB a 128/64k), y encima, pudiéndose estirar a 1GB.. xD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, puedo contratar la tarifa 300 a 3€ + IVA pero solo con 100 Mg a max velocidad. Le he insistido sobre lo del Giga a max velocidad y me ha dicho que no, que lo maximo que ofertan es hasta 500 Mb a max velocidad en la tarifa 500 X(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Curro1, soy el de los mensajes anteriores.

He estado revisando tus mensajes y veo que, segun dices, te ampliaron a 1 Gb de velocidad max en datos movil en la tarifa 300 el 12 de abril aprox.

Pero tb veo que, segun tu mismo dices en un post anterior, solo lo utilizas para mensajeria.

Has comprobado realmente que una vez consumidos los primeros 100 Mb te sigue yendo a max velocidad??

🗨️ 8
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Curro1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Curro1
🗨️ 3
Jaandro
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He intentado lo mismo que tu... estoy ahora mismo en trámite de baja...

Espero que me llamen!! porque no quiero irme de ONO!!

BocaDePez
BocaDePez


Promoción conseguida
Tenía 30mb (+15 que tenía de por vida por firmar perma 12 meses el año pasado) y pagaba 34,90 + IVA
Conseguido mantener lo mismo, es decir 30+ los 15= 45 mb por 31'90 + IVA total 38,60 con permanencia 12 meses
Eso si me ha costado media hora al teléfono hablando primero con un agente y al decir a todo que no, diciéndole que me diera de baja el fijo que era donde no tenía permanencia y que el 8 de mayo llamaría para la baja de internet. He aguantado el tirón porque me decía un momento estoy tramitando la baja del fijo q se hará efectiva en 48 horas para ver su desistía y yo hay impasible aguantando y ya me dice le paso con el departamento para q le trámite la baja, ...buenos días le atiende departamento de clientes preferentes.....por fin....primero me quería mantener precio del año pasado y le he llorado un poco más y me lo ha dejado al que os comento 31,90 con IVA 38,60

Bueno espero q os sirva mi experiencia como me ha servido a mi las otras, SUERTE!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN SABRÍA AYUDARE COMO RECURRIR UNA ESTAFA DE ONO

ono son unos estafadores, contrate el wifi y tlf sin peranencia, a los dos meses me fuy a jazztel por una buena oferta y ono me puso muchísimas trabas para darme de baja y ahora me quieren cobrar 150€ de penalizacion por la permanencia que no contrate, y quedo bien reflejado en la grabacion que te hacen al contratar que el contrato era sin permanencia, pero ellos me cuentan no se que rollo de la portabilidad del tlf aun no se habia realizado. después de dos meses, encima de todo tras dos meses aun no habian gestionado con la otra compañía que yo estaba la portabilidad y he tenido que estar pagando en las dos compañias esos dos meses y encima me quieren cobrar 150€ de penalización , cuando han sido ellos quienes tras agobiarme con sus llamadas me convencieron de irme con ellos sin permanencia, ellos se encargarían de todo, la portabilidad y eso. y ya digo tras dos meses aun estaba pagando a ono y vodafone así que curse la baja de todos los servicios de ono y quieren estafarme, cobrándome penalización si yo haber contratado ninguna permanencia

alguien sabria orientarme como recurrir esta estafa que me quieren hacer.

contacto , email: ---@hotmail.es

Francisco, GRACIAS

Hay 1 páginas posteriores con más temas