BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 3) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia el día de hoy

Tenia contratado 50Mb, TV Extra y Teléfono con 60 minutos a móviles. Con eso venia pagando hasta el mes pasado 63,55€ +IVA (77,88€ total). El pasado día 1 me caduco la promoción que hacia que estuviera pagando eso, y de repente la factura aumenta a 75,90€ +IVA (92,53€ total).

Acabo de llamar a ONO, al Dpto. de Bajas y me ha atendido un chaval muy majo y agradable (Francisco, y no, no era español) al final, sin exigir prácticamente nada, me ha dejado la oferta en: 45Mb + TV Extra + Teléfono con 60 minutos a móvil, por 56,90€ + IVA (67,85 total) para "toda la vida" o hasta que quiera volver a llamar para cambiar la oferta.

No sé si es un ofertón o no, pero me supone un ahorro de 24,68€ al mes, no pierdo casi linea de Internet (ya se... paso de 5Mb a 3Mb de subida) y mantengo el resto de lo que tenia contratado.

Y lo que es mejor de todo... MI MUJER YA NO ME DARÁ LA COÑA ;-)

Saludos.

🗨️ 3
superllo
1

A no ser que te hayan puesto como empresa los 45 megas tienen 2 de subida, la de 3 es la 30/3 pero ya te digo que de empresas. El precio "para siempre" de tu oferta, el que está en el tarifario, son 56.90 más iva, 68.85, por lo que no te han rebajado nada.

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía, como te la han colado macho. Solo falta que te haya puesto 12 meses de permanencia :-O

¿Por que no nos molestamos en mirar los precio oficiales en la pagina de Ono?

Anda toma vodafone.es/c/particulares/es

🗨️ 1
Alcor82

Pues si ha cogido los 45megas, le habrán puesto los 12 meses de permanencia por el aumento de 15 megas. Ya que le han puesto 30 + 15 de regalo por la permanencia de un año...

Y como indica 'superllo' la subida de los 45 son 2 megas, no 3

BocaDePez
BocaDePez

Experiencia de hoy:

Producto: 30/1 + telf + bono 60' a móviles - Precio anterior promocionado: 42,90 + iva - Precio tras promoción (finalizada este mes): 62,80 iva incluido

Llamo a ONO, me ofrecen el mismo producto por 46,90 + iva

Llamo a bajas (el 902), me ofrecen bajarme a 12M + telf por 38 +iva. Insisto en darme de baja. Me pasan con otra comercial, que muy amablemente me ha ofrecido 30/1 + telf + bono 60' a móviles por 31,90 + iva, sin permanencia (38,60 iva incluido).

Es cansino tener que ir con portabilidades, bajas, etc, pero al parecer es la única forma de conseguir un precio o rebaja más o menos decente.

BocaDePez
BocaDePez

Primer intento fallido

Acabo de llamar al 902 (llamé primero al 963 y me dieron ese número, no me conectaron), departamento de bajas. Se ha puesto un chico llamado Óscar, sudamericano. Le he explicado que, dadas las ofertas que he visto que hacían a otros usuarios, si no me ofrecían algo similar haría una portabilidad. Yo tengo 15 mg + tlf. y pago 50 euros (62 con IVA). Llevo más de 10 años en ono.

Primero me ha ofrecido un montón de servicios de móvil, más la subida a 30mg por un importe de 49,50 sin iva.

Le he dicho que no, que no quería más servicios, sino bajar la tarifa con lo mismo que tenía.

Me ha ofrecido 30+tlf. por 49,90 sin iva. Le he dicho que eso no era una oferta, que tenía delante de mí los precios oficiales de ono que marcaban por esos servicios 46,90.

Le he comentado la oferta que ayer hicieron a otro usuario (leer el mensaje de arriba) y me ha vuelto a insistir que en estos momentos no disponían de otras ofertas y le he comentado la oferta.

Ante esto le he dicho que si esa era la política de fidelización de la empresa me iban a perder como cliente, que en unos días recibirían mi portabilidad a otra empresa.

y adiós.

¿Qué ha fallado? :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo que ha fallado es que no has puesto los cojones sobre la mesa, me explico le dices que te tramite

la baja de todo los servicios de ono que de da igual perder tu numero que lo que quieres es darte de baja

definitiva de todos los servicion y que proceda a realizar la peticion inmediatamente y en el acto.

Te interara convecer que no y ya te pondras cholo o borde o lo que quieras llamarlo y le dices que proceda a relizar la grabacion para realizar la baja y que te lea el texto para realizar la baja

Si al final accede a reliazar la grabacion tu firme ya en la ultima pregunta cuando te diga quiere usted realiza la baja de la linea tal y tal le contestas NO rotundo y le dices que no quieres perder el numero y que realizarar una portabilidad y listo todo

Ya veras que asi consigues algo llevo realizando amagos de bajas sobre 100 en 6 meses a amigos y conocidos y es la unica forma de conseguir algo os lo aseguro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Si haces eso que comentas es muy probable que a los 10 minutos no tengas teléfono ni internet porque te lo han cortado y has perdido el número, para las bajas no es necesario hacer grabación de voz de ningún tipo. Los cojones no son el órgano más adecuado para utilizar en estos casos, sale más a cuenta usar el cerebro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como he dicho anteriormente habre echo 100 amagos utilizando esta tecnica y en 4 ocasiones tuve que cancelar en el ultimo momento y era porque le quedaban mucha permanencia y no se puede conseguir mas y queria llegar al limite, y no no te cortan ni internet ni telefono ni nada hasta que tu no se lo confirmes, no metas miedo a la gente y animo a la gente que pruebe, eso si que no tenga permanecia conseguira mucho y si te queda poca tambien

Suerte a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
belrose

Les he comentado lo de la oferta de movistar duo por fibra 100Mb+tlf por 65€ con iva sin permanencia con precio para siempre.

Tengo Ono 100Mb+Tlf y estoy a ver si al menos me igualan la oferta de 100Mb+TLF del duo, después de presionar un poco me han hecho una oferta que lo mismo acepto que son 65Mb/8Mb con teléfono por 48 iva inc y 3 meses gratis, me parece que está genial incluso si tiene permanencia y estoy a la espera que me dicen de si pueden igualarme el 100Mb.

Suerte con vuestras portabilidades.

🗨️ 4
yomimmo

La conexion de 65 solo tiene 5 de subida no 8.

belrose
1

Gracias yomimmo por la información, pues ellos preguntaron y me confirmaron que eran 8 los muy... pero ahora te cuento lo que me ha pasado.

Al final quedaron en que me mirarían si podian igualar la oferta de los 100Mb y me llamarían, aún estoy esperando así que esta tarde he llamado a ver que pasaba y me dicen que la mejor oferta eran 65Mb por 66 euros iva inc, y le he dicho que en telefónica son 100Mb y encima mas barato, que que pasaba de la oferta del otro día de 65 megas por 48 euros y me dice que no puede darmela así que les he dicho que me largaba y se supone que el miércoles o jueves tendré aquí al instalador de movistar.

Le comenté a la señorita que me atendió que yo estaba dispuesto a quedarme si me igualaban al menos las condiciones o con menos velocidad pero mas económico y al decirme que no le dije que me estaba echando y es la verdad, no quieren clientes nos echan con su falta de interés, su nula competitividad de precios y lo que es peor sus mentiras.

Así que mucho tienes que mejorara Ono si quieres que volvamos al redil.

Se aguran malas épocas para ono si no reaccionan al ordago de telefónica.

Pues nada, ya comentaré que tal me van los 100Mb de telefónica en comparación con los 100Mb de Ono.

Un saludo y gracias por la puntualización.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

tu quieres 100 megas por cuatro duros... asi va el pais...

🗨️ 1
belrose
1

Jejejeje, es lo que tiene la oferta y la demanda a parte de mi humilde sueldo que no sube desde hace muchos años y lo friki que soy por que estoy seguro que con 10 o 30 megas podría hacer lo mismo aunque tardando mas claramente, eso sí para subiar algo a la nube me podría eternizar, yo creo que 30 megas simétricos sería perfecto para casi todo, pero como se empeñan en ponerlo asimétrico...

La verdad que a quien se le contara que íbamos a tener 100 megas a estos precios hace unos años no se lo creería.

Pero renovarse o morir, así que bienvenidos sean los megas y los precios cuanto mas bajos mejor.

Por cierto, hoy me instalan la fibra así que me han tardado 3 días en el proceso de alta e instalación si Dios quiere, por que todo puede torcerse.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Departamento de Bajas 29-11-2012 12:15

LLamo porque al dia de hoy se me termina la oferta del año (50 megas+telefono 52 con iva) les digo que pago mucho y me ofrecen pagar menos de los precios reales por menos velocidad de internet (unos 30megas+telefono por 55 con iva) le digo que quiero pagar lo mismo que antes o menos por menos servicio, a las 3 me ofrecen 45megas+telefono por 42iva incluido (con su año de permanencia) he aceptado esa oferta que es como uno nuevo 30+telefono 34,90 +iva y los 15megas de mas por la permanencia de 1año

mrjavi

He conseguido: 30 megas + teléfono por 31,90 € SIN permanencia. No incluye llamadas a móviles y la oferta es solo durante 1 año.

🗨️ 2
quilloquepasa

Intenta que te suban 15 megas más, aunque con compromiso de permanencia de 12 meses. Es justo lo que tengo yo.

Saludos ;)

🗨️ 1
mrjavi

Gracias por el consejo, aunque no me interesa mucho la permanencia y con 30 megas me sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Tengo contratado: Teléfono todo incluido + televisión extra + Banda ancha 3 (que no se realmente a que equivale), solo sé que el internet me va muy lento. Pago 50,26 euros al mes I.V.A. incluido. No tengo compromiso de permanencia y estoy pensando en cambiarme a Jazztel porque es más barato. Además quiero quitar la TV extra porque no la veo. Quiero que me hagan una oferta solo con el teléfono y el internet a una velocidad buena y que no pague más de treinta y cinco euros al mes.

Que me recomendáis?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

tengo ono 30MB+tel y me voy a movistar fusion, pero ahora me ofrece ONO 30MB+tel+Movil 300m y 1GB por 49,9+IVA. Tambien me abonarán la cancelacion de la permanencia con movistar, unos 544€.

La pregunta es, ¿me puedo fiar que luego me abonaran la permanencia de movistar? Solot engo la palabra del comercial.

🗨️ 2
yomimmo

Creo que el máximo que llegan a abonar por penalizaciones no puede superar los 250 o 300€.

BocaDePez
BocaDePez

Las palabras de los comerciales suelen valer poco o nada. Un paquete de donettes tirado en la calle con 2 donettes aún dentro y con una colonia de hormigas dándose un festín puede valer más... Ellos van a lo que van: la comisión. Y si un comercial te dice que ONO te va a devolver ¿¡¡¡544€!!!?, que es casi todo un mes suyo de trabajo, es claramente mentira.

Yo de ti no me fiaría. Y cuidado con las permanencias, las multas y todos estos timos.

nachoalicante

hola, he llamado y me han ofrecido solo por internet 19.90+iva (unos 24 euros) la historia es que me dan 12 megas y permanencia de un año..........alguien sabe si podia evitar la permanencia aunque sean 6 megas en vez de 12? o como hacerlo? lo de la permanencia me frena bastante. Ahora tengo 6 megas y me ofrecieron 12 megas por firmar una permanencia pero no quise.........lo ideal para mi seria seguir sin permanencia.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de ONO desde hace 8 años. Tengo contratado 15MB+Telefono TI+TV extra. (total 60,90+IVA) Durante un año disfrutaba de un descuento de 8 euros al mes (total 52,9+ IVA). En noviembre se me acababa y llamé para ver que me podrian ofrecer. Tras negociacion (no quiero los 30MB, no me hacen falta) la operadora de dijo que me prorrogaba el descuento de 8 euros mes y además de regalaba 60 min en llamadas a moviles. Solo que que llevaría una permanencia de 12 meses. Acepté.

Cual es mi sorpresa, que me llegan las siguiente facturas, sin el descuento de los 8 euros. Tras una tarde de operadora en operadora (4) y querer liarte y decir que no había descuento posible, he abierto una reclamacion. M eatendiron bien, que esperara unos dias.

Deben de creer que somos tontos. ¿Voy a permanecer 12 meses por 60 minutos a moviles al mes, cuando con los puntos acumulados de ONO, lo podría haber disfrutado al canjearlos?

Ya os contaré el resultado. El servicio técnico penoso. No lograron configurar el router para una red wifi, que se me había desconfigurado. Según ellos estaba roto, y me lo cambiaban por unos nuevo y nuevas condiciones (los 30 MB de marras).

Al final lo configuré (el CISCO 2320)yo solito, tras mucho discurrir, reseteandolo y va de maravilla. El de sobremesa y el portatiol navega a casi 15 MB los dos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tras una semana de espera me llaman de Atencion al Cliente y me ofrecen lo que ya tengo:

Internet 15MB+telefono TI+ 60 min desde el fijo llamadas a móviles + TV EXTRA por 50.9+IVA. PAra toda la vida. Acepté.

YA sé que hay mejores opciones. Pero no está mal ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Cliente ONO de hace más de 4 años.

Tenía Contratado 15 mb + Llamadas a fijo por 38 + i.v.a

Llamo para dar de baja los servicios puesto que un familiar tenía 30 mb más llamadas a móviles

Oferta conseguida: Aumento de 15 mb a 30 Mb + Bono de 60 minutos a móviles + sustitución de cable modem por uno nuevo adaptado a docsis 3.0 a 0€ todo por 38€ más i.va para siempre asumiendo una permanencia de 12 meses.

Netfmll

Cliente de cable de hace más de 9 años, empecé con ABLE, luego AUNA y ahora ONO.

Ayer me paso por una tienda comercial de ONO para mejorar mi contrato actual ONO 15MB/1MB, pero al ser cliente dicen que en la tienda no pueden hacer nada, me piden nº de teléfono y hora a la que pueden llamarme, que alguien se pondrá en contacto conmigo a las 7 de la tarde. Cuando llego a casa a las 6,30 de la tarde tengo 10 llamadas en el fijo y 1 en el móvil (sin haberlo dado en la tienda) del 963.000.400, espero a que me llamen, pero no recibo ninguna llamada más.

Esta mañana a las 9 he recibido la llamada del 963.000.400 después de comentarle lo sucedido ayer me dice que quien hace las llamadas es un ordenador y que lo hace de forma automática por lo que no se puede controlar cuando llama y que ellos no trabajan a partir de las 7 (entonces para que me pidieron la hora a la que iba a estar en casa, me pregunto yo).

Le explico que quiero mejorar lo que tengo actualmente y le pregunto si tienen alguna oferta para clientes antiguos, o mejorar velocidad o reducir precio. Me contesta que el precio que estoy pagando es una oferta muy buena de 39€+IVA=47.19€ (para siempre), ante lo que le comento que como es posible que para nuevos clientes haya una oferta en la web www.onoasesores.com de 50MB/5MB más llamadas a fijos por 25,90€ los primeros 12 meses, sin permanencia y con router wifi gratis, y me dice que lo único que puede ofrecerme es Internet 15MB + Teléfono por 64,19 €.

Le comento que eso no es ninguna oferta y que si me está tomando el pelo, me contesta que es lo único que me puede ofrecer así que me despido amablemente de ella.

Ahora solo me queda elegir otro operador que me pueda dar un servicio similar a ONO pero más barato, y proceder a darme de baja.

Supongo que cuando me vaya de ONO y sea considerado cliente nuevo, podré elegir la conexión que me interese y a un precio más barato, pero eso será dentro de 1 año.

Un saludo.

🗨️ 2
Jaandro

Llama a bajas, ahí es donde te harán las ofertas.

Por ejemplo yo tengo Teléfono + Banda Ancha 30 megas + 15 Mb extras + TV Total + bono de 60' a moviles por 49,52 € + IVA.

Saludos y suerte :)

🗨️ 1
Netfmll

Gracias lo intentaré.

Jaandro

Me acaban de llamar desde ONO, supuestamente desde una plataforma de Atención al cliente que hay en Galicia. Y me han ofrecido probar gratis durante 3 meses el TiVo, y si después, a los 3 meses no lo quiero. Lo doy de baja sin compromiso.

Vienen a instalarmelo el Viernes.

Saludos :D

🗨️ 3
yomimmo
1

Has echo mal, despues de ver la tele en HD y por HDMI te entrara la depresion si tienes que volver al Motorola o el ADB.

Por cierto, si despues te quedas con el recuerda que si tienes TvTotal en el momento de contratar Tivo el coste del servicio Tivo es de 5€ al mes.

🗨️ 2
Jaandro

Sí, tengo TV Total, tendré que pagar 10 € de la TV Total + 5 de TiVo, ¿Verdad?

Saludos :)

🗨️ 1
Alcor82

Sí, con TV Total Tivo son 5€/mes

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Mi servicio actual es: TIF+30MB+TV Extra por 46,08€ (Iva incluido). Se me acaba este mes y se queda en 70.33€.

Quiero quitar la TV y por lo tanto quedarme con una cuota (oficial) de 46,90 + IVA.

Hablando de mi caso en bajas me dicen que ese servicio me lo dejarian en 53 € + IVA. No se que hacer para que me bajen un poco la cuota ya que segun me dicen solo me hacen ofertas para mantener todo el paquete (TIF+30MB+TV).

Me han llegado a decir que los 46,90 de la cuota oficial no incluye los 15 euros de linea. Eso es asi?

Gracias

🗨️ 7
Alcor82

Según el tarifario de Diciembre 2012:

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 46,90 €(Sin IVA) 56,75 €(Con IVA)

Los precios del tarifario son precios finales, con la cuota de linea de 15€ incluida.

Quizás lo que te esté pasando, es que te estén aplicando los precios del tarifario que estuviera vigente cuando te diste de alta. Quizás entonces ese combinado tuviera ese precio. Ya que el mismo combinado que tu tienes ahora es más barato:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 56,90 €(Sin IVA) 68,85 €(Con IVA)

Habla con bajas y que te apliquen los precios actuales.

PD: Te dejo la dirección con el tarifario oficial vodafone.es/c/particulares/es

Curro1

Aquí tienes el tarifario oficial, donde puedes ver los precios finales tras promoción, con y si IVA, y donde ya se incluyen el "mantenimiento de línea" y "alquiler del decodificador".

El precio oficial de los 30M+Tlf+TVextra son 56'90€+IVA (68'85€).
Si te lo dejan por 53€+IVA, está entonces por debajo de la tarifa oficial.

Si no quieres TV, el precio de los 30M+Tlf. son 46'90+IVA (56'75€). No hay que sumarle nada más.
Ten cuidado, que si lo quitas sin llamar a Bajas, te podrían facturar el concepto de "Cargo gestión administrativa" por hacer la baja parcial de la TV, que son 39€+IVA. Pregúntalo.

Vuelve a llamarles por la tarde, a ver si tienes suerte y te atiende un español, que son los que hacen mejores descuentos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los 53€ era por Telefono y Banda Ancha solamente.

Que ocurre si en bajas no aceptan a aplicarme el precio vigente? Que puedo hacer entonces?

Tengo que seleccionar la opción al llamar a Bajas de "todos los servicios" o "parte de los servicios"?

Gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 4
Curro1

Hay un 902 específico para "Baja de todos los servicios", que creo que actualmente no dispone de nº alternativo.

Al mes siguiente, cuando te llegue la factura de teléfono con esos 902 llamados desde el fijo de Ono, les llamas al 963... para que en facturación te lo devuelvan.

Es raro que ahora no quieran aplicar las tarifas vigentes del tarifario, ni en "gestión de servicios" en el 963.. (no suelen hacer descuentos allí), ni en Bajas totales. Yo volvería a insistir a otra hora: a saber qué operadores te han asignado....
Si no te importa perder el nº de teléfono, podrías darlo de baja y alta nueva a nombre de otra persona, con otra cuenta bancaria, para pillarte la oferta nueva.

En teoría, para dar de baja únicamente la TV, lo pueden hacer en "Gestión de servicios" o "bajas parciales", pero supongo que te cobrarán el cargo por la gestión, de 46€. Pregunta en cada departamento, y reintenta si te hace falta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fesaje

A día de hoy:

Tenía 30megas y teléfono fijo, con 60min. de llamadas a móviles por 42,36 (IVA incl) y me vencía la promo a primeros de enero.

Llamo ayer a bajas (902549043) y me ofrecen por el mismo precio y con permanencia 12 megas, o 50 megas por 49'90€.

Vuelvo a llamar hoy y digo que no quiero lo que me ofrecen, que me tramite la baja, me pasan con el departamento de Calidad para finalizar la baja y: 45 megas (con 2 de subida), teléfono y 60' a móviles por 37'60€ (IVA incl) con 12 meses de permanencia y la promoción durante 12 meses. Me mantenían en 30 megas si no hubiera aceptado permanencia, pero me parece bien sólo por los 2 megas de subida.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso precios incluyen la cuota de 15 euretes ¿no?

🗨️ 1
fesaje

Efectivamente.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamo, y después de responder a la máquina una serie de preguntas acerca del motivo de la llamada me dice "Por motivos ajenos a ONO no podemos atender su llamada en estos momentos. Inténtelo en 24 hrs". Hoy llamo, y exactamente lo mismo X(Ya llevaré más de 1,50€ en llamadas al 902 para absolutamente nada.

BocaDePez
BocaDePez

tenía 6 megas contratados con ellos por unos 50€ al mes (iva incluido), despues de 2 dias regateando y con bastante suerte de por medio regateando he conseguido un precio razonable:

38,60€ al mes (iva incluido) durante los 12 meses de permanencia que dura el contrato, más el pago de una única cuota de 9,90€ por el router wifi (según ellos por "gastos de envio" por enviarme un nuevo router wifi) a cambio de:

30 megas / 1 de subida, router nuevo (el chico me ha dicho que será un netgear o cisco por la velocidad contratada), 60 minutos de llamadas a móviles gratis y llamadas locales y nacionales gratis.

No es de las mejores ofertas que he visto en el hilo, pero viniendo de 6 megas creo que no me puedo quejar.

BocaDePez
BocaDePez

hola: mi caso es el siguiente: Hace un año llame para que me ofrecieran alguna oferta y consegui 30 megas y telf. por 34,90 , ahora se me acababa y tenia que pagar 46,90. He llamado y al final tras intentar solicitar la baja me han ofrecido 38,90 para siempre con 12 megas pero Sin Compromiso de Permanencia. Les he dicho que yo me daba de baja , y mi marido mañana se daria de alta para coger las ofertas que habia ahora. Y me han dicho que entonces me tendria que esperar 6 meses para tratarme como nuevo cliente. De momento he aceptado esto, como no tengo compromiso de permanencia puedo llamar cuando quiera y pedir algo mas.

🗨️ 1
Curro1

No te han hecho ninguna oferta: simplemente te han dicho el precio de los 12M/1M+Teléfono sin promoción, que son 38'90+IVA (47'07 con IVA), tal y como aparece en su tarifario (ver enlace a Ono).

Además, los 12M no son ampliables gratis, como por ejemplo los 30/1 a 45/2 (o antiguamente los 15 a 30M).
Es muy raro eso de bajar a 12M, cuando el producto estrella de Bajas siempre han sido los 30/1M (para luego ampliarlos a 45/2 con 1 año de permanencia). Yo volvería a llamar.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, y felicidades por el foro, es de gran ayuda.

Os cuento mi historia.

Contrato 30 mb mas telefono fijo, 12 meses sin permanencia, cliente nuevo, precio con promoción 36,90 mas iva (de noviembre 11 a noviembre 2012)

Al terminar los 12 meses, me sube a 52,90 mas iva, precio que lógicamente considero alto.

Tras pasar por este foro para "aprender", llamo directamente al tfno de bajas, al 902 que habeis puesto en varias ocasiones.

Mi primera llamada es en diciembre, y tras una llamada sin exito con una persona sudamericana, vuelvo a insistir al cabo del rato y hablo con una española.

Oferta de 8 euros menos al mes, y aumento de 30 a 45mb sin permanencia, dato muy importante para mi, no quiero estar atado. precio final 38.90 mas iva

entro en el area de clientes de ono y veo que tengo el descuento aplicado pero sigo con 30mb de velocidad. Tras llamada al dpto de bajas otra vez, me confirman (han sido varias las personas) que no existe aumento de 30 a 45mb SIN permanencia.

Como yo no quiero permanencia, y me han vendido algo que no existe, pido la baja.

En ese momento me rebajan de 38.90 a 34.90, y otro departamento me hace oferta final de 31.90 al mes por tfno mas 30mb

les digo que no, que quiero la baja definitiva, la cual me aceptan dandome la referencia y un plazo de 2 dias

hoy 16 enero recibo llamada del 96 304 21 00. tras pedirme disculpas por la oferta "imposible" que recibi (45mb sin permanencia), me realiza una ultima oferta antes de seguir con la baja para compensarme por el "engaño" :(

2 meses gratuitos y luego 10 mas con una cuota de 31,90 euros mas iva para telefono y 30mb internet.

He aceptado esta ultima oferta, porque se que ya es la ultima, y lo siguiente seria cambiarme de compañia.

que opinais? teniendo en cuenta los 2 meses gratis, el año que viene me sale por 26,58 mas iva los 30 megas.

SalU2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, a ver si me ayudais.

Llamo al 902 de bajas, y el chico después de darme ofertas y no interesarme me dice que él mismo me puede tramitar la baja. Eso es así? o siempre me pasan con el último departamento dónde me hacen mejores ofertas?

No vaya a ser que me confíe que me va a pasar con otro departamento y él mismo me dé la baja, y no haya vuelta atrás.

🗨️ 1
superllo

¿gsmspain? ¿WTF?

terrateck

Hola,

Hace tiempo que estaba con ONO, y hasta ahora estaba pagando 44.90 € + IVA por 15/1MB, llamadas a fijos nacionales, y bono 60 min. a móviles.

Realmente esta oferta ya ni existe, sólo están los 12 MB por 38.90 € o los 30 MB por 46.90 €, por lo que era absurdo conservar los 15 MB.

Tras muchas ofertas han acabado ofreciéndome los 30 /1 MB con llamadas a nacionales por 40.90 €, conservando el bono de 60 min a móviles, e incluyendo el coste del router doccis 3.0 y su envío.

Todo esto aumentando mi permanencia durante 12 meses, pero la operadora me ha asegurado que se trata de un precio de por vida. ¿Es realmente esto así?

Un saludo.

🗨️ 5
Curro1

Supongo que sí. Yo hace 1 año también pillé una oferta "de por vida", y me la siguen respetando.

En cuanto al cablerouter y su instalación, en Bajas los suelen de dar e instalar gratis, a cambio de permanencia.

Cuando lo tengas puesto, llamas al 963.228.360, y dices "Gestión de servicios", y que te apliquen la promoción "+15 Megas": tendrás 45/2M en lugar de 30/1, y no se te amplía la permanencia, sino que se superpone (y como te coincide con la que ya tienes de 1 año, pues te da igual). Es otra promoción "de por vida", y es compatible con descuentos que te hayan hecho en Bajas. Ojo, que las ofertas con móviles suelen ser incompatibles con los descuentos, no te la vayan a colar.. xD.

🗨️ 4
terrateck

Realmente no tuve que llamar al número de bajas, fue en el mismo 963, que me hicieron esa oferta tras llamar varias veces e insistir.

La primera vez me ofrecieron los 30 MB + 15 MB con llamadas, y el cambio de router gratuito, por 46.90 €, que no es ninguna oferta. En otra llamada me ofrecieron los 30 MB pagando lo mismo que pagaba hasta ahora (44.90 €) pero tenía que pagar los gastos de envío del router (unos 8 €). Y por último la que ha he explicado en mi anterior mensaje (40.90 € 30 MB llamadas, conservando bono 60 min, router sin costes)

Las ofertas de móvil ya me las han ofrecido cada vez que pregunto algo, pero les digo que no me interesa.

La cosa es que al final me hicieron la oferta esa como si fuera una "oferta especial" (aunque tampoco es que sea nada del oro mundo). ¿Aun así podría solicitar lo de los 15 MB adicionales cuando ya lo tenga sin ningún problema? Se supone que es una ventaja más para los antiguos clientes como lo de los 60 min a móviles, pero quizá solo lo hagan válido para quien esté pagando la tarifa "real" (la que aparece en su carta de tarifas).

Un saludo.

🗨️ 3
Curro1

La ventaja de los +15Mbits es para todos (antiguos y nuevos). Lo sé, porque un amigo se dio de alta hace unos meses, y unos días después de tenerlo activo y ver que le funcionaba bien, llamamos para que le aplicaran la promoción, y se la aplicaron. Yo también la tengo aplicada, poco después de conseguir mi descuento de por vida..

No es para clientes antiguos, sino para todos los clientes de 30M, 50M, y 100M.

🗨️ 2
terrateck
🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo desde el 4/12/2012 lo siguiente:

30/1 aumentada a 45/2

Movil 300 minutos a cualquier numero fijo o movil de otro operador mas 500 a números de Ono mas 500 Mb de navegación de los cuales los 100 primeros a máxima velocidad

fijo con bono de 60 minutos a moviles y 500 minutos a moviles Ono

Precio 49,90 mas IVA de por vida

Ya se que el internet movil no es mucho pero para el whatsapp y mirar 4 cosilla me sobra y si no lebara o digimovil tarifa solo datos 500Mb 5 euros/mes iva incluido

BocaDePez
BocaDePez

Casi me olvido, 12 meses de permanencia, de todas formas llevo 12 años con ellos y ningun problema (por ahora)

BocaDePez
BocaDePez

buenas comento. 5 febrero.

Hasta hoy tenia 15M + teléfono. por 34+iva.

Como se me acababa la oferta llamada a bajas y obtenido:

30M+ teléfono por 31,90 + iva. + 9,90 del Reuter y permanencia de un año.

Bueno no me quejo de lo obtenido.

Pero ahora tengo una duda. Que tengo que hacer para que me den el +15. A que departamento llamo.? Que les digo?

Quiero decir para obtener la oferta, llamada a bajas, y soltarles el rollo me voy etc, etc......

Pero no tengo ni idea para lo de +15 que tengo que hacer.

Agradeceria una ayuda.

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLamas a atencion al cliente y les pides los +15 y te los dan.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Os cuento mi caso. Soy cliente antiguo y actualmente tengo SÓLO internet 30/1 después de que hace más o menos 1 año me subieran +15 MB.

Me parece un poco caro lo que pago para los tiempos que corren. ¿Creeis que puedo obtener un mejor precio?. El teléfono en princpio no me interesa, sólo internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto pagas?

Yo estaba en la misma situación que tú y me dejaron 12MB (en realidad son 6 MB más 6 MB) y se me quedó en 24,08 euros IVA incluido para toda la vida.

Me parece que ese precio que me pusieron es insuperable la verdad. Hace ya 3 meses.

Suerte!

Curro1

Creo que deben de tener en mente algún cambio de tarifas en breve, porque me ha ocurrido algo un tanto curioso:

Tenía 65M/5M+Fijo por 48'72€+IVA con un descuento "de por vida" (58'95€ con IVA), y se me ocurrió contratar la línea móvil de la tarifa de 300 minutos + internet por 3€+IVA, con la condición de que no se me quitara el descuento, ya que se indica que esa promoción de móvil de 3€ no es compatible con tener descuentos en factura.

Pues cuando me llegó la Sim, llamé directamente a "Gestión de servicios" para preguntar que si activaba la Sim, si seguiría manteniendo el descuento: pues me han tenido que cambiar de tarifa a otra aún más económica, que es el puntazo:

Ahora tengo:
- Internet 65/5M (lo mismo de antes)
- Fijo con 100' en llamadas a móviles, +500' a móviles Ono
- Línea móvil con 300' a todos los operadores + 1GB. internet (100MB. a máxima velocidad, y resto a 128/64k)
Nuevo precio: 45'72€+IVA todo, y "de por vida", con el año de permanencia que ya tenía por la línea móvil nueva.. xD.
Sí, 55'32€/mes precio final todo. Me hicieron una grabación de voz, indicando claramente todo lo contratado, su precio, y que es "de por vida", dándome un localizador de la grabación.
Me parece que el precio de por vida del combinado internet+fijo+móvil está muy bien.
Posiblemente me hayan aplicado alguna de las futuras tarifas que vayan a sacar, para competir contra Fusión 100/10M+Fijo+Móvil.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me extraña muchisiimo tu oferta...

pd: trabajador de ono

🗨️ 2
Curro1

Por curiosidad, ¿Qué crees que tiene de raro lo que me han ofrecido? ¿Sospechas que me han podido tomar el pelo?

Es un poco raro, puesto que se hizo grabación, indicando al menos lo básico (65M, fijo, y móvil con el bono de llamadas+internet), y "de por vida".

Igual era un teleoperador desesperado que buscaba que le votaran con un 9.. xD

La portabilidad la tengo el día 11, y mis ciclos de facturación comienzan los días 12: ya comentaré algo.

Curro1

He llamado de nuevo a "Gestión de servicios", para que me busquen el nuevo contrato, y me digan qué tengo puesto y a qué precio, y por el momento me han confirmado que tengo lo que se indica arriba (65M+Fijo+Móvil 300'), y a ese precio.

Me indicó el operador que simplemente me tuvieron que reajustar los precios a la nueva tarifa, y me han dejado también el descuento de 12€+IVA que ya tenía de antes, por eso ha salido ese importe tan raro. Parece que ese es el misterio.

Por eso el internet sale a 42'72, en lugar de 54'90+IVA. Y luego los +3€ del móvil.

BocaDePez
BocaDePez

muy buena oferta, si señor.

Tengo una duda:

Cuando dices:"Línea móvil con 300' a todos los operadores + 1GB. internet (100MB. a máxima velocidad, y resto a 128/64k)"

A mi me ofrecieron 300' móviles de cualquier operador a cualquier hora y 500' a móviles ONO + 300MB todo por 3 €+iva.

Me sonó a engaño y le dije que no, pero veo que no soy el único y me parece que esta muy bien.

Creo que volverá a llamar a ver que me cuentan.

un saludo.

🗨️ 1
AnsyG4

No es ningun engaño, yo tengo los 300 minutos + 1 gb de internet por 3 euros mas iva (3,63 euros), es mas cuando me los ofertaron y acepte que tramitaran la portabilidad me enviaron un email con dicha oferta, y en la web de ono dentro del area de clientes me sale reflejada.

En le oferta ponia bono de 1 gb de internet 0 euros y entre parentesis "para siempre", seguidamente al lado ponia el precio normal de dicho bono que si no recuerdo mal es de 9,90 euros.

Yo hice la portabilidad desde Tuenti movil, tardaron 48 horas en enviarme la tarjeta y otras 48 horas en darme de baja tuenti y tener servicio con Ono, en total unos 4/5 dias.

El envio de la tarjeta te lo cobran, son 9,90 mas iva, pero bueno es algo normal, en Tuenti tambien me cobraron 10 euros.

Dicha oferta tiene permanencia 1 año, pero bueno esta para mi muy bien, pagare la mitad menos que con Tuenti y encima 300 minutos a moviles y fijos de cualquier compañia + 500 minutos a moviles ono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Quería contaros mi caso, porque estamos realmente frustrados.

Tenemos tlf + adsl 30Mb.

Animados por este foro, cuando a principios de enero se nos acabó la oferta del primer año, llamamos al 963 228 360 llegando a "dar de baja parte" (por ahorrarnos el tener que llamar al 902) para pedir que nos bajaran el precio. Tras haber llamado unas 4 veces en este último mes, sólo hemos conseguido que nos coman la cabeza con que nos pongamos el móvil (tenemos muy claro que no lo queremos, con yoigo estamos muy bien pagando muy poco), y que lo que nos ofrecen es mejor que cualquier otra cosa.

Insistiendo en que no podemos permitirnos pagar los 56,75€ que vale el servicio normal, lo máximo que hemos conseguido es bajar a los 12Mb por 38,9+iva (47€), que me sigue pareciendo un robo.

Hoy ya hemos sido muy claros: nos vamos a jazztel que ahora mismo nos dejan 6 meses por unos 26€, teniendo claro que es peor servicio, pero lo que nos importa es el precio. Pues ni por esas. He tenido que enfadarme y decirle que había leído en internet las ofertas que hacen y no entiendo por qué a unos sí y otros no. Y va el tal Rubén y me suelta que son ofertas puntuales con cupo que sólo cogen los 1os clientes que entran. Tocaté...

Me he enfadado tanto..., ver que todos ponéis las buenas ofertas que os hacen, y que yo sea incapaz de conseguir nada... Que realmente estamos pensando irnos a jazztel, aunque sólo sea por ahorrar estos primeros 6 meses, aunque tengamos 4Mb o lo que sea que llegue. Pero es que de verdad parece que ONO nos esté robando. Y no está la situación ahora mismo como para tirar el dinero.

¿Qué pensáis? ¿Realmente es sólo cuestión de suerte, pillar justo cuando tienen la oferta? ¿Hay que ser increíblemente pesado? para nosotros es un problema porque vamos liadísimos de trabajo, no podemos estar muy encima de estas cosas. Por cierto, siempre he hablado con operadores con acento español.

¿Sabéis si cuando queramos volver podrían considerarnos cliente nuevo sin cambiar de número? aunque no nos importaría cambiar el titular.

Muchas gracias de verdad por vuestra ayuda. Está siendo un tema realmente desagradable :( Un saludo

🗨️ 5
elviralindo

Hola

No te desesperes, yo llevo años haciendo lo mismo que comentan los compañeros, pero no solo con ono, si no con cada compañia con la que he estado. Se trata de marcarte el farol realmente, decir que te quieres dar de baja o irte y aguantar hasta el final, aunque te salga el tiro por la culata, quiero decir, busca una alternativa a ono con la que estarias dispuesto a quedarte si el plan falla, al menos mientras dure la oferta (sin permanencia preferiblemente) y llamas a Ono como se comenta en el foro, no pidas, ni les llores (se la sopla), ni comentes que sabes que ofrecen mejores ofertas. Hace un mes me atendio un chico con acento y le dije que tenia que reducir gasto y empece a preguntar precios de internet 6 megas, sin tele, etc... y me ofreció un descuento ridiculo, finalmente le dije que me diera de baja todo menos internet (dejandolo a 6 megas) e inmediatamente me paso con el departamento de clientes preferentes (pero tu no pidas que te pasen con ese departamento, tienes que parecer ingenuo y que simplemente eres un cliente que se quiere dar de baja). Si no funciona, tienes que estar dispuesto a asumir los riesgos, si tienes muy mala suerte pueden darte de baja y a los tres dias te llamaran para que vuelvas a contratar los servicios con ellos con alguna oferta.

Con el tema de los moviles yo entro directamente a la pagina de simyo y pido la portabilidad (con un par), al dia siguiente te estan llamando para hacerte una contraoferta. Tambien decir que una de las veces no me llamaron y pase una temporada con simyo (pues bien), hasta que encontré una oferta buena de portabilidad a otra compañia...

En fin, no te desesperes y suerte....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Gracias por los ánimos. Al final nos hemos decidido por llamar a jazztel, me había cansado de pelearme con Ono. Acabo de grabar la contratación. La comercial muy amable me ha explicado todo muy claramente. Tenemos los 7 días legales de revocación, que son en los que supongo que pudiera llamarnos Ono. Si es así, a ver qué nos ofrecen, porque los 18,08€ los primeros 6 meses por 9Mb mínimo (en el contrato de hasta 12Mb, máximo que nos llega) realmente son un ahorro. Habría que sumarles los 36,30€ de cuota de alta (que cobran en la tarjeta en el momento de la grabación, pero devolverían en caso de echarte atras en estos primeros 7 días), pero dividido entre los 6 meses sería como tener una cuota de 24,13€.

Lo detallo porque me ha parecido una buena alternativa en caso de no conseguir nada interesante de Ono, no tendríamos ningún problema en quedarnos esos 6 meses en jazztel y luego supongo que volveríamos a Ono con oferta de nuevo cliente, claro.

En fin. Ya os contaré cómo resulta al final la cosa. Pero creo que era importante decirlo porque no me sonaba haber leído que hubiera que hablar realmente con otras compañías. Todos los casos que recordaba eran siempre amenazando a Ono con la baja, que es lo que a mí no me ha funcionado en las 4 veces en un mes que lo he intentado.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Suscribo lo que comentan en el post anterior, hay que tener trazado el plan de antemano y apechugar con el ordago si demuestran indiferencia.

Yo llame varias veces a ONO y no me ofrecian una mierda, así que di de baja fulminantemente la TV e internet y me fui 6 meses a Jazztel con la promocion de adsl gratis 6 los primeros meses.

Por comentar un poco, los de ONO pintan el ADSL como una mierda pinchada en un palo..., y ni de coña. Son unos flipaos y juegan con el temor de la gente. Navegación, descargas y torrents a todo trapo (9 Mb me llegaban). Juegos y tal no uso casi, asi que no soy sensible a esos asuntos del ping como los gamers del counter-strike, etc.

La putada es que precisamente ahora, justo a punto de vencerme los 6 meses de la promo de jazztel he tenido una incidencia con el ADSL y no me ha gustado un pelo la atención recibida por parte de jazztel en lo qeu le toca, y movistar en lo que le toca a ella.

Como soy de la opinión de que no vale la pena calentarse con el proveedor del servicio de voz y datos, directamente opto por mandar a tomar por el cu** a los de Jazztel y vuelvo a ONO como cliente nuevo y con los aproximadamente 250 € que me he ahorrado durante estos 6 meses que no he estado con ellos.

Al final, a estas empresas, donde les duele es en el bolsillo. Si no tratan bien al cliente, el cliente se va y se deja las perras en otro proveedor.

Y de cara al año que viene lo tengo clarísimo; A estudiar las mejores ofertas en Marzo del 2014, y si no les intereso me piro otros 6 meses como cliente nuevo con el que mejor me lo ponga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy en la misma situacion, no me ofrecen nada, donde es mejor hacer el amago de portabilidad para ke no me cobren si al final no lo llevo a cabo??

BocaDePez
BocaDePez

hoy he tenido la misma experiencia que comentais en los 2 comentarios anteriores, tengo 30mb, telefono y television extra (pago actualmente en promocion 51€ iva incl), se me acaba la promocion, y las unicas ofertas que me ofrecen son las siguientes

tv extra, 30mb, y telefono 61€ iva incluido

tv total, 30mb, telefono, y tivo por 73€ iva incl

tv extra, 12mb, y telefono por 51€ iva incl

La verdad que cualquiera de ellas me parece insuficiente, en el ultimo caso no me parece que la merma en la velocidad se vea reflejada en el precio y mucho menos...tras leer vuestras ofertas, probare a volver a llamar, ya que aun me quedan dias en promocion, a ver por donde sale el sol, ya que me gustaria que cuando menos me mantuviesen la promocion actual, y con eso tal vez me plantearia contratar tivo+total con el sobreprecio de 10€ que estos dos beneficios suponen, quedandose en un total de 63€ iva incl, pero de no ser asi...estoy dispuesto a tirar hasta el final

🗨️ 6
AnsyG4

Yo tenia lo mismo que tu, tv extra + 45 mb (con el aumento de 15 mb que regalaban hace tiempo) + telf y estaba pagando 56 iva incluido, cuando se me iba a terminar la promocion llame a bajas y me ofrecieron lo mismo que a ti, si me quedaba con lo que tenia en 61 euros (su precio oficial son unos 68 euros), no acepte. Dias despues me llamaron del departamento de calidad y me ofrecieron pagar 49 euros iva incluido por lo que tenia contratado a cambio de 12 meses de permanencia y aparte me pusieron un bono de 60 minutos de llamadas a moviles al mes sin coste alguno para siempre. Al final acepte esa oferta ya iba a pagar menos que antes y tendria los 60 minutos a moviles.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si, a mi me ofrecian en la primera opcion el incremento de 15mb, quedandose al final en los 45mb, pero me parece caro...y la verdad que si me ofreciesen lo mismo que ati, quedaria encantado, ya que incluyendo la tv total, y el tivo, me quedaria en unos 62€ iva incl, vamos...que teniendo lo que me ofrecen en la primera opcion + tv total+ tivo...pagaria lo mismo

🗨️ 4
Curro1

Yo probaría llamando a "Gestión de servicios" para preguntar que por cuánto os pueden dejar lo que tenéis, mas la línea móvil de 3€ (300' llamadas gratis+internet), pidiendo algún descuento por el conjunto de todo.

Quizás ahora sólo hagan descuentos interesantes al darse de alta la línea móvil en el paquete contratado.

Si os hacen el descuento, en la misma llamada os pedirán el ICCID de la tarjeta si queréis portabilidad, y harán la grabación de voz de la portabilidad y del descuento con permanencia. Recordad que hace falta tener un móvil libre para usar la Sim, o ponerle un adaptador de liberación virtual entre la Sim y los contactos del móvil.

A mí al menos, al contratar la línea móvil me han rehecho el contrato, y ahora pago menos que antes, a pesar de tener lo mismo, mas una línea móvil con un bono de regalo.. xD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, a ver que me aconsejais, resulta que tengo 30 mb con la subida, solo internet sin telefono, despues contraté 600 mb para un portatil fuera de mi ciudad, con pincho, por 8,90, hace dos meses he contratado tarifa plana 200 y 500 minutos de ono a ono por 9,95, me cuesta todo 50,85 sin iva.

he llamado a atencion al cliente, diciendo que quiero contratar la nueva tarifa plana 200 a 5 € sin los 500 minutos de ono a ono y me dicen que solo puedo contratarlo si tengo fijo, como no lo tengo me ofrecen un paquete con todo lo contratado por 46,90 €, les digo que como no soy ya el titular sino mi padre, que se lo diré, la operadora queda en llamar despues, pero como no llama, mi padre les llama para decirles que si, que nos pongan telefono fijo con todo lo demas puesto que aun asi sale mas barato, pero el operador que se pone le dice que esa oferta no se la pueden dar, que si quiere fijo para acogerse a la oferta de tarifa plana 200 a 5 €, lo unico que le ofrecen es telefono y 30 mb por esas 46,90€, mi padre dice que no, entonces yo hago una queja por la pagina web de ONO y me llaman, les digo todo y me dicen que es como me ha dicho el ultimo operador, y que no me pueden ofrecer nada mejor.

les hablo que si fuera nuevo cliente si me ofrecian todo mas economico y me dicen que los precios son sin cuota de telefono de 15 euros y que con ella, todo sale igual que lo que me ofercen, total que lo dejo y cuelgo, pero les he vuelto a mandar un correo diciendo que les reclamo la primera oferta que me hicieron, osea todo por 46.90 € y que ademas la llamada estará grabada.

ahora esperare a ver que me contestan, y en caso de que sea un no, ¿que me aconsejais que les diga para conseguir alguna rebaja en la cuota?

tambien les dije que me rebajaran la velocidad puesto que ahora uso poco el ordenador y mas el movil por whasap, pero dijeron que no habia buenas ofertas para 12 megas y la de 20 salia mas o menos igual que lo que pago ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes, soy quien escribio lo anterior, ya me han contestado desde su pagina web y me ponen esto....

Estimado cliente; Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En primer lugar le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. En relación a su solicitud de fecha 16/02/2013, le informamos que no nos consta dicha información u oferta realizada. Por lo anterior le notificamos que hemos generado una reclamación en su nombre con nº de identificador xxxx. En cuanto a la grabación de la llamada, le informamos que deberá realizar la solicitud por escrito, adjuntando fotocopia del DNI del titular al Apartado de correos 317, 46080 Valencia incluyendo los siguientes datos en la carta: 1/ Fecha y hora de la llamada. 2/ Número de teléfono desde el que se realiza la misma 3/ Comentario indicando que desea que se grabe su llamada Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es Reciba un cordial saludo. ONO Servicio al Cliente.

tendran poca verguenza, en mi queja reclamación ya les dije que la operadora me habia grabado y les indiqué dia y hora, y ahora me vienen con esto???

en cuanto cumpla el año que tengo por narices por haber subido 15 mb la velocidad, me doy de baja, y digo por narices porque cuando me dijeron de duplicar la velocidad, tambien me dijeron que si pagaba el router que regalan, no tenia permanencia, les indique que lo pagaba y me dijeron que lo sentian pero la promo era con la permanencia, aunque pusieran en su oferta de su web que pagando el router no la tenia, LA TENIA.

mokli

uffff me da pereza regatear. para empezar no sé ni dónde llamar. en telefónica está claro que hay un "1004", en ono ni idea. en la web de ono para localizar un número hay que llamar al paco lobatón... a lo que llego es al 902 929 000.

llevo con ellos desde hace ya 1 año. el descuento promocional ha terminado y de 49,49€ (IVA incluido) por tlf+internet-50 pasa a lo mismo más 16,94 más (14 con el IVA), es decir, 66,43 euros/mes.

el 6 de marzo termina el año de compromiso por los 15 megas de subida.

lo que tengo casi decidido es pasarme al tocayo de ono: procono con tlf+internet-50 por 38,58€ (+ 3,63 TP-LOCAL-1000 = 42,21) durante 12 meses, sin compromiso, luego 49,20. es menos dinero, y a cambio "pierdo" esos +15 y la TP-ilimitada en el fijo.

sin objetar nada al servicio de ono (una avería generalizada en málaga un día que yo haya percibido).

pero la pela es la pela.

la duda que me queda es saber si el cablemodem que ponen se puede poner en modo bridge y dejar el neutro de cisco como tengo. el comercial de calle se quedó a a cuadros...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
  • Olvídate de ese 902. Para clientes también es el 1400. Ambos llevan al mismo lugar, y te atienden exactamente igual vengas del 902 que del 1400.
  • No hay nada sobre 15 megas de subida. Te refieres a los 15 mb adicionales de bajada.
🗨️ 1
mokli

efectivamente, subida de 15 megas adicionales a los 50 de bajada xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy he llamado al 1400 para ver si rascaba algo, que tenia:

12 mb telefono fijo con llamadas nacionales con bono 60 minutos a moviles, 38,00 + iva

Les digo de la oferta de jazztel de 34,90 + iva con linea movil y 100 mint.+100 mb, me ofrecen una oferta de 43,00 +iva con linea movil con 200 mint.+ 200 mb, les digo que lo que quiero es aunar servicios y pagar menos..... que esa oferta es la que viene en la factura y no me compensa.

Me dicen, bueno pues le ofertamos que con el mismo precio que tiene - 38,00 + iva - no le cobramos el movil por un año, envio de la Sim 9,90 €. Me hago el remolon les digo que acabo de recargar la tarjeta y cuando le quede poco saldo contactare de nuevo, me guardan en el sistema la oferta y me dan un numero de referencia para solicitarlo cuando quiera, como detalle de calidad de mientras me bajan el precio de lo que tengo actualmente a 34,00 + iva, tambien les doy el toque sobre los + 15 mb de velocidad que estan regalando aleatoriamente a clientes antiguos, me dicen que lo tendran en cuenta y que lo pida al pedir lo del movil.

Total, lo que tengo ahora desde ya :

12 mb telefono fijo con llamadas nacionales con bono 60 minutos a moviles, 34,00 + iva

Si me sale bien la jugada, 12 mb + ? 15 ? telefono fijo con llamadas nacionales con bono 60 minutos a moviles, linea movil 200 mint + 200 MB 34,00 ó 38,00 + iva, al menos durante un año.

Espero os sirva de referencia, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

OJO con ONO pues son unos ladrones. Conmigo se inventaron una supuesta conversación telefónica en la que aceptaba un compromiso de permanencia, cuando precisamente le pregúnte si la oferta conllevaba algun compromiso y me dijeron, dos veces que no.

No me envían la conversación grabada (ni tampoco la quieren escuchar ellos) para aclararlo.

Yo me voy de ONO y cuando me llegue la penalización les devuelvo el recibo y punto pelota. No pueden demostrar el contrato telefonico

Hay 2 páginas posteriores con más temas