BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 3)

djnacho

Debido a la extensión del hilo principal de este tema, creado por Javitron1, y a la extensión del segundo tema, creo este otro para que la gente pueda seguir exponiendo sus opiniones con un hilo limpio de comentarios.
Un saludo :)

Mensaje del hilo original:

He pensado que sería interesante abrir un hilo, como hay en otros foros similares, para recopilar lo que nos ofrece ONO por no irnos.

Empiezo yo con mi experiencia de hace un mes:

Fecha --> 21/07/2010

Departamento --> Atención al cliente

Tipo de gestión --> Solicitud de baja por subida de 2€

Beneficio obtenido --> 40% de descuento durante 6 meses

Este tipo de hilos suele ser de mucha ayuda a los clientes de ONO y es el hilo que más visitan las compañías para tantear el mercado y a sus clientes.

Adelante con vuestras experiencias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Año tras año lo mismo. Llevo 5 años con la misma papeleta, dep. de bajas de aqui de España, y continuo con la misma oferta como si fuese cliente nuevo un año mas, y esta vez practicamente sin pelear nada con la operadora. Explico que me voy y poco mas. Tlf- 30 Mbs- TV Total 40.90 mas iva.

La verdad es que no se porque no me lo dejan ya de por vida.

PD. El dep. de bajas que no sea latinoamericano, ya que ellos solo pueden llegar como mucho a ofrecer un 15% de descuento.

Salu2.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Por que en ono somo muy buenos profesionales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es cierto. Dispuestos a mentir a la orden por una compañía de ladrones.

Dispuestos a maltratar a los clientes siguiendo instrucciones de timadores.

Buenas piezas para su Amo esquilmador. Unos sinvergüenzas que ni analizan las órdenes que reciben como si no tuvieran moralidad alguna.

Eso es lo que son los "buenos profesionales" de ONO.

Unos esclavos y pobres diablos que engañan de la mano de su AMO.

🗨️ 1
yomimmo

¿Qué te has fumado? pásame, algo please

Quicker

¿Y qué es lo que les dices exactamente para llegar a ese precio?

Gracias de antemano :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que currartelo con buenos modales para llegar hasta el dep. de retenciones. Yo llame al 1400 y le dije que queria hacer 2 portabilidades de movil, pero le explique que mi promo se me acababa en septiembre, la de 40.90. Que si no me la prolongaban evidentemente me buscaria otra operadora, que hiciese el favor de pasarme al departamento correspondiente. Me pasaron con la otra punta del mundo. Nada de nada, un 15% y a volar. Le explique que no, que me pasase con el departamento que corresponda porque asi me iba a otra operadora. La señorita me dijo que lo entendia y que me pasaba. Dep. de retenciones en España. Aqui es donde les solte todo el rollo, que si me lo dejaban igual me quedaba, sinos buscaba otra operadora. Vamos que ni me puso resistencia ni nada, otro año mas. Me quede satisfecho, pero luego pensando dije que rapido me lo ha dado sin resistirse, no se, mi objetivo era seguir con el mismo precio y lo consegui, pero el que no opusiera resistencia me mosqueo. Yo creo que si llamas al 1400, cuando la maquina te dice brevemente explique el porque de su llamada, aqui es donde le tienes que soltar dep. de retenciones. Sinos el proceso ya sabes, el de mas arriba, 40 min con el tlf, pero gratis por ser el 1400. Suerte.

🗨️ 2
Quicker

Muchas gracias. A mí me cumple el plazo del descuento el 19 de septiembre, así que llamaré antes para ver si consigo lo tuyo, que está muy bien.

Ahora estoy pagando unos 51 + IVA por el mismo pack que tú. A ver si lo consigo bajar a los 40,90 tuyos :)

Ya te contaré qué tal me va.

Muchas gracias!

Quicker

Muy buenas.

Al final lo más que he conseguido es que me hagan el 15% de forma indefinida (paso a pagar 52€ y poco para siempre, + IVA), me han subido a 45MB/2MB (tenía 30MB/1MB) y me han regalado el bono de llamadas a móviles de 60 minutos mensuales.

Les comenté lo de que sabía que había gente con 40,90 con 30MB TV Total y teléfono y me dijeron que no habían oido hablar de mantener ese precio, pero que en algún caso especial se podría dar, en el mio ni de coña. Así que a modo de resumen:

Producto previo: 30Mb/1Mb con teléfono y TV Total y 10 € de descuento en factura (51,90€ + IVA)

Mejora conseguida: 45Mb/2Mb con teléfono más bono de 60 minutos gratis para siempre, TV Total y descuento en factura de 15% para siempre (se queda en 52,62 + IVA)

Todas estas mejoras solo han sido posibles hablando con bajas, en mi caso me tocó llamar al 902 ya que nadie me pasaba con ellos y los comerciales que no son de bajas tan solo ofrecían el bono de llamadas a móviles y poco más.

Si alguien tiene alguna duda le contestaré sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

/foros/que-ofrece-ono-no-portarse-darse-…061#r2201042

Contesto aquí porque no puedo en el hilo anterior, si lo leéis resulta que ONO no claudicaba a mi petición de tarifa de cliente nuevo y a principio de agosto me cambie a Jazztel, bueno pues una vez pasados lo siete días de prueba con Jazztel y dado que ya no hay penaliZacion me han ofrecido volver a ONO con las 50mb por 40,90 mas IVA y con el año de permanencia, entonces les he pedido que si había permanencia me aplicasen el UP de 15mb+, y hecho.

Jazztel solo me llegaban 20mb las 30 ofrecidas por lo que aunque barato no ha cumplido expectativas.

Espero que os sirva y que no tengáis miedo de hacer todo el proceso de cambio que no pasa nada.

Saludos

chematon

Tengo tfno+6 mb+tv extra con una promoción de un año, que se acababa. 45 y algo € iva incluido. Subiria a 48 y algo con el iva 21%.

Departamento bajas: Te intentan mejorar con mil ofertas, si insistes en la baja, te pasan al departamento de clientes preferentes, creo que se llama asi.

Querian mantenerme el precio y servicios, pero que con el nuevo iva se ponia en unos 48 €, le insisti que seguia siendo caro. Despues de consultar con un superior me

rebaja el precio a 43,43 € i.i. sin compromiso de permanencia y por un año mas.

Ahora creo que doblar a 12 mb gratis seria buena opcion, lastima que se haya acabado la promoción.

Salu2

🗨️ 1
Quicker

Prueba a llamar, a mí me lo han hecho hoy (de 30 a 45) firmando un año de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo, hay que rechazar las primeras ofertas que te hacen y ya cuando parece que te van a hacer la anulacion del contrato te hacen una buena oferta. Mi duda es si es arriesgado esto o no, o sea, que si finalmente no mejoran la oferta, y te dicen que tramitan la anulacion de contrato, si hay posibilidades de echarse atras o ya es demasiado tarde.

🗨️ 1
chematon

A mi el año pasado llegaron a tramitarme la baja, en dos dias se haria efectiva. A la media hora me llamaron ellos.

Este año no ha hecho falta llegar a tanto.

Salu2

cryotronmen

Hola a todos. Hasta el 31 de agosto tenía Teléfono + 12mb + TV Extra por 46,07 Iva incluido. Como el año de oferta se ha acabado y pasaba a costar unos 70 euros i.i, he mirado de obtener nuevas ofertas. He llamado hoy al departamento de bajas, y la última oferta que me hicieron fue:

> Teléfono + 30mb: 37euros Iva Incluido

Al final he intentado apretar un poco más, (se de compañeros que tenian esa misma oferta con unos euros menos) y la chica me decía que no me lo podía bajar más, incluso que las nuevas altas pagan más por esta oferta (42 euros i.i en concreto).

* Creeis que era buena la oferta? Es que ahora pienso en cancelar la baja y aceptar la oferta. Aunque no tengo problema en hacer una nueva alta (simplemente es más lío) y no se si las ofertas serían mejores...

Gracias de antemano. Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Tfo + Internet 6 Mb y pago 48 euros con el iva incluido. Me están timando, pero cuando llamo y reclamo no me hacen ni caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente en tu casa no llega la fibra optica, auqnue contrates con otro operador te va a llegar la misma velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Esas son velocidades de ADSL (hablando de ONO claro), por desgracia nadie te podrá ofrecer mas velocidad, quizás mejor precio, pero no mas velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

La mejor Oferta es Ti+30Mb por 31.90€+Iva, pero que esperais??? os recuerdo que son megas reales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, yo me apunté a la oferta de subida a 30 mg si permanacia un año. NO me importó pues llevo muchos años con ONO. Estuve con problemas de salud unos meses y usé poco el ordenador. Pero hace un par de días me dió por hacer un test de velocidad y sorpresa, me da 15698 y subida 1035. Llamo y me remiten a la página web de ono para que pinche en "mida su ADSL" abajo a la derecha. ¡Sorpendente! me da 40236 y subida 1203 ¿...?. Vuelvo hacer el test con la herramienta de esta web y de nuevo marca 15302 y subida 1014. Lo vuelvo hacer con la web de ONO y 38257 y 1040 subida. ¿Alguien me puede dar una explicación?...¿es fiable el test de la página web de ONO?.

BocaDePez
BocaDePez

La mejor Oferta es Ti+30Mb por 31.90€+Iva, pero que esperais??? os recuerdo que son megas reales

BocaDePez
BocaDePez

Hola, unas dudas...

Llevo muchos años con Ono(pago aprox. 63€ iva incluido) con 30 Mb + Teléfono y desgraciadamente a mi domicilio solo llega Ono y Telefónica a un nivel muy malo, me ofrecen 3 Mb de ADSL y a un coste alto..., por lo que no merece la pena.

He llamado a Ono para que me bajen la cuota, indicando que me voy a dar de baja y lo único que me ofrecen es regularlo a los precios actuales, ósea a aprox 57€ lo cual me sigue pareciendo caro.

¿Me puedo dar de baja 'hoy' y dentro de unos días darse de alta mi pareja(mismo domicilio, claro está?, ¿hay algún 'probmela' con esto?..., ¿alguna aclaración al respecto o detalle que deba conocer?.

Gracias de antemano.

Un saludo.

🗨️ 4
Curro1

Es raro: ¿Has hablado con «Gestión de servicios» en el 963, y con «Bajas totales» en el 902? Puedes llamar 3 veces, aunque te digan algo, ya que no todos los operadores te ofertarán exactamente lo mismo.
Intenta pillar a operadores españoles, que son los que hacen buenos descuentos.
Normalmente, por experiencia propia, sé que los productos promocionados son los paquetes con 30M, así que, lo lógico es que te pongan alguna oferta. Lo difícil es conseguir descuentos curiosos en 50M y superiores, y sin TV, como tengo yo, que me costó bastante.
Llama desde el fijo de Ono, y al mes siguiente, reclama el importe de las llamadas al 902 de Bajas.
Yo en Ono jamás he estado sin promoción, he ido pasando por algunas temporales (-25%, -8€), hasta que me topé con la del -20% de por vida.

Nueva alta: inténtala con otros datos, y otra cuenta bancaria, para que nada sea igual, salvo la dirección. Solicita el alta vía web, a ver si no te ponen pegas.

superllo

Si te das de baja total pierdes el número de teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días.

Volví a llamar de nuevo(Dpto Bajas) y después de un buen rato al final baje 15 Mb en internet, por lo que ahora tengo 15 Mb + Teléfono por 34,9+Iva(durante 12 meses), sin permanencia alguna(para mi importante).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

sI se da de alta tu pareja como nuievo cliente por ir de listos, pagareis lo mismo porque la red cuando no es de ono, aun cuando contrateis con otro operador, os llegara la misma velocidad

BocaDePez
BocaDePez

os cuento lo mio, les llamé el año en enero diciendo que me daba de baja y me ofrecieron un 25 % de descuento durantes 3 meses, despues podia llamar para que me siguieran aplicando la misma oferta y cuando les llamé me dijeron que nada de nada, que no habia ofertas en ese momento, solo para nueva contratacion, entonces deje pasar algunos meses.

despues vino lo de doblar los mb y les volvi a llamar, les dije que me iva y ellos me ofrecieron doblarme los mb a lo que les dije que para eso no hacia falta que les llamara puesto que ya lo habia solicitado por la web.

total que al final me dicen que me suben de 15 a 30 mb y que me dejan el mismo precio, osea que me quedé tal y como estaba y de ahi no pude sacarles nada.

solo tengo internet y se valen de que en otras operadoras no dan internet 30 mb por 32 euros mas iva, que es lo que a mi me cuesta.

no me interesa tfno pq tenemos movil todos en casa y nos sobra con ellos.

encima tuve que hacer permanencia de 12 meses porque me cambiaron el router y aunque en la web ponia que si queria sin permanencia podia hacerlo pagando 30 euros, me dijeron que eso no era para los de 15 mb.

osea que.. ono es una kk y en cuanto puedo pido la baja, ya me buscaré alguna compañia que solo de internet.

alguna sugerencia? gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, no te cambies de ONO o lo sufriras.. XD

Por experiencia propia ADSL = KK, si tienes suerte de tener alguna compañía alternativa de cable... pues prueba, pero si te vas a meter en ADSL te vas a amargar profundamente....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira mi test como se sale ono XD

jfabaf

Fecha --> 07/09/2012

Tipo de conexión actual y coste : Teléfono e internet 50 por unos 72 EUR al mes IVA incluido

Departamento --> Atención al cliente

Tipo de gestión --> A la máquina le dije "Gestión de Servicios", y a la chica que se puso le dije que pagaba mucho y que quería que me hicieran una oferta

Beneficio obtenido --> Teléfono e internet 65 (15 mbps más) por 54 EUR al mes IVA incluido. Con permanencia de 1 año (90 EUR si me voy antes)

BocaDePez
BocaDePez

Internet 30mb + TV Extra, creo recordar que pagaba entre 45 y 50€ (no recuerdo). He llamado para dar de baja la tv y mr lo han dejado por 34,90 (sin iva) durante un año y sin compromismo de premanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con Ono y me ofrecen 45Mb + TV Extra + Teléfono por 55 euros (con permanencia de 1 año), les he dicho que lo iba a consultar y que mañana les digo, pero no estoy de acuerdo con la permanencia ya que lo que sea pero sin permanencia (no quiero estar atado a nada en estos tiempo malos que corren) , el chico (Carlos, es con el primero y único que he hablado) me ha dicho que imposible, que si quiero un buen descuento que todo lleva permanencia (ahora mismo pago 86 euros TV Total + 50MB + Telefono).

Creís que me la puedo quitar diciéndoles mañana que no me interesa que me den de baja y me pasaran con alguien mas que me ofrezca mejores cosas? (me conformo con lo mismo pero sin permanencia), o me doy de baja y a buscar nuevas cosas, peores tal vez (solo me gusta de ONO Internet, la TV es una mierda) pero hay que reducir gastos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas economico que eso imposible

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron solo Internet 12MB por 19+IVA, no uso la tele y el teléfono menos todavía, por lo que no me parece mal precio, la pena solo 12 Mb y permanencia de 12 meses también.

BocaDePez
BocaDePez
1

Finales de Agosto, productos con ONO: Telefono + Internet 6Mb + TV Esencial. = 55,90 €

Llamo para quitarme la TV y rebajar la factura hasta los ~ 31€ que cuesta el combinado de teléfono + internet 12 Mb.

Me ofrecen descuentos de 5€, o más canales de TV por el mismo precio. Pero yo ya no quiero la TV.

Tras un bucle absurdo en el que resulta imposible lograr el combinado de Teléfono + Internet 12 Mb que ellos mismos anuncian en su página web, se enrocan en la mierda de descuento de 5€.

Resultado, baja fulminante de TV e internet y portabilidad a Jazztel.

En la llamada del departamento de bajas o retenciones siguen sin bajarse de la burra, les planteamos claramente la oferta en firme de Jazztel y la cosa es muy clara; la oferta de jazztel ya la tengo, si no quieren que me largue que la mejoren. Y como no la mejoran, pues puerta. Hasta luego lucas.

Yo la verdad es que flipo. Aunque el adsl sea "una mierda", etc, voy a estar 6 meses pagando solo la linea, libre de la cuota de internet y sin permanencia. Ahorrandome una pasta interesante por la imbecilidad de despreciar a clientes antiguos. En fin.

Dentro de 6 meses ya veremos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del artículo, por completar un poco el post, despues de navegar por estos foros...

Al parecer he tenido una mala suerte horrorosa, porque me han atendido los mas patanes que tenian en nómina.

He sido cliente de cable desde que tiraron el primer cable por Pamplona, hace ya no pocos años. Creo que unos 10 años.

En general he estado satisfecho con el servicio prestado y no comprendo como un simple cambio de productos contratados como el que explico en mi anterior post ha podido degenerar en esta situación, pero en fin... aun y todo todavía tendré que decir que les tengo que estar agradecidos a los elementos que me atendieron.

Mis proximas 6 facturas van a ser de 16€+IVA con llamadas a móviles gratis, telefono e intenet.

Me ahorro 239,4 € = (55,9-16)*6 en el peor de los casos siguiendo como estaba, o 90€ = (31-16)*6 en el mejor de los casos, por no atender a mis descabelladas peticiones del combinado de Telefono + Internet 12 M.

Hay que joderse.. todavía les tendre que llamar para darles las gracias xD..., eso sí, dentro de 6 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Yo el martes llamé al 1004 de Movistar para hacer la portabilidad desde ONO. En ONO pagaba 65.90 por Television Total + 30 MB (45MB con la ampliación) + Telefono y Movistar por 61.77 volvia a tener las dos Eurosport.

Ayer Viernes, me llama ONO para confirmar la portabilidad y me hacen una contraoferta de mantener lo mismo, además de un bono de llamadas (que no me quedé con la copla), todo por 36.90€.

Obviamente dije que si. 29€ de ahorro al mes * 12 meses = 348 € + IVA en todo el año

Creo que con eso puedo contratar el Eurosport player por internet, no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Pues yo estoy un poco harta ya de que no me ofrezcan nada bueno. He estado casi un año, es que no recuerdo, con TV total +50Mb pagando 60.90€+iva, se me acabó la oferta el 15 de septiembre y ahora pasaría a pagar 70.90+iva... una pasta. Llamo para que me oferten y lo único que consigo son 30Mb+Tv extra por 55€+iva de por vida, o 30Mb+TvTotal por 60€+iva o lo que tengo por 65€... vamos, no grandes ofertas. He llamado ya como 4 veces y no se apean... No sé que hacer... además claro, primero hablas con sudamericanos que te marean media hora, te pasan a otro departamento... y así media hora cada vez... Ayer parece que iba a conseguir algo, porque dijeron que me iban a pasar al departamente de calidad, pero se cortó la llamada, volví a llamar pero no me querían pasar con calidad y un sudamericano insistía en contarme todo por enésima vez, al final le colgé porque no tenía ni tiempo ni ganas de más de lo mismo. ¿Qué me recomendais? Puedo darme de alta en Movistar entonces y conseguir una buena contraoferta en ONo? Es que me da miedo que luego tenga que pagar algo en Movistar o algo... sé como funcionan los amagos en los móviles, pero no lo tengo tan claro en lo de internet... Porque con la suerte que tengo si insisto en darme de baja, lo que puedo conseguir es darme de baja realmente y perder el número de teléfono... Que tal funciona la telefonía móvil en Ono? Gracias estoy desesperada y pensando darme de baja e irme a Movistar aunquea sea sin tele, pero con fibra óptica por 50 euros al mes+iva...

BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de 7 años pagando por Telefono todo incluido + Banda Ancha 6 sin rechistar.

Ayer llame a bajas (902 54 90 43) y me ofrecieron (en primera instancia) 37€ (iva incl) por lo mismo aumentando a 12 Mb sin permanencia.

Hoy me llega un mensaje a mi email firmado por el Director de Marketing confirmándome que pagaré 32,90 + iva = 39,81 € por BandaAncha 61 ¿esto no sé qué es? entiendo que banda ancha 6 a secas, y con permanencia 12 meses.

Les he puesto una reclamación a través del área de clientes.

ONO: técnicamente bien, comercialmente pésimos. A ver cómo acabo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, ahora estoy pagando (con el 21% de iva) 52,90

BocaDePez
BocaDePez

Tras varios intentos de colarme lo que me habían prometido por 37€ (iva incl) por 39,81€ (iva incl), y dos reclamaciones por mi parte, he podido llegar a un acuerdo de devolución de la diferencia (2,81€/mes) de todo un año en una transferencia (es decir 2,81 x 12=33,72€) a mi favor.

Pero ya habían intentado colarme lo que me prometieron por otra cantidad distinta.

Recomendación: decís que por motivos de calidad estáis grabando también la conversación, y antes de colgar les hacéis repetir la oferta, si no os la pegarán.

BocaDePez
BocaDePez

Cual es el email ese ?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Venia de una antigua promocion de tfno+internet 15mb+15mb + Tv Extra + 60 min moviles con el 20% dto indefinido por 40,72 + IVA.

Y me han ofrecido tfno+internet 30mb+15mb + Tv Total + 60 min moviles con el 20% dto indefinido por 49,52 + Iva. (Decid que los 15 mb todavian siguen con la promocion si lo dices)todo esto con un año de permanencia.

Que os parece la oferta?.....Espero que os sirva de ayuda

Jaandro

Fecha --> 24/09/2012

Tipo de conexión actual y coste : Teléfono + internet 6 megas + Tv Extra, 61 € todo incluido,

Departamento --> Bajas

Tipo de gestión --> A la máquina le dije Bajas y le dije que pagaba mucho y que tenía poca velocidad.

Beneficio obtenido --> Teléfono + Internet 12 Megas + Tv Total 40,90 + IVA para siempre.

Saludos :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s , a ver si hay alguien que me aconseje un poco. Tengo contratado Tv extra + 30 mb(+ 15mb hasta febrero) + Telef + un bono movil de 30 min con un descuento en la cuota de 5€ que se cumple el dia 11 de Octubre y pago segun me pone en mi espacio de cliente 55,90 + iva, unos 67 €. Pero es que despues de acabarse la promocion pasare a pagar unos 72 y me parece excesivo, estoy pensando en darme de baja la Tv ya que internet me lo tengo que "comer" hasta febrero del año que viene. Tambien se me cumple contrato de mi movil el dia 5 de Octubre con Vodafone, consejos de como puedo apretarles para sacar una oferta buena. Decir que de momento estoy contento con ellos ya que las incidencias que he tenido me las han resuelto favorablemente. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar al telefono de bajas, despues de hablar con varias teleoperados de ofertas dandome miserias y sobras, de primeras me ofrecio lo mismo ke las anteriores (por si colaba) le dije que no, que me daba de baja a lo que me dijo que como soy un "cliente preferente" que llevo con ellos 2 AÑOS!! jajajaja, bueno se ha puesto supuestamente a "hablar con sus superiores" y me han ofertado lo siguiente:

tlf todo incluido+45megas = 39.87€+IVA (21%) TOTAL: 48.24 OFERTA PARA SIEMPRE.

Permanencia de 12 meses de almenos 1 de sus servicios o pagar 90€ de cargos por dar todos los servicios de baja. Es decir que si me canso de ellos en esos 12 meses, quito todo menos el telefono que sern unos 19€ como mucho y tan felices sin pagar multa jejejejej.

Esto ha sido valido el 24/9/2012 a las 14:02h y llamando al telefono 963 228 360.

Aveces sale la locucion de que debes llamar al telefono de bajas 902 que no es gratuito, pero llamando varias veces al final me pasaron con el departamento de bajas.

Espero que os sirva de ayuda todo esto.

BocaDePez
BocaDePez

Esta información es interesante, se agradece la colaboración :)

Yo he llamado hoy para ver si me permiten continuar con la promoción de "nuevo cliente" sobre los 50MB.
Me ofrecen la de 30MB, pero no me sirve porque sólo me serviría la subida de 5MB.

Está en proceso de baja, y no me da miedo perder el número.

¿Alguien sabe si me llamarán en breve o si podré volver a contratar la promoción una vez lo haya dado de baja?

Gracias y saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te pueden llamar en breve o te pueden llamar 3 semanas despues de que te hayas largado a otra compañía, como a mi.

Un cachondeo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Un post de gran utilidad, la verdad.

Bueno comentaros, actualmente tengo 50Mg+Tv Extra+fijo y estaba pagando 48,8 esto deriva de:

-ONO3: Fijo+ Tv extra+ Banda ancha 50 : 65,90€

-Servicio ayuda Pc: 1,5€ ( esto es obligatorio pagarlo? o se puede cancelar?)

-Servicio de Seguridad Total: 5,50€ ( esto es obligatorio pagarlo? o se puede cancelar?) Ventajas??

-Mantenimiento esencial equipo: 3 €

-Promoción mensual valida hasta 12/10/2012: -21€

-Promoción Pack de Serv. Banda Ancha: -6,10€

TOTAL CUOTAS MENSUALES: 48:80 sin IVA ( Este mes ya me a subido a 54€ por que han quitado la promocion de los dias hasta el 19 que esta la factura)

Con estos precios y lo que va a venir... quiero bajar mi factura, y preferiria quedarme con loo que tengo, o bien que me sigan haciendo el descuento. Ya que no quiero bajar a 30Mg por que por lo que parece no hay mucha diferencia de precio. Cual seria la mejor estrategia a seguir? Que precio seria razonable para lo que tengo contratado? Alguien sabe algo?

Si me doy de baja mi novia se puede dar de alta otra vez? o hay que esperar 6 meses??

El router tambien hay que devolverlo?

Muchas gracias Y un saludo

🗨️ 1
Curro1

El router es tuyo (lo podrás usar de punto de acceso o de switch), pero el deco creo que tienes que devolverlo, junto al mando a distancia y cable: pregunta en Bajas totales cómo tendrías que hacerlo (si entregarlo en un distribuidor para tener el comprobante sellado y fechado junto al nº de serie, etc).

Para un alta a otro nombre, ya sabes que vas a perder el nº de teléfono (a menos que quieras líos con portabilidades raras, posiblemente pagando algo de por medio).
Asegúrate de que la cuenta bancaria sea otra, para que no coincida nada salvo la dirección.

Yo pago 48€+IVA "de por vida" por los 65/5M, pero sin TV (creo que aunque la regalan, te cobran el alquiler de 7'86€ con IVA del deco).

El pack de «Servicio ayuda PC», + «Seguridad total», + «Mantenimiento de equipo» (10€+IVA todo) míratelos en el tarifario de Ono (dalos de baja si no te interesan: no son obligatorios, pero ojo, no te vayan a cobrar el «Cargo gestión administrativa» (47'19€) por anularlo, pregunta antes, y si no, a Bajas a negociar precio y productos que te quedas).

Tal y como está el tema, si no te importa perder el nº, yo probaría con el alta a otro nombre, si tras llamar a Bajas no te ofrecen nada interesante.

Cuando tengas el nuevo alta hecha, si vas a quedarte 1 año, llamas a "Gestión de servicios", y que te apliquen el +15Mb. si quieres.

gorgeous

buenas,

a que operador recomendais iniciar una portabilidad del fijo de ono para que os hagan una contraoferta?

y que luego no haya problemas para cancelar la portabilidad... he mirado de portar el fijo a mi linea de vodafone, pero seguro que me meten permanencia por activar "vodafone en tu casa"

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias, por si os sirve de referencia, mi vecino tras precio del primer año con la promocion, ha conseguido 50mb+15mb mas tv extra mas 60" de fifo a movil por 50,95 € mas iva con permanencia de 12 meses.

Yo he llamado hoy para renegociar mi precio y la oferta tras regatear un rato era 30mb+15mb mas tv extra por 46,9€ mas iva y con permanencia de 12 meses y con eso me he quedado, un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,perdonad la pregunta pero he estado buscado en todo el hilo y no consigo encontrar el telefono al que llamais para solicitar la disminuciòn del importe de las factras.He llamado al telefono 963228360 pero me comunica siempre y llamando al 1400 solo me fuciona pidiendo por grstion d servicios pero no consigo ninguna rebaja intereaante. Gracias!e

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado al 96 que indicas le he dicho el problema que pago mucho, le he comentado las ofertas que hay por los foros y que sino me voy, y si las rebajas que te ofrecen no te interesan pues le dices que quieres dar de baja los servicios contratados. Probablemete te pasen con otro operador o te digan que llames al 902549045 de bajas. Alli cuando vayas a pedir la baja probablemente te hagan una oferta mejor, eso si tiene el riesgo de que no te interese la oferta o que no te la hagan y te den de baja, con lo cual perderias el numero de telefono fijo, pero vamos eso casi seguro que no pasara y conseguiras alguna oferta que te interese, suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, la verdad es que yo llamando al 96 no consigo que me atienda nadie, siempre sale comunicando y pensaba que ya lo habían quitado. Intentaré llamar de nuevo al 96 a ver si hay suerte y me atienden.. A malas queda el 902 pero intentaba evitar llamar a este porque imagino que luego no hay manera de que te abonen el coste de la llamada.

Lo dicho muchas gracias por la contestación, cuando consiga hablar con ellos ya os comentaré que me han ofertado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo he llamado hoy porque pagaba mucho 50,90€+iva por Internet 30MB+telefono fijo, y además pagaba 4,99€+iva por la tarifa plana 100 de móvil. Un total de 61€+ 6€= 67€ (con iva ya incluido) al mes, una pasta.

Me han ofertado Internet 45MB+telefono fijo+Tarifa Plana Móvil+ segunda línea de móvil por 41€+iva. Total unos 50€ (con iva) al mes. Les he dicho que sí, porque aumento internet de velocidad y consigo una 2ª línea móvil y todo esto unos 17€ más barato al mes.

Asi que ya sabeis apretarles, porque esto a mí me lo han ofertado ellos directamente. Estoy seguro de que si les aprieto más hubiera tenido mayor descuento. Un saludo al foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que cantidad de datos para el Movil (100mb ) ó ( 1 G.B)

BocaDePez
BocaDePez

Hola....tengo ADSl 6 mb y pago 30,90 + IVA....NO tengo permanencia...¿que descuentos puedo conseguir si digo que me voy a dar de baja? Si no consigo descuento me voy a movistar fussion. Ya os cuento como ha ido.

🗨️ 1
Curro1

Pregunta directamente en Bajas totales, a ver si por ese precio o similar te migran a 12M/1M, o 30M+Tlf por unos 35-38€+IVA de por vida (actualizables a 45/2M en "Gestión de servicios").
Bajas totales tiene un teléfono 902, que te lo dan en el 963.228.360 de siempre. Llama desde el fijo, y al mes siguiente reclamas el importe en el 963.

Por lo leído en anteriores comentarios, me da que a los clientes con 6M/300k los tienen algo marginados, y no les suelen ofrecer gran cosa.

Ya nos contarás qué tal, ya que Ono no ha sacado ningún plan decente equivalente/superior en oferta/precio a Fusión.

BocaDePez
BocaDePez

Departamento de bajas. Estoy mal económicamente (es real que estoy justo)

Tenía 15/1 internet (pasados a 30/1) y televisión esencial, sin teléfono (tengo ono hace años) pagaba 52 euros IVA incluido.

Tv dada de baja, me quedo solo con internet 12/1 por 24 euros IVA incluido para toda la vida.

Saludos!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sólo sólo internet, sin teléfono fijo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pagando unos 62 euros (iva incluido) en la actualidad por 15/1 mb + tlf, llamo al departamento de bajas que dais, y el espabilao me dice que no tiene ninguna oferta para mi, como mucho que me pone una de lo mismo con movil, pagando incluso algo más. Le he dicho que dentro de unos días tendrá la portabilidad, ya veremos a ver que pasa

🗨️ 1
Curro1

Vuelve a llamar a Bajas totales (prueba quizás en otra franja horaria). Eso es que te habrá tocado algún operador cabreado. A veces las ofertas buenas no salen a la primera.

Teniendo 15M, lo normal es que te saquen alguna oferta con 30M+Tlf o 30M+Tlf+TV, por menos de lo que pagas, y con posibilidad de meter el +15 (45/2M) posteriormente.

BocaDePez
BocaDePez

Es que nunca he tenido teléfono puesto, sólo Internet y TV (tengo ONO hace mas de 9 años)

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

He tirado por donde has dicho y he pasado mis 45/2 + tv esencial + telefono ( 49 + IVA) a 12/1 por 24 € IVA incluido. Gracias por la idea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro que te haya ayudado ;-) para eso estamos.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Pero...yo no tenía teléfono ¿te han quitado la línea? ¿No tienes cuota de teléfono?

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo si tenia telefono y me lo han quitado junto con la television............no llame a ningun telefono, envie un mensaje desde el area de clientes diciendo que un comercial me habia dado esa oferta y 2 dias despues estaba todo solucionado.........television fuera y telefono fuera, 19.90 + IVA solo el internet.

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me ababo la oferta que tenia el mes pasado, y ahora pagaba 62€ al mes por 30MB y teléfono.
Entonces me han hecho una muy buena oferta, hace una semana pedí una portabilidad a movistar fusión, y cuando me han llamado de ono para tramitar la portabilidad he rechazado lo que me han ofrecido, y me han pasado con el dpto de calidad para hacerme una oferta personalizada segun ellos, entonces la cosa ha quedado en lo siguiente:

Los mismos 30mb, los dos primeros meses gratis, he hecho potabilidad de mi telefono movil a ono (segun ellos me pagarán la penalizacion por permanencia que tengo) la portabilidad del movil de mi pareja.
Y ha quedado a partir del 3er mes: 31,9€ internet y telefono de casa, 4,9€ Tarifa plana 100 de uno de los moviles, y 9,95€ del otro + IVA con una permanencia de 12meses
Y ademas me pagan los 190€ que tengo de permanencia en vomistar, evidentemente he aceptado.
Me he quedado a cuadros de la oferta!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te ha pedido Movistar nada por cancelar la portabilidad del telefono y adsl???

De los moviles esta claro pero de lo otro nada. En Jazztel, Vodafone y otros si pide

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevaba un buen tiempo sin ninguna oferta, solo los 15 megas adicionales de febrero.

Ayer llamé para pedir un descuento, y un timador teleoperador (latino, of course) empezó a decirme que a los 45 megas me podría añadir 12 megas mas y que me haria un descuento de 15€, y que me mandaría la oferta por email, no suponiendo la llamada la aceptación de la misma, sino que llamando yo luego, me la aplicarían o no. Me extrañó un poco, pero como tenía descuento acepté. A la hora veo que lo que el graciosillo me hizo en realidad fue BAJARME de 30+15 megas a 12 megas, haciéndome perder los 30 y los 15 megas adicionales, y desde luego la diferencia entre 30 y 12 megas no es 15€, es 8€. Vamos, que cuando yo le preguntaba una y otra vez como quedaría la cosa, me timó.

Así que ya bastante cabreado, hoy me he tirado 1h y 43 minutos, me han estado mareando entre el departamento de Gestion de Servicios y Reclamaciones... He conseguido los 30 megas de nuevo pero me querían reanudar la permanencia de 12 meses de los 15 mb adicionales si me los ponía. Y asi me han estado mareando todo el rato (todo grabado, desde luego; ya me conozco a los latinos y su incompetencia) hasta que al final una señorita me ha puesto con el Departamento de Calidad, atendido por una persona ESPAÑOLA, que ni le he tenido que decir el DNI 30 veces (me lo ha dicho el), le he resumido mi problema, no ha podido quitarme la permanencia (aunque me ha sugerido que insistiera en Atención al Cliente) pero me ha ofrecido un descuento de 15€ durante un año, la duración de la permanencia. Y esto en 9 minutos.

Fecha24-10-2012
Departamento
Calidad
(después de un paseo de 1h y media entre Reclamaciones y Gestión de Servicios)
Tipo de gestión
Recuperación del desastre/timo que el otro operador latino me lió el día anterior
Beneficio obtenido
15€ de descuento durante un año (aunque me tengo que tragar la permanencia también durante ese año)
Precio conseguido: Internet 30+15Mb + Telefono por 31,90€ + IVA
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo pagaba 55,90 + IVA por Teléfono + Banda Ancha 12 MB + TV Total. Llamé para dar de baja la TV y me han ofrecido mantener todo igual por 48,90 + IVA, precio que me mantienen durante un año, ero sin compromiso de permanencia por mi parte. Cuando pase el año, si no me he querido ir antes, tendría que volverá llamar a ver qué me ofrecen.

xkliburi

Al acabar el año de promoción por cliente nuevo y pasar a pagar de 34,90 + iva a 60 + iva por 50Mb + teléfono, llamé varias veces a att. al cliente para ver si me prorrogaban la promoción pero lo único que me ofrecían era bajarme a 30Mb pagando el precio normal de tarifa (46,90 + iva). Como no se bajaban del burro inicié la portabilidad a movistar y al cabo de los días me llamaron de Ono ofreciéndome 30Mb + teléfono por 31,90 + iva. A la persona que me atendió le sugerí las llamadas a móvil y también me las incluyó (60 min. mensuales) pero a cambio de un compromiso de permanencia de 12 meses. Le comenté también lo de los 15Mb adicionales y me dijo que sí, pero que llamara a att. al cliente para que me lo activaran porque ella no lo podía hacer. Dicho y hecho, al día siguiente llamé y me lo activaron. Resultado: 45/2 + teléfono + 60' a móviles por 31,90 + IVA.

Es una jodienda andar con estas mierdas, pero está claro que lo único que funciona con esta gente es amenazar con irte a la competencia y a veces ni con esas, te tienes que ir directamente para que te hagan caso.

Y para rematar lo absurdo del tema es que si desde un principio me hubieran ofrecido el precio de promoción para clientes nuevos lo hubiera aceptado con los brazos abiertos pero por su extraña política al final he acabado pagando menos. Sinceramente no lo entiendo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, esos 31,90 + IVA es precio definitivo para siempre, o promocionados durante unos meses?

🗨️ 3
xkliburi

Se supone que es para siempre, pero hasta que no vea la primera factura no lo sabré con certeza porque con estos de ono nunca se sabe

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han ofrecido ONO 12 megas, más teléfono fijo más 50 minutos al mes a móviles, por 30,90 euros más IVa, durante 12 meses. Sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Así que si las ofertas van mejorando, volveré a llamar al 902 y con baja total. Este teléfono si llamas desde un númoer Ono el coste de la llamada completa no llega a 60 céntimos de euro.

BocaDePez
BocaDePez

es durante 12 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría aportar mi experiencia tras acabar de hablar con Ono para reducir mi factura, ya que lo aquí publicado me ha resultado muy útil, sobre todo para saber qué actitud tomar al llamar.

Hasta ahora tenía 6Mb + Teléfono + TV Extra por 50,90€ + iva. He llamado directamente al número de bajas y me ha atendido una chica española. Le he dicho desde el principio que quería dar de baja todos los servicios, y al preguntarme la razón le he explicado lo típico: precios muy altos, hay mejores opciones en la competencia, etc. Me ha ofrecido varias opciones, consistentes en pagar más por más servicios o algunas un poco ridículas, como bajar la velocidad a 3 Mb y pagar 1,4 € menos :-O. Hemos estado como 20 minutos dándole vueltas a lo mismo, lo mejor que me ha ofrecido son 12 Mb + Teléfono (sin TV) por 38+iva. Después de decirle que no quiero esas ofertas, que quiero la baja, ya me ha pasado a otro departamento para que "me confirmen la baja".

Me atienden en el Departamento de Clientes Especiales y directamente el chico me ha ofrecido 12Mb + Teléfono + TV extra + 60 min a móviles (lo que tengo ahora con más velocidad) por 35,9 € + iva, a precio de promoción a nuevos clientes. La única pega es la permanencia 12 meses, que tampoco me preocupa demasiado. He aceptado porque era más o menos lo que quería (quedarme en Ono y reducir la factura básicamente). Quizá podía haber apretado en la velocidad o en la permanencia, pero bueno, ya me parecía bien. Es una pena que haya que andar así para conseguir rebajas, pero no ha sido demasiado complicado en este caso.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, porque estoy viendo que amagar creo que no me oferten algo bueno, pero darme la baja si. Tengo tres lineas de movil, si las porto me cobran 90+ iva por cada linea por portar antes de acabar la permanencia? . A ver si alguien que lo haya hecho le han cobrado 90 € en total o 90 por cada producto. Estoy pensando en la fibra de movistar o los 30 megas de jazztel. El cambio de aires sino me interesa lo que ofrecen, no me imporaria. Un S2

Hay 3 páginas posteriores con más temas