BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 2) - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
madriles36

Se me acababa la promoción de los 50 mb por 41 euros IVA incluido.( telefono e internet). Después de hablar con un montón de operadoras me decido llamar a bajas. Después de comentarle que lo que me ofrecen es mas caro y encima pierdo megas le digo que me de la baja en todos los servicios, me dice que espere y me vuelve a pasar con otra operadora la cual me dice, que esa es una sección para clientes preferentes y me ofrecen telefono e internet de 30 mb por 42 euros IVA incluido (sin permanencia). Les digo que me parece bien. Les comente que me daría de baja y al día siguiente me daría de alta, y me dijeron que si se podía lo único es que perdería el numero cosa que a mi me daba igual. Antes no podías darte de alta otra vez en un periodo de 6 meses pero eso lo han quitado. Espero que mi experiencia sirva de ayuda a otros, un saludo.

Jaandro

Tenía contratado, Teléfono + Banda Ancha 50 Megas + Tv Total, llamé a bajas diciendo que pagaba mucho, y me han hecho una oferta de por vida que es,

Teléfono + Banda Ancha 15 Megas + Tv Total + un bono de 60 min a moviles, por 50,90 todo incluído.

Obviamente echo de menos la subida de los 50, pero teniendo al vecino de arriba, amigo mío con ONO de 100Mb en cualquier momento si fuera una emergencia... :P

Saludos :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo estaba harto de lo caro que era ONO y me decidi en cambiarme a Jazztel.

Con ONO pagaba 49,50€ para internet 12Mb y telefono; JAZTTEL me ofrecia por 39€ internet a 30Mb y telefono.

El dia que llega el tecnico de telefonica a ponerme el cable de telefono para JAZZTEL y se lo comunican a ONO al cabo de media hora me llama un comercial de ONO que comienza a ofrecerme de quedarme cono ellos.

En realidad les dije que con ONO me encontraba muy bien pero que era solo cuestion de precio.

Me ofrecieron de quedarme y pagar 36,20€ y que cualquier penal de JAZZTEL me la iban a devolver ellos.
Asi que me he quedado con ONO y ahora pago 36,20 en lugar de 49,50. Pero que lio!

P.S. Un detalle sobre JAZZTEL: ofrecian 30Mb pero en realidad parece que fuese imposible llegar a esta banda, ya que en mi finca no llegan las lineas de JAZZTEL... ya he leido de otros que han sido timados por JAZZTEL, una vez que tienes el contrato te dicen que es culpa de los cables de Telefonica y no suya... de hecho es sospechoso que ofrezcan contratos de 20Mb y de 30Mb al mismo precio...

BocaDePez
BocaDePez
1

Año tras año lo mismo. Llevo 5 años con la misma papeleta, dep. de bajas de aqui de España, y continuo con la misma oferta como si fuese cliente nuevo un año mas, y esta vez practicamente sin pelear nada con la operadora. Explico que me voy y poco mas. Tlf- 30 Mbs- TV Total 40.90 mas iva.

La verdad es que no se porque no me lo dejan ya de por vida.

PD. El dep. de bajas que no sea latinoamericano, ya que ellos solo pueden llegar como mucho a ofrecer un 15% de descuento.

Salu2.

djnacho

Cierro este hilo para que todos los que deseéis añadir vuestras impresiones, podais hacerlo en el nuevo hilo.
Un saludo :)