BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 2) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

teniendo 15MB por 45,90 de cuota mensual y 5 € de descuento al mes, me han ofrecido pasar a 30MB pagando lo mismo o un dto del 15% de la factura y 60' de llamadas a móviles. Cualquiera de las 2 cosas a cambio de un año de permanencia.

No me ha convencido nada.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, yo tenia 6 megas me cambie a 12 hace tres semanas y ahora viene el problema se me corta internet bastante a menudo, despues de varias llamadas no he conseguido nada y la unica solucion que me han dado es bajar otra vez a los 6 megas, que ya lo he hecho , o poner un nuevo router por mi cuenta . son unos h. de p. ¿alguno me puede aconsejar? ah y me dicen que si me doy de baja me penelizan con el año de permanencia . Un saludo

raulalvarez1975

yo acabo ya,voy a hacer portabilidad a movistar,solo linea telefono,pago 63 euros por 6 megas,telefono,y tele total,y quiero algo por 40 euros ya con iva,sino me voy a movistar,aunque no quiero estoy a gusto en ono,llevo 8 años,lo que pasa la crisis es la crisis ,para todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

contraoferta de ono 30 euro 6mb mas llamadas nacionales todo 30 eiros iva incluido m e quedo con ono la velocidad pa mi mesobra jj gracias ahora espero que no me cobre nada movistar

solo prte la linea.

gracias saludos.

BocaDePez
BocaDePez

FECHA --> 17/04/2012

DEPARTAMENTO --> Bajas.

TIPO DE GESTION --> Solicitud baja total por fin de promoción.

ANTES --> 50 MB + Telefono + TV Extra = €51,94 IVA Incluido (sin permanencia).

BENEFICIO OBTENIDO --> 30 MB (Aumento de 15 MB Gratis) + Telefono + Bono 60 minutos a Movil para siempre + TV Total = €56.70 Sin IVA Para Siempre, permanencia de 12 meses.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ANTES: telefono + internet 15mb/1mb fibra :60,04 IVA Incl.(una pasada de caro por dejadez)

DEPARTAMENTO --> Bajas.

TIPO DE GESTION --> Solicitud baja total por precio desfasado(cliente desde 2006)

BENEFICIO OBTENIDO --> 30 MB + 60' de fijo a movil + 15% DTO. de por vida :51€ IVA Incluido

Espero haber hecho buena negociacion. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre no es por desanimarte, pero yo con mis 15 mb + 1 mb de subida + tfno estoy pagando 44,84 € i.v.a incluido y no aumento de velocidad a 15 mb por la sencilla razón de que tengo permanencia, aunque lo del bono a móvil está muy interesante.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos yo también tengo 50 MB. Y no me importa bajar a 30MB si consigo mejorar o mantener precio. Solo quiero internet más llamadas nada de TV o bono móviles. Los que han conseguido precio bajando a 30MB y os han tenido que cambiar el router. ¿os han dejado en algún momento sin internet o línea del teléfono?? Es que yo no me puedo por trabajo quedar sin línea ni internet en ningún momento, a no ser que sea por la tarde y este en funcionamiento esa misma noche.

🗨️ 2
Curro1

Para 30 y 50M es el mismo router, aunque tengas incluso un EPC3000 (del que se niegan a dar más de 50M, que fue mi caso).

El cambio, o te lo hacen sobre la marcha, o en unos días, y sólo es actualizar tu configuración, y reiniciarlo (sólo se pierde internet un instante).
La línea de teléfono, si no la tienes por voz-ip, no habrá ningún corte, ya que ni la tocan.

De todas formas, si tu contrato es anterior a 2012, si te cambian a 30M/1, no olvides luego de ampliarte los +15Mb. gratis (45/2M).
También puedes llamar semanas distintas, por si les da por ofrecer otro tipo de ofertas (como la que me pillé del 20%.. xD).
Por desgracia, las que últimamente se ven, son la de -5€, y la de los 30M con o sin TV.

P.D.: Yo tengo 65/5M+Tlf. por 48€+iva de por vida. No es gran cosa, pero para lo que ahora dan, me lo quedo.
El bono de 60' a móviles, siempre me lo han ofrecido gratis tanto en Bajas como en Gestión de servicios, pero con permanencia.

🗨️ 1
equinox65

Ono trabaja con telefono sobre IP? ??

BocaDePez
BocaDePez

ANTES: Telefono + Internet 50mb + TV Extra. Precio: 69,90 + IVA con una bonificación de 10 €

DEPARTAMENTO --> Bajas.

TIPO DE GESTION --> Solicitud baja total por precio. No quería TV porque no la uso.

BENEFICIO OBTENIDO --> Me doy de baja por que me dicen que 'esto es lo que hay'.

Ya he pedido la portabilidad a Jazztel VDSL 30mb (antes pasé de Jazztel a ONO con esa misma velocidad funcionando perfecto)

Voy a pagar la mitad durante 12 meses y luego ya veremos. Además he tenido 7 averías con ONO, impresentable.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo contratada tele TOTAL pero ahora entro en las ofertas y combinados y no aparece por ningún sitio la opción de poner tele TOTAL lo máximo que encuentro es EXTRA quiero negociar con ellos pero no encuentro manera de conservar la opción de tele TOTAL. ¿Alguien ha podido?

Margoles

Dos preguntitas:

Si me doy de baja a mitad de mes, lo facturado por adelantado, lo abonan?

Si me voy a Jazztel, y me contraoferta Ono, pagan la fianza de jaztel o me olvido??

gracias

raulalvarez1975

he llamado a bajas,y me ofrecen una mierda,y encima me dicen que todo es con compromiso de permanencia 12 meses,hasta los 60 minutos llamadas a moviles,me ofrecen por 46 euros tele extra,6 megas y telefono,una mierda,he hecho portabilidad a movistar,son 10 megas,telefono con llamadas fines de semana 500 minutos,y entre semana 50 minutos, todo por 45 euros ya con iva es mejor,espero llamada de ono,sino sigo para adelante,que opinais,os a pasado lo de todo con permanencia,ya que hoy era todo 12 meses,que mierdas son

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo portabilidad a movistar conseguido 6 mb a 30 euros durante un año sin permanencia ,me dijo que con permanencia subiria a 12 mb y bono de fijo a movil ,me quedo con los 6 por 30 euros me sobra jj

🗨️ 2
raulalvarez1975

tio que te han dado 6 megas y telefono por 30 euros iva incluido,y sin permanencia,yo la echo ayer,espero lalmada de ono,cuanto te han tardado en llamar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

5 dias habiles y si quieres 12 mb mas llamadas a movil tienes una permanencia de 12 meses

pero a mi me va vien movistar no pasa de 6 mb aqui y pagaria 40 diez euros de diferencia jj

BocaDePez
BocaDePez
1

La política comercial de Ono la debe llevar alguno de la competencia porque vaya tela la sangría de clientes que están teniendo por burros... Con lo difícil que es conseguir un cliente hoy en día no me explico cómo es posible que esta gente no ponga más interés en mantener un cliente actual que seguro que le reporta un nivel de ingresos superior al de un nuevo cliente con el precio que le tienen que hacer... Inexplicable...

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi opinión reciente con ONO: soy cliente suyo con una linea fija+adsl y dos lineas móviles, total unos 80 y pico euros al mes, para mayor información.
1. Cambio la cuenta de domiciliación y hay una factura que no se cobra2. Me llega una carta comunicandomelo y les llamo para pagar con tarjeta3. Me atiende un (aparentemente) eficiente sudamericano (no tengo en nada en contra de ellos, es simplemente descripción), y hace el cargo a la tarjeta.4. A los dos días me quedo sin linea, entro en la pagina web y veo que esta todo al corriente de pago. Llamo para ver que puñetas sucede.5. Me dicen que quedan siete (SIETE!!!!!!) euros pendientes de pago, porque se han equivocado al hacer el cargo en tarjeta. 6. Hago el cargo en tarjeta de los malditos 7 euros (viernes para más datos). Me dicen que en un plazo de 24-48 horas tendré linea.6. Aquí os recuerdo que ONO factura por adelantado, es decir, me cortan la linea por que no han cobrado (error de ellos) 7 euros (sobre 80 y pico que pago al mes) de un servicio que me suministran el mes siguiente.7. Pongo una queja en la pagina web el sabado, domingo y lunes, y contestan bla bla, lo sentimos, le daremos linea lo más rápido posible,.... basura habitual de los servicio de atención al cliente. Morralla de copiar y pegar.8. El martes (han pasado 96 horas) me llaman y me dicen que van a generar una reclamación porque sigo sin línea.9. Miercoles (han pasado 120 horas, o 5 días, como prefirais) llamo al SAC y hablo con una supervisora (también sudamericana, casualidades de la vida, nada en contra) y me dicen que como hay una reclamación el plazo para la reconexión es un máximo de 5 días desde la reclamación, es decir que puede llegar el domingo -8 días despues del pago- y seguir sin línea.
Hasta aquí os puedo decir. No se cuándo tendré línea, pedro una cosa tengo clara: cuando termine mi periodo de permanencia de los móviles van a dar a esta gentuza por donde la espalda pierde su nombre...
En fin, esto me sirve de desahogo, porque me tienen NEGRO.
Recomendación final: se que todas (T-O-D-A-S) las compañías de telefonía son unos chorizos en mayor o menor grado, pero lo nunca visto (por lo menos por mí) es que una compañía te corte una línea por una falta de pago generada por ellos mismos, y además de un periodo de facturación que aún está pendiente de suministrar.

BocaDePez
BocaDePez

yo he conseguido despues de llamar 3 veces a bajas 30mb/1mb por 34.90+iva ahora llamare para la subida de 15mb y se me quedara en 45/2 aunque me dijeron que era 45/4 pero seguro que esta mal.

salu2

🗨️ 3
Curro1

Enhorabuena, te han puesto el precio de nuevo cliente para los 30M, el mismo que aparece en la web: 24'90€ del internet +15€ de la línea + IVA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al final no me aplicaron bien la oferta y llame para quejarme y me han dado los 50Mb mas llamadas a moviles 60min/mes por 34.90 + iva!!!! En finx.. .no hay mal que por bien no venga..

salu2 y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

ya tengo los 65 megas que pasada!!!!!!!! ultravelocidad me llegan 67.5/5.40 volando voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todo por 34.90 + iva!!!! superconexion!!!!!! darles caña que si no no sueltan nada

raulalvarez1975

hola chicos,ya me llamaron de ono,por lo de la portabilidad en movistar, que hice,he llamado al telefono gratuito de portabilidad,y al final de 40 minutos,he conseguido sin compromiso de permanencia 6 megas,mas telefono,a 31 77 ya con iva incluido,he quitado la television total que tenia,ya que no vale para nada,aqui un amigo para cualquier cosa,y dar las gracias a la gente que me ha dado ideas,y ayudas para que me saliera mas barato,sois cojonudos,yo aguantare con eso,y la crisis dira sino quito todo o lo amplio,solo lo sabe rajoy jejejejje

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo llevo un montón de años con Ono desde Retecal y estoy contenta con el servicio lo que ocurre es que estoy hasta el gorro de pagar 63 euros por 15 megas y el fijo. El año pasado llamé, amenacé con irme y me ofrecieropn seis meses hasta enero llamadas a móviles. Después de esa fecha empezaron a cobrarme esa oferta y les dije dos cositas y me devolvieron lo cobrado. No me quiero ir de Ono porque a saber los demás así que que leyendo vuestros comentarios volveré a llamar a ver qué ofrecen.Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mirate lo que te cuesta 15megas... y 30mg.... y pillate los 30mg que estan ahora por 46.9+ iva... y para toda la vida.... es el nuevo precio por las altass velocidades.... y ya me diras 30mg con cambio de equipo....y para ofertas buenas.... llama a bajas... ahi te ofrecen mejores cosas.... animo....

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, tenia la oferta de ono 50 megas + telf por 48€ (iva incl) durante 12 meses, los cuales acabaron este mes y ahora me quieren cobrar 71€ (iva incl). Llamo a bajas y lo mejor que me pueden ofrecer son 30 megas + telf por 55€ (iva incl). No me importa perder algo velocidad, pero tampoco quiero pagar más porque no me lo puedo permitir. Para pagar menos tendría que poner una linea de 6 megas por 48€ pero lo veo una estafa. Alguien que le haya sucedido algo parecido podría darme un consejo?.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

FECHA: 02/05/12

LLAMADA A BAJAS

Tengo 50mb + tlf con promoción 12 meses hasta 16/05/15 por 48,26 iva incluido y a partir de esa fecha me lo subían a casi 72 iva incluido, vamos una burrada.

OBJETIVO: reducir precio aunque tenga que bajar velocidad

Me atiende un operador que se le nota que tiene bastante desgana. lo unico que me oferta es bajar a 30mb + tlf por 46,90 + iva, total 55 y pico. le digo que ese es el precio normal, bla bla bla bla y que voy a portarme si no me mejoran precio, pues a los nuevos clientes siempre mejor precio y a los que somos clientes nada para mantenernos y que si inicio porta ya no hay marcha atras, que por eso les llamo antes para evitarlo, bla, bla, bla.....y el sigue en las mismas 46,90 más iva. entoces me dice que el descuento solo lo puede hacer bajas, y le digo pero no estoy hablando con bajas y me contesta que no. contesto pues pasame con bajas para que me informe que tengo que hacer para la baja de todo. y aqui es cuando me pasa a otro departamento que me atiende una chica super amable del departamento de calidad.

OFERTA DPTO. CALIDAD:

30MB + TELÉFONO POR 34,90 + IVA= 41,18 IVA INCLUIDO PRECIO DE NUEVO CLIENTE DURANTE 12 MESES. SIN PERMANENCIA Y CON EL MISMO ROUTER. ME HE ANOTADO NOMBRE, LE HE PEDIDO REFERENCIA Y ME HA DICHO QUE ME ENVIABA CORREO, PERO AÚN NO LO HE RECIBIDO. ME HA DICHO QUE AL AÑO ME LLAMARAN PARA RENOVAR OTRO AÑO OFERTA Y QUE SI NO ME LLAMABAN LLAMARA YO PARA QUE ME APLICARAN OTRA VEZ LA OFERTA DE NUEVO CLIENTE. TAMBIÉN ME HA DICHO QUE YA ME VENDRIA EL DESCUENTO EN LA PRÓXIMA FRA. Y QUE COMO PAGAMOS POR ADELANTADO EN LA PRÓXIMA FRA. PAGARÍA INCLUSO MENOS DE LOS 34,90 AL HACER EL PRORRATEO Y DESCUENTO.

Bueno ya veremos si aplican lo prometido y me envian el correo.

Menudo rollo os he metido, como me han ayudado muchos vuestros comentarios y consejos me veia en la obligación de aportar mi experiencia.

UN SALUDO Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TODO EN UNA LLAMADA SIN INCIAR PORTABILIDAD NI NADA

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ahi esta chico listo.... si te llegas hacer la portabilidad.... sacas mas fijo...!!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu aportación. Voy a volver a llamar siguiendo tus pautas y a ver si hay suerte.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Conseguido!, todo exactamente igual que ha dicho el compañero. Llamada a bajas y me ofrecen la misma kaka. Despues de mucho insistir te pasan con departamento de calidad y ya te hacen la oferta de los 30/2 megas + teléfono por 34'90 + iva = 41,18€ por 12 meses sin permanencia. Barajé la opción portabilidad pero no me quise buscar más enredos y me pareció justa la oferta, pago menos y mantengo un buen ancho de banda para mis necesidades.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena!!!!!!!!!! Me alegro que te haya servido, pero soy compañera, jejeje

Un saludo,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si es que no os enterais de nada.... pues no sabeis que para tener las mejores ofertas ahi que hacer la portabilidad.... entonces llama Ono, con una super mega hiper oferta....pero que os digo una cosa... esto es en todas las compañias, con tal de que no nos vayamos, nos regalan hasta meses gratis...!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que es una buena oferta pues ahora aplicoo los 15mb gratis y tengo:

45MB pagando precio nuevo cliente de 30mb, y todo sin perder tiempo de amagos.... ni comederos de cabeza, ....eehhh te enteras o no ten enteras, que mi tiempo vale más ...

BocaDePez
BocaDePez

y que quieres con 50 megas??? pagar 30e?? ja... preguntale a moviestar a ver que te cobran con 10mg de adsl??? 40e.... que realmente te llega solo 6, si te llega claro....y te parece caro 6mg de fibra optica?

velocidad real.... venga ya.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No pido mantener la velocidad si lees bien, solo pido no pagar más de lo que estaba pagando.

zvald

En mi caso ya no soy cliente de ono y eso que he sido cliente desde hace muchos años y tenia contratado dos lineas.

Tenia contratado 15mb 47e y otra 50mb 48e, al acabar la promoción de 50mb subió a 72euros, llamé para decir que era muy caro y que quería pagar menos en ningún momento me ofrecieron bajarme a 30mb o 15mb incluso la chica me colgó el teléfono.... no es caro? pagar 1400e al año por una linea de 15mb y otra de 50mb+telf. en la linea mas antigua me ofrecieron 30mb+tv+telf. Si voy a tener mas cosas, voy pagar lo mismo y el año que viene tendré que pagar +1800e. Así que hasta siempre Ono. Me quedo con los 30euros que he pagado 902, la colgada de telf... la peregrinación por todos los departamentos de ono para manifestar mi malestar que solo sirvió para engordar la factura telefonica.

🗨️ 2
Curro1

Las llamadas a los 902 desde móviles salen muy caras: llama desde el fijo de Ono, que te saldrán por unos céntimos, y luego podrás reclamar su importe cuando te lleguen en la factura (si llamaste desde un fijo de Ono).
Los operadores de móviles abusan bastante en las tarifas a los 902..

De todas formas, acabo de comprobar que para llamar a Bajas, sigue funcionando en el 963.033.982 a fecha de hoy (acabo de comprobarlo pulsando "Baja de alguno de sus productos", y me han pasado con un operador).
Para el SAT, o "Gestión de servicios", tienes el 963.228.360, si no te atienden en el 1400.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese numero es para bajas parciales, el de bajas totales es obligatorio un 902 ya que no hay ahora mismo otro

BocaDePez
BocaDePez

al amenazar con darme de baja y decirles que no puedo pagar tanto como ellos querian casi 80 € les comunico que si no se me baja el precio me iba de ono con lo que de primeras me ofrecia 30 mb con tele y tlf por 65€ y luego al negarme me bajo a 54 con iva incluido pero con 30 mb + tele. Se que a lo mejor haciendo lo de la portabilidad me bajaban mas pero... jazztel te pide pago de 80€ y orange 40€... con lo que mejor acepto eso que pagar para nada ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rechaza esas ofertas, a mi me ofrecian 30 megas + telf por 55€ (iva incl) y cuando le dije que no me interesaba y queria la baja total me pasaron con departamento de calidad y me ofrecieron lo mismo por 41€ (iva incl), o lo que es lo mismo tarifa de cliente nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Y cómo cojones conseguís que os pasen con el departamento de calidad?

🗨️ 6
yomimmo

Cuando llamas y la locución te puede que digas que quieres dices "Gestión de servicios"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

anda, pues muchas gracias.. y ahí dices lo de que pagas mucho y toda la pesca y ofrecen descuentos jugosos, no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llamas a bajas y le cuentas la papeleta. Te harán ofertas a la alta nada rentables y entonces tras esto le dices que no te convence ninguna y quieres solicitar la baja total. Te dicen que van a comenzar el proceso de baja cuando en verdad te pasan con el departamento de calidad, el cual, te hara una oferta mas jugosa que las que te hace la primera persona con la que hablas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a Mi solo me han pasado llamando al 902 de bajas y no aceptando ninguna de las ofertas que me ofrecian.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy cliente de ono tengo 6 mg telefono y television por 48,90 mas iva y me ha llamadoorange y me ofrece 20 megas y telefono por 30,90 con 12 meses de permanencia y 1000 minutos a 5 moviles gratis y 1000 minutos de esos moviles a mi fijo gratis, sin gasto de alta ni instalacion, por favor podriais decirme como veis la oferta o si seguramente tendra algun gasto por ahi oculto que no me han dicho que aparecera seguramente en la primera factura cuando ya no pueda arrepentirme, muchas gracias de antemano. Urge me llamaran en 2 horas.

🗨️ 2
superllo

¿1000 minutos de otros móviles a tu fijo?, bueno, eso será si esos móviles son Orange y están a tu nombre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron esa oferta también pero la oferta era a 5 moviles orange y durante un tiempo, lo que si te entraba siempre un numero orange siempre creo y del movil orange al fijo. Pero ten en cuenta que a mí me dijeron que la instalación son 29,95 + iva pues no hacer portabilidades de ono, además te cambiarían el número fijo pues al no poder hacer portabilidades de ono te tienen que hacer alta nueva. Además me conento que ese precio que te dan es durante 9 meses luego precio normal que no me acuerdo creo que luego se quedaba en 48 iva incluido.

LLama al 902 y al precio que te oferten ni caso, insistes en que te pasen con bajas para que te informen de lo que tienes que hacer par completar la baja, que te vean seguro y entonces te pasan con calidad y te hacen precio de nuevo cliente.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pk2

Tengo ONO 6MB (antes tenía 50MB pero no podíamos pagar tanto), sin TV y con llamadas a fijos (no tengo la promo de llamadas a móviles). He visto que en la web a los nuevos clientes la conexión de 50MB, con 60 minutos gratis en llamadas les sale por 48€ IVA Incluído, que es lo mismo que pago yo.

Quiero llamar a ONO para que me mejoren la velocidad y me incluyan llamadas gratis a móviles, lo que no quiero es permanencia ¿alguien me puede decir a qué teléfono tengo que llamar y a quién tengo que decir que me pasen o lo que tengo que decir? Realmente no quiero darme de baja, pero si veo que no consigo nada, pues nos daríamos de baja total (el contrato está a nombre de mi pareja) y me volvería a dar de alta con mis datos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mi noticia es que ahora están ofreciendo descuentos y llamadas, inlcuso a clientes que justo terminan la promoción del primer año.

🗨️ 4
Pk2

A mi no me han llamado ofreciéndome nada. Actualmente no tengo ninguna permanencia, hace casi un año que la hemos terminado, fui de los que se dieron de alta con los 50MB cuando obligaban a 12 meses de permanencia.

Lo que me gustaría que me dieran, por ejemplo, que siga pagando los 48€ pero me incluyan 60 minutos de llamadas a móviles, 30MB de velocidad y sin compromiso de permanencia, con eso me conformaría

Unos dicen que hay que llamar al 902 549 045 otros que se llame al departamento de calidad o gestión de servicios y la verdad que me pierdo. Al final estoy por decirle a mi pareja que lo de de baja del todo y me doy yo el alta, total vamos a conseguir 50MB en vez de los 30 con los que nos conformamos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

En el mismo domicilio no te puedes dar de baja y alta para conseguir la promo de nuevo clte, te lo digo por experiencia, te hacen una reconexion realmente y lo que haces es pagar mas, ya que te ponen el precio real del contrato osea unos 60.-70. asi que cuidadin con lo que haces.,

🗨️ 2
Pk2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy cliente de ono desde el año 2000, actualmente tengo contratados los servicios de telefono,television total y internet 100 mb y mi cuota mensual es de unis 55 € , oferta pillada en octubre del 2011 tras amago de portabilidad, en octubre de este año toca negociar haber que pasa,

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,

A mí se me acaba este mes la oferta por un año de 50/5 Mb de 40,90 + IVA y pasaría a pagar 60,90 + IVA.

He iniciado la portabilidad a Movistar, pues como tengo líneas de móvil de contrato con ellos, me ofrecen 100/10 Mb por 39,90+13,97=53,87 + IVA, menos que los 50/5 de ONO. Y además me descuenta 5 € en cada una de las 2 líneas móviles que tengo, es decir, 10€ menos que pagaría.

Me han llamado de ONO y me han hecho las siguientes ofertas:

1- Al principio de ofrecía 30/1 Mb por 34,90 + IVA, que podía ampliar a 45/3 con lo del aumento de 15Mb, sin permanencia y por un año

2- Le dije que por 10€ (53,87-10=43,87) me quedaba con los 100/10. Entonces me ofreció los mismos 30/1 pero por 31,90 + IVA por un año y sin permanencia

3- Insistí en que la velocidad era muy importante para mí, sobre todo la de subida (para hacer backup en la nube) y entonces me ofreció lo que tengo ahora 50/5 (ampliables a 65/5) para siempre y sin permanencia por 54,90 + IVA, lo mismo que me cuesta en Movistar

Evidentemente los voy a rechazar, no voy a quedarme con 65/5 pudiendo tener 100/10 por 10€ menos (los del descuento en las líneas móviles)

Así que apretad que sí que hacen ofertas bastante buenas, si yo no tuviera líneas móviles con Movistar (Movistar me ofrecería entonces 50/5 por el mismo precio) me hubiera quedado sin dudarlo en ONO, aunque sólo sea por las molestias que ocasiona el cambio (instalación, configuración de equipos, etc)

Un saludo y suerte a todos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final me quedo.

Después de rechazar todas sus ofertas, me han pasado con otra persona (ya creía que finalmente me tramitaban la portabilidad) y me ha hecho otra oferta final:

2 meses gratis con la velocidad actual (65/5) y luego bajar a 45/1 por 34,90 + IVA durante 12 meses sin permanencia.

Ya veremos si cuando pasen los 2 meses me voy a Movistar. Creo que me iré, pues por 53,87-10 (ahorro móviles)=43,87 + IVA me dan los 100/10, así que por sólo 8,97 + IVA de diferencia merece la pena, sobre todo por los 10Mb de subida.

De momento a disfrutar del internet gratis :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

asi va españa con gente como tu,...

te dan gratis por que confian en ti, y resulta que cuando lo aproveches te vas, por eso quitan este tipo de ofertas por gente como tu.

asi va el pais,....

🗨️ 4
superllo

Hombre... a ver.... a mi, personalmente, que alguien le saque algo a una gran empresa.... pues lástima lástima.... no me da...

BocaDePez
BocaDePez

Perdona,

Yo rechacé una y otra vez sus ofertas, incluída la de los dos meses gratis, e insistí en que quería irme... pero no me dejaron, la tía insistió e insistió: que si era gratis, que como me iba a ir si no tenía que pagar nada, que con los tiempos que corren... etc. Me tuvo cerca de una hora dándome la brasa con que aceptase.

Así que al final acepté, porque estaba en el curro y no podía perder más tiempo con discusiones, eso sí, le dejé bien claro que pasados los dos meses me iba, y ella me dijo que me podía ir cuando quisiera sin problema (COCHINA MENTIRA!!!!! pero eso es otra historia)

Así que antes de hablar... hay que informarse bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pasa los móviles de Movistar a Ono aun te te saldrá más rentable.(50% tarifa).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedo, tendría una penalización de más de 1200€ entre los 2 teléfonos, y me queda aún año y medio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy nuevo por aquí, tengo contrato con Ono hace 2 años, pago 60€/mes(con IVA) por "12Mg/Tv básica/Llamadas nacionales" (Soy de Canarias). Y veo una barbaridad lo que estoy pagando, quiero "quitar" la Tv ya que ni la veo, me gustaría quedarme con sólo Internet y Llamadas. Que hago?, recuerdo que hace tiempo les dije que quitaba sólo Tv y creo que me quitaban tan sólo 10€.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Fecha --> 4/7/2012

Departamento --> bajas

Tipo de gestión --> Baja por pagar demasiado, 70 euros por 50/5 y tlf.

Beneficio obtenido --> 30/3 mb + telefono a 47 euros iva incluido, durante un año con permanencia. Ahora toca llamar al 1400 para q me suban los 15 mb y que se quede en 45/3. Tambien le dije que para mi lo importante es la subida y por eso lo de los 3 mb de subida.

En realidad la gestion la acabo de hacer y todavia no la he visto .

BocaDePez
BocaDePez

Llamada ayer 10/07/2012

1er descuento 4€

2do descuento un 15%, sigue caro.

Me voy a orange, pagaré 38.90€ por un producto muy parecido y listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No lo hagas..te arrepentirás. Un colega tenia Orange,,y un calvario.

amigos895

Muy parecido hoygannnn cable y adsl xD.

BocaDePez
BocaDePez

Llamada hoy 26/07/2012

Potabilidad a Jazztel 30/3,5 + tlf + llamadas a moviles 60 minutos ,habiendo pagado 35,40 € de Alta de Adsl con tarjeta y posible penalización de 147,5 € sino culmino la portabilidad.

Producto anterior Ono 50/5 + tlf + llamadas a moviles 60 minutos (54,90 + IVA), permanencia hasta el 4 de Enero (80 € penalización)

Por quedarme en Ono me ofrecen 30/1 + tlf +llamadas a móviles 60 minutos durante 1 año, sin permanencia a 31,90 + IVA mas abono de todos los cargos que me ha pasado y pasará Jazztel por no culminar la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ONO banda ancha 15 solamente (15Mb/1Mb) sin tv ni teléfono, y pago 32euros+iva. ¿creéis que podré mejorar con más velocidad o incluir una SIM de internet movil por el mismo precio o incluso menos?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

llama a bajas y te ofreceran un dto seguro. y si quieres seguir solo con net. te daron 12 megas por 19.90 mas iva con compromiso de 1 año

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues al final me han llamado ellos (puse una incidencia por web, no sé si ha tenido que ver) , me han ofrecido el doblar la velocidad (creo que es lo que ofrecen a todos) y he aceptado, seguramente podía haber apretado más. Me cambian el moden/router esta semana , me han dicho que el mío no soporta 30mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buena oferta!

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé hace unos días, ya que pagaba casi 60€ por Internet 50Mb + teléfono + TV extra, solicité una baja solo de los servicios de Internet y TV para portar mi número a JAZZTEL, cuando llamé me atendió un chico el cual dejé que me intentara convencer de, hasta que al final le dije que mejor que me diera la baja como quería ya que en JAZZTEL me daban 30/3.5 de Internet y las llamadas por 40€ iva incl. y me pasó con un departamento encargado de bajas, luego ese otro chico me dijo que se estaba llevando a cabo la baja y le dije que vale que esperaba, me pregunto cosas de JAZZTEL y le dije que ellos me cobraban menos y que con ONO solo he tenido perdidas, cosa que muchos opinareis lo mismo ya que son muy oportunistas. El chico me dijo que me podía ofrecer esto: Internet 30Mb + teléfono + TV total por 40€ iva incl.(La verdad la oferta de JAZZTEL no estaba mal, que también durante 6 meses me iban a cobrar solo la línea previo pago de 35€ con tarjeta por 40€/Mes pero si aquí me dan lo mismo por el mismo precio más TV total creo no está mal)

Espero les sirva a muchos de ayuda, siempre eso si ir con respeto que si vas con chulería no vas a ganar más que un disgusto.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Fecha: hoy 7/8/12

Combinado anterior: 100 Mb + TV Total + tlf

Precio anterior: 105 (iva incl)

Solicito baja de Internet y Teléfono porque mi empresa me ha instalado una línea FTTH para trabajar desde casa y no los necesito

Me ofrecen:

- Solo TV a 44 eur (iva incl) o bien

- Promocion 1 año 30 Mb + TV total + tlf a 48 eur (iva incl)

Ninguna con permanencia.

Obviamente cogí la promo de 48 pavos. No está mal, ¿no? Aunque los 30 MB no los quiero para nada, no creo que los llegue a conectar a nada salvo que se caiga la fibra.

jfabaf

Son las 10:16h del miércoles 8 de agosto de 2012, acabo de llamar a bajas, al 902.549.045, y una máquina me dice que llame a atención al cliente.

¿Ya no funciona este teléfono de bajas? ¿No trabajan en agosto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No estan de vacaciones... hasta octubre nada,. lo siento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NIKKON007: 3-08-2012 inicio portabilidad de ONO 50mb (54.9 +iva) a Jazztel 30mb (15+iva 6meses)

Hoy me instalan la línea de Jazztel, y al momento de confirmar la instalación con Jazztel, me llama ONO. La primera chica me ofrece, como siempre, pasarme a 30mb por 31,90 mas IVA, y yo le digo que no me interesa, que quiero mis 50mb o me cambio, pasa la llamada al dpto de calidad, y me vuelven a ofrecer lo mismo, pero si firmo un año tengo dos meses gratis, y yo les digo que sigo con la portabilidad. Al final de lo que se trata es de mi punto de honor, soy cliente ONO desde 2009 lo he pagado todo todo siempre, y ahora no tengo ya descuentos, ellos ofrecen un mejor precio a los clientes nuevos y esto es lo que yo demando que me apliquen a mi, pero nada desde feb-12 la misma conversación ... ONO no escucha a sus clientes, probablemente me arrepienta, pero de aqui 6 meses me habré ahorrado una pasta y me habré cabreado un monton con Jazztel y sus ficticias 30mb, así que volveré a llamar a ONO o NO, por entiendo que O NO ya no va a volverme a llamar así que va para delante la portabilidad. Espero que os sirva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, para quien le sirva...continuo mis comentarios del 3-08-2012 finalizada portabilidad a Jazztel

ya tengo mi nueva línea de Jazztel por 14,95 +iva, ONO ya no me volvió a llamar, así que señores de ONO hasta otra, a ver si se quedan sin clientes y recapacitan lo mal que lo están haciendo.

Volveré a por mis 50mb bonificadas cuando se pueda y si me interesa.

Si alguien quiere saber algún detalle mas de como ha sido todo, no dude en preguntar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo 50 megas que contrate el año pasado sin permanencia por 48,26 con el iva incluido y se terminaba en septiembre.

Hace unos días llamé a atención al cliente, para darlo de baja, porque cuando terminaba la promo se me subía demasiado el precio.. a unos 60+€. La chica que me atendió me desvió la llamada a otra chica, me hizo unas cuantas ofertas.., porque la tía se tiro mucho tiempo ahí charrandome, y creo recordar.. que me hizo una por mantener el precio actual pero con 30 megas sin permanencia y de por vida. Y le dije que me parecía caro... Pagar lo mismo por 30 megas. Después me dijo, que los clientes que menos están pagando en Ono son 30€ para arriba y que es con un internet contratado de 6 megas... y me hizo esa oferta... 32 euros creo que eran(hablamos sin IVA) 6 megas. A la que dije que nanai, de hecho me parece un robo. Total como no me convenció me dio un numero 902 para realizar la baja.

Pues hoy he llamado para realizar la baja a ese número 902, la primera chica que me a atendido, me ofrecía 30 megas por el mismo precio (los 42 sin IVA), al igual que la otra chica, sin permanencia y solo durante 1 año, también he rechazado esta oferta y me ha tenido como unos 15 minutos en espera para verificar la baja.. Total al final me ha pasado con otra chica que era la que en teoría me tenia que dar el numero de referencia de la baja. Yo sabia que eso tenia que ser así, y he pensado; bien esta es la que en teoría me tiene que hacer la buena oferta, según he leído por los foros. Pues al final la oferta mas buena que me ha hecho, (y todo hablando con los 30megas, según ellos no hacen promos con los 50 y se negaba a hacerlos),a sido 30 megas sin teléfono (lo he dado de baja ya que no lo uso), por 33€ con el nuevo IVA que entra en septiembre ya aplicado, sin permanencia ,pero solo 1 año de Promoción.

No se que tal será, pero yo quería conseguir algo con los 50 megas ya que vi por foros que muchos habían conseguido 50 megas por 42€, pero bueno 33€ con el IVA incluido 30megas, no se que tal estará.. me hubiera gustado mas que fuera de por vida en vez de solamente un año,porque ya me veo el año que viene peleando otra vez con ellos.

Sabéis si aun esta disponible los 15megas esos mas que te ponían por un año de permanencia al mismo precio. Y si yo en estas circunstancias podría acogerme?.

Gracías

🗨️ 4
Curro1

El cambio de 30/1 a 45/2 lo puedes solicitar o bien vía web o por teléfono en el departamento de "Gestión de servicios" (al que puedes llamar desde el 963.228.360 ó 1400).
Al aceptar los +15Mbits, te aplican 1 año de permanencia.
Los descuentos conseguidos se mantienen (yo tengo el 20% de por vida).
Léete las bases de la promoción. No mires mucho las fechas, ya que incluso también funciona con gente recién dada de alta.. xD
Ante cualquier duda, consulta en "Gestión de servicios" y allí te lo comprobarán para tu caso.

Creo que 33€ con IVA por 45/2M sin teléfono, está muy bien. 42€+iva por 45/2+Tlf, me parece un churro, es casi lo que yo pago.
A ver si MoviStar continúa cableando el país, para que nos permita apretar más en Bajas, o hacer zapping un tiempo en uno, otro tiempo en otro, para estar siempre con una promo.. xD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Curro1!, esperaré a ver cuando me aplican la nueva conexión que en teoría debería ser el lunes y lo solicitare :D, 45 por 33€ me parece genial!, lo malo es que es un año de promoción solamente :(. Luego me tocará volver a luchar para volver a conseguir dicha oferta, y a ver si me la dan de por vida.. que renovarla anualmente es un churro. Igual me afectaría también el año de permanencia a la hora de renovarlo, ya que mas o menos terminarían por igual pero me contarían el cuento de que tengo permanencia con ellos y tal

🗨️ 2
Curro1

Estando dentro de permanencia, puedes llamar a Bajas, para ver si tuvieran otra oferta interesante más adelante. Lo malo, es que creo que ahora, te pueden dejar casi 1 mes sin descuento, al solicitar el cambio de una promo a otra (les es complicado aplicar una anulación y promo nueva en la misma factura, ya que no es muy normal saltar de una promo a otra.. xD).

Gracias a eso, me topé una de las veces con la del 20%, tras haber pasado por varias ofertas churro de por medio. También cada vez que llamas, te pueden ofrecer una cosa distinta, según el operador, o llegar a buscar a ver qué te podrían poner.
Habrá que estar pendiente, por si alguien comenta de nuevo "están dando otra vez el 15 o 20% en Bajas", o algo que te convenga maś (ya habrás visto que suelen ofertar en Bajas muchos packs con 30M/1M, incluso con TV también, para que pruebes).

Las permanencias no se suman, sino que se aplica la última.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hay 1 páginas posteriores con más temas