Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 2)

  • CerradoFibra/Cable

    ¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 2)

    Debido a la extensión del hilo principal de este tema, creado por Javitron1, creo este otro para que la gente pueda seguir exponiendo sus opiniones con un hilo limpio de comentarios.
    Un saludo :)

    Mensaje del hilo original:

    He pensado que sería interesante abrir un hilo, como hay en otros foros similares, para recopilar lo que nos ofrece ONO por no irnos.

    Empiezo yo con mi experiencia de hace un mes:

    Fecha --> 21/07/2010

    Departamento --> Atención al cliente

    Tipo de gestión --> Solicitud de baja por subida de 2€

    Beneficio obtenido --> 40% de descuento durante 6 meses

    Este tipo de hilos suele ser de mucha ayuda a los clientes de ONO y es el hilo que más visitan las compañías para tantear el mercado y a sus clientes.

    Adelante con vuestras experiencias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    Página 3
    • Cerrado

      Como veía que aquí poca cosa ofrecían por amenazar con darte…

      Como veía que aquí poca cosa ofrecían por amenazar con darte de baja directamente cursé una portabilidad a Jazztel 20Mb (no llegaban los 30 a mi casa).

      Hice la portabilidad el Viernes 17, vino el técnico de Movistar a cambiar el cableado de la línea telefónica el Lunes, dado que reutilizó el mismo cableado de teléfono que tenía en casa con Ono me han dejado sin poder recibir llamadas en la línea aunque sí puedo efectuarlas. Hoy día 22 he recibido la llamada de Ono sobre la portabilidad:

      Fecha --> 22/02/2012

      Ahora: 50Mb + Llamadas SIN 60 minutos a móviles = 72€ (6€ más caro que el tarifario actual de los 50Mb con bono de llamadas a móviles...)

      Departamento --> Portabilidades (963000400)

      Tipo de gestión --> Amago de portabilidad a Jazztel

      Beneficio buscado --> Obtener una rebaja sobre los 50 Mb

      Beneficio obtenido --> No me ofrecían ningún tipo de descuento por los 50Mb comentando que no tenían ninguna promoción para dicha velocidad, lo único que podían hacer era cobrarme los 64€ del tarifario oficial e incluirme las llamadas a móviles. Me han ofrecido bajar a 30Mb por un poco menos de 40€ IVA incluido durante 12 meses con lo que lo he aceptado. Me ofrecían el bono de llamadas a móviles a cambio de una permanencia de 12 meses pero paso de permanencias que igual intento ver en unos meses si tienen alguna promoción para volver a los 50Mb :).

      Comentándole el tema de que no puedo recibir llamadas mañana vendrá un técnico de Ono a reparchear el cableado telefónico sin coste alguno :).

      • Cerrado

        Cuando los tengas, mete tus datos en el formulario de +15MB,…

        Cuando los tengas, mete tus datos en el formulario de +15MB, a ver si cuela, y te quedas al menos con 45/2M en lugar de 30/1M.. xD. Se mantiene el precio y las condiciones de descuento. Yo entré justo habiendo contratado +12 meses de permanencia por otro descuento también.. xD.

        De todas formas, si quieres los 50M/5M, vé llamando todos los meses a Bajas, a ver si sacan alguna oferta como la del 20% de por vida otra vez, o una que te merezca más la pena.

        El 963.000.400 es el teléfono del BackOffice (no recibe llamadas entrantes). El de portabilidades creo que era el 800.400.035.

          • Cerrado

            Al rellenar el formulario, es posible que te llamen de…

            Al rellenar el formulario, es posible que te llamen de Gestión de servicios, o el BackOffice, del 963.000.400: ya se lo explicas lo del descuento, por si acaso.

        • Cerrado

          Sí, creo que hasta que no viene el de Movistar a realizarte…

          Sí, creo que hasta que no viene el de Movistar a realizarte el parcheo de la línea de teléfono a su red los de Ono no tienen notificación sobre la portabilidad. Yo llamé a Ono el mismo día que vino el de Movistar y me comentaron que no tenían constancia de la portabilidad (me hizo gracia que el operador de Ono me dijera que mira que seriedad tiene Jazztel que todavía no habían cursado la portabilidad :D).

            • Cerrado

              Yo estuve en Jazztel antes de estar en Ono y el mayor…

              Yo estuve en Jazztel antes de estar en Ono y el mayor problema viene dado de que la calidad del servicio depende de la distancia de tu casa a la central. A mí de 20Mb me llegaban unos 14 y si activaba el fastpath para tener ping bajo o el turboup para aumentar la subida a 3,5Mb me bajaba la descarga a 12, con lo que en cuanto ví que ofertaba Ono los 50Mb no pude resistirme.

              Al solicitar esta vez la porta a Jazztel pregunté por si podía coger los 30Mb pero me comentaron que como mucho podían ofertarme los 20Mb de los que llegarían unos 18Mb (ya lo dudo).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Yo tengo ono 6mb + telefono y termino permanencia la semana…

        Yo tengo ono 6mb + telefono y termino permanencia la semana que viene.

        He pedido portabilidad a Jazztel el pasado lunes dia 20 y mañana vienen de telefonica a hacerme la instalacion (supongo q sera a ponerme el TPR ese ya que ya tengo telefono de ono y no creo q tengan que hacer nada mas).

        Creeis que ono me llamara para hacerme contraoferta?

        Ahora mismo pago 48 euros con IVA incluido por 6mb y telefono con ONO y con jazztel serian 35 euros con IVA incluido por 20mb (de los que me llegan 17 reales) con telefono y bono de llamadas a movil de 60min.

        No pasa nada pq vengan a hacerme la instalacion y luego cancele si ono me hace contraoferta no?

        GRACIAS!

        • Cerrado

          Llama al departamento de "Gestión de servicios", que es el…

          Llama al departamento de "Gestión de servicios", que es el departamento encargado de ese aumento, y les preguntas. Si la respuesta que te dan, no te convence, vuelve a llamar dentro de unas horas, para que te toque alguien desde otra ubicación geográfica (los de sudamérica parece que no están muy bien informados).

          De todas formas, ahora ya sé el motivo de que estén atando a la gente: la fibra de Telefónica.
          Telefónica está pidiendo en masa solicitudes de permiso a las comunidades de vecinos para la instalación de FTTH: yo estoy en Sevilla capital, y ya Telefónica ha pedido permiso para instalar la fibra en el bloque (que en mi caso, va a tener que ser por la fachada del bloque (igual que tengo la instalación de Ono), por no caber a través de las canalizaciones interiores del bloque).
          Parece que tienen miedo de que se les escapen los clientes, así que, mejor atarlos.. xD.

          Si alguien lee esto, que se vaya planteando el decidirlo en su próxima reunión de la comunidad, para darles una respuesta en cuanto vengan a preguntar sobre si la instalan.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez

          Los de Teléfono + 6 MB que tenemos el 20% de descuento por…

          Los de Teléfono + 6 MB que tenemos el 20% de descuento por tiempo indefinido, ¿podremos solicitar la nueva duplicación de velocidad gratuita (12/1) sin perder ese descuento de por vida?

          Saludos!

          Eso mismo me pregunto yo, alguien lo sabe ???

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            Llamar a bajas totales y solicitar el bono gratuito de…

            Llamar a bajas totales y solicitar el bono gratuito de llamadas de 60 min. como ya teneis cp, seran 12 meses de cp desde activacion de bono pero lo estan dando a todos los que llamen asi que ha llamar a bajas totales.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      a todos los que no tengan descuentos llamar a bajas totales y…

      a todos los que no tengan descuentos llamar a bajas totales y decir oye a cuanto se me queda si quito el internet o la tv y me quedo con telefono y internet. y os daran 10 euros sin permanencia.... Yo con internet y telefno 6 meg pagaba 40,90 y me quedo en 30,90 sin permanencia durante 1 año ese descuento.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Alguien sabe si puedo llamar a bajas para dar de baja el…

      Alguien sabe si puedo llamar a bajas para dar de baja el servicio de TV e internet y en el caso de que no me ofrezcan nada interesante volver a llamar al rato para decir que al final me quedo con internet? Tendría algún coste? Alguien lo ha probado? Riesgos?

      Ahora mismo tengo TV + 100 Mb + Telf

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez

          No, no mr cobran nada. EL router solicite que no fuera el…

          No, no mr cobran nada. EL router solicite que no fuera el hiltron pq dicen q tiene mala cobertura wifi.Resuminedo me dieron esto:

          30Mb + telefono + bono 60 min a moviles + inalambrico gratis por 37 euros con iva incluido al mes durante 12 meses + router Gratuito y en propiedad + pack centinela y seguro de mantenimiento del router gratis de por vida

          • Cerrado

            Pues ya te han dado más que a mi, lo de los 10€ de…

            Pues ya te han dado más que a mi, lo de los 10€ de "configuración" no ha habido manera de quitarlo, y lo del pack centinela y seguro tampoco me lo han incluido, por el resto igual. No solicité que no fuera Hiltron por que veo que últimamente están ofreciendo un Compal..al final cual te llevaron a ti?
            Esta tarde sabré cual me han traido...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Ayer despues de un amago de portabilidad a Jazztel, me llam…

      Ayer despues de un amago de portabilidad a Jazztel, me llam el servicio de fidelizacion de clientes de ONO y me ofrece:

      Condiciones actuales: Combinado Telef + Tv Extra + 6 MB = 43,26 € + IVA = 49,74 €

      Oferta de ONO: Mismo combinado con el internet de 30 MB + Bono de 60 minutos a moviles = 40,90 € + IVA = 47,26 € ( 1 año de permanencia + 9,95 €

      por el router wifi)

      Mejor y mas barato.... alguien da mas?

      Tambien me ofrecio un descuento vitalicio sin compromiso de permanencia por los servicios que tenia contratados a 35 € + IVA = 43 € con algo

      SAlu2

      • Cerrado

        No está mal la oferta de 30M, aunque ya podrían haberse…

        No está mal la oferta de 30M, aunque ya podrían haberse estirado un poco con lo del router.. xD. Te sale por 10€ menos de lo que pago yo por los 65M, con el 20% de por vida.

        La que no veo muy buena oferta, es la de los 6M por 43€: yo pagaba 40€ por hasta 20M/2'5M de por vida, por llamar a Bajas en Jazz, y tengo un amigo que paga 31€ con iva por los 6M/1M+Tlf por negociar en Bajas. Un poco caro 6M/300k por 43€..

        En fin, como te respetarán la antigüedad, supongo que lo mismo te dejan solicitar en "Gestión de servicios" el cambio a 45/2M manteniendo el precio, una vez que los tengas puestos, aunque ya tengas 1 año de permanencia.
        A mí me hicieron el cambio a +15 justo habiendo aceptado unos días antes 1 año de permanencia, por el descuento del 20%, y además, conseguí gratis el módem nuevo.. xD

    • Cerrado

      Fecha --> 1/3/2012 Departamento --> Portabilidades. Tipo de…

      Fecha --> 1/3/2012

      Departamento --> Portabilidades.

      Tipo de gestión --> Solicitud de portabilidad de Jazztel.

      Beneficio obtenido --> 30 mb + telefono a 37 euros iva incluido, durante 12 meses con permanencia + router 3.0 gratis + bono 60 mins a móviles/mes para toda la vida.

      Y mañana por la tarde me traen el "wifi 3.0" que ellos llaman..y ahora la pregunta es..mañana cuando lo tenga ya activo y todo, podré pedir el aumento hasta los 45/2 por web o tiene que ser por teléfono?

      Un saludo

      • Cerrado

        Si quieres probar, una vez que ya lo tengas funcionando,…

        Si quieres probar, una vez que ya lo tengas funcionando, llamas al 1400, y preguntas en "Gestión de servicios" si te pueden aplicar la promoción para aumentar gratis a 45MB. manteniendo tu precio (ojo, si te atienden desde sudamérica, no digas 15, que se suelen liar con ese tema, y lo mismo acabas con 15MB.. xD)
        También se puede hacer por web, e incluso a través del área de clientes de Ono, pero desconozco si por aquí tendría alguna pega, o si incluso por la web de suma15mb sigue funcionando (lo mismo ha caducado).

        • Cerrado

          Muchas gracias a los por las respuestas, lo intentaré vía web…

          Muchas gracias a los por las respuestas, lo intentaré vía web primero, ya que he comprobado que sigue funcionando y la promo ahora sigue estando vigente hasta 31/3, y si no funciona así llamaré.

          Por cierto, veo que usais el Hiltron..no se si será el que me traigan por que creo que estos últimos días llevan uno de Compal..en todo caso espero que ambos puedan ponerse en modo bridge. He leido que el Hiltron tiene un wifi gracioso y el Compal parece que da menos problemas... Un saludo!

        • Cerrado

          Pues me acaban de traer el Hiltron...por wifi ahora tengo…

          Pues me acaban de traer el Hiltron...por wifi ahora tengo menos velocidad que con los 15 Mb..grrrr..@curro1 es fácil pasarlo a modo bridge??

    • Cerrado

      Yo estaba pagando 41 euros con IVA incluido al mes. Se me…

      Yo estaba pagando 41 euros con IVA incluido al mes. Se me acaba de acabar la promoción y me han pasado la factura por 60 euros. Tengo 15 mb.

      He llamado y no me han dado ninguna oferta buena, como mucho me ofrecian 50 euros o algo así por 15 megas y lo veo muy caro.

      Veo que haces una portabilidad a Jazztel y despues os llaman.

      Si hago una portabilidad a Jazztel, si después me llaman de Ono y acepto la oferta, tengo que pagar algo a Jazztel por echarme atras?.

      O llamo directamente al teléfono de bajas para decirles que quiero directamente la baja?.

      Decir que las ofertas me las han dado llamando al teléfono que atención al cliente que aperece en las facturas.

      Gracias.

            • Cerrado

              Repito, DESDE EL 1º de MARZO, es decir las portabilidades que…

              Repito, DESDE EL 1º de MARZO, es decir las portabilidades que se pidan a partir de ese dia tienen una penalizacion de 116'82 € si se cancelan antes de la activacion del servicio.

              Esto esta sacado de su web:

              En la modalidad de portabilidad de línea desde operadores distintos a Telefónica, si el Cliente cursa la baja antes de la activación del servicio, el Cliente deberá abonar a Jazztel los gastos en los que Jazztel haya incurrido hasta el momento de la resolución (gastos administrativos de gestión / instalación), siendo este importe de 116,82 Euros (impuestos indirectos incluidos).

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                no ocultes lo que no te conviene tienes 7 días para desistir…

                no ocultes lo que no te conviene tienes 7 días para desistir del contrato.

                Cito:En la modalidad de portabilidad de línea desde operadores distintos a Telefónica, si el Cliente cursa la baja antes de la activación del servicio y una vez transcurridos los 7 días hábiles en los que pudo ejercitar el derecho a desistir del mismo, el Cliente deberá abonar a Jazztel los gastos en los que Jazztel haya incurrido hasta el momento de la resolución (gastos administrativos de gestión / instalación), siendo este importe de 116,82 Euros (impuestos indirectos incluidos). En caso de que el CLIENTE hubiera abonado previamente una cuota en concepto de alta, esta cantidad será descontada del importe anterior de 116,82 Euros (impuestos indirectos incluidos).

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  Muy buen comentario, yo al principio tambien me asuste pero…

                  Muy buen comentario, yo al principio tambien me asuste pero habiendo 7 días la cosa cambia .

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            Pues a llamar a bajas y te daran cosas interesantes. Ya el…

            Pues a llamar a bajas y te daran cosas interesantes. Ya el pagar 40 euros por todos los servicios es ya complicado no son tontos, si lo que quieres es ahorrar vete a un adsl, si quieres tener calidad de servicio tendras que pagar minimo 50 euros. Y es lo justo. Lo mismo esta pasando con los moviles, ya se acabaron los amagos de portabilidad ya que apenas dan moviles.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        llamar siempre a bajas al 902 549 045 ahora estan dando la tv…

        llamar siempre a bajas al 902 549 045 ahora estan dando la tv esencial gratis.

        la llamada solo son 0,40 centimos.

        O si pides que te quiten el internet te pueden dar 10 euros sin compromiso.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Buenas tardes a todos. Quiero que ONO me ofrezca algo mas…

      Buenas tardes a todos.

      Quiero que ONO me ofrezca algo mas economico, y no me importaria marcharme a otra compañia si es necesario. Pero me surge una duda: si llamo para pedir la baja total y me la dan sin problemas, y luego llamo a otra compañia para darme de alta, ¿perderia mi numero actual de telefono? ¿O para no perderlo deberia pedir antes el alta con una compañia? Tengo esa duda que no consigo despejar.

      Gracias.

      • Cerrado

        Si pides la baja de todo te darán de baja todo, incluido…

        Si pides la baja de todo te darán de baja todo, incluido teléfono, por lo que perderás el número. Lo que se recomienda es empezar una portabilidad, cuando te llamen decides si te quedas o te vas (ojo con los cargos en otras compañías por darte de alta) y si decides irte luego, cuando hayas portado el número, das de baja el resto de servicios, Internet y televisión, pero todo junto para que no te cobren cargo administrativo.

          • Cerrado

            A ver, no puedes portar el resto de servicios porque no te…

            A ver, no puedes portar el resto de servicios porque no te los pueden ofrecer. Primero portas el número de teléfono para no perderlo y porque una portabilidad no te la pueden cobrar como gestión administrativa (40 euros más iva), cuando vean que portas el teléfono los de Ono saben que te vas de la compañía y es cuando te llaman para ofrecerte el oro y el moro en el caso de que lo consideren oportuno, si no te convencen entonces es cuando, una vez portado el número y en la otra compañía, tienes que dar de baja el resto de servicios porque no van asociados a la línea de teléfono y te los seguirán cobrando (y ofreciendo) pero todos a la vez, porque si los das de baja uno por uno te cobrarán los cargos de gestión administrativa (40 más iva) que hay estipulado en el tarifario.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              Me ha quedado muy clara tu explicacion, pero no termino de…

              Me ha quedado muy clara tu explicacion, pero no termino de entender, cuando te cobran esos gastos administrativos? Por una baja total? Baja parcial....? Entiendo que seria por dar de baja un producto (o "rebajar" el servicio), pero que si es una Baja Total no te lo cobran.

              Gracias por las aclaraciones.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                Es politica de la compañia. Te los cobran por una baja…

                Es politica de la compañia. Te los cobran por una baja parcial (siempre que mantengas algún servicio activo). Por una baja total no. También los suelen cobrar al modificar la velocidad de internet o los canales de Tv

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  Increible! Si es que el dia que llegue una compañia en…

                  Increible! Si es que el dia que llegue una compañia en condiciones, con buen trato al cliente, y precios no voy a decir asequibles, sino medio asequibles, arrasaria! Pero esto es lo que tenemos.

                  Gracias por la respuesta.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Me voy a dar de baja con ono porque no me han ofrecido nada…

      Me voy a dar de baja con ono porque no me han ofrecido nada bueno solo aumentarme los mega que no me interesa,les he dicho que si me ofrecen algo como lo que tenia me quedaba con ellos.pero noestan dispuesto a ello .he llamado a PTV y me ofrecen lo mismo que le pido a ono por 48euros. y ono me pide 68 de por vida estan zumbaos lo que no saben esque yo solo escucho una vez y que ni contraoferta ni na que me ofende mucho el jueguecito de ahora si y ahora no. Por favor alguien me puede dar informacion de PTV

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      He llamado a ver si me daban el descuento del 20% teniendo 6…

      He llamado a ver si me daban el descuento del 20% teniendo 6 Mb y me ha atendido una robot tiraflechas con la que no había manera de dialogar, lo último que me ha ofrecido ha sido meter TV + los 12mb + el bono de 60 min (decir que primero ha intentado colármelos uno a uno) y al final la he mandado a fregar. He insistido en un descuento pero era como hablar con la pared la madre que les parió.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      cuando querais descuentos llamar siempre a bajas al 902 549…

      cuando querais descuentos

      llamar siempre a bajas al 902 549 045

      la llamada solo son 0,40 centimos.

      O si pides que te quiten el internet te pueden dar 10 euros sin compromiso.

    • Cerrado

      hola chico yo tengo ono,6 megas,telefono,y television total,y…

      hola chico yo tengo ono,6 megas,telefono,y television total,y pago 63 euros ya con iva,acabo mi compromiso de permanencia el 18 de abril,quisiera pagar como mucho con la crisi,y todo 40 euros ya con iva incluido,la tele ,como si me dan el paquete esencial,y quedarme como estoy,que opinais

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Hola a todos. Soy cliente desde hace 7 u 8 años. Me podría…

      Hola a todos. Soy cliente desde hace 7 u 8 años.

      Me podría explicar alguien ¿Qué es eso del descuento del 20%? ¿Es automático con sólo pedirlo?

      Yo tengo 15 mb + fijo por el "robo" de 50,90 euros + iva = 60 euros del ala. (no tengo ni wi-fi porque es mío)

      He visto en la web de ono que puedo pedir el aumento automático a 30 mb, pero la verdad es que no me interesa para nada, yo lo que quiero es ahorrarme algunos eurillos en mi factura, que está la cosa muy chunga. No sé si intentar forzar una portabilidad, me llaman continuamente de movistar, pero me ofrecen 10 mb + fijo por unos 47 euros (iva incluido), el ahorro sería de unos 13 euros al mes, pero claro perdería la velocidad y la fiabilidad de ono, que a mi personalmente me va de maravilla (todo hay que decirlo).

      Gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        pERDÓN. Quería decir que el router-wifi es mío propio, no que…

        pERDÓN. Quería decir que el router-wifi es mío propio, no que no tenga wifi.

      • Cerrado

        Lo del 20% es una de las muchas promociones que han rulado…

        Lo del 20% es una de las muchas promociones que han rulado por el departamento de Bajas (de todos los servicios).

        Cada pocas semanas (2-4) van renovando las promociones, y no tienen las mismas promociones para cada velocidad.
        Unas veces hemos tenido el -25% (6 meses), otra -8€ (1 año), otra el 20% de por vida (he pasado por esas 3), e incluso hay gente que tiene -5€.
        Otras veces, lo mismo no te conviene nada de lo que te ofrecen, y tendrás que reintentar pasados unos días/semanas.

        Si no encuentras equivalente al 902, llámales desde el fijo de Ono, y cuando te llegue la factura con la roncha, les llamas al 1400 para que te devuelvan el importe de la llamada/llamadas al 902 de Bajas.

        Algo que no entiendo, es la gente con 15MB, pudiendo llamar a Bajas para el cambio a 30M con módem gratis y descuento incluido ya de paso (pagando menos que con 15M), y luego, aplicarle el cambio a +15 (45/2M).
        De vez en cuando, sacan promociones de 30M como si fuera un nuevo alta, pagando muy poco por 1 año.
        Yo pago 48€+iva (56€) por los 65M/5M de por vida, y porque no me molesto mucho en reclamar... (seguro que hay gente por aquí que paga menos).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Bueno ya he realizado las gestiones para lograr un pequeño…

        Bueno ya he realizado las gestiones para lograr un pequeño ahorro y mejora del servicio contratado.

        Fecha --> 20/03/2012

        Departamento --> Atención al cliente

        Servicio contratado --> ONO 2 (Fijo + Internet 15mb/1) 50,90 euros + iva

        Tipo de gestión --> Queja por importe elevado en la tarifa aplicada

        Beneficio obtenido --> Rebaja a una tarifa de 46,90 euros + iva para siempre, bono de 60' a móviles gratis para siempre, aumento de la velocidad a 30mb con cambio de modem e instalación, sin menoscabo de que una vez que tenga la velocidad a 30 poder aumentar a 45 mb con la oferta disponible en web. Eso sí, compromiso de permanencia de 1 año.

        No es mucho, pero he tenido que luchar casi una hora de reloj, las cosas están chungas (creo) al menos, si no les llega una amenaza real de portabilidad. Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Alguien sabe si haciendo amago ofrecen Tivo a precio de nuevo…

      Alguien sabe si haciendo amago ofrecen Tivo a precio de nuevo cliente? Me interesa el servicio pero no quiero pagar 100€ sabiendo que a nuevos clientes se lo dejan a 25€. A unas malas me doy de baja y alta a nombre de mi pareja...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        deja de ponerlo en todos los foros., si te das de baja y alta…

        deja de ponerlo en todos los foros., si te das de baja y alta a nombre de otro te cobran 150 euros... ya que se agarran a que el anterior podia a ver realizado un cambio de titular. asi que cuidadin....

        pd: el tivo vale su precio ya que es un servicio premiun,

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez

          que deje de ponerlo en todos los foros? en este es el unico…

          que deje de ponerlo en todos los foros? en este es el unico hilo en el que lo he puesto... y creo que he expuesto mi duda en otro foro mas... que problema hay?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez

          No me has entendido La historia es que me doy de baja ,…

          No me has entendido

          La historia es que me doy de baja , espero dos dias y me doy de alta con otro titular en el mismo domicilio para beneficiarme de las ventajas a las nuevas altas.

          Ahora mismo no cobran por el alta ni tienen permanencia y ademas hay una oferta por un año muy buena

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              vamos a ver...yo he leido en varios post a personas que se…

              vamos a ver...yo he leido en varios post a personas que se han dado de baja y a los pocos dias han dado un alta nueva en el mismo domicilio con el nombre de un nuevo titular,por ejemplo la mujer y otro numero de cuenta distinto, y les han dado alta como nuevo cliente.Hay que pensar que si yo dejo mi domicilio y lo alquilo y doy de baja ono,pues el nuevo inquilino puede darse de alta como nuevo titular. O es que eso no seria posible? vamos no tiene sentido que no se pueda. El truco es que ellos no tengan en su base de datos al nuevo titular ni tampoco el nuevo numero de cuenta donde se haran las domiciliaciones,para que asi no parezca que estas haciendo el chanchullo.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  vamos a ver...como voy a cambiar de titular un contrato dado…

                  vamos a ver...como voy a cambiar de titular un contrato dado de baja?. Te repito que si mi mujer que nunca ha sido titular de un contrato con ono, se alquila un piso en el cual eran abonados de ono y se dieron de baja...Los de Ono no le van a pedir ni reconexion ni alta,por que si se lo piden sencillamente no se va a abonar...pero ni ella ni nadie... tu crees que le interesa a ono perder clientes?

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  a mi me parece que cuando lo intentaste con nuevo titular…

                  a mi me parece que cuando lo intentaste con nuevo titular debiste de poner el mismo numero de cuenta que en el anterior contrato y se olieron la tostada...por que si no es rarisimo que a un "nuevo cliente", le quieran endosar una reconexion por que en ese domicilio hubo en el pasado alguien dado de alta...

                  • Cerrado

                    Tened cuidado con las bajas/altas en los domicilio que por la…

                    Tened cuidado con las bajas/altas en los domicilio que por la picarezca de pisos de estudiantes... ono lo tiene muy controlado.

                    Se de clientes que han tramitado la baja y cuando le han dicho 150€ por el alta y la misma tarifa que tenia antes ha llamado para cancelar la baja.

                    • Cerrado

                      ¿cuánto tiempo ha de transcurrir entre una baja total y una…

                      ¿cuánto tiempo ha de transcurrir entre una baja total y una nueva alta para que se puedan aplicar condiciones de "nuevo cliente"?

                      en mi domicilio fuimos clientes de supercable/auna hace unos años. yo era el titular y la cuenta bancaria era con otra entidad.

                      en febrero se dio (bueno, "la di") de alta mi señora en el mismo domicilio con otra cuenta bancaria. ahora mismo son por 50 (+15) megas+teléfono 25,90+15 (40,90+iva), y el año que viene serán 25,90+ 15+15 (55,90+iva)... el alta fue online sin compromiso y todo se ha facturado como es debido (alta, instalación gratis, etc). al acogernos a los 15 megas de regalo, nos hemos comprometido a 1 año.

                      parece claro que:

                      1. hay que llamar para decir que quieres una rebaja o lo das de baja

                      2. si no se obtiene nada: pedir portabilidad de número a telefónica mismo, procurando que sea a coste cero

                      3. dar de baja servicios con ono

                      y vuelvo al principio, ¿cuánto tiempo ha de transcurrir entre una baja total y una nueva alta para que se puedan aplicar condiciones de "nuevo cliente"?

    • Cerrado

      que puedo conseguir en ono barato,cuando se me acabe la…

      que puedo conseguir en ono barato,cuando se me acabe la promocion ,que es en abril,tengo 6 megas,telefono,y tele total,pago 63 euros,y quisiera pagar mucho menos la conexion de 6 megas no la quiro subir,ni quiero volver a estar sujeto a compromiso que me decis,un saludo ayudarme

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Hola, pues arriba te comentan lo que puedes sacar, 46,90 +…

        Hola, pues arriba te comentan lo que puedes sacar, 46,90 + iva, 30 mb, 60 min llamadas moviles.

      • Cerrado

        Píllate una adsl, es lo más barato, así no te pillas los…

        Píllate una adsl, es lo más barato, así no te pillas los dedos con permanencias ni cargos sorpresa por solicitar cambios (como bajar de velocidad en Ono). Eso sí, te pueden cobrar el alta de una línea telefónica.
        Te recomiendo la de Jazz, donde es fácil que te hagan descuentos: tengo un amigo que paga 31€ (línea e iva ya incluido) por los 6M/1M, por pedir un descuento del 40%.
        Cuando yo estaba en Jazz, tenía el 30% de por vida por los hasta 20M/2'5M (pagaba unos 41'20€ línea e iva incluidos).

        Te pillas a algún amigo con Jazz, y ya te darán algo de descuento al 2º mes, y tendrás el primer año más económico (mírate el alta vía web), y después, pides descuentos en Bajas, que no te ponen muchas pegas (en Ono son muy duros a veces).

        De todas formas, consulta antes en Bajas de Ono, a ver si te pueden ofrecer algo ajustado a lo que pretendas pagar, y si no, pues porta a otra compañía.

      • Cerrado

        Estamos hablando que ONO tiene fibra optica y esto es…

        Estamos hablando que ONO tiene fibra optica y esto es velocidad real. Tienen tecnicos propios de guardia a los que pagar seguros sociales y tiene plataformas en Valencia, Barcelona, Galicia, Jerez, Sevilla, Jaen, Madrid..... y teleoperadores españoles a los que pagar seguros sociales.

        Si quieres tener un buen servicio hay que pagarlo, hay clientes con incidencias resultas en menos de 48 horas.

        Si te vas a Jazztel, sabes que cualquier averia te jodes bien jodido y no tiene tecnicos propios.

        • Cerrado

          Bueno, OhNO! no es ninguna maravilla: a mí me tuvieron +7…

          Bueno, OhNO! no es ninguna maravilla: a mí me tuvieron +7 días sin teléfono (de los que encima, sólo me devolvieron la parte proporcional de 3 días, los muy jetas.. xD).
          Me afectó una masiva por 4 días, y todos los de mis bloques se dieron de baja, menos yo (tenía también voz-ip, y podía llamar por allí). No sabía que las masivas no las devolvían, o no me la quisieron devolver.
          Y mi sufrimiento con el maldito Netgear CG3100D... no tuvo nombre: tuve que remover cielo y tierra para que me autorizaran un Cisco EPC3000, que sólo lo ponían a empresas.

          En este aspecto, mejor me ha tratado Jazz (he tenido a un técnico de Jazz en casa, además de otros de Telefónica con la chaqueta de Jazz para cambiar las líneas), aunque claro, casos distintos hay muchos, y cada uno cuenta como le ha ido.. xD.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Yo pagaba 34.90+iva (1 año) y despues se pasaba a 60.90, por…

      Yo pagaba 34.90+iva (1 año) y despues se pasaba a 60.90, por 50mb+ llamadas. Llamé a bajas al cumplir el año, 963 033 982, y solicite la baja solo de internet,la chica no me ofrecia nada que me gustara,asi que segui con el proceso de baja,me dijo que me pasaba con otra persona para que apuntara el numero de incidencia de la baja del servicio, y era mentira,la otra persona me ofrecio seguir pagando 34.90 durante otro año pero bajando a 30mb,ojo sin compromiso de permanencia. A los 2 dias llamé al mismo numero y solicite el bono a moviles 60 minutos gratis.Coste 0 para siempre con permanencia 12 meses. El mismo dia via web solicite el incremento de 15 mb gratis para siempre con permanencia 12 meses. Creo que me ha salido redonda la jugada.

    • Cerrado

      Llamé ayer para quejarme de que pagaba mucho de televisión y…

      Llamé ayer para quejarme de que pagaba mucho de televisión y que quería darme de baja, y cuando estaba a punto de darla de baja, la chica me ofreció: aumentar a TV TOTAL por el mismo precio que la Extra. Antes de colgar la llamada ya tenía la TV total activada.

      Entonces se me queda, Teléfono + Banda Ancha 30 Mb + Tv Total = 56,90, frente a los 61,90 que es lo qu vale el combinado a precio normal, no es ninguna maravilla, pero bueno, menos da una piedra.. :P

      Saludos! :D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Yo hace unas semanas se me acabo la promoción del 1r año, y…

        Yo hace unas semanas se me acabo la promoción del 1r año, y tramite una portabilidad hacia telefonica, y me han ofrecido lo mismo que a ti más el bono de 60 min de llamadas a moviles de por vida por 40,90€ más IVA... eso sí... solo 1 año más!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      hola a ver que os parece esto, solo tengo intenet 15 megas…

      hola a ver que os parece esto, solo tengo intenet 15 megas que me van a subir a 30 por 37,60 con iva, como ahora quiero poner linea de telefono, que en casa no hay, he llamado a ono para ver que me ofrecian sin subirme el precio y lo unico que he conseguido es internet 6 megas mas tlefono mas bono 60 minutos a moviles, todo de por vida, por 40,90 y un descuento del 15 % tambien para siempre, en total tendre que pagar unos 42 euros con iva incluido por 6 megas, telefono y el bono 60 m.

      me han dicho que cuando venga el tecnico dentro de unos dias, puedo pedir duplicidad y se queda en 12 megas, pero no se cuanta bajada.

      que os parece, acepto la oferta o me quedo con los 15+15 sin telefono, que en realidad no lo necesito pues estoy casi siempre fuera de cada y uso el movil.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez

          a mi me lo han dado para siempre por un poco mas, te habran…

          a mi me lo han dado para siempre por un poco mas, te habran hecho un 20% de descuento en vez del 15 % que me han hecho a mi, pero yo tengo la ventaja que no tengo que volver a llamar para que me hagan la oferta, no se como lo veras tu.

    • Cerrado

      tengo 6 megas,tele total,y telefono,acabo en abril,quiero…

      tengo 6 megas,tele total,y telefono,acabo en abril,quiero pagar mucho menos de lo que pago ahora 63 con iva incluido,y no me quiero ir a otra compañia,mi intencion es quedarme con 6 megas,como estoy,no quiero mas,telefono,y tele esencial,y pagar 40 euros,ya con iva,creeis que l oconseguire,y puedo pedir algo mas,dadme ideas,o que puedo conseguir

      • Cerrado

        Hombre, pagar, pagas mucho, teniendo en cuenta que yo pago…

        Hombre, pagar, pagas mucho, teniendo en cuenta que yo pago 56.90 + IVA por Telefono + 30 Megas + Tv Total. (Tengo una oferta en la que me sale al mismo precio la TV Extra que la Total)

        llama a bajas a ver que te ofrecen...

        Saludos! :D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      hola A mi ONO me acaba de pegarmela son unos mentirosos…

      hola

      A mi ONO me acaba de pegarmela son unos mentirosos sinverguenzas , soy cliente de hace mas de 15 años y me ofertaron moviles con internet con tarifa plana 19.90 + iva y por supuesto que me REGALAN A COSTE CERO UN MOVIL SMARFON ME REGALAN UN SMARFON y claro como tonta me lo creo despues de casí 2 meses de muchos problemas , por fin llega mi movil pero tengo que pagar 99.92 EUROS EN CORREOS PARA LLEVARMELO O SEA ME OBLIGAN A DEVOLVERLO O QUEDARMELO ,A todo esto ya no tenia linea pq me lo habían cortado o sea si me llaman nada de nada ni me entero si pasa algo grave en mi casa. He decido ir a consumidores de pago porsupuesto para que me lleven el tema voy a ir a por todas no les perdono estoy harta de sus disculpas , tiene razón y allí se queda la cosa despues de discutir con toda la plataforma desde los que cogen el tlf que no se les entiende espera que te paso con la otra persona una se llama mengana , la otra fulana y así etc............ al final pasas hasta llegar al supervisor hasta atencion al cliente SON TODOS IGUALES SINVERGUENZAS MENTIROSOS HABER SI CONSIGO CON LA OCU Y LES DOY POR CULO

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        hola persona cabreada.... un consejo, si tu no recojes ningun…

        hola persona cabreada.... un consejo, si tu no recojes ningun movil, no te pueden cobrar nada, ni permanencia ni nada...ir a la ocu es para nada... lo mejor es llamar a bajas pero ante todo di que quieres las baja de tus servicios todos!!! y que te den el num de bajas... y les comentas tus problemas... con el movil... bajas totales... son los unicos que son ESPAÑOLES, y te entienden perfectamente, y te lo van a solventar en un pis pas. ya lo veras...suerte y recuerda que todos son humanos y cometen fallos....y a los que les estas hablando no tienen la culpa....son simples trabajadores que hacen su trabajo..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Hola, a mi se me acababa en abril una oferta que tenia de 10…

      Hola, a mi se me acababa en abril una oferta que tenia de 10 € menos, el otro dia llame y me daban la oferta 46,90 + iva + bono fijo movil + 15 mb, y tenía que pagar 9,90 de router.

      Hoy al 96 - 303 39 82 (grautito), luego hablas con bajas, y les he dicho que estaba en paro y no podia pagar internet, bla bla bla, y me han ofrecido: 48,26 6 mb o 49,16 15 mb iva incluido en ambos casos. por 1 euro más he elegido 15 claro sin permanencia. Luego les comento lo del bono, y me dicen que el bono me lo regalan pero me ponen permanencia de 1 año, y les he dicho que no. Luego les digo que mi hermano paga 5 euros menos ytiene 30 mb, y entonces la chica me dice que me pone 30 mb al precio de 15 sin problema pero que me meten el año de permanencia, y le digo que si, que pongan los 30 mb pero que activen el bono de fijo a movil. total los 49,16 iva incluido para 1 año.

      Luego le digo como va el tema de las ofertas porque veo que cada persona tiene un precio, y me dicen que les entran ofertas diarias, y cuando esa oferta se llena pues les entra otra.

      ahh tambien les dije que jazztel costaba 20 euros menos al mes, ella me dijo que jazztel si te da 12 te llegan 6, y yo le dije mi vecino lo tiene y le llegan 10, y paga 36,40 iva incluido. cuando vio que me iba a dar de baja en unos días cuando se me acabase la oferta que tenía es cuando me ofrecio lo que he explicado arriba.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Fecha --> 04/04/2012 Departamento --> Bajas Tipo de gestión…

      Fecha --> 04/04/2012

      Departamento --> Bajas

      Tipo de gestión --> Solicitud de baja por fin de descuento del 25% (tlf + 15 mb)

      Beneficio obtenido --> No me ofrecieron continuar con este descuento, así que conseguí que me bajaran a 6 mb sin cobrarme gestión administrativa, vuelvo a llamar hoy 09/04/2012 y me ofrecen 20% de descuento indefinido y he pedido que me suban a 12 mb en el área de clientes. Total 38€ con IVA precio definitivo

    • Cerrado

      Fecha --> 09/04/12 Departamento --> Bajas Tipo de gestion -->…

      Fecha --> 09/04/12

      Departamento --> Bajas

      Tipo de gestion --> Solucitud de baja por fin de descuento de 10€ y precio muy alto Tlf+Int 50MB

      Beneficio --> Me ofrecen añadir television por el mismo precio (no me interesa quiero bajar la factura con los 50mb), me ofrecen bajar la conexion a 30mb y bajarme la factura (no me interesa), les comento que entonces voy a llamar a movistar y que ya tendran noticias mias, la chica me comenta que no pueden ofrecerme 50mb que solo lo hace ono y le digo que no que movistar me ofrecen los 50mb por 30+14+iva que mi ermano trabaja en movistar y en mi zona lo ofrecen (¡Mentira! en mi zona no ofrecen 50 mb soy de la linea de la concepcion), la chica me comenta que me hacen el 15% de por vida y el bono de 60 minutos a moviles a cambio de un año de permanencia,le digo que acepto y todos contentos. Total 55€ iva incluido

      Ahora tengo una duda le he comentado a la chica que si puedo aumentar la conexion con la promocion de los 15mb mas, y me ha dicho que si que sin problemas, pero entonces el beneficio del 15% lo perderia o continuaria con el??, muchas gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Muy buenas, ¿alguien ha conseguido la linea de telefono con…

      Muy buenas, ¿alguien ha conseguido la linea de telefono con ono por 9,90 euros, con iva 11'68? , ojo solo telefono con llamadas locales, provinciales y nacionales, nada de llamadas a moviles que no utliliza , esta oferta es de por vida, total, que se la he sacado a mi abuela, que hace muy poquitas llamadas y creo que esta muy bien, aunque no se si le podria haber apretado mas, si hay alguien que tenga una oferta mejor que lo diga , antes tenia por 12,90 mas iva, osea 15,22 euretes, telefono mas bono 100 minutos a moviles , durante un año, pero es que no hace ni una sola llamada a moviles, y para tirar la diferencia con respecto a los 11,68, pues mejor esta ultima, saludos.
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        9.9 + iva.... jajajajajaja, quedatela para siempre y no la…

        9.9 + iva.... jajajajajaja, quedatela para siempre y no la cambiessssss por nadaaaaaaa!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Hola tengo oferta por 12 meses y en la fra. pone que se me…

      Hola tengo oferta por 12 meses y en la fra. pone que se me acaba el 16 de mayo y me subiran el descuento de 20 euracos. Mi duda es: teniendo en cuenta que Ono fra. por adelantado y a mi me emite la fra. los dias 23 y la próxima ya sería del 23 de abril a 22 de mayo con la subida. ¿cuando tengo que llamar a bajas para ver si me mantienen descuentos el 17 de mayo o ahora antes de que cierre la del 23 de abril ( que va hasta el 22 de mayo)?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        No te lo van a mantener quitaros esa idea ese precio es de…

        No te lo van a mantener quitaros esa idea ese precio es de bienvenida y punto. si quieres pagar menos vete a otra compañia pero la calidad que tienes en ono no la tendras en ninguna compañia asi que piensatelo bien...

      • Cerrado

        Hola, Yo estoy en tu misma situacion pero a mi me han cobrado…

        Hola,

        Yo estoy en tu misma situacion pero a mi me han cobrado la parte proporcional del mes... o sea 15 dias y la verdad pagar por 6Mb lo que otras dan por 10 o 15Mb con una subida de 1Mb me ire.

        He llamado a bajas y solo me ofertan los moviles (y dale con la oferta de los moviles yo tengo tarifa plana en mi movil asi para que la quiero!!!) y que no me bajan casi nada en la conexion... creo que 5e.

        Asi que creo que me cambio de Cia a Ocean's o a Jazztel, aunque como esto es un piso alquilado igual me doy de baja y luego llama mi compañero para darse de alta pasado unos dias, eso es posible o se ponen remolones en ese sentido porque que pasa con la rotacion en pisos alquilados??

        No se es un ejemplo si no yo pagar por 6Mb+TF 42,90e + IVA me voy al ADSL que la centralita la tengo a 600mts de mi domicilio.

        Alguno que haya hecho baja/alta en mismo domicilio en un periodo corto??? :D

        pd: Aun estoy esperando que Bandaancha haga un test de Ocean's

          • Cerrado

            Entiendo... no me importa perder el numero de telefono, asi…

            Entiendo... no me importa perder el numero de telefono, asi que por lo que veo hare eso darme de baja y el alta lo hara el compañero, espero que no se pongan tontos y digan que eso es una reconexion!!!

            Aun asi ya que estube mirando mucho las ofertas y vi que OCEANS es la mas barata para conexion media 10Mb por 18e que luego pasan a 22 pero con estar pasando año a año de compañia...

            Lo que no pone por ningun lado el coste del ALTA, alguien lo sabe??, que linea usa la de Movistar??

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez

          juas juas me rio eso es lo que nos cuentan... pero no hay…

          juas juas me rio eso es lo que nos cuentan... pero no hay nada que diga que no podemos contratar otra vez... en el mismo domicilio y con el mismo nombre y con la misma cuenta... pero antes de darte de baja definitiva te aran una muy buen oferta para que no te des de baja, ten en cuenta que les cuesta un dinero la baja y el alta...jejejeje

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Fecha --> 15/03/2012 Departamento --> Bajas Tipo de gestión…

      Fecha --> 15/03/2012

      Departamento --> Bajas

      Tipo de gestión --> Solicitud de baja por fin de permanencia, disconformidad con el aumento de 1€ que pusieron y amenaza de dar de baja la linea de un tercero en calidad de gestor (en este caso, de mi padre :D)

      Beneficio obtenido --> Pasar de 6 a 12 Mbits, descuento de -20% indefinido y envio de nuevo router (antes MTA), ahora MTA + scientific atlanta 2320, ambos en propiedad. Aplicación de permanencia de 1 año.

    Hay 2 páginas posteriores con más temas