Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 2)

  • CerradoFibra/Cable

    ¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 2)

    Debido a la extensión del hilo principal de este tema, creado por Javitron1, creo este otro para que la gente pueda seguir exponiendo sus opiniones con un hilo limpio de comentarios.
    Un saludo :)

    Mensaje del hilo original:

    He pensado que sería interesante abrir un hilo, como hay en otros foros similares, para recopilar lo que nos ofrece ONO por no irnos.

    Empiezo yo con mi experiencia de hace un mes:

    Fecha --> 21/07/2010

    Departamento --> Atención al cliente

    Tipo de gestión --> Solicitud de baja por subida de 2€

    Beneficio obtenido --> 40% de descuento durante 6 meses

    Este tipo de hilos suele ser de mucha ayuda a los clientes de ONO y es el hilo que más visitan las compañías para tantear el mercado y a sus clientes.

    Adelante con vuestras experiencias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    Página 2
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Tengo una duda, el mes pasado acabo los 18 meses de…

      Tengo una duda, el mes pasado acabo los 18 meses de permanencia con ono que tenia, el problema es que pago muchisimo por el telefono e internet de 6 tristes megas que tengo, queria saber si al acabar la permanencia podria intentar sacar algun descuento o subir los megas por menos precio :S o al llevar tan poco no creeis que me den nada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Acabo de llamar a Bajas para solicitar la baja de todo mi…

      Acabo de llamar a Bajas para solicitar la baja de todo mi paquete para irme a Jazttel, y le dicho que me ofrecían por 30Mb + Teléfono, 35€ al mes durante un año.

      ANTES --> 63€ - 15Mb/1Mb + Teléfono
      AHORA --> 52€ (para "siempre" me ha dicho) - 30Mb + Teléfono + Router gratis y mañana viene el buen hombre a traerme el router...

      Lo bueno, que me llamaron hace 2 meses, ofreciéndome subirme a 30 Mb pagando 2 € de más al mes y 49 € por el router, a lo que me negué obviamente.

      Algo es algo :)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez

          Teleoperadorono, he realizado una portabilidad a jazztel con…

          Teleoperadorono, he realizado una portabilidad a jazztel con el fin de bajar el precio que iba a pagar pero no me importaria seguir con Ono si se me hace la misma oferta (o mejor) que al del mensaje 2140804 más arriba ya que tengo lo mismo (50 mb+tfno) y me quedaría como él. Si me puedes realizar los trámites necesarios ponte en contacto conmigo en: euroges arroba msn.com

      • Cerrado

        Peudes negociar más, a mí me dejaron en 52€ + IVA indefinidos…

        Peudes negociar más, a mí me dejaron en 52€ + IVA indefinidos los 50Mb + teléfono + TV Extra. Por pillar la TV me bajaron 10€ para siempre...y eso sin hacer portabilidad ni nada, simplemente llamando a bajas para preguntar como bajar mi factura.

      • Cerrado

        Hay que estar muy al tanto de ese "de por vida" ya que en…

        Hay que estar muy al tanto de ese "de por vida" ya que en cualquier momento la compañia puede modificar el contrato unilaterlamente, dandote la libertad de rescindirlo en ese mismo instante sin tener que pagar penalizacion alguna y evitando la permanencia. Ojo.

      • Cerrado

        Hombre... en el tarifario de Ono, Tlf+30Mbs aparece con…

        Hombre... en el tarifario de Ono, Tlf+30Mbs aparece con precio de 46.90 (Sin IVA). Si tu precio es con IVA incluido te han bajado algo más de 3 euros, pero si tu precio es sin IVA te han colado una oferta 6 euros superior a la tarifa que tienen actualmente, así que no sé yo... La oferta que le hacen a inf02214 si que es más interesante porque se ahorra casi 13 euros.

        Lo mismo deberías llamar y presionar un poquito más a ver si te ajustan un poco más esa oferta.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez

          Sí sí, son 52€ con IVA incluido. Pues hoy volveré a llamar a…

          Sí sí, son 52€ con IVA incluido.

          Pues hoy volveré a llamar a ver si poniéndome la TV me suben a 50 Mb y demás, ahora que ya tengo el router nuevo, no hace falta que vengan a nada.

          • Cerrado

            Pásate por aquí: www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/ ……

            Pásate por aquí: vodafone.es/c/particulares/es que es el tarifario de la web de Ono, es un PDF, te lo miras y así cuando llames tienes a mano los precios y sabes más o menos cuanto te ahorras de un vistazo.

            Ellos tienen margen para negociar, a unos clientes les pueden aplicar unos descuentos, y a otros clientes otros, pero a nada que lleves con ellos seguramente al menos unos 10/12 euros de descuento puedes sacar.

            Hasta ahora venían haciendo un descuento del 25%, en mi caso pagaba unos 80 euros por Tlf + TV Total + 12Mb (Iva Incluido sin contar consumo telefónico) y ahora pago 62€ por Tlf + TV Total + 15Mb en mi caso es una oferta de 6 meses que era lo que venían ofreciendo hasta hace un par de meses, me bajaron la tarifa a las nuevas tarifas y me aplicaron un 25% de descuento, y eso que yo tengo que reconocer que no soy un buen negociante me hicieron esa oferta simplemente por decirles que pagaba mucho y que en cualquier compañía pagaría entre 30 y 40 euros menos.

        • Cerrado

          Haber, os comento una cosa. El sacar mas descuento depende…

          Haber, os comento una cosa.

          El sacar mas descuento depende del teleoperador, lo que no podeis es llamar y sin que os diga nada decir NO ME INTERESA.

          Intentar ser educados, escuchar las propuesta y cuando las tengais acogeros a ella, no llevar al teleoperador al maximo para sacar algo mas por que lo que haras seras que no te ofresca nada y que encima ponga en el sistema lo que te ha ofrecido para cuando vuelvas a llamar te ofrescan lo mismo y de hay no bajen.. (Hay gente que llama entrando de chulos, y se comen una mier..a.

          Por eso os digo que el descuento sale del teleoperador, no llegar a exprimirlo.

          Saludos

          • Cerrado

            Si trabajas en retenciones de Ono sabes que eso no es así del…

            Si trabajas en retenciones de Ono sabes que eso no es así del todo.

            - Lo primero todos los teleoperadores están interesados en ofrecer algo porque obtienen una comisión por cada baja que retienen.

            - Lo segundo aunque el primer operador de retenciones que te atienda tipifique cualquier cosa en el sistema como no retenga la baja o como no deje clara la cosa se lo va a pisar cualquiera al que llame, yo eso lo he visto mil veces, al igual que he visto como un operador cancelaba una retención para abrir él otra nueva, de esas hay muchísimas.

            - Lo tercero, nadie hablaba de chulerías ni de decir "no me interesa" a las primeras de cambio, solo le he comentado que consultando el tarifario actual la oferta no parecía tan buena, apenas le han rebajado 3 Euros sobre el precio del tarifario cuando la oferta que suelen hacer bastante superior a eso.

            Como le comento en mi mensaje yo sin presionar nada de nada, solo mencionando que me quería dar de baja debido al alto precio que pagaba y a los precios de otras compañías obtuve una oferta bastante decente.

            Tampoco nos vamos a engañar, tal como están los tiempos cualquier cliente quiere lo que quiere un precio inferior al que paga, y el departamento de retenciones de Ono está para lo que está para retener a los clientes, y cuando no hay ningún contrato de permanencia que penalice al cliente la única opción para retener a un cliente suele ser con ofertas, y depende de la habilidad del cliente pueden ser mejores o peores, sé que la oferta muchas veces depende del paquete contratado por el cliente, del tipo de cliente, de la antigüedad, etc... Pero por regla general lo mínimo que sacas de bajas si la cosa va normal es que te apliquen las tarifas actuales y un 25% de descuento (antes era por 6 meses, ahora parece ser que es para siempre).

            Por otro lado, no digo que tú lo hagas, pero si curras en retenciones sabrás que hay mucha gentuza en ese departamento (y no hablo solo de Ono) que no explican bien la oferta, que pisan las ofertas de sus compañeros, que no explican las condiciones reales del contrato, y un largo etc... De hecho la mayoría de quejas sobre los departamentos de retenciones es justamente que algún operador sinvergüenza ofrece una oferta que no existe, o que no es aplicable al cliente, hace alguna chapucilla y el cliente no solo se encuentra con que le aplican mal la oferta sino que se encuentra con algún sobrecargo en la factura, y cuando llama para reclamar lo primero que le dicen es que tal oferta no existe, o que eso es imposible y al final pasa lo que pasa.

              • Cerrado

                Pues seréis la única compañía que no os lleváis comisiones…

                Pues seréis la única compañía que no os lleváis comisiones por las retenciones (cosa que me extraña mucho) porque en el resto me consta que se las llevan, en Movistar ultimamente hasta los de 1004.

                Por cierto revísate todo el hilo, y mira lo que has aportado tú y lo que hemos aportado los demás. Todo el mundo en mayor o menor medida hemos intentado ayudar al usuario que abrió el post, con mayor o menor acierto pero tú salvo hacer correcciones no aportas mucho.

                Está bien que des tu opinión para eso están este tipo de foros, pero si alguien abre un post pidiendo ayuda o buscando gente que haya pasado por su situación lo menos que puedes hacer es colaborar un poco, más si trabajas en Ono como dices :).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Yo terminé en diciembre la promoción de 15mbs+telf durante un…

      Yo terminé en diciembre la promoción de 15mbs+telf durante un año por 35€/mes, llamé para bajarme la velocidad pero acepté un descuento de 5€ del precio final al mantenerla, quedándose en 45,90€/mes.

      Me di de alta cuando empezó la promoción sin permanencia, no me cobraron instalación ni modem ni alta. Ha pasado poco más de un año, si hago una portabilidad ahora no me cobrarán nada, no? Lo digo por si hay trampa en lo de "sin permanencia" y luego te cobran instalación o router o cosas así.

      Quiero pedir una portabilidad a Jazztel, ¿llamo antes a ono ver que me dicen o no vale la pena ni molestarse?

      Bueno, un saludo y gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Fecha --> 17-01-2012 Departamento --> Bajas Tipo de gestión…

      Fecha --> 17-01-2012

      Departamento --> Bajas

      Tipo de gestión --> Solicitud de baja por fin de descuento.

      Servicios contratados antes de la gestión --> Internet 30 Mb + TV EXTRA + DECO ADICIONAL pagando en la ultima factura 74 €

      Servicios contratados después de la gestión --> Internet 30 MB + TV EXTRA + DECO ADICIONAL + BONO 60min/mes a Móviles por 51 €

      Comentarios --> Tras hablar con una chica bastante maja del 902 y comentarle que no estaba contento con el precio que estaba pagando me empezó a ofrecer precios. Me decía que me ofrecía el precio de 63 € . Yo le decía que me parecía muy caro y que los nuevos pagaban menos (concretamente pagan 51 € aproximadamente). Tras aguantar estoicamente sus preguntas de si me interesaba o no le dije que me lo pensaría, eché un poco de sentimiento a la llamada diciendo que es que pagaba mucho, que yo por mi con 15MB iría sobrado y que el paso de 30MB a 6MB es demasiada diferencia. Por cierto, en caso de que hubiese pasado de 30MB a 6MB me dijo que el sistema no les dejaba hacerlo en un paso sino que debían pasar de 30MB->15MB y transcurrido un mes tenía que volver a llamar al 902 para que me pasaran de 15MB->6MB
      Finalmente tras 10 minutos largos hablando con la chica me dijo que aguardara un momento y que me pasaría con un chico de otro departamento.

      Suena una musiquilla y una chica responde al otro lado de la línea, me dice que es del dpto de calidad y que le han pasado la llamada porque le pone en pantalla que no estoy contento con las tarifas. En este momento el júbilo se apoderó de mí, es como si una voz angelical me hablara desde el más allá. Sin yo explicarle nada más me ofrece los 40,90 de cuota más el deco (3.50€) que se queda en los aproximadamente 51€-52€ ya comentados. El precio fijo depende de los IVA´s ya que el de la tele es un 8% y el de internet un 18%, así que por ahí ronda el precio.
      Le pregunté también que de qué depende que te pasen con el dpto de calidad y me dijo que era un premio por llevar mucho tiempo con ellos (desde 2008) y que es un dpto nuevo cuya misión es equiparar los precios de clientes viejos a los clientes nuevos. En mis anteriores llamadas al 902 nunca me pasaron con dicho dpto de calidad, así que supongo que el hecho de que te pasen con el dpto de calidad depende única y exclusivamente de la empatía que consigas con el del dpto de bajas así que currároslo. También debo indicar que hay comerciales en el dpto de bajas MUY buenos, es decir, que te empiezan a hablar rápido y a liar. Yo en cuanto oí la voz cálida de la del dpto de bajas ya intuí que conseguiría algo.
      La del dpto de calidad me indicó que no se me olvide llamar el año que viene por estas fechas.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez

          Hola, soy el del mensaje de arriba. ¿Podrías explicarme cual…

          Hola, soy el del mensaje de arriba. ¿Podrías explicarme cual es la razón de que no se pueda hacer? He leido en Bandaancha y otros foros a gente que ha hecho lo mismo, amenazar con dar de baja por tener que pagar MÁS que los nuevos clientes y que los operadores de baja les pasaran con los operadores de calidad.

          Un saludo

          • Cerrado

            Ni caso, como bien dices no eres el primero ni serás el…

            Ni caso, como bien dices no eres el primero ni serás el último que le pasan con calidad, además lo que dice este hombre es una soberana chorrada incluso si ese transfer a calidad no se pudiera hacer (que no es así) a nadie le echan a la calle por hacer mal un transfer, por regla general hacen cosas mucho más graves y ahí siguen algunos.

            A pesar del nombre con el que se ha registrado en el foro a mí me da la sensación de que este chico no es Teleoperador ni es nada de Ono, lo primero porque para currar en retenciones parece saber bastante poco del funcionamiento de este tipo de departamentos, lo segundo por alguna informaciones erróneas que ha dado en el foro y lo tercero por algún que otro comentario que suena a chorrada soberana como este que hace en otra respuesta:

            En segundo lugar, todos los clientes que me entran salen pagando menos, hay algun mongolo por hay que es tan mongolo que se va pagando de mas pero por lo general de menos.

            A parte de que era una respuesta totalmente fuera de lugar y contexto porque tiene que ser mentira sí o sí, si te pasan con retenciones pueden pasar dos cosas:

            1) Que te hagan una rebaja para retenerte como cliente si es posible hacerla claro y consigan que te quedes.

            2) Si por cualquier motivo no es posible la rebaja que te conformes con el precio que tienes o bien te des de baja o portes a otra compañía.

            Si tras hablar con retenciones asles con un presio en tus facturas superior al que venías pagando tenían que largar a la calle al teleoperador que haga eso por chanchullero.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              Yo no tengo la más mínima duda de que haya gente que llame al…

              Yo no tengo la más mínima duda de que haya gente que llame al dpto. de bajas para pagar menos y acabe pagando más, estoy seguro. Ejemplo: -"Podemos ofrecerle el doble de velocidad por sólo 3 euros más al mes, ¡¡ muchos más megas por sólo 3 euros más al mes !! -"Siiiiiii, que ofertón!!"

              Eso seguro que se dará a diario.

              • Cerrado

                Eso en realidad no es pagar más, es un cambio de producto. Y…

                Eso en realidad no es pagar más, es un cambio de producto. Y todo depende de lo que busques cuando llamas, si lo que quieres es pagar menos, no aceptarás esa oferta, ahora bien si llamas para ver si consigues un aumento de velocidad al mismo precio y te intentan vender eso a lo mejor cuela. Yo entiendo que cuando dice "pagando de más" se refiere por el mismo producto, si te cambian de producto ya no es igual.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  hola mcrob, soy el de arriba, firmaré ahora como poirot para…

                  hola mcrob, soy el de arriba, firmaré ahora como poirot para no tener que volver a decir que soy el de arriba. Yo comenté la experiencia que tuve porque en cierto modo considero que como usuarios ya está bien que nos toreen y nos ofrezcan precios diferentes a los nuevos clientes. Como dije a mi con el dpto de retenciones (entiendo que le llamas así a lo que yo llamo dpto de calidad) te pueden pasar por la empatía que consigas con el del dpto de bajas. Al 902 creo que hice 5 llamadas (0.475*5=aprox 2.5€ gastados..) y fue en esta última llamada donde me pasaron con el dpto de retenciones.

                  Eso que me dice el señor que dice llamarse teleoperadorono en un foro de internet (permíteme que suelte una carcajada xDD) no le he dado tampoco mucha importancia ya que su mensaje es a medias, no explica el por qué. Gracias por ponerme en sobreaviso de que dice chorradas.. así me ahorro tomarme sus mensajes en serio.

                  Estoy seguro que como decis habrá gente que llame al 902 y le coloquen un producto más caro porque con algún operador que he hablado me ha dado la impresión que son muy buenos comerciales, te hablan rápido , te lían y al final habrá gente que tampoco entiende mucho y se dejen aconsejar. Y supongo que dichos comerciales irán a comisión, si consiguen que alguien del dpto de bajas contrate un producto mejor que el que tiene les reportará una comisión (ya que transcurrido el 1er año del dto a mucha gente se le olvidará llamar y será donde venga el palo con facturas de 80€ o más). Me acuerdo ayer o antesdeayer que estuve en una oficina de ONO y había una señora hablando con una de las chicas que atienden y diciendo que pagaba 110€ de consumos fijos más luego a parte lo que hablara. Si eso no es robar que baje dios y lo vea.. casi me dio ganas de explicarle a la señora lo que tenía que hacer para que le saliera más barato.

                  Ah.. otra cosa que no me gusta es que nos tengamos que fiar de lo que nos dicen los del dpto de Baja, se ha leido por aquí algún caso de que ellos te dicen una cosa y luego resulta que te cobran otra, no sé si como clientes a la hora de llamar tenemos que decir que estamos grabando la llamada o qué.. pero da rabia que salvo ese nº de referencia que nos dan no tengamos ningún otro comprobante.

                  Saludos. Poirot.

                  • Cerrado

                    Retenciones y Bajas es lo mismo, Calidad normalmente es un…

                    Retenciones y Bajas es lo mismo, Calidad normalmente es un departamento distinto (que nada tiene que ver con Bajas o Retenciones como quieras llamarlo) pero es posible que la operadora que te atendiera en lugar de decir le paso con bajas... o le paso con retenciones dijera, le paso con el departamento de calidad porque queda bastante más estético de cara al cliente.

                    Respecto a lo que comentas de los precios la verdad es que tienes toda la razón pero es un poquito lo de siempre, no solo con Ono sino con todas las compañías normalmente tratan mejor al cliente nuevo que al que lleva con ellos varios años, hace falta llamarles y quejarte un poco para que te ofrezcan algún tipo de descuento o de mejora en la factura, e incluso con esas nunca tienes tan buenas condiciones como los clientes nuevos.

                    En principio cuando te hacen una oferta y la aceptas te dan un número de referencia para que quede constancia de la oferta, además (al menos en mi caso) me mandaron un e-mail desde Ono que decía así:

                    Estimado/a cliente:

                    Queremos agradecerle la confianza que sigue depositando en nosotros. Desde ONO, continuamos asumiendo el compromiso de ofrecerle un servicio de la máxima calidad y transparencia.
                    Por favor, revise si los datos que figuran a continuación, correspondientes al cambio realizado en su contrato con ONO son correctos. Asimismo, le recordamos también las cuotas, cargos y compromisos de dicho cambio.

                    A continuación viene descrita la oferta que me hicieron y viene firmado por Antonio Valor "Director de Marketing".

                    Esto me llegó dos o tres días después de hablar con bajas y aceptar la oferta que me hicieron, así que supongo que a ti deberían enviarte algo parecido, y sino siempre puedes solicitarlo tienes derecho a que te den tu contrato por escrito, incluyendo las condiciones de la oferta que te han hecho.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      A mi, como dije, la chica del dpto de bajas me dijo "que…

                      A mi, como dije, la chica del dpto de bajas me dijo "que aguardara un momento y que me pasaría con un chico de otro departamento.", le pregunté que qué dpto y ella me dijo que el dpto de calidad para valorar la llamada o algo así. La verdad es que no lo recuerdo exactamente.

                      También recuerdo que le pregunté a la chica del dpto de calidad que qué era ese dpto que no me sonaba y me dijo que era algo nuevo que habían creado para equiparar a clientes viejos los precios a nuevos clientes.

                      Desconozco si se podrá llamar al dpto de bajas (dpto de retenciones como le llamais) y decirles que directamente te pasen con el dpto de calidad que es quien hace las ofertas de verdad.

                      Ah.. sobre lo que dices del email es verdad, hace un año cuando hice otro amago de baja me mandaron un email con asunto "detalle de los servicios contratados". Aún no me ha llegado el de este nuevo amago de baja :)

                      Un saludo

                    • Cerrado

                      En segundo lugar, hay gente que te entra con tv basica, pasa…

                      En segundo lugar, hay gente que te entra con tv basica, pasa a la extra y salen con:

                      TV EXTRA Y GOL TV. ¿Eso no es pagar mas?

                      Si dices eso en una respuesta, y ahora dices que no sois comerciales es que sois gente con muy mala idea :) . Un cliente llama porque paga mucho o porque no le interesa un producto y le hacéis pagar más?

            • Cerrado

              Bueno, decir que si tu eres trabajador de ono sabes bien que…

              Bueno, decir que si tu eres trabajador de ono sabes bien que si estas en GSO no puedes hacer un transfer a DX, que lo tienen prohibido y te pueden echar...

              En segundo lugar, hay gente que te entra con tv basica, pasa a la extra y salen con:

              TV EXTRA Y GOL TV. ¿Eso no es pagar mas?

              En fin, veo que no tienes muy claro cual es el concepto de GSO y DX (y por supuesto "dpto de calidad" ¿cual es?)

              • Cerrado

                - Yo no he dicho que sea trabajador en Ono, eso lo primero.…

                - Yo no he dicho que sea trabajador en Ono, eso lo primero. Ya tuve mi época de teleoperador años atrás para sacarme pasta extra y echaron a gente por muchos motivos, pero nunca vi un despido por hacer mal un transfer.

                - Lo segundo en otro post comentas que tú no eres comercial, y hora dices que a uno que entra con Tv básica les cuelas tv extra y gol tv y pagan más, si eso no es una tarea de un comercial puro y duro (que a fin de cuentas es lo que se hace en retonciones) que baje dios y lo vea.

                - Lo tercero ni sé ni me interesa que es GSO ni DX, (y por cierto insistiendo en esas chorradas lo único que haces es quedar como un poco pedante y prepotente).

                - El Dpto de Calidad me consta que existe porque cuando he tenido alguna incidencia o alguna queja he podido hablar con ellos, y tengo conocidos que tras hablar con ese departamento y les han hecho mejoras en los productos o han solucionado cualquier incidencia que no fueron capaces de solucionar en el soporte técnico.

                Y por último y pérdoname la expresión pero sigues meando fuera del tiesto, a este hombre que ha entrado a comentar aquí su situación le importa un carajo el funcionamiento de Ono o si tú trabajas en Ono o no, lo que le interesa son los aportes, bien de currantes de Ono o bien de otros usuarios con experiencias similares que puedan ayudarle y tú no has aportado nada de momento salvo información contradictoria.

                • Cerrado

                  Bueno, en tu epoca pues no echarian por los mal transfer pero…

                  Bueno, en tu epoca pues no echarian por los mal transfer pero ahora si...

                  Y no somos comerciales, si no que si te piden GOLTV ¿no se lo aplico? a mi me da igual, si eso es dinero para ono.

                  Y sigo insistiendo ¿cual es el departamento de calidad? por que no se a lo que llamais calidad, esto no es movistar es ONO.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      En canarias, despues del primer año a 41 euros con la tele…

      En canarias, despues del primer año a 41 euros con la tele incluida y al ver que con esta la factura subia a 62, pedi la baja de la tele, al pasar por el departamento de calidad, es operador primero me intento vender la moto de los 70 canales, que si viene el tvivo de madrid y barcelona (no ha venido la digital a las islas y me queria vender la moto), como vio que no picaba, la tele incluida en los 52 euros que hubiera pagado por solo tener el internet y telefono, vamos, que porque no pedi encima una portabilidad, porque a lo mejor hubiera pillado a 40 pavos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Oferta anterior: Internet 15 megas +teléfono :60 € Oferta:…

      Oferta anterior: Internet 15 megas +teléfono :60 €

      Oferta: Internet 30 mb + teléfono +Router + Bono 60 minutos móvil con permanencia 12 meses :37 € IVA incluido Me hacen pagar 9,90 € del envío del router.

      Después de negociar con la operadora sin éxito (muy dura) le he dicho que me lo pensaría (53,06 €) En el departamento de calidad me han atendido y la oferta que me han dado creo que es buena pero hasta que no tenga el router nuevo y cargada la factura en mi cuenta no me lo voy ha creer. Ayer en atención al cliente me ofrecían 30 Mb con teléfono a 37 € y 50 mb a 55 € pero me querían cobrar por la instalación y el envío del router (a lo que dije que no). La teleoperadora me decía que era un error y que estos precios eran imposibles y finalmente parece que son ciertos.

      Un saludo y gracias a este foro por vuestra ayuda.

      • Cerrado

        Yo llevo con ono desde que salio.......he tenido telefono,…

        Yo llevo con ono desde que salio.......he tenido telefono, internet y tv.

        Solicite la semana pasada la oferta de Jazztel 12MB + 60 min a todos los moviles + llamadas a fijo + router + instalacion y pague los 60 €

        El viernes pasado vino el tecnico de Telefonica e instalo puente, acometida y PTR prueba de voz incluida, solo faltaba recibir el modem y la portabilidad desde la central.

        Llamaron ayer los de Ono y me ofrecieron: 6MB + 100 min a todos los moviles + router + instalacion + devolucion de los 60 € (previa justificacion via fax) todo por 38.61 IVA incluido y precio definitivo + un gasto de envio por el modem. Acepte y el tecnico viene esta tarde a dejar OK.

        Me daba por satisfecho hasta que he leido lo anterior....todo eso por 37 € ???, linea incluida ???? , me parece increible, pero si eso es asi quizas sea mejor continuar con la portabilidad a Jazztel por que estos de Ono son bastante racanos con la clientela fiel.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez

          Estaba exactamente igual que tú, todo listo para el alta de…

          Estaba exactamente igual que tú, todo listo para el alta de jazztel. Pero me han ofrecido lo mismo que a ti, como era algo más caro que jazz y menos mbs he dicho que no y me han ofrecido lo del caso anterior, por 37€(iva y línea incluidos): 30mbs/1mb, 100 min a moviles, devolución de lo pagado a jazztel, 2 meses de factura a 0€, con 12 meses de permanencia (los meses 12 meses a este precio empiezan a contar a partir de los 2 gratuitos, luego serán 47€). Tenía que pagar 9,90€ de instalación de un nuevo router, pero luego me han llamado para decirme que el que tenía era adecuado y no hace falta, en 24-48h debería tener ya la nueva velocidad.

          Me parece una contraoferta buenísima y no he podido negarme, además el operador ha sido muy amable. Un 10 para ono en este caso.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Muy buenas a todos! Tras buscar por internet y divagando, me…

      Muy buenas a todos!

      Tras buscar por internet y divagando, me he topado con este foro donde quiero proponer mi problema a la espera de que alguien desinteresadamente pueda ayudarme.

      Tengo Ono desde 2008 con 6mb, telefono y tv pagando unos 60€ y me interesaria bastante solo en subir la conexion a internet,ya que en casa tengo conectadas al router(previamente comprado por mi el router wifi claro esta),tres pc,una consola,dos moviles(que no cogen mucho ancho de banda pero ahi estan) y por ultimo una television de ultima generacion conectada a internet.

      Agradeceria que me aconsejan para cuando llame.

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        llama a atencion al cliente y durante la locucion seleciona…

        llama a atencion al cliente y durante la locucion seleciona baja total y al operador de turno le dices que te parece muy caro lo que pagas y que jaztel te ofrece internet maxima velocida telefono mas 60 minutos a moviles gratis por 40 euros mensuales

        asi consegui que me dejaran los 30 megas mas telefono mas tv mas 60 minutos a moviles por 52 euros a me instalaron router nuevo gratis inentaron cobrarme los 46 euros de gastos de gestion les amenaze que si me los cobraban me largaba a jaztel y no me los cobraron saludos y suerte seguro que consigues algo asi

    • Cerrado

      Bueno chicos, pretendia en este foro informar de descuentos y…

      Bueno chicos, pretendia en este foro informar de descuentos y promociones aplicables, pero viendo los comentarios que me han dado no merece ni la pena deciros que hacer para conseguir descuento.

      Seguid pensando en el dpto de "CALIDAD" y que os den mejores descuento, que no vais a sacar nada.

      Seguid asi, y los pocos españoles que quedamos en bajas lo llevaran a sudamerica y no os vais a comer nada (ojala, sobre todo para la gente prepotente de este foro).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Os comento, realice varias llamads esta semana, lo mejor que…

      Os comento, realice varias llamads esta semana, lo mejor que me ofrecieron fue 51.90 (hablo todo el rato sin iva) tv extra + 15 mb + telefono con 60 min a moviles.

      Hoy he vuelto a llamar y por primera vez he dado con un tele operador majete, me dijo que me podia ofrecer esto, me imagino que es una nueva oferta a antiguos clientes.

      por 48.72: tv extra - telefono 60 min moviles - internet 30 mb + router wifi (9.90 euros de gestion de instalación)

      He aceptado, aviso tiene permanencia de 1 año con 80 euros de penalización y 45 de penalización por el router. Que por cierto me ha venido de perlas porque el mio esta cascando.

      Antes tenia tv total y solo he perdido algunos canales +1 y los discoverys extras y el national geographic a simple vista. Merece la pena.

      Si sirve de información llevaba con ono mas de 10 años y mi ultima tarifa era de 59 euros o por ahi por tv total + 6 mb + llamadas 30 minutos a moviles.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Las ofertas buenas de verdad solo te las hacen cuando tienes…

        Las ofertas buenas de verdad solo te las hacen cuando tienes en curso una portabilidad y te llaman ellos directamente.

    • Cerrado

      he llamado esta mañana tenia telefono mas 6 megas y pagaba 38…

      he llamado esta mañana tenia telefono mas 6 megas y pagaba 38 euros mas iva mas varios. despues de llamar tengo telefono bono de 60 minutos a moviles toda la vida, 15 megas por 41 euos mas varios mas iva toda la vida , todavía estoy en la duda si me han tangado o no porque es con permanencia , pero espero a tener en mis manitas la factura para comprobar que tengo los descuentos porque en la página de ono de atencion al cliente los megas y el bono aparecen pero de descuento na de na Por cierto trabajo de teleoperadora y sinceramente la externalizacion de call center a otros paises nos perjudica a todos , nos quita trabajo y lo que es peor baja y mucho la calidad de la atención al cliente ¿ tendre suerte y me enviaran esta nueva modificación de mi contrato por escrito? TENGO MIEDOO de verdad que si, y no es por el teleoperador machupichu (con todo mi cariño) es que mi experiencia con atencion al cliente de ono no es precisamente de lo mejor claro que he llamado dos veces a Movistar, y me han contado la misma promocion de varias fornas y precios LA LASTIMA ES QUE SOMOS UNO DE LOS PAISES MAS CAROS EN INTERNET

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Hola, pues creo que te han tangado, y más viendo lo que han…

        Hola, pues creo que te han tangado, y más viendo lo que han sacado otros que tenían lo mismo que tú:

        Han pasado de Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 6 Mb ------> Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Mb + Bono 60/100 minutos móvil con permanencia 12 meses por 37 € IVA incluido y tu te quedas con 15 Mb + Bono a móviles por 41 + IVA .................. ;)

        Como alguién ya ha comentado por aquí: "Las ofertas buenas de verdad solo te las hacen cuando tienes en curso una portabilidad y te llaman ellos directamente.", por eso yo no he llamado amenazando con que me voy, directamente he lanzado una portabilidad a otro operador, si ONO me llama y me ofrecen una buena oferta me quedaré, sino pues la portabilidad seguirá adelante.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Alguien ha conseguido, teniendo contratado 50Mb + Teléfono, y…

      Alguien ha conseguido, teniendo contratado 50Mb + Teléfono, y haciendo amago de portabilidad reducir la mensualidad manteniendo los 50Mb?

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Pues yo esta mañana he llamado dos veces a ONO y no hay…

      Pues yo esta mañana he llamado dos veces a ONO y no hay manera de conseguir una oferta en condiciones

      Tengo 15 MB y queria pasarme a 50 MB porque con los 30 MB dan solo 1 MB de subida que es lo que me interesa, quejandome porque pago lo mismo que los de 50 MB, vamos 55 pavos

      Pues me han ofrecido, amenazandoles que me iba a jazztel porque me dan una buena subida, 50 MB con 3MB a 61 pavos, vamos de verguenza porque se paga a 55 XD

      La verdad que con estos de ONO no hay manera posible de hablar, entre que no les entiendes y que cada uno te ofrece una cosa da asco :(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Me autorespondo: Despues de 3 llamadas mas y un cabreo…

        Me autorespondo:

        Despues de 3 llamadas mas y un cabreo monumental me han pasado con "gestiones" y me han ofrecido pasar de 15/1 MB por 53 € a 50/5 MB por 46.66 para siempre y permanecia de 12 meses. Telefono incluido y moviles aparte en las dos modalidades.

        No se si es buena oferta pero he salido tan hasta las narices que era esto o cambiarme a jazztel 30 MB, que si no fuese por el lio de instalaciones y movidas varias tampoco hubiese sido tan mala idea XD

          • Cerrado

            No tiene ningún sentido eso en ninguno de los supuestos que…

            No tiene ningún sentido eso en ninguno de los supuestos que pudieran suceder:

            1) Que llames a bajas te den de bajas te enfades por el chanchulleo y decidas irte a otra compañía.

            2) Que llames a bajas te den de baja pretendan cobrarte la reconexión y te enfades te vayas a otra compañía o bien te des de alta con otro nombre.

            3) Que llames a bajas te den de baja y te des de alta (suponiendo que no intente cobrarte por reconexión, no recuerdo si eran 90 o 120 euros si no esperabas X meses para darte de alta).

            En las nuevas altas por lo que he visto en la web indican que: Instalación, Alta y Router Wifi gratis, y además no hay permanencia, y encima los precios son más baratos que lo que ofrecen en bajas (aun si se consiguiera un descuento y un bono).

            En consecuencia: Si te das de baja o bien te largas a otra compañía o te das de alta con un precio más barato y sin permanencia, además de los gastos que supondría a Ono mandar un router nuevo, y mandar a un técnico de nuevo para instalar la línea, decos o lo que procediera. En ese caso porque a Ono le va a interesar dar de baja a la gente? Si sea cual sea el supuesto perderá dinero?

    • Cerrado

      Hola, después de leer el hilo me queda una duda: Llamo a…

      Hola,

      después de leer el hilo me queda una duda: Llamo a bajas 902 549 045 y pido la baja de todos los servicios, supongo que esto se hace hablando con una máquina, y confío en que los de ONO me llamen para contraofertarme antes de hacer la baja efectiva.

      Pero.... ¿Y si no me llaman? ¿pierdo mi nº de teléfono y la línea? Porque claro, si efectivamente me dan de baja, ya no podría hacer una portabilidad a jazztel.

      ¿Cómo está este asunto? ¿me lo podéis explicar mejor?

      Gracias.

      PD: El editor de mensajes de bandaancha sólo funciona bien con Chrome, con internet explorer y con firefox no respeta los retornos de carro, te lo pone todo seguido y en una línea con códigos HTML por en medio.

        • Cerrado

          Gracias!! Entonces, si hablo con una persona y no me ofrece…

          Gracias!!

          Entonces, si hablo con una persona y no me ofrece algo que me interese, le tengo que decir que pare la solicitud de baja ¿no? Para así poder tramitar con jazztel una portabilidad, ¿es así?

          ¿Y es mejor llamar un lunes para que tengan tiempo de reaccionar o podría llamar hoy mismo?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Hola. hoy he llamado al 902 de ONO. Y de 15 MB + llamadas a…

      Hola.

      hoy he llamado al 902 de ONO. Y de 15 MB + llamadas a fijo por 60 euros al mes que estoy pagando, me han ofrecido el cambio a 30 MB + fijo + 1

      hora a moviles por 55,3 euros al mes. Tan solo tengo que pagar 10 euros por el envio e instalacion del nuevo modem.

      saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Oferta anterior: Internet 50 megas +teléfono :55 € (con iva).…

      Oferta anterior: Internet 50 megas +teléfono :55 € (con iva). Este mes fin de promoción y pasaba a pagar unos 75 €

      Oferta: Internet 30 mb + teléfono con permanencia 12 meses :53 € IVA incluido

      Bueno creo que no es la mejor oferta pero que opinais?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        esa cuota ¿ incluye el IVA y los y los 15 euros(sin iva) de…

        esa cuota ¿ incluye el IVA y los y los 15 euros(sin iva) de la linea telefonica ?.

        gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      antes :ono 30mb+ tlfno: 52,90€+iva llamo para darme de baja…

      antes :ono 30mb+ tlfno: 52,90€+iva llamo para darme de baja de todo,me ofrecen: ono 30mb+tlno+bono 60e a moviles al mes..37€+iva(oferta para siempre) comparandolo con jazztel que es donde pensaba irme y que me llegan a casa 9 mb reales + llamadas, por ese precio..me quedo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Hola. Una duda, he visto la promocion nueva, para subir 15Mb…

      Hola.

      Una duda, he visto la promocion nueva, para subir 15Mb mas de lo contratado. En mi caso de 30Mb -> 45Mb, a cambio de una permanencia de 12meses.

      Mi duda es que hice un amago hace unos dias, para que me bajaran el precio de los 30mb a cambio de una permanencia de 12meses. Y no me queda claro de que si cojo los 15mb de mas, se me van a sumar las 2 permanencias. Y voy a tener que estar 24 meses

      Gracias.

    • Cerrado

      Fecha --> 07/02/2012 Departamento --> Gestión de servicios…

      Fecha --> 07/02/2012

      Departamento --> Gestión de servicios

      Tipo de gestión --> Baja de servicios contratados por alto coste,

      Beneficio obtenido --> De 50 Mb + Tv Extra + Teléfono pagaba 75 €, he bajado a 30 Mb pagando 61 € todo incluido,

      Saludos, :)

            • Cerrado

              Sí, ya lo he visto por algún hilo, la verdad es que 1 Mb de…

              Sí, ya lo he visto por algún hilo, la verdad es que 1 Mb de Upload es poquísimo en estos tiempos, (teniendo en cuenta que vengo de una conexión con 5 Mb de Upload) pero, también teniendo en cuenta las noticias que se han dado por el foro diciendo que Telefónica/Movistar iba a cablear el 100% de la ciudad de Valencia, no me gustaría atarme 12 meses por un cochino mega mas de Upload, cuando se sabe perfectamente que esta conexión debería tener 3 Mb de Upload.

              Saludos :D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Fecha --> 06/02/2012 Departamento --> Bajas Tipo de gestión…

      Fecha --> 06/02/2012

      Departamento --> Bajas

      Tipo de gestión --> Baja por el alto coste y por la falta de ofertas a clientes antiguos

      Beneficio --> 30Mb + TV Total + Tlf, de 65,90 +IVA a 40,90 +IVA durante un año. En principio en bajas se ofrece un descuento del 15%, que se rechaza por insuficiente, después me pasan con el Departamento de calidad y se ofrece la promoción indicada, y me recomiendan volver a llamar cuando finalice el año de promoción. Acepto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Fecha --> 8/2/2012 Departamento --> Portabilidades y despues…

      Fecha --> 8/2/2012

      Departamento --> Portabilidades y despues creo que Calidad

      Tipo de gestión --> Solicitud de portabilidad de Jazztel.

      Beneficio obtenido --> 30 mb + telefono a 37 euros iva incluido, durante un año sin permanencia.

      Breve historia: Tenia 30MB + tele extra + telefono, y pagaba 60 y pico euros (mas iva), porque se me acaba de terminar una oferta de 6 meses que me recortaban 5 euros de la tele. Me queria pasar a jazztel, VDSL 30 megas + llamadas + 60 min a moviles, por 42 euros (iva incluido). Esta mañana ha estado el tecnico de telefonica instalando el PTR, y me manda ONO un sms que llame a un numero 800, gratis, en relacion a mi portabilidad. Llamo, me ofrecen 6 megas o algo asi por 36 euros, y digo que no, que adelante con la portabilidad (como para no, voy a pasar de 30 a 6 ofreciendome jazztel de 20 a 30). Me pasan con el departamento de portabilidades (eso ha dicho) y no se si despues, en algun momento me han pasado a calidad, me cuenta el tio lo que he aceptado, 30 mb + telefono a 37 euros iva incluido, durante un año sin permanencia, tras asegurarme que no me van a cobrar nada los de telefonica, ni de jazztel, ni nadie. Me han hecho grabar unas cosas diciendo que cancelaba la portabilidad y eso. Que alguien me diga que no he hecho el canelo, que creo que podria haberles sacado las llamadas a moviles y ni se me ha ocurrido. Pero bueno, no tengo permanencia, asi que...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez

          La portabilidad a jazztel la hice via web, y segun pone,…

          La portabilidad a jazztel la hice via web, y segun pone, ahora el alta es gratis para portabilidades desde otro operador. Osea, que yo no tenia que pagar los 60 euros. Por eso me di de alta, pero no por amago, sino con la intencion de irme.

    • Cerrado

      hola he llamado a bajas 902.549.045 y he ido dandole a…

      hola he llamado a bajas 902.549.045 y he ido dandole a opciones hasta que le he dado a darse la baja de todos los servicios, y segun la maquina en 2 dias me daran de baja. No me ha salido ninguna persona ¿es normal esto? Yo no queria darme de baja , solo quiero un descuento

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Hola. El mes pasado hice un amago a Jazztel. Tenia 50Mb + TV…

      Hola.

      El mes pasado hice un amago a Jazztel.

      Tenia 50Mb + TV y me pasaron a 30Mb pagando 41€ con linea e IVA incluido

      Hoy llamo para preguntar sobre el aumento de 15Mb y me dicen que me suben gratis manteniendo la cuota a 50Mb

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Fecha --> 16/2/2012 Departamento --> Portabilidades. Tipo de…

      Fecha --> 16/2/2012

      Departamento --> Portabilidades.

      Tipo de gestión --> Solicitud de portabilidad de Jazztel.

      Beneficio obtenido --> 30 mb + telefono a 37 euros iva incluido, durante un año sin permanencia.

      Durante un año he tenido 50MB + tfn + tv, pagaba 52€ iva incluido, se me acaba de terminar la oferta y pasaba a pagar 75€ iva incluido.

      Llamo a Ono y pregunto si me pueden hacer alguna oferta ya que estoy contento, pero que no quiero pagar 75€ al mes. Oferta nueva que me hacen, 50MB + tfn + tv por 65€ iva incluido.

      A continuación llamo a jazztel y realizo la portabilidad por una linea de 12 megas + tfn , unos 36€ al mes iva incluido.

      Ayer me llama Ono y me ofrecen 30mb + tfn por 37€ al mes durante un año sin contrato de permanencia por cancelar la portabilidad a jazztel, así que he aceptado.

        • Cerrado

          Ahora mismo Jazztel no cobra por portabilidades, yo acabo de…

          Ahora mismo Jazztel no cobra por portabilidades, yo acabo de hacer una por teléfono (al ver lo poco que comentan por aquí que ofrecen por amenazar con darte de baja). A ver qué me ofrece Ono por quedarme con ellos, sino estaré unos meses con Jazztel o hasta que se me acabe la promo y vuelta a Ono :D.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            uhmmm pues no sabes lo que me alegra leer eso, porque yo…

            uhmmm pues no sabes lo que me alegra leer eso, porque yo justo estoy para hacer esa portabilidad desde Ono...porque de 60e no baja ninguna oferta, ni aún quitando la TV y dejando sólo 15mb+tlf. Lo cual me parece una salvajada, siendo que ahora pagaba 51,60e con IVA y todo por TV total+15MB+tlf.

            De todos modos, desde la web de Jazztel no me deja hacer la portabilidad...por lo que tendré que llamar, y si me invento el número de teléfono me dice que son 60e de instalación :(

              • Cerrado

                a mi tambien me pasaba, y eso que antes tambien estuve en…

                a mi tambien me pasaba, y eso que antes tambien estuve en jazztel. Prueba esto: en donde pones la calle, no la pongas entera, pon solo la primera palabra, ejemplo calle marques de la butifarra, pones marques. Pon los demas datos bien y cuando pulses en aceptar te saldra un menu con diferentes calles que corresponde a marques, eliges la tuya y a ver si asi te funciona.

                Ah y si aparece 2 marques de la butifarra, ejemplo: calle marques de la butifarra, pasaje marques de la butiffarra, seleccionas calle

                • Cerrado

                  Muchas gracias. Soy el que escribió ayer a las 13,35h. Acabo…

                  Muchas gracias. Soy el que escribió ayer a las 13,35h. Acabo de hacer el alta por fin en Jazztel, ya que no me dejaba porque decía que no tenía servicio en mi domicilio (vivo a 400m de la central más grande (o casi) de Zaragoza....en el barrio más poblado. El caso es que ya me ha dejado hacerla. Ahora a ver si ONO hace una oferta de verdad, o volverán a perder un cliente (ya hace 2 años tuve que hacer la misma jugada, esa vez con Movistar).

                  • Cerrado

                    Por lo que comentas debes vivir en las Delicias :), yo…

                    Por lo que comentas debes vivir en las Delicias :), yo también soy de ese barrio (zona Monsalud colindando con la Bombarda). Recuerda que la llamada de Ono para confirmar la portabilidad (y ofertarte para que no te vayas) no llega hasta que no venga el técnico de Movistar a revisarte la línea.

                    Salu2

                    • Cerrado

                      En la modalidad de portabilidad de línea desde operadores…

                      En la modalidad de portabilidad de línea desde operadores distintos a Telefónica, si el Cliente cursa la baja antes de la activación del servicio, el Cliente deberá abonar a Jazztel los gastos en los que Jazztel haya incurrido hasta el momento de la resolución (gastos administrativos de gestión / instalación), siendo este importe de 116,82 Euros (impuestos indirectos incluidos).

                      Muy buena tendra que ser la oferta, porque si cancelas la portabilidad de Jazztel te van a cascar 116'82 L€uros

                      • Cerrado

                        Yo al final la cancelé, porque ONO contraofertó como debía.…

                        Yo al final la cancelé, porque ONO contraofertó como debía. Ahora pago unos 48e por TV Total+30MB+Tlf. Acabo de mirar la cuenta del banco y no he recibido cargo alguno de Jazztel (ni se le espera). Por varios motivos:

                        1. A mi casa no llegó a venir nadie ya que cancelé la portabilidad ANTES de que viniesen.
                        2. No aparece ningún apunte de emisor de recibos en mi banco
                        3. Y más importante, pregunté varias veces si tendría algún coste para mi y me dijeron que NO tendría coste el anular el alta (esto lo pregunté en el proceso de alta y luego en el de baja). Incluso les puse el ejemplo de qué pasaba si anulaba a los dos meses. Además tengo la llamada del alta grabada...

                        Por lo tanto, si me cobran esos 116,82e, lo primero se les devolverá el recibo, y luego que vengan a protestar...pero que me enseñen dónde me dijeron que me lo iban a cobrar, pues el alta era GRATIS completamente.

                        • Cerrado

                          Esas son las nuevas condiciones, a partir del 1º de Marzo,…

                          Esas son las nuevas condiciones, a partir del 1º de Marzo, evidentemente a las portabilidades iniciadas antes no se les peude aplicar.

                    • Cerrado

                      Cooooooooorrecto!. Yo vivo en el gheto :-p. Aunque en mi caso…

                      Cooooooooorrecto!. Yo vivo en el gheto :-p. Aunque en mi caso la oferta, o mejor dicho, el que me pasasen con el dept de calidad, fue cuando llamé para dar de baja los servicios de TV e internet porque el técnico debería de venir al día siguiente a cursar el alta.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Fecha: 17-2-2012 Departamento de calidad Ahora: teléfono+TV…

      Fecha: 17-2-2012

      Departamento de calidad

      Ahora: teléfono+TV extra +30 mb .......... 60,90 € más IVA

      Ofertas:a) teléfono + TV total + 30 mb.......61,90 €´más IVA b) teléfono + TV extra +30 mb..........-15% dedescuento en la factura para siempre.

      Me lo pienso. ¿Que me aconsejaís? Lo veo muy rácanos.

      Quiero lo mismo que tengo (teléfono + TV extra o total + 30 mb). He visto en el foro que alguno lo ha conseguido por 40,90 + IVA durante 1 año (fecha conversación 6-2) Me surgue la duda de si es con cuota de linea incluida

      .

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Soy el del 6-2, es con cuota de linea incluida. A mi tb me…

        Soy el del 6-2, es con cuota de linea incluida. A mi tb me ofrecieron el 15% y les dije que estaban ofreciendo el 20 y el 25% de descuento, por eso me pasaron con el Dep. calidad y ahí me ofrecieron el 40,90 durante 1 año.

        Les apreté porque estaba dispuesto a darme de baja, tu verás.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Hola, a mi me han ofrecido lo mismo, ¿al final conseguiste…

        Hola, a mi me han ofrecido lo mismo, ¿al final conseguiste los 40,90+iva como el conforero del 06/02?

        Tengo telf.+15MB (ahora 30 desde hace unos días)+tv extra por 70€ (iva incluido) tras el fin de la promoción (pagaba 44iva incluido), y en bajas me ofrecen o bien el -15% para siempre u otras opciones más económicas (con menos servicios)

        Para tener menos servicios (por ejemplo la TV) estoy dispuesto a pasarme a Telefónica. Así que volveré a llamar y si no me ofrecen algo mejor haré la portabilidad.

        Kar.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez

          Me respondo a mi mismo: No me lo ofrecieron (día 08-03-2012)…

          Me respondo a mi mismo:

          No me lo ofrecieron (día 08-03-2012) así que unos días después solicité la portabilidad a telefónica.

          Después de recibir mensaje de ONO para que les llamara al número gratuito 800400035 y casi sin dar tiempo (estaba ocupado haciendo otras cosas) me han llamado desde el 964000300 (dto. portabilidades)

          - Servicios contratados: TLF+TV Extra+15Mb por 70€ i.i. (tras el fin de la promoción) que se reajustan a 60,90 que es lo que se paga por los 30MB (además de haber pasado de 15 a 30 MB días atrás)

          - Beneficio obtenido: Durante la llamada me ofrecen literalmente lo que ya tenía (es decir tlf+tv extra+30MB por 60,90) y tras indicar que por eso me iba a vomistar me ofertan: TLF + TV Extra + 30MB por 40+iva durante 1 año (sin permanencia, cosa que me ha sorprendido bastante aunque me daba igual)

          No me he acordado del bono de llamadas a móviles (ni me lo han ofrecido) pero es que tampoco lo iba a usar así que ni lo tenía en la cabeza. De todos modos, estoy seguro de que en unos días volverán a llamarme desde algún remoto call center para intentar colocármelo (con permanencia de 12 meses) cosa que ya he rechazado 3 veces en 2 meses porque tenía en mente el tema de hacer la portabilidad si no obtenía rebaja.

          En resumen, el año que viene otra vez a negociar, pero por ahora contento (si me ofrecieran este precio para siempre, ni me molestaría en volver a llamar)

          Kar.

    • Cerrado

      El lunes llamé a Ono para darme de baja por el excesivo…

      El lunes llamé a Ono para darme de baja por el excesivo precio que estaba pagando en comparación con los nuevos clientes y lo que me estaban ofertando otras operadoras.El chaval que me atendió, un andaluz muy majo, me ofertó:

      TEL T.I. + TV EXTRA + INTERNET 30MB ( router Hitron + instalación gratis) + bono 60 min. moviles gratis por 46,50 € + i.v.a, de por vida ( con permanencia 12 meses). Llevo 9 años con ono.

      Antes pagaba por TEL + TV TOTAL + 15MB 69,90 € + i.v.a ( un robo, vamos).

      Acepté sin rechistar.

      Decir que el Hitrón funciona de maravilla ( cuando vi al técnico sacar el Hitron de la caja, me entró un sudor frio por todo el cuerpo XD, pero de momento , con la última actualización , va como un tiro , además , me mola su diseño y su combinación de luces XD ) en modo bridge junto a mi netgear WNR1000. Me quedé sorprendido al hacer el test de velocidad en modo bridge, ya que había conseguido una ganancia de 0.6Mb/s de bajada ( modo router 30.333 Kb/s, modo bridge 30.998 Kb/s) y subida ( 1.033 Kb/s por 1.098 Kb/s respectivamente ) y una mejora del ping ( de 30 a 20 respectivamente ). Acojonante !!

      Esperemos que no la caguen con los futuros firmwares de turno.

      ¡¡ ASI SI , ONO !!

      Saludos.

      • Cerrado

        por si acaso(en modo router por defecto) copia el codigo html…

        por si acaso(en modo router por defecto) copia el codigo html de la pagina donde se convirte a modo bridge(y lo pegas en un txt por ejemplo y te lo guardas), por si en un futuro actualizan el firm y capan el poder pasarlo a bridge, asi luego eliminas el codigo html de esa seccion donde antes se podia elegir modo bridge y pegas lo que tenias guardado. Con el cisco3825 funcionó con el firm 1º de abril 2011.

    • Cerrado

      Os explico: Tengo contratado el sigueinte producto: Internet…

      Os explico:

      Tengo contratado el sigueinte producto:

      Internet 100 MB / 10 MB
      Telefono Fijo
      Televisión Extra
      Gol Televisión.

      Tenía una oferta del 15 %, con lo cual pagaba 87'92 € al mes que, con el IVA, eran 100'94 €. Dicha oferta de descuento del 15 % se me terminaba el proximo 28 de Febrero, con lo cual, pasaría a pagar 115 € aproximadamente.

      Llamé la semana pasada, directamente a BAJAS (963 033 982) y me atendió una señorita española, muy dura de pelar. Le comenté que MoviStar me ofrecia casi lo mismo, pero a un precio de 66'77 € (sin IVA) durante 6 meses y que después de esos 6 meses, se subiría a 77'77 € (sin IVA). La chica me dijo que esa oferta no podía ser, que lo estaba comprobando en la misma página web de MoviStar y que no le aparecía. Vamos, que poco le faltó para llamarme mentiroso. Entonces, se me pasó por la cabeza mandarla a ella a paseo e irme de ONO ha MoviStar. Cuando le dije que quería la baja, únicamente me ofrecía un BONO de móvil de 60 minutos. Yo le dije que no estaba interesado en ese BONO, y que iría a una tienda de MoviStar a que me confirmaran realmente la oferta de los 66'77 los 6 primeros meses y de 77'77 € el resto.

      Pero claro, el "problema" es que en mi zona aún no hay cobertura FTTH y que no tengo línea de movil con MoviStar (ahí la engañé un poco a la señorita).

      Hoy, he vuelto a llamar nuevamente al 963 033 982, y me he puesto algo más duro. Le comenté que la semana anterior llamé para darme de baja y que la chica que me atendió no me creía la oferta de Movistar. Le dije a ésta nueva (muy amable y competente por cierto), que si no me creía, que le enviaba el enlace a la dirección que ella me dijera. Me contestó que no hacía falta, que me creía. Al solicitar la BAJA, me lanzó la oferta de hacerme un descuento de por vida del 15 % y de subirme a Televisión TOTAL. De ese modo, así quedarían mis nuevas condicones:

      Hasta el 28 de Febrero del 2012

      Internet 100 MB / 10 MB
      Telefono Fijo
      Televisión Extra
      Gol Televisión.

      87'92 sin IVA. Con IVA, 100'94

      Desde el 28 de Febrero del 2012, caso de no tener ningún descuento nuevo

      Internet 100 MB / 10 MB
      Telefono Fijo
      Televisión Extra
      Gol Televisión.

      99'92 € sin IVA. Con IVA, unos 112 €

      NUEVAS CONDICIONES, Y CON DESCUENTO DEL 15 % de por vida

      Internet 100 MB / 10 MB
      Telefono Fijo
      Televisión TOTAL
      Gol Televisión.

      92'17 € sin IVA. Con IVA, 104'77.

      En resumidas cuentas, obtendo un ahorro de unos 8 o 9 euros y me suben de Televisión Extra a Televisión Total. Eso me interesa mucho más que el bono de los 60 minutos.

      Pero debe estar 12 meses más con ellos. Pues cuando pasen esos 12 meses, iré nuevamente al ataque y si se hacen de rogar, me voy a MoviStar FTTH que seguramente ya lo habrá en mi zona.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Pues no es mala oferta, ya que el precio para nuevos clientes…

        Pues no es mala oferta, ya que el precio para nuevos clientes es de 90 euros mas iva( incluidos los 15 de linea telefonica), así que solo pagas 2 euros mas que para un nuevo socio... no está mal.

        Saludos.

      • Cerrado

        Oye una cosa, somos clientes y vivimos en España igual que…

        Oye una cosa, somos clientes y vivimos en España igual que tu. Coño decir que pagais menos y demas pero tampoco decir como dijo uno una vez.

        TELEFONO+100 MEGAS+ TV en movistar por 23,90 con el iva incluido.... jajajjajajaj esque es muy sorprendente no?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Yo tengo un combinado telefono+internet 15 megas por el que…

      Yo tengo un combinado telefono+internet 15 megas por el que venía pagando 19,90+15 de linea+iva, en total 41 euros.

      Se me acabó el periodo de promoción de 12 meses, y de 41 con iva, me pasan casi a 60 euros.(un leñazo en toda regla).

      Automaticamente me duplicaron la velocidad a 30 megas sin solicitarlo, pero me confirmaron que sin compromiso de permanencia, y al llamar a bajas y pedir la baja total, me dijeron que me rebajaban la cuota a 42 euros+ iva, con lo cual, al final de la jugada, con 15 megas pagaba 41 euros y con 30 megas ahora pago 49,50 euros.

      Lo mas probable es que me dé de baja por que me da igual tener 15 o 30 megas, y los nuevos clientes pagan 41 euros iva incluido, con 15 megas.

      Alguien sabe si puedo pedir que me devuelvan el importe de la llamada a bajas?.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Yo tenía desde 14 Febrero'11 combinado TEF+INTERNET 15…

        Yo tenía desde 14 Febrero'11 combinado TEF+INTERNET 15 MEGAS+TV EXTRA y pagaba con IVA incluído 46'50 €. Al terminar llamé y me dijeron que tenía que pagar 60 €/mes por lo mismo. Les pedí quitar la TV y dejar TEF+INTERNET me seguían pidiendo 60 € por lo mismo. Les ofrecí seguir pagando lo mismo un año más. Al final dí de baja la TV y llamé a Jazztel para la promoción TEF+ADSL 6 megas+ 1 hora fijo-movil 15'90 €. Ayer me lo instalaron y lo curioso es que el mismo día me ofrecen lo mismo con ONO y al mismo precio. A buenas horas mangas verdes cuando siempre me dijeron que eso era para clientes nuevos no para los antiguos y lo que tenía antes debía pagar 51 €+ IVA.

        Estos de ONO es que no se han enterado aún de la crisis y de lo que hacen los demás operadores?. Pierden clientes antíguos para esperar (si es que vienen) clientes nuevos a los que ofrecer lo que a los antíguos les niegan por un precio más bajo. Mira que les dije de seguir pagando lo mismo, pero nada.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez

          Ya sebeis, ONO quiere nuevos clientes a los que ofrecer lo…

          Ya sebeis, ONO quiere nuevos clientes a los que ofrecer lo mismo que tenían clientes antiguos pero a precio más bajo. Los antiguos se les van y los nuevos no vienen. Eso es politica de Empresa. Son como los Bancos, ofreciendo buenos precios y regalos a los nuevos y al mismo tiempo perdiendo los antiguos.

    Hay 3 páginas posteriores con más temas