Contratado: 50M/5M (hace 1 año)
Lo que busco: bajar un poco la cuota, para no cambiarme de compañía, manteniendo el producto contratado (sólo me interesa la subida, >2M).
Fecha -> 17/11/2011.
He hecho múltiples llamadas, hasta conseguir mantener los mismos servicios de que dispongo.
Nota: no me interesa ampliar a más cosas que no quiero, y por las que posiblemente me cobren la "gestión administrativa" (39€+IVA) por desactivarlas.
Tras 3 largas llamadas a "Gestión de servicios" (retenciones) en el 96.32.28.36.0 :P sólo he podido obtener cosas extrañas:
- Pack 50M + Tlf + TV extra: 60'90€+IVA (no veo que pague menos, no sé para qué lo ofertan.. xD)
- Pack 50M + Tlf + Pack seguridad + Pack mantenimiento: 55€ + IVA por 1 año.
- Rebajar la velocidad, pagando la multa de 46'02€
Desastre total, oiga.. xD.
Me han comentado algo importante en este departamento: a partir de ahora, ya sólo hacen 1 descuento por año. Es una norma nueva (espero que no me hayan tomado el pelo).
Indican que ya no existe la promoción del 15% de antes.
Tras una llamada a Bajas (902.54.90.45 en el momento de la llamada):
- Pack 50M + Tlf + bono 60 minutos/mes a móviles: 50€+IVA. Permanencia de +12 meses, ojo (desconozco si luego cobrarán por quitar el bono).
- Pack 50M + Tlf (lo mismo que tengo, pero para clientes con antigüedad de +12 meses): 52'92€+IVA (-8€/mes+IVA saco). Escogí esto.
Igual por la nueva norma arriba indicada, ahora en Bajas ofertan cosas por 1 año, en lugar de 6 meses (que no serán renovables).
En fin, ya me tocará el próximo mes, reclamar los 15 minutos que he estado en el 902 desde el fijo de Ono.