BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO 2)

djnacho
-1

Debido a la extensión del hilo principal de este tema, creado por Javitron1, creo este otro para que la gente pueda seguir exponiendo sus opiniones con un hilo limpio de comentarios.
Un saludo :)

Mensaje del hilo original:

He pensado que sería interesante abrir un hilo, como hay en otros foros similares, para recopilar lo que nos ofrece ONO por no irnos.

Empiezo yo con mi experiencia de hace un mes:

Fecha --> 21/07/2010

Departamento --> Atención al cliente

Tipo de gestión --> Solicitud de baja por subida de 2€

Beneficio obtenido --> 40% de descuento durante 6 meses

Este tipo de hilos suele ser de mucha ayuda a los clientes de ONO y es el hilo que más visitan las compañías para tantear el mercado y a sus clientes.

Adelante con vuestras experiencias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me quiero dar de baja y luego alta con otro nombre de un familiar asi cojo las ofertas de ahora. Pero no se si es posible,algunos me dicen que tengo que esperar 6 meses y otro que no. ¿ Alguien me lo puede confirmar ?

🗨️ 5
jcarlosgf

Yo me di de alta con Jazztel porque Ono no me bajaba el precio, y a los dos meses de estar con jazztel me llamaron de Ono con una buena oferta, no hay límite de tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes pasarte nuevamente si quieres, eso si debes pagar la penalizacion que te cobren con Jazztel por darte de baja!! Hay muy buena ofertas para este mes...

BocaDePez
BocaDePez

mira yo soy instalador de ono en sevilla y ono es una mierda te lodigo yo y el gran tongo del siglo son los nuevos cablemoden hiltrom que de nuevo tiene la caja estos te se corta la señal wifi a 3 metros ah y sobre las ofertas tienes que ver mucho porque a la gente de triana los remedios no dan las misma oferta que si llama por sevilla este, y la velocidad de descarga nunca va a 30 ni a 50 por motivos de fuerza un saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso no es verda dan más velocidad de lo contratado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 tengo contratado los 50 y recibo unos 55, eso se produce, según me contó un técnico, por un aparatito que ponen según sale cable coaxial.

BocaDePez
BocaDePez

Y si es amago de portabilidad con quien y de que forma, por web o por teléfono, porque supongo que la mejor es con jazztel al no tener permanencia pero te cobran 60€. He leido algunos casos que los devuelve ono, o bien en las próximas facturas o enviandoles la factura, pero eso de que ono devuelva pasta...

A ver is alguien con los 50mb le ofrecen lo mismo, pq por bajas me dijeron que ya no hay ofertas para esta velocidad, que solo ofertan con 30mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres hacer un amago, la oferta sólo llegan a los 30mb x 34.90€+iva 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

12/11/2011 Departamento --> Bajas (902 549 045 - sin alternativo a esa fecha) Tipo de gestión --> Solicitud de baja por finalización promoción Servicio actual: 15 MB Oferta: 30/1 + Telf TI + bono 60 minutos llamadas a móviles, sin permanencia, 42,90 +iva durante el primer año (52,90 +iva tras promoción) Router Cisco 3825 gratis (el webstar se queda de adorno navideño...) El año que viene volveremos a negociar....

BocaDePez
BocaDePez

mañana se me vence el contrato con ono y tengo Tv extra ,telefono y internet 15 megas, pago unos 69 euros con iva por mes y llame y me ofrecieron la television con todos los canales incluidos y me bajaban 10 euros la tarifa, tengo que darle una respuesta mañana, piensan que esta bien??

tambien quise darme de baja para dar de alta a mi mujer y no se puede, ya que es la misma direccion, tendriamos que averlo echo cuando nos mudamos...

espero respuestas rapido, gracias gente

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que puedes apretarles mas, si te das cuenta tienes 30 mg tv extra y tlf por el mismo precio, eso si saca el router gratis, yo he pedido la portabilidad a movistar y espero sacarles la oferta para nuevos cliente de 30 mg + tv extra + telefono por 39.9 euros y el router gratis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

39.9 + iva claro

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate... Para clientes de cartera la oferta es : tfno+30mb+extra x 40.90€+iva 1 año, el wifi te lo dan gratis, pero tienes que pagar el envio del técnico que son 9.90€+iva y te comprometes un año, en caso de baja antes del año te cobran los 49.90€+iva de equipo. Por el mismo precio te pueden poner la televisión total.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me han ofrecido hoy por decir que me iba (porque en realidad me iba a ir de verdad) tlf + tv total + 15 megas que es lo que tenía por 40,90 durante un año, pero tengo la duda de si es con los 15 euros de la linea o no, ¿alguno lo sabe?

BocaDePez
BocaDePez

pues no si normalmente se esta pagando 46euro ya incluido el iva por tv internet 30mb y telefonia que es la oferta que te hace

si por casualidad pasa ptv por tu casa es mas comodo hay oferta de 6 mese de 19.9euro por el paquete y si solo quiere 2 fucione vale 16.9 euro por solo 6 mese

azazel7557

a mi se me acaba la promoción el viernes que viene y he llameo ahora y no me ofrecen nada de nada. Que llame el viernes que viene me dicen para que me oferten otras cosas.

Curro1

Contratado: 50M/5M (hace 1 año)
Lo que busco: bajar un poco la cuota, para no cambiarme de compañía, manteniendo el producto contratado (sólo me interesa la subida, >2M).

Fecha -> 17/11/2011.

He hecho múltiples llamadas, hasta conseguir mantener los mismos servicios de que dispongo.
Nota: no me interesa ampliar a más cosas que no quiero, y por las que posiblemente me cobren la "gestión administrativa" (39€+IVA) por desactivarlas.

Tras 3 largas llamadas a "Gestión de servicios" (retenciones) en el 96.32.28.36.0 :P sólo he podido obtener cosas extrañas:
- Pack 50M + Tlf + TV extra: 60'90€+IVA (no veo que pague menos, no sé para qué lo ofertan.. xD)
- Pack 50M + Tlf + Pack seguridad + Pack mantenimiento: 55€ + IVA por 1 año.
- Rebajar la velocidad, pagando la multa de 46'02€
Desastre total, oiga.. xD.
Me han comentado algo importante en este departamento: a partir de ahora, ya sólo hacen 1 descuento por año. Es una norma nueva (espero que no me hayan tomado el pelo).
Indican que ya no existe la promoción del 15% de antes.

Tras una llamada a Bajas (902.54.90.45 en el momento de la llamada):
- Pack 50M + Tlf + bono 60 minutos/mes a móviles: 50€+IVA. Permanencia de +12 meses, ojo (desconozco si luego cobrarán por quitar el bono).
- Pack 50M + Tlf (lo mismo que tengo, pero para clientes con antigüedad de +12 meses): 52'92€+IVA (-8€/mes+IVA saco). Escogí esto.
Igual por la nueva norma arriba indicada, ahora en Bajas ofertan cosas por 1 año, en lugar de 6 meses (que no serán renovables).

En fin, ya me tocará el próximo mes, reclamar los 15 minutos que he estado en el 902 desde el fijo de Ono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuidado cuidado, parece que estan ofreciendo ofertas llamadas a moviles mas baratas que sin llamadas , yaveremos dentro de un año si pagamos este cambio..

salu2.,

🗨️ 1
Curro1

Es porque incluye permanencia de +12 meses, ese es el motivo. Me dijeron que como era un bono, que no cobraban el cargo por gestión administrativa por desactivarlo, pero de todas formas, no me fío, y tampoco me gustan las permanencias (vete a saber lo que habrá en el mercado dentro de 12 meses (aunque al ritmo al que van las cosas: nada.. xDD)).

También ofrecen packs variados para que contrates TV junto al internet y teléfono que ya tienes (ahí sí cobrarían el cargo por quitarla luego, si no te interesa, o no sacan otra oferta para renovarla).
De todas formas, como no tengo TV en el cuarto, no tengo donde pinchar el deco, y en cuanto a las llamadas a móviles, me salen tiradas por el ATA, así que... como que me da igual). Y como uso Linux, de poco me valdría un Kaspersky de windows, y como los equipos están dentro de los 2 años de garantía, de nada me vale lo del mantenimiento.. xD. Todo lo que me ofrecían, me parecía morralla inútil.. xD.

BocaDePez
BocaDePez

El departamento de gestion de servicios, aunque sea retenciones no es el departamento de bajas, es un filtro para que el cliente no llegue a bajas y sea mas beneficioso para la compañia, lo mejor es llamara directamente a bajas, marcar la opcion de baja total y no la de mejora de ofertas.

BocaDePez
BocaDePez

El bono ya es para toda la vida, luego no cobran nada adicional, la permanencia solo os la piden porque os aplican el bono. No os interesa quitarlo ya que no se os va a cobrar nada. la permanencia solamente se os cobraria si fuera una baja total, y serian 80 € pero ya os digo que teniendo tambien el descuento que ofrecen no hay problema, tambien si se os acaba este o quereis otra oferta se puede solicitar igual, y os la ofrecen tambien sin permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

perdonad, pero como se hacen estas cosas? LLamo y directamente les digo q quiero rebajar la cuota? hay alguna posibilidad q me ofrezcan la oferta de nuevos clientes? Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu no lees no.

BocaDePez
BocaDePez

Estos de ONO son una panda de estafadores... y no se libra de uno. Hace un mes me llamó una señorita muy simpática para ofrecerme doblar a 15 mi velocidad de internet (teníamos paquete tv+telf+ono6 por el que pagábamos unos 60€). La chica afirmó que era un regalo que ONO nos hacía y no sólo eso, sino que además nos quitarían 5€ durante un año. Extrañado de tanta amabilidad por parte de estos ladrones estuve avasallando a la teleoperadora como 10 minutos averiguar si me meterían algún tipo de permanencia extra, algún cambio en la tv, la firma de algún nuevo contrato, cambio de condiciones... nada. Todo parecía limpio. La generosidad de ONO no tenía limites y me iban a duplicar internet por la cara y rebajarme 5€.

Este mes miro la factura y efectivamente, los 5€ menos en factura los tengo, pero antes de ello tengo un aumento de 15 euros por la subida de internet. Fenomenal. Si es que no sé ni de qué cojones me extraño ya... Y ahora esperate tú que al querer cambiar mi paquete por el que tenía no me cobren por la cara la puta gestión administrativa de 39€+iva.

Llamando a bajas en 3, 2, 1...

kikobayo

Bueno,acabo de darme de baja de los servicios de internet y television, ahora esperare durante las 48 h que sera efectiva la baja para ver si me llaman para hacerme una contraoferta y si no me llaman hare portabilidad a otra compañia,por cierto alguien sabe como funciona lo de devolver el decodificador? me lo han explicado por telefono pero no me ha quedado muy claro,gracias.

🗨️ 2
superllo

Tienes que llamar a una empresa de mensajería para que te lleven un sobre, lo metes dentro junto al mando a distancia y luego vuelves a llamar a esa empresa a que vayan a recogerlo, lo entregas en una tienda o lo llevas a una ofician de correos. En cualquier caso que te den un justificante de entrega y lo plastificas por si les da por reclamártelo dentro de unos años.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que empaquetarlo y llevarlo a una oficina de correos.

mingot

Hola gente.

Una preguntilla, alguien de aquí alguna vez les a pedido un movil como contraoferta??? porque tenía pensado pedirles el samsung galaxy s2, ya que lo tienen en su catálogo. Como lo veis?

A! lo que tengo contratado con ono es 50mb + TV extra + Teléfono.

Gracias ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no ofrecen terminales

BocaDePez
BocaDePez

se me acabó el primer año de ono 50mb, iniciada portabilidad con jazztel el jueves pasado ya que por bajas no me ofrecían nada bien de precio, hoy hace una semana q inicié la portabilidad previo pago de 60€ a jazztel y no tengo noticias de ninguna de las 2 compañías, que puedo hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama a Ono y pregunta por el estado de tu portabilidad a ver

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

finalmente tuvo q venir un técnico de jazztel para confirmar que sobre mi línea se podía hacer portabilidad y usar su adsl, tras esta confirmación que era lo q me faltaba para que la portabilidad les llegara a ono, al día siguiente viernes me llamaron los de ono ofreciendome bajar a 30mb+tfno+llamadas a moviles 60minutos por 34,90 sin permanencia y me duelven el recibo de 60€ de jazztel a los 3 meses, les estuve intentando sacar algo mas pero ya imposible, hoy lunes me ha llegado un sms de que ya me han enviado el kit adsl de jazztel.. y otro de ono agradeciendo que siga con ellos..

asi que resumiendo, me ha salido mejor de lo que esperaba y encima router gratis de jazztel que no creo que no piden que se devuelva.. saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Despues de hacer porta a telefónica he conseguido 1 año tlf+internet 30megas+60 min al mes llamadas a móviles a 34,90 mas iva durante 12 meses, todo sin permanencia.

🗨️ 7
moscatel

Hiciste la porta por web?. Hay que pagar penalización al cancelar la porta con telefónica?.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo hice por tlf. y en principio no tengo que pagar nada por cancelar ya que tienes 7 días desde que la solicitas para cancelarla.

🗨️ 5
moscatel

Entonces te llamaron pronto los de Ono para la contraoferta. Lo malo es que pase el tiempo y el amago se convierta en realidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que estoy leyendo en otros foros estan consiguiendo tlf+30mg+tv total +bono moviles por 40.*+iva o lo mismo pero con 50mg por 45.9+iva, lo de los 7 dias es por si tu quieres cancelar la portabilidad , pero ono tiene creo que son 42 horas desde que redibe la solicitud de portabilidad para decir si o no, y es ahi cuendo te llaman para contraofertar, yo la hice hacia movistar hace 9 dias , a ver si tengo suerte y saco algo bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

40.9+iva la primera opcion que he puesto un asterisco sin querer jeje

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo ono 15 megas+ telefono y pago 35,90 mas iva al mes.

El caso es que me gustaría ponerme la tv extra, pero he visto que para nuevos clientes la oferta es muy diferente que para clientes actuales de la compañia.

Para nuevos clientes telefono+6 megas+tv extra cuesta 35,90 mas iva, que es lo que mismo que pago ahora pero con la tv extra, por que con 6 megas voy que chuto.

Sin embargo desde el area de cliente de ono, me lo ofrecen ese pack por 60 euros mas iva.(me lo ofrecen desde la web, no he llamado a bajas)

No tengo permanencia, y dentro de 3 meses se me acaba el año con la oferta que me hicieron de 35,90 por telefono+internet 15 megas, me gustaría saber si lo recomendable es darme de baja y contratar el pack que me interese como nuevo cliente.

O si por el contrario, me ponen trabas para volverme a apuntar a ono, o me cobran algún tipo de gasto.

Gracias,

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

me han dado internet 30MB + Télefono + 60 minutos a móviles, sin permanencia por 34.9€ por cancelar portabilidad a jazztel. Me daban 100 minutos al mes a móviles para toda la vida si firmaba permanencia, pero no he aceptado

🗨️ 1
yulnet

Asi es, a mi se me ha terminado la promo de nuevo cliente, me han ofertado lo mismo que a ti, los 15 y 30 megas estaban al mismo precio,asi que me han subido a 30 sin gastos con promocion para un año mas sin permanencia, todo tras solictar portabilidad a movistar, antes lo intente en bajas, y solo me ofrecian 10 € de descuento. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Entonces ono siempre llama para ofertarte algo cuando pides la portabilidad? Se me acaba la promocion y quiero quedarme en ono pero al mismo precio

🗨️ 4
superllo

No, no siempre llama.

Curro1

Llama a Bajas, selecciona "Baja de todos los productos contratados", y negocia con ellos.

Suerte tienes si consigues que te descuenten 10€ respecto al precio sin promoción, como dije más arriba.
Aquí tienes las tarifas de Ono sin precio promocionado, para que te hagas una idea.
Si no, a mirar las ofertas de la competencia, a ver qué te conviene más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gran putada si no llaman siempre porque en mi zona jazztel me han dicho que no tienen pares disponibles para mi domicilio y no puedo pedir la portabilidad, solo me quedaria amagar a movistar pero ni de coña me cambio a movistar solo haria el amago para que me oferte ono, pero si despues no me llaman y tengo que quedarme en movistar me da un chungo

🗨️ 1
superllo

En Movistar el primer año no está mal de precio... el problema es después.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, se me acaba el año de descuenta de nuevos clientes que me hicieron al contratar 50Mb. Mi intención es llamar y pedir que me continuen el mismo descuento. No quiero ni más ni menos. Estoy contento con el servicio, pero no dispuesto a pagar 70€ por él. El descuento quedan en 40€+IVA. 50€ aprox.

Llamé a bajas, me dijeron que no me podían hacer el mismo, que me lo podían dejar a 50€+IVA. Le dije que me lo pensaría. No estoy dispuesto a eso, sabiendo que la oferta para nuevos clientes existe y es la que quiero. No tengo permanencia, y por tanto puedo darme de baja.

Mis dudas son, hay algun problema al darse de baja y volver a darse de alta? Algún inconveniente por nombre de titular, por dirección? Es decir, es posible que no quieran cogerme como "nuevo cliente"? Como sería el proceso? Cuantos días debo esperar después de hacer la baja? Y cuantos días tardará el alta? O cuantos estaré sin internet? XD

Gracias a todos. Un hilo genial. :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que una vez te das de baja tienes que esperar 6 meses para dar de alta el servicio de nuevo en la misma dirección. Es que sino todo el mundo haría lo mismo, baja/ alta/ bja / alta.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oh, mierda. :S Y en el caso de una portabilidad? Es decir, si me voy a una compañia que tampoco me ponga permanencia, también tendrñe que esperar 6 meses para volver?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, me caducó la oferta de 50Mb llame a bajas, y me dijeron que no me hacian ninguna oferta. Pedi la portabilidad a Jazztel, pagando los 60€ de rigor. Hace dos dias me pusieron la linea de jazztel y me dijeron que en 5 dias la portabilidad seria efectiva. Hoy mismo, me han llamado de ono, me han ofrecido 30Mb+Telefono por 34,90+IVA y encima me devuelven los 60€ que he pagado a Jazztel. Naturalmente he dicho que si.

🗨️ 3
JVFReg

A mi lo mismo, ONO > Jazztel y recibo llamada de ONO ofreciendo los 30Mb+llamadas (34,90+iva 12 meses) + bono 60min/mes para 12 meses (sin permanencia) o bono 100min/mes para siempre (con permamencia 12 meses) y la devolución de los 60euros

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he vuelto a llamar hoy. Me han ofrecido al inicio los 50MB a 48,70€ (un 20% descuento). No es lo mismo que tenia, pero ya estaba bien. Me lo va activando... bla bla. Y cuando ya casi esta me dice que se ha equivocado, que no es posible realizar el descuento en 50MB. Que si tengo 50MB es porque los quiero pagar. Me dice que el descuento de 20% es si me bajo a 30MB. Le rechisto, me quejo, pero no cede. Le amenazo con irme y volver, y me dice que tendría que pagar una cuota de reconexion (wtf).

En fin, que he quedado pagando lo mismo que ahora, pero con 30MB en vez de 50MB. -.- Ha dicho que me queda en 42,50€ + IVA. Son los 50€ aprox que pagaba este año pasado. Con bono de 60min/mes a moviles (inútil).

Me cago en todo. -.- Me ha dicho que no es tanta diferencia de velocidad. QUe si no me gusta, que pasados 2 meses vuelva a llamar y la suba. Claro no te jode, pagando el precio normal. XD Que gracioso el tio.

🗨️ 1
Curro1

Pues pídeles abrir una reclamación para que miren tu caso, porque por error del operario de Bajas, te van a endiñar 46'02€ por "Cargo gestión administrativa" por bajarte de velocidad. Si te quedas, al menos, que no te lo cobren, ya que te informaron mal.

Para 30M/1M, yo miraría si tienes cobertura vdsl2 30M/3'5M en tu casa, y de tenerla, le daría la patada a Ono, así de claro. Que aprendan. En otros ISP no te ponen pegas para bajarte el precio, ni te cobran unos Euros por ponerte y quitarte el descuento, ni te cobran por la gestión de bajar de velocidad, ni te cobran por hablar con Bajas en un maldito 902.

BocaDePez
BocaDePez

Fecha --> 13/12/2011

Departamento --> Atención al cliente (de allí me pasaron a gestores de promociones)

Tipo de gestión --> Solicitud de oferta ya que hay mejores ofertas para clientes nuevos

ANTES --> 30 MB + Telf Tarifa Plana = 52,90 € + IVA (Router Gratis con 12 meses permanencia)

Beneficio obtenido --> (quitar 4 meses de permanencia que me quedaban) + 50 MB + Telf Tarifa Plana + 60 minutos a móviles al mes gratis + 12 meses nuevo de permanencia*** = 48,72 € + IVA (Para siempre)

*** Igualmente no me iba a ir de ono XDDDD

🗨️ 1
Curro1

No te fíes mucho del "para siempre" de Ono: cuando te llegue la factura, comprueba lo que te pone en el descuento, que te ha de indicar la fecha de caducidad de la promoción (no te la vayan a poner luego por 1 año).

BocaDePez
BocaDePez

Umm gracias por la anotación, lo tendré en cuenta curro1

Bramante

Fecha --> 15-12-2011

Departamento --> Bajas

Tipo de gestión --> Solicitud de baja por fin de descuento.

Servicios contratados antes de la gestión --> Internet 50 Mb y TV esencial.

Beneficio obtenido --> 20% para "toda la vida" y subida a TV extra durante 12 meses.

Cuota tras gestión --> 48,75€ + IVA (Internet 50 Mb y TV extra).


Hasta ayer tenía un dto. del 25% y contratados 50Mb + TV esencial.

Hoy he llamado para darme de baja y he sido muy sincero, solicitaba la baja porque sin el descuento, el producto se me quedaba muy caro. Rápidamente me han ofrecido el 20% de descuento sobre la factura para "toda la vida" y subir a TV extra sin coste durante 12 meses (pasados los 12 meses, si quiero continuar con la TV extra, deberé pagar 5€ más al mes).

Todo esto, a cambio de 12 meses de permanencia. Como el trato me ha parecido justo y el servicio que me ofrece Ono es de calidad, me quedo con ellos.

Un saludo.

🗨️ 2
Curro1

Pues acabo de llamar también al 902.549.045 que tiene Bajas a fecha del mensaje, y me dicen que para 50M+Tlf (sin TV), la promoción vigente es:

- 50M + Teléfono + Bono 60 minutos de llamadas a móviles, por 57€ IVA incluido, pero con permanencia de +12 meses. (20% de descuento).

Me indican, que en la factura aparecerá que el descuento también caduca a los 12 meses, pero que tras esos 12 meses, volverá a aparecer el descuento como "indefinido" (tocará volver a llamar, que eso huele raro.. xD).

Por cierto, dejan quitar el bono de llamadas (no vaya a ser, que luego les dé por cobrarlo tras los 12 meses).

Tenía el descuento del 15%, así que, lo he actualizado al 20% "de por vida".. :D

🗨️ 1
Bramante

Sí, lo de primero 12 meses y luego indefinido suena bastante mal.

Yo he conseguido el descuento hoy, al cabo de un par de horas he llamado al 96 322 83 60 para que me dijeran qué tenía contratado actualmente y su precio y he comprobado que sí habían aplicado correctamente el descuento, pero el 14 de diciembre de 2012 estoy llamando para ver si sigue activo ese 20% hasta el fin de los días.

Saludos.

kikobayo

Bueno,al final me he bajado los pantalones y he aceptado la oferta para seguir con ono despues de hacer la portabilidad a telefonica,manda huevos que tengas que hacer el amago para que te hagan una oferta medianamente buena despues de haberles llamado 5 veces para solicitarles una rebaja pero si funciona la cosa asi habra que hacerlo.

Lo que he conseguido es tfn+tv extra+internet 6 mb+100 min a moviles por 46,52 iva incluido de por vida

No se si les podia haber sacado algo mas pero si me ponia 15 mb me subia la cuota 10 € y encima con permanencia a si que para lo que yo uso internet con 6 mb me bastan a si que e conseguido no pasar de los 50€ que era el tope que queria por los servicios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues primera intentona, y he pinchado en hueso... Sólo me han ofrecido el bono a móviles. Volveré a intentarlo mañana o probar con la portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fecha --> 16/12/11

Paquete contratado --> ONO 50 Mb + Tv Total + Teléfono

Departamento --> Departamento bajas/fidelización 902 549 045

Tipo de gestión --> Solicitud de descuento para el paquete que tengo contratado

Beneficio obtenido --> ONO 30 Mb + Tv Total + Teléfono + bono 60 minutos móvilea // 20% dto. durante 12 meses y luego indefinido. (sin penalización por gestión de servicios)

Paso de pagar unos 76€ con iva a 56€ con iva.Pierdo mis queridos 50 Mb pero el ahorro es considerable.

He de decir que la atención por parte de los operadores (llamé dos veces; en una me lo ofertaron y en otra lo tramité) ha sido exquisita. Algo raro en ONO.

Cloud-Strife

Es extraño a mi me han ofrecido 48,72 + IVA y tenía 30MB y me lo subieron a 50MB lo único que yo TV no tengo, por que uso Digital+

amolin32

Fecha --> 22/12/11

Paquete contratado --> ONO 50 Mb + Tv Extra + Teléfono

Departamento --> Departamento bajas/fidelización 902 549 045

Tipo de gestión --> Solicitud de descuento para el paquete que tengo contratado

Beneficio obtenido --> ONO 30 Mb + Tv Extra + Teléfono + bono 60 minutos móvilea // 20% dto. durante 12 meses y luego indefinido. (sin penalización por gestión de servicios). Todo con números de referencia por si tuviera que reclamar algo y que quede registrado en la ficha.

Paso de pagar unos 76€ con iva a 56€ con iva.

Exquisita la comunicación con el operador.

🗨️ 2
Curro1

Últimamente estoy viendo que para ofertas con TV, ofrecen 30M, y para ofertas sin TV, los 50M.
También hay oferta del 20% para clientes de 15M+TV+Tlf (llamó el otro día un amigo para conseguirla).

Hace poco, era al revés: descuentos para 30M sin TV, y 50M con TV. Parece que de ve en cuando, le van dando la vuelta.

A mí también me atendieron muy bien (por una vez.. xD).

Por cierto, me han colado 4'26€+IVA (5'03€) por ponerme el descuento del 15% que me pusieron en su día (y supongo que ahora me vendrá otro por cambiarlo al 20%).
Concepto en factura: "Regularización Descuento 15% fidelización hasta xx/11/11": 4,26€+IVA.
Me cobraron 0,475€+IVA por la llamada de 14m37s al 902 de Bajas. Voy a reclamar para que lo devuelvan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fecha --> 27/12/11

Paquete contratado --> ONO 30 Mb + Teléfono

Departamento --> Departamento bajas/fidelización 902 549 045

Tipo de gestión --> Solicitud de descuento para el paquete que tengo contratado

Beneficio obtenido --> Descuento por antigüedad del 20% + bono 60 minutos móviles (indefinidos, aunque con permanencia de 12 meses) De 52,9€ a 42.32€, más los móviles...

Muy buen trato y objetivo conseguido.

Como dicen en mi pueblo... "qui no plora... no mama". :D

Google

Acabo de llamar y me ofrecían los 50Mb + telefono que tengo (71€ con el IVA), sumando la TV con el decodificador viejo (que ya tiene un familiar y me parece MUY anticuado, y sin HD) por 10€ menos de por vida, sumando 12 meses de permanencia...la oferta no me ha tentado nada, la verdad...la TV no la necesito, y le he dicho que me lo pienso...pero vamos, en cuanto acabe la permanencia me parece que migraré a otro operador.

🗨️ 1
Google

Inocentada...sí he pillado la oferta :D

accitano

Hola a todos.
Yo era cliente ONO, desde hace mucho mucho tiempo tengo cable modem antiguo motorola 4200, y estaba pagando por Telefono+15MB (53-15)+IVA=44,84 € para siempre. Tenia un descuento de 15€ de promociones regionales, para siempre, que me aplicaban sobre la tarifa antigua (la tarifa oficial ahora para los Telf+15MB es de 50,9+IVA)
Decidi cambiar a mas velocidad 30MB y me dijeron que no me mantenian el descuento de 15 euros, por lo que despues de dejarles claro que me iria decidi cambiar a Jazztel.
Me mandan un SMS para que los llame al 800 400 035 despues de hablar con una operadora, me pasa con el departamento de Calidad y me ofrecen por los 30MB; o bien -20% de descuento para siempre con lo que pagaría 49,94 €, o bien durante 1 año tendría Telf+30MB por 41,18 € + 100 minutos/mes de llamadas a moviles + dos primeros meses gratis + devolucion de los 60 euros de fianza a jazztel. Después de pensarmelo, le he dicho que NO.
Me voy a jazztel Premium 30 por 41,18 € por un año + 60 minutos/mes de llamasdas a moviles + internet movil usb gratis 250 MB/mes máxima velocidad + -30 euros descuento (-60 euros amigo) plan amigo.
La verdad es que aunque las ofertas eran muy parecidas, por lo que a igualdad de condiciones decido proseguir con el cambio a Jazztel y sancionar a ONO por no ofrecerme algo antes (cuando quise cambiar a mas velocidad estaba incluso dispuesto a pagar el cable-moden nuevo, etc.., y no me ofrecieron ningun descuento).
Por mi parte ya han perdido un cliente (de momento, cuando pase un año veremos si vuelvo), a ver si con jazztel me va bien y llega una buena velocidad ya que estoy cerca de una central.
Por lo que os animo a que todos los que no teneis un descuento sobre el precios oficial, intenteis hablar con el DEPARTAMENTE DE CALIDAD para pedir o bien el -20% de descuento o bien las mismas condiciones que ofrecen a los clientes nuevos (cuotas reducidas por un año).

🗨️ 4
Google

Pues lo que me han ofrecido seguro que te interesaba:

Datos del servicio contratado / Cuota mensual
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 50 / 52.72 € * (indefinido)
(*) Precios sin impuestos

🗨️ 1
accitano

Yo la TV no la uso, ya tenemos bastante oferta con la TDT. y 52.72+IVA=62.20 que supone unos +21 euros/mes más y al año +252 euros/año, respecto a la cuota de 30MB (41,20€).. Es buena oferta, pero para quien le de uso a esos productos.

Curro1

Si estás cerca de la central, igual en 30M es más interesante Jazz, por unas cuantas razones:
- La velocidad de subida de hasta 3'5M (que no es 1M como en Ono). Ono debiera de espabilar, y ponerle algo más.
- Descuentos: en Jazz puedes obtener descuentos muy buenos tras la promoción (cosa que en Ono, ya has visto que es difícil, o un cachondeo tener que estar pendiende de qué postean los usuarios, para ver las promociones de cada par de semanas, ya que muchas veces te intentan forzar a que contrates productos que no quieres)
- No te cobran por cosas absurdas, como como el trámite por bajarte de velocidad, o un cambio necesario de router (tengo un amigo con varios.. xD), o unos Euros por ponerte y quitarte un descuento).

Ono: Veremos a ver, tras 12 meses, si de verdad respetarán el descuento "de por vida" del 20% (yo también lo tengo aplicado).
P.D.: Ya fliparás con la promoción amigo, metiendo gente.. xDD. Tengo un amigo que casi nunca paga: va de 100€ en 100€ de descuento.. xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo llevo tiempo pensando con darme de baja de ono por que sus precios son muy altos; en servicios ultimamente solo tengo 2 pegas, la television me pega pegeños lagazos q dicen q es normal; aunque no lo creo; el router q me diero; q lo estoy pagando hasta frebrero del 2012; me desconecta mucho de internet; en WIFI; y la verdad que la marca de router en buena CISCO; que yo uso ese tipo de router desde hace bastante año; en WIFI me refiero; pero como siempre ono en router con WIFI una caca. Pagar no pago mucho; TVextra, TFti, 30M + 5 € por la mensualida de pago del router, 69 euros con el iva incluido, para siempre.

No se si sera baratos para todos, pero antes pagaba mas,tenia TVtotal, TFti, 30M + 5€ teniendo y descuento del 10% durante 6 meses + iva.

Lo que pasa es que siempre que he llamado me ofrecen las llamadas a moviles; que yo paso; siempre le digo que para llamar a moviles tengo mi movil, que prefiero mismo servicios con menor precios.

Pero lo max que he conseguido es eso TVextra, TFti, 30M + 5 € de router + IVA: 69 €

PD: Nunca llameis a ono si no estais seguro que pueden reparar la averia; como me pasa a mi con la tele que dicen q es normal; q lo dudo; por q te cobran el desplazamiento; aunque yo luego reclamo XD y me lo quitan q sino me piro en febrero.

Feliz Año

BocaDePez
BocaDePez

TVextra, TFti, 30M + 5 € por la mensualida de pago del router, 69 euros con el iva incluido, para siempre.

Lo de para siempre me refiero que cuanto termine de pagar el router sera 64 € para siempre, no 69 € y pagando el router para siempre :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y lo de ono cobrarte por cambiarte los servicios es cierto, lo unico; q a mi si me lo hacen; es q en la factura se refleja q te cobran por el cambio y luego te sale en negativo ese mismo cobro por el cambio; lo dicho q te cobran pero no te cobran. ;)

PD: eso me hacen a mi a los demás no se

🗨️ 1
Curro1

Si pasas a un producto superior, te devuelven el importe de la gestión administrativa, pero si pasas a un producto inferior, no te lo devuelven.
Al menos, es lo que hemos leído por muchos mensajes, y lo que efectivamente, me confirmaron en Bajas. Puede que haya casos excepcionales, pero parece que lo habitual, es lo que he indicado.

Ejemplo: yo pasé de 30 a 50M, y me salía devuelto el importe del cargo en la factura, pero al preguntar de volver a los 30M, me dijeron que no lo devolvían, y me facturarían los 46'02€ por "Cargo gestión administrativa".
En algunos casos, parece que sale más económico el portar a otro operador.. xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Paquete contratado --> ONO 6 Mb + TV Extra + Telefono + Canal cazavisión que son 6 euritos más al mes. Total con iva incluido unos 60 euros.

Llamo para decirles que me den de baja el canal Cazavisión porque casi no lo veo, sin problemas, enseguida me lo cortan. Luego le comento a la chica que estoy pensando en quitar la TV y quedarme solo con internet y telefono y me propone una oferta que me deja el paquete en 52 euros precio final y le digo que claro, al final voy a seguir pagando lo mismo de antes y sin el canal cazavisión pero la chica me dice que me interesa la oferta ya que si me que quedo solo con internet y teléfono se queda en 48 euros precio final y claro que por 4 euros más me quedo con la TV extra. Al final no me quedó más remedio que decirle que sí, eso si, ya le dije que sin ningún contrato de permanencia de nada. Luego lo pensé y creo que alomejor le podría haber sacado algo más. He pensado en volver a llamar directamente al departamento de bajas y decirles que quiero dar de baja el servicio porque quiero cambiarme de compañía ya que me hacen mejores ofertas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Soy cliente de ONO desde hace mas de 10 años, actualmente tengo contratado 15mb+tv.esencial+telf por 55,90€...antes de nada decir que no estoy inteserado especialmente en mejorar el pack (q bien benido sea si es asi). Acabo de pasarme al telefono con fidelizacion 15 minutos y lo unico que me ofrecia la chica eran los precios de tarifa actuales Enero´12.

Me ha ofrecido el descuento de 5€ ridiculo y el bono de movil 60 minutos que no emplearia nunca si lo cojo, le he hecho incapie en la oferta de jazztel y que iba a portar y ni aun asi se apeo de burro....precios de tarifa...que si queria bajar precio bajase a 6mb y quitase la TV....

Me han dicho que me mandaran un email si surje alguna oferta (q dudo que me avisen)...

Mi pregunta es la siguiente, como procedo ahora o me aguanto...? y puesto a abusar de vuestra amabilidad en caso de que me oferten cual seria un buen precio para este combinado ?15mb+esencial+telf ?

Pues muchas gracias por vuestro tiempo y decir que sois los mejores, aunque no intervenga en el foro decir que hace años que os leo en la medida de lo posible.

Feliz 2012!!!

🗨️ 3
superllo

Hasta que no tengan en sus manos una petición de portabilidad no te harán ninguna oferta. Tienes que estar convencido de hacer la portabilidad y si no te ofrecen nada tirar p'alante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias por la respuesta. En caso de ofrecer alguien sabe que estan ofreciendo sin variar el paquete ?

Gracias de nuevo por vuestro tiempo.

kikobayo

como dice el compañero hasta que no vean que te vas no hacen nada,yo hize portabilidad a telefonica y es cuando me hizieron una oferta decente despues de haberles llamado 4 veces pidiendoles que me mejoraran aunque si lo tuviera que volver a hacer pediria la baja total de los servicios que seguro que tambien ofertan lo mismo,lo digo por que a mi me a costado estar 18 dias sin telefono por culpa de la portabilidad y ha sido toda una odisea recuperar la linea a si que yo me arriesgaria a darme de baja haber que pasa y si no ofertan pues cambiar de operador lo malo es que se perderia el numero de telefono pero en fin eso ya depende de cada uno

whitten

Contrato actual: Internet 50mb + teléfono.

A pocos días de finalizar el año de promoción (47,13€ total factura con IVA), llamamos:

30/12/12 - Hablando con el Departamento de Bajas no ofrecen nada. Finalmente conseguimos que nos pasen con el Área de Gestión de Servicios Ono y lo único que conseguimos es la "oferta" de pasarnos a 30mb por 55,34€ (total factura con IVA) sin penalización administrativa + 100 minutos en llamadas a móviles. Decimos que no y solicitamos portabilidad a Jazztel.

05/01/12 - Llaman alarmados porque tienen la solicitud de portabilidad de Jazztel y después de decirles por activa y por pasiva que acepten la portabilidad, y pasar por tres comerciales diferentes nos ofrecen los 30mb por 41,18€ (total factura con IVA) + 100 minutos en llamadas móviles + 2 meses gratis + pagarnos los 60€ de franquicia abonados anteriormente a Jazztel. Seguimos negándonos y acaban rebajando 3€ más, y dejándolo en 37,64€ (total factura con IVA, CURIOSAMENTE el mismo importe que Jazztel 20mb) + 100 minutos en llamadas móviles + 2 meses gratis + pagarnos los 60€ de franquicia. Aceptamos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin verguenza

🗨️ 1
superllo

Fíjate, la gente intentando tener mejores precios en su ISP, es que ya no quedan españoles con dos cojones que paguen el precio definitivo.... tú y yo reivindicaremos el pagar el precio real por las cosas, vamos a hacernos un twitter y les ponemos verdes va...

BocaDePez
BocaDePez

Portabilidad a: Jazztel, enfilada, esta mañana ha venido el técnico de Telefónica a ponerme el PTR. Recibo llamada esta tarde de ONO.

Producto actual: 50mb + mantenimiento de linea + llamadas nacionales = 48€ aprox con IVA incluido.

Producto conseguido: 30mb + mantenimiento de linea + llamadas nacionales + 60min de llamadas a móvil = 41€ aprox con IVA incluido.

Me devuelven en teoría los 60€ de fianza de Jazztel, he mandado un correo a portabilidad.cancela@ono.es con el cargo de la tarjeta y me ha dado también un nº de fax, esperemos que el correo valga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como os gusta aprovecharos.... pobres las personas que dedican su tiempo a instalar servicios y luego no aceptan....

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 50 Mb y no hay manera lo único que se consigue diciéndoles que te das de baja es que te hagan alguna oferta bajándote la velocidad a 30 Mb.

Me han llegado a ofrecer 40,90 Teléfono + 30/1 internet + tv extra, pero nada cuando les digo de seguir con 50 Mb me dicen que no pueden hacer nada.

Y por lo que he leido se nota bastante para juegos online pasar de 5 mb a 1 mb de subida.

¿Alguien lo confirma?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y para mejorar mi producto 50 Mb + Tfno me ofrecen pargar 54 + IVA que son otros 10 leuros. no queda más opción que hacer portabilidad para que mejoren dicho precio? Estaba pagando 47 € en total.

BocaDePez
BocaDePez

Producto contratado actual: Ono 50Mb + Telefono

Con promoción terminando y sin permanencia se llama a Bajas pero no se consigue ninguna oferta más que rebajar a 30Mb pagando su precio actual. Acto seguido se pide portabilidad a Jazztel, pagando fianza.

Finalmente se recibe llamada sobre la portabilidad y ofrecen bajar a 30Mb + bono 60 minutos móvil + teléfono al precio de Jazztel. Al insistir finalmente pasan llamada al departamento de calidad y ofertan: 30Mb + fijo + 60 minutos de móvil + 2 meses gratis + devolución de fianza de Jazztel y sin conro de gestión administrativa por bajar a 30Mb, total al mes durante 13 meses sin permanencia 37,64€ (iva incl). Se acepta la oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El bono tiene si o si permanencia

Hay 4 páginas posteriores con más temas