BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO GENERAL) - página 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿como veis que dé de baja le contrato que tengo con ono y dé de alta uno nuevo a nombre de mi mujer para beneficiarme de la oferta a clientes nuevos? Claro esta, en la misma dirección. Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

misma dirección supongo q tendrá penalización, es algo q pregunté en el 902, y me dijeron que no me podían decir nada sobre el tema de penalizaciones al dar de baja y alta en mismo domicilio.

alguien sabe algo sobre esto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola actualmente tengo 2mb de ono con linea de telefono sin incluir las llamados sobre los 35-40 con un consumo muy bajo, antiguedad sobre 2 años.

Mi idea es aumentar la velocidad pero la opcion mas "barata" serian los 6mb con llamadas que con el IVA sale por unos 50euros, por este precio no se podria conseguir al menos 15mb para los clientes o si quiero que me hagan una oferta tendria que darme de baja para ser nuevo cliente? tendra que llamar a atencion al cliente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en idéntica situación a la tuya 2M/150kb. Pago sobre 35 euros. Y quería subir también a 15Mb. Lo más seguro es que me dé de baja y si me hacen una oferta interesante me quedo y si no, pues adiós.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta sobre el tema de la portabilidad para que asi te ofrezcan mejores condiciones, cuales son las compañias que no te cobran si al final no te vas con ellos?, porque jazztel creo que te cobra 60 euros y ono ahora parece que esta empezando a cobrar si pides la portabilidad a ellos pero luego no la haces efecivo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os cuento mi experiencia.

Llevo varios años con ONO y siempre me ha estado dando algún descuento todos los años. El mes pasado se me ha acabado las promociones y genero en factura por tener el combinado telefono + internet 30 megas + tv total 68€ sin IVA, vamos un dineral!. En el día de ayer llamo a bajas para drme d ebaja y me hace una oferta de redución de 10 euros mas un bono para toda la vida en llamadas a moviles desde el fijo (60 minutos al mes), con compromiso de permanencia de 12 meses. Le digo que no quiero permanencia y me dice que puedo elegir tener una redución de 8 euros sin bono sin permanencia, lo cual le respondo que es una oferta de risa y que de esa manera no me interesa, despues de hablar cerca de 30 minutos no hemos conseguido llegar a ningún acuerdo y me realiza la baja. Sorpresa de mí que cuando empiezo a gestionar el alta con otro operador, vease vomistar gastel y timofone me dicen que no pueden darse servicio donde vivo, lo cuál me quedo "vendido" sin tener otro operador a quien acogerme. Por miedo a quedarme sin servicio de nada llamo a bajas otra vez y acepto (error de mi) la primera oferta de 10 euros de descuento durante un año con el bono en llamadas y el compromiso de permanencia de 12 meses, gestionado todo y reactivado los servicios ( ya que estaba tiempo por que se tiene 48 horas hasta que se hace efectivo la desactivación y baja). Todo soluciondo, pero con un nuevo compromiso de permanencia del que no me hacía gracia. Bien, de spués de todo lo explicado pasado media hora, me llaman de otro departamento de fidelización (963000400) el cual me comenta que he realizado la baja y que no me ha interesado la oferta que me habían ofrecido, por lo que me hacían una contraoferta de dejarme las facturas con los mismos servicios de los que venía disprutando por tan solo 40€ sin compromiso de permannecia ( desconozco si era durante x tiempo) por lo que la rebaja era meramente buena en comparación con la anterior, pues la gracia fué que en cuanto se fué a tramitar la oferta me dijo que no es posible tramitarla por lo que continuaría con el servicio retenido, y se acbó la llamada. Como no entendía eso de ener elservicio retenido, llamo otra vez a bajas y progunto por el estado de mis servicios, y me comentan que estan en servicio con la oferta que acepté en su momento y con compromiso d epermanencia. Le comento lo de la llamada de fidelización y me dice que no tiene constancia de esa oferta por lo que me deja en espera haciendo gestiones con dicho departamento para ver lo ocurrido, con la contestación de que como había aceptado una oferta anterior no me podía hacer la otra contraoferta, contestandole seriamente que eso es de sinverguenzas y rastreros, llamandome y ofreciendome una oferta muchiisimo mejor que la anterior y que por no saber que tenía aceptado una oferta anterior ya no me la van a aceptar, eso se llama dejarme con la miel en los labios le dije, y que después de este trato tan desonesto deseo que me vuelvan a dar de baja con la consiguiente penalización de 90€ por baja anticipada. Le dije que me daba igual después de lo que me habían hecho y se realizó la baja otra vez, comentandome que no se haría efectiva hasta el martes por tener fin de semana de por medio.

Mi pregunta es, si el lunes estos cabrones me van a volver a llamar o al tener una penalización de permanencia ya les da igual que me vaya o no. En principio no me gustaría irme, pero he vuelto a llamar a vomistar y me dicen que si tengo servicio, que se habrían equivocado anteriormente, por lo que si me dan de baja perdería un buen dinero y parte de los servicios ya pagados de este mes, pero bueno... aver que ocurre.

Saludos!

hulldown

Cliente de internet 30 Mg + Tv extra + Teléfono, antigüedad un año, me acaba la promoción el 15/11/11; anteriormente un año de jazztel y otros siete años de menta-auna-ono. Varias llamadas a primeros de mes para negociar algún descuento, ya que paso de unos 52€ con Iva a 72€ según el tarifario actual. De 5 a 8€ de descuento final y 60 minutos llamadas a móviles, me ofrecen como máximo. Inicio portabilidad a jazztel.

Llamada del departamento de fidelización. 35 minutos al teléfono. Resultado final, internet 30 mg + telefono, 41,18€ con iva ( mismo precio que jazztel o la promoción que tienen de cliente nuevo), baja de la tv extra, sin cargo administrativo (los 39€ de rigor), 100 minutos a móviles de por vida mensuales, Modem Usb para banda ancha movil sin cargo, gastos de envio sin cargo, 50% dto. en banda ancha movil de 200 mb durante seis meses, sin permanencia en nada. Coste de los 60€ de anular la portabilidad a jazztel, reeembolso enviandoles la factura por fax. Recalculo de la última factura emitida ( cobran mes por adelantado) para ajustarse a los nuevos precios y generar el abono correspondiente.

Aceptado todo menos la banda ancha móvil, ayer viernes tarde.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿a alguien con 50mb le ofrecen por bajas o iniciando portabilidad despues del primer año seguir con los 50mb? pq a mi me dijeron que ya no hay ninguna oferta, solo tienen para bajar a 30mb.

Saludos.

🗨️ 1
Sarce

Parece que es así. A mi me dijeron que si quería bajar la facturación mensual lo único que podían hacer era bajarme a 30 Mb. Si seguía con los 50 Mb, me ofrecían la TP 100 min./mes de móvil con un descuento de 5 € para siempre, lo que implica subir la factura mensual en 4,90 € (+IVA). Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Este numero de fidelización 963000400 es de ambito nacional?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

así es! con sede en valencia.

Saludos!

djnacho

Quito la chincheta a este hilo, para iniciar uno nuevo limpio sobre el mismo tema ;)
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

El 963000400 ya no funciona... te remiten al 902929000

BocaDePez
BocaDePez

Buscar los numeros fijos desde la web "No mas 900"

Xares

¿sabeis si aun siguen ofreciendo rebajas por pedirles que te den de baja?? Ya no esta la cosa tan bien para seguir pagando mas de 70 euracos al mes

🗨️ 3
Curro1

Ya hay un 2º hilo, para no tener que cargar éste.

Prueba a llamar al 902.549.045 de Bajas, escogiendo la opción de "Baja de todos los servicios contratados", y ya le preguntas directamente al operador.
Le puedes indicar qué buscas (si lo mismo que ya tienes, pero a menor precio, o algún extra adicional).
Suelen sacar promociones distintas cada unos 15 días, así que, si lo que tienen en este momento no te gusta, pues vuelves a probar suerte pasado un tiempo. Yo me pillé la del 20% de por vida para mis 50M+Tlf, y antes, tenía la de -8€ por 1 año.

También hay otro departamento, el de "Gestión de servicios", pero allí no hacen descuentos (sólo ofrecen cosas extras, pero es accesible desde el 963...., y cada operador te puede ofrecer algo distinto).

Recuerda llamar al 902 de Bajas desde el fijo de Ono, así podrás reclamar el importe del 902 cuando te llegue la siguiente factura (lo reclamas en el 963... o 1400, obviamente), en el departamento de Facturación.

🗨️ 2
Xares

gracias curro, Lo cierto es que yo cuando he llamado a bajas siempre lo hice desde el 963, pero si dices que es mejor desde el 902 probare con ese. salu2

Xares

hola de nuevo, he llamado a ese numero y no me ha salido ninguna persona, he ido dandole a las distintas opciones hasta que he pedido la baja definitiva, y la maquina me dice que en 2 dias me daran de baja ¿? ¿he metido la pata o que? ¿ahora me daran de baja asi sin mas?

BocaDePez
BocaDePez

Llame a ono para ver que me ofrecian, pq la factura nueva ya era de 75€ iva incluido, ya que se me habia acabado la oferta que tenia de 52€ al mes iva incluido con cable 50megas + tfn + tv. Me ofrecieron 30megas + tfn + tv por 65€ al mes iva incluido

A continuación llame a jazztel y solicite la portabilidad de una linea adsl de 12 megas.

Ayer me llamaron de ono para ofrecerme cable 30megas + tfn por 37€ al mes iva incluido.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han ofrecido por no portarme a jazztel, telefono +30mb y dos meses gratis y luego 38 euros iva incluido

Pero hoy me ha llamado una comercial para ofrecerme un bono fijo-movil y me repasa mi promoción y me suelta que son dos meses gratis y luego 45 euros + iva.... total que me quieren trilar...., y como no hay documento de por medio, fue una conversación telefónica con la chica que me hizo la contraoferta cuando iba a confirmar la portabilidad...,

Total que me toca llamar mañana a atención al cliente para que me arreglen el tema...

focustop10

El miércoles llamé a Ono para darme de baja por el excesivo precio que estaba pagando en comparación con los nuevos clientes y lo que me estaban ofertando otras operadoras.El chaval que me atendió, un andaluz muy majo, me ofertó:

TEL T.I. + TV EXTRA + INTERNET 30MB ( router Hitron + instalación gratis) + bono 60 min. moviles gratis por 46,50 € + i.v.a, de por vida ( con permanencia 12 meses). Llevo 9 años con ono.

Antes pagaba por TEL + TV TOTAL + 15MB 69,90 € + i.v.a ( un robo, vamos).

Acepté sin rechistar.

Decir que el Hitrón funciona de maravilla ( cuando vi al técnico sacar el Hitron de la caja, me entró un sudor frio por todo el cuerpo XD, pero de momento , con la última actualización , va como un tiro , además , me mola su diseño y su combinación de luces XD ) en modo bridge junto a mi netgear WNR1000. Me quedé sorprendido al hacer el test de velocidad en modo bridge, ya que había conseguido una ganancia de 0.6Mb/s de bajada ( modo router 30.333 Kb/s, modo bridge 30.998 Kb/s) y subida ( 1.033 Kb/s por 1.098 Kb/s respectivamente ) y una mejora del ping ( de 30 a 20 respectivamente ). Acojonante !!

Esperemos que no la caguen con los futuros firmwares de turno.

¡¡ ASI SI , ONO !!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Mi primer post en este foro. soy pucelano y os cuento a dia de hoy mi experiencia con Bajas - > Calidad 27feb2012

Actualmente tengo 50mb+tf = 71 €

Llame a Bajas diciendo que Movistar Fibra tiene mejor precio en los 50/5Mb que es mi producto, y que incluso solo por tener el movil con ellos te dan 100/10 por el mismo precio definitivo.

Bajas me ofrece una actualizacion al tarifario vigente y pagar 50mb + tf = 65 €

Despues te pasan por Calidad y en 50mb + telefono te siguen ofreciendo lo mismo en ese producto, pero el llamativo y me dicen que lo unico que ofrecen a dia de hoy es el 30mb+ tf = 37€ todos los precios IVA incluido

Para los que busquen info de como anda el mercado hoy esto es lo que me han dicho y concuerda con lo dicho anteriormente. lo que seguramente haga. llamar otra vez y quedarme en los 37€ y reclamar los 45 minutos en el 902 d bajas d ono. En mi area clientes de ono aun puedes contratar los +15 megas que en caso del 30+15 estan dando 2 Mb d subida. entonces seria 37 euros iva incluido 45/2 Mb con permanencia un año. y el precio de por vida. No esta mal. mejor que 71.

Un buen consejo lo dio curro, podeis llamar todos los meses hasta que haya una oferta adaptada a lo que quereis (e ir reclamantando siempre la llamada al 902), yo lo que busco son los 50/5 a buen precio. el descuento dl 20% d curro es genial a ver si un mes me toca la PROMO buena de ONO para ese producto. supongo que cuando movistar fibra este mas implantado aun. sera inevitable la oferta permanete en el dpto de Calidad de los 50/5mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tenía 50Mb + Televisión Extra + Línea Teléfono.

Estaba pagando unos 50€, porque estaba un año bajo promoción. Finalizada la promoción me sube la factura a más de 75€.

Me ofrecen una buena oferta, pero me dicen que incluyendo el Tivo, que luego me confirman que pagando 150€ de instalación, que habían ignorado, me indigna dicha omisión y me pongo manos a la obra con Jazztel.

Contrato Jazztel, + Iplus, oferta aceptable, pero me llaman desde el departamento de bajas, y me ofrecen.

30 Mb + Televisión Total + Línea por 33,9, Sin impuestos.

Si accedo a una permanencia de 18 meses, tendría 15 mb más sin incremento de cuota, lo cual me podría en 45mb, igual que el compañero. Una buena promo. Me mola el TIVO, pero piden 75€ actualmente por instalación y ya tengo el inout 4G HD, que salvo los canales exclusivos de la plataforma, lo demás lo tiene exactamente igual.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, me acaban de llamar los de ONO para hacerme la contraoferta..

Producto que tenian.
50Mb + Tel. Extra + Telefeno. por 39,90€.. Me subian la cuota este mes a 65 + IVA.

Al principio me decian que me descontaban 10€ Les he dicho que NO.

Me han ofrecido 30Mb por 39€ + IVA. Tp lo he aceptado.
Después me lo han bajado a 35€, les he preguntado que precio tendrian manteniendo la televisión, me lo dejaban a 39,90€ (Con el paquete de Extra, y al final después de llorar mucho, me lo ha dejado por 40,90€ con la Televisión total, y sin permanencia.
Es decir, me han cambiado a 30Mb + Televisión Total por 40,90€ ¿Creeis que está bien, o podría haber pedido más?
Lo que después me ha indicado que cuando quiera puedo llamar para que me activen 2 promociones gratis, pero aceptando permanencia de 12 meses
1.- 60 Minutos a moviles al mes gratis para siempre.
2.- Aumento de 15Mb para siempre tb.
De momento no he aceptado la permanencia... Aún me lo estoy pensando... La chica me ha dicho que podría coger las 2 a las vez, pero según he leido por ahí creo que son incompatibles.

🗨️ 2
Curro1

Habértelas cogido, si total, te han dado un producto con el que te vas a quedar al menos por otro año, no? xD.
Yo creo que por eso mismo te lo han ofrecido.
Tendrías que haber preguntado que por cuánto tiempo te mantienen el precio (si es para siempre, o por 1 año).
El precio está bien, yo tengo 65/5M+Tlf por 48€+IVA de por vida.

Los 60 minutos siempre me los han ofrecido gratis en Bajas y Gestión de servicios (desconocía que tuviera permanencia ahora), y los +15M vienen bien para los 30M, por la subida, que cambia de 1 a 2M (45/2M).
De todas formas, si no en Bajas, en Gestión de servicios también podrán habilitártelos (al tener un descuento de por medio, lo mismo no te funciona vía web, como me ocurrió a mí).

OFFTOPIC: ¿Este hilo no debiera de estar cerrado, al haber un 2º hilo???

🗨️ 1
superllo

Pues sí, ni me había dado cuenta. Cerrando y referenciando a este otro hilo.