BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO GENERAL) - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
noves

Bueno pongo un poco aldia ya que mi cuñado a llamo a movstar para la portabilidad.Explico pare que alguien lo corravore sie es verdad.Le hicieron muy buena oferta la cual es muy amplia pero le llaman de ono hoy y le hacen la oferta del 25% okey 30mgas telefono tv total el mismo precio que la de cincuenta osea 40y pico mas o menos 45o 46€ le dice a la compañera si alas altas nuevas se les queda los 50 con lo mismo telefono y tv total por 35,90 mas iva y le comenta la muy put. que ono esta otravez combran el mantenimiento de linea que aparte de los 35,90 le añaden en la factura 15€ osea 50€ mas iva alguien que corravore este tema o es un vulo de la tia que lo a pescao con los 30megas para que no se largara.Saludos

noves

Aver alguien con alta nueva y que nos saque de dudas con los 15€ de mantenimiento de linea.

superllo

El PDF de las tarifas, sí, lo conocemos.

BocaDePez
BocaDePez

Hello, viendo el hilo que tienen, soy uno nuevo de ONO, Gracias a dios tengo Fibra!!! y no la mierda de Timo... Bueno les comento, he hecho una alta nueva y me pusieron la acometida(los cables que llegan hasta mi casa, nuevos (toy en un edificio) y me dieron en donde estoy, las palmas de G.C. Tlf+ Internet= 14,90 + 19.90= 34,90 (no creo que page IVA) y me dieron una mierda de Dlink que RIP(murio) el 1º dia xD, pues estoy esperandoq ue me llegue uno nuevo y lo compruebe... Ya les comentare como me sincroniza en mi barrio.PD: me podria echar un cable alguien para que me ayude a configurar el router para que tenga un ping bajo(juegos online), gracias.

🗨️ 1
superllo

¿Te vas a dar de baja? entonces ¿por qué escribes en este hilo?

Cierro.

BocaDePez
BocaDePez

Aportare algo aunque sea poco

Mi experiencia con el alta

OnO 30/1 +telf

Precio 19.9+15

Todo lo demás gratis el alta la instalación, el router, etc.

Primero me dan la oferta de 19.9+15 y me mandan un email en el que hay 39 de instalación me espero a que me pidan cita para instalarlo y me niego por los 39€, llama el comercial les indico que los 39€ no estaban en la oferta,indicandome que es un email estandar, me "promete" un email sin ese cargo, cancelo la cita del alta por no tener el mail y un mes mas tarde me llaman de ono me envían el mail e instalan.

Moraleja: no te fíes de lo que dicen, solo de lo que esta escrito. De no ser así me habría tocado pagar 39€ o deberlo.

Esto vale para todo en la vida

Un saludo a tod@s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a qué número habéis llamado?

🗨️ 2
Curro1

Pues a Bajas, al 963.040.789. Esperemos que no lo vuelvan a cambiar otra vez...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a ese número, sale la locución de que pulse un botón y ahí se queda, vuelve a repetir y repetir lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Yo termine los 12 meses de promocion, pedi nueva ayuda y nada......realizo portabilidad ....y:

Antes: 6MB +Telefoni TI + Television Total : 55,90 mas impuestos

Ahora 30MB +Telefono TI + Television Total+ Bono fijo-moviles + GolTV : 62,32 impuestos incluidos. (Me cobran aprox. 10€ por gestion del router, pero el router me los regalan con permanencia 12 meses)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Boca Pez,

a que compañia hicistes la portabilidad?? No te penalizan si das marcha atrás??

Yo estoy desesperada porque tengo 6 mb + telefono + television extra: 44,80 euros (15% descuento que finaliza ya)

No tengo contrato de permanencia pero quiero que me rebajen lo suficiente como para contratar gol tv

He mirado en otros sitios y yo competencia competencia no la veo, de 60 euros no me baja ninguna cuando el año pasado pagaba 57 euros.

Por cierto, la moda de las cuotas me parece un timo!!

A qué me hechais un cable?? jajajaja nunca mejor dicho!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me llamo iralla por cierto!!

🗨️ 1
superllo

Si quieres TV integrada solo podrás ver ofertas de Movistar. Otra cosa es que contrates teléfono e Internet con una compañía y luego te hagas una CAM de GolT.

BocaDePez
BocaDePez

hola he llamado a ono para confirmar la baja , haber si m ofrecian mejora d los productos , y m salia el contstador , y me han dixo k en 2 dias se tramitara la baja , me llamaran ?? o es baja definitiva?? no keria la baja solo k m ofrecieran una oferta.... responder please

javiles

Para dar de baja cualquier servicio debes de hablar con una persona, no con contestadores. Por lo menos hasta hace unos días era así. Vuelve a llamar y a hablar con bajas.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

X fin consegui hablar con una operadora , y m a ofrecido un 25% en la factura de ono , + 60min llamadas a moviles al mes gratis , durante 6 meses

menos da una piedra

tengo telef. + internet 15/1

BocaDePez
BocaDePez

Qué pesadilla la operadora de bajas. Suerte que he llamado al 963.040.789 porque si me toca llamar al 902 menuda factura que me llega.

Me he pasado al FTTH de telefónica (ya tengo la instalación hecha) y he llamado hoy para dar de baja internet ya que, con la portabilidad, lo que hacen es darte de baja únicamente el teléfono.

Las ofertas que me ha dado son 15Mb+llamadas 38.18€+IVA=45.05€ durante 6 meses. Aquí le he dicho que no me interesaba ya que por un poco más tengo 50Mb con telefónica.

Entonces me ha ofertado 50Mb+llamadas durante 6 meses por 53,90€ IVA incluido. Le he dicho que con telefónica me sale más barato (51,76€) así que seguía sin interesarme.

Aquí ha empezado a decirme que lo de telefónica no es fibra sino ADSL :-O y que lo de ONO sí. Que si el ADSL va lento, que no cumplen lo que prometen, que si ONO ha hecho zanjas en la calle y que telefónica no. Para no meterme en discusiones estériles le he dicho que vale, que he hecho pruebas y de momento no tengo queja con lo contratado así que, por favor, me diese de baja.

Pues la tía erre que erre, que si me lo pensase un par de días para ver si el servicio con telefónica iba bien, que si patatín, que si patatán, así que le he vuelto a insistir. POR FAVOR, QUIERO LA BAJA. Después de un rato ha accedido de mala gana y me la ha dado dándome un número de referencia. :)

Ahora tendré que batallar con facturación para que me devuelvan la parte proporcional del proximo mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tened en cuenta, que ONO cobra por adelantado, si os fijais en la factura, cuando cobran, cobran el mes siguiente.... así que haced bien las cuentas!

javiles
-1

Para el boca de pez 84.125.172.

Gracias eh.

Sabemos que estamos en los foros para ayudar pero tampoco cuesta nada dar las gracias.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso. Hice una portabilidad a Jazztel Tfno+Internet20 Mb.(41 Eur IVA Inc) Tenía en ONO 12 Mb +Tfno (60 Eur Iva Inc) Pero por determinadas circunstancias, no di de baja la conexión a Internet y he estado pagando 3 meses como un bobo. Cuando llamo para pedir la baja de internet, me hacen una oferta de 15Mb reales, como dicen ellos, y 60 minutos de llamadas a móviles. (+- 40 Eur IVA Inc). Digo que no, a pesar de la insistencia... Al día siguiente, como era de esperar, timbrazo del Departamento de Calidad. Una oferta mediocre de 15 Mb+recuperación del nº Tfno+ 60m/mes llamadas a móvil a no me acuerdo bien. Ahí es donde me planto y exijo como mínimo, lo que ofertaron al darme de baja en Junio y pasar a Jazztel. 30Mb (cableruter cisco3825)+recuperación del nº Tfno+ 60m/mes llamadas a móvil + 2 meses gratis Por 42 Eur IVA Inc durante 12 meses. Tras mil interrupciones, disculpas, consultas y verificaciones... ¡¡Conseguido!!. Después pasarán a 53+ Iva. Y como me dan gratis el Cisco... 12 meses de permanencia.

Jazztel reacciona y me hace una contraoferta aumentando las llamadas a móvil y rebajando en 2 Eur. Y de paso me quiere engañar con que según un "test que está haciendo", a mi domicilio, sólo me llegarán 16 Mb. con ONO. Me niego y ahora sólo queda conseguir que Jazztel me atienda a través de su terrorífico Servicio de Atención al Cliente y darme de baja de Internet.

Por cierto. A casa, me están llegando los 30+ un poquito Mb y sin problemas, de momento, de wifi.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

he llamado a bajas porque se me ha acabado la oferta que me hicieron del 25% de descuento en la factura y me hacen otra oferta de un descuento de 5 € durante 1 año que seria a pagar 55´95+ IVA por telefono+banda ancha 15 MB+TV-extra osea que con el iva se me pone en mas de 60 € cuando estaba pagando 44'95+iva pues lo siento pero no acepto,,,,,,BY,BY,ONO....ya he hecho la portabilidad a IBERFONE haber si cuando les llegue me llaman para ofertar,y muy buena tiene que ser la oferta para que siga con ellos ya que despues de 8 años que llevo con ellos ya va siendo hora que se note la fidelidad a los clientes antiguos

BocaDePez
BocaDePez

Una solución para poder acogerse a la promoción actual de ONO, es solicitar la baja y al tiempo darse de alta con otro miembro de la familia, por ejemplo la mujer; la cuestión es que eso no sé si será posible o forma de hacerlo sin perder el número de teléfono, pues habrá que darse de baja de tele e internet.

¿Qué pensaís?

🗨️ 1
Javitron1

Que no te has leido ni el título del post.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si podeis ayudarme. Llevo desde que se puso ono en valencia con el internet contratado, sin teléfono. El caso es que me cobran 50,70€ iva incluido por 12 megas (15 con la subida). El caso es que llamé a ono el otro dia porque se me había acabado el descuento del 25% del que disfrutaba por 4 o 6 meses, no me acuerdo, y resulta que no está disponible. Yo no quiero que llegue mi factura a 50€, asique he pensado en pasarme a jazztel. Estar ahi 6 meses o el tiempo que sea si es que ponen permanencia y volverme a pasar a Ono como cliente nuevo, y piyar los 50megas por 21 euros sin el iva.

Qué he de hacer? darme primero de baja en ono? o llamar primero a jazztel y decir que soy de ono?? es que no se como va lo de la portabilidad, porque como no tengo linea de teléfono que solo tengo internet...
muchas gracias de antemano

🗨️ 1
superllo

Da lo mismo, porque como no tienes teléfono da lo mismo el orden que quieras. Y haced las preguntas en el foro general, no en este post.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Yo tengo 50mb + TV Total, y en unos dias se me termina la promoción con la que me sale a 51€ y pico al mes con IVA. He llamado al departamento de marqueting y me dicen que solo me pueden ofrecer un bono en llamadas. No se si llamar a bajas y hacer un amago. ¿Puedo perder el numero, o se puede cancelar la baja durante las siguientes 48? ¿Hago directamente portabilidad a Movistar? La oferta con imagenia+golTV no está mal...

BocaDePez
BocaDePez

Indicad por favor el teléfono al que habéis llamado para hablar con bajas. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el 96 304 07 89 comunica, y el 96 322 83 60, cuando quieres darte de baja te envia al 902 518 820.

¿alguien sabe un teléfono fijo al que llamar que no te hagan la trama? gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Yo alucino. Amagáis por ahorraros unos eurillos pero la mayoría tiene contratado TV. Hoy en día eso es un lujo vamos. Además en Internet tiene todo eso que te ofrece la TV y más. Yo ahora mismo tengo 6MB sin Tlf. 29.90+iva. Como en la web pone que cuesta 25.9 + 15 cuota de línea llamo y me dicen que nanai. Me voya pasar a la mierda de vodafone 20MB+Telefono línea y demás por 29.9+iva que es lo que pago ahora, si me ofrecen algo os lo contaré pero si no es por debajo de eso perderán un cliente sólo por no bajarme en un principio 4€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podéis decir el teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

me gusta ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me interesaria si es posible indicarais el numero de bajas nuevo alternativo a todos estos.

Bajas: 962 061 466 / 963 040 789

Antes funcionaban: 963 228 370 / 963 000 400 / 963 000 402 / 963 000 443

He llamado a todos y al final tocara al 902549045

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
superllo

De momento al 902 hasta que alguien dé con el alternativo. Eso sí, si te dicen que te llaman al móvil diles que no, que te hagan la baja en ese momento, porque luego se ponen a racanear y no te la dan en días.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Barcelona y acabo de llamar a ONO para darme de baja, directamente le he dicho que era por tema de dinero y que otras compañias hacían promoción por nuevo cliente, tengo telf + internet 15 MB y televisión extra y con IVA pago 60 euros, me han ofrecido subirme a 30 MB y el modem nuevo que necesitaria (que segun ellos vale 200 euros) gratis por el mismo precio que pago ahora, a condición que tengo que continuar 12 meses y si me doy de baja antes pagar esos 200 euros, o la opción B mantener lo que tengo y pasar de 60 a 50 euros (también contando el IVA), durante 6 meses y sin ninguna permanencia (que es lo que he aceptado). Realmente no he tenido que regatear ni llorar nada, es más me han aconsejado que vuelva a llamar a los 6 meses para conseguir otro descuento.

🗨️ 2
Shockten

Todo lo que sea pagar menos, bienvenido sea. Pero casi que le podías haber sacado los 30Mb, el router gratis y pagar 50€... simplemente apretando un poquillo. Pero en fín, menos da una piedra.

Zenol31

ese modem vale 39 euros lo de 200 es para ponerte una penalizacion por si te vas

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Valencia y estaba harto de pagar 46€ por 6 megas +tv esencial la cual no uso, solo que cuando contraté con ono al ser combinado me ahoraba la instalacion.

He llamado hoy para darme de baja con intencion real de irme a otro operador mas barato y con telefono y llamadas gratis a fijos, aunque tampoco uso el fijo, pero si entra por menos dinero pues mejor....

Mi sorpresa ha sido que me han ofrecido quitarme la tv esencial, si no la deseo, y quedarme con las 6mb pagando 23€ iva incluido durante 12 meses sin compromiso de permanencia y cuando acabe la promocion que llame para ver si hay alguna otra oferta interesante, sino el precio derá de 30,9 € creo que el ahorro es bastante importante ya que pagarè la mitad durante 12 meses y el precio tras la promocion tampoco esta mal, teniendo en cuenta la calidad de ono, aunque puedo llamar para ver si hay otra oferta mejor

🗨️ 2
Shockten

Me dejas boquiabierto. ¿50% de descuento? Yo ni me lo pensaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien se ha encontrado que llama a bajas, le dicen que tendra X oferta durante 6 meses y luego le envian un correo y dice:

Precio durante promocion X precio tras promocion X

En ambos casos la X es el mismo precio y el del tarifario sin la promocion claro.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Ono hace un rato para darme de baja y me han propuesta lo siguiente:

Pagar lo mismo que estoy pagando por los 6 megas + telefono por 15/1 durante 6 meses.

O bien 30 megas de ono + cablerouter + telefono por 49,90€ mes (creo que iva incluido) durante 6 meses, más el coste del envio del cablerouter. El cablerouter seria el netgear para 30 megas.

Viendo las "ofertas" que me ofrece Ono, me pasaré a telefonica este lunes (me vuelven a llamar por si me interesa la oferta que me han hecho esta tarde).Tienen mejores precios tanto en 50 megas de fibra optica como en los 10 megas de adsl.

Un saludo, y una pena por ono. Esperaba una mejor oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Fecha:

20/10/2011

Departamento:

Bajas (902549045)

Tipo de gestión:

Baja por termino de promoción del descuento de 20€, comentado de pirarme a telefónica con el servicio de 50 megas (era un farol), la chica me ha empezado a decir que solo ONO dispone de 50 megas reales por el cable y blablabla (me lo esperaba)

Beneficio obtenido:

Me han ofrecido la televisión gratis, me he negado (no veo la tele) y me ha ofrecido un descuento de 15% por seis meses (unos 9 euros) he insistido en algo mas pero nada, me ha dicho que llame dentro de seis meses. He aceptado

Contras:

ninguno

Ubicación:

Alicante

Contrato hasta la fecha:

Teléfono + internet 50 megas (47,09 IVA incluido) permanecía de 18 meses (si me daba de baja hoy tenía que abonar 50 €)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ES 20/10/2011 NO 2010

🗨️ 3
superllo

Arregled.

🗨️ 2
kikobayo

como siempre ono tratando mal a sus antiguos clientes y ofertas por un tubo a los nuevos,pues ya me he cansado y e hecho ya una portabilidad a otra compañia,antes de hacerlo he llamado a atencion del cliente para comentarselo a ellos diciendoles que se me habia acabado la oferta que me habian hecho y la cuota se me habia disparado demasiado 66€ tfono+internet 15 mb +tv extra,la oferta que me hacen quedarme con los mismos servicios por 5€ menos que es la unica que me podian ofrecer,pues nada al final he hecho la portabilidad a IBERFONE espero que cuando les llegue no me llamen para hacer la contraoferta de turno puesto que ya se lo adverti a la chica.......by,by,,,,ono

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches,, soy cliente ono desde hace 11 años, tengo tv extra, telefono, y 6mb, cuota 49-90 mas iva mes. hace 3 meses lo unico que me ofrecion fueron 5 euros menos durante 6 meses, pero viendo que nunca me han ofrecido ninguna oferta como a los nuevos clientes, y mira que lo he intentado, digo basta, esta mañana llame para dar de baja si o si tv e internet, el telefono no lo puedo quitar si que podria portarlo, me tomaron nota , numero referencia y que en 48 hora baja, si es que me llamaran para hacer oferta, mas les vale que se buena, ya esta bien de que a los antiguos clientes no los cuiden, encima me dicen que cuando yo me di de alta 11 años, tendrian mi oferta como ahora, unos cojones le dije, menudo pastizal he pagado yo a estos en sus inicios conmigo,, si alguien me puede aportar algo o ha estado en mi situcacion me lo diga,, muchas gracias.....

saludso

🗨️ 11
superllo

Te van a cobrar 40 euros más IVA del trámite de gestión de la baja de esos servicios, lo sabes ¿verdad?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

hola, los famosos gastos administrativos??? que no se les ocurra, ahora que no creo que me den la baja asi por que si , despues de 11 años,, si me la dan que les den, pero ya me encargare de no pagar esos 40 euros...no veo que sea legal, a no ser que me demuestren lo contratio..

gracias saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo, si alguno de vosotros llamo para dar de baja algun servicio o todos, y le dieron numero referencia y que en 48 horas le daban la baja, que me diga si lo llamaron para confirmar la baja y se le ofrecio alguna oferta??? muchas gracias,,,

saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sarce
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en una compañia de mi localidad, se llama CableWolrd, estoy pagando 33€ IVA incluido y tengo internet 3 megas y subida de 300 kb y televisión básica. ¿Que opinais? A mi lo que me da miedo de Ono es después de la promoción.

BocaDePez
BocaDePez

Llame hace una semana, para ponerme en contacto con Ono, pues mi combinacion de TV estrella+Telefono+6 Megas, Me estaba saliendo por unos 65€ mensuales, mi intención como os podeis imaginar era la de dar de baja la tv, e intentar que me subieran a los 15 megas. A precio de tarifario oficial, y no la bestialidad que me cobran mas que a un nuevo fuera de promoción.

Total, que parece ser que di ese dia con la operadora a la que le habia dejado el novio. Porque digamos que fue una conversación más bien hostil...yo le sugeria las ofertas vistas por aqui...que si mi antiguedad con la compañia, que preferiria no tener que cambiar de compañia, porque en general. No esta la economia para pagar tanto por un producto obsoleto...que a los de 12 les habian subido a 15....y Todo el arsenal que os podeis imaginar...

Pues bien, ojo al dato. De ninguna forma me presento la posibilidad de dar de baja la TV gratis, pero es que lo mejor no es eso, lo mejor es que me ofrecia un descuento de 5 eurazos!!! durante 6 meses...

Pues muy a mi pesar, ya me estan instalando jazztel...Y fin de la historia. Porque lo de esta compañia, de verdad que por muy bueno que sea su internet...El trato al cliente antiguo es lo peor de lo peor....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo TV total con Banda Ancha 50 mb. Se me acabó la oferta de un año, por lo que el precio me pasaba de 65€, a 84€, IVA incluido.

Llamo para pedir que me bajen velocidad y me reduzcan canales, porque no me va bien pagar tanto. Mi mujer acaba de irse al paro.

Me responden que no me sale a cuenta porque por cada bajada de producto me cobran 35 euros. Me ofrecen a descotarme 5 euros del bono de llamadas a móviles...

Como lo considero incaceptable, pido la portabilidad a Telefónica.

Hoy me llaman de Ono diciéndome que han recibido la solicitud de portabilidad. Milagrosamente, este mes de noviembre tienen una oferta nueva, manteniéndome la TV, con todos los canales y bajando la velocidad a 30 mb. Me lo dejan en 47€, IVA incluido. Eso era lo que yo solicitaba en mi primera llamada. En definitiva, me bajan el precio de 84€, a 47€, es decir, casi la mitad!!!!

Está claro, si no solicitáis la portabilidad, no os harán ni caso...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo ono 15/1 y he visto que a los clientes nuevos le ofrecen una buena oferta. Mi permanencia ha cumplido y me gustaria ampliar a TV, pero con la oferta que le hacen a los nuevos.¿como deberia hacerlo?Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar ahora, tengo 30 megas + telefono he llamado porque me han ofrecido 50Mb FTTH de telefónica a un precio mucho mas barato. La señorita de ono me ha dicho que telefónica no tiene fibra óptica que tiene ADSL (xDDDDDDD) y que es imposible que me hayan echo esa oferta.

Total que me ofrecía 50megas por los típicos 60 y pico euros al mes durante 6 meses o el bono de llamadas a movil, así que nada, 0 patatero, 7 años siendo cliente con el mismo usuario y 11 años de instalación en la misma casa para nada. Suerte que no tengo permanencia! :P

🗨️ 2
astvr69

Pues si te vas a telefonica reza por que te toca buena....conozco gente que se fue a telefonica y tiene peores latencias y les llega menos % de velocidad que con las cableras...

🗨️ 1
superllo

En FTTH igual no pero todo es mirarlo.

BocaDePez
BocaDePez

he llamado hoy pq me cumple el año los 50mb+tv extra+tfno y lo que me ofrecen es bajar a 30mb+tfno sin televisión por 45€ sin iva, asi que voy a pagar mas por quitarme la tv...

no hay alguna otra forma para q mejoren esto a los clientes y nos mantengan? portabilidad a jazztel por ej. que tampoco tiene permanencia?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

He llamado esta mañana porque se me terminaba la oferta, tengo llamadas tarifa plana, 6 megas y 60 minutos a moviles por 44 euros, he conseguido que me rebajen 10 euros, permanencia 1 año, con los mismos servicios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el trio de ono, osea telefono llamdas fijas una hora gratis mas 6 mb internet mas television total, y la television la quiero dar de baja por que los canales son una castaña tanto los canales basicos como los altos , el unico que se salva es nacional geografic, lo demas no vale na, mi cuestion es, cobran por darme de baja de la television, he visto por hay que cobran 180 euros a parte de donde hay que llevar el aparato.

🗨️ 1
superllo

Cobran 40 euros más iva de la gestión administrativa de la baja. Te envían un sobre para el deco, el mando y el cable y tienes 3 posibilidades, llevarlo a una oficina de correos, dejarlo en una tienda de Ono (donde recojan los decos, que no sé si es en todas) o llamar a la empresa de mensajería y que vuelvan a recogerlo. Sea lo que sea, sobre todo, que te den un justificante de la devolución y lo guardas como oro en paño, porque igual te hace falta dentro de unos años si te piden 180 euros por no haberlo devuelto.

Hay 1 páginas posteriores con más temas