BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO GENERAL) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Os remiten al 902 534 973 para hablar con bajas? ¿O me están tomando el pelo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 1
superllo

Para tu "karma" seguro.

BocaDePez
BocaDePez

a mi siempre me han pasado directamente con bajas nunca me han remitido a un numero

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar y tambien me han remitido al 902 para hablar con bajas....que morro tienen.

BocaDePez
BocaDePez

y ¿no es más fácil darse de baja directamente y al de unos días volverse a dar de alta con otro nombre, por ejemplo el de mi mujer? o no es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Favorito (Imagen original en /images/ico/favorite.png) #2039919

Bueno, pues ya he llamado y este ha sido el resultado: Fecha: 20/4/2011

Bueno, pues ya he llamado y este ha sido el resultado:
Fecha: 20/04/2011
Departamento: Bajas
Tipo de gestión: Queja por el alto precio mensual, pensando en cambiar de compañia
Beneficio obtenido: Telefono + internet 30 megas con 15% de descuento, 6 meses, módem EPC 3825 GRATIS,

total al mes todo: 52€ IVA incluido durante 6 meses.

Contras: 12 MESES PERMANENCIA

Ubicación: Madrid
Contrato hasta la fecha: Telefono + internet 12/1 megas por 42 EUR IVA Incluido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues no se si sales ganando o perdiendo :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son seis meses, si veo que no megusta me vuelvo a 12 megas y pido que me baje el precio.

Se me olvidaba, si no llamo me subia a 59€ iva incluido con 12 megas. asi que de momento he ganado, mas adelante vere a ver que tal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He hecho exactamente lo mismo. Y llevaba ya dos meses pagando 60 eurazos por 12 megas.

Espero que haya merecido la pena.

Y que no tarden un año en instalármelo.

BocaDePez
BocaDePez

Antigüedad 11 años. Me han ofrecido para no cambiar de compañia, 100 Megas durante un año. Teniendo que pagar unos 38 euros al mes, a esto sumarle el IVA. Yo solo tengo teléfono e internet. Router-Wifi más potente en propiedad. (No se que clase de Router-Wifi me van a poner pero yo ya lo estoy esperando.)

BocaDePez
BocaDePez

buenas a mi que se me a acabado la promocion de movistar a 10 megas, pagaba contodo incluido 40,50€ al mes y ahora me dan otra promocion de un año me sale a 48€ y pico al mes y en ono 12 megas aproximadamente 40€ al mes, cual es mejor oferta aconsejarme muchas gracias.

Ami lo que me gustaria que movistar me lo dejara como e estado este ultimo año pero dicen que no puede ser a ver que hariais vosotros muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues esta mañana me han llamado de moviestar que si habia hecho yo la portabilidad y le e dicho que si entonces me an hecho otra oferta adsl 10 megas a 19,90€ mas el 50% de descuento en el mantenimiento de la linea osea que 31,70€ los 12 meses y me han dicho que cuando me falte 15 dias para acabar que llamen al departamento de calidad que me haran otra oferta . Lo que yo no se lo que les voi a decir a ono cuando me llamen otra vez para decirme porque e rechazado la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo llame´el otro día para pedir un modem wifi sin mas espectativas, tengo 12 mb, tele y telefono, me dijeron q para tenerlo tendría q pasar a 50mb no tenia otra opcion, como me qde perplejo llame a bajas y tal y bueno sin mucho protestar me pasaron a 50 mb/tele extra/telefono por 60.50 (mas iva, ahora bajaba 62 o algo asi) durante 6 meses prorrogable otros 6 meses si llamo cuando se me acabe, + los 3 meses de vernao el goltv al 50% (que lo tengo contratao desde q salió) y me han devuelto 49.80 euros de una visita del técnico q me cobraron cuando vino a ver una incidencia (q tenia puesta una reclamación pero no me decían nada).

Esta bien la oferta? la verdad q ni habia protestado mucho amenazando, solo que me estan tocando ya la moral, ni apreté mucho nosé si podría haber conseguido algo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo Estefanía y vivo en Almería capital.

Hoy, 25/05/2011 he llamado al departamento de bajas y les he dicho que:

tengo contratado solo internet a 6mb con el router de cable de antes y pago (pongo los precios con iva) 35€/mes.

que quiero la oferta de 30mb+wifi+llamadas por 47€/mes, puesto que tengo antigüedad de casi 4 años (antes tenía todo incluído, tv, tlfn,adsl...) y por 47€/mes a los nuevos les ofrecen 50mb, yo pido 30mb.

(A mi casa llegan 100mb).

Me ofrecían:

-12mb+llamadas por 40,12€/mes (con un -15% ya aplicado).

-30mb+llamadas por 49.90€/mes ( "" "" ). y el router wifi aparte!!!

-50mb+llamadas por 61,50€/mes ( " "" ). "" "" """ !!!!

Lo siento mucho, pero me voy a dar de baja porque he hablado largo y tendido con el departamente de bajas y me ofrecen una mierda. Voy a probar Jazztel que se que va genial en mi edificio a ver qué tal, en ese mes si no me gusta me devuelven el alta y puedo manipular los mb de subida y bajada (para jugar online) y si no me gusta pues me doy de alta nueva en ONO a nombre y cuenta de mi pareja......

ESA ES MI EXPERIENCIA.

darthlogan

Bueno, pues mi caso ha sido un poco extraño, llame al departamente de bajas para a ver si me ofrecian algo, y lo tipico 15% durante 6 meses, despues de llevar 10 años con ellos....asique inicie portabilidad a jazztel hace 5 dias. Pues nada ayer me llaman para ofrecerme los 50megas a 40,55€ iva incluido durante 12 meses y los 2 primeros meses gratis. Total que al final me he quedado con ono :D

BocaDePez
BocaDePez

Fecha: 23/03/2011
Departamento: Bajas
Tipo de gestión: Se me terminaba anterior promo de -25%
Beneficio obtenido: Telefono + internet 12/1 megas con 15% de descuento 6 meses a 50,04€ (IVA incluido)
Contras: Ninguna
Ubicación: Gandía
Contrato hasta la fecha: Telefono + internet 12/1 megas

nakuable

Acabo de llamar a los muy desgraciados, y lo unico que me ofrecen es una KK de bono de 60' mensuales... pfff de verdad, como me revienta, despues de tantos años con ellos (desde que eran madritel) y solo me ofrecen esto...

En fin... Ya veremos cuando suban la cuota de linea 1 € más... y me quiten por lo tanto la permanencia... Ya veremos quien se rie de quien... :)

🗨️ 4
yomimmo

despues de tantos años con ellos (desde que eran madritel)

....................................

cuando suban la cuota de linea 1 € más... y me quiten por lo tanto la permanencia

Algo no cuadra, si llevas tantos años no tienes permanecia, y si la tienes es porque has aprovechado algun descuento especifico (como por ejemplo en mi caso 25€ menos cada mes en la conexion de 50 megas durante 12 meses y cablerouter gratis) a cambio de una permanencia, asi que veo normal que si se te acaba una promocion, no te apliquen automaticamente otra.

Curro1

Yo estoy dentro del primer año con ellos, y me han quitado ya todos los descuentos (71€ por 50M). Son unos chorizos.
Encima, me restriegan por la cara, que tengo permanencia hasta Mayo-2012 (cuando en mi factura, indican que el 1-Julio me suben la cuota +1€, e indican que puedo darme de baja sin pagar la penalización).

En fin, si esta tarde no me hacen un descuento, me largo de esta basura de compañía, con la que no he parado de tener problemas, con todos los departamentos.
Tendré que ir solicitando un alta de línea gratuita en Telefónica, para portarla a otro adsl.
Qué gente más incompetente, perder a un cliente, por no reajustarle el precio, después de que mi nº de incidencias y reclamaciones, deben de dar miedo, ¡¡y estando dentro del primer año sin descuentos!!...

🗨️ 2
Curro1

He intentado que me pasaran con bajas, desde varios departamentos del 963.228.360 y el 1400, pero no me dejaban. Me han obligado a quitar la restricción de llamadas a los 901/902, y llamarles al 902.534.973.
En ese número, sólo hay una opción válida: la 2, indicando que estás seguro de la baja: es la única forma en la que te pasan con un operador (las otras no valen para nada, y te cuelgan, sin dar opción a otra cosa).

He conseguido un descuento del 17'63% en los 50M/5M+teléfono, durante 6 meses.

De 59'90+IVA (70'58€), a 50'92+IVA (60'09) -> -8'98€+IVA (-11€), durante +6 meses.
Me he conformado por los pelos, aunque no me hace mucha gracia ese descuento tan ridículo.
He solicitado la devolución del importe de las llamadas al 902, probando opciones, a ver qué ocurre.

🗨️ 1
Curro1

Una observación: con todos los departamentos que no eran Bajas, sólo daban promociones absurdas, para que contratases más cosas al mismo precio durante 6 meses, pero nada de rebajarte la cuota.
Para colmo, las promociones van cambiando, y ahoramismo sólo tienen morralla.

BocaDePez
BocaDePez
Fecha:01/06/2011
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:pedir una rebaja en la factura ya que la tv no la veo casi, o irme a otra compañía pagando 50€ de penalización
Beneficio obtenido:Telefono + TV Extra + internet 30 megas por 49.90€ + IVA durante 6 meses, el resto a 53€ + IVA al mes otros seis meses, aparte del cambio de router para los 30 megas gratis, y la posibilidad de quitarme la TV sin penalización, con lo que me bajaría la cuota unos 15€
Contras:Permanencia de 12 meses o pagar 49€ (el router) y poder desligarme de ellos
Ubicación:Alzira (Valencia)
Contrato hasta la fecha:Telefono + TV Extra + Internet 12/1 por 44,90€ + IVA al mes (Esa promoción se me acababa el día 6)
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba: aparte tengo 60 minutos gratis a móviles al mes...

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha probado a portar el numero de telefono a otra compañia y dar de baja todo lo demas para pasado un tiempo volver con otro titular y acogerse a las ofertas de los nuevos clientes?

Pago 49.9 por Tlf,6Mb y Tv extra y lo mas que me bajan es a 42 cuando los nuevos pagan 24.90 por Teléfono + Internet 12 Megas + TV Extra y sin permanencia.

darthlogan

Yo estaba como vosotros, que pagaba una burrada y despues de muchos años solo me ofrecian el 15% de descuento durante 6 meses.....total, portabilidad a jazztel, bajada de pantalones de ono y yo con 50megas por 40€ iva incluido durante 1 año. No dudeis en iniciar la porta, porque si no nos ofrecen nada bueno.

🗨️ 3
Curro1

Yo estuve tentado de hacerlo así, para ver qué me ofrecían, para no malgastar en el 902, pero... ¿Jazztel no se queda luego con el dinero del alta de la línea, por no tener línea con Telefónica, y evitar amagos? Sería interesante averiguarlo.. xDD.

De todas formas, gracias por el aviso.

🗨️ 2
darthlogan

No. El alta es gratuita desde cualquier compañia, lo pone en su pagina por si quieres verlo. Unicamente hay 1 penalizacion si pasados 7 dias cancelas la porta. Esto ultimo tuve que averiguarlo llamando a jazztel, porque en su pagina no pone lo de los 7 dias.

🗨️ 1
Curro1

OK, muchas gracias por la información, es muy útil.
Lo usaré cuando se me acabe la permanencia.. xDDD
Está claro, que sale más barato que unas cuantas puñaladas en el 902 de bajas, probando opciones.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo Tf+12/1Mg+TV total y se me acaba la promoción de 25% dto 6 meses, total que llamo a bajas y me ofrece un 10%. Paso y llamo a Jazztel para poner 30Mg por 19,90 + Mto Línea total unos 40 Euros, a los 5 o 6 dias me han llamado de Ono y me ofrecen 30/1+Tv total+Tf por 47 y pico E Iva incluido un año, si pago router sin permanencia si no pago permanencia de 1 año, he intentado a jierro que me ponga 50 aún pagando más logicamente, pero no hay tutia, dice que es imposible, que no hay promoción.....que opinais? ahhh, y si quiero me quedo igual sin permanencia con lo que tengo un año por lo mismo que pagaría x los 30 mg. ¿se nota el ping de 12/1 docsis2 a 30/1 docsis3? merece la pena?

Salu2 gracias

🗨️ 1
Curro1

Si te llegan los 30M de Jazztel, a menos que quieras la TV, pues quédate con Jazztel: tendrás mucha más subida que con Ono 30M/1M "cartón piedra", como me ocurría a mí, y con un cablerouter Netgear CG3100D que se caía a pedazos y no paraba de dar problemas. En Jazztel es muy fácil conseguir descuentos por +1 año, y no hay que estar tirando el dinero en un 902 de bajas, que no te da lo que quieres: disminuir la cuota al menos un 25-30%, sin paquetes raros, por +12 meses. (Por ejemplo, a un amigo le conseguí el 45%).

Este mes, la promoción que hay, es intentar colar la TV, para luego, cobrarte por el deco, además de por la TV, y si das de baja la TV pasado el año, ya sabes que tiene un cargo de gestión administrativa de 46'02€, por disminuir el producto. Son muy cucos.. xDD. Si a eso, le sumas los 58'88€ del cablerouter (dan los precios sin IVA), pues ya no sale tan barato lo que te han propuesto.

El ping en EuroDocsis 3.0, es muy artificial, o al menos, a mí me cambia como una montaña rusa. Por ejemplo, a mí me iba mucho mejor la voz-ip con Jazztel, que con Ono, así que, algo pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Estando de permanencia te hacen algun descuento? La verdad me da igual irme de ono, me va de puta pena.

🗨️ 9
superllo

Si te va mal no pidas descuentos, avisa la incidencia o te vas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si van a pasar de mi como la mierda, les tendre que amenazar con irme para que se pongan las pilas y me lo arreglen... Asi funciona esto, tristemente :(

Curro1

Estando en permanencia, sí que hacen descuentos.
De todas formas, si te dicen algo de la permanencia, recuérdales que en tu última factura, indicaban que el 1-Julio suben las tarifas, y que te podías ir sin penalización.

Aquí está lo que he conseguido llamando al maldito 902 de bajas (no le he encontrado equivalencia), para 50M/5M+llamadas: (ver oferta más arriba). Yo me he quedado por los pelos, y a regañadientes.
Te intentarán dar alguna oferta vigente, para que amplíes tu paquete, pero si no te interesa, puedes pedir una rebaja de la cuota mensual, como hice yo.

Por si te sirve de algo, esto venía en mi última factura:

ONO INFORMA: A partir del 1 de julio, incrementaremos en 1€ (1,18€ con IVA) la cuota mensual de su combinado)

En cumplimiento de la legislación vigente, le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 reconoce su derecho a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción.

Si te va mal, llama al 963.228.360 o al 1400, y que te lo solucionen. Si reconocen que es una avería solucionable (las hay sin solución, yo tengo unas pocas así, pero son muy raras), y no te lo arreglan, pide que te lean lo que han escrito en cada incidencia (no vayan a haber tomado nota de forma incorrecta, sin indicar claramente el problema y posibles soluciones propuestas), y abre una reclamación explicando tus incidencias, junto a todo lo ocurrido y cómo te lo han intentado solucionar, para que el departamento de BackOffice mire tu caso, y te llame en 3 días.

También te pongo lo de la permanencia:

En el caso de que ONO le haya apoyado asumiendo los costes de activación del servicio en su domicilio, cuyo importe es de 150€ (174€ con IVA), tal y como viene señalado en el apartado Cargos Únicos anterior, a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 18 meses desde la instalación del servicio, si usted decidiera solicitar la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: Si usted se da de baja durante los 6 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€ (174€ con IVA). Si usted se da de baja entre el mes 7 y el 12, deberá abonar la cantidad de 100€ (116€ con IVA). Si usted se da de baja entre el mes 13 y el 18, deberá abonar la cantidad de 50€ (58€ con IVA).

🗨️ 5
yomimmo

Para llamar a bajas puedes usarusarel 963 habitual,no hace fata llamar al 902

🗨️ 4
Curro1

No, no se puede hablar con el departamento de bajas desde el 963, ni desde el 1400. Es como si lo gestionase otra subcontrata distinta.
Cuando llamas a ese 902 de bajas, sólo salen menús para bajas, por ejemplo.

Yo intenté por todos los medios, que me pasaran desde los números gratuitos, pero no hubo forma, por más que lo intenté: lo único que conseguía eran negativas, o que la llamada se cortase, a pesar de que llamé un montón de veces.

Es posible, que algún operador te haya dicho que estás hablando con bajas, porque incluso los comerciales te intentan colar un paquete nuevo, sin hacer descuentos, pero en cuanto dices que lo quieres dar de baja, o que quieres descuento, te dicen que no, que al 902 maldito especial de "sólo bajas", a hablar con Bajas de verdad.

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon ono es una mierda!! No tienen compromiso con la gente

BocaDePez
BocaDePez

Estoy indignado con ono porque me han dado de baja los móviles sin yo solicitarlo, he llamado a atención al cliente y me han tenido hora y media sin llegar a ninguna solución, lo que me han demostrado es que no tienen seriedad ni organización porque uno te dice una cosa y otro te dice otra cosa. Al final me he tenido que dar de baja de television, internet y telefonos con los que llevaba 8 años sin ningún problema. Es realmente vergonzoso.

🗨️ 1
superllo

Ya has dejado tu opinión bastante visible en este post, no la repitas hasta el infinito haciendo aun más larga la página por favor.

pacotron66

Despues de llamarles para que me apliquen otro descuento porque se me terminaba el actual, y decirme que no hay mas descuentos sino amplio a 30 o 50 megas por un paston y pagando parte del modem nuevo, me estoy portando a jazztel 20 megas. Ahora me llaman y me mandan emails:

Siguiendo sus instrucciones, estamos procediendo a hacer la portabilidad de la línea que tiene con ONO.

Dicho proceso tardará aún unas horas, por lo que si nos da una oportunidad, nos gustaría hablar con usted para ver si podemos ayudarle a que cambie de idea.

Llámenos durante el día de hoy al 902 500 556, porque nos gustaría reducir su cuota mensual hasta en 20€.

Que me llamen ellos, encima un 902, ni un centimo, yatedigo....

y lo mismo les tengo 10 minutos a la espera con musiquita de fondo diciendo que tengo todos los operadores ocupados.... para luego decirles que no.

Que me den precio de cliente nuevo en 50 megas y me lo pienso. El otro dia me llamaron para ofrecerme los 50 megas y ahora me dicen que no tengo cobertura en mi zona. Ademas no tengo ganas de pagar la instalación a jazztel (60 euros) por volverme atras.

Salu2

🗨️ 2
pacotron66

Ya estoy con Jazztel

Salu2

🗨️ 1
Curro1

En Jazztel, no te ponen pegas por los descuentos. Los propios técnicos del SAT, ya hacen descuentos simples, y si quieres más porcentaje, pide que te pasen con "gestiones especiales" (bajas), o "fidelización" (bajas parciales/facturación), y allí amablemente lo negocias, que te aplican descuentos renovables por 12 meses. A un amigo, le conseguí el 45% por 12 meses, y yo tenía el 30% de por vida.
En Ono, sin embargo, hay que pelearse por un mísero 15-17% de nada, y por 6 meses, y pagando un 902, y pagando un extra por aplicar el descuento, y otro extra por quitártelo, como aparece en mi factura. Parece que no aprenden.

Además, allí el SAT es gratis, y si tienes que llamar desde móvil, tienes fijos normales, como estos: 917 719 501 / 917 719 502 / 912 917 108.
Lo curioso, es que desde Ono, no me dejan llamar al 1565: me cortan la llamada justo tras 1 minuto, y tengo que llamar por los 91.. xDD. Parece que Ono tiene miedo.. xDD.

P.D.: Tuve Jazztel 20M, y tengo amigos que continúan con Jazztel. Mírate el "Plan amigo de Jazztel", así hasta dejarás de pagar.. xDD. Se pillan altas fáciles, porque AMBOS ganan.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, He leído los últimos post y no recuerdo que me enviaran ninguna notificación de que subian mi tarifa, acabo de llamar para ver si me ofrecian un dto que pagar 78€ al mes por TV media (no recuerdo el nombre) los 12 megas que me pusieron por que quisieron cuando yo tenia 6 y el teléfono me parece un pastón.
y la locución me ha remitido a un 902 diferente y con horario limitado. En ese departamento realizan ofertas tambien?
Tengo miedo de iniciar una portabilidad por el tema del teléfono fijo y el numero por si se pierde.
Sabéis si funciona igual que los móviles? hay que enviar fax para cancelar baja? Gracias

🗨️ 1
Curro1

Para negociar tarifas, llama por el 963.228.360 ó 1400, diciedo "Baja", y escogiendo la opción de "Baja de alguno de los productos contratados". Ojo, que en ese departamento no están las 24h, y tienen un horario muy limitado.
Me funcionó ayer desde el 963.

Si no te dejan, ya sabes, llama al maldito 902 de bajas, el 902.534.973, seleccionando "Baja total de todo", y "sí, estoy seguro", para que te pasen con un operador, y puedas preguntar.

A los clientes de 12M, les proponen cambiarse a 30M/1M, y en Junio, tienen promoción también con TV gratis por 6 meses.
Mejor que llames, y preguntes que qué promoción tienen vigente, o qué descuentos te podrían hacer sobre lo que tengas contratado (dan poco, un 17% o así, -11€/mes en mi caso). Si quieres menos, a arriesgarse con las portabilidades, a ver si te llaman (o lo mismo se les pasa... xDDD).

Lo de que te indiquen que te llamará alguien de Ono para intentarte buscar una alternativa, a mí jamás me llamaron: ¿Existirá realmente?? xDDD.

sercom

Tengo ono con adsl 30 mg y tv extra. El ultimo recibo que he pagado ha sido de 58,60 euros, me hacen un 20 % de descuento, pero la promoción se me acaba ahora en Julio. Estoy viendo la posibilidad de contratar digital + y jazztel pero me sale más caro.

Aunque me gusta mucho mas digital +, y según dicen los 20 mg de ono son mejores que los 20 mg de Jazztel, creo que tendré que seguir con ellos.

¿Alguien que me pueda orientar o esté en la misma situación?

🗨️ 4
superllo

Tengo ono con adsl 30 mg y tv extra.

Mentira.

Además este post no está para aconsejar nada, solamente para decir qué te han ofrecido.

🗨️ 3
sercom

No te entiendo superllo, lo que digo es la verdad.

🗨️ 2
superllo

Lo máximo que se ofrece hoy en día por ADSL son 24 megas de Jazztel con el Turbo Down activo, luego está el VDSL con el que se ofrecen velocidades mayores y por otra parte está el HFC (cable) de Ono (por ejemplo) con esos 30 megas que dices. A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre y no a todo ADSL.

🗨️ 1
sercom
BocaDePez
BocaDePez

Tenia 12 megas y lo máximo que me ofrecieron por retenerme es 30 megas por 44eur+IVA , una caca de vaca ..... Pero ojo, después de todo la tia me suelta que me va a poner penalización por interrumpir el contrato a lo que le digo que nanai , que tras haber subido el coste del servicio tengo pleno derecho de darme de baja. Me suelta el rollo de que como no lo dije desde el principio no valia y me lo tenia que poner si o si y que luego me pasaba con reclamaciones para que pueda reclamarlo. Tras mi cabreo bestial (20 minutos hablando con la inútil y resulta que para nada) me deja en espera y vuelve ya diciendo que ha puesto la reclamación de mi nombre y me da el numero de referencia. Pues que les den por el culo, me voy a Jazztel y a ver quien gana , seguro que ONO no.

🗨️ 1
pacotron66

Lo mismo me ha pasado a mi, escepto lo de la penalización. Se niegan a darme 50 megas a precio de nuevo cliente por volver a ono. Estoy con jazztel, y de momento ningun problema, toquemos madera... mas barato y mas velocidad que los 12 megas que tenía. Y encima el primer mes gratis de internet, y por venir de parte de un amigo 30 euros de descuento en factura y otros 30 euros que me ha dado el amigo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
Fecha:15/06/2011
Departamento:portabilidad
Tipo de gestión:Portabilidad a imagenio.Cuando les llega el aviso se ponen en contacto conmigo.
Beneficio obtenido:Telefono + TV total + internet 12/1+gol tv megas por 54,80 + IVA sin permanencia y la posibilidad de quitarme golTV sin penalización, con lo que me bajaría la cuota unos 15€
Contras:sin Permanencia
Ubicación:Malaga
Contrato hasta la fecha:Telefono + TV total+ Internet 12/500kb por 63,90€ + IVA al mes
BocaDePez
BocaDePez

hola, una pregunta.... quiero hacer una portabilidad a jazztel para ver si estos de ono me ofrecen algo interesante, ya que a partir del mes que viene me suben la factura a 47,09 iva incluido por 6 mg +llamadas. Un pasta.... me han dicho en jazztel que si pido la portabilidad y luego la doy de baja, me cobran 60€... es así?? porque si me ofrecen algo bueno los de ono me quedo, pero si tengo que pagar a jazztel 60€ no veo el ahorro....

Gracias¡¡¡¡

🗨️ 13
Curro1

Habla antes con Bajas de Ono, a ver si sacas algo, antes de intentar la portabilidad.

Ahora tienes el alternativo al 902.534.973 de bajas, el 962.061.466. Selecciona "baja de todos los productos contratados" y "sí, estoy seguro", y te pasan con un operador, y allí negocias.

De todas formas, 47'09€ por 6M, lo veo caro: tengo un amigo, que con Jazztel, está pagando 31€ (iva y línea incluidos, por 12 meses) por 6M/1M (sí, Jazz da 1M de subida), tras conseguirle el descuento del 45% sobre el adsl, y yo pagaba 41€/mes por los 20M/2'5M con el 30% de por vida. En Jazztel, es fácil que te hagan descuentos, y te los dan por 12 meses: no es como en Ono, que los descuentos son de risa, y cuesta que te los den, y por sólo 6 meses además, a menos que hagas un amago y te lo den por 12.

Para pagar +47€ por un 6M/300k, yo no me pondría Ono, así de simple: tiraría hacia una portabilidad a Jazz, y listo, que cuando se te acaben los 12 meses, ya vuelves a renovar promoción, sin que te pongan pegas en "gestiones especiales" o "fidelización".
Además, el adsl me pareció infinitamente más estable que el EuroDocsis 3.0, y que el EuroDocsis 1.1 que tuve años atrás. (De todas formas, como dicen algunos por el foro, "cada uno cuenta la feria como le va").

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

hola, he llamado a bajas como me comentas y me han ofrecido los 30mg por 51€ iva y cuota incluida.

Que os parece?? puedo rascar mas??

gracias

🗨️ 11
Curro1

Ten cuidado, exige el módem gratis, o te lo facturarán, repartido entre varias cuotas.
Conociendo a Ono, no creo que haya mucho más que rascar, tú mismo lo habrás comprobado.

El cambio a 30-50-100M, requiere de otro cablerouter, apto para EuroDocsis 3.0 (no te valdrá el del 6M).
Si te toca un Netgear CG3100D (lo más probable), recuerda, que has de desactivarle su firewall y la detección de IP flood para que no se cuelgue, y si usas P2P, un DMZ hacia la IP fija del equipo que lo use (sí, es un cacharro muy penco, yo lo tuve, y les tuve que armar un pollo para que me lo cambiasen). Jamás había tenido un router en el que le tuviera que desactivar el firewall para poder navegar, abriendo varias pestañas a la vez, o con varios equipos, para que no se colgase.. xDDDD.

En cuanto a Jazztel, si te decides por ellos, búscate un amigo que lo tenga, y pídele su DNI y nº de teléfono fijo Jazztel, y puedes hacer el alta por este enlace, aprovechándoos del Plan Amigo: online.jazztel.com/?mgm=1

🗨️ 10
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Curro1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Curro1
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Curro1
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

mis padres son ya clientes de TV Extra, y ahora quieren poner internet (sólo lo utilizarían para webs y algún video) y teléfono.

La oferta que finalmente me hace ONO tras amagar con darnos de baja es:

Teléfono+TV Extra+ Internet: 6MB/300KB: 6 meses a 42€+IVA (descuento del 15%) y después 49.9€+IVA
Router gratis, pero permanencia de 12 meses. Router Webstar EPR2320

¿Qué os parece, debería achuchar más?

Gracias y un saludo. Ennis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aprietalos más hombre.

6 megas , en estos tiempos, y a ese precio?la estafa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias, esta tarde hago otro intento.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Conseguido Hoy:

Cancelando una portabilidad de JAZZTEL:

30 megas por 33,90 (40 euros con IVA)

MODEM GRATIS

Y 6 meses con 60 minutos gratis de llamdas a móviles. ¿Esta bien? Llevo sólo 3 meses con ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba...por 12 meses con permamencia de 12 meses

perezsa

Por lo que estoy leyendo aqui debo der es mas tonto de Ono.Tengo contrato con ellos desde el 98 en Cadiz y solo he modificado el controto un par de veces creo recordar, el caso es que estoy pagando 62€ con iva por telefono + 12 M. les llamo para solicitar los 50 como nuebo y me dicen que eso es solo para altas nuevas, solo me ofrecen 30 M + telef. + Tv por el mismo precio. pero lo que necesito es bajar la cuota. ¿Si me doy de baja y al dia siguiente de alta te ponen alguna pega? perder el Nº de telefono ya me da igual. ¿Alguien lo a intentado? Gracias

🗨️ 5
superllo

Cuando la des de alta hazlo a otro nombre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Deduzco entonces que si te ponen pegas si te das de baja y luego de alta. ¿Seria mejor solicitar portabilidad con alguna compañia para despues si me ofrecen algo interesante recular? (valga la expresion para todos los sentidos). Y si es asi, ¿sabeis cuales no penalizan por tirar pa tras? Gracias

🗨️ 3
superllo

Lo normal sería que en el momento en el que fueras a dar de baja todos los servicios te ofrezcan lo que les ofrecen a los clientes nuevos y no tengas que hacer esas movidas pero hay gente que dice que no le han dejado hacerlo con su mismo nombre y tal, por eso recomendamos que sea a otro nombre. Lo de iniciar una portabilidad depende a donde la vayas a hacer, hay algún post de alguien que la inició a Jazztel, le cobraron el alta y luego no le devolvieron ese alta, ya que a ellos les cuesta dinero ese inicio de portabilidad, así que supongo que lo mejor sería que portases a Movistar, que creo que la portabilidad desde Ono es gratis, aunque si al final te quedaras en Movistar igual tenías una velocidad ridícula.

🗨️ 2
teoagct
🗨️ 1
perezsa
BocaDePez
BocaDePez

Desde que me llegó la factura de ONO con la subida de 1€, empecé a moverme para intentar cambiar de compañía, y el resultado es el siguiente:

Os pongo mi comparativo de ofertas(todo con IVA y el coste de 12 meses) Cuando pongo las llamadas a moviles son 60min al mes:

ONO 6Mb(antes de llamar) 58,42*12 meses = 701,04 Internet + Teléfono + TV

Tras pedir el cambio a Jazztel

Jazztel 20Mb(10 reales) 41,18*12 meses = 494,16 + 9,95(gastos 3g) = 504,11 Internet + Teléfono + Llamadas móviles + 3G con 250Mb

Tras una segunda llamada del departamento de bajas(ellos lo llaman departamento de calidad) y cuando llevaba con Jazztel 5 días y bastante convencido con quedarme un año con ellos:

ONO 30 Mb 48*10(2 meses de regalo) = 480 + 9,95 (gastos envio) = 489,95 Internet + Teléfono + Llamadas móviles(6Meses) + TV

Después de el cambio veo que ONO oferta lo siguiente para nuevas altas(pero no voy a seguir "discutiendo" con ONO):

ONO 30 Mb 47*12 = 564 Internet + Teléfono + TV

No tengo claro si Jazztel me cobrará algo de penalizaciones, porque el servicio de atención a cliente me dice cada vez una cosa. Lo último que me dijeron es que como estaba en los 7 días de prueba no me cobrarán nada

Dentro de 12 meses o si me suben otra vez el precio de la factura tal y como me dijo la chica del departamento de "calidad" volveré a llamarles a ver que tal...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo desde el año pasado minicortes y cortes todos los dias, me han cambiado de modem 3 veces, han cambiado el tap, el cableado de casa y llame al departamento de bajas 902534973 y me dijeron que el este lunes me iban a poner un hitron que es nuevo modelo que hay de ultima generacion, yo tengo 30mbs tv extra telefono y pago con iva 55,90 y el me han regalado 25% 6 meses y aparte 1 mes mas con este descuento hasta diciembre aparte de los 6 meses de descuento al 50%, tenia antes 50mb y television total porque asi pensaba que no tendria cortes, pues hasta el dia de hoy aun sigo con cortes y minicortes, les he dicho que hoy me venga un tecnico de verdad y me ponga un hitron como acordamos o me doy de baja.

Creo que se nos suben a la chepa, no tienes que tener ningun minicorte ni corte en la conexion, puede que una vez al año tengas un corte por mantenimiento e historias pero siempre que tengan esos cortes o minicortes hay que poner una reclamacion y averia aunque tenga que perder el tiempo, por que asi te hacen los descuentos y devoluciones, otra es que no te enteres de esos minicortes u cortes o que reinicies el modem pero no tendrias que estar reiniciando el moden dia si dia tambien, eso no es lo que contratas

Saludos

sercom

Tengo ono con 30 mg con tv extra, tenia una promoción desde enero en que me hacían un 20 % de descuento, pues la promoción se me ha acabado ahora en julio. He llamado a ono para ver que me contaban, por supuesto, me he puesto en contacto para dar de baja todos los servicios, y me ofrecen un descuento menor porque la cuota se me queda un poco más alta. Les he comentado que no hay derecho que a nuevos clientes les ofrezcan ofertas mucho más beneficiosas que a los clientes que ya llevamos un tiempo, y que eso daba pie a que la gente se diera de baja y se volviera a dar de alta con otro nombre, y me ha contestado que si, pero que en ese caso perdería el número de teléfono y me quedaría sin servicio de internet un tiempo. Vaya respuesta, o sea, que la antiguedad es un grado como dice el refrán menos con los operadores de televisión, telefonía e internet, que en este caso la antiguedad es una cruz que llevas a cuestas. Increible pero cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mañana viene el tecnico a instalarme el tema, he contratado los 50 megas + teléfono por 47 euros al mes (iva y etcs incluidos) leo muchos precios distintos en el hilo pero entiendo que ninguno pone el gasto del teléfono aparte? (15€+iva)

Tengo algo que tener en cuenta para cuando venga?

Veo que hay varios modelos de routers cual me recomendáis? según leo navegando recomiendo el CISCO por que es el que pillan las empresas, se conectara un PC, portatil y dos moviles por wifi menos el PC que es el GAMER para Shooters, tengo que saber algo en concreto sobre puertos para jugar?

Muchas gracias por echarme una mano, es mi primer CAble en casa!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

bueno , yo he llamado hoy, despues de recibir una llamada del departamento de fidelizacion, ofreciendome una subida a 30 mb manteniendo el precio, le dicho que no, y he llamado a bajas, despues del rato del contestador, (y casi que me asusto cuando dijo que la baja la tramitan en dos dias) me sale el operador al final de todo, un tio muy competente y amable, le cuento la queja de la subida y de la competencia (me dice algunas miserias de las otras compañias, que la fibra optica solo la tiene en madrid, q jazztel solo da 10mb reales, l odel 80% por ley) :) y me ofrece el descuento, titubeo y me ofrece subir a 30 mas el descuento, pero le digo que me interesa mas la subida k la descarga y me ofrece el pack :) mañana viene el tecnico, y me han dicho que en septiembre me cambien el deco por uno hd

Fecha:27/07/2011
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Queja por subida de precio, por lo barato de las nuevas altas, por que me han llamado la competencia
Beneficio obtenido:Telefono + internet 50 megas + TV total + router gratis 69 € Iva Incluido, 1año
Contras:Permanencia de 12 meses 9 € mano de obra al tecnico
Ubicación:Sevilla Capital
Contrato hasta la fecha:Telefono + internet 12/1 + Tv Total por 78,90€ con IVA
EseTeo

A mi se me acaba la permanencia en septiembre, y como estoy alto de pagar 81€ al mes voy a llamarles para ver que me ofrecen.

La verdad es que estoy muy contento con el servicio recibido y no he tenido ningún problema, ni microcortes, ni capado, y hace unos meses me dieron por el mismo precio que pagaba con la tv extra, la tv total. Aunque se podían esmerar un poco y poner HD, que ya es hora.

Pongo un test de velocidad que he hecho fuera de banda ancha:

speedtest.ookla.com/result/1308919084.png

Espero alguna sugerencia sobre que pedir.

Saludos y buen verano a todos

Teo :)

Vitol

Buenas, yo también les he llamado por el excesivo coste mensual y sólo me han ofrecido 5€ de descuento durante 6 meses, menuda miseria, y llevo con ellos más de 6 años. Y me acabo de enterar que para bajar la velocidad de internet cobran penalización....estafadores, eso no lo mencionaron nunca....en fin..

Tengo fijo+50M+Tv extra y soy de Valencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El cargo viene en el tarifario, que no te lo hayas leído es cosa tuya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿de qué tarifario me hablas? cuando te llaman para hacerte una oferta para subir la velocidad no lo mencionan, son de esas cosas que siempre deberían explicar antes que nada, eso no es transparencia, ya que no tienen competencia y se creen los mejores, que lo sean en todas las áreas. Queremos mayor transparencia, precios CON IVA (por teléfono siempre me lo dan sin iva, ¿es que no tengo que pagarlo?), saber cuanto cuesta realmente cada servicio, cuánto voy a pagar después del primer año....si visitas su web no pone nada de eso.

🗨️ 1
superllo

No te cobran penalización sino los gastos administrativos que hay en el tarifario. Por supuesto no tienen que explicar en una llamada de teléfono todo lo que pone ahí.

Hay 3 páginas posteriores con más temas