BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO GENERAL)

Javitron1
-1

He pensado que sería interesante abrir un hilo, como hay en otros foros similares, para recopilar lo que nos ofrece ONO por no irnos.

Empiezo yo con mi experiencia de hace un mes:

Fecha --> 21/07/2010

Departamento --> Atención al cliente

Tipo de gestión --> Solicitud de baja por subida de 2€

Beneficio obtenido --> 40% de descuento durante 6 meses

Este tipo de hilos suele ser de mucha ayuda a los clientes de ONO y es el hilo que más visitan las compañías para tantear el mercado y a sus clientes.

Adelante con vuestras experiencias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Bueno, lo chincheteamos y lo hacemos un poco serio. Recordar que no a todo el mundo le harán las mismas promociones porque podría depender del gasto mensual de cada uno y de su ubicación física. En cualquier caso está muy bien el poder saber qué llegan a ofrecer y donde.

🗨️ 3
sczcaos

Estaba yo pensando que también se tendría que dejar claro a la gente que si se va al departamento de bajas hay que estar dispuesto a lo que venga... lo que hoy puede funcionar mañana puede que no y mas de uno se puede llevar una sorpresa.

Con esto quiero decir, poniendo como ejemplo mi caso, que si dices que te vas a dar de baja para luego darte de alta y tener la oferta de nuevo cliente, te tiene que importar un pimiento el que te den de baja, que de una forma u otra tu vas a acceder a esa oferta... que luego vienen los lloros cuando "no cuela", efectúan la baja y se pierde el número de teléfono por ejemplo...

🗨️ 1
comun3ro

para esto lo bueno es solicitar a una compañia externa que haga peticion de portabilidad y luego la cancelas, tipo jazztel, lo que pasa qu ete van a cobrar el alta supongo (Caso de jazztel), en este caso si sigue adelante la portabillidad al menos no pierdes el numero xD, lo mas que puede pasar es que tengas que etsar un mes con adsl cutre y rancio.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han ofrecido bajar la cuota en torno a un 20%, aumento velocidad adsl de 2mb a 3mb y paquete tv extra. Pero no veo ni la mitad de los canales que ofrecen, en cuanto acabe el puente los llamare

sczcaos

Aquí dejo lo mio, fresquito de hoy mismo: (visto el mensaje de superllo, amplio un poco la info)

Fecha:25/08/2010
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Queja por querer cobrar el cablemodem/cablerouter al contratar los 50 megas.
Amenaza con darse de baja para darse de alta nuevamente como nuevo cliente.
Beneficio obtenido:Telefono + internet 50 megas por 39,90€ + IVA al mes durante un año (20€ de descuento al mes)
Cablerouter por 25€: el 50% de lo pedido inicialmente.
Contras:Permanencia de 18 meses
Ubicación:Cantabria
Contrato hasta la fecha:Telefono + internet 12/1 por 49,90€ + IVA al mes
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta bien lo que te dio el dpto de o no tiens que estar 18 meses de contratacion de servicio luego pasado la promo de 12 mese tu cuota se d servicio sera 59.90 ya no puede dar marcha atraz con respecto a ello te cobraran una penalizacion de 49 € gastos de modem eso queire decir que de aki alos 18 mese tienes que seguir manteniento con el servicio activo luego puede pedir disminucion de servicio a 30 m olo q deseas .

BocaDePez
BocaDePez

El mío ya tiene tiempo, pero bueno;

Fecha --> 16/3/2010

Departamento --> Bajas

Tipo de gestión --> Solicitud baja por futura subida de 2€ y actual oferta de 12/1 más barate que mis 6/0,3

Beneficio obtenido --> ONO2: 12/1 con descuento de 25% durante 6 meses, sin permanencia y conservando antigüedad.

Ubicación --> Gandía

Se me termina la ofertilla en 20 días así queee..se admiten sugerencias :D

🗨️ 2
sooyyo

Ese era yo ;)

BocaDePez
BocaDePez

pide baja de nuevo por las ofertas a los nuevos y te ponen descuento 25% 12 meses con permanencia de 18 ,es lo que yo tengo

BocaDePez
BocaDePez

Fecha -- 25/08/2010

dpto--- bajas

tipo de gestion--- solicitud de baja por futura subida de 3€ y paso de 12MB a MB pagando router por 49.50

beneficio--- cuota 44'90 (ONO TOTAL 30mb) + IVA. Modem NETGEAR cg3100d SUBVENCIONADO 100% Permanencia 12 meses

Ubicacion ... PALMA DE MALLORCA

Antiguedad con ONO 10 años

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fecha --- 25/08/2010

dpto--- bajas

tipo de gestion--- solicitud de baja de todos los servicios y posterior alta por futura subida de 0.40€ y paso de 12MB a 30MB y tv estrella a tv total pagando routerwifi por 49€. Siendo mi factura actual 58,40+IVA al mes

beneficio--- cuota 44'90 +IVA 1er año por tv extra, teléfono, 30Mb + cablerouterwifi gratis (NETGEAR cg3100d). a partir de segundo año 59,90+IVA

Ubicacion --- Cantabria

Antiguedad con ONO 6-7 años

yomimmo

27/08/2010

Yo sin amenaza de baja o portabilidad al contratar los 50 megas he obtenido lo siguiente:

Sin tener que discutir nada, 50mbits+Tel+ TV Total 49.90 x 12 meses, con permanencia de 18 meses.
Router Docsis 3.0 PROMOCIONADO a 0€ con compromiso de 12 meses sin variacion de velocidad (Se superpone con la promocion, no son 12 meses mas)

Me han atendido desde "fidelizacion" ya que habia llamado para otra cuestion y he preguntado por los 50 megas despues de arreglar el otro tema.

Antiguedad en Ono desde 1998

🗨️ 6
sczcaos

La chica que me atendió a mi en bajas estaba un poco asombrada de que no me hubiesen ofrecido nada antes de llamarles a ellos. Según me comentó esa oferta existía para clientes antiguos y que lo que pasaba es que los comerciales van a comisión y por eso te dicen que te des de baja para darte de alta de nuevo... no se si creérmelo o no, pero aquí lo dejo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi esta misma tarde me han dado la baja internet por decir que movistar me daba duo por 19.90. Tan solo me ha ofrecido bajar a 3mb y pagar 29.90. Ante mi negativa me ha tramitado la baja en 48h. Con dos cojones! Asi que ahi dejo mi pregunta: ¿ alguien sabe cuanto sale contratar banda ancha cuando ya se tiene el tfno? yo no se si es por la ofuscacion o q pero en la pagina de ono no encuentro nada... Saludos

🗨️ 3
sczcaos

¿Como es que te han ofrecido los 3 megas si ahora supuestamente la velocidad mas baja es la de 6? (A no ser que sea por ADSL...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

trabajo en ono y si siguen ofreciendo los 3mb pero no a clientes nuevos ni clientes que lo solociten ellos previamente sino como manera de retencion de clientes para asi bajarle la cuota

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a fidelizacion y me dicen que la oferta tuya es para nuevos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

los precios que estais diciendo, son con los 14€ de cuota de linea ya incluidos o no?? porque como he leido por ahí, Teléfono internet 50megas 39.90€ (si ademas le tienes que sumar los 14€ y el IVa, y el compromiso de 18 meses... no me parece una buena oferta...

🗨️ 2
yomimmo

Has leido mal Ono 50 + Telefono son 35'90 + 14 de linea total 49'90 +Iva

sczcaos

La oferta que a mi me han hecho (la tienes en este tema) es con la cuota de linea, vamos que es internet 50 megas por 25€ + 14€ de la linea (los noventa centimos no se a cual de los dos pertenece) = 39,90€ + IVA durante el primer año.

Perrillo

Yo quería pagar menos así que me han pasado de 12megas a 6megas sin cobrarme la cuota administrativa de 39euros+iva. Ahora pagaré 47 iva incluido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago eso por 12mb en Sevilla desde hace varios meses, ya que antes pagaba menos (tenia un 50% de descuento seis meses) y cuando se me acabo la promoción llame a bajas del tiron y les dije que no podia pagar tanto, que jazztel me daba 20mb (aunque no fueran reales por la mitad de precio) con la chica de bajas, quitando cosas raras de la factura se me ha quedado en eso 47€ con iva.

Mirate lo tuyo por que algo raro hay.

Eso si, yo SOLO tengo internet, y ya estoy maquinando a ver como les saco algo otra vez, ya que me han ofrecido instanet (4g de 8 a 10mb o eso dicen...) por 19 euritos, creo que ahi esta la clave, decirles que hay una oferta concreta y asi "se dejan caer" mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!Contrata mejor Procono(www.ptvtelecom.com),tiene televisión,Internet y telefono!.Y esta en Sevilla capital.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo mas de 10 años con Ono y he llamado para los 50, y no me han rebajado, ofertazo ni ofrecido nada, me cobran hasta el último centimo de la cuota y cable modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso depende en que promomocion de servicios estas trabjo ahi hace mucho tiempo y recibollamdas de todo tipo jejejje

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia 12 megas llame ayer para informarme de los 50 y me cuesta exactamente igual(la misma cuota mensual)solo he de pagar los 40 y pico de el modem,el miercoles me lo instalan,salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como que lo mismo, en vez de poner eso y crear falsas expectativas podias poner cuanto pagabas ly los servicios que teniasy cuanto pagas ahora duarante cuanto tiempo y eso, como los post de arriba

🗨️ 3
yomimmo

No crea ningunas falsas expectativas 12/1+Telefono = 49.90, la promocion es de 49.90 50/3+Telefono durante 12 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que son 39,90€ durante 12 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Crea falsas porque no pone ningun dato lo que tu ya has puesto es otra cosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es solo durante los 12 primeros meses de los 18 de permanencia, a partir de ahi es cuando te "clavan"

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he llamado a bajas y me han ofrecido pasar a pagar de 80€ que pago ahora a 60€ eso si reduciendome el Internet a 6/300, me parece que se estan riendo de nosotros, la verdad es que estoy harto de que esta compania nos robe de esta manera y nadie haga nada, por una parte a los clientes con antigüedad nos desprecian y a los nuevos les hacen las mejores ofertas, yo he pensado una estrategia, aconsejarme si pensais que es una locura:

1)Tengo contratado TV Total + 12/1 + Telefono y pago casi 80€/mes

2)Llamo a Telefonica y que me vayan tramitando el cambio de compania solo del telefono y posteriormente me doy de baja de Internet y TV de ono

3)Llamo a ono un mes despues y contrato TV Total + 50/3 por 35,90€ durante 1 año [DUDA]: Al contratar los servicios de ono es obligatorio contratar linea telefonica? Si es asi deberia de volver a llevar mi numero a ono y tendria que pagar los costes por no haber cumplido el contrato de permanencia con telefonica. Si de lo contrario se puede contratar un combinado solo de Internet y TV pues solucionado durante un año.

PD: Soy de Valencia capital, llevo casi 8 años en ono y solo me han hecho la ridicula oferta de pagar 25€ menos durante 6 meses, ademas ultimamente he tenido muchos cortesde de internet y de television desde hace un par de meses. Un saludo a todo los del foro, espero vuestros comentarios.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El teléfono es obligatorio en ONO. Ya no vale eso de contratar solamente internet como se hacía antes. Tendrías que portar todo a Telefónica para luego volver a ONO.

Por otro lado, deberías enterarte si tienes que permanecer obligatoriamente ciertos meses en Telefónica para poder volver (creo recordar que son 6 meses, pero que alguien lo confirme). Por tanto pagarías penalización en Telefónica, pero aparte ONO te va a cobrar 39,90€+iva por reconexión, ya que para ellos eres antiguo cliente.

ONO te daría gratis la cuota de alta de los 50 megas por fidelización de 18 meses, pero los 39,90 euros que te digo hay que pagarlos religiosamente, porque no te los integran en la cuota de alta.

Yo tengo pendiente el alta de los 50 megas y me obligaban a pagar esos 39,90 porque ya fui cliente hace un año. Harto de reclamar y querer dar el alta a nombre de mi padre pasándole yo mi número de teléfono de Jazztel para no tener que pagar, me llamó un comercial y me van a dar de alta totalmente gratis. Por tanto, esta gente solamente quiere altas y a cualquier precio, insistiendo un poco acceden.

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia capital hay otras dos compañias de cable como ONO que son:Procono(www.ptvtelecom.com),y Teledistrito(www.almatv.es).Estas compañias tienen teelfono,Internet y televisión.

BocaDePez
BocaDePez

hola suena como buena estratejia pero lo malo que la portabilidad de compañia y compañia es un cachodeo tramites y corres la opcion de perder el numero de tlf es buena la jugada pero tienes ese riego tambien con respecto que pagas 80€ teniado solo tlf+12 la cuoa de ese servicio fisjo es 49.90 mas el iva al 18% alomejor tiens consumos adicionales de tlf que sumanmas tu cuanta de serivio y lo otro delos cltes nuevos todoa compñia y lo puede verificar le van dan oferta y mega ofertas para atraer contratcion nueva ay que po un lado y otro loa mamran ya que si no es por 18 meses depermanecia son las cuotas delatas y asi se elvitan tener las permanencia me gustria poder ver tu caso trabajo en ono dejame tu identificar de clte que aprece en cualquier factura de ahi puedo ver y hasta te podria llamr y ver cual es tu problemas .

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harta de ONO, pago 103 € al mes y por ser cliente antiguo y "bueno" me han regalado TV total y ADSL 50 MB pero he tenido que pagar 50€ de modem, me aseguraron que la cuota no era promoción y que era de por vida (ahora en su web veo que es de 12 meses). La velocidad de 50 MB en mi ordenador ni la he notado y encima me he quedado sin internet en 2 ordenadores porque el técnico no ha sabido configurarlos (ahora tendre que pagar un tecnico informatico). El modem lo habia cambiado hacia solo 6 meses y pretendian llevarselo para reciclar (cuando lo pagué). El tecnico me informó que con este modem nuevo podria tener problemas, pero que serian externos. Efectivamente 24 horas despues de su instalación me he quedado sin internet, cuando he llamado a su maldito 902 y tras 15 minutos de hablar con ellos, como no tengo contratado el servicio de ayuda PC no han querido saber nada.

estoy impaciente por cambiar de compañia. La ADSL de moviestar de 10 MB es más rapida que la suya de 50 MB.

su programación de TV total solo se salvan los documentales, o si te interesan las peliculas malas y pasadas de moda, nada más.

Simplemente ONO es PATETICO.

Mallorca

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo,a mi me a pasado que he llamado al teléfono gratuito y no me quiere nadie ayudar,es una injusticia que tengamos que pagar por huevos para llamar al 902,una mierda para ellos que se coman...Yo quiero contratar los 2 nuevos canales de cine premier y no hay manera de que me oiga ésta gente,que impotencia te da que te manden a la misma mierda,en serio...

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa ha ocurrido lo mismo, instalaron el modem de 50 megas, y el técnico dijo q en ese ordenador era imposible alcanzarlos y se fue tan fresco....

BocaDePez
BocaDePez

kjhg

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar a bajas para comentar que el pago del router para migrar a 50/3 y al principio no entendia que hay que decirlo asi, y es que como las conversaciones se graban desde de decir que deseas darte de baja entonces te hacen la promocion que consiste en pasar de 12/0.5 que tenia pagando 51.9 + IVA a 50/3 pagando 59.9+ IVA y el router de lo dan gratis a parte se que estos routers entran dentro de la red DOCSIS 3.0, por lo que cuando aparezca el ancho de banda 100 Mb no hagra que migrar estos equipos ya que llevan el protocolo 802.11 n y con capacidad de hasta 300 Mb/s. creo que si no lo dices asi no te lo ofrecen debe decir que quieres darte de baja y entonces es cuando te ofertan. Saludos de Javier

🗨️ 3
Jaandro
Fecha:13/09/2010
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Queja por querer cobrar el cablemodem/cablerouter al contratar los 50 megas.
Amenaza con darse de baja.
Beneficio obtenido:Telefono + internet 50 megas + TV Extra 64.90 € Iva Incluido(para siempre)
Cablerouter por 0€: el 100% de lo pedido inicialmente.
Contras:Permanencia de 12 meses
Ubicación:Valencia Capital
Contrato hasta la fecha:Telefono + internet 12/1 + Tv Extra por 59,90€ + IVA incluido

PD: Esto no es para mi casa (Ojala :P ), es para un familiar mio.

🗨️ 1
Jaandro

PD: me regalaban el cablorouter si me pasaba a los 30 mb xD y yo dale que no, que queria los 50!

BocaDePez
BocaDePez

si fue buena tu extratejia pero como te dijo son personas todas los que trabajan y no todos te ofrence las miamas medidas de retenciones pero que bueno por ud. sime dejas tu identificador de ckte te puedo ver si ya esta disponible las velocidadesd e 30 y 50 megas en tu servicio saludos

BocaDePez
BocaDePez

IZhola, ayer llame a ONO porque me dijeron que amenazando con darte de baja te daban la oferta de 50MB de cliente nuevo(yo tengo 6MB+tlfno). Bueno, los 50MB no me los han ofrecido pero su me han rebajado el precio de 43 euros que pagaba + IVA a 27,75+ IVA (eran 30,75 pero me dijo que los 3 euros que pagaba por mantenimiento del modem eran opcionales asi que tb lo quite...)

Algo es algo, un ahorrillo de 15 euros al mes, con vinculación, eso sí de 18 meses

PD: aun asi pienso que podria haber sacado los 50MB de la oferta apretando un poco mas

Vivo en Cadiz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si hubiras sacado mas probecho si quiere pudo ver tu caso en lo 50 megas

y lo otro del manteniemiento cable mode si bien es opcional el servicio , la trama estas que si por algun motivo tienes averia en servicio net y el tecnico va y ve que el problema ya no es de culap de red si no es que el modem ati te cobrana ti el desplasamiento tecnico 14.90 + cambio de routem 29.00 pero si tienes es manteniemiento de cable modem no se te cobra nada ya qeu una garantia estendida ya que la ganrantia de eauipos de routem por fabricante s son 6 mese sy por tarde de ono 5

BocaDePez
BocaDePez
Fecha:17/09/2010
Departamento:Me llaman ellos del 9630004000, antes estuvieron dos dias enviando mensajes y eMails para que les llame al 902500556, como no es gratuito no les llamo, no por el dinero sino por que no me salen los w... llamarlos y encima pagarles.
Tipo de gestión:

Verificar que he solicitado la portabilidad del telefono e intentar que desista, ofreciendome un descuento de 25% durante 3 meses, como no acepto me lee de carrerilla la lista de precios de septiembre y le digo que me tienen que poner la mesualidad como a los nuevos clientes, que yo cuando voy a comprar el pan siempre al mismo sitio me cobran lo mismo a mi como al que va la primera vez y ademas por ser cliente fiel a veces me regalan alguna cosa. Lo mismo ocurre donde voy a almorzar, como soy cliente fijo me cobran 4,00€ pida ternera ó pida tortilla, pero al que va la primera vez ó de vez en cuando, no almuerza por menos de 5,50€. Lo mismo ocurre con los seguros del coche cuanto más años estas más bonificación tienes. Pero esto de las empresas de comunicaciones no lo entiendo. (Bueno creo que debe ser que los comerciales cobran comisión por cliente nuevo) Asi que la portabilidad sigue adelante.

Beneficio obtenido:Me voy de guatemala a Guatepeor por la mitad de precio por un año y compromiso de permanencia de un año
Contras:Dentro de 12 meses de Guatepeor a ya veremos.
Ubicación:Valencia Capital
Contrato hasta la fecha:

Desde hace 6 años comenzando Telefono + internet 300/150 y acabando con Telefono + internet 12/0.5 58,00€ IVA incluido y no ha habido manera de que me pongan 1MB de subida solicitandolo varias veces y tenerme alguna vez más de media hora al telefono pagando yo, no tenian operador para atenderme ó no sabian lo que les pedia ó me decian que ya lo tenia ó que en unos dias estaria, pero nunca me lo subierón.

FrAnK89
Fecha:10/09/2010
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Queja por no tener ningun descuento, aun teniendo puntos,
por tener 30megas
Beneficio obtenido:Telefono + internet 50 megas + TV total 49,9 € Iva No Incluido, 1año
Contras:Permanencia de 18 meses
Ubicación:Sevilla Capital
Contrato hasta la fecha:Telefono + internet 30/1 + Tv Total por 64,90€ + IVA
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola vereis yo tengo ONO 50 MB + Tlf + TV extra por 70€ y me gustaría que ONO me pusiera una tarifa mas reducida.

Entonces a ver si podeis decirme una vez q llame a bajas q tengo q decirles?

a) me gustaria q me bajaran la tarifa porque estoy pagando por las 50 MB 70€ mensuales cuando llevo muchos años con vosotros sin embargo los nuevos clientes por sólo 30€ ya tienen lo mismo...

b) me gustaria q me bajaran la tarifa porque estoy pagando por las 50 MB 70€ mensuales porque en tal compañia me ofrecen lo mismo pero mas barato.

c) quiero darme de baja porque los precios que pago me parecen demasiado altos y en tal compañia me ofrecen lo mismo pero mas barato.

Cual es vuestro metodo de los 3?

Y otra cosa, si ONO me da de baja puedo perder el nº de telefono como habeis comentado mas arriba?

Gracias.

🗨️ 3
Serakon

pierdes el nº, ami van a pasarme a cobrar lo mismo que a ti renove hace poco desde la web en esos 70€ esta incluido el alquiler de decodificador y todo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si bueno yo solo pago 69,90€ aunque alguna vez me ha llegado a lo mejor 74€ no se porque de todas formas no soy yo el q lleva todos esos temas pero si me gustaria que me bajaran el precio, entonces de las opciones q arriba di cual es mejor? supongo que decirles que me gustaria que me bajaran la tarifa porque los nuevos clientes pagan menos y en otras tambien se paga menos, pero nunca decir que me den de baja porque eso tiene riesgo no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

!Contrata Procono(www.ptvtelecom.com),esta en Sevilla y es de cable como ONO!.

🗨️ 4
superllo

!Pero si ya tiene Ono, y encima aun está con la permanencia de esa oferta que le han hecho! (sin punto final, ya me parecía demasiado)

Atropos91

Pero mira que eres pesado.

🗨️ 2
djnacho

Ejem.... mira la fecha del comentario al que respondes..... y no digo ná más ;)
Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar cono ono y esto es lo que he conseguido

Fecha:20/09/2010
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Baja de todos los servicios por no poder canjear los puntos y conseguir el consiguiente dto. en factura.
Beneficio obtenido:Telefono + internet 50 megas + tv extra 64,90€-25%dto en factura durante un año. (aprox 57.43€/mes+50€ la 1a factura)
El cablemodem tengo que pagarlo (50€)
Contras:Permanencia de 18 meses
Ubicación:CADIZ
Contrato hasta la fecha:Telefono + internet 12/1+ TV EXTRA por 59,90€ + IVA al mes
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y la permanencia, ¿por qué es?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que por el 25% de dto durante 12 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es ilegal.

Además, es mas larga la permanencia que el descuento. Raro, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola alguien puede decirme una vez que llamas y dices que te pasen con el departamento de bajas y dices hola quiero darme de baja en todos los servicios, que es lo que te dicen?

me refiero... directamente te preguntan y por que desea darse de baja? o te dicen ok digame sus datos y procederemos con la baja? es para saber en que momento hay que parar para que la baja no se realice.

tambien podriais decirme alguna otra compañia que sea mas barata que ono que ofrezca tlf + tv + internet (50mb a poder ser) ?

🗨️ 15
superllo

Telefónica con su FTTH (Trío Futura), pero la cobertura es muy limitada.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

podrias darme el link si no fuera mucha molestia? muchas gracias

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
Sammi
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Otras compañias de cable:R,Telecable,Euskaltel,Cablex,PTV TELECOM,Cablemurcia,etc.Y tambien compañias por satelite,y por ondas(WIFI,WIMAX,LMDS),Y PLC(Internet por los cables electricos).

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se como conseguis que os hagan estass ofertas, porque yo no paro de llamar y siempre me quieren cobrar el modem y yo pero haber no teneis una oferta mejor, y ellos dale que te pego, al final me portare a vomistar estare 6 meses sin tv y luego me volvere a dar de alta como nuevo cliente, no veo otra solucion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el problema esque si vuelves a ONO ya no eres nuevo cliente pagas los 39,90€ de reconexión y te cobran la tarifa de cliente no nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok pero si vuelvo a ono dandome de alta con el nombre de otra persona que reside en el hogar me tomarian como nuevo cliente o no? me cobrarian la reconexion y la tarifa de antiguao cliente? Gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende del comercial, supongo que si apretas te pueden regalar el alta, pero todo eso hay con contrato de por medio no te llegué luego una sorpresa. Yo de todas formas veo preferible que hables con bajas a ver que sacas de allí, pero con bajas. En atención al cliente no te van a dar más que los buenos días.

BocaDePez
BocaDePez

1 año al 25% de descuento con 12 mb + tlf. Vengo de otros 6 meses también al 25%

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. En teoría no puedes tener más de un descuento/promoción en el mismo año natural. Confirmado en tienda física de Ono y por teléfono en bajas (fidelización). Si has tenido 6 meses con un 25% de descuento en la cuota es imposible q ahora te hayan dado 1 año entero salvo q el primer descuento te lo hicieran en 2009 y su vigencia terminara antes del 31 de diciembre de 2009 y el segundo haya sido en este 2010.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas bastante.Yo termine un descuento de 15e durante un año en julio y ayer me aplicaron 6 meses al 25%.

BocaDePez
BocaDePez

ATENCIÓN A TODOS LOS CLIENTES DE ONO QUE HAN SOLICITADO PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR. A finales de agosto, solicite portabilidad a Jazztel,para contratar su servicio de adsl, pasado unos dias, me llama Ono mejorándome los precios de los servicios contratados (adsl 6 megas-telefono todo incluido y tv extra)por los que pagaba 51,90 euros mas iva. Me ofrecieron los mismos servicios a 39.90 para siempre. Pasados unos dias, descubro que mi velocidad de adsl me la han bajado a 3 megas, pero mis sorpresas no quedan ahí, también me ofrecieron cambiar de tv extra a total por 3 euros mas al mes. Cuando me mandan las nuevas condiciones del contrato me cobran dos euros mas de lo ofrecido. He reclamado y como el que clama en el desierto, la culpa la TIENE EL CLIENTE QUE DEBIÓ DE ENTENDER MAL. Darme de baja de la tv total y volver a la tv extra, me QUIEREN ROBAR 35 euros.No me quieren poner las grabaciones donde me realizaron las ofertas. ¿Sabe alguien como conseguir esas grabaciones? Cuidado a todos CON LOS CHORIZOS DE ONO. Solicitar previamente a la aceptación que os lo manden por correo electrónico. Evitareis sorpresas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las condiciones que ofrece ONO son las siguientes: Todo aumento de TV, sea de basica a extra o de extra a total son 5 euros más. Las subidas de velocidad inet son 10 euros más al mes. Osease 6 megas con tf 39,90, 12 megas 49,90 y 50 megas 59,90, todo ellos + IVA (promociones y descuentos aparte, estos son los precios). Si bajas de canales o velocidad el coste administrativo no son 35 sino 39 euros + IVA. Los clientes que en vez de 39,90 o 49,90 pagan 41,90 o 51,90 es porque se les duplico la velocidad entre abril y agosto y se les subió 2 euros la cuota.

Saludos.

BaRoNauTa

Bueno, pues esto es lo que he conseguido yo esta semana:

Fecha:20/10/2010
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Queja por estar pagando demasiado por 12 megas con 512 de subida y TV total. Les comento que tengo una oferta de Movistar y que estoy pensando en irme
Beneficio obtenido:25% de descuento durante un año (50€ + IVA al mes), 1 mega de subida y recableado gratuito de la instalación de mi casa porque quería reubicar el cablemodem.
Contras:Permanencia de 18 meses y tener que llamar a los dos días porque seguía con 512 de subida. Después de 45 minutos al teléfono conseguí hablar con una persona competente (la cuarta con la que hablé) que entendió el problema y lo arregló.
Ubicación:Valladolid
Contrato hasta la fecha:Telefono + internet 12/512 + TV total por 65,50€ + IVA al mes

Puede que no sea una excelente oferta pero para mi suponen más de 240 € durante un año más los 40 € de ahorro (mínimo) por el técnico que vino a recablear

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo siento pero creo que no es una buena oferta viendo que si eres cliente nuevo te dan:

  • Teléfono + Internet 50 Megas + TV Total -> 35,90 € /mes

Lo que no sé es si con amago te lo dan o no ¿?

🗨️ 2
BaRoNauTa

Pues a 35,90 no se lo dejan a nadie. Como mucho hubiera conseguido que me lo dejaran a 50 + IVA. El problema es que en Castilla y León no tendremos implantado el DOCSIS 3 hasta el 2011, así que mientras tanto...

De todas formas la permanencia sólo implica uno de los servicios, con lo cual a partir del año que viene siempre puedo renegociar ^^

yomimmo

A eso te falta sumarle los 14€ de la linea y los 50€ del cablerouter, todo ello aderezado con 18 meses de permamencia :P

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo contrato de ono a nombre de un titular. Después de llamar a ono y hablar con el departamento de bajas no es intereante para nada la oferta que me proponen ( prefiero mucho antes las de altas nuevas ) llevo con ono desde el 2002 y la verdad que es una basura como cuidan al cliente de muchos años. Actualmente tengo tv+telf+int. He pensado de realizar portabilidad a movistar exclusivamente del teléfono y dar de baja el resto de servcios de ono ( tv+internet ). De esa forma evito tener permanencia con Movistar Una vez en telefónica cambio de titularidad el contrato y preparo portabilidad de nuevo a ono mediante cliente " nuevo ". ¿ Así también cobran cuota de reconexión o al ver que es el mismo número aparece directamente como cliente " antiguo " ?

Saludos

🗨️ 1
superllo

Aparecerás como cliente antiguo por el titular o el domicilio. Llama y pregúntales cuánto tiempo ha de pasar para dejar de ser cliente antiguo, es decir, el tiempo que tendrías que pasar el Movistar.

seiurte

He conseguido 30 megas solo internet ( llevo 8 años y no quiero telefono), por 41,90 al mes, con descuento del 25% durante un año. Era eso o regalarme el router sin descuento en factura,cosa que no compensaba.

Teniendo en cuenta que estaba pagando 42 por los 12megas me doy por satisfecho.

el 25% me lo aplicaban tanto en 30 como 50 megas pero los 50 tras la promoción eran 49,90 y no quería pagar mas al mes de lo que estaba pagando con los 12.

Yo creo que si aparte de Internet hubiera tenido teléfono algo mas se podría rascar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

27/10/2010

Llamo para dar de baja el teléfono y quedarme solo con el cable de 6/300, me aplican una promoción en la que reducen un 25% mi factura durante 6 meses con lo que pago lo mismo que si solo tuviera contratado el cable.

La pega es que tu compromiso de permanencia vuelve a ser de 1 año, yo en principio voy a tener siempre el cable (ya que el ADSL en mi casa va como el culo) asi que me da lo mismo, la chica también me dijo que cuando se acabara la promoción volviera a llamar y me aplicarían otra vez esa o la que tengan en ese momento.

osete
Fecha:02/11/2010
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Dar de baja el servicio de internet y solamente quedarme con el telefono 29.90 € + iva.
Beneficio obtenido:Telefono + internet 6 megas por 27,75 € Iva No Incluido, 1 año (despues del año ya veremos....)
Contras:Permanencia de 18 meses
Ubicación:Murcia
Contrato hasta la fecha:Telefono + internet 6 megas por 37,00€ + IVA
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Fecha:03/10/2010
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Amenaza con darme de baja de todo para irme a Jazztel porque pago mucho (51,90 +Iva), soy antiguo cliente y no tengo ningun beneficio.
Beneficio obtenido:

Telefono + internet 50 megas + Tv Total por 48,67 + IVA al mes durante un año

y Cablerouter gratis (me lo instalaron en 24h).

Contras:Permanencia de 18 meses
Ubicación:Murcia
Contrato hasta la fecha:Telefono + internet 6 megas+ Tv extra por 51,60€ + IVA al mes
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!Contrata CableMurcia(www.cablemurcia.com)!,su direccción y telefono es:Calle Junterones 1 bajo Murcia,Telefono:9682000900!.

Diego80

Yo les saqué (aunque mi oferta, al ser antigua, solo tengo tv + internet):

TELEVISION ONO EXTRA + INTERNET 30 MEGAS CON ROUTER NETGEAR DE 4 PUERTOS (GRATIS) = 47 € IVA INCLUIDO

Departamento de Bajas

20/07/2010

Alaquàs (Valencia)

Un saludo,

🗨️ 1
daskyll

tv tenias la esencial..? o cual...

es raro ver a alguien de alaquas...

BocaDePez
BocaDePez
Fecha:09/11/2010
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Amenaza con darme de porque pago mucho, soy antiguo cliente y no tengo ningun beneficio comparado con los clientes que se dan de alta nuevos.
Beneficio obtenido:Telefono + Televisión Total + internet 50 megas (69.9 € + Iva) al 50% durante 6 meses.
Instalación y modem gratis.
Contras:Permanencia de 18 meses y me quedaba este mes de descuento de 10 euros por el tema de los puntos y me dijo que me lo quitaban.
Ubicación:Toledo
Contrato hasta la fecha:Telefono + Television Toral + Internet 12 Mb (64,90 € + Iva)
BocaDePez
BocaDePez
Fecha:10/11/2010
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Amenazo con darme de baja de la TV Extra, y me quejo de que pago mucho comparado con los nuevos clientes.
Beneficio obtenido:Telefono + TV Extra + Internet 30 Mb (59.90 € + IVA), y descuento del 25% durante 12 meses. Al cabo del año puedo dar de baja Telefono o TV.
Contras:Permanencia de 12 meses, y 10€/mes durante 5 meses para financiar el modem. Cambio de cablemodem por router Wifi, con lo que pierdo control; yo quería un cablemodem.
Ubicación:Barcelona
Contrato hasta la fecha:Telefono + Television Extra + Internet 12 Mb (69,90 € + IVA)
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona tienes a Adamo(www.adamo.es),es de cable como ONO.

Stoward

Fecha:

16/11/2010
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Amenazo con darme de baja de Internet, y me quejo de que pago mucho comparado con los precios de la pagina web.
Beneficio obtenido:Telefono + Internet 30 Mb (51,90€ + IVA) con el descuento del 25% durante 12 meses y router wifi gratis. Precio al mes 45,93€ iva incluido.
Contras:Permanencia de 12 meses.
Ubicación:Madrid
Contrato hasta la fecha:Telefono + Internet 12 Mb (49,90 € + IVA)
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid tienes a la compañia de cable:Procono(www.ptvteelcom.com),su dirección y telefono es:C/ Téllez, 54 - 1º Oficina 2
914335800
28007 Madrid.Tambien en Madrid:ONO ULL(es ONO por el cable de Telefónica Movistar),y tiene telefono e Internet.

BocaDePez
BocaDePez

En Adamo te cuesta 41,30 Euros al mes Internet hasta 100 Megas, y telefono fijo.

🗨️ 4
superllo

¿ADAMO está en MAdrid?

No sé por qué le sigo contestando porque es como escribir a una pared.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

!NO!.Me he equivocado!.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
navamate

:) Bueno soy nuevo en este foro, pero os pongo mi experiencia por si os sirve de algo o por si alguien puede aportarme algo.

Hace 15 días por teléfono ONO me oferta el paso a 50 Mb y me lo oferta por 1,90 mas al mes y me cobra el router por unos 90€, yo le pido en ese momento a quien me hace la oferta que para aceptarla me tiene que modificar la ubicación del router cuando me hagan la ampliación sin coste, cosa que la persona que me hace la oferta me garantiza.

Bien hasta este punto bien, no me pareció bien que me cobraran el router, pero estaba dispuesto a admitir el coste, mi sorpresa es cuando me llama el técnico para confirmar la instalación y yo le comento lo de la modificación de ubicación, me dice que no es posible y que eso tiene un coste de 24€ + 14€ del desplazamiento.

En ese momento llamo a atención al cliente y no me dan solución, amenazo con darme de baja y les da igual. Total que he tenido que anular la instalación no sin problemas y quedarme con dos pares de narices por el engaño sufrido.

Comento esto porque parece que depende con quien des en el departamento de bajas puedes encontrarte con una oferta, o simplemente con que acepten tu baja y punto. ASI QUE OJO - Si realmente quieres o no darte de baja es un riesgo a correr.

De todas formas si alguien sabe algo que pueda hacer en este caso agradecería me contestara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No aceptes ofertas por telefono así tan facilmente. Posiblemente no te llegara de ONO sino de un comercial subcontratado. Además el precio del modem de 50 mb son 50€!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;) Gracias, he aprendido que mejor pasar de las ofertas por telefono.

De todas maneras pienso presentar una reclamación por malas practicas y tramitarla en consumo, no creo que logre nada pero me quedare descansando.

BocaDePez
BocaDePez
16/11/2010
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Amenazo con darme de baja de Internet y Telefono. Motivo me hacen pagar el router nuevo.
Beneficio obtenido:Router gratis.
Contras:Permanencia de 12 meses.
Ubicación:Palma de Mallorca
Contrato hasta la fecha:Telefono + Internet 12 Mb (49,90 € + IVA)
Hay 5 páginas posteriores con más temas