:) Bueno soy nuevo en este foro, pero os pongo mi experiencia por si os sirve de algo o por si alguien puede aportarme algo.
Hace 15 días por teléfono ONO me oferta el paso a 50 Mb y me lo oferta por 1,90 mas al mes y me cobra el router por unos 90€, yo le pido en ese momento a quien me hace la oferta que para aceptarla me tiene que modificar la ubicación del router cuando me hagan la ampliación sin coste, cosa que la persona que me hace la oferta me garantiza.
Bien hasta este punto bien, no me pareció bien que me cobraran el router, pero estaba dispuesto a admitir el coste, mi sorpresa es cuando me llama el técnico para confirmar la instalación y yo le comento lo de la modificación de ubicación, me dice que no es posible y que eso tiene un coste de 24€ + 14€ del desplazamiento.
En ese momento llamo a atención al cliente y no me dan solución, amenazo con darme de baja y les da igual. Total que he tenido que anular la instalación no sin problemas y quedarme con dos pares de narices por el engaño sufrido.
Comento esto porque parece que depende con quien des en el departamento de bajas puedes encontrarte con una oferta, o simplemente con que acepten tu baja y punto. ASI QUE OJO - Si realmente quieres o no darte de baja es un riesgo a correr.
De todas formas si alguien sabe algo que pueda hacer en este caso agradecería me contestara.