BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ono cuando le hablas de movistar fusion?

Ivaner3k

Yo he llamado dos veces, pero me han puesto en espera y salia un contestador de que tenía que esperar mínimo diez minutos, y obviamente he colgado.

Yo les iba a decir que por el precio de unos y de otros pues, que no podía ser que pagase 73€ por teléfono y 50 megas.

Por cierto el teléfono de no mas 900, comunicaba, no sé si lo habrán dado de baja. Yo en cuanto sepa cosas las postearé aquí, si alguien tiene información antes, me gustaría que la compartiera, y así un poco saber que estrategia va a tomar ono con la oferta de movistar fusión.

Saludos ;)

Curro1

Pues de todas formas tendrás que contactar con ellos, para que te reajusten el precio al del tarifario actual, que salen los 50M+Tlf. por 66'43€ en Gestión de servicios (y si quieres ya de paso pedir algún descuento, pregúntales, o en Bajas).

De todas formas, ya no es sólo la oferta de Fusión, sino también las tarifas sin móvil que leí por otro sitio que iban a sacar los de Movistar
- vdsl2 30/3M: 29.90+13.97+iva: 53.08€ (frente a los 56'75 de los 30/1 de Ono)
- ftth 100/10M: 39.90+13.97+iva: 65.18€ (frente a los 66.43 de los 50/5M, y los 97.89 de 100/10M de Ono)
Por el momento, parece que sólo han sabido casi igualar la tarifa de los 12M/1M (47'07 frente a los 47'03 de Movistar 10M/800k). Ahora debieran de hacer lo mismo con el resto (o incluso yo mismo portaré.. xD)

🗨️ 3
BocaDePez

El tema del VDSL es que a 30 solo le debe sincronizar al 5% de los clientes :P

🗨️ 1
Curro1

No, creo que es mayormente a través de los micronodos de barrio que instaló hace un par de años expresamente para ello (busca en google listado nodos vdsl2 telefonica).
Por ejemplo, en mi calle hay uno de esos, y enganchas con 10dB de atenuación... xD. Con el cable directo a central, 54dB. (3km.)

Sospecho que no es un "hasta", sino justamente eso o muy cercano, al no ir el cable directo desde la central en muchos casos.
Seguramente también saquen 50M sobre vdsl2, quién sabe (les permitiría llegar a muchos sitios donde todavía no hay fibra, pero sí micronodos).

2Fast
1

El VDSL de Movistar tiene subida de 1 Mb/s (aunque llevan años -y no exagero: años- los falsos rumores de que la subida sería aumentada a 3 Mb/s)

BocaDePez
1

No se pra que vas a preguntar nada, contrata directamente Movistar Fusion.

Ahhh, espera que tu vives en Mallorca y ni se sabe ni se espera fecha para que Telefonica/Movistar de servicio de fiubra en Mallorca.

🗨️ 1
Ivaner3k

Que tiene que ver dónde viva yo o tú o la prima del quinto, aún no dándome fibra la oferta de movistar fusión supera con creces a la de ono.

Y si he abierto este post es para tener una base creíble de lo que ofrece ono ante el cambio radical de movistar.

Avsolutt

Un tema muy interesante

Ivaner3k

Dentro de las próximas 72 horas procesaremos tu solicitud.

a ver que me dicen.

BocaDePez

Llama al 1400 es gratis.