BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ono en Canarias?

PlatanoCanario

Hola a todos.

Hace tiempo que estoy desconectado del mundo ono y ahora tengo una duda.

¿Qué tipo de conexión ofrece actualmente ono en Canarias? Quiero decir, hay alguien que tenga ya más de 4 megas?

Gracias.

djnacho

Pues.... que se sepa, actualmente, en Canarias, sólo se puede contratar la modalidad de 4 Mb. Sin embargo, si alguien de Canarias, ha podido contratar los 6 Mb de ONO, no estaría de más que lo dijese, para poder informar a los demás usuarios del foro.

Un saludo :)

🗨️ 3
alejandrosantos

Ya no existen 4 Mb. Son 3 ó 6.

🗨️ 2
djnacho

La verdad, que no ando muy enterado de lo que ocurre con las conexiones de ONO en Canarias. Suponía que se seguía con los 4 Mb de velocidad de descarga, pero si la cosa ha cambiado, mejor que mejor. Si puedes, postea algún enlace donde se pueda ver el incremento de velocidad (lo estoy buscando, pero...., todo lo que encuentro es del 2007, cuando ONO subió la velocidad en la península, pero dejó a Canarias con la misma velocidad).

Un saludo :) y gracias por adelantado rwx :)

🗨️ 1
PlatanoCanario

Por curiosidad una vez, pasé por una tienda de ono (ya teniéndolo contratado, los cuatro megas) y les pregunté que necesitaba mucha velocidad y me dijo que si era particular y no empresa me ofrecía 6 megas. La verdad es que me dieron ganas de darme de baja por ser tan ladrondes, pero como digo ahora llevo un tiempo desconectado del mundo de las isp y lo dejé correr. Pero esta semana comienzo con mi proceso de o me sube a 6 megas o me doy de baja hasta que por lo menos consiga un año gratis o alguna de esas ofertas que dan cuando te vas a dar de baja.

LzO

Sin ir más lejos mañana voy a contratar ONO y soy de Canarias, con tarifario canario de abril en mano te diré que las conexiones que hay en canarias ahora mismo son las siguientes:

- 2mb/150kb + línea de teléfono = 28,00€

- 3mb/150kb + teléfono todo incluido = 39,90€

- 4mb/300kb + teléfono todo incluido = 49,90€

- 12mb/600kb + teléfono todo incluido = 58,00€

El combinado que voy a contratar yo es el de 12mb, es para profesionales pero también lo pueden contratar particulares para uso domestico, está bastante bien de precio comparandolo con los 4mb.

Y hazme caso que tengo el tarifario de canarias del mes de abril y llevo como un mes informandome de todo esto, porque repito, mañana voy a contratarlo.

🗨️ 23
djnacho
1

OK :) Lo único que me gustaría es que ONO mostrara el tarifario de Canarias en su página web, y así poder ofrecer un enlace a los usuarios que anden como yo, un poco despistados con las velocidades que ofrece ONO en Canarias.

Gracias LzO :)
Un saludo :)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

muy buena información, es cierto ono en canaria si ofrece 12mb para profesionales, pero también lo ofrece para usuarios domésticos, pero la pregunta del millón como será esa conexión, yo ahora mismo tengo adsl con telefonica, soy de santa cruz de tenerife, y tengo contratado 10 mb y lo que llego es a 8,5 mb en casa,

merece la pena el cambio a ono, con telefonica paga 59 euros con las llamadas y adsl 10mb, con ono me saldría 58, por un euro no me voy a cambiar y arriesgarme que la conexión de ono no vaya todo lo bién que me va con telefónica, con ellos hasta ahora no me puedo quejar, recuerdo en tiempos pasados cuando era cliente de ono con 2 mb creo que era esa velocidad, no podía ni descargar podcast por itunes, una verguenza.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

Con el cable no hay historias raras de atenuación ni distancia a la central, si te venden 12 son 12 y no hay vuelta de hoja. Y de lo del capado olvídate, que eso ya es cosa del pasado.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
Sammi
🗨️ 4
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LzO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
LzO
🗨️ 1
joyma

LzO, ¿como contrataste el servicio?, yo llamo a ono y me dicen que ahora mismo solo esta disponible para empresas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que ir a una tienda fisisca, nada de online ni por telefono

🗨️ 4
joyma

¿a que tienda? yo fui a una de telde y esta cerrada y la de mesa y lopez en las palmas, me dice que solo me puede dar 4, segun la pagina de ono no hay mas en la isla.

🗨️ 3
LzO
🗨️ 2
joyma
🗨️ 1
LzO