BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué ofrece MásMóvil en retenciones - abril 2021

Sekmeth

Mañana se me acaba la permanencia actual de MásMóvil por la fibra 600 y la línea móvil principal + la de regalo.

En algún hilo he leído que MásMóvil ya no está ofreciendo NADA en retenciones y yo cada vez tengo más ganas de ponerme Digi, donde tengo cobertura directa y podría optar por la Fibra Smart de 20 euros x 1 Gbps, y decirle adiós a la mala cobertura que me está dando el ZTE F680.

¿Vosotros habéis hecho una retención recientemente? ¿Qué os han ofrecido en MásMóvil por quedaros?

vukits
2

Antes de tirarte a la piscina, lee la guía

decirle adiós a la mala cobertura que me está dando el ZTE F680.

ponerme Digi,

estás yendo de guatemala a guatepeor

Slm
2

Totalmente jajaja. Si tu motivo principal para el cambio es el router y su wifi, quizás, ir a Digi, que es la que ofrece peores equipos, no es la mejor de las ideas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo les llamé 3 veces y nada. Cuando les llamé para darme de baja entonces si mostraron interés y me ofrecieron 600 megas y 20 gigas de móvil por 33 euros, pero ya era tarde porque ya tenia la instalación de Digi hecha, me insistió en que tenia 14 días de desestimiento y que MásMóvil me pagaba lo que me cobrase Digi, esta treta me la conozco de Orange en su día.

Me han puesto el ZTE 298a, es mucho peor que el F680, se empieza a poner lenta la navegación hasta que corta. Tengo que poner y quitar el modo avión para que vuelva a funcionar. Estoy esperando a que Digi me diga algo del router, sino compraré otro en condiciones.

Se me olvidaba, mención aparte para MásMóvil que me decian que si no devolvia el router en un mes me cobrarian 120 euros por el F680. En Jazztel tenian un contenedor de esos grandes en el polígono de los chinos de Fuenlabrada donde tiraban los router que les devolvian.

danimopa

Hola, llamando a bajas y sin amago de portabilidad, conseguí la tarifa Mas x Menos y mejoras en la línea móvil gratuita. Pago 45€ "para siempre" y tengo:

Fibra 600, llamadas ilimitadas a fijo y 60 minutos a móviles.

Línea móvil principal, llamadas ilimitadas y 20 GB.

Línea gratuita, llamadas ilimitadas y 3 GB.

No tengo red directa, salgo a través de CTO de Jazztel y llevo con ellos más de dos años.

un saludo.

🗨️ 2
clioot

Y no te han puesto permanencia de 12 meses?, es que a mi por la oferta que me hicieron el año pasado me pusieron una brutal de casi 700 eur x 12 meses de permanencia y solo era un 20% en la tarifa convergente.

🗨️ 1
danimopa

no, en el área de cliente me aparece que no tengo y me lo confirmaron al aplicar la tarifa.

enne
2

LLama a bajas y comentales que estás mirando otras opciones, entre ellas Digi y que te gustaría escuchar ofertas para decidir si quedarte o marcharte.

Bajo mi punto de vista, la fibra es estable y aunque la red de MásMóvil es manifiestamente mejorable, puedes sacar buenas ofertas.

Lucha un poco dialecticamente con ellos, en lo personal, se puede sacar un descuento mensual de 5 euros sobre la tarifa que no tienen en la web y que incluye fibra de 100 megas + línea de 5 gb con ilimitadas + 1 línea gratis con ilimitadas y 3 Gb.

También es habitual que te den bonos de 10 Gigas en algunas de las líneas móviles.

En la actualidad, pago unos 38 Euros y dispongo de 4 líneas móviles con diferentes cantidades de datos en ellas.

No pierdes nada llamando.Eso sí, en mi caso tengo cobertura directa mámovil, instalada por MásMóvil no de Orange (aunque esta última también es contratable en mi casa).

🗨️ 3
enne

Es que es el cliente el que tiene que decidir que quiere esa tarifa, ellos no la ofrecen de primeras, puesto que te intentan vender las que aparecen en la página web.No obstante, yo les dije que quería la tarifa de 100 megas y línea de 5 gb con otra de 3 de regalo y no me pusieron pegas.

🗨️ 1
superllo

A mi me la ofreció un técnico cuando llamé por un problema. No me acuerdo de qué estábamos hablando mientras el router se reiniciaba y me la puso. La verdad es que me sobran 300 megas porque por WiFi solo llego a casi 400 pero la siguiente a la baja son "únicamente" 100 megas.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me pusieron la Mas x Menos sin permanencia, no hice amago, sólo llamé para decir que me quería dar de baja. Parece que ya no hacen las ofertas agresivas de antes (29€ y cosas así)

j2014

A mi me ofrecieron subirme los GBs en el movil, pero lo de subirme la velocidad de la fibra (tenía 100 mb) NADA…

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo que llames a bajas, suelen ofrecer muy buenas ofertas para fidelizar a los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

tienes mala cobertura con el ZTE F680? que raro… yo tengo lo mismo que tu y si tengo buena cobertura

Sekmeth

Acabo de llamar.

Me ofrecen:

Fibra 600

1 línea con llamadas ilimitadas y 5 Gb + bono de 10 Gb.

1 línea con llamadas ilimitadas y 1 Gb.

por 41'90 euros.

Honestamente, no me parece ni tan si quiera oferta de retención.

Sencillamente me han aplicado el pack que tienen en la web quitándo Gb en las lineas y por ende, reduciendo el precio:

Fibra 600

1 línea con llamadas ilimitadas y 20 Gb.

1 línea con llamadas ilimitadas y 3 Gb.

por 49'90

Sekmeth

Actualización:

Fibra 600

Línea móvil ilimitada con 15 Gb

Línea móvil ilimitada con 3 Gb

(+línea fija que incluyen en todas las fibras)

Por 28'90 durante 3 meses y 38'90 precio final los 9 meses restantes.

(el precio me ha dejado bastante descolocado, la verdad, y sólo lo creeré cuando me lo hayan cobrado el primer mes completo porque soy bastante excéptico).

Me he comprado el Samsung A12 por 59 euros que lo puedo vender relativamente fácil por algo más.

El cuanto al router mantendré el ZTE F680 aunque quizás me convendría ponerme un Xiaomi AX3600 con firmware chino a modo de AP para la Wifi, o quizás llame a SAT a ver si pueden cambiarmelo por un Sagem de los nuevos, ¿creéis que va mejor que el ZTE F680?

Permanencia 24 meses por el terminal, pero que según dice no me impide poder llamar el año que viene a ver qué me puede ofrecer…espero no haberla "cagado".

🗨️ 2
clioot

y en esta segunda ocasión has vuelto tu a llamar o te han llamado ellos?, te han puesto permanencia ?

🗨️ 1
Sekmeth

Les he llamado yo.

Permanencia de 1 año por la tarifa y 2 por el terminal. (no se suman las permanencias).

En principio me ha dicho uqe aunque tenga 2 años de permanencia, de aquí a 1 año puedo volver a llamar a ver qué me pueden ofrecer.

clioot

A alguno mas os han hecho alguna oferta de retenciones en MásMóvil ?, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente igual que al compañero aunque sin los 3 meses a 28'9. No he cogido móviles así que me queda en:

Fibra 600

Línea móvil ilimitada con 20 Gb

38'90 x 12 meses de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , a que numero llamáis ?

Gracias

clioot

Prueba a llamar al teléfono 800 007 836 , a ese llamé yo, ya nos cuentas.

🗨️ 2
Yujiro Hanma

Este teléfono es para autónomos. yo al final he tenido que hacerlo a través de 2373.

Me ofrecen un descuento menor que el que tenía, encima no han mejorado nada ni la velocidad de fibra ni los datos en móviles.

En fin, otro que se pasará a Digi el mes que viene

clioot

A mi me ha pasado igual, he llamado a bajas de MásMóvil y me ofrecen pagar más de lo que estoy pagando:

45,57 euros por 100 megas de fibra y 3 lineas móviles con ilimitadas y 20 gigas en una, 15 en la otra y otros 15 en la otra

Y estoy pagando ahora 42 eur, me queda 1 mes de permanencia. así que creo que me iré con Digi que tengo fibra directa.

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar y diciendo que estoy valorando ofertas de Digi, me ha pasado a otro departamento que me ofrece : fibra 100 megas y linea móvil 1 con 20 GB., línea móvil 2 con 15 GB y línea móvil 3 con 15 GB e limitadas por: 7,26 eur los dos primeros meses y los diez meses que quedan por 44,84. Dando una media de 38,57. 1 año de permanencia. La he dicho que lo estudiaré y me dice que llame si la quiero que la deja grabada.