Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué ofertas saldrán durante Septiembre?

Por lo que me han contado, en septiembre habrá muchas ofertas nuevas y "apetitosas" de ADSL.

Así que, antes de darme de alta, quiero esperar a ver qué pasa en septiembre...

¿Alguien que trabaje en alguna compañía puede ADELANTAR algo al respecto?

Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Donde esta esa increible oferta que iba a lanzar telefonica y…

Donde esta esa increible oferta que iba a lanzar telefonica y en la cual aparte de ofrecer velocidades increibles no iba a hacer falta tener telefono ? :-?
      [/IRONIC MODE OFF]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mmmmmm saldra un adsl de 7 megas a 20 euros o asin, no se…

mmmmmm saldra un adsl de 7 megas a 20 euros o asin, no se donde lo he leido.

Lo dara SUPERBANDA

• Cerrado

6

Las operadoras se guardan mucho de revelar sus planes futuros…

Las operadoras se guardan mucho de revelar sus planes futuros pues dan pie a la competencia a sacar una oferta superior a la suya. Caso aparte de Jazztel que tiene otra forma de negocio.

Por el momento te digo que raro sería que Ya.com y Wanadoo no empezaran con ADSL2+ y desagregaciones completas. Por parte de Ya.com están las centrales preparadas...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo creía que en España por ley lo mínimo serian 1Mb desde…

Yo creía que en España por ley lo mínimo serian 1Mb desde septiembre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefónica no regala el RTB porque mientras accedes a…

Telefónica no regala el RTB porque mientras accedes a internet no puedes llamar... en cambio el adsl es al contrario, puedes navegar y hablar a la vez. Por esa razón. Además decir que va a regalar un adsl básico de 256kb, pero no está nada mal. Tal vez llegue a parar a la competencia...

Mirarlo de esta otra forma, ahora la competencia, ya.com, jazztel, tal vez tendrá que hacer lo mismo, con tal de que te preasignes a ellos tal vez regalen el adsl a 1mb, quién sabe... tiempo al tiempo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues para empezar, telefónica va a dar por el simple hecho de…

Pues para empezar, telefónica va a dar por el simple hecho de tener una línea con ellos, el adsl home regalado. Será un adsl de 256mb. Todos aquellos que tengan con telefónica un adsl de mayor capacidad se les descontará proporcionalmente esos 256mb de su factura mensual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Precisamente el negocio de las telecos en todo el mundo se…

Precisamente el negocio de las telecos en todo el mundo se esta dirigiendo hacia los datos, y la tendencia es a bajar precios de la voz, o dejar las llamadas gratuitas, y dirigir los ingresos por el internet... y tu va y nos dices que Telefonica dejara de cobrar el adsl. Pues estaria bien, a ver cuanto tardaria telefonica en hundirse, porque todo el mundo se pasaria al adsl gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, hombre, y que más? Si hacen eso perderian la mayor parte…

Si, hombre, y que más? Si hacen eso perderian la mayor parte de sus clientes de adsl; yo mismo me daria de baja, total 40 euros menos y me quedo con una conexion de 256kb(supongo que te habrás confundido al escribir la velocidad en mb)... aparte de que en primer lugar tendrían que tener el visto bueno de la cmt...y pondrían publicidad hasta en la sopa " adsl gratis con su linea normal de telefono".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

entiendo que en la cuota de abono va el adsl 256kb. ¿sabes…

entiendo que en la cuota de abono va el adsl 256kb.

¿sabes cómo se podrá dar de alta? te llaman ... hay que llamar ... saldrá en la Web, etc ...

regalan modem? ¿tendrá límite de transferencia? alguna cosa más que se pueda decir?

¿a partir de qué fecha probablemente estamos hablando?

¿tus fuentes son "fiables"???? porque sería un pelotazo
        Gracias!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            esa es la diferencia entre hacer una pregunta con buena fé y…

esa es la diferencia entre hacer una pregunta con buena fé y responder con mala fé (si es que ha tratado de mentirnos)...

El caso es que he escuchado por otro lado que Telef. iba a tirar el precio del adsl básico.

El negocio estaría en tratar de mantener la cuota de abono mensual, ya que otras compañías van a exigir pasarse totalmente a ellas si quieres el internet velocidades altas y llamadas, etc ... (como Jazztel)

No es nada descabellado, símplemente se llama "competencia".