BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué ofertas de retención dan Vodafone con fibra directa?

PuchainaGOGOGO
0

Tengo contratada la fibra Digi Smart 500/500 Mb, pero no me convence y estoy barajando varias opciones.

• En la web de lowi.es he comprobado que tengo cobertura de Fibra Fit, ósea fibra propia.
  • He ido a una tienda de Vodafone en Zaragoza para preguntar si la fibra que tenía con Vodafone era fibra o si era “fibra”, ósea si era FTTH directo o HFC. Me indican que es FTTH directo.

Y quería saber que está dando ahora Vodafone en retención portados.

¿Vodafone pone permanencia en fibra? Si es así ¿Qué duración tiene la permanencia?

Nota: Abrí un hilo para consultar si podía tener la Anti-Digi de Jazztel, pero nadie supo responderme (más bien se me tiraron al cuello por decir que la fibra Smart de Digi no me convencía).

Alguien xd
5

Nadie se te tiro al cuello porque no te convencia, mas bien fue porque los problemas de los que te quejaste te pasarian en cualquier otra compañia

🗨️ 22
PuchainaGOGOGO

Por subir y bajar el ping todo el rato? Entre 10 y 17 ms

🗨️ 21
5342323-inactiva
5

Los tests de velocidad no tienen sentido bajo Wi-Fi. De todas formas, ni siquiera usas el router de Digi. Tendrás el mismo problema en Jazztel y en Vodafone.

Si lo que quieres es cambiar de operadora porque te apetece, dilo y ya. Pero cambiar de operadora para intentar solucionar un problema que o bien no existe o bien has causado tú, pues no tiene sentido.

🗨️ 12
Alexvr

No merece la pena contentar.

🗨️ 1
PuchainaGOGOGO

Tengo en mi pueblo FTTH Movistar con el mismo router y no me hace esas variaciones de Ping

Edito: de hecho pillé una ONT para quitar el HGU.

🗨️ 1
Adrián Fernández
1

Es dafne potaxie, un viejo/vieja/vieje conocido del foro baneado de multitudes de cuentas. No es raro leer hilos así viniendo de su parte y viendo el historial de sus otras cuentas y en grupos de Telegram.

🗨️ 7
lordman
lordman
🗨️ 4
lordman
lordman
🗨️ 2
jjsuscc
jjsuscc
lordman
1

Lo primero, bajo WiFi se puede hacer un test pero siendo consciente de que estas bajo WiFi y tienes factores externos que van a afectar al resultado.

Lo segundo, ¿tu eres consciente de lo que son 7ms?

Quédate donde estás, al menos no harás perder el tiempo a la operadora a la que quieras ir y a la operadora a la que pretendas cambiar cuando a la que te has ido tampoco te guste.

🗨️ 5
PuchainaGOGOGO

A ver es que 17ms de ping Zaragoza - Madrid.

Teniendo en cuenta que mi pueblo a 200km de Zaragoza tengo 11ms de Ping a Madrid.

Me parece una barbaridad

🗨️ 4
lordman
lordman
1
🗨️ 2
FakeReal
FakeReal
3
🗨️ 1
lordman
lordman
1
Alexvr
Alexvr
superllo
4

El ping de 17 milisegundos debería estar penado por la corte penal interprovincial. Es más, deberían ser los dueños de las operadoras los que debieran llevar los paquetes a más velocidad dentro de sus bolsas escrotales.

🗨️ 1
lordman

Igual lo que habría que hacer es un artículo explicando lo que es 1 ms, así luego a cada uno de estos se le pone el enlace. :D

En fin… que le vamos a hacer… víctimas de las reformas educativas.

movistaripv6
3

Yo te recomiendo que contrates todas a la vez para ver una comparativa de ping en cada una de ellas, por supuesto bajo Wifi y con tu propio router.

🗨️ 1
PuchainaGOGOGO

Si ninguna tuviera permanencia… no niego que alguna vez lo he pensado 🤣. Probar el servicio antes de contratarlo, como cuando vas a comprar un móvil al media Markt 🤓

Alexvr
3

Te recomiendo que uses WiMAX o el internet satélite subvencionado. Vas a tener unas latencias muy buenas y vas a estar encantado con el servicio.

🗨️ 2
PuchainaGOGOGO

No, gracias. Ya he tenido WiMAX de Embou (antes de que llegara FTTH de Movistar a mi pueblo) y era -y es- una tremenda basura. Y satélite creo que el que menos ping tenia era Starlink y tenía unos 35-40ms de ping.

🗨️ 1
Alexvr

No, no digo Starlink. Digo eurona.

NachoSH

Hasta ahora venían dando datos ilimitados a máxima velocidad y 600Mb de fibra por 22€ aprox. Descuento indefinido pero permanencia de 24 meses.

Si te vale con la ilimitada 10 Mbps, lo daban a 19€.

Las nuevas tarifas que yo sepa solo hacen 25% o 35% en la fibra600+max, tengas la fibra que tengas.

🗨️ 3
PuchainaGOGOGO

Gracias. Permanecía de 24 meses me parece demasiado

🗨️ 2
NachoSH

Sin permanencia hay descuentos pero no tan buenos… Es lo que hay.

🗨️ 1
PuchainaGOGOGO

Que descuento hay en directa sin permanencia o con menor duración de permanencia? Si supiera que voy a estar si o si donde estoy 2 años si que pillaba sin dudarlo, pero como no sé si voy a estar 2 meses o 5 años no me la juego con tantos meses de permanencia.

kafeolé

¿en serio te quieres cambiar porque el ping varia de 10-17ms por wifi?

Weikis

Pues yo desde baleares al server propio de MM tengo 24ms antes con VF HFC Tenia 30. Realmente estas diferencias no son las que hacen que me quede en uno u otro. 1000001466

🗨️ 5
PuchainaGOGOGO

Claro pero es que Baleares - Madrid hay más distancia

🗨️ 4
pegaca0

Hola M…o, Digi ni idea pero por ejemplo MásMóvil hace Ibiza Mallorca en 3 ms, Ibiza Mallorca Valencia en 7 ms y Ibiza Mallorca Valencia Madrid en 17 ms. Vodafone te hace un Ibiza Madrid en 12 ms.

Busca la conexión más barata y con el dinero que te sobra sal por ahí a disfrutar y verás que rápido te olvidas de contar ms ;)

🗨️ 3
PuchainaGOGOGO

Misma distancia, como es posible tanta diferencia de ping?

🗨️ 2
aalmenar
aalmenar
🗨️ 1
pepejil
2

Nota: Abrí un hilo para consultar si podía tener la Anti-Digi de Jazztel, pero nadie supo responderme (más bien se me tiraron al cuello por decir que la fibra Smart de Digi no me convencía).

Da gracias a que vives en un país con libertad de ofensa (que no de opinión).

Y también da gracias a que aun así, haya habido gente que ha intentado hacerte razonar.

🗨️ 9
PuchainaGOGOGO

Yo simplemente abri 2 post para barajar opciones.

Opcion 1: seguir en Digi

Opción 2: la anti-Digi de Jazztel

Opción 3: Vodafone

Opción 4: Lowi

Pero para barajar opciones necesito información 🤓

🗨️ 8
lordman
2

¿Y antes que estas mareando a las operadoras no te sale mejor buscar en tu zona peña que tenga contratado con otras e ir a preguntarles que tal les va y/o que te manden algún test?

No me parece ni medio normal que por 6ms estés planteándote ahora pasar por todas a ver cual te va 5ms mejor.

¿Sabes lo que son 6ms?, cualquiera que este leyéndote está pensando que no lo sabes.

🗨️ 7
PuchainaGOGOGO

Me mude hace un poco menos de 2 meses (aún no conozco a nadie de mi zona).

No tenía pensado pasar por todas las operadoras. Simplemente quería buscar otra opción para sustituir a Digi. Contrate la fibra smart por que era lo más barato, pero no me convence.

🗨️ 6
lordman
lordman
🗨️ 5
lordman
lordman
1
🗨️ 1