Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • ¿Qué ofertas me recomendáis para empresa?

Actualmente en mi trabajo tenemos 2 líneas de teléfono y una adsl de 3 Mb de telefónica. En teoría una de las lineas es la que utilizamos para llamadas y la otra para fax (aunque al final siempre se termina usando como linea de teléfono). El problema es que con cada línea debido al elevado número de llamadas a móviles pagamos (con cuotas mensuales y las llamadas) unos 165 € por cada línea.

¿Qué opciones tendríamos para que nos salga algo más económico y que en caso de averías respondan con seriedad?

EDITO: añadir que por ahora tenemos cobertura tanto con ONO como con Tele2 que han sido los que nos han presentado ofertas hasta ahora.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ahorrarias pasta con una centralita que pudiese enrutar las…

ahorrarias pasta con una centralita que pudiese enrutar las llamadas a moviles a traves de vuestra compañia de moviles.. en mi ofi por ejemplo tenemos 25 moviles de empresa + 2 lineas para moviles, las llamadas desde la ofi hacia los moviles de empresa y entre los moviles de empresa nos salen gratuitas.. y todas las llamadas a otros moviles salen a traves de las dos lineas moviles, con una tarifa muchisimo mas economica que la que nos ofrecia ono

• A nosotros realmente nos da igual la compañía que nos ofrezca…

A nosotros realmente nos da igual la compañía que nos ofrezca el servicio. Puse lo de ONO y Tele2 porque son las 2 ofertas que tengo de momento. Desconozco el tema de las centralitas como va (si se compra o si nos la proporcionaría telefónica o alguna otra compañía ) y como se asociaría eso a una línea móvil para que enrute las llamadas que hagamos hacia los móviles.

Mencionar que Tele2 lo que nos ofreció fueron unos bonos de llamadas a móviles que realmente nos resultarían insuficientes ya que los agotaríamos en cosa de un dia o dos.

• El problema es que no tenemos móviles de empresa y no vamos a…

El problema es que no tenemos móviles de empresa y no vamos a tenerlos (eso si que haría que las facturas nos subiera demasiado debido a la alta adicción al móvil que tienen algunos de mis compañeros xD ) y si usamos el móvil es el nuestro particular. Así que necesitamos una solución para llamar desde la oficina.

Al compañero Bocadepez que me ha facilitado el teléfono ese (y a todos los demás) daros las gracias por las diferentes opciones que me proponeis :)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            hola llama a este telefono que son asesores tanto de tele2…

hola llama a este telefono que son asesores tanto de tele2 como de otras compañias y te van a hacer un estudio de viavilidad ami me lo hicieron y me ahorre más de 180€ al mes, si quieres pregunta por un tal Miguel y dile que vas de parte de Agustin, aunque amí me pusieron al final jazztel empresas, pero vamos todo con esta gente de maravilla.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              jajajaj perdona el telefono es 902 99 88 01 o 902 907 130 si…

jajajaj perdona el telefono es 902 99 88 01 o 902 907 130 si quieres un fijo para que no te cueste 96 568 17 65. saludossssss que de buena mañana uno se le olvidan cosas.

• Mira a ver que te parece la voip, en carpo tienen tarifas muy…

Mira a ver que te parece la voip, en carpo tienen tarifas muy interesantes desde 9cent/min a moviles. Si por alguna razon falla siempre puedes emplear la linea tradicional.