BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Qué ofertan para tener más de 1Gb en ofertas combinadas

inyigo
1

Hola a todos,

Mirando y remirando las "ofertas" combinadas de Euskaltel de 50Mb y 150Mb, la verdad es que a lo que se refiere a datos móviles queda muy escaso, ahora tengo 2Gb con Pepephone y bajar a 1Gb sería cambiar mucho los hábitos de navegación. Aunque puede que con 1,4Gb me valdría.

He preguntado a Ekt en twitter sobre los bloques adicionales y están así:

El precio de bloques adicionales es 150 MB a 1,50 €, 500 MB a 5,95 € y 1 GB a 9,95 €

Luego me han dicho que "un asesor comercial te pueda dar opciones de contratación en la que se incluya alguna tarifa con más de 1 Gb"

A mi hablar con asesores comerciales no me gusta nada, me gusta ver las tarifas claras, para todos los clientes y contratar.

Así que ¿alguien sabe qué pueden ofertar?

Gracias

DeTeX
2

Pues si te gustan las tarifas claras Euskaltel no es tu operador, por este foro ya se ha demostrado que cada cliente tiene un "invento" de tarifa distinta.

🗨️ 1
inyigo

Así que nunca doy el paso de cambiar a Ekt ;)

Stan
1

Esa oferta sí existe aunque no sé por que no es visible en la web oficial. Puedes verla en webs de distribuidores por ejemplo. Aqui tienes un ejemplo:

(link roto)

🗨️ 2
inyigo
1

Nada, eso es una pasada. He empezado a optimizar mis conexiones de móvil, lo primero pedir la contraseña del wifi en la empresa y si fuera necesario para vacaciones o así comprar una tarjeta SIM de Suop.

A ver si me decido esta semana entre la conexión de 50 o 150Mbits. Puñeteras compras de juegos digitales en Origin, con ADSL no hay quien descargue nada de forma razonable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habla con un comercial y que te explique. Esa página no esta bien yo he visto algún fallo . Se lo he dicho