Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué OFERTA sacara YA.COM el mes que viene?

Me voy a poner Internet en casa, y veo que hay una oferta en la que regalan un router y el alta por 17,95 al mes a una velocidad de 128/128 opcionalmente puedes adquirir un router wireles por 49.95 oferta valida hasta fin del mes de abril.

Estoy interesado en adquirir el router wifi, pero claro, tengo miedo a pillar esta oferta antes de que acabe el mes y que despues de pagar los 50 euracos del router wifi, me saquen alguna otra oferta mas jugosa que esta.

¿Alguien que trabaje en Ya.com que me de un poco de información privilegiada no habrá por ahí ¿no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta hace unos 20 dias de la opcion 128/128,…

Yo me di de alta hace unos 20 dias de la opcion 128/128, aunque me va a 256/128, eso podria ser parte de lo que vayan a sacar, el mismo precio pero a 256...creo que seria algo mas de ese estilo que de cambiar routers...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Van a regalar por cada nueva alta un vale por un "Masaje" y…

Van a regalar por cada nueva alta un vale por un "Masaje" y una copa, canjeable en mas de 1500 Bares de Relax repartidos por todas las comunidades.