Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Qué oferta elijo?

Hola a todos!!

Me estreno por aki.

Voy a poner ADSL en casa (Arganda del Rey, Madrid) y había pensado en la oferta de Jazztel (Hasta 4MB + llamadas). Pero no sé si hay algo bueno por ahí que no haya tenido en cuenta. Tampoco sé la velocidad real que me proporcionaría Jazztel en Arganda (por si hay alguien que lo tenga puesto allí, q me informe por favor)

Espero vuestros consejos

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Has comprobado con qué proveedores tienes cobertura??? Si…

Has comprobado con qué proveedores tienes cobertura???

Si tienes cobertura con Jazztel y la calidad de tu línea es buena, Jazztel es, sin lugar a dudas, tu mejor opción. A día de hoy, tienen la mejor oferta, ya no son 4Mb, sino 6Mb+LLamadas.

Si la calidad de tu línea es malilla, a lo mejor te convendría apostar por una conexión de menor velocidad, pero que te funcionará mucho mejor. En ese caso, deberías echarle un vistazo a las ofertas de Ya.com. Además la cobertura de Ya.com es muchísimo mayor que la de Jazztel.

Salu2

• Cerrado

La calidad de tu línea telefónica depende de varios factores.…

La calidad de tu línea telefónica depende de varios factores. La puedes comprobar con un router (cuando la tengas dada de alta).

En la cabecera del foro de Timofónica tienes los parámetros que utilizan los técnicos de Timofónica (están desfasados, pero te podrás hacer una idea). Esos parámetros son Margen de ruido y Atenuación.

Sabes a qué central telefónica vas a pertenecer?? La distancia a la central es uno de los factores más importantes. Cuanto más cerca, mejor.

De todos modos, si aún no tienes el número, no podrás comprobar el tema de la cobertura y eso es lo primero ;-)

Salu2

• Cerrado

Oye, pues gracias por la información Con el tfno de un vecino…

Oye, pues gracias por la información

Con el tfno de un vecino me sale que la central es de Arganda y q está disponible el ADSL, así q al menos, la central está en el mismo pueblo. No sé cual es la distancia exacta, pero me puedes decir qué distancia entra dentro de lo aceptable?

Salu2 y gracias

• Cerrado

Los técnicos de Timofónica suelen echar atrás las solicitudes…

Los técnicos de Timofónica suelen echar atrás las solicitudes de quien está a más de 5 Km. Pero para tener velocidades por encima de los 2Mb (y que te funcionase corréctamente) necesitarías estar mucho más cerca de la central.

Salu2