Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Qué ocurre si el módem entregado por telefónica falla y...

mokli

... y ya han pasado todos los meses del mundo mundial (unos 30) desde que me lo entregaron gratitamente (concretamente un comtrend CT-5361).

sí, ya sé que me puedo comprar uno en cualquier sitio. no hace falta, tengo un linksys por ahí.

mi duda es si llamo y digo que está mal, si me lo reponen gratuitamente, aunque sea a costa de otra permanencia?

desde hace una semana mis 10 Mb, están a la mitad, justamente a la mitad, cuando lo normal es que haya sincronizado durante años a 9997.

no sé si es algo generalizado. no he encontrado ninguna queja generalizada sobre el tema.

no se ha cambiado nada desde el PTR para adentro. los mismos ordenadores, los mismos SO, todo igual.

o pasar a 6 MB visto lo visto...

CT: MALAGA-MALDONADO

superllo

Ahora mismo Telefónica está poniendo routers con contrato de alquiler que, de momento, es gratis. Prueba a llamar al 902 357 000 y se lo dices. Les preguntas lo que te va a costar pero seguramente te dirán lo del alquiler.