Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
320 lecturas y 18 respuestas
  • ¿Qué ocurre con mi línea?

    De nuevo acudo al foro de Jazztel a que me rescaten xDD

    He estado unos meses fuera de casa, por lo que decidí pedir la baja de todos los servicios de telefonía que tenía contratados (bueno, lo decidió el titular, que no soy yo). Esos servicios eran ADSL hasta 6 Mb + llamadas de Jazztel (directo) pero con línea de Telefónica (o al menos era su contestador el que me salía). Después de pedir las bajas a ambas compañías (en el caso de Telefónica, una baja temporal), dejaron de llegar las facturas como era de esperar (y eso que ambas bajas se tramitaron por teléfono).

    Vuelvo a casa pronto así que el titular pidió a Telefónica que reactivaran la línea. Ahora la situación es ésta: si descuelgo y espero, suena el contestador de Telefónica, y funciona perfectamente. Sin embargo, si marco algún número, suena una locución similar a "Jazztel agradece su llamada. Le informamos de que la línea desde la que llama no está dada de alta en el servicio 1074 de Jazztel".

    ¿En qué situación está la línea ahora mismo? Tengo que volver a contratar un ADSL+llamadas, y me gustaría saber qué debería hacer si quisiera contratarlo con Telefónica, o si quisiera contratarlo con Jazztel. ¿Me tendrán en el limbo durante meses? Algún dato extra: la central a la que estoy conectado está muy bien equipada pero muy lejos de casa, y solo me ofrecen hasta 3 megas en cualquier compañía.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.