Pos eso. Si alguno tenéis idea que pueda ocurrir con esta Web que lleva varios días "desaparecida".
Salu2.
Pos eso. Si alguno tenéis idea que pueda ocurrir con esta Web que lleva varios días "desaparecida".
Salu2.
Creo que este no es el foro adecuado. Pero imaginate que es lo que le ha podido pasar...
alomegor la estan reformando
creo que la quieren hacer desaparecer
a mi tb me pasa, alguien me puede decir alguna pagina similar para bajar pelis y musica? gracias
prueba con esta es muy completa www.elitevcd.com.a mi me va bastante bien
Al dia de hoy no se sabe nada mas que el uno de los administradores esta buscando un buen server para soportar ambas cosas ya que el dominio se rrenovo recientemente
Es el principio del fin, igual que spanishare. al final pasa lo que pasa. Ademas aunque no lo reconozcan, presiones si que tienen, claro. 1 saludo
y que pasa con soloelinks emule tambien esta desaparecida como sigan asi tendremos que darnos de baja internet
Esto es una putada. Deberian dejarla como esta porque en realidad beneficia a todos. O bien que la mejoren aunque que eso va a ser un poco complicado porque es muy completa.
mierda necesito otro servidor alguien sabria decirme otro al cual poder descargar movidas? gracias
otra pagina bastante buena es tomadivx y sharemula
que putada
pues si es una buena pagina para descargar pelis pero últimamente no sabemos lo que pasa.
yo no se que pasa aki en españa, pero en otro pais, no se si es belgica o holanda, an recogido firmas y con un par de pelotas an echo un partido politico para lo del emule y mas, estan abusando de nosotros, y nos daran mas por el culete como no agamos algo.
Aqui en España no hay lo que hay que tener,en otros paises se congregan manifestaciones de jovenes,por cosas menores y obtienen soluciones,aqui ya lo veis solo se pide socorro para otra pagina y adios.Que los jovenes aqui solmos unos cobardes,pues si es asi tenemos lo que merecemos