BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué ocurre? DSL - 2740B

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Tengo una duda con respecto al funcionamiento del modem-router D-Link DSL-2740B que no he podido resolver con los manuales/Internet.

En ocasiones, cuando enciendo el modem-router parece que no se “inicia” correctamente. La situación anómala la puedo explicar mediante el encendido de los leds:
Al encender el router, se encienden los leds de LAN (1-4) a continuación el Power, luego el DSL y termina con el LAN 1 (que es donde se encuentra conectado el ordenador), pero no se enciende el led Internet.

En el ordenador no detecta conexión. Por ahora la solución es apagar y volver a encender. (Se encienden el DSL, parapadea, luego el WLAN, DSL fijo y finalmente el led Internet primero rojo y luego parpadea en verde)

Mi duda es ¿es normal que en ocasiones tenga que encender y apagar el moden-router? ¿Está defectuoso el modem-router? Lo pregunto porque anteriormente, con un modem-router de otra marca en muy raras ocasiones me ocurrió. ¿Puede ser la línea? ¿Opciones?

Gracias y saludos,

👁 297
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.