BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué ocurre con el dominio al terminar el año?

JJX1

Quería preguntaros qué ocurre con el dominio.com que regalaba (o regala, no lo se) ya.com durante un año, una vez ha terminado este. ¿Siguen dando ellos la redirección y alojamiento? ¿Pasa a ser tuyo y o te encargas de todo o desaparece? ¿Te dan a elegir?

Y, perdonad, una cosita más en el supuesto que te quedes tu con todo ¿es muy costoso informática y económicamente mantenerlo?.

Eso es todo. Muchas gracias de antemano.

Juanjo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ellos se encargan de avisarte por si lo quieres renovar y sigues con las mismas condiciones iniciales. Creo que lo renuevas al precio 19,9 € + IVA.

🗨️ 3
sesino

He visto que todas las cuentas de 50 MB y de 100Mb son del dominio que te han creado. Pero al cabo de año que pasa ? Pierdes las cuentas ???

🗨️ 2
onjoe

Si se pierde el dominio, las cuentas asignadas a él que crees que sucedera......................, Pues tambien.

Lo que no se seguro si el espacio de 100 Megas te lo dejan para alojar alguna web aunque sea con la coletilla (link roto) pero que casi seguro NO.

🗨️ 1
specialized

El dominio te lo ofrecen para que lo compres en propiedad registrandolo a tu nombre transcurrido UN AÑO desde su activacion. NO desde tu alta con ellos en ADSL, sino desde que registraste el dominio.
(ver condiciones del contrato....comprar lupa)

De todas maneras, la renovacion del nombre de dominio es barata

Yo acabo de comprar un .COM y al año me cuesta 29.58€ + IVA

Tambien he contratado un hosting con un espacio web de 100 mb (lo mismo que tienes en ya.com)
El hosting me cuesta 34.26€ + IVA CADA TRIMESTRE

El precio del dominio es bueno, pero habria que ver la titularidad del mismo una vez te lo hayan "transferido"

El hosting de 100 Mb es gratuito al ser cliente Ya.com

Todo esto no deja para que Ya.com sean unos estafadores
Una cosa...no lleva a la otra

Salu2

stolz

me he vuelto a leer el contrato, y si no lo he entendido mal, estas son las conclusiones:

Los primeros 6(seis) meses de contrato, el dominio sera totalmente de ya.com
A los 6 (seis) meses de contrato, el dominio pasa a ser tuyo, pero solo la titularidad (datos de registro) , ya que los datos de administracion seguiran siendo de ya.com

Al acabar el 1er año de contrato, puedes renovar el dominio con los de ya.com, con un precio algo abusivo en mi opinion.
Si decides no renovarlo, obviamente lo pierdes, junto a las cuentas de correo asociadas a él. a partir de ese momento, cualquier persona podra registarlo de nuevo.

En cuanto a los 100MB, en el contrato los mencioan a parte del dominio, es decir, estan asociados a la prestacion del servicio de ADSL. Por tanto, aunque pierdas el dominio, los 100MB los sigues teniendo, mientras tengas adsl (al menos eso entiendo yo, no soy abogado ;-) )

A mi me caduca elcontrato a final de este mes, lo que he hecho es solicitar la migracion del dominio a mi compañia de registros habitual, directnic.com que solo me cuesta 15€ al año, y ofrece unos cuantos servicios extra, aunque sin duda, lo mejor es su interfaz, que da gusto usarla.
Se supone que los de ya.com tienen que dar la conformidad para el traslado de dominio en menos de 10 dias, a ver si son serios y lo hacen.

Si me he equivocado en algo decirmelo.

Saludozzzzzzzzz ;-) ;-)

🗨️ 1
ElJoCKeR

Lo intento registrar i claro... me dice que está ocupado, como lo registro? un saludo

Maya

¿Sabeis si con el famoso alojamiento dan soporte para páginas activas (PHP/ASP) y Bases de datos?

🗨️ 1
specialized

NO
SOLO HTML

Igual no saben como hacerlo!!!!!!
:o)