BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué es lo que ocurre cuando se llena la CTO?

BocaDePez

¿Qué es lo que ocurre cuando se llena una CTO de Movistar de las que van colocadas en fachada? ¿El último técnico que ha ocupado la última salida de la CTO avisa a Movistar de que tiene que realizar una ampliación y colocar una nueva CTO? ¿O hasta que no contrata otro cliente, va el técnico y comprueba in situ que la CTO está llena, no da parte de que hay que ampliar?

En total, ¿cuánto tiempo suele tardar en terminar todo el proceso para que nuevos abonados puedan contratar?

Saludos y muchas gracias de antemano.

BocaDePez

Pues cuando el último técnico instala el siguiente normalmente comprueba las bajas (alguna siempre hay) y en el momento en el que ya no hay ninguna posibilidad de instalar de hecho muchas veces no llega ni a ir el técnico, o si va da parte para colocar la nueva CTO.

rbetancor

El sistema interno de gestión de Movistar, sabe cuando no hay posiciones libres en una CTO y si recibe una solicitud de alta para esa zona, parará la orden, generando una orden de ampliación.

Esto es la 'teoría' ... la práctica es una jodida lotería.

🗨️ 7
BocaDePez

Pero esa orden de ampliación se ejecuta siempre o depende de que alguien la compruebe y la ejecute dependiendo de si sale rentable?

🗨️ 6
rbetancor

Hay unos 'valores umbrales' para la ejecución automática de la orden, sino queda parada y notificada para revisión manual.

🗨️ 5
BocaDePez

y rizando el rizo... que pasa si no queda sitio para enchufar más CTO?

🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
albeert-bdn

Bueno yo cuando era técnico de movistar, lo primero que haciamos era mirar si esa CTO le quedaba alguna borna libre y sino se pedía ampliación, pero muy pocas veces ibas a una CTO llena y habian colocado otra al lado.