Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Qué número será el gordo de Navidad?

jamad92

Bueno imagino que todos direis uno de vuestros números pero... Yo pongo aquí los números que quiero que salgan y los que no he comprado porque no he encontrado pero significan algo... Si quereis podeis poner los vuestros o los que signifiquen algo a ver si nos toca o al menos acertamos xD

Tengo los números:

70.420 (20€) Comprado en Ópera (Madrid)

28.885 (6€) Comprado en Mi Instituto

21.109 (6€) Comprado en Mi Instituto

A parte de estos me hubiera gustado tener el 24.048-24.408 (24.04.08) o el 22.127 (22.12.07) que son fechas importantes para mi... Si sale alguno de esos y no escribo en el foro mañana es que me he pegado un tiro :-O

Saludos

campi

Parece mentira Jorge que no sepas que el único número que puede salir es el que ha comprado el Sr. Fabra.

🗨️ 2
jamad92

Eso se dice antes Campi!!!

xd no si al final en el bombo solo estará su numero 1000 veces y le veremos meando en la sede de IU... y yo comprando boletos para nada...

Saludos

OqTpO

El problema es que hay muchos Fabras por el mundo...

Este año han vendido un 3% menos de lotería, es decir, es el Estado el que más va a ganar X(

OqTpO

Llevo el de mi universidad y acaba en 016 :) y uno que acaba en 475 que compró mi familia por el centro de Madrid.

¿El de Ópera lo compraste en la administración de la misma plaza? :-O , porque el año pasado mi familia compró allí...

🗨️ 3
jamad92

exacto lo he comprado en el que está en la misma plaza en un edificio, es una muy pequeña pero para tocar puede tocar en cualquiera... No se como la gente esperaba tanto en doña manolita.

Os tocó algo con el decimo de esa administración?

A ver si tienes suerte con tus números y te toca algo ;)

Saludos

🗨️ 2
OqTpO

Compraron en esa administración sí, y no tocó :P que es lo habitual, este año creo que compraron en la Estación de Atocha, todos los números juegan, bueno que haya suerte y que al menos nos toquen unas pedreas ;)

🗨️ 1
jamad92

estos últimos años mis padres suelen llevarse 100-200€ de media a ver si este año seguimos por ese camino.

Suerte OqTpO que aún nos quedan los premios gordos.

francis31

Lamento comunicaros que el gordo va a ser mi número...

🗨️ 2
manrovi

Bueno..........si llevas el mismo que yo, si.

🗨️ 1
jamad92

siento deciroslo a los 2 pero está claro ya el número que va a salir, lo he visto antes y es el mío.

BocaDePez
BocaDePez

A mi seguro que me toca con lo que me estoy ahorrando todos los años en loteria, el día que habra la hucha seré millonario.

BocaDePez
BocaDePez

Soy mentalista. El número ganador es:

25955

🗨️ 1
jamad92

preferiblemente sería que acabe en las 2 últimas cifras de un número mío... xD

Vermu

El 2.

txus007

Menos cualquiera de los mas de 60 que llevo, cualquiera xDDD..

Salu2

🗨️ 1
jamad92

60 números? xD y mis padres dicen que llevan muchos este año y no son mas de 15 números...

Saludos

mplab

solo deseo que le toque a quien se lo merezca, aunque al final ya sabemos que algun constructor acabaran con 6 decimos del gordo....pa blanquear.

Ojala toque en un numero dividido en participaciones muy pequeñas y le toque a mucha gente.

Yo hoy no perdere nada, al reves que el 85% de la gente que juega que lo perdera TODO.

🗨️ 1
jamad92

Estaría muy bien que saliera el número que hemos jugado en mi instituto... Desde luego nos tocaria a gente de un barrio obrero y encima a muchos estudiantes... Nos arreglaría mucho la vida desde luego.

Aunque quizás haya gente que lo necesite mas que nosotros, eso si, poco me agradaría que le toque a constructores, alcaldes, empresarios o a los de la SGAE (son todos iguales)

Saludos

jamad92

Una cosa graciosa que ha ocurrido en la retransmisión del sorteo: El presentador la dice a la otra presentadora que como comunicarian los números antes de existir el Telefóno, a lo que la otra presentadora (muy culta por lo que veo) le responde: En coche digo yo ¿no?....

y una segunda que acaba de hacer ahora... Cantan el 51.051 y se traban un poco y dice ella anda el 51!!! le ha tenido que decir 3 veces el otro hombre que no era el 51 sino el 51.051 y yo creo que seguia diciendo aún que es un número que nunca toca

En TVE hay mucho enchufao eso está claro xD

🗨️ 2
stalancon

Y tu con poco trabajo no?

Espero que te toque algo. Saludos

🗨️ 1
jamad92

ha salido el 2º premio en el carrefour de mi barrio.... paso todos los dias por ahi y nunca se me ocurrio comprar.... :(((

badec

32365 ha sido el gordo y yo llevo, si no me equivoco, el 32180

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Uy... por que poco...

jaja

jamad92

a faltado poco... en mi barrio ha salido el 2º premio y no lo compré y eso que paso todos los dias por ese carrefour con mi novia.... que depresión xD

Jazmin

Y yo el 35.365 ¡¡ cachis ¡¡ .....y si le doy la vuelta al 5.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

caray, que cerca, dale la vuelta, te ayudamos...

jamad92

eso mismo le ha pasado a una amiga en la loteria de su instituto...

saludos

txus007

xDDDD, yo llevo el 42365, de tocarme 300 mil euros, me debo conformar con 120. En fin, como se suele decir, SALUD, que es lo primordial.

Salu2 :)

Northern

Yo pensaba que la probabilidad de que tocase el Gordo era 1 entre el número de alternativas, en este caso 1 entre 85000 que son los números que se juegan, pero parece ser que también entran en juego las series, este año son 195 series, que da un total de 16.575.000 alternativas.

Es esto cierto ? Siempre pensé que el número era independiente de la serie :-/ Quién miente ? Enlace

Por cierto, no me tocó. Quedé a miles de unidades de distancia.

Saludos

🗨️ 16
manrovi

Yo creo que es 1 entre 85000, ya que en el bombo se supone que hay 85000 bolas y tu juegas con una. Otra cosa sería si el gordo se diera a una serie y no a las demás, pero no es así.

Este año he tenido un poco de suerte y, por primera vez, he salido ganando: entre reintegros y pedrea cobraré el 150% de lo invertido. Todos los demás años he perdido.

🗨️ 6
jamad92

No es del todo cierto, hay 1 entre 16 millones de posibilidades ya que para acertar tienes 1700 posibilidades entre 85000 o lo que es lo mismo 1 entre 50... incluso algo mas ya que las terminaciones pedrea.... pero otra cosa es para que te toque un gordo, calcula que puede salir tu número pero no salir 3mill.€ sino 1000€... de ahí que aumenten las posibilidades...

Espero haberos explicado bien porque hay 1 entre 16millones y no 1 entre 50

🗨️ 5
manrovi

Lo siento, pero no te entiendo. Suponiendo que haya 85000 bolas y se escoge 1 a la que se asigna el premio gordo, pues me siguen saliendo 1/85000.

Estamos hablando del gordo, no de los demás premios :D

🗨️ 4
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
jamad92

que sean 16 millones en lugar de 85000 lo explico en el post con el que he contestado a manrovi ;) No tiene nada que ver con las series.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La apuesta es de uno contra 85.000 pero cada número pertenece a una serie de 10, que quiere deir que para que te toqen 3 millones de € ncesitas tener 10 números que son una serie sino por décimo solo tocan 300.000€.

🗨️ 1
jamad92

ya, esa información ya la conocia pero sigo diciendo que son 16 millones de posibilidades...

Vermu

Pero cada vez que sale una bola que no es la tuya ni el gordo, subes las probabilidades. Sale una bola: uno contra 84.999 , sale otra bola: uno contra 84.998 ....

🗨️ 5
Jazmin

...y la probabilidad de que te toque el 1º y 3º en el mismo sorteo ¿Cuál es? :)

🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
txus007
jamad92

claro, obviamente cuantas menos bolas hay pues mas posibilidades...

Cada bola premiada con 1000€ que salga aumenta tus posibildades bajando dde 16millones a 1 a 15,998millones a 1, 15,996millones 1 aproximadamente.